[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

killzone66 escribió:hola a todos!! he leido por internet cosas como esta acerca de la versiond de PC:

- Preocupante rendimiento en prácticamente todas las facetas del juego.
- El motor no da más de sí: la tecnología del PC merece algo más.
- Que por culpa de la piratería de nuevo haya que depender de Steam para jugar.

Es esto verdad?? hay tirones y cortes tanto en la campaña como el multijugador o ya han sacado algun parche que lo solucione¿?
Los graficos de la version de PC de verdad se quedan cortos??
Lo de Steam quiere decir que solo se puede jugar si compras la copia de manera "digital"?? el online del formato fisico no funciona??

un saludo y gracias de antemano

Lo del rendimiento es cierto, aunque es aleatorio. Hay gente que juega perfectamente pero otra (la mayoría) solo tiene tirones y mal rendimiento. Se supone que en unos días sacan el parche definitivo que lo arregla todo, esperemos que sí. Lo segundo pues hombre es verdad, aunque los gráficos no son malos si que es verdad que por culpa de las consolas el avance gráfico de los juegos de PC esta frenándose. Y respecto a lo último tú puedes comprar el juego físico pero igualmente vas a tener que registrarlo por Steam y jugar a través de él. La única dferencia entre comprarlo por steam o en tienda es que en la tienda te dan la caja del juego xDD.
-JotaJota- escribió:
killzone66 escribió:hola a todos!! he leido por internet cosas como esta acerca de la versiond de PC:

- Preocupante rendimiento en prácticamente todas las facetas del juego.
- El motor no da más de sí: la tecnología del PC merece algo más.
- Que por culpa de la piratería de nuevo haya que depender de Steam para jugar.

Es esto verdad?? hay tirones y cortes tanto en la campaña como el multijugador o ya han sacado algun parche que lo solucione¿?
Los graficos de la version de PC de verdad se quedan cortos??
Lo de Steam quiere decir que solo se puede jugar si compras la copia de manera "digital"?? el online del formato fisico no funciona??

un saludo y gracias de antemano

Lo del rendimiento es cierto, aunque es aleatorio. Hay gente que juega perfectamente pero otra (la mayoría) solo tiene tirones y mal rendimiento. Se supone que en unos días sacan el parche definitivo que lo arregla todo, esperemos que sí. Lo segundo pues hombre es verdad, aunque los gráficos no son malos si que es verdad que por culpa de las consolas el avance gráfico de los juegos de PC esta frenándose. Y respecto a lo último tú puedes comprar el juego físico pero igualmente vas a tener que registrarlo por Steam y jugar a través de él. La única dferencia entre comprarlo por steam o en tienda es que en la tienda te dan la caja del juego xDD.

muchisimas gracias por resolverme las dudas crakc!!

pero ahora me surge otra pregunta (soy mu novato en juegos de PC xD)
lo del steam es una manera para que no "piratees" el juego no?! pero hay que pagar o algo para registrarse? es decir que ganan ellos con eso??

un saludo!
Puskax escribió:
Thalin escribió:Eao... Al final no han puesto servidores dedicados?

Si va con servidores dedicados.

Fale, es que un poco por lo que estaba leyendo por aquí, me daba la sensación de que al final, no los habían puesto, ya me estaba haciendo mis paranoias mentales de: hijos de puta, lo que harán por vender DLC a saco...

Saludos.
Hola. Acabo de comprármelo y jugar mi primera partida y tengo una dudilla ¿Como puedo jugar al modo zombies? En el menú multijugador no veo tal opción :(

Sobre el rendimiento decir que en el mapa que he jugado, que ni recuerdo el nombre tenia 91 fps todo el rato, ni tirones ni nada raro con todo a tope. Eso si, 135 de ping con 10mb de telefónica xD.
Zhaelx escribió:Hola. Acabo de comprármelo y jugar mi primera partida y tengo una dudilla ¿Como puedo jugar al modo zombies? En el menú multijugador no veo tal opción :(

Sobre el rendimiento decir que en el mapa que he jugado, que ni recuerdo el nombre tenia 91 fps todo el rato, ni tirones ni nada raro con todo a tope. Eso si, 135 de ping con 10mb de telefónica xD.

