[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.

Yo no sé porque los mendigos se quejan de frío por las noches, si yo en mi cama estoy muy calentito.
Thorin_Saeba escribió:
hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.

Yo no sé porque los mendigos se quejan de frío por las noches, si yo en mi cama estoy muy calentito.

no se si reirme o llorar [triston]

hoy paso el juego a XP y les voy a comentar que tal me va... dicen que sigue siendo una lotería, pero conque me baje el Lag en el MP puedo esperar con tranquilidad un parche decente.
moyadark escribió:
Thorin_Saeba escribió:

no se si reirme o llorar [triston]

hoy paso el juego a XP y les voy a comentar que tal me va... dicen que sigue siendo una lotería, pero conque me baje el Lag en el MP puedo esperar con tranquilidad un parche decente.

Ironías a parte como la que he escrito, el mundo funciona de ese modo en muchos niveles. A los que les va bien, generalmente, poco les importa la desdicha del resto. Es difícil ponerse en el lugar del otro, pero el caso es que aquí no nos quejamos por vicio ni por aburrimiento. Lo único que queda esperar es que Treyarch arregle ese sinfín de problemas que a muchos nos impide jugar, cuando claramente no debería ser así.
Yo tengo XP y me va a la velocidad de un

Imagen
pues al final me compre el juego y que decir,el SP me va muy bien(quitando un cuelge hoy,pero algo puntual),ahora el MP,he bajado los graficos respecto al SP y bueno,bien,bastante fluido,lo unico que en la camara de muerte decisiva,cuando se acerca al momento camara lenta,va a tirones,pero bueno,nada molesto,solo me falta modificar mi conexion para bajar esos 110 de ping y profit

PD:utilizo W7 64x
Aquí uno con problemas de desconexiones y con el bug gráfico del Ctrl+Alt+Supr en Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Lo he solucionado editando la configuración del multiplayer, desactivando el soporte multiGPU y activando el soporte multinúcleo, que vienen al revés de como deberían (grande Treyarch).
Cuidadin con toquetear cosas que en los foros de steam ya hay gente replicando el ban del VAC por cambiar texturas. Puede ser un cheto intentando "limpiar" su nombre, pero ojito.
Silv escribió:Aquí uno con problemas de desconexiones y con el bug gráfico del Ctrl+Alt+Supr en Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Lo he solucionado editando la configuración del multiplayer, desactivando el soporte multiGPU y activando el soporte multinúcleo, que vienen al revés de como deberían (grande Treyarch).

Podrías decir como has hecho esto ultimo?
hyu escribió:
Silv escribió:Aquí uno con problemas de desconexiones y con el bug gráfico del Ctrl+Alt+Supr en Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Podrías decir como has hecho esto ultimo?

Ve a la carpeta del juego y busca el archivo mp_config.cfg, edítalo cambiando los valores de las partes nosequé_multiGPU y nosequé_multithreaded. El primero debería estar en 0 y el segundo en 1.
Ok, gracias. Probaré así a ver que tal.

Saludooos!
Hay que buscar y poner estos valores:

seta r_multiGpu "0"
seta r_multithreaded_device "1"
Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...

Me he fijado que casi siempre que me peta es en los mapas de nieve..
Pues yo me quejo de lag en los servidores"dedicados"
AbeLiyO escribió:Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...

Joder, tampoco generalices pq no es cierto. A los q nos iba bien antes, con el parche se han corregido todas las cosas q daban por culo.

La cosa es q es una loteria pq yo uso el juego bajo W7 x64 asi q weno. Muchos os estais cambiando a XP para lanzar el juego y si va bien pues de lujo, asi somos mas a viciar, pero decir q a los q nos iba bien , ahora con el parche nos ha jodido,.... pues no es verdad.

Saludos.

PD: Mi pc no es un pepino, asi q no digais q me va bien pq tengo un pc a la ultima q no es asi.
Luygy escribió:
AbeLiyO escribió:Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...

Joder, tampoco generalices pq no es cierto. A los q nos iba bien antes, con el parche se han corregido todas las cosas q daban por culo.

