hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.
Thorin_Saeba escribió:hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.
Yo no sé porque los mendigos se quejan de frío por las noches, si yo en mi cama estoy muy calentito.
moyadark escribió:Thorin_Saeba escribió:hetol escribió:yo no se por que se quejan de que va mal el juego, a mi nada de lag nada de relentizaciones por el ordenador y nada de nada, tengo contratado los 20 megas con jazztel y mi ordenador es un i7 920 a 2,6GHz, 6G de RAM DDR3 2300MHz, ati radeon powercolor 4750 1gb ddr5 con win 7 ultimate 64bits, lo tengo graficos maximos y no me da ni lag ni relentizacion ni nada.
Yo no sé porque los mendigos se quejan de frío por las noches, si yo en mi cama estoy muy calentito.
no se si reirme o llorar
hoy paso el juego a XP y les voy a comentar que tal me va... dicen que sigue siendo una lotería, pero conque me baje el Lag en el MP puedo esperar con tranquilidad un parche decente.
Silv escribió:Aquí uno con problemas de desconexiones y con el bug gráfico del Ctrl+Alt+Supr en Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Lo he solucionado editando la configuración del multiplayer, desactivando el soporte multiGPU y activando el soporte multinúcleo, que vienen al revés de como deberían (grande Treyarch).
hyu escribió:Silv escribió:Aquí uno con problemas de desconexiones y con el bug gráfico del Ctrl+Alt+Supr en Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Lo he solucionado editando la configuración del multiplayer, desactivando el soporte multiGPU y activando el soporte multinúcleo, que vienen al revés de como deberían (grande Treyarch).
Podrías decir como has hecho esto ultimo?
AbeLiyO escribió:Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...
Me he fijado que casi siempre que me peta es en los mapas de nieve..
Luygy escribió:AbeLiyO escribió:Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...
Joder, tampoco generalices pq no es cierto. A los q nos iba bien antes, con el parche se han corregido todas las cosas q daban por culo.
La cosa es q es una loteria pq yo uso el juego bajo W7 x64 asi q weno. Muchos os estais cambiando a XP para lanzar el juego y si va bien pues de lujo, asi somos mas a viciar, pero decir q a los q nos iba bien , ahora con el parche nos ha jodido,.... pues no es verdad.
Saludos.
PD: Mi pc no es un pepino, asi q no digais q me va bien pq tengo un pc a la ultima q no es asi.
AbeLiyO escribió:Luygy escribió:AbeLiyO escribió:Pues nada aqui uno que despues de los 2 famosos parches le da problemas de cuelgues inesperados... esta gentuza cuando se va a dignar a sacar un parche decente? Esto es la bomba sacan un parche y a los que nos iba bien nos joden...
Joder, tampoco generalices pq no es cierto. A los q nos iba bien antes, con el parche se han corregido todas las cosas q daban por culo.
La cosa es q es una loteria pq yo uso el juego bajo W7 x64 asi q weno. Muchos os estais cambiando a XP para lanzar el juego y si va bien pues de lujo, asi somos mas a viciar, pero decir q a los q nos iba bien , ahora con el parche nos ha jodido,.... pues no es verdad.
Saludos.
PD: Mi pc no es un pepino, asi q no digais q me va bien pq tengo un pc a la ultima q no es asi.
A mi antes me iba perfecto y conozco de varios que lo mismo.. sin tener grandes equipos (yo poseo un 965 y una 5770) y fue sacar los 2 parchecitos y tener cuelgues inesperados.
Lo que no entiendo es como sacan un juego sin testear.. y aun peor como sacan parches sin haberlos testeado..
Como tu dices es una loteria a unos les funciona bien y a otros que les iba bien ahora les va mal y otros que siguen como de buen principio..
Espero que se pongan las pilas para arreglar esto.
Luygy escribió:
PD: LVL 47 prestigio 6 xDDD. Mañana prestigio 7 y a ver si lo subo entre mañana y pasado.
Gaiden escribió:Bueno, yo tuve la suerte de poder devolver el juego pero he aprendido algo, en mis muchos (pero muchos) años de jugón, habiendo pasado por todas las generaciones de consolas y teniendo pc "para jugar" desde el 98, ha habido muchos juegos, que como este, me han levantado el hype, muchos juegos que como este he prereservado antes de su salida. Es el primero, en mi vida, que viene "roto" y tengo que devolverlo. Y se que he tenido muuucha suerte para haberlo hecho.
No volveré a hacer un preorder, me pondrán los dientes largos con las ediciones limitadas con 3 extras en el juego si hago el preorder, pero no me la juego otra vez. Y os aconsejo lo mismo. Nos va a dar lo mismo jugar 2 días despues de la salida, y así leemos antes opiniones, y sabremos si el juego sigue en fase beta o está terminado.
A las compañías con internet ahora les da igual sacar juegos a medias "ya lo solucionaremos con parches", pero que vergüenza..os imaginais que en la época de la snes, o la playstation 1, salieran juegos a la venta en el estado en el que salen ahora? Ya llevaban cuidado de que eso no pasara, pq no había solución. Ahora se la suda, y cada vez más, pq si dijeramos q el juego ha salido con 2 o 3 fallitos pase... pero si os pasais por los foros oficiales y repasais la lista de parches para 360/ps3 que lleva el juego en menos de un mes...es para llorar, y las quejan continuan. Y de la versión pc ni hablamos.
Por cierto, FLACO FAVOR se han hecho la mayoría de sitios de reviews de videojuegos poniendole notazas a este cod pese a los multiples bugs que tiene, han dejado su credibilidad muy tocadita.
Bshp escribió:Luygy escribió:
PD: LVL 47 prestigio 6 xDDD. Mañana prestigio 7 y a ver si lo subo entre mañana y pasado.
1º Ponte a trabajar que tienes a toa la clientela parada bebiendo sin saber que hacer haz algo...
2º level 50 ... prestigio 6 lalalla jodete
3º http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4 <--- JAJAJAJA vaya con el baile UH UH UH UH
ersott escribió:¿¿pero por que esta gente no hace una beta como dios manda antes de terminar el juego??
AlexRow escribió:ersott escribió:¿¿pero por que esta gente no hace una beta como dios manda antes de terminar el juego??
La gracia también es que han tenido 2 años para hacer el juego y pulirlo (se supone que empezaron a hacerlo cuando terminaron el cod waw) y es que además encima han usado el mismo motor, y el cod waw iba de lujo sin problemas, así que está claro que SE HAN COMETIDO ERRORES.
metaltupu escribió:Pues ya ves tio si han cometido errores, me estaba hechando ahora mismo la partida de mi vida, y justo antes de acabar, voy con mi helicoptero matando peña y pummmm, no veas la rabia que me ha dado, malditos sean no lo arreglen ya, tanto dinero que han ganado a nuestra costa, despues dicen que si hay pirateria...... no se merecen el dinero que hemos pagado
Kube escribió:Me puse Windows XP para ver si me iba mejor y sí, es cierto, me va mejor peeeeeeero, despues de echarme unas partidas ahora el server browser se me congela y tengo que darle a Ctrl + Alt + Supr para poder cerrar el juego. Alguna sugerencia? Cómo puedo evitar que cuando voy a buscar servidores se me congele el juego?
Un saludo.
.Hola.
Un amigo se acaba de comprar la claver rusa en OnlineKeyStore por que yo me compre el MW2 ahi tambien ruso y no tube ningun problema.
Resulta que ahora el Steam no le deja activarse la cuenta porque al parecer tiene que tener una ip RUSA para poder activarla.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabeis como activar la clave?.
Gracias.
BlacXnight escribió:Hola.
Un amigo se acaba de comprar la claver rusa en OnlineKeyStore por que yo me compre el MW2 ahi tambien ruso y no tube ningun problema.
Resulta que ahora el Steam no le deja activarse la cuenta porque al parecer tiene que tener una ip RUSA para poder activarla.
Gracias.
javier_gch escribió:Pregunta de novato...
No tengo ni idea del nivel que hay que tener para hacer prestigio (creo que 50¿?)
y principalmente quisiera saber si pierdes las ventajas pro que con lo que cuesta conseguir algunas...
pq entonces paso de matarme por conseguirlas todas ahoras mismo.
Gracias.
alfer_ escribió:Para el prestigio tienes que llegar al 50 y si, pierdes todo menos lo de la tarjeta COD y el emblema que puedes personalizar
komodo escribió:A mi al inicio se ralentiza el tio al caminar 1 0 2 segundos pero despues va bien es solo al inicio de la partida.
rikimaru123 escribió:Y si no sacan parche que lo arregle, ¿Qué podría pasar?
Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Alguien sabe si modificando algún valor por consola puedo arreglar esto?
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.
Silv escribió:Franatico escribió:Llevo jugando al game desde que salio y apenas me aparecen servidores, estoy harto de ver en pcs de amigos que le dan a actualizar y les salen cientos de servidores y a mi sin filtros (solo con el de extremo) me salen a lo sumo 10 o 12 servidores, e probado a abrir puertos y demás pero nada.
Alguien sabe si modificando algún valor por consola puedo arreglar esto?
Tengo 6 megas de Telefonica y aunque no sea mucho para el mw2 va perfecto y rapido.
Me pasa igual, aunque yo tengo los 12 megas de Ono...y el COD4 me encuentra servidores como un tiro.
Gaiden escribió:rikimaru123 escribió:Y si no sacan parche que lo arregle, ¿Qué podría pasar?
Juas, pues nada, q va a pasar...hay gente, no me atrevo a decir un porcentaje, a la que le va perfecto. Así que supongo q treyarch puede decir q el juego funciona...
St Keroro escribió:no hay manera de encontrar una party de zombis decente, la gente va a su puta bola, aver cuando organizamos una
ADN escribió:.Hola.
Gracias.
Tiene que activar la key con un VPN,lo normal (como ami me lo hicieron),es que te lo active la misma web donde compro el serial.
Un saludo.
javier_gch escribió:No se como funciona la web y tal vez como dice el compañero te valga, pero si no también podrias probar a instalar algun programa de navegacion anonima que usan proxys de todo el mundo y los servidores creen que estas en ese pais.
La cuestion es encuentrar un proxy ruso.
Hay un programa que elegias el pais y ya funcionaba pero no recuerdo el nombre.
Espero que funcione. xaoooBlacXnight escribió:Hola.
Gracias.
Ohseo escribió:Es muy facil. Lo pongo para todos aquellos que tienen dudas con gamebuyers:
1- Sigue las instrucciones que te da para crear la red VPN. Es muy facil
2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar