[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Estoy probando el juego en Win 7 x64 y va notablemente mejor, por lo menos en mi ordenador... [angelito]
En WIN 7 32 Bits no me tirava ni a la de tres, se que hay gente que dice que en XP tampoco le acava de ir bien, pero de verdad, si podeis pillar un disco duro que tengais por alli abandonado y probar en XP, yo tengo un PC de los mas normal y me va perfecto tanto el SP como el MP, ni cuelgues, ni salidas al escritorio, montones de servers, vaya que me va igual que el MW2 y todo al maximo (sin sombras) si podeis solo por provar hacerlo, es un consejo o una opinion.
Estamos de acuerdo que han hecho una chapuza pero ni que sea en XP puedo jugar al 100%.
Saludos
hyu escribió:Estoy probando el juego en Win 7 x64 y va notablemente mejor, por lo menos en mi ordenador... [angelito]
BlacXnight escribió:Gracias por vuestras respuestas.
He entendido que hay un programa (proxy o Vpn) que enruta la dirección del Steam a una ip Rusa para que el steam te de por valida la clave... ¿Cierto?.

Si es eso, hemos estado buscando por google y probando un proxy pero no hemos conseguido nada.

Lo del Vpn no se como va, yo no he comprado nunca una key por internet y no se a que se refiere porque que yo sepa solo sirve para crear una red privada a traves de internet, tipo hamachi, pero no se como se usaria en tu caso.

Lo del proxy lo estube mirando y usaba el "FoxyProxy" que es un complemento del firefox.
En cualquier caso con los datos de algun proxy anonimo te deberia bastar sin necesitar ningun programa, simplemente configurando el navegador.

En esta web http://proxyhttp.net/ tiene pinta de encontrar lo que necesitas.
Fijate que ademas de ser ruso en "Anonymity" tiene que decir "Anonymous".

Busqué uno rapido y encontré 84.22.142.7:80

Eso quiere decir que en el navegador o en el steam que creo que puedes configurarlo por proxy si le pones esa ip y como puerto el 80 navegaria a traves de un proxy ruso y supuestamente pensarian que estas en rusia.

Eso si luego reza para que una vez activado puedas usarlo sin problemas sin el proxy porque te aviso que es muuuyyyyyy lento :P

Espero que te sirva de algo. Xaooo
javier_gch escribió:
BlacXnight escribió:Gracias por vuestras respuestas.
He entendido que hay un programa (proxy o Vpn) que enruta la dirección del Steam a una ip Rusa para que el steam te de por valida la clave... ¿Cierto?.

Si es eso, hemos estado buscando por google y probando un proxy pero no hemos conseguido nada.

Lo del Vpn no se como va, yo no he comprado nunca una key por internet y no se a que se refiere porque que yo sepa solo sirve para crear una red privada a traves de internet, tipo hamachi, pero no se como se usaria en tu caso.

Lo del proxy lo estube mirando y usaba el "FoxyProxy" que es un complemento del firefox.
En cualquier caso con los datos de algun proxy anonimo te deberia bastar sin necesitar ningun programa, simplemente configurando el navegador.

En esta web http://proxyhttp.net/ tiene pinta de encontrar lo que necesitas.
Fijate que ademas de ser ruso en "Anonymity" tiene que decir "Anonymous".

Busqué uno rapido y encontré 84.22.142.7:80

Eso quiere decir que en el navegador o en el steam que creo que puedes configurarlo por proxy si le pones esa ip y como puerto el 80 navegaria a traves de un proxy ruso y supuestamente pensarian que estas en rusia.

Eso si luego reza para que una vez activado puedas usarlo sin problemas sin el proxy porque te aviso que es muuuyyyyyy lento :P

Espero que te sirva de algo. Xaooo

Muchas gracias tio. Mañana cuando vea a mi colega lo probaremos. Ya comentaré que tal nos ha ido :D
Experiencia Personal con XP

si bien esto es una loteria, creo que es importante que vallamos comentando los resultados de cada uno, cansado de los fallos infernales decidi desistir de windows 7 32 para pasarme a XP 32. los resultado son muy satisfactorios en resumen.

