[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Belphegor escribió:Jazztel con FastPath y la central cerca :)

me voy a la central a montar allí la tienda de campaña!
Pues yo tengo un q9550 a 3.6 ghz 4Gb ddr2 ram a 1000 mhz y un sli de gtx 460 de 1Gb y va como el culo tanto en Windows 7 64 bits como en XP, he aplicado los 3 updates que hay circulando por san google.. y sigue igual o peor...Ya dije en su dia que treyarch es la segundona de activision y visto lo visto veo muy dificil que estos tios vean ni 5 centimos mios....No he visto el juego a 60 fps constantes ni durante 10 segundos, al final me he comprado el bad company 2 y es otro mundo aparte de que el motor es mas potente con los updates que han ido saliendo me va de putisima madre.. os lo recomiendo a todos, este año el COD en Pc es un timo como una casa...

Y yo ya voy asumiendo que el proximo año desarrollara el COD infinity ward y volvera a ser la misma mierda de siempre, campaña de 6 horas espectacular en 4 puntos especificos, y un online cortado por el mismo patron desde modern warfare 1, una pena vamos... ojala EA sepa montarselo y saque un buen medal of honor y el tan ansiado Battlefield 3 y hunda en la puta miseria a estos mamarrachos de activision que como han visto que esto vende por vender ya ni preocupan del rendimiento en pc....

Que no hayan solucionado todavia el tema del lag y por supuesto los microtirones del SP es una autentica verguenza, y mientras en consola se juega bien... vamos que los usuarios de Pc somos los ultimos monos
luchoman escribió:Pues yo tengo un q9550 a 3.6 ghz 4Gb ddr2 ram a 1000 mhz y un sli de gtx 460 de 1Gb y va como el culo tanto en Windows 7 64 bits como en XP, he aplicado los 3 updates que hay circulando por san google.. y sigue igual o peor...Ya dije en su dia que treyarch es la segundona de activision y visto lo visto veo muy dificil que estos tios vean ni 5 centimos mios....No he visto el juego a 60 fps constantes ni durante 10 segundos, al final me he comprado el bad company 2 y es otro mundo aparte de que el motor es mas potente con los updates que han ido saliendo me va de putisima madre.. os lo recomiendo a todos, este año el COD en Pc es un timo como una casa...

Y yo ya voy asumiendo que el proximo año desarrollara el COD infinity ward y volvera a ser la misma mierda de siempre, campaña de 6 horas espectacular en 4 puntos especificos, y un online cortado por el mismo patron desde modern warfare 1, una pena vamos... ojala EA sepa montarselo y saque un buen medal of honor y el tan ansiado Battlefield 3 y hunda en la puta miseria a estos mamarrachos de activision que como han visto que esto vende por vender ya ni preocupan del rendimiento en pc....

Que no hayan solucionado todavia el tema del lag y por supuesto los microtirones del SP es una autentica verguenza, y mientras en consola se juega bien... vamos que los usuarios de Pc somos los ultimos monos

Esperemos que los monos fumadores y las señoras de la limpieza sepan programar, porque veo dificil que hagan todo eso, y mas en el estado en el que está Infinity Ward

Imagen Imagen

Activision dejo caer que el próximo COD lo haria Sledgehammer, de hecho, me parece que uno de los motivos por los que los jefazos de Infinity se pelearon con Activision fué porque querían hacer un proyecto distinto a COD, y Bobby Kottick les presionó para hacer MW3, aparte de que les dijo que hasta que no lo hicieran, no les pagarian las primas de los beneficios generados por MW2, un movimiento muy rastrero por parte de Activision que casi acaba con el estudio.
Yo veria mas viable un MW3 por parte de Respawn Entertainment, ya que creo que la licencia de Modern Warfare se la quedaron Jason West y Vincent Zampella.
AlexRow escribió:¿Se sabe ya algún comando para poder poner munición infinita en el modo zombie? es que sin eso no se puede aguantar una mierda u_u

LOL

Se sabe ya que significa la palabra "estrategia" o "correr"? es que sin eso no se puede aguantar una mierda u_u
[qmparto] [qmparto]
En serio.

