Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.
independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.
El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.
Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.