Belphegor escribió:Jazztel con FastPath y la central cerca
luchoman escribió:Pues yo tengo un q9550 a 3.6 ghz 4Gb ddr2 ram a 1000 mhz y un sli de gtx 460 de 1Gb y va como el culo tanto en Windows 7 64 bits como en XP, he aplicado los 3 updates que hay circulando por san google.. y sigue igual o peor...Ya dije en su dia que treyarch es la segundona de activision y visto lo visto veo muy dificil que estos tios vean ni 5 centimos mios....No he visto el juego a 60 fps constantes ni durante 10 segundos, al final me he comprado el bad company 2 y es otro mundo aparte de que el motor es mas potente con los updates que han ido saliendo me va de putisima madre.. os lo recomiendo a todos, este año el COD en Pc es un timo como una casa...
Y yo ya voy asumiendo que el proximo año desarrollara el COD infinity ward y volvera a ser la misma mierda de siempre, campaña de 6 horas espectacular en 4 puntos especificos, y un online cortado por el mismo patron desde modern warfare 1, una pena vamos... ojala EA sepa montarselo y saque un buen medal of honor y el tan ansiado Battlefield 3 y hunda en la puta miseria a estos mamarrachos de activision que como han visto que esto vende por vender ya ni preocupan del rendimiento en pc....
Que no hayan solucionado todavia el tema del lag y por supuesto los microtirones del SP es una autentica verguenza, y mientras en consola se juega bien... vamos que los usuarios de Pc somos los ultimos monos
AlexRow escribió:¿Se sabe ya algún comando para poder poner munición infinita en el modo zombie? es que sin eso no se puede aguantar una mierda u_u
Kube escribió:La prioridad son las consolas caballeros, hasta que no saquen los respectivos DLCs y les expriman hasta el último céntimo al juego en consola, olvidaros de un parche para nosotros.
sirdavee escribió:Kube escribió:La prioridad son las consolas caballeros, hasta que no saquen los respectivos DLCs y les expriman hasta el último céntimo al juego en consola, olvidaros de un parche para nosotros.
Hombre, yo tengo entendido y de hecho ya he leído por ahí (incluso en este mismo foro), que el tan esperado parche ya está en proceso...cierto es que las consolas cada vez tienen más importancia dentro del mundo de los juegos (en realidad es que son sólo para eso...) y que poco a poco el PC se verá más desplazado de lo que ya está...
Es normal que si se le puede sacar mas chicha a un juego en otras plataformas se dediquen a ello con total prioridad, lo haríamos todos si nuestra economía dependiese de ello...
Soto_ST escribió:Eso no es excusa para sacar un juego sin acabar.
The End escribió:El problema es que hoy hace justo un mes que salió el juego y desde entonces se viene diciendo lo del parche, pero seguimos igual
Mensaje por -JotaJota- Hoy 20:58
Buenas noticias! Uno de los desarrolladores a publicado en twitter:
"Patch is in QA. Includes optimizations, team switching on ranked matches, exploit fixes, and more. Should go live next week."
Si queréis seguirlo @pcdev.
Buenas noticias! Uno de los desarrolladores a publicado en twitter:
"Patch is in QA. Includes optimizations, team switching on ranked matches, exploit fixes, and more. Should go live next week."
Si queréis seguirlo @pcdev.
* Citar vicioso69
por StephenSocket hace 3 minutos
Quiere decir que en una semana el juego tendrá un rendimiento más o menos aceptable?
ME LO PILLO!
Quiere decir que en una semana el juego tendrá un rendimiento más o menos aceptable?
ME LO PILLO!
* Citar -JotaJota-
agc77 escribió:Ojala vaya bien por que estoy hasta los .... de que se quede pillado el Online y esos de lagazos en el modo historia alguna que otra vez.
Enfin a esperar ... salu2!
Albertowolf2000 escribió:Acaban de banearme de este servidor.
Y como no tengo manera de quejarme y preguntar el motivo, lo expongo aquí.
LA partida era tomar la bandera extremo. ....solo juego extremo, porque lo veo más real.....sobre todo por la pipa, que mata de uno o dos disparos.
En mi equipo un tio con -650 puntos, el otro con -100; les pregunto si saben jugar a extremo, que presten más atención. ....-650 puntos. ....manda cojones.
Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............, tachan y de repente me encuentro que he sido expulsado; digo será una broma ....intento volver a entrar y me encuentro que he sido baneado.
Con dos cojones.........SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS .-.----es español.........y a auqnue sea un server privado, si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.
Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos......es la única explicación razonable. Que pasa, ¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?-----------------Decirme vosotros que hariaís si en vuestro equipo va un tipo con -650puntos.........al menos decirles algo no?....................pues debían ser amiguitos de los del server.......y pum ban al canto............
