[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

umekdj escribió:El router scientific atlanta 2320 es malisimo. No soporta muchas conexiones simultaneas. Lo tiene un amiguete y cuando pone aplicaciones p2p con más de 200 conexiones totales, el router se le reinicia por que se satura.

Para que te hagas una idea, yo tengo un zyxel con 18mb de conexión y al darle a actualizar, la conexión se me satura pero no llega a colapsar el router. Cuando hablo por el teamspeak se me oye entrecortado justo durante ese momento.

Esto no me pasaba antes con el Call of Duty Modern Warfare por ejemplo, era más "ligera" la busqueda.

Solución ? Llama a Ono y diles que el router se reinicia solo aleatoriamente, apagandose todas las luces y volviendose a iniciar. Con un poco de suerte te pondrán un thompson que va bastante mejor.

Un Saludo


Gracias, llamare a ono que me lo cambien.
Y seguimos sin parches... me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado.
Llevan sin decir nada más de una semana. Espero que el juego no se quede así para siempre :(
AbeLiyO escribió:Y seguimos sin parches... me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado.


yo diría tener un poco mas de paciencia (solo un poco).

A mi hoy por hoy me funciona muy bien el juego y la verdad es que es muy bueno... es una pena que por querer largar un juego en temporada de fuertes ventas como es el periodo octubre - febrero estafen a los usuarios con un juego mal optimizado... por eso repito que hay que tener un poquito mas de paciencia ya que también deseo una comunidad fuerte para hacer rendir el gasto del juego.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Y seguimos sin parches... me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado.

Mucho habias tardado [+risas] Yo lo tengo ahi, esperando "El Parche" que lo arregle y lo deje ya bien de una vez...
Yo esta semana llevo viendo muchos servers vacios, cuando antes me costaba verlos. Creo que la gente se está empezando a cansar del mal funcionamiento.

A mi de momento me va bien, pero como sigan sin permitir poder jugar con los colegas que quieras uno más que se pira. Ya me aburre el estar jugando solo dando vueltas y pegando tiros sin coordinación con tu equipo.

Por lo menos el modo historia lo disfruté mucho

Saludos,
Haber yo creo que no van a poner ningún sistema de grupo, porque para ello hace falta un sistema de machmaking, con servidores dedicados no creo que sea posible implementarlo,porque la búsqueda tardaría mogollón. Porque en el marchmaking, si el grupo es grande, busca a jugadores sueltos y los añade y elige a uno como host. En caso de implementarlo en servidores dedicados, si el grupo es grande tardaría la ostia en un buscar un sever donde meterlos, porque juega con el baremo de servidores limitados, no están rapido como poner a uno de host.
Puskax escribió:Haber yo creo que no van a poner ningún sistema de grupo, porque para ello hace falta un sistema de machmaking, con servidores dedicados no creo que sea posible implementarlo,porque la búsqueda tardaría mogollón. Porque en el marchmaking, si el grupo es grande, busca a jugadores sueltos y los añade y elige a uno como host. En caso de implementarlo en servidores dedicados, si el grupo es grande tardaría la ostia en un buscar un sever donde meterlos, porque juega con el baremo de servidores limitados, no están rapido como poner a uno de host.


Pues como eso sea cierto, a mi entender una cagada enormeeeeeee, joder en todos los demás COD se podía llega este y es imposible.

Pues nada duraré 2 semanas y a otra cosa mariposa.
En el modern warface de Pc tampoco se puede porque van dedicados, en los cod de consola si se puede en todos porque van todo con machmaking. Lo que si que tienen que poner sin falta es la selección de equipo porque vaya tela que te colóque el automáticamente.
BPG8MD escribió:Yo esta semana llevo viendo muchos servers vacios, cuando antes me costaba verlos. Creo que la gente se está empezando a cansar del mal funcionamiento.

