[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

viento polar escribió:cuando sale el vidio nuevo qe estamos a dia 1. [mamaaaaa] estoy mirado en todo los sitio pero no veo el nuevo vidio del black osp

Leete un poco paginas atras y sabras mas cosas
sadinske escribió:Hombre, al registrarme en la web del black ops, ponia ke tendria acceso exclusivo a ...... no puedes ver esto.
Supongo ke se refiere a la beta porke vamos.

Que no pongan claramente que van a sacar una beta nos dice también claramente que no es seguro que vaya a haber beta, porque si de verdad es seguro que la vaya a haber lo dirían claramente para que la gente fuese a registrarse en masa.

Dejan caer la posibilidad de beta, pero no lo confirman para no estar obligados a sacarla, porque todavía no lo tienen claro.
Meich escribió:
sadinske escribió:Hombre, al registrarme en la web del black ops, ponia ke tendria acceso exclusivo a ...... no puedes ver esto.
Supongo ke se refiere a la beta porke vamos.

Que no pongan claramente que van a sacar una beta nos dice también claramente que no es seguro que vaya a haber beta, porque si de verdad es seguro que la vaya a haber lo dirían claramente para que la gente fuese a registrarse en masa.

Dejan caer la posibilidad de beta, pero no lo confirman para no estar obligados a sacarla, porque todavía no lo tienen claro.

Pues si no lo tienen calro ya no se cuando lo van a tener,cuando salga el juego,
ah,mirar este video ,es buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=7ILEuy4t ... r_embedded
jose juan escribió:
Meich escribió:
sadinske escribió:Hombre, al registrarme en la web del black ops, ponia ke tendria acceso exclusivo a