Pero vamos que para eso están los foros y demás , pàra denunciar este tipo de situaciones y actuaciones de forma aleatoria.
DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado..........repito server llevado por autenticos ZOPENCOS ........a ver si alguién del server lee este post.
AHI queda eso......que nadie se sienta aludido, pero esto es una queja en este foro para que sepaís el nombre del server...........y si entraís por lo menos tener cuidado, porque es un cortijo llevado por ineptos.
Disculpar mi indignación, y repito solo exponer este caso en dicho server.
Quizás no todos los administradores sean iguales, pero el que me ha baneado tiene que ser de lo más tonto que ha pario padre. (ojala lo lea).
Bueno solo eso.
Saludos cordiales y a ver si nos sacan el parche de marras.
Albertowolf2000 escribió:Aquí nadie va de vasila, se supone que si te metes en extremo es porque previamente te has desfogado en partidas normales.......y sino es así, me parece bien que te metas en extremo pero si llevas un -650 estoy con todo el derecho del mundo de preguntarle que cojones está haciendo. ¿que haríais vosotros?. no pasa nada tu matanos y asi te vas desfogando con nosotros, para afinar la punteria......jajjajajaj, venga hombre.
Por supuesto que esto es un juego........pero online, no te olvides que juegas con más personas y formaís equipo, y que debes respetar la finalidad del juego y a tu equipo, repito es online. Si vas matando a gente de tu equipo a diestro y siniestro, normal que la getne te heche la peta, y no se trata de vacilar.
si en tu equipo , jugando en extremo va un bicharraco con -650 puntos......que es una barbaridad.........tu no le dices nada?........ya puede ser el dueño del server, que yo le digo educadamente que si sabe jugar a extremo.......vale que te confundas una , dos incluso tres o cuatro veces............no pasa nada..............pero incuso matando hasta 4 personas de tu euqipo en la misma partida .........aportas puntos positivos. por lo tnrto dime tú que hace un tío con -650 puntos? , a que se decica?.-
Es un juego, si por supuesto; y todos han de jugar, no pasa nada si llevas un 10-45, para nada, se trata de disfrutar, no se me ocurre jamás decirle nada a alguien con malos resultados. Pero a un besugo que está jugando en extremo y tiene -650 puntos si es para decirle algo, de forma respetuosa eso si, jamás insultandole ni nada de eso. Simplemente pregutnandolo si sabe jugar a extremo o que cojones hace ?........
Albertowolf2000 escribió:Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............,
les pregunto si saben jugar a extremo
de repente me encuentro que he sido expulsado;
intento volver a entrar
SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS
si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.
Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos
¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?
DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado
a ver si alguién del server lee este post.
que nadie se sienta aludido
es un cortijo llevado por ineptos.
(ojala lo lea).
bam555eld escribió:hola, emm me lo compre ayer, y tengo 2 dudas, a ver si me las podeis contestar.
1- En vez de mi nombre sale "Unknow Soldier" Como puedo arreglar eso y porque me sale?
djneura escribió:alguien sabe la fecha real de la salida del parche definitivo para esta Mie... de programacion del juego?
Kube escribió:Albertowolf2000 escribió:Voy el primero de mi equipo y creo que el primero o segundo del general en cuanto a puntos.....he tomado tres bandeeras............,
les pregunto si saben jugar a extremo
de repente me encuentro que he sido expulsado;
intento volver a entrar
SERVIDOR STEEL SOLDIERS SS
si las cosas se dicen con respeto y educación no hay ningún problema.
Pero debe estar llevado por niñatos envidiosos
¿que no puedo comentar a dos de mi equipo que a ver si saben a lo que están jugando?
DE server llevados por zopencos prefiero estar baneado
a ver si alguién del server lee este post.
que nadie se sienta aludido
es un cortijo llevado por ineptos.
(ojala lo lea).
Curioso post, escrito con toda la educación, modestia, cortesia y sin señalar a nadie, no entiendo por qué alguién debiera darse por aludido, sí señor.
Si entras en un servidor que llevo yo y sueltas la perla esa de "les pregunto si saben jugar a extremo" te doy un aviso porque no soporto a los prepotentes (y esa frase, acompañado del autoanalisis que citas al principio, es bastante prepotente). Dependiendo de mi estado de negrura actual podrias ser simplemente avisado o podrias llevarte un kick de advertencia, pero un ban lo veo excesivo (aunke hay ke ponerse tb en el contexto de la partida y tener en cuenta perlas anteriores).
Como cliente, nunca se me ocurriria entrar en un servidor costeado por otras personas y darmelas de pro o super-mega-jugador de la ESL. En el caso de que me kickeen, lo último que haria seria volver a entrar, tngo algo que se llama dignidad y orgullo.
Un saludo.