A mi de momento me va bien, pero como sigan sin permitir poder jugar con los colegas que quieras uno más que se pira. Ya me aburre el estar jugando solo dando vueltas y pegando tiros sin coordinación con tu equipo.

Por lo menos el modo historia lo disfruté mucho

Saludos,


Eso es verdad, y aparte de los servers, en la lista de amigos, uno va notando como cada vez hay menos gente jugando al black ops y más al mw2...
Esto cada vez me gusta menos.
Vale que les saliera medio rana el juego, pero que pase 1 mes y siga parecido, para mi no tienen perdón.
El juego es una pasada, completo, innovador, original, y lo que quieras... pero al menos de mi, estos de Tryarch no van a ver ni un mísero centímo más.
Salu2
reketekui escribió:A ver...

Despues de las caidas de frames en W7, lo solucioné instalando el juego en XP y pasé a los bloqueos que solucioné comprobando la cache y desinstalando el antivirus. Ahora tengo un problema nuevo....

Os tarda mucho en cargar los mapas? a mi me cargan rápido, pero al final de la carga, se queda como pillao unos 10 segundos y siempre entro tarde a las partidas... a vosotros os pasa?

Tambíen me pasa que cuando arranco el juego, en el menu principal se me bloquea unos 10 segundos. Entro a jugar y cada vez que vuelvo al menu tengo un bloqueo de unos segundos y sigue funcionando... que raro macho....


Gracias!


Y nadie ha pensado que va bien en un windows xp por que es un sistema operativo recien instalado, nuevo, que no tiene moralla, servicios inutiles y diversas basuras que empeoran el rendimiento con el paso del tiempo?
Conozco gente que les va mal con xp... Lo mismo si yo formateara y solo instalara el cod iria de lujo...

La mejor que he notado es usar el gamebooster para que me quite procesos inutiles de w7 y va fluido (desactivando el sonido, of course) [+furioso]
La verdad es que al principio estaba dando bastante guerra, pero ahora me vá bien. N tengo ningún tipo de tirones. Lo ejecuto bajo W7 x64 con una xfi configurada a 24bits y no falla ni dá tirones.

Luego tengo otro amiguete con un 6600 que va muy justito, pero con todo al minimo y una 8800GTS le funciona bajo W7 x64. Lo unico que hizo? actualizar la directx, drivers del chipset y de la grafica y bueno, bajar la calidad sin anti y ponerle en los drivers rendimiento en vez de balanceado.Le funciona a 1600 x 1200 con 40fps sin cortes, y antes del primer parche no podía ni arrancarlo.

Salu2!
Bueno yo ya desisto de este juego ya que va a tirones espero que solucionen el online
Se ve que están toqueteando algo ya que estado jugando al mw2 y lo mismo un lag impresionante
umekdj escribió:La verdad es que al principio estaba dando bastante guerra, pero ahora me vá bien. N tengo ningún tipo de tirones. Lo ejecuto bajo W7 x64 con una xfi configurada a 24bits y no falla ni dá tirones.

Luego tengo otro amiguete con un 6600 que va muy justito, pero con todo al minimo y una 8800GTS le funciona bajo W7 x64. Lo unico que hizo? actualizar la directx, drivers del chipset y de la grafica y bueno, bajar la calidad sin anti y ponerle en los drivers rendimiento en vez de balanceado.Le funciona a 1600 x 1200 con 40fps sin cortes, y antes del primer parche no podía ni arrancarlo.

Salu2!


yo tambien tengo una x-fi (la sound), como se configura a 24 bits?

por cierto... yo tambien empiezo a estar harto... por eso acabo de pedir mi copia del bad company 2... que esta baratiko, para que me quite el mono :D
Pues me he comprado el juego hoy, Win7 32 bits.

El pc es un Dual Core con una 8800GT y 3GB ram, el juego va perfecto con 2x AA
A mi me daba tirones en el SP y lo he solucionado poniendo las texturas a HIGH.