¿esta gentuza piensa arreglar el joio online de este juego algún día?

los cuelgues cada vez son más frecuentes...

la madre que los.. ldkjfalksjdflkasj
Pues ya están tardando demasiado en sacar el puñetero parche...yo antes podía jugar bastante bien, 50-60 fps más o menos estables, ahora...los fps siguen igual, pero el juego se me queda colgado cada dos-tres partidas...y jode mucho cuando llevas una buena partida... [mamaaaaa]
La prioridad son las consolas caballeros, hasta que no saquen los respectivos DLCs y les expriman hasta el último céntimo al juego en consola, olvidaros de un parche para nosotros.

Espero que GameServer pierda muuuuchas renovaciones de servidores (entre ellas la nuestra) y empiece a quejarse a activisión, espero que esto explote por algún lado y no sea por el nuestro.

Un saludo.
Mi juego ayer tenia el día tonto e iba lagadisimo. Si aun siguen desarrollando "El Parche", cuando lo pongan a descargar va a ocupar mas que el propio juego XD
Probar a meterle un update a la directx aquellos alos que se os cuelga a ver si se os soluciona algo..

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=es

También darle a que os configure los valores por defecto en el juego y empezar por configurar unicamente la resolucion. El resto dejarlo tal cual e ir mirando si se os cuelga.

Salu2!
Buenas he instalado windows xp 32 bits para jugar decentemente al dichoso juego y despues de haberme cargado el boot de arranque del 7, el juego en xp me sigue funcionando a tirones, no creo que a mas de 30 fps estables, enfin vergonzoso el cod4 me iva de lujo.
Tengo un core 2 duo con 3gb de ram y una ati 4870 de 1giga y me parece vergonzoso lo mierda de optimizado que esta el juego, parece que quieren hecharnos de los pc´s y que nos pasemos a consolas con tanto requirimiento y mal rendimiento de los juegos.
Kube escribió:La prioridad son las consolas caballeros, hasta que no saquen los respectivos DLCs y les expriman hasta el último céntimo al juego en consola, olvidaros de un parche para nosotros.

Hombre, yo tengo entendido y de hecho ya he leído por ahí (incluso en este mismo foro), que el tan esperado parche ya está en proceso...cierto es que las consolas cada vez tienen más importancia dentro del mundo de los juegos (en realidad es que son sólo para eso...) y que poco a poco el PC se verá más desplazado de lo que ya está...

Es normal que si se le puede sacar mas chicha a un juego en otras plataformas se dediquen a ello con total prioridad, lo haríamos todos si nuestra economía dependiese de ello...
sirdavee escribió:
Kube escribió:La prioridad son las consolas caballeros, hasta que no saquen los respectivos DLCs y les expriman hasta el último céntimo al juego en consola, olvidaros de un parche para nosotros.

Hombre, yo tengo entendido y de hecho ya he leído por ahí (incluso en este mismo foro), que el tan esperado parche ya está en proceso...cierto es que las consolas cada vez tienen más importancia dentro del mundo de los juegos (en realidad es que son sólo para eso...) y que poco a poco el PC se verá más desplazado de lo que ya está...

Es normal que si se le puede sacar mas chicha a un juego en otras plataformas se dediquen a ello con total prioridad, lo haríamos todos si nuestra economía dependiese de ello...

Eso no es excusa para sacar un juego sin acabar.
Pues nose gente... Yo llevo tiempo mirandomelo, a ver si se arreglava algo o sacavan algun parche... y esque me da miedo solo el hecho de comprarlo xD Porque se leen tales barbaridades que da por escupirle al juego.

A mi el MW2 y MW1 me van a 60 fps con pequeñas bajadas en las mega explosiones y eso... pero nose xD, Mejor me espero no? [+risas]
Yo tambien pensaba comprarlo, pero es que ahora ni aunque saquen un parche que lo solucione todo.

