[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

esta noche yo no se vosotros, pero para mi no me ha ido como los otros dias. no se.
Pues nada he estado jugando unas 4 horas combinando el SP y el MP instalado en XP SP3 y va perfecto, ni tirones, ni congelaciones ni nada, todo al maximo y va perfecto.
Total que el problema ( a parte de los fallos que tiene el juego claro, bugs etc) era Windows 7 32 bits, tocate los ...
En fin...
Ufffff, vaya vicio en una partida de demolicion extrema...ahora, no me ha molado nada que me hayan expulsado por matar sin querer a uno de mi equipo, pero supongo que eso dependera de cada server...
Nema escribió:Pues nada he estado jugando unas 4 horas combinando el SP y el MP instalado en XP SP3 y va perfecto, ni tirones, ni congelaciones ni nada, todo al maximo y va perfecto.
Total que el problema ( a parte de los fallos que tiene el juego claro, bugs etc) era Windows 7 32 bits, tocate los ...
En fin...

Instalandolo sobre xp mejora el tema del LAG en el MP? porque si no, la verdad no estoy interesado en tanta burocracia.
moyadark escribió:
Nema escribió:Pues nada he estado jugando unas 4 horas combinando el SP y el MP instalado en XP SP3 y va perfecto, ni tirones, ni congelaciones ni nada, todo al maximo y va perfecto.
En fin...

Instalandolo sobre xp mejora el tema del LAG en el MP? porque si no, la verdad no estoy interesado en tanta burocracia.

A mi hasta el COD7 SP2 con windows 7 me iba asqueroso hasta con todo al mínimo a 800x600, ayer le metí XP y me va perfecto, igual que el mw2, con todo full a 1980x1050.
Conclusión, instalar XP o no jugar, ya que como dije anteriormente, setam no te devuelve el dinero.
Os dejo un link donde explican cómo instalar XP teniendo ya instalado W7.

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc

Ahora 1 mes después si, a subir nivel.

salu2.
alguien sabe por que en prestigio no puedo equipar algunas armas desbloqueadas y otras si?
vdominguez escribió:
moyadark escribió:
En fin...

A mi hasta el COD7 SP2 con windows 7 me iba asqueroso hasta con todo al mínimo a 800x600, ayer le metí XP y me va perfecto, igual que el mw2, con todo full a 1980x1050.
Conclusión, instalar XP o no jugar, ya que como dije anteriormente, setam no te devuelve el dinero.
Os dejo un link donde explican cómo instalar XP teniendo ya instalado W7.

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc

Ahora 1 mes después si, a subir nivel.

salu2.

Hey! mil gracias por el tutorial...es justo lo que necesitaba! +1000
¿A alguno más le pasa que a veces en el multiplayer, se me congela la imagen como distorsionada (no se ven más que polígonos borrosos y desordenados) y a menos que haga Ctrl+Alt+Supr no puedo continuar?

Tengo Win7 de 64 bits.
Silv escribió:¿A alguno más le pasa que a veces en el multiplayer, se me congela la imagen como distorsionada (no se ven más que polígonos borrosos y desordenados) y a menos que haga Ctrl+Alt+Supr no puedo continuar?

Tengo Win7 de 64 bits.

si compañero si te pasas por el foro de steam puedes ver que no somos los unicos el 20% de los usuarios tienen este problema desde la ultima actualizacion y lo peor de todo es que no ay una solucion definitiva y no ay fecha de una nueva actualizacion }:/
Tenemos  que aceptar que nos etafaron y que la mejor version de las 3 plataformas es la que usaron para la beta es decir...la fuckbox360, el parche que arregle esto no lo espereis por que ni ellos dan con el problema, resumiendo que el futuro de black ops sera igual de negro que el de World at War(cod5) es una pena, yo lo juego con tasa de frames mas o menos estable pero las desconexiones siguen, menos pero siguen y graficamente tube que bajarlo algo para correrlo 40-50 frames, yo por mi parte lo proximo que compre sera de "Respaw enternaiment" que son la futura desarrolladora de grandes shooters,recordad la movida que uvo y la de gente que se piro de activision,eran grandes desarrolladores del MW2, asi que para mi cod murio con mw2 [snif]
alguien sabe decirme,si con mi portatil( pantalla de 15.6 a resolucion 1366x768,intel corei7 720qm,grafica ati 5650 gddr3,y disco duro 7200 rpm) me ira fluido este juego? me gustaria pillarme o este o el bad company 2,el que sea mas divertido,recuerdo que tuve el modern warfare2 en ps3 y me vicie de lo lindo,me encanto y me hice 3 prestigios,y no se si este sera mas o menos parecido, o el battlefield,me interesa el que menos recuros necesito para jugar lo mas fluido posible en el portatil.
aiseon escribió:alguien sabe por que en prestigio no puedo equipar algunas armas desbloqueadas y otras si?

Te refieres a que en un prestigio anterior compraste cierta arma y ahora en un prestigio nuevo no te deja? O que acabas de comprar un arma y no te deja equiparla?

Si es lo 1º, la respuesta es que tienes que volver a comprarla.
Si es lo 2º prueba a jugar algún mapa más y vuelve a intentarlo a veces el juego se raya (que raro eh?) y hace cosas inexplicables.
chicos tengo un enfado que estoy por cojer un ak47 y ir a las oficinas de los beta tester.. alguien sabe como se hace esto?
estoy en el barco que transmite, el rulanka o como se llame, en la parte que vas por debajo del agua, bien pues cuando se supone que he de entrar a la base submarina esa, hay unas paredes invisibles que no me dejan acceder por ningun sitio y me cabrea bastante
St Keroro escribió:chicos tengo un enfado que estoy por cojer un ak47 y ir a las oficinas de los beta tester.. alguien sabe como se hace esto?

Me apunto, pero yo voy con un lanzallamas... ratataaaa
Yo lei por ahi de un supuesto tester que algunas compañias tienen su fecha de salida y una vez se llega lo sacan si o si aunque sepan que tiene algun bug gordo, asi que no es a los testers a quien tendrias que matar porque posiblemente los de treyarch sabian muy bien en que estado se encontraba el juego.
Shynobyn escribió:Yo lei por ahi de un supuesto tester que algunas compañias tienen su fecha de salida y una vez se llega lo sacan si o si aunque sepan que tiene algun bug gordo, asi que no es a los testers a quien tendrias que matar porque posiblemente los de treyarch sabian muy bien en que estado se encontraba el juego.

Depende de la compañia, en todas no. Aunque claro esta, en Treyarch se sabían de estos bugs, porque sino menuda mierda de beta testers...
Pues entonces que me contraten a mi de betatester, porque para la mierda que hacen...cualquiera la puede hacer... [enfa]

Yo no tengo mucha idea, pero supongo un juego lo terminarán bastante antes de la fecha de salida, porque tendrán que tener un tiempo para probarlo y todo eso...no creo que se arriesguen a terminarlo tan ajustado a la fecha de lanzamiento...
sirdavee escribió:Pues entonces que me contraten a mi de betatester, porque para la mierda que hacen...cualquiera la puede hacer... [enfa]

Yo no tengo mucha idea, pero supongo un juego lo terminarán bastante antes de la fecha de salida, porque tendrán que tener un tiempo para probarlo y todo eso...no creo que se arriesguen a terminarlo tan ajustado a la fecha de lanzamiento...

Si tienes un producto que la gente compra a ciegas, sólo por el nombre, puedes sacar una mierda pinchada en un palo que te la comprarán, y al precio que quieras.
Para vosotros que arma es mejor la comando o la AK-47? 47 eh..no la 74. xD
Jack_Shepard escribió:Para vosotros que arma es mejor la comando o la AK-47? 47 eh..no la 74. xD

Para mi desde luego la commando equipada con silenciador, porque la ak-47 tiene mucho retroceso... :cool:
Se sabe si hay algún método/parche, para mejorar el rendimiento? con una NVIDIA GT 220, me va a 20 - 25 FPS, alguna método? gracias tíos :)
Nema escribió:Total que el problema ( a parte de los fallos que tiene el juego claro, bugs etc) era Windows 7 32 bits, tocate los ...
En fin...

Pues igual si que es problema de W7 pero yo voy con W7 de 32 y me va perfectamente, así que eso de que el problema es w7.. XD
Sabeis de alguna comunidad de jugadores del black ops de EOL? Aunque sea por steam o algo, recuerdo que con el mw2 lo había (y lo mas probable que lo siga habiendo) y así veías a algún conocido al menos jeje.
ryuk_ escribió:
Nema escribió:Total que el problema ( a parte de los fallos que tiene el juego claro, bugs etc) era Windows 7 32 bits, tocate los ...
En fin...

Pues igual si que es problema de W7 pero yo voy con W7 de 32 y me va perfectamente, así que eso de que el problema es w7.. XD

Supongo que dependerá de cada ordenador. Yo estoy igual que tu, me va perfecto con Windows 7 a 32 bits, pero también es verdad que a mucha gente que le iba mal en este SO, se ha cambiado a XP SP3 y ahora le va perfecto... Esperemos que saquen un parche definitivo pronto y que todo el mundo lo pueda jugar donde le de la gana...
Buenas compañeros,estoy planteandome comprarme este juego,pero segun estoy viendo,da unos problemas del copon santo,y como que paso de comprarmelo para guardarlo en la estanteria,que ago?
TicHimu616 escribió:Buenas compañeros,estoy planteandome comprarme este juego,pero segun estoy viendo,da unos problemas del copon santo,y como que paso de comprarmelo para guardarlo en la estanteria,que ago?

Pues no comprarlo...tu mismo te contestas, que te vaya bien o mal es una lotería. Hasta q no haya un parche que deje claro q soluciona el tema, nada de nada (y yo no creo q vaya a existir ese parche) Yo tuve el juego y lo devolví, soy más feliz desde entonces y me duele menos la cabeza [sonrisa]
TicHimu616 escribió:Buenas compañeros,estoy planteandome comprarme este juego,pero segun estoy viendo,da unos problemas del copon santo,y como que paso de comprarmelo para guardarlo en la estanteria,que ago?

Yo lo compré, y sinceramente, me esperaría a que lo arreglen del todo [+risas]
sirdavee escribió:Pues entonces que me contraten a mi de betatester, porque para la mierda que hacen...cualquiera la puede hacer... [enfa]

Hombre pero el juego no esta terminado una vez se empieza a probar, obviamente la version jugable la tienen antes pero luego tiene que depurarse y esta claro que no dedicaron todo el tiempo necesario.

Xaconi escribió:Depende de la compañia, en todas no. Aunque claro esta, en Treyarch se sabían de estos bugs, porque sino menuda mierda de beta testers...

Ya no he dicho que pase en todas, solo algunas, pero visto lo visto y más aun teniendo en cuenta que nunca hay retrasos y salen todas las versiones el mismo dia pues no me extrañaria que Activision fuera una de estas.
a alguien se le bloquea el juego en online? antes nunca se me bloqueaba pero ahora se me bloque cada 3 o 4 partidas
Bueno pues despues de meter los catalyst 10.11 con sus correspondientes perfiles de crossfire la cosa ha ido a peor, si desactivo vsync me pega lagazos de la muerte y si lo activo sufro el input lag con el que es imposible jugar, la unica solución pasa por o desactivar el crossfire o cambiar el parámetro max_fps de 85 a 250 que lo he puesto, y con ese valor mejora la cosa pero no se soluciona por completo, sin crossfire si, pero se nota la caida de frames.

Que desastre..... [+furioso]
bruentor escribió:Bueno pues despues de meter los catalyst 10.11 con sus correspondientes perfiles de crossfire la cosa ha ido a peor, si desactivo vsync me pega lagazos de la muerte y si lo activo sufro el input lag con el que es imposible jugar, la unica solución pasa por o desactivar el crossfire o cambiar el parámetro max_fps de 85 a 250 que lo he puesto, y con ese valor mejora la cosa pero no se soluciona por completo, sin crossfire si, pero se nota la caida de frames.

Activa el Vsync en el juego y desactivalo en los catalyst. mano de santo xD

La otra opción es tocar el triple buffer o algo asi.
bruentor escribió:Bueno pues despues de meter los catalyst 10.11 con sus correspondientes perfiles de crossfire la cosa ha ido a peor, si desactivo vsync me pega lagazos de la muerte y si lo activo sufro el input lag con el que es imposible jugar, la unica solución pasa por o desactivar el crossfire o cambiar el parámetro max_fps de 85 a 250 que lo he puesto, y con ese valor mejora la cosa pero no se soluciona por completo, sin crossfire si, pero se nota la caida de frames.

que equipo tienes?
Impresionante estoy probandolo ahora mismo en un windows xp sp3 de 32 bits y el juego va perfecto con todo al máximo (1680x1050, antialising x4, anisotropico a tope, texturas en extra, sincronización vertical si, impactos de bala si y sombras si) con el ordenador de mi firma y ningun problema de tirones, o bajones de fps constantes. Ahora si que se puede jugar y si alguien me mata ya no puedo echarle la culpa al ordenador por haber pegado un bajon de fps o lagazo xDDD

La verdad es que es bastante raro, a ver si lo arreglan rapido porque es un coñazo si quiero pasar del windows xp al windows 7 o al revés.

PD: Con las sombras activadas el juego va bien, pero en algunas zonas me bajaban los fps a 30, quitando las sombras confirmo que el juego mejora muchísimo en tema de rendimiento y se juega fluido y sin parones
mmmm...se me esta bajando una actualización de casi 2GB y ya lo tenía en español...soy el único???

EDIT: fallo mío, se estan actuaizando otros juegos tambien, será cosa de Steam. Aun asi casi 2Gb es demasiado...
sirdavee escribió:
Jack_Shepard escribió:Para vosotros que arma es mejor la comando o la AK-47? 47 eh..no la 74. xD

Para mi desde luego la commando equipada con silenciador, porque la ak-47 tiene mucho retroceso... :cool:

La comando la acabo de desbloquear, la ak 47 mola, pero dese lejos hay que afinar. La m16 en extremo si andas fino apuntando triunfas, la famas mola mucho, la ak 74u, las ametrlladoras. No me hago.
reketekui escribió:

Activa el Vsync en el juego y desactivalo en los catalyst. mano de santo xD

La otra opción es tocar el triple buffer o algo asi.

He probado eso que dices, pero el juego se pasa por el forro lo que le diga en los drivers, cosa que no entiendo, y sigo teniendo input lag si activo el vsync, aparte de fijarse a 60 los frames :|

Tengo un C2D E8400@4,2ghz 4GB de DDR2 1333, ATI HD4850X2, Win7 64bits, vamos que cuando no me pega los lagazos va la cosa a 90 frames, los 10.11 me han matado, y he intentado volver a los 10.10 y sigue igual la cosa, que antes me iba medio bien.... ¬_¬
yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.
hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego

Nah, solo nos quejamos por gusto, nos aburrimos y tal...realmente nos va a todos de puta madre, rendimiento perfecto, lo que pasa es eso, que el juego es tan perfecto y carente de bugs que nos hemos inventado lo del rendimiento, para tener algo de lo que quejarnos en el foro...
hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.

Que no sabes porque se queja la gente? pues muy facil se quejan de que les va como el culo porque les va como el culo, que a ti te vaya bien no significa que a todo el mundo le tenga que ir igual. No crees?
P.D: Ahora despues te pasas si eso y te doy el pin o la medallita de que te va de puta madre....
ps3ro escribió:La m16 en extremo si andas fino apuntando triunfas

+1 XD XD La m16 en extremo es la ostia
hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.

Nene, es que con el ordenador que tienes pocos juegos te darán problemas...por otro lado, podrías leerte el hilo y notar que el juego posee un bug FEO DE GORDO con CUALQUIER tipo de ordenador (te toca o no te toca), antes de venir a presumir del tuyo y de lo bien que va...
[ironic on]
Gaiden escribió:
hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego

Nah, solo nos quejamos por gusto, nos aburrimos y tal...realmente nos va a todos de puta madre, rendimiento perfecto, lo que pasa es eso, que el juego es tan perfecto y carente de bugs que nos hemos inventado lo del rendimiento, para tener algo de lo que quejarnos en el foro...
[ironic off]
Cuando instalé el juego la modalidad de zombies no me dejaba jugar, le puse un parche y ahora sí. El problema es que solo me salen dos mapas -el del teatro nazi y el del Pentágono- y una vez quiero salir y se me cuelga. ¿Cómo se consiguen más mapas?
Bueno no me quisiera hacer muy pesado, pero llevo, entre ayer y hoy jugando muchas horas al SP y al MP instalado el juego en XP y la verdad es que alucinante lo bien que va, no tengo ningun problema ni error, lo unico que le tengo que coger el truquillo al MP ya que no mato mucho comparado con MW2, no se quizas no encuentro el arma adecuada.....
Por lo demas muy bien y el SP es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, accion y mas accion, todo esto no saca que los chicos de Treyard han hecho una chapuza a nivel de optimizacion,etcccc.
El MP ni lagazos, ni congelaciones ni nada.
Si teneis un disco duro que os sobre instalar XP y os ira de lujo.
Mientras no saquen un super parche iremos tirando con XP para jugar.
Saludos
Tengo un problema al jugar en SP con un ordenador con W7 64bits, i7 920, 6 GB RAM (creo que de 1033mhz, el ordenador no es mio) y una HD 5970. A menos de 5 minutos de juego, el juego se crashea y no hay otra solucion que hard reset.

PD: Tengo la versión rusa traducida al inglés, no sé si eso afecte. El MP me va perfecto.
SavageCircus escribió:Tengo un problema al jugar en SP con un ordenador con W7 64bits, i7 920, 6 GB RAM (creo que de 1033mhz, el ordenador no es mio) y una HD 5970. A menos de 5 minutos de juego, el juego se crashea y no hay otra solucion que hard reset.

PD: Tengo la versión rusa traducida al inglés, no sé si eso afecte. El MP me va perfecto.

Prueba a hacer una comprobación de la caché del juego a ver.

El BSHP es una machine, hoy le he visto en acción hehehe.
Ya lo hice y lo unico que logre es que el juego vuelva a estar en ruso [buuuaaaa] por ahi lei que alguien tenia problemas con el Avira mañana probare jugarlo sin el antivirus.
que yo no lo he dicho con mala fe, ni por presumir jooo, yo solo ponia mi equipo y que iva bien, y por cierto cual es ese bug del que tanto se habla por que por mas que leo no se de que bug se trata, y que yo sepa los que tienen lag no es del equipo o tambien puede ser por eso?? y no quiero ofender a nadie simplemente lo he puesto como muchos otros.
Nema escribió:Bueno no me quisiera hacer muy pesado, pero llevo, entre ayer y hoy jugando muchas horas al SP y al MP instalado el juego en XP y la verdad es que alucinante lo bien que va, no tengo ningun problema ni error, lo unico que le tengo que coger el truquillo al MP ya que no mato mucho comparado con MW2, no se quizas no encuentro el arma adecuada.....
Por lo demas muy bien y el SP es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, accion y mas accion, todo esto no saca que los chicos de Treyard han hecho una chapuza a nivel de optimizacion,etcccc.
El MP ni lagazos, ni congelaciones ni nada.
Si teneis un disco duro que os sobre instalar XP y os ira de lujo.
Mientras no saquen un super parche iremos tirando con XP para jugar.
Saludos

Yo por ejemplo puedo decir todo lo contrario, esto no es una solución milagrosa y como tantas otras hay a gente que le funcionara y gente a la que no. Yo tengo W7 64bits y el juego me va como el culo, pero he instalado xp profesional de 32 bits en otra partición y me sigue tirando igual de mal o incluso peor, lo unico que no me pasa en xp es lo del sonido de fondo de los mapas entrecortado "por ejemplo en el mapa este nevado del teleferico segun donde miro, el sonido de la ventisca se escucha mal a eso me refiero" pero el tema del rendimiento no me mejora en nada, mismo lag, mismos microcortes y fps con constantes altibajos independientemente de la configuración que le ponga al juego. Por cierto lo que si tengo que decir es que tengo instalado el ultimo driver de nvidia para la grafica y quizas no se lleve muy bien con este black ops, pero vamos que a mi lo de mudarse a xp no me ha servido de nada, más que para perder tiempo.

De todas formas no son pocos los que dicen que alucina vecina como cambia el tema en xp, si os rula enhorabuena dejareis atras muchos momentos "tocapelotas" que esta dando este juego, pero que sepais que puede que no os mejore nada por que tambien hay gente a la que le va exactamente igual, asi que esto seguira siendo una loteria, en definitiva o sacan un parche grandecito que arregle el tema o siempre va a existir un sector de compradores "mayor o menor" que estara puteado con el tema del rendimiento. Un saludo.
4203 respuestas