Antes lo tenía en automático pensando que se enteraría de lo que tenía que poner con 512MB de VRAM, pero me debía seleccionar demasiado.
bueno, juego completado en modo historia. lo he disfrutado mucho, creo que es el cod que más me ha gustado.
tiene momentos chulos y la historia entretiene bastante.
momento final:
como se han pasado con las banderas americanas y los aviones cuando sales del agua al pasarte el juego xD
Hola,del foro del juego e quitado esto,van a sacar otro parche.Que lo traduzca alguien please..xD

Hey Black Ops community –

To answer many questions about the game update / patching process, I’ve provided a short walkthrough below to explain how it works and provide some basic timelines for each phase in the cycle.

Phase 1: Gather feedback, reproduce reports and implement solutions.
• As soon as the game is released, we scour the forums and play online with fans to gather feedback.
• The QA team reproduces all feedback reports in a test environment, enters them into our database, and assigns them to dev team members.
o Like any scientific process, reports must be reproduced in the test lab before they can be addressed. With millions of users playing the game, something reported by only a small number of users may not be easily reproducible. For this, it’s important that all reports in the forums provide as much helpful information as they can.
• Estimated time: Generally 2 weeks to build a comprehensive list, reproduce in the test environment, research cause, and implement solutions. This phase is typically the longest part of the process and can easily take more than 2 weeks, depending on the number and complexity of reports. Once a game is released, every change made is high risk, and adequate time is needed to implement the best possible solution.

Phase 2: Test internally.
• Once the highest priority reports have been resolved, the updated game goes through a rigorous internal testing procedure.
• If new issues are discovered or the original issue is not fixed appropriately, more time is needed to research and implement new solutions. Video games are highly complex pieces of software. Every change made has a potential impact somewhere else in the game, so the entire game has to be tested with each update.
• Estimated time: Minimum of 1 week to thoroughly test the entire game and internally approve the update for release.

Phase 3: Console manufacturers test and approve the update for release.
• As soon as our QA team has approved the update internally, it is then submitted to the console manufacturers for their own testing and approval. At this point, it is out of our hands.
• If the game update is approved by the console manufacturers, the cycle is done and the update is prepped for release. If the game update is rejected, an accelerated version of the entire process starts again.
• Estimated time: Minimum of 1 week to get an approval.
o Note: PC patches do not require manufacturer approvals, but because of the high number of variables in computer hardware and OS configurations, both Phase 1 and Phase 2 require additional time that does not exist on consoles which have standardized hardware. The PC patch development cycle takes about the same amount of time start-to-finish as that of consoles.

Phase 4: Release
• Once the game update is approved by both internal QA and the console manufacturers, it gets prepped for release. This is a very short phase, but it can add time to the process depending on a number of variables.
• Estimated time: Generally 2-3 days.

That is a high level overview of the patching / update process. Time estimates listed above are averages – it usually takes at least a full month to complete a game update cycle. Often, there are multiple full game updates in the works simultaneously, which is why you see less than a month between full game updates. In some emergency cases, this time can be accelerated, but this is very rare.

The description above outlines the process for publishing permanent game updates and does not apply in the same way to hot fixes. Hot fixes are temporary, server-side fixes that are used to patch in simple adjustments to the game. These are not permanent fixes, and they only apply to online portions of the game. Most significant changes to the game cannot be made with a hot fix.

There you have it – hopefully this removes some of the mystery of the game update and patching process. Enjoy the game and continue to communicate your feedback to us!

Regards,
-JD

Aparentemente pone que lo sacaran pronto...xDD.Saludos
Ahi solo explica el proceso a seguir para sacar un parche (supongo que para que la gente se haga una idea de lo que se tarda), no dice nada de cuando van a sacar el proximo. Solamente se puede suponer a partir de lo que dicen que en el mejor de los casos tardaran algo más de 3 semanas desde que sacaron el ultimo.
y también aunque no lo digan se sobreentiende que en vez de pagar a gente para que busque los bugs, les cobran 60 euros xDD que cab*****...
ak4ever escribió:y también aunque no lo digan se sobreentiende que en vez de pagar a gente para que busque los bugs, les cobran 60 euros xDD que cab*****...