El modo zombies sale cuando lo inicias en modo un jugador ;) en cuanto al ping me pasa lo mismo k a ti XD
Gracias :P. No he podido comprobarlo por mi mismo puesto que con el entusiasmo solo me he bajado el multiplayer, ahora ando bajándome los 2gbs restantes del single.

Gracias por la rápida respuesta.
buenas, a ver si esto le ayuda a alguien...
A mi el juego me iba perfecto en un core2quad pero probe el juego en un 2º pc que tengo (core2duo) con un windows 7 32 bits recien instalado (no instalarle driver de la grafrica) y me fue bien el juego.

Al dia siguiente actualize los drivers de la grafica (8800gtx) tanto con windows update como los drivers de la pagina de nvidia y el juego me daba tirones tal y como he leido anteriormente en el foro.

Pude restaurar a un punto anterior y me fue otra vez perfecto.
En resumen me iba mejor con drivers antiguos.

Tal vez a alguien le sea util.
Xaooo
dechadou escribió:Pues viendo que son gentuza como los controladores aereos, el parche lo podrian sacar como un DLC a 15 euros.

[qmparto] [qmparto] no les des ideas, solo faltaría...
Hola a todos, como puedo saber si tengo instalado el parche 1.03?.
Se supone que Steam te lo instala automáticamente, pero no veo 1.03 por ningun lado.
Grácias de antemano... Salu2.
killzone66 escribió:
muchisimas gracias por resolverme las dudas crakc!!

pero ahora me surge otra pregunta (soy mu novato en juegos de PC xD)
lo del steam es una manera para que no "piratees" el juego no?! pero hay que pagar o algo para registrarse? es decir que ganan ellos con eso??

un saludo!

En Steam puedes registrarte gratis, sólo pagas por los juegos que compras en la tienda de Steam.
Hombre piratearse el juego se puede pero lo que hacen con Steam digo yo que será "dificultar" las cosas. Esto se nota sobretodo al jugar online que es donde más "putean" por así decirlo a los piratas. No sé si me he expresado bien xDD.
Supongo que ellos tendrán más beneficio metiendo el juego ahí ya que Steam tiene una gran comunidad de usuarios y facilita mucho el juego en línea sobretodo y esto atrae a más gente.

Un saludo.
No vuelvo a comprar un juego de treyarch en mi vida, ni puedo jugar la campaña por lo atrancado que va ni juego al online harto de las congelaciones. Para cuando estos sinvergüenzas se dignen a sacar el parche - que lo más probable es que no arreglen nada o lo jodan más como los 2 anteriores - ya no va a quedar nadie jugando.

Jugadores online:

360: 2,156,469

PS3: 664,982

PC: 55,071 ( y cada día menos )
Soto_ST escribió:No vuelvo a comprar un juego de treyarch en mi vida, ni puedo jugar la campaña por lo atrancado que va ni juego al online harto de las congelaciones. Para cuando estos sinvergüenzas se dignen a sacar el parche - que lo más probable es que no arreglen nada o lo jodan más como los 2 anteriores - ya no va a quedar nadie jugando.

Jugadores online:

360: 2,156,469

PS3: 664,982

PC: 55,071 ( y cada día menos )

Se han cubierto de gloria con este titulo si... lo mejor de todo que estos fallos no son como los que eran en su dia de servidores del BC2, estos son crasheos directamente del juego y esta gente de vacaciones con nuestro dinero. Una cosa es que este mal optimizado y otra que pete porque si...
Desde luego es que es de sinvergüenzas lo que han hecho, vamos que no es que no tengan vergüenza, es que ni siquiera la han conocido.
pues a mi me va de cine con un 1090t y un crossfire de 5870 no me baja de 200 fps con todo al maximo a 1900x1200...
A mi tambien me va de cine....

.... con windows XP 32 bits.

[noop] [noop] [noop] [noop]
eimia escribió:pues a mi me va de cine con un 1090t y un crossfire de 5870 no me baja de 200 fps con todo al maximo a 1900x1200...

Imagen
eimia escribió:pues a mi me va de cine con un 1090t y un crossfire de 5870 no me baja de 200 fps con todo al maximo a 1900x1200...

Imagen
Curioso, con los quad core de la oficina, ambos distintos procesadores, y va fino en ambos. Uno con Win7 Pro 64Bits, y otro WinXP Home... Aunque en los Core 2 Duo, va como un cagarro.