No pienso darle un duro a estos impresentables.
Yo estoy en las mismas, mirando el foro a diario a ver si llega el dia en que se llene de mensajes positivos de que a todo el mundo le funciona, que va sin tirones, que se puede incluso jugar. Pero no, de momento sigo jugando al MW2 para quitarme el mono.
Solo me comprare el juego cuando funcione o cuando dejen de pedir 60€ por una beta.
Yo me tomaré la cosa como que esto es una beta...me lo compraré y me gastaré mis 60 euracos cuando sea JUGABLE, con todas las letras.44
Si llega a serlo...
Soto_ST escribió:Eso no es excusa para sacar un juego sin acabar.

Evidentemente no, no los estoy excusando para nada, solo respondía al compañero de arriba. Lo que han hecho no tiene perdón, muy bueno tiene que ser ese parche para que corrija todos los defectos que tiene el juego.
El problema es que hoy hace justo un mes que salió el juego y desde entonces se viene diciendo lo del parche, pero seguimos igual XD
The End escribió:El problema es que hoy hace justo un mes que salió el juego y desde entonces se viene diciendo lo del parche, pero seguimos igual XD

Pues si y como dije varios posts atras estos fallos no son moco de pavo, son crasheos directamente del pc.
Mi pregunta es.. a que esperan?? tantos millones que habran recaudado y no pueden solucionar esto en 24/48h??
Esto es una verguenza el proximo año activision se comera un nuevo cod con patatas, aqui estamos todavia despues de un mes y Treyarch de fiesta [enfado1]

Que asco...solo espero que a raiz de esto la gente no compre mas de treyarch, yo almenos excarmente ahora solo espero que Respawn Enternaiment saque el Cod mw3 o similar y que se coma ha los de activision que ahora se estaran limpiando el ojete con nuestro dinero, dinero que no se merecen...25 millones de dolares?  con ese dinero ya se podran hacer un bunker por que si por mi fuera les tiraba una bomba de 80 kilotones, que las empresas de videojuegos lamen los huevos al tito bill y ha su cafetera de luces rojas.

Que triste es esta generacion de videojuegos y la cantidad de fallas que traen estos, muy pocos juegos se salvan y nos llegan como dios manda la mayoria son ports de consola y  testeados para xbox, normal que aya tanta polemica entre sony,pc y xbox las consolas frenan el avance grafico de los juegos en pc que estan 2 generaciones por delante...cual sera el futuro del pc?
Buenas noticias! Uno de los desarrolladores a publicado en twitter:

"Patch is in QA. Includes optimizations, team switching on ranked matches, exploit fixes, and more. Should go live next week."

Si queréis seguirlo @pcdev.
Quiere decir que en una semana el juego tendrá un rendimiento más o menos aceptable?
ME LO PILLO!
Mensaje por -JotaJota- Hoy 20:58

"Patch is in QA. Includes optimizations, team switching on ranked matches, exploit fixes, and more. Should go live next week."

* Citar vicioso69

por StephenSocket hace 3 minutos
Quiere decir que en una semana el juego tendrá un rendimiento más o menos aceptable?
ME LO PILLO!
ME LO PILLO!

* Citar -JotaJota-

Ojala vaya bien por que estoy hasta los .... de que se quede pillado el Online y esos de lagazos en el modo historia alguna que otra vez.
Enfin a esperar ... salu2! ;)
Acaban de banearme de este servidor.
Y como no tengo manera de quejarme y preguntar el motivo, lo expongo aquí.
LA partida era tomar la bandera extremo. ....solo juego extremo, porque lo veo más real.....sobre todo por la pipa, que mata de uno o dos disparos.
En mi equipo un tio con -650 puntos, el otro con -100; les pregunto si saben jugar a extremo, que presten más atención. ....-650 puntos. :-| ....manda cojones.
Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............, tachan y de repente me encuentro que he sido expulsado; digo será una broma ....intento volver a entrar y me encuentro que he sido baneado.
Con dos cojones.........SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS .-.----es español.........y a auqnue sea un server privado, si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.
Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos......es la única explicación razonable. Que pasa, ¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?-----------------Decirme vosotros que hariaís si en vuestro equipo va un tipo con -650puntos.........al menos decirles algo no?....................pues debían ser amiguitos de los del server.......y pum ban al canto............
Pero vamos que para eso están los foros y demás , pàra denunciar este tipo de situaciones y actuaciones de forma aleatoria.
DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado..........repito server llevado por autenticos ZOPENCOS ........a ver si alguién del server lee este post.
AHI queda eso......que nadie se sienta aludido, pero esto es una queja en este foro para que sepaís el nombre del server...........y si entraís por lo menos tener cuidado, porque es un cortijo llevado por ineptos.
Disculpar mi indignación, y repito solo exponer este caso en dicho server.
Quizás no todos los administradores sean iguales, pero el que me ha baneado tiene que ser de lo más tonto que ha pario padre. (ojala lo lea).
Bueno solo eso.
Saludos cordiales y a ver si nos sacan el parche de marras.
A mi tambien me kikeaban porque si de un tal Clan BUK, por lo que entiendo que se aburriria y empezo a largar a la gente.. por el ping seguro que no era ni tampoco por usar lameradas.

El rcon es peligroso si lo usa un chavalin con ganas de divertirse... aunque luego se les vacian los servidores y lloran.
SI , es verdad, ami tambien me an kikeado de algun server por matar asi por la cara, ir primero con bastante dieferencia y ala kick. La jente no sabe perder...
agc77 escribió:Ojala vaya bien por que estoy hasta los .... de que se quede pillado el Online y esos de lagazos en el modo historia alguna que otra vez.
Enfin a esperar ... salu2! ;)

Además de el rendimiento por lo visto han tenido en cuenta el poder cambiar de equipo en los servidores ranked...o al menos eso pone en ese mensaje XD XD ojala sea verdad...
Albertowolf2000 escribió:Acaban de banearme de este servidor.
Y como no tengo manera de quejarme y preguntar el motivo, lo expongo aquí.
LA partida era tomar la bandera extremo. ....solo juego extremo, porque lo veo más real.....sobre todo por la pipa, que mata de uno o dos disparos.
En mi equipo un tio con -650 puntos, el otro con -100; les pregunto si saben jugar a extremo, que presten más atención. ....-650 puntos. :-| ....manda cojones.
Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............, tachan y de repente me encuentro que he sido expulsado; digo será una broma ....intento volver a entrar y me encuentro que he sido baneado.
Con dos cojones.........SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS .-.----es español.........y a auqnue sea un server privado, si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.
Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos......es la única explicación razonable. Que pasa, ¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?-----------------Decirme vosotros que hariaís si en vuestro equipo va un tipo con -650puntos.........al menos decirles algo no?....................pues debían ser amiguitos de los del server.......y pum ban al canto............
Pero vamos que para eso están los foros y demás , pàra denunciar este tipo de situaciones y actuaciones de forma aleatoria.
DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado..........repito server llevado por autenticos ZOPENCOS ........a ver si alguién del server lee este post.
AHI queda eso......que nadie se sienta aludido, pero esto es una queja en este foro para que sepaís el nombre del server...........y si entraís por lo menos tener cuidado, porque es un cortijo llevado por ineptos.
Disculpar mi indignación, y repito solo exponer este caso en dicho server.
Quizás no todos los administradores sean iguales, pero el que me ha baneado tiene que ser de lo más tonto que ha pario padre. (ojala lo lea).
Bueno solo eso.

A lo mejor no es motivo de banearte... pero tampoco puedes ir de "vasila" diciéndole a la gente si saben jugar o no, y menos sin conocerlos, que tu seas un experto no todo el mundo lo es y hay partidas buenas y partidas malas, yo no soy bueno en esto, es mas a veces me da unos tirones cuando voy a matar a un tío tan grande que acaba matándome el, y he jugado en extremo muchas ocasiones que distintos servidores, tanto españoles como extranjeros y nunca me han baneado.

Ayer en una partida, mate a un tío (del otro equipo) que estaba en un montículo en alto, justo al lado de la playa donde hay unos tanques, en ese momento cayo una caja (del equipo contrario), la pille y era una torreta, la coloque y cada vez que salia un avión espía o un helicóptero se los cargaba, conseguí una burra de puntos y uno me acuso de noob cheats xDD pero en ningún momento me han baneado ni kickeado.
También en una partida ayer en extremo, me cargue a uno de mi equipo, y fue que él se confundió y trato de acuchillarme, yo me asuste y que estaba de espaldas y me di la vuelta y le di tres tiros en la cabeza xD pedi disculpas y no paso nada...