[qmparto] [qmparto]
Pues parece ser que al final no se estaban tocando los huevos xDD

"Hey PC gamers:

We are listening to you and we’ve been busy working on updates based on feedback from the community. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Stay tuned right here for all the latest info.

IN PROGRESS

* • Added an option to create shaders during load time. This fixes hitching when viewing a new area of the map for the first time on some video cards.
* • Incomplete server browser results.
* • Improvements to Quickmatch results (with better ping and reduced lag)..
* • /connect
* • /reconnect
* • Improved threading performance on computers with only 2 cores.
* • Fixed random freezes in certain computer configurations.
* • Increased reserved slots to 9.
* • Changed reserved slot kicked message to be more informative.
* • Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
* • Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* • Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* • Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* • Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* • Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* • Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* • Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* • Launch: User could access a small platform outside of the intended play space below the rocket gantry by jumping to a very specific location; now blocked from access
* • Launch: User could access a small area inside geometry at vents near Dom flag A by going prone and moving around in a very specific location; now blocked from access
* • Some users reported that weapon attachment challenges were not resetting after prestige; now all are guaranteed to clear as soon as selecting the prestige option
* • Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* • Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* • Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* • User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)


LIVE FIXES

11/19
* • CPU performance improvements
* • Server browser bug fixes and tweaks to populate faster and do full refresh less often
* • Fixed crash when viewing leaderboards if player has more than 99 friends
* • Fix for locked ADS after pressing shift-TAB to bring up Steam overlay
* • Fix for ADS while holding shift as a sniper
* • CPU performance improvements
* • Zombie matchmaking improvements
* • Fix for locked ADS after pressing shift-TAB to bring up Steam overlay
* • Fix for ADS while holding shift as a sniper

11/11
* - Friends fix for join in progress and Friends tab in server browser.
* - Performance improvement for dual and quad core.
* - Improved connectivity with Black Ops Rcon tool.

11/10
* - GameServers.com has bumped sv_maxrate to 25000 across all servers to reduce lag.
* - GameServers.com continues to improve official server distribution in various worldwide regions.


Regards,
-JD "

Imagen Imagen

Actualización de ayer mismo en el foro de treyarch: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=313146

Señalo en negrita las cosas que en teoria arreglarian las caidas de frames (y crasheos aleatorios)
Aún hay esperanzas! [carcajad]

Seguro que el parche será bastante pesado porque tienen tela para arreglar...
Alguien sabe porque se me ha cambiado el icono del COD: BO Multiplayer? Lo he borrado y lo he vuelto a crear desde el steam pero sale el mismo, una bola del mundo en vez de la cara roja.
Alguien me podria confirmar si es normal que el jeugo vaya tan sumamente mal!!
mal me refiero que va suave por que no me falta hardware pero que en momentos pega tirones continuos todo el rato al moverte o correr etc es normal o soy yo?
e leido cosas sobre el tema pero haber si alguien lo aclara que tenga un I7 de la nasa y pueda confirmar que esas caidas de frames instantaneas continuamente son normales y es cagada del juego.
Por ejemplo cuando empieza el juego o esta cargando que salen los videos es una pasada se entrecortan y parece que tengas un 486 de pc jajajaja que alguien confirme porfavor.

y sobre si hay ya algun parche para descargar que arregle esto si esque es asi,por que en la web ponen algo de un parche pero donde esta??
Como se saca el cuchillo? llevo muchas partidas y no he conseguido usarlo, y eso que viene la mar de bien
finfantasy escribió:Como se saca el cuchillo? llevo muchas partidas y no he conseguido usarlo, y eso que viene la mar de bien