La cosa es q es una loteria pq yo uso el juego bajo W7 x64 asi q weno. Muchos os estais cambiando a XP para lanzar el juego y si va bien pues de lujo, asi somos mas a viciar, pero decir q a los q nos iba bien , ahora con el parche nos ha jodido,.... pues no es verdad.

Saludos.

PD: Mi pc no es un pepino, asi q no digais q me va bien pq tengo un pc a la ultima q no es asi.

A mi antes me iba perfecto y conozco de varios que lo mismo.. sin tener grandes equipos (yo poseo un 965 y una 5770) y fue sacar los 2 parchecitos y tener cuelgues inesperados.
Lo que no entiendo es como sacan un juego sin testear.. y aun peor como sacan parches sin haberlos testeado..

Como tu dices es una loteria a unos les funciona bien y a otros que les iba bien ahora les va mal y otros que siguen como de buen principio..

Espero que se pongan las pilas para arreglar esto.
Me compré el juego to hypeado en plan ansias, lo instalé con esa "ilusión" que se tiene cuando instalas un juego nuevo y esperado y ahora lo tngo criando polvo en el cajon de los recuerdos, esperando que los señores de treyarch terminen el juego que empezarón y nos vendieron.

De echo, esto me recuerda mucho a lo que vivieramos con el bad company 2, el cual por cierto tngo ya vete tú a saber donde.
AbeLiyO escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

A mi antes me iba perfecto y conozco de varios que lo mismo.. sin tener grandes equipos (yo poseo un 965 y una 5770) y fue sacar los 2 parchecitos y tener cuelgues inesperados.
Lo que no entiendo es como sacan un juego sin testear.. y aun peor como sacan parches sin haberlos testeado..

Como tu dices es una loteria a unos les funciona bien y a otros que les iba bien ahora les va mal y otros que siguen como de buen principio..

Espero que se pongan las pilas para arreglar esto.

A ver si sacan mas parches pronto pq ya les vale. La cosa es q desde el ultimo parche de la semana pasada, ahora me tira de grafica muuuuuuuuucho mas q antes de haber ningun parche. Cuando juego se oye currar el ventilador de la grafica como en cualquier otro juego, asi q algo hicieron para tocar en la GPU. [risita] [risita]

Saludos.

PD: LVL 47 prestigio 6 xDDD. Mañana prestigio 7 y a ver si lo subo entre mañana y pasado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, yo tuve la suerte de poder devolver el juego pero he aprendido algo, en mis muchos (pero muchos) años de jugón, habiendo pasado por todas las generaciones de consolas y teniendo pc "para jugar" desde el 98, ha habido muchos juegos, que como este, me han levantado el hype, muchos juegos que como este he prereservado antes de su salida. Es el primero, en mi vida, que viene "roto" y tengo que devolverlo. Y se que he tenido muuucha suerte para haberlo hecho.

No volveré a hacer un preorder, me pondrán los dientes largos con las ediciones limitadas con 3 extras en el juego si hago el preorder, pero no me la juego otra vez. Y os aconsejo lo mismo. Nos va a dar lo mismo jugar 2 días despues de la salida, y así leemos antes opiniones, y sabremos si el juego sigue en fase beta o está terminado.

A las compañías con internet ahora les da igual sacar juegos a medias "ya lo solucionaremos con parches", pero que vergüenza..os imaginais que en la época de la snes, o la playstation 1, salieran juegos a la venta en el estado en el que salen ahora? Ya llevaban cuidado de que eso no pasara, pq no había solución. Ahora se la suda, y cada vez más, pq si dijeramos q el juego ha salido con 2 o 3 fallitos pase... pero si os pasais por los foros oficiales y repasais la lista de parches para 360/ps3 que lleva el juego en menos de un mes...es para llorar, y las quejan continuan. Y de la versión pc ni hablamos.
Por cierto, FLACO FAVOR se han hecho la mayoría de sitios de reviews de videojuegos poniendole notazas a este cod pese a los multiples bugs que tiene, han dejado su credibilidad muy tocadita.
Luygy escribió:
PD: LVL 47 prestigio 6 xDDD. Mañana prestigio 7 y a ver si lo subo entre mañana y pasado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1º Ponte a trabajar que tienes a toa la clientela parada bebiendo sin saber que hacer haz algo...
2º level 50 ... prestigio 6 lalalla jodete
http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4 <--- JAJAJAJA vaya con el baile UH UH UH UH [plas] [plas] [plas] [plas]
Gaiden escribió:Bueno, yo tuve la suerte de poder devolver el juego pero he aprendido algo, en mis muchos (pero muchos) años de jugón, habiendo pasado por todas las generaciones de consolas y teniendo pc "para jugar" desde el 98, ha habido muchos juegos, que como este, me han levantado el hype, muchos juegos que como este he prereservado antes de su salida. Es el primero, en mi vida, que viene "roto" y tengo que devolverlo. Y se que he tenido muuucha suerte para haberlo hecho.