¿Hay alguna páuta de fallo en especial? ¿O es totalmente aleatorio con respecto al hardware?

[ginyo]

Si, sobre todo por que el multiplayer viene limitado a 92.......
Joder a mi se me encasquilla el multiplayer y me va a saltos, no digo todos los días, pero día si y día no me pasa. Al final me veo jugándolo en la XBOX360 y yo con el pad no me apaño xD. La verdad que es una lastima y una vergüenza habernos gastao un dinero en este juego y no podamos disfrutarlo
D0NV1T0 escribió:

Si, sobre todo por que el multiplayer viene limitado a 92.......

Yo tambien ando sobre los 200 fps asi que no se pq te inventas eso de los 92 :-|
SDK Delson escribió:Curioso, con los quad core de la oficina, ambos distintos procesadores, y va fino en ambos. Uno con Win7 Pro 64Bits, y otro WinXP Home... Aunque en los Core 2 Duo, va como un cagarro.

¿Hay alguna páuta de fallo en especial? ¿O es totalmente aleatorio con respecto al hardware?

[ginyo]

yo quiero "trabajar" en tu oficina! [+risas]

por lo visto es totalmente aleatorio... :S

Imagen

Pues yo la tengo mas larga que tu:

i7 980X, quadcrossfire de 5970 y no me baja de 1000 fps y con todo al maximo a 3800x2400
Sabeis si en el MW, World At War o en el MW2 sigue jugando mucha gente online?

Es que me quiero comprar un CoD para jugar online, pero por lo que estoy leyendo casi mejor que paso de comprarme este Black Ops...

Gracias.
Hola, sabeis para cuando hay nuevo parche, o es un rumor? Gracias.

PD: me compre el juego el primer dia del lanzamiento, y me iba bastante bien en comparacion a lo que se ve por aqui.Tengo un q6600, 2gb ram y gtx 260 ( 60 fps constantes). Salió el primer parche y note mejoria online, aunque no conseguia llegar al nivel de juego del MW2. Justamente hace un par de dias, empezo a congelarse durante las partidas , sin mas posibilidad que el apagado manual del pc, asi q me niego a jugar asi, hasta q no se solucione. 60€ aparcados en el cajón, hasta que les de la gana de hacer bien su trabajo.
ak4ever escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ohseo escribió:

i7 980X, quadcrossfire de 5970 y no me baja de 1000 fps y con todo al maximo a 3800x2400

Imagen
gumm1988 escribió:
Ohseo escribió:

Imagen

Jajjaja fiesta!
Porqué en la foto (a la izquierda) sale uno sujetando mortadela?? ¬_¬
A mi me pasa como a todos, hay dias que va bien, otros que tironea, pero lo peor de todo es que solo me aperecen 20 servidores sin flitros... y la mayor parte de las veces no son ni españoles... me baje el black ops config editor y probea poner varias configuraciones de paquetes y esos valores pero no consigo que mejore...

+1 Cagadon de treyarch

Salu2
A ver si sale pronto un parche que arregle esto porque de esta manera pierden muchos usuarios online.
Franatico escribió:A mi me pasa como a todos, hay dias que va bien, otros que tironea, pero lo peor de todo es que solo me aperecen 20 servidores sin flitros... y la mayor parte de las veces no son ni españoles... me baje el black ops config editor y probea poner varias configuraciones de paquetes y esos valores pero no consigo que mejore...

+1 Cagadon de treyarch

Salu2

Sip, se supone que arreglaran las búsquedas incompletas de servidores, a mi también me pasa.

Buenísimos los posts de más atrás, viene bien un poco de humor en este hilo [beer]
Probé la versión sparrow y me funciona bien, sin ralentizaciones ni nada. Eso si, paso de comprarlo hasta que se solucione también lo del ping alto en el multiplayer.
StephenSocket escribió:Sabeis si en el MW, World At War o en el MW2 sigue jugando mucha gente online?

Es que me quiero comprar un CoD para jugar online, pero por lo que estoy leyendo casi mejor que paso de comprarme este Black Ops...

Gracias.
StephenSocket escribió:
StephenSocket escribió:Sabeis si en el MW, World At War o en el MW2 sigue jugando mucha gente online?

Gracias.