A ver si nos enteramos que esto es un juego y por lo menos a mi no me pagan dinero por jugar.
Dos cosas:
El otro dia jugando en un server español,no me acuerdo del nombre,estabamos jugando un DE en habana y lo mismo,me salio una buena partida aunque ni tiré artillero ni artillado porque no los tenia seleccionados porque estaba desbloqueando unas cosillas y cuando se termina la partida,quedé aprox 28-6,que tampoco era un 28 - 0 que huele alomejor mas a cheater y me ponen en el chat general Mc (Mc allister) despidete anda... yo no lo pille y le pregunte : adios?xq? y zas!fuera!Con lo que dices me siento identificado 100x100 y muchos de aqui igual porque es asi,gente (sobre todo española en mi caso) que bueno quiere ser el numero uno de su server sin jugar muy allá y cuando llega uno que mas o menos se defiende pues ya no le gusta jugar,se le quita las ganas,se enoja y como el server es suyo pues ala,te tira de su "casa",es el unico poder que tiene.

La otra cuestion es que sobre el juego ya dije que desde que lo actualicé se me queda bastantes veces colgado el juego,casi siempre al empezar despues de haber muerto (no lo entiendo),lag apenas tengo pero si se me queda colgado en medio de las partidas no se que es peor,me toca alt+sup y me dice que no responde el juego y asi muchisimas veces teniendo un pepino de pc...Pero el otro dia ya me quede loco,jugando un DE en Hanoi (creo que es ese nombre,el unico mapa grande de noche) empiezo y me salian un monton de placas (texturas de edificios,suelo,elementos y hasta muñecos)en negro y parpadeando,dependia tambien de la vision que cogiera mi muñeco pero me ha pasado ya 2 veces desde que tengo el juego,eso es de la grafica no?la grafia tiene 4 meses y joder es alta gama y he jugado muchisimo a ese mapa y no me pasa quitando esas dos....curioso no?Ya tenemos otra incognita ala optimizacion de este juego Xd.

Un saludo a todos y buen finde!
Aquí nadie va de vasila, se supone que si te metes en extremo es porque previamente te has desfogado en partidas normales.......y sino es así, me parece bien que te metas en extremo pero si llevas un -650 estoy con todo el derecho del mundo de preguntarle que cojones está haciendo. ¿que haríais vosotros?. no pasa nada tu matanos y asi te vas desfogando con nosotros, para afinar la punteria......jajjajajaj, venga hombre.

Por supuesto que esto es un juego........pero online, no te olvides que juegas con más personas y formaís equipo, y que debes respetar la finalidad del juego y a tu equipo, repito es online. Si vas matando a gente de tu equipo a diestro y siniestro, normal que la getne te heche la peta, y no se trata de vacilar.
si en tu equipo , jugando en extremo va un bicharraco con -650 puntos......que es una barbaridad.........tu no le dices nada?........ya puede ser el dueño del server, que yo le digo educadamente que si sabe jugar a extremo.......vale que te confundas una , dos incluso tres o cuatro veces............no pasa nada..............pero incuso matando hasta 4 personas de tu euqipo en la misma partida .........aportas puntos positivos. por lo tnrto dime tú que hace un tío con -650 puntos? , a que se decica?.-
Es un juego, si por supuesto; y todos han de jugar, no pasa nada si llevas un 10-45, para nada, se trata de disfrutar, no se me ocurre jamás decirle nada a alguien con malos resultados. Pero a un besugo que está jugando en extremo y tiene -650 puntos si es para decirle algo, de forma respetuosa eso si, jamás insultandole ni nada de eso. Simplemente pregutnandolo si sabe jugar a extremo o que cojones hace ?........ XD
Es que con -650 puntos ya es hasta razón para pedir kick por teamkiller, si de verdad no insultaste ni nada yo veo totalmente injustificado el baneo.
Albertowolf2000 escribió:Aquí nadie va de vasila, se supone que si te metes en extremo es porque previamente te has desfogado en partidas normales.......y sino es así, me parece bien que te metas en extremo pero si llevas un -650 estoy con todo el derecho del mundo de preguntarle que cojones está haciendo. ¿que haríais vosotros?. no pasa nada tu matanos y asi te vas desfogando con nosotros, para afinar la punteria......jajjajajaj, venga hombre.

Por supuesto que esto es un juego........pero online, no te olvides que juegas con más personas y formaís equipo, y que debes respetar la finalidad del juego y a tu equipo, repito es online. Si vas matando a gente de tu equipo a diestro y siniestro, normal que la getne te heche la peta, y no se trata de vacilar.
si en tu equipo , jugando en extremo va un bicharraco con -650 puntos......que es una barbaridad.........tu no le dices nada?........ya puede ser el dueño del server, que yo le digo educadamente que si sabe jugar a extremo.......vale que te confundas una , dos incluso tres o cuatro veces............no pasa nada..............pero incuso matando hasta 4 personas de tu euqipo en la misma partida .........aportas puntos positivos. por lo tnrto dime tú que hace un tío con -650 puntos? , a que se decica?.-

Es un juego, si por supuesto; y todos han de jugar, no pasa nada si llevas un 10-45, para nada, se trata de disfrutar, no se me ocurre jamás decirle nada a alguien con malos resultados. Pero a un besugo que está jugando en extremo y tiene -650 puntos si es para decirle algo, de forma respetuosa eso si, jamás insultandole ni nada de eso. Simplemente pregutnandolo si sabe jugar a extremo o que cojones hace ?........ XD

tampoco te sorprendas porque te saquen de un servidor pro cualquier cosa.... lamentablemente asi es como funciona-sin una votación de por medio que sería lo mas justo-. La única solución lógica que tienes para no pasar por esto es jugar con un grupo o un equipo. Por otro lado no es normal que en un servidor publico alguien venga a cuestionar si uno sabe jugar o no. No es que sea motivo para que te pateen, pero puede ser un poco molesto, por mas que digas de buena manera y claro que las buenas manera leídas puedan sonar a ironía o soberbia... y esto molesta aún mas.

Saludos y no te hagas mala sangre por unos niños con servidor... busca otro server y listo.
Albertowolf2000 escribió:Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............,

les pregunto si saben jugar a extremo

de repente me encuentro que he sido expulsado;

intento volver a entrar

SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS

si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.

Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos

¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?

DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado

a ver si alguién del server lee este post.

que nadie se sienta aludido

es un cortijo llevado por ineptos.

(ojala lo lea).

Curioso post, escrito con toda la educación, modestia, cortesia y sin señalar a nadie, no entiendo por qué alguién debiera darse por aludido, sí señor.

Si entras en un servidor que llevo yo y sueltas la perla esa de "les pregunto si saben jugar a extremo" te doy un aviso porque no soporto a los prepotentes (y esa frase, acompañado del autoanalisis que citas al principio, es bastante prepotente). Dependiendo de mi estado de negrura actual podrias ser simplemente avisado o podrias llevarte un kick de advertencia, pero un ban lo veo excesivo (aunke hay ke ponerse tb en el contexto de la partida y tener en cuenta perlas anteriores).

Como cliente, nunca se me ocurriria entrar en un servidor costeado por otras personas y darmelas de pro o super-mega-jugador de la ESL. En el caso de que me kickeen, lo último que haria seria volver a entrar, tngo algo que se llama dignidad y orgullo.

Un saludo.
y se sabe para el dia que van a aplicar el nuevo parche? porque es que no se a vosotros pero valla a mi de cada dos partidas se me cuelga una, y la verdad es que empiezo a estar hasta la po..... pero weno, por eso digo si sabeis algo más, gracias.
El parche decian que para esta semana pero tiene pinta que sera para la siguiente... esperemos que se lo esten currando al menos.
Curioso post, escrito con toda la educación, modestia, cortesia y sin señalar a nadie, no entiendo por qué alguién debiera darse por aludido, sí señor.