SP: mejoro el rendimiendo notablemente, ahora puedo jugar como corresponde
MP: se fue el Lag mortal... queda un poco de Lag pero para el principio de la partida, los servidores me funcionan bien y por ahora no se ha desconectado
Coop: el Modo zombie me funciona como el culo, de 5 intentos de comenzar una partida, solo arranco una...

Conclusion: pudiendo finalmente jugar al juego decentemente descubro que es muy buen juego, entre la campaña, coop y el multi tenemos muchas horas por delante. se que al juego lo han lanzado como mierda en nuestras caras, pero recomiendo tener un poco mas de paciencia (no mucha mas) para ver si dan una solucion decente, porque el juego es muy bueno.... en fin a esperar un poco mas por ese parche de 2gb.
vicioso69 escribió:Tenemos  que aceptar que nos etafaron y que la mejor version de las 3 plataformas es la que usaron para la beta es decir...la fuckbox360, el parche que arregle esto no lo espereis por que ni ellos dan con el problema, resumiendo que el futuro de black ops sera igual de negro que el de World at War(cod5) es una pena, yo lo juego con tasa de frames mas o menos estable pero las desconexiones siguen, menos pero siguen y graficamente tube que bajarlo algo para correrlo 40-50 frames, yo por mi parte lo proximo que compre sera de "Respaw enternaiment" que son la futura desarrolladora de grandes shooters,recordad la movida que uvo y la de gente que se piro de activision,eran grandes desarrolladores del MW2, asi que para mi cod murio con mw2 [snif]

+1 Te doy toda la razón. Los grandes desarrolladores eran Infinity War...ellos son los responsables de la revolución COD con el 4 y el MW2, aportando novedades (los perk, ataques aereos, manejo de misiles/helicopteros..), los actuales Treyarch solo adapta lo que hay.
A mi me hace una cosa curiosa, tengo ONO y cuando busco server si le doy mas de dos veces a actualizar automaticamente el juego me reinica el router :-?
sarlex escribió:A mi me hace una cosa curiosa, tengo ONO y cuando busco server si le doy mas de dos veces a actualizar automaticamente el juego me reinica el router :-?

Es muy posible que tengas el firewall del router activado y se te reinicie por flood.
Yo lo abandono hasta nuevo parche, con esos tirones es imposible jugar... mato de casualidad, vamos XD.
Probé (por ver si mi memoria me fallaba) el MW2 y menuda maravilla de online, totalmente fluido. Vale que nos quejabamos del matchmaking ese, que a veces te tiraba a la sala de espera y tal, pero cuando jugabas, jugabas XD XD.
Una pregunta chicos lo de que te reanimen como se pide?? Es con segunda oportunidad Pro?? Es que yo lo tengo y no se como se hace. Ya sabeis a que me refiero no? Que está uno de tu equipo tirado en el suelo y pone "tal necesita que lo reanimen"...veo que a los demas les sale pero a mi no.
Jack_Shepard escribió:Una pregunta chicos lo de que te reanimen como se pide?? Es con segunda oportunidad Pro?? Es que yo lo tengo y no se como se hace. Ya sabeis a que me refiero no? Que está uno de tu equipo tirado en el suelo y pone "tal necesita que lo reanimen"...veo que a los demas les sale pero a mi no.

Yo no se exactamente que ventaja será esa, pero sino me equivoco es la de ultima batalla pro. Ahora que también te digo una cosa...esa ventaja está prohibida en muchos servidores... ;)
sirdavee escribió:
Jack_Shepard escribió:Una pregunta chicos lo de que te reanimen como se pide?? Es con segunda oportunidad Pro?? Es que yo lo tengo y no se como se hace. Ya sabeis a que me refiero no? Que está uno de tu equipo tirado en el suelo y pone "tal necesita que lo reanimen"...veo que a los demas les sale pero a mi no.

Yo no se exactamente que ventaja será esa, pero sino me equivoco es la de ultima batalla pro. Ahora que también te digo una cosa...esa ventaja está prohibida en muchos servidores... ;)

Pues no creas,yo la he visto prohibida solo en un par de servidores al menos españoles. Ya lo he arreglado por cierto...
Acabo de leer en los foros de Steam, que según Activision los desarrolladores han estado la semana pasada de vacaciones (con nuestro dinero xD )

significará eso que empezarán a arreglar algo?
javier_gch escribió:
Silv escribió:
Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Alguien sabe si modificando algún valor por consola puedo arreglar esto?
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.

