Jebi-Motors escribió:sale en septiembre? pues aunque sea bueno no lo pillare hasta encontrarlo de segundamano bien barato, ya con el F1 hay juego pal argo jejeje, y el rdr, y luego sale fifa 11, y con el badcompany 2 ya es suficiente jeje
en el modern warfare 2 un par de protagonistas acababan hechos puré al final de la partida, y por ahí he leído alguien que dice que la voz del trailer parece ser la de Makarov.
pinaculo escribió:Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.
independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.
El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.
Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.
denis74 escribió:Por ahí leo que en ciertas misiones tomaremos el papel de un miembro de las S.A.S. (Special Air Service), unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico. Una de las misiones será reproducir el conflicto que hubo para liberar la embajada Iraniana en Londres hecho acaecido en 1980.
Habrá también de nuevo el modo Zombie.
http://www.mapmodnews.com/article.php?story=More-Call-of-Duty-7-Details-Revealed
KoX escribió:pinaculo escribió:Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.
independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.
El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.
Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.
Para los que llevamos desde el CoD1 jugando ese es el problema, los nuevos jugadores, las compañias quieren atraer a esa gente, no me entendais mal, lo que sucede es que los que llevamos tiempo en este hobby parece que no contamos para nada, el CoD era el sustitutivo perfecto de los Medal, que eran la peli interactiva, pero parece que al no poder evolucionar (o no saber) el modo de juego offline,la campaña vamos, el on-line era una buena alternativa, les salió muy bien, y ahora parece girar todo sobre el on-line...
Los CoD eran la historia, sumergirte en la guerra, y terminar el juego pensando en que el siguiente seria algo más real, espacios más abiertos, tampoco que se convirtiera en un simulador, pero vamos una evolución...la historia era el juego y el on-line era el añadido...
Cada entrega es al contrario, la historia es el añadido...que personalmente me parece de vagos y de gente con pocas ganas de currar, van a lo facil...para las compañias es más facil, parece, atraer a nuevos jugadores con el "mismo juego de hace 5 años" pero con mejor on-line, total el chavalito de 17 puede que no haya jugado al CoD1 o al 2, y no lo hará jamás claro
KoX escribió:No quiero crear un offtopic largo y ensuciar el hilo, así que respondo a Litos001 y ya lo dejo (me gusta debatir sobre esto lo siento)
El CoD4 impactó a todo el mundo, por gráficos y pq no te lo esperas así. El CoD 5 me gustó por ciertas cosas, esos japos xD, pero en conjunto parecia el mismo guion de juego que el CoD4. El CoD6 no está mal, pero no es tan bueno como el 4, ciertamente la campaña parece un añadido...
Pero ya no es tampoco por la duración de la campaña y giro al on-line, pq si por lo menos fuera con una IA como la del Halo 3, una campaña medianamente larga, y un on-line cojonudo pues oye...
KoX escribió:personalmente es que me encanta la IIGM, pero estoy cansado de la jugabilidad del CoD, que no ha variado nada de nada...por lo menos podrian hacer escenarios más amplios, mayor dificultad, que la IA no te dispare a tí solo practicamente como si fueras el unico soldado, y el problema de que hay veces que se ve claramente la "coreografia" que hay que jugar para pasarte ciertas partes, por lo menos el respwan infinito lo quitaron ya...
Voy a intentar resumir lo que pienso deberia ser un CoD para la siguiente Gen o para esta, despues de tantas entregas, el juego deberia tener una evolución, cogiendo lo mejor de cada casa, semirealismo (para quien quiera) del Operation flaspoint, cierto toque estratégico a lo BiA, escenarios a lo battlefield y destruibles y una IA si no como la del Halo pues cercana...imposible y ahora más, supongo,porque IW hace aguas...
pinaculo escribió:Si te mejoran la IA de la máquina el juego puede ser imposible en veterano, hay pantallas que igual tienes que comenzarlas 100 veces en un punto de control.
AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.
Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD
Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...
KuBy escribió:AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.
Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD
Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...
A mi la campaña del 4 (sobretodo algunas fases) me parecieron brutales, pero no para pagar 70 euros. Lo mismo para este, la campaña bien, pero no pagaría 70 leres para jugar solo la campaña ni de coña.
denis74 escribió:En esta página además de indicar como ya se sabe, que tiene cooperativo. Éste será de 4 jugadores (como en el WaW) y además tendrá contenido específico para el cooperativo.
http://www.co-optimus.com/game/1548/xbox-360/call-of-duty-black-ops.html
AdventChild escribió:KuBy escribió:AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.
A mi la campaña del 4 (sobretodo algunas fases) me parecieron brutales, pero no para pagar 70 euros. Lo mismo para este, la campaña bien, pero no pagaría 70 leres para jugar solo la campaña ni de coña.
Ni yo, como ves el MW2 (que no he jugado online) lo pedi prestado, me lo pase en un finde, y pim pam toma lacasitos.
shampy escribió:Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían....
pinaculo escribió:Treyarch saco beta del waw, espero que harán lo mismo con este.
shampy escribió:Extrapolalo a nivel general, y como resultado nos dará, que el 80-90% de todos los juegos de esta next gen, te los coges un fin de semana y pim pam toma lacasitos
Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían....
shampy escribió:Extrapolalo a nivel general, y como resultado nos dará, que el 80-90% de todos los juegos de esta next gen, te los coges un fin de semana y pim pam toma lacasitos
Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían....
AdventChild escribió:
Pues si, seran asi, pero en mi caso el 80% de los juegos que tengo no son de fin de semana :/ No se, tambien es mi forma de jugar, pero el primer Bioshock me duro 30 horas. El Mass Effect 2 cerca de 60... el Fallout 3 unas 120 horas... hasta el Dead Space me duro unas 26 horas... no se, el 80% de mi propio catalogo de juego sobre pasa con creces el fin de semana, la semana y a veces el mes entero.
KuBy escribió:AdventChild escribió:
Pues si, seran asi, pero en mi caso el 80% de los juegos que tengo no son de fin de semana :/ No se, tambien es mi forma de jugar, pero el primer Bioshock me duro 30 horas. El Mass Effect 2 cerca de 60... el Fallout 3 unas 120 horas... hasta el Dead Space me duro unas 26 horas... no se, el 80% de mi propio catalogo de juego sobre pasa con creces el fin de semana, la semana y a veces el mes entero.
Hombre es que has puesto ejemplos poco, como decirlo, "normales" es la palabra que me sale pero no la que busco. Excepto el dead space (que te lo pasarías 3 veces al menos y una de ellas solo con la cortadora de plasma ) los demás son de duración bastante bastante elevada. Nada que ver con los cod. (y ninguno de ellos tiene on-line)