Si entras en un servidor que llevo yo y sueltas la perla esa de "les pregunto si saben jugar a extremo" te doy un aviso porque no soporto a los prepotentes (y esa frase, acompañado del autoanalisis que citas al principio, es bastante prepotente). Dependiendo de mi estado de negrura actual podrias ser simplemente avisado o podrias llevarte un kick de advertencia, pero un ban lo veo excesivo (aunke hay ke ponerse tb en el contexto de la partida y tener en cuenta perlas anteriores).

Como cliente, nunca se me ocurriria entrar en un servidor costeado por otras personas y darmelas de pro o super-mega-jugador de la ESL. En el caso de que me kickeen, lo último que haria seria volver a entrar, tngo algo que se llama dignidad y orgullo.

Creo que n ote fijas en lo verdaderamente importante.....has visto la pajilla en el ojo ajeno,..... XD
Yo no entro a un servder tirandome el pisto.........si suelto una perla es aun tio que lleva -650 puntos en nuestro equipo......y si tú eres su amiguete y no le dices nada, o te da lo mismo que joda la experiencia de juego de los demás........pués tú , tú server, tú negrura y tú amiguete os vais al peete.
Si crees que es propetente hecharle la peta a uno que va con -650 puntos.,.....pués es tú opinión. Pero no trasgiverses el asunto, y ciñete al problema expuesto, creo que lo que has expuesto es de perogrullo, es decir, nadie con dos dedos de frente entra en un server tirandoselas de megapro, ni de prepotente....ahora si hay un tocapelotas sin tener ni p.i de jugar a extremo y cargandose al equipo, es normal que alguien le cante las cuarenta.....pero bien cantaitas.....pero vamos sin prepotencia....... XD
Amén hermano admin.
hola, emm me lo compre ayer, y tengo 2 dudas, a ver si me las podeis contestar.
1- En vez de mi nombre sale "Unknow Soldier" Como puedo arreglar eso y porque me sale?
2- Todo esto del bajon de FPS lo piensan repara o algo, esk no soya la uniko k le pasa, k tengo una mierda de fps y encima se caen, tengo un Ati HD 5770 y un procesador de 3.4 Ghz, lo unico k me puede fallar es la ram 4Gb DDR2 a 800, si alguien tiene una buena config que avise
Y digo yo, como llego el tio ese a los -650 puntos si cuando matas a 3 compañeros te kickean? :-? y no me digas que planto bomba en propio objetivo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no se si lo sabreis ya, que supongo que si, pero ya hay chetos para el cod, hoy hemos tenido el placer metaltupu y yo de asistir a un lamentable espectaculo. Un tio en nuketown en mitad del mapa, con su ametralladora (con municion infinita), con su wallhack en toda regla, y avanzando a base enemiga en plan rambo. Cuando yo me sali asqueado de la partida el tio llevaba 130 y tantos frags a 2 muertes (y para que no digais que es que me he picado porque me mataba, siento deciros que iba en mi equipo). Y luego para terminar de hacer la gracia, otro tío, INMORTAL, es decir, un cargador para el solito de la M16 en modo extremo y no hacerle ni cosquillas...

Por mi parte ambos reportados por trampas, aunque dudo que eso sirva para algo...
Por mi parte tambien, una autentica maravilla, ademas de uno de ellos llamarse asi "|||||||||||||||||||||"
bam555eld escribió:hola, emm me lo compre ayer, y tengo 2 dudas, a ver si me las podeis contestar.
1- En vez de mi nombre sale "Unknow Soldier" Como puedo arreglar eso y porque me sale?

que nombre tienes en parametros de steam si tienes alguno puesto asegurate de que no tenga 3 letras o puntos osea que no sean simbolos lo digo mi colega tenia 3 letras de nombre y la primera partida jugaba con ese nombre pero en la siguiente se lo renombraba automaticamente el juego
Tengo un problema que ya he preguntado a varios pero no me saben responder a ver si hay suerte esta vez.