Me pasa igual, aunque yo tengo los 12 megas de Ono...y el COD4 me encuentra servidores como un tiro.

A mi se me arregló usando el "BlackOpsConfigEditor"
poniendo 100, 25000 y 30 en las opciones de configuracion.

He probado lo que dices y sigue exactamente igual, no salen apenas servidores e probado con numeros mas grandes y mas chicos y nada de nada
Hola muy buenas a todos!Aunque a muchos os cueste de imaginar,mi queja/problema no es por lag ni nada eso,lo mio creo que es un poco aislado,la cuestion del problema es que desde hace dos semanas de vez en cuando se me quedaba el juego colgado con el sonidito de windows 7 y la ventana de que directx ha detectado un problema irrefutable y que leyera el readme.txt,no lo entendia porque desde hace pocos meses tengo la ati HD5800 y soporta directx 11 y lo tengo instalado en el pc.Intente reparar el directx por si tenia algun fallo pero nada.Ahora bien el juego mientras juego multiplayer solo se me queda demasiadas veces colgado,solo puedo abrir el administrador de tareas y ahi me dice que el juego no responde...cuiroso no?Vereis que por pc no es,tengo un buen ordenador,he revisado la configuracion de mi tarjeta y esta a tope,en cambio el juego por si acaso le baje el filtrado a 8x y alguna cosa mas y me sigue dando ese cuelgue que antes no me daba....Alguna idea??
GRACIAS!

Sobre lo que dices Franatico,creo recordar que en modo Extremo no tenia muchos servidores,maximo 15,pero si quitaba extremo,llenos,vacios,con contraseña y fuego amigo me salen entorno a los 5000 servidores...si que es raro si...haber si pronto nos solucionan a base de parches estos pinchazos
[quote="aitortiya"]Hola muy buenas a todos!Aunque a muchos os cueste de imaginar,mi queja/problema no es por lag ni nada eso,lo mio creo que es un poco aislado,la cuestion del problema es que desde hace dos semanas de vez en cuando se me quedaba el juego colgado con el sonidito de windows 7 y la ventana de que directx ha detectado un problema irrefutable y que leyera el readme.txt,no lo entendia porque desde hace pocos meses tengo la ati HD5800 y soporta directx 11 y lo tengo instalado en el pc.Intente reparar el directx por si tenia algun fallo pero nada.Ahora bien el juego mientras juego multiplayer solo se me queda demasiadas veces colgado,solo puedo abrir el administrador de tareas y ahi me dice que el juego no responde...cuiroso no?Vereis que por pc no es,tengo un buen ordenador,he revisado la configuracion de mi tarjeta y esta a tope,en cambio el juego por si acaso le baje el filtrado a 8x y alguna cosa mas y me sigue dando ese cuelgue que antes no me daba....Alguna idea??
GRACIAS!

Lo que te pasa les pasa a muchos.
Te pega flasazos de tarjeta , se queda con un sonido extraño......si es nromal , n oes por tu tarjeta es por el juego. Solo te deja ctrol alt supr.......y a veces ni eso y tengo que reiniciar. Ahroa va mejor, los flases que me pega de tarjeta al menos se recuperan.......tarda unos 15 20 segundos..........pero recupera ...me salta el mensaje ese de que la configuracion de pantalla dejo de responder.., y al menos recupera. Pero es curioso, que va por dias..........de repente me tiro jugando horas sin problema............y de repente empizan los flases ......y a joderse.
No se pero la han cagdo pero bien con el tema de la optimizacion, manda cojones lo qeu esta pasando............................con la cantidad de dinero que estan ganando a nuestra costa.
Pero los problemas de todo tipo son generalizados.............tanto en pc como ps3 , que y osepa. Si veis foros de ps3 flipais.
Bueno a esperar a ver que ocurre.........pero manda huevos.
PD: mi problema no es de lag....va delujo.....a 40 50 60 .........mi problema es de flasazos de grafica........
Buenas, no se si sólo me pasa a mi o que pero desde la ultima actualización del juego no me funciona ni este ni el CS. Es entrar en el juego y zas, juego colgado. Alguien con el mismo problema?

Salu2
Decirte que a mi na mas entrar al juego, juego colgado no, pero que valla, que en mitad de la partida que se quede colgado eso si que me pasa y bastante cada 3 o 4 partidas pumm cuelgue, a ver si lo arreglan ya de una vez que esto pasa ya de castaña oscura...
me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch
metaltupu escribió:Decirte que a mi na mas entrar al juego, juego colgado no, pero que valla, que en mitad de la partida que se quede colgado eso si que me pasa y bastante cada 3 o 4 partidas pumm cuelgue, a ver si lo arreglan ya de una vez que esto pasa ya de castaña oscura...

Hoy ya me funciona..., menos mal xD
locoman6003 escribió:me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch

Comparto tu opinión de que están cagándola con este juego muchísimo (en cuanto a rendimiento y networking) pero eso de que el mw2 tiene un buen sistema para reportar chetos...no se yo. Y eso del lag...yo no se tu, pero jugar las partidas con 140 de ping medio no me parece un buen sistema teniendo una buena línea. Ni que decir tiene que el matchmaking como sea es una mierda como la copa de un pino.

Yo estoy a expensas de comprarme el Black Ops, pero viendo desde el primer día como funciona...uno se lo piensa muchísimo. He probado la versión sparragow y con mi equipo (el cual el MW2 me va muy bien) me tironea bastante y he jugado al multiplayer con los bots, y yo no se si es porque yo hago de servidor, que también tironea bastante (y los bots me machacan vivo [poraki] )

ByEs [buenazo]
locoman6003 escribió:me regreso al mw2 todo este black ops para pc fue un negociado miran cuantos servidores pasan vacios todo el dia y eso es dinero ya guardado y aparte de eso miren la porqueria que nos dan reclamaban servidores dedicados yo prefiero no tenerlos pero con un buen sistema para reportar cheaters y listo el mw2 nunca me dio problemas de rendimiento este de aqui ahi momentos que se queda y me toca darle ctrl+alt+supr mejor estabamos en el anterior habia mas rachas de bajas mejores armas entre otras cosas y mas que nada casi nunca tenia lag ni se quedaba el juego ultima vez que le compro algo a treyarch

Al MW2 no lo compré por la falta de servidores dedicados.... la verdad que lo ideal es volver al MW original, ese era un buen juego, funcionaba normalmente bien, era pura novedad y tenías los mapas gratis.

Con el WaW me pasaron muchas de las cosas que me pasaron los primeros días con el BO como por ejemplo: perdida de conexión, imposibilidad de jugar al modo zombie y cosas por el estilo... hay que tener cuidado con treyarch, realmente esperaba que esta vez hicieran las cosas bien desde el comienzo. para la proxima vez tocará esperar unos meses.
Venga nuevos problemas con este maravilloso juego, ahora aparte de darme pantallazos y quedarse pillado, el steam pone que no estoy conectado cada dos por tres, me encanta haberme gastado el dinero en este juego, VIVA LA PIRATERIA jajaja
La verdad es que es indignante lo que esta pasando con este juego en todas las plataformas siendo ya un juego con un curriculum brillante bajo mi punto de vista,tengan este manchurron y lo peor que no se manifiesten publicamente minimo dando disculpas y una rapida solucion para los millones de personas que hemos pagado,por/para frustrarnos cada 2 partidas por su incompetencia como profesionales....realmente no entiendo como han llegado a sacar este juego asi...pésimo y sin duda algo que nos ha marcado a todos y tendremos en cuenta el dia de mañana con futuras compras en estas empresas creadoras [+furioso]
Yo me pensare muy mucho en comprarme un nuevo juego, porque valla, ahora lleva todo el dia sin irme el steam, pone que estoy sin conexion y ya reinicie o haga lo que haga sigue igual.... desde luego...
Yo tambien tengo el Steam sin conexión desde hace un buen rato. Esto ya no es cosa del juego por lo que leo en los foros está pasando en todo el mundo. Francia Italia Hungria Malasia Inglaterra...etc etc
y a lo que dices que has leido en mas foros que esta pasando en mas paises, te refieres a lo de la desconexion del steam o a lo de los pantallazos? porque ya empiezo a estar preocupado toda la mañana sin funcionarme el steam....
metaltupu escribió:y a lo que dices que has leido en mas foros que esta pasando en mas paises, te refieres a lo de la desconexion del steam o a lo de los pantallazos? porque ya empiezo a estar preocupado toda la mañana sin funcionarme el steam....