No volveré a hacer un preorder, me pondrán los dientes largos con las ediciones limitadas con 3 extras en el juego si hago el preorder, pero no me la juego otra vez. Y os aconsejo lo mismo. Nos va a dar lo mismo jugar 2 días despues de la salida, y así leemos antes opiniones, y sabremos si el juego sigue en fase beta o está terminado.

A las compañías con internet ahora les da igual sacar juegos a medias "ya lo solucionaremos con parches", pero que vergüenza..os imaginais que en la época de la snes, o la playstation 1, salieran juegos a la venta en el estado en el que salen ahora? Ya llevaban cuidado de que eso no pasara, pq no había solución. Ahora se la suda, y cada vez más, pq si dijeramos q el juego ha salido con 2 o 3 fallitos pase... pero si os pasais por los foros oficiales y repasais la lista de parches para 360/ps3 que lleva el juego en menos de un mes...es para llorar, y las quejan continuan. Y de la versión pc ni hablamos.
Por cierto, FLACO FAVOR se han hecho la mayoría de sitios de reviews de videojuegos poniendole notazas a este cod pese a los multiples bugs que tiene, han dejado su credibilidad muy tocadita.

No creo q sea para ponerse en plan tan dramatico. Cierto es q el juego no esta bien optimizado, no q no esté acabado pero weno. ese es otro cantar, pero desde luego no es para hacer una cruz a todos los juegos q quedan por venir y q se va podran preordenar para tenerlos el dia d la salida.

Como dices, llevas muuuchos años jugando y ha sido el primero q t ha salido rana. T digo yo, q tb llevo en esto mucho tiempo, tanto q cumplo 38 tacos la semana q viene, q no es para alarmarse tanto.

Otra cosa, como puedes decir q nos imaginemos los juegos de PS1 incompletos?. Es imposible pensar eso. Internet ha crecido a pasos agigantados y es imposible pensar hace 15 años o mas el poder tener un juego q ocupara 8 o 9 o 10 Gb cuando los dicos duros eran de 200 Mb. Y , como digo, con internet, las empresas lo tienen mas facil todo , es mas , te digo... MENOS MAL Q TENEMOS INTERNET pq ... ¿Q pasaría si no salieran parches? Nos tendriamos q comer los mocos como hace 15 o 20 años. Si hoy en dia sacan un juego "malo" por decirlo de alguna manera, tenemos la suerte de tener internet y q las empresas parcheen los juegos para disfrutarlos al 100%.

Saludos.

Bshp escribió:
Luygy escribió:

1º Ponte a trabajar que tienes a toa la clientela parada bebiendo sin saber que hacer haz algo...
2º level 50 ... prestigio 6 lalalla jodete
http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4 <--- JAJAJAJA vaya con el baile UH UH UH UH [plas] [plas] [plas] [plas]

JAJAJAJAJAJAJAJA. A ver:

1º---> Toy currando en la disco y la gente esta bailando pq hoy han salido antes asi q no estoy parado xDDD.
2º---> Vete al carajo... de wen rollo xDD jajajajajajaja. Ya t pillo mñn y seguimos al mismo lvl. xDDD
3º---> Las manos hacia arriba.. las manos hacia abajo... SIN COMENTARIOS jajajajajajaja. Mñn hay q repetirlo JAJAJAJAJA.