El cuchillo en COD no se saca en plan Counter. No puede correr con el, si no darle a una tecla para rajar.
Dicha tecla esta especificada en Controles > Combate > Melee

El cuchillo balistico es como un arma que se dispara.
El tomahawk o hacha, se tira como una granada.
finfantasy escribió:Como se saca el cuchillo? llevo muchas partidas y no he conseguido usarlo, y eso que viene la mar de bien


por defecto es la tecla "V" yo normalmente la cambio de lugar, pero eso depende de uno.
mbase escribió:Pues parece ser que al final no se estaban tocando los huevos xDD

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* • Fixed random freezes in certain computer configurations.
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* • Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
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LIVE FIXES

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* • CPU performance improvements
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Regards,
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Actualización de ayer mismo en el foro de treyarch: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=313146

Señalo en negrita las cosas que en teoria arreglarian las caidas de frames (y crasheos aleatorios)

como agua de mayo... [tadoramo]
Otra duda que tengo, a medida que subes de nivel, el dibujo que sale a la izquierda de tu nombre cuando le das al tab (dentro de una partida), va cambiando, pero he visto gente con mi level que tiene un dibujo distinto al mio, como una bala con un fondo de estrella roja. Como se cambian/consiguen esos iconos?
finfantasy escribió:Otra duda que tengo, a medida que subes de nivel, el dibujo que sale a la izquierda de tu nombre cuando le das al tab (dentro de una partida), va cambiando, pero he visto gente con mi level que tiene un dibujo distinto al mio, como una bala con un fondo de estrella roja. Como se cambian/consiguen esos iconos?

Eso son los prestigios.
Una vez que subes a nivel 50, te deja volver a empezar desde el uno pero con unas pocas diferencias (el símbolo y no se cuales ahora mismo).
alguien me podria responder a lo que e puesto?
que e hecho un parrafote hay me dejao los dedos jajajaj y se ponen a hablar de como se saca el cuchillo!!! jajajja
podrias contestar a lo que e preguntado si ya estas jugando y luego pones lo del cuchillo,un poco de compañerismo.
saludos.
djneura escribió:Alguien me podria confirmar si es normal que el jeugo vaya tan sumamente mal!!
mal me refiero que va suave por que no me falta hardware pero que en momentos pega tirones continuos todo el rato al moverte o correr etc es normal o soy yo?
e leido cosas sobre el tema pero haber si alguien lo aclara que tenga un I7 de la nasa y pueda confirmar que esas caidas de frames instantaneas continuamente son normales y es cagada del juego.
Por ejemplo cuando empieza el juego o esta cargando que salen los videos es una pasada se entrecortan y parece que tengas un 486 de pc jajajaja que alguien confirme porfavor.

y sobre si hay ya algun parche para descargar que arregle esto si esque es asi,por que en la web ponen algo de un parche pero donde esta??


No hay parche, aun "están en ello".Sí, es normal que en algunas configuraciones por no decir en todas te vaya mal el juego, aunque tengas el mejor ordenador del mundo esta gente se ha encargado de que te vaya mal.

Si lees mas atras hay gente con ordenadores como el tuyo k no les va bien y no te los cito que hoy es sábado y no está el finde para escribir mucho jejeje.
Bueno,pero sacar un parche o borro el juego? jajajaja
por que es lamentable esto.
djneura escribió:Bueno,pero sacar un parche o borro el juego? jajajaja
por que es lamentable esto.


Treyarch = Controladores aereos [buaaj]
AbeLiyO escribió:
mbase escribió:Pues parece ser que al final no se estaban tocando los huevos xDD

"Hey PC gamers:

We are listening to you and we’ve been busy working on updates based on feedback from the community. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Stay tuned right here for all the latest info.

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* • Added an option to create shaders during load time. This fixes hitching when viewing a new area of the map for the first time on some video cards.
* • Incomplete server browser results.
* • Improvements to Quickmatch results (with better ping and reduced lag)..
* • /connect
* • /reconnect
* • Improved threading performance on computers with only 2 cores.
* • Fixed random freezes in certain computer configurations.
* • Increased reserved slots to 9.
* • Changed reserved slot kicked message to be more informative.
* • Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
* • Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* • Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* • Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* • Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* • Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* • Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* • Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
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* • Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* • Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
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11/10
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Regards,
-JD "

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Actualización de ayer mismo en el foro de treyarch: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=313146

Señalo en negrita las cosas que en teoria arreglarian las caidas de frames (y crasheos aleatorios)

como agua de mayo... [tadoramo]


Pues viendo que son gentuza como los controladores aereos, el parche lo podrian sacar como un DLC a 15 euros. [sati]
djneura escribió:alguien me podria responder a lo que e puesto?
que e hecho un parrafote hay me dejao los dedos jajajaj y se ponen a hablar de como se saca el cuchillo!!! jajajja
podrias contestar a lo que e preguntado si ya estas jugando y luego pones lo del cuchillo,un poco de compañerismo.
saludos.


Si quieres compañerismo, leete un poco las ultimas paginas del hilo y habrias visto que tus preguntas sobre el rendimiento estan mil veces respondidas, es mas, DOS MENSAJES mas arriba estaban hablando del parche que se supone solucionaria problemas en core2duo como el tuyo o tirones temporales en configs especificas (y muchas mas cosas). Y escribir un poco mejor tambien ayuda a que la gente quiera responderte, que es muy cruel leerte :)

Sobre el juego, poco mas ahi que decir, por culpa de la optimizacion los hilos oficiales (no solo de EOL) se han convertido en odio a treyarch xD Si alguien quieres echarse algun vicio este puente (si algun equipo proMOD juega por aqui responder xD) que avise :)

Saludos!
¿Podrá tirarme este juego en una ATI HD 5470 de 512mb?

Muchas gracias. :)
StephenSocket escribió:¿Podrá tirarme este juego en una ATI HD 5470 de 512mb?

Muchas gracias. :)

Yo tengo una HD 4870 512 mb y en XP va sobrada todo al maximo excepto sombras, por lo tanto la respuesta es SI
Eso si en Win7 no opino ya que a mi me va fatal, en XP como una seda
StephenSocket escribió:¿Podrá tirarme este juego en una ATI HD 5470 de 512mb?

Muchas gracias. :)


Sip. Eso no te impedirá que el juego te vaya mal en Windows 7.
Cuestión de suerte.

Yo acabo de meter XP en una partición... a ver que tal.
Otra duda que tengo. Porque a veces cuando entro a una partida no me sale ni el mapa, ni las estadisticas de abajo izquierda ni abajo derecha?
Yo creo que si treyarch y activision tuviera la suficiente vergüenza ajena, como compensación a los clientes que hemos pagado por el juego, aparte de sacar el parche que por fin solucione los problemas, nos deberían de dejar los DLC gratis para los usuarios de PC, como hicieron con los DLC de cod4 y cod5, y no vendérnoslo como nos lo van a vender al lamentable precio de 15€.

finfantasy, eso es porque estás en un server con un modo de juego extremo (hardcore). Es un modo más realista donde se quita el hub y las balas hacen mucho más daño, muertes a 1 tiro prácticamente, bastante real.
finfantasy escribió:Otra duda que tengo. Porque a veces cuando entro a una partida no me sale ni el mapa, ni las estadisticas de abajo izquierda ni abajo derecha?