Lo de la desconexión. Hace ya unas cuantas horas que no conecta el Steam para mucha gente. No se si para todos supongo que para algunos no...
Buenas, hoy en intentado conectarme al steam y no podia conectar, me salia en sin conexion, me acorde de que no es la primera vez que me pasa, borre (hacer un backup antes) el archivo ClientRegistry.blob del directorio C:\Archivos de programa\Steam y a continuacion se me actualizo steam y dejo conectarse, pero he visto los servidores casi vacios, pongo esto aqui por si le pasa a mas gente

Saludos
Esto es un cachondeo increible, sin conexion... o sea k lo de k se keda pillao y algun k otro pantallazo azul os pasa a mas o k??? A mi hay dias k no me pasa nada, otros un pantallazo, otro se keda pillao y tengo k salir con el admin de tareas... intentare lo k dices pyronx.
El counter funciona sin problemas, o sea k de steam no es, es del BO fijo.
S2
PD: nada pyronx, no funciona, actualiza el steam y punto, el black ops no va en multi, el counter si.
Esos problemas de steam (amigos) es porque estan toquiteando los servers de steam, Treyarch no tiene la culpa de nada de eso.
Josh Olin (JD_2020) ha abierto un nuevo sticky post en el foro de Treyarch:

"Hey Black Ops community –

To answer many questions about the game update / patching process, I’ve provided a short walkthrough below to explain how it works and provide some basic timelines for each phase in the cycle.

Phase 1: Gather feedback, reproduce reports and implement solutions.
* • As soon as the game is released, we scour the forums and play online with fans to gather feedback.
* • The QA team reproduces all feedback reports in a test environment, enters them into our database, and assigns them to dev team members.
o o Like any scientific process, reports must be reproduced in the test lab before they can be addressed. With millions of users playing the game, something reported by only a small number of users may not be easily reproducible. For this, it’s important that all reports in the forums provide as much helpful information as they can.
* • Estimated time: Generally 2 weeks to build a comprehensive list, reproduce in the test environment, research cause, and implement solutions. This phase is typically the longest part of the process and can easily take more than 2 weeks, depending on the number and complexity of reports. Once a game is released, every change made is high risk, and adequate time is needed to implement the best possible solution.

Phase 2: Test internally.
* • Once the highest priority reports have been resolved, the updated game goes through a rigorous internal testing procedure.
* • If new issues are discovered or the original issue is not fixed appropriately, more time is needed to research and implement new solutions. Video games are highly complex pieces of software. Every change made has a potential impact somewhere else in the game, so the entire game has to be tested with each update.
* • Estimated time: Minimum of 1 week to thoroughly test the entire game and internally approve the update for release.

Phase 3: Console manufacturers test and approve the update for release.
* • As soon as our QA team has approved the update internally, it is then submitted to the console manufacturers for their own testing and approval. At this point, it is out of our hands.
* • If the game update is approved by the console manufacturers, the cycle is done and the update is prepped for release. If the game update is rejected, an accelerated version of the entire process starts again.
* • Estimated time: Minimum of 1 week to get an approval.
*
o o Note: PC patches do not require manufacturer approvals, but because of the high number of variables in computer hardware and OS configurations, both Phase 1 and Phase 2 require additional time that does not exist on consoles which have standardized hardware. The PC patch development cycle takes about the same amount of time start-to-finish as that of consoles.

Phase 4: Release
* • Once the game update is approved by both internal QA and the console manufacturers, it gets prepped for release. This is a very short phase, but it can add time to the process depending on a number of variables.
* • Estimated time: Generally 2-3 days.