Saludos crack xDDD.
En el multi a mi lo de los tirones lo risa es que me ocurre veces sí o veces no, es decir, a veces ejecuto el juego y me va con muchos tirones consecutivos, da igual mapa o configuración, que es poco jugable, pero otras veces (por suerte la mayoría) solamente me va a pequeños tirones de vez en cuando y se puede jugar al menos, aunque no vaya todo lo suave que debería. Por eso me mosquea que veces vaya peor en iguales circunstancias y equipo, y otras mejor...

El sonido de fondo (del ambiente) eso sí siempre se me entrecorta, entre el sonido y la cpu estará el fallo, pero vamos, es triste que después de tantos días no hayan sacado un nuevo parche que lo solucione.

Por lo demás el juego es genial pero me engancha muchísimo menos que el mw2, al final cuando sea lvl máximo para que voy a querer los prestigios? si realmente lo único nuevo que te dan es la medalla, que muchas son feas, 1 clase personalizada más (que con 5 me sobran) y 3 barras nuevas de titulo, que serán feas, pero vamos, donde están todos los títulos que te daban, los plateados y dorados que molaban tanto por conseguir muchas bajas y headshots en las armas como en el mw2? es que han quitado los premios esos y ya a mi por lo menos me han dado una motivación menos para currarme y especializarme en usar un arma (que eso me encantaba), es que ahora mismo me da igual cual arma usar porque no me premian de ninguna forma por matar con ellas (salvo los desafios que sólo sirven para ganar exp) igual que rachas de bajas, etc. Da igual que no llegue a tirar nunca perros, para que? no me darán ninguna compensación por ello, titulos, emblemas, etc como si pasaba con el mw2, que todo estaba recompensado.

Todo eso al final influye para que diga, pues nada, sigo con mi equipo de siempre y a subir experiencia simplemente, y cuando pille un prestigio ala, a tomar por saco porque realmente para que voy a subir más si sólo voy a poder ganar 1 medalla y poco más porque premios por hacer cosas ingame con armas etc no te dan... Así que cuando suba prestigio 1 (que creo que sólo me quedaré en ese porque me dan igual las medallas) aparte de subir al nivel máximo y tener todas las armas compradas no se que motivación extra voy a tener porque me quedaré ya siempre con un título fijo.

Luego ya será jugar por diversión simplemente hasta que me cansé pero esas motivaciones siempre ayudan a alargar la vida al juego y a querer superarte en tal caso o ponerte un desafío de usar esto tantas veces o llegar a tantas bajas para obtener tal título, aquí eso se ha perdido, con lo bien que lo hizo infinity con esto respecto al resto de cods anteriores, no se porque demonios treyarch no lo ha dejado igual y luego añadir las 4 pijadas chorras nuevas de puntitos de color y tatuajes. Han querido imponer su nuevo estilo con el rollo de los puntos cods y la personalización y la han cagado, bajo mi punto de vista. Sigue siendo un sistema mejor y más variado que cod4 o cod5, pero muy inferior al mw2, que innovó muy bien en esta faceta y en este cod7 lo han echado bastante por tierra.

Y para acabar, que queréis que os diga, yo preferiría este cod7 con el puto matchmaking que tenía el mw2 pero funcionando BIEN con fps a tope y con un sistema de logros, emblemas, titulos, etc currado como tenía el mw2. Yo sacrificaría los servers dedicados por estas 2 cosas, que a fin de cuentas, en el matchmaking del mw2 a mi me iba cojonudo de lag y con 1mb adsl encima, el único problema era que cada X partidas se desconectaba el host y era un poco molesto, pero joder, más molesto son los putos tirones que da el cod7 a cada rato y algunas veces hasta se vuelve injugable.

Y lo triste es que este cod ha recibido y recibirá menos criticas pcceras que el anterior, y para mí es más grave este bug que el no tener servers dedicados, que queréis que os diga. Había muchos menos problemas para jugar bien en el mw2, aparte de tener más gráficos, claro está.
Aquí otro al que el juego le iba muy bien, y ahora cada dos por tres, cuelgues totales de los que me cuesta dios y ayuda salir....