Modo Jarcol (Hardcore)
AlexRow escribió:Yo creo que si treyarch y activision tuviera la suficiente vergüenza ajena, como compensación a los clientes que hemos pagado por el juego, aparte de sacar el parche que por fin solucione los problemas, nos deberían de dejar los DLC gratis para los usuarios de PC, como hicieron con los DLC de cod4 y cod5, y no vendérnoslo como nos lo van a vender al lamentable precio de 15€.

finfantasy, eso es porque estás en un server con un modo de juego extremo (hardcore). Es un modo más realista donde se quita el hub y las balas hacen mucho más daño, muertes a 1 tiro prácticamente, bastante real.


Yo creo que si fúesemos la mitad de listos que nos creemos, no compraríamos este juego a sabiendas de lo que hay (me incluyo) y por supuesto ni comprar el proximo "trabajo" de Treyarch.
Ni un euro mio van a ver, y menos pagar por mapas que estarán hechos en una tarde.

Y lo que digo no es porqué me sea injugable, de hecho cuando va bien, va a 60fps constantes; pero cuando quiere le da por quedarse pillado el juego en vez de ser un "simple tirón de 3 segundos".
En definitiva, que me iba casi mejor sin parches, que con parches y ultimamente, como el culo.
Me cambié a XP y me va perfect (en W7 32 era injugable), pero despues de todo lo pasado y la pereza ke me da reiniciar el pc para entrar en la partición de XP ya ni lo juego, lo tngo ahí instalado y se me han kitado hasta las ganas de jugarlo. Lamentable.
Belphegor escribió:
djneura escribió:alguien me podria responder a lo que e puesto?
que e hecho un parrafote hay me dejao los dedos jajajaj y se ponen a hablar de como se saca el cuchillo!!! jajajja
podrias contestar a lo que e preguntado si ya estas jugando y luego pones lo del cuchillo,un poco de compañerismo.
saludos.


Si quieres compañerismo, leete un poco las ultimas paginas del hilo y habrias visto que tus preguntas sobre el rendimiento estan mil veces respondidas, es mas, DOS MENSAJES mas arriba estaban hablando del parche que se supone solucionaria problemas en core2duo como el tuyo o tirones temporales en configs especificas (y muchas mas cosas). Y escribir un poco mejor tambien ayuda a que la gente quiera responderte, que es muy cruel leerte :)

Sobre el juego, poco mas ahi que decir, por culpa de la optimizacion los hilos oficiales (no solo de EOL) se han convertido en odio a treyarch xD Si alguien quieres echarse algun vicio este puente (si algun equipo proMOD juega por aqui responder xD) que avise :)

Saludos!


Primero escribo rapido y no creo que tengas que juzgar ni que nadie responda por esa razon,pero bueno hay gente para todo.
Ya ves gente como tu que dice que es cruel leerme.
Y sobre lo de leer vas equivocado si leyeras bien,que aunque escriba rapido y me deje comas etc no es imposible d entender,e puesto que e visto en varios sitios que va mal etc pero queria que alguien lo confirmara especificamente con lo que yo decia y ya esta,y si habia parche por que se veia mas arriba del post algo de un parche,y me pase por la web y nada no hay parche por eso pregunte.
en fin,saludos.
Cosa curiosa... me comprado un monitor de 23" antes tenia uno de 19" y al cambiar la resolución de momento ningun cuelgue.. :-?
Eao... Al final no han puesto servidores dedicados?
Thalin escribió:Eao... Al final no han puesto servidores dedicados?

Si va con servidores dedicados.
hola a todos!! he leido por internet cosas como esta acerca de la versiond de PC:

- Preocupante rendimiento en prácticamente todas las facetas del juego.
- El motor no da más de sí: la tecnología del PC merece algo más.
- Que por culpa de la piratería de nuevo haya que depender de Steam para jugar.

Es esto verdad?? hay tirones y cortes tanto en la campaña como el multijugador o ya han sacado algun parche que lo solucione¿?
Los graficos de la version de PC de verdad se quedan cortos??
Lo de Steam quiere decir que solo se puede jugar si compras la copia de manera "digital"?? el online del formato fisico no funciona??

un saludo y gracias de antemano
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