That is a high level overview of the patching / update process. Time estimates listed above are averages – it usually takes at least a full month to complete a game update cycle. Often, there are multiple full game updates in the works simultaneously, which is why you see less than a month between full game updates. In some emergency cases, this time can be accelerated, but this is very rare.

The description above outlines the process for publishing permanent game updates and does not apply in the same way to hot fixes. Hot fixes are temporary, server-side fixes that are used to patch in simple adjustments to the game. These are not permanent fixes, and they only apply to online portions of the game. Most significant changes to the game cannot be made with a hot fix.

There you have it – hopefully this removes some of the mystery of the game update and patching process. Enjoy the game and continue to communicate your feedback to us!

Regards,
-JD"

Fuente: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=346952&sid=fqsrqedbq7glnckef111sae852

Básicamente dice que no se han olvidado del PC, y que todas las LIVE FIXES que han salido en consola (la famosa lista de parches que se decia páginas atras) serán incluidas en el parche, y varias cosas mas. La versión de PC parece ser que tiene prioridad, pero obviamente es más dificil sacar un parche para él, asi que no preocuparos, parche entre esta semana/próxima semana Imagen
Es cierto, el steam no me funciona, pero en cambio el juego si funciona. (el multiplayer no lógicamente dado que necesita conectar con steam)
bitman escribió:

Comparto tu opinión de que están cagándola con este juego muchísimo (en cuanto a rendimiento y networking) pero eso de que el mw2 tiene un buen sistema para reportar chetos...no se yo. Y eso del lag...yo no se tu, pero jugar las partidas con 140 de ping medio no me parece un buen sistema teniendo una buena línea. Ni que decir tiene que el matchmaking como sea es una mierda como la copa de un pino.

Yo estoy a expensas de comprarme el Black Ops, pero viendo desde el primer día como funciona...uno se lo piensa muchísimo. He probado la versión sparragow y con mi equipo (el cual el MW2 me va muy bien) me tironea bastante y he jugado al multiplayer con los bots, y yo no se si es porque yo hago de servidor, que también tironea bastante (y los bots me machacan vivo [poraki] )

ByEs [buenazo]

no me entendistes dije prefiero no tener servidores dedicados pero con un buen sistema para reportar cheaters el cual lo segundo tampoco tubo el mw2 pero aunque sea no nos sacaban plata con servidores dedicados que hay por montones de gente que compro ppor noveleria y casi todos pasan super vacios conosco gente de un grupo que me unieron que jugaban como locos el mw2 luego uno de ellos se compro el black ops ahora solo lo veo jugando f1 2010 el mw2 aunque no creas si tenias ese ping no te debia ir tan mal sino que te iba como a todos que sucede aca el que tiene mejor ping es el que mas mata por que tiene una mejor reaccion en el server y usar steam (no por que el sistema es malo ni nada) pero steam es otra forma para sacarnos plata si sacan contenido dlc o estar a espensas de ver que hacen estos señores como banear keys que para ellos no son legales entre otras cosas y treyarch que 1er juego que les compro y es un asco por lo bueno el prox duty ya confirmo activision que sera desarrolado por un grupo que se encargara solo de duty asi como lo hace blizzard veamos como viene el siguiente duty pero este juego prefiero el mw2
Ya funciona Steam!!! Al menos a mi.... [poraki]
gumm1988 escribió:Ya funciona Steam!!! Al menos a mi.... [poraki]

Siiii a mi tambien, por ahora.... buajajaj
Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?
The End escribió:Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?

No, pero por lo menos se han ¿dignado? a decir q siguen vivos y trabajando en los parches correspondientes.
Gaiden escribió:
The End escribió:Disculpad las molestias, pero es que hace una semana que no entro al hilo. Sólo queria preguntar ¿Ya se han solucionado los problemas del juego?

No, pero por lo menos se han ¿dignado? a decir q siguen vivos y trabajando en los parches correspondientes.

Joooder XD
Bueno, pues me vuelvo al Battlefield.
Thx ;)

Si t iba bien el juego antes del parche... T ira bien ahora.

Si te iba con bajadas de fps... el parche t lo arregla.

Si te daba parones y congelaciones... el parche arregla a algunos y a otros los deja igual.

Saludos.
Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.

Saludos :)
The End escribió:Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.

Prueba la version sparrow... saldras de dudas :-)

Saludos.
Luygy escribió:
The End escribió:Es que aun no lo tengo. Lo compraré cuando sepa seguro que me va a ir bien.

Saludos.

Eso acabo de hacer yo. No he tenido cojones a llegar ni a la tercera misión (me quedé en esa que escapas de una prisión)

Cuando vendan el juego sin lag, igual me planteo comprarlo. Mientras tanto que les den mil por el culo, tenía buena pinta pero el hecho de jugarlo a cachos no lo puedo tolerar (ni tocando las configuraciones, ni poniendo todos los trucos para optimizarlo que he encontrado).

Me encanta que vendan versiones alpha a 60 eurazos.
Luygy escribió:

Saludos.

Pues no es mala idea XD
Hola, pues estoy pensando en comprarme el juego pero leyendo los comentarios... el tema es que he probado la version sparrow y puedo jugar sin problema, no tengo cortes ni bajadas de FPS. En el online es diferente y puede que ocurra?

Gracias
El problema es que en la versión sparrawog, no hay el mismo número de actualizaciones que hay en steam (hasta donde yo se) así que es bastante probable que lo intentéis y os vaya peor que si os lo compráis original, o puede que no y os vaya mejor XD. Pero de todas formas, la comunidad está que arde, y es que no es normal que tengas que tener un i7 para que te vaya fluido, cuando usan un motor antiguo y es un casi calco del mw2 pero con distintos gráficos.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:El problema es que en la versión sparrawog, no hay el mismo número de actualizaciones que hay en steam (hasta donde yo se) así que es bastante probable que lo intentéis y os vaya peor que si os lo compráis original, o puede que no y os vaya mejor XD. Pero de todas formas, la comunidad está que arde, y es que no es normal que tengas que tener un i7 para que te vaya fluido, cuando usan un motor antiguo y es un casi calco del mw2 pero con distintos gráficos.

ByEs [buenazo]

Puedes tener un procesador del año de la castaña y que te vaya fluido en windows xp... es cosa del código...
A ver...

Despues de las caidas de frames en W7, lo solucioné instalando el juego en XP y pasé a los bloqueos que solucioné comprobando la cache y desinstalando el antivirus. Ahora tengo un problema nuevo....

Os tarda mucho en cargar los mapas? a mi me cargan rápido, pero al final de la carga, se queda como pillao unos 10 segundos y siempre entro tarde a las partidas... a vosotros os pasa?

Tambíen me pasa que cuando arranco el juego, en el menu principal se me bloquea unos 10 segundos. Entro a jugar y cada vez que vuelvo al menu tengo un bloqueo de unos segundos y sigue funcionando... que raro macho....

Gracias!
reketekui escribió:
sarlex escribió:A mi me hace una cosa curiosa, tengo ONO y cuando busco server si le doy mas de dos veces a actualizar automaticamente el juego me reinica el router :-?

Es muy posible que tengas el firewall del router activado y se te reinicie por flood.

Lo tengo desactivado y me lo sigue haciendo, alguien con router Atlanta de ONO le pasa lo mismo??
El router scientific atlanta 2320 es malisimo. No soporta muchas conexiones simultaneas. Lo tiene un amiguete y cuando pone aplicaciones p2p con más de 200 conexiones totales, el router se le reinicia por que se satura.

Para que te hagas una idea, yo tengo un zyxel con 18mb de conexión y al darle a actualizar, la conexión se me satura pero no llega a colapsar el router. Cuando hablo por el teamspeak se me oye entrecortado justo durante ese momento.

Esto no me pasaba antes con el Call of Duty Modern Warfare por ejemplo, era más "ligera" la busqueda.

Solución ? Llama a Ono y diles que el router se reinicia solo aleatoriamente, apagandose todas las luces y volviendose a iniciar. Con un poco de suerte te pondrán un thompson que va bastante mejor.

Un Saludo
4203 respuestas