¿¿pero por que esta gente no hace una beta como dios manda antes de terminar el juego??

de verdad que no lo entiendo...
ersott escribió:¿¿pero por que esta gente no hace una beta como dios manda antes de terminar el juego??

La gracia también es que han tenido 2 años para hacer el juego y pulirlo (se supone que empezaron a hacerlo cuando terminaron el cod waw) y es que además encima han usado el mismo motor, y el cod waw iba de lujo sin problemas, así que está claro que SE HAN COMETIDO ERRORES.
AlexRow escribió:
ersott escribió:¿¿pero por que esta gente no hace una beta como dios manda antes de terminar el juego??

La gracia también es que han tenido 2 años para hacer el juego y pulirlo (se supone que empezaron a hacerlo cuando terminaron el cod waw) y es que además encima han usado el mismo motor, y el cod waw iba de lujo sin problemas, así que está claro que SE HAN COMETIDO ERRORES.

Pues ya ves tio si han cometido errores, me estaba hechando ahora mismo la partida de mi vida, y justo antes de acabar, voy con mi helicoptero matando peña y pummmm, no veas la rabia que me ha dado, malditos sean no lo arreglen ya, tanto dinero que han ganado a nuestra costa, despues dicen que si hay pirateria...... no se merecen el dinero que hemos pagado
metaltupu escribió:Pues ya ves tio si han cometido errores, me estaba hechando ahora mismo la partida de mi vida, y justo antes de acabar, voy con mi helicoptero matando peña y pummmm, no veas la rabia que me ha dado, malditos sean no lo arreglen ya, tanto dinero que han ganado a nuestra costa, despues dicen que si hay pirateria...... no se merecen el dinero que hemos pagado

+1, a mi últimamente también se me queda colgado y antes no me pasaba...hemos pagado por una beta mal hecha [+furioso]
Lanzo una pregunta al aire por si alguien supiera contestarla:
¿Nadie sabe donde se puede proponer una queja, pero una queja formal, para que todos podamos hacer una y enviarla? Porque esto parece cachondeo....
Me sumo a los que nos dan cuelgues aleatorios .... impresionante lo de este juego :|
Treyarch trabaja en los problemas de Black Ops en PS3
Las quejas de los usuarios han ido creciendo en los últimos días.

Por: Salva Fernàndez

Treyarch sigue trabajando para solventar los problemas que la versión de Call of Duty: Black Ops está sufriendo en Playstation 3. La compañía se encuentra actualmente resolviendo problemas con los puntos de encuentro del multijugador, el motivo del mensaje de la consola de ‘error de datos’ que frecuenta a algunos usuarios o las congelaciones que sufre una parte de los jugadores. Además, también están investigando otros temas relacionados con algunas armas y otros bugs en los que algunos soldados se teletransportan fuera de los mapas en momentos puntuales.

El movimiento de Treyarch se anuncia días después que un grupo de usuarios iniciara una petición de firmas online para reclamar un juego en las mismas condiciones que las otras plataformas y no el Black Ops aparecido en Playstation 3, según estos mismos usuarios muy por debajo de la calidad esperada en comparación a otras versiones.

Fuente . Meri

Los de ps3 ya lo consiguieron? trabajan en ps3? i pc?.... esto es un cachondeo ellos iniciarion una peticion por la misma consola??
Me puse Windows XP para ver si me iba mejor y sí, es cierto, me va mejor peeeeeeero, despues de echarme unas partidas ahora el server browser se me congela y tengo que darle a Ctrl + Alt + Supr para poder cerrar el juego. Alguna sugerencia? Cómo puedo evitar que cuando voy a buscar servidores se me congele el juego?

Un saludo.
Yo lo probé en el ordenador de mi padre esperando que funcionara mejor, bajo la teoría de "si a él le funciona, se lo regalo estas navidades", ya que es un gran fan del multijugador de los CoD. Lo ponemos y va perfectamente, muy buena velocidad. A los 2 o 3 minutos de juego, bloqueo y a reiniciar el ordenador. Así que nada, que se lo compre su abuela (o que lo arreglen, porque esto es para caérseles la cara de vergüenza).
Y alguien sabe como lo han hecho para recoger firmas para ps3, para iniciar el mismo movimiento para pc? gracias un saludo [bye] [bye]
esta mañana he jugado con un amigo en la xbox y el juego no tiene ningun fallo a destacar o_o
Impresionante, hoy se me ha colgado el juego 5 veces y en total no habré jugado ni 45 minutos [+furioso]
Yo, ya lodije unos posts mas atras, juego perfectamente tanto SP y MP en XP, nicuelgues ni nada, esto que se cuelga al buscar servidores me ha pasado en algun momento pero me dura unos 5 segundos y al final salen, no tengo ni que salir del juego ni nada, por mi parte no se que decir ya que no he tocado nada, quizas y seguramente ya lo has hecho prueba a desactivar el antivirus, repito que yo no he hecho nada. Si es cierto que este juego es un misterio y una gran cagada.
Kube escribió:Me puse Windows XP para ver si me iba mejor y sí, es cierto, me va mejor peeeeeeero, despues de echarme unas partidas ahora el server browser se me congela y tengo que darle a Ctrl + Alt + Supr para poder cerrar el juego. Alguna sugerencia? Cómo puedo evitar que cuando voy a buscar servidores se me congele el juego?

Un saludo.
Hola.
Un amigo se acaba de comprar la claver rusa en OnlineKeyStore por que yo me compre el MW2 ahi tambien ruso y no tube ningun problema.
Resulta que ahora el Steam no le deja activarse la cuenta porque al parecer tiene que tener una ip RUSA para poder activarla.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabeis como activar la clave?.
Gracias.
Hola.
Un amigo se acaba de comprar la claver rusa en OnlineKeyStore por que yo me compre el MW2 ahi tambien ruso y no tube ningun problema.
Resulta que ahora el Steam no le deja activarse la cuenta porque al parecer tiene que tener una ip RUSA para poder activarla.
Gracias.
.
Tiene que activar la key con un VPN,lo normal (como ami me lo hicieron),es que te lo active la misma web donde compro el serial.
Un saludo.
No se como funciona la web y tal vez como dice el compañero te valga, pero si no también podrias probar a instalar algun programa de navegacion anonima que usan proxys de todo el mundo y los servidores creen que estas en ese pais.

La cuestion es encuentrar un proxy ruso.
Hay un programa que elegias el pais y ya funcionaba pero no recuerdo el nombre.
Espero que funcione. xaooo

BlacXnight escribió:Hola.
Gracias.
A mi al inicio se ralentiza el tio al caminar 1 0 2 segundos pero despues va bien es solo al inicio de la partida.
Pregunta de novato...

No tengo ni idea del nivel que hay que tener para hacer prestigio (creo que 50¿?)

y principalmente quisiera saber si pierdes las ventajas pro que con lo que cuesta conseguir algunas...
pq entonces paso de matarme por conseguirlas todas ahoras mismo.

Gracias.
javier_gch escribió:Pregunta de novato...

No tengo ni idea del nivel que hay que tener para hacer prestigio (creo que 50¿?)

y principalmente quisiera saber si pierdes las ventajas pro que con lo que cuesta conseguir algunas...
pq entonces paso de matarme por conseguirlas todas ahoras mismo.

Gracias.

Para el prestigio tienes que llegar al 50 y si, pierdes todo menos lo de la tarjeta COD y el emblema que puedes personalizar
alfer_ escribió:Para el prestigio tienes que llegar al 50 y si, pierdes todo menos lo de la tarjeta COD y el emblema que puedes personalizar

ok, gracias por responder.
komodo escribió:A mi al inicio se ralentiza el tio al caminar 1 0 2 segundos pero despues va bien es solo al inicio de la partida.

A mi eso me pasa si juego al mínimo en cualquier resolución, en cambio, si pongo los filtros a 4x y full hd no me pasa.
No tiene sentido pero es así.
Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Alguien sabe si modificando algún valor por consola puedo arreglar esto?
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.
Y si no sacan parche que lo arregle, ¿Qué podría pasar?
rikimaru123 escribió:Y si no sacan parche que lo arregle, ¿Qué podría pasar?