Cada vez que intento entrar en un server pueden pasarme 2 cosas:
1- Entra sin ningun tipo de problema XD (y juego como el culo a pesar de tener un buen equipo)
2- No entra en el server y no solo eso sino que ademas me hace algo raro en el router de tal manera que pierdo la conexion a internet tanto por ethernet, como por via wifi y no solo con el equipo del juego sino con todo lo que tenga conectado. Tengo que reinciar router y a volver a intentarlo, hasta que entre en alguna partida.

Gracias de antemano a todos y a ver si me podeis ayudar !
MUUCHAS GRACIAS OPARRULO20 =)
Pos ami me banearon  en muchos servidores franceses e ingleses, en españoles todavia ninguno gracias ha dios, en los guiris me banearon por algun tk(ban de 1 mapa) la peña pasando por delante de la LMG y yo diparando aveces los hay muy cortos xDD
En cuanto cosas molonas que ago es usar fantasma+ subfusil con silenciata y un tomahack, este ultimo me lo paso chachi piruli  llegando ha ser de los 3 primeros, cuchillo con fantasma y ninja los rajas [+risas] y lo de que os banean aseguraros que no es por teamkiller y si es asi es temporal al acabarse el mapa podras volver ha jugar en ese servidor, predeterminado esta creo que ha 4 o 5 tk y te autobanea.
Por cierto ha causa de los lamers que abusan de la racha RC-x2 tube que equiparme chaleco, e llegado a toparme asta 4 cochecitos consecutivos, ha esos lamers podrian hacerlos un mapa con pista excalectric, por que al principio mola esa racha pero...se vuelve lo mas lamer y cansino del juego.
Espero que lo del parche sea cierto por que llevo sin tocar el cod desde este ultimo parche que empeora notoriamente el rendimiento almenos en mi caso, si esta semana sacan este parche y no hay solucion definitivamente desinstalo el juego y que se mueran los developers.
alguien sabe la fecha real de la salida del parche definitivo para esta Mie... de programacion del juego?
djneura escribió:alguien sabe la fecha real de la salida del parche definitivo para esta Mie... de programacion del juego?

Teoricamente la semana que viene, no se sabe el dia [tomaaa]
Acabo de vender el juego, menuda morrallaza, no lo soportaba más ya.
Lo unico que me ha gustado es la historia, no el juego en modo historia, si no el guión.
El juego es penoso.
Otro que se une a las guerra. Soy extremadamente noob,no en el COD,pero sí en Ratón y teclado. Espero acostumbrarme pronto

Mi nick en el juego es : Shadow.jr

Un saludo
Kube escribió:
Albertowolf2000 escribió:Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............,

les pregunto si saben jugar a extremo

de repente me encuentro que he sido expulsado;

intento volver a entrar

SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS

si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.

Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos

¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?

DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado

a ver si alguién del server lee este post.

que nadie se sienta aludido

es un cortijo llevado por ineptos.

(ojala lo lea).

Un saludo.

Bueno solo decirte que ya en el COD Modern warfare ( COD4) eran ya una panda de tarugos..a mi me banearon porq un tio me dio su xfire.. y n hubo manera de q me quitaran el ban... si.. son unos niñatos.. pero bueno la solucion es no entrar ahi y listo:D
Me está costando más de lo que pensaba adaptarme al teclado y ratón. Situaciones de matar tan fáciles cómo estar periguiendo a uno por detrás y tenerlo a huevo se me hacen difíciles,se me va la mirilla a Mordor. Encima tengo un ratón que me vino de regalo con un maletín cutre de portátil y cómo alfombrilla uso una agenda telefónica del año 1997 con una pegatina que pone " Super Guerrers ". Y para colmo,no puedo crearme clases personalizadas. Es decir,puedo crearlas,pero al seleccionarlas antes de empezar una partida, se me ponen automaticamente las predeterminadas. No entiendo nada. Ahora solo he jugado al modo " instrucción " que subo niveles,pero luego cuando salgo y vuelvo a entrar,he perdido 2 lvls por ej. Tengo la picha hecha un puto lío.
Desactivo los servicios de audio de windows..y el juego me va perfect,0 lagazos..pero sin audio :( que triste
4203 respuestas