Hay gente junago todavía al 4 y mucha gente tambien al MW2. Por lo menos yo los juego aún. Saludos
A mi me ha llegado hoy el juego, y me va perfecto tanto en SP como MP... no entiendo como el mismo juego a unos les puede ir mal y a otros bien, si todos cumples los requisitos.
Yo el único problema que estoy teniendo es que con los filtros de que no me saque servers ni vacios ni llenos ni con contraseña solo me encuentra 10 :(
Haimrik escribió:A mi me ha llegado hoy el juego, y me va perfecto tanto en SP como MP... no entiendo como el mismo juego a unos les puede ir mal y a otros bien, si todos cumples los requisitos.

Hay algunos que nos va perfecto pero el juego peta cuando quiere.
Ami despues de la segunda actualizacion, me petaba el cliente cada 2 partidas, y se me soluciono diciendole que me lo ejecutara a modo prueba de errores, que me lo preguntaba cada vez que lo ejecutaba despues de que petara. Le di a eso y ya no vuelto a petar.
Buenas!

Tras instalar el juego en XP va perfecto (sobre W7 64 bits no iva bien).
Ahora tengo una pregunta, ¿porqué me dan menos ping los servidores franceses y alemanes que los españoles?
tengo ya.com a 20 megas con 11 reales de subida y 800 kb de bajada. A alguien mas con ya.com le pasa?
En servidores guiris indicados 60-70 y en españoles 110-120. OMG

Es para volverse loco.

saludos.
vdominguez escribió:Buenas!

Ahora tengo una pregunta, ¿porqué me dan menos ping los servidores franceses y alemanes que los españoles?
tengo ya.com a 20 megas con 11 reales de subida y 800 kb de bajada. A alguien mas con ya.com le pasa?

Es para volverse loco.

saludos.

Bienvenido al club [qmparto] [qmparto] Yo tengo 10 MB de timofónica, 8.5 reales y 800 kb de subida y me pasa lo mismo que a ti, tengo mucho menos ping en servidores extranjeros que en españoles...
vdominguez escribió:Buenas!

Es para volverse loco.

saludos.

A mi de vez en cuando si es verdad que me sale los ping extranjero mas bajos que los Españoles. Yo tengo ONO. Que cosa mas rara
Da igual que tengáis 20 o 50mb de telefónica o de ONO, poco importa que descarguéis una peli en 5 minutos. La latencia no tiene nada que ver con el ancho de banda.
Si queréis jugar bien, necesitáis tener una latencia BAJA.
Yo tengo Jazztel puesto que es el único ISP de España que ofrece Fastpath (perfil interactivo).
Pierdes velocidad de subida y de bajada al activarlo, pero tu ping a la central es de 6ms, en servidores de COD, 20 en España.

En cualquier caso, los servers españoles siempre me salen primero, y luego ya los británicos y franceses.
Yo tengo 14 o 15 de ping con servidores españoles, el problema es que muchas veces no aparecen al actualizar, osea desaparecen solo los españoles. A ver si lo arreglan ya, que me veo en enero y sin parche.
AMi me pasa lo mismo, los servers españoles me van peor que los franceses y britanicos. Podria ser por la calidad de las makinas y lineas de los servidores españoles?
Si si, esto es muy aleatorio, lo he probado en un 286 con windows 2.1 y 1 MB de RAM y me va a la perfeccion incluso el online a 150 FPM continuos y sin tirones, eso si en verde [qmparto]
dechadou escribió:Si si, esto es muy aleatorio, lo he probado en un 286 con windows 2.1 y 1 MB de RAM y me va a la perfeccion incluso el online a 150 FPM continuos y sin tirones, eso si en verde [qmparto]

Que bueno jajajajaja [oki] XD
Hay por internet algun tutorial o algo para poder aprovechar mejor la consola en el COD?
¿Se sabe ya algún comando para poder poner munición infinita en el modo zombie? es que sin eso no se puede aguantar una mierda u_u
AlexRow escribió:¿Se sabe ya algún comando para poder poner munición infinita en el modo zombie? es que sin eso no se puede aguantar una mierda u_u

LOL

Solo dire eso xD

Sobre lo que decian del Ping, si quereis ping bueno poneros ONO y si no, Jazztel con FastPath y la central cerca :) a mi por wifi 60 de ping, por ethernet me da bastante menos xD

Saludos!
4203 respuestas