Juas, pues nada, q va a pasar...hay gente, no me atrevo a decir un porcentaje, a la que le va perfecto. Así que supongo q treyarch puede decir q el juego funciona...
Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.

Me pasa igual, aunque yo tengo los 12 megas de Ono...y el COD4 me encuentra servidores como un tiro.
Silv escribió:
Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.

Me pasa igual, aunque yo tengo los 12 megas de Ono...y el COD4 me encuentra servidores como un tiro.

A mi se me arregló usando el "BlackOpsConfigEditor"
poniendo 100, 25000 y 30 en las opciones de configuracion.

Gaiden escribió:
rikimaru123 escribió:Y si no sacan parche que lo arregle, ¿Qué podría pasar?

Juas, pues nada, q va a pasar...hay gente, no me atrevo a decir un porcentaje, a la que le va perfecto. Así que supongo q treyarch puede decir q el juego funciona...

Supongo que si lo arreglaran pq sino perderian muchas ventas en el futuro.
no hay manera de encontrar una party de zombis decente, la gente va a su puta bola, aver cuando organizamos una
St Keroro escribió:no hay manera de encontrar una party de zombis decente, la gente va a su puta bola, aver cuando organizamos una

agregame al steam: jdamessi y kedamos pa alguna ;)
Tras mucho calentarme la cabeza, he conseguido que el juego vaya mejor, y he dicho MEJOR no que vaya bien... si no que antes era injugable (8 sobre 10 digamos) y ahora es injugable de un 6 sobre 10... pero bueno. Mis conclusiones:

En windows 7 de 64 bits y el equipo de mi firma:

-Instale steam de nuevo en el disco duro principal, donde tengo el sistema operativo y que es mejor que el otro donde estaba.

-Copie los archivos del cod bo a la carpeta del nuevo steam, para no tener q bajarlo de nuevo

-Desfragmente los archivos del juego con steam

-Baje la aplicacion gratuita "Game Booster" de la pagina de IOBit, es gratuita, pero recomiendo usar el modo premium.
    Con dicha aplicacion, puse que me diera el maximo rendimiento y todas las opciones que me daba...

-Uso una resolucion de 1024x768 y graficos TODO al minimo

-Entre en una partida y puse los comandos de rigor: multithreaded device al 1 por tener un quad, multi gpu 0 ya q solo tengo 1, blur allowed 0, vsync 0, glow 0... todos los q vienen en el programa de que puso un compañero...

-Usar el comando /stoprecord en cada partida

Espero que a alguien mas le sirva, ya me contareis.
ADN escribió:
Hola.
Gracias.
.
Tiene que activar la key con un VPN,lo normal (como ami me lo hicieron),es que te lo active la misma web donde compro el serial.
Un saludo.

javier_gch escribió:No se como funciona la web y tal vez como dice el compañero te valga, pero si no también podrias probar a instalar algun programa de navegacion anonima que usan proxys de todo el mundo y los servidores creen que estas en ese pais.

La cuestion es encuentrar un proxy ruso.
Hay un programa que elegias el pais y ya funcionaba pero no recuerdo el nombre.
Espero que funcione. xaooo

BlacXnight escribió:Hola.
Gracias.

Gracias por vuestras respuestas.
He entendido que hay un programa (proxy o Vpn) que enruta la dirección del Steam a una ip Rusa para que el steam te de por valida la clave... ¿Cierto?.

Si es eso, hemos estado buscando por google y probando un proxy pero no hemos conseguido nada.
Necesitaria saber como se llama ese programa que mencionas tu, Javier_gch. O que alguien si no es mala molestia, nos explicase mas o menos como hacer el procedimiento.

Ohseo escribió:Es muy facil. Lo pongo para todos aquellos que tienen dudas con gamebuyers:

1- Sigue las instrucciones que te da para crear la red VPN. Es muy facil

2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos [carcajad]
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar

Podrias poner por aqui las instrucciones que marcas en el paso 1- ???
Gracias.

Un saludo.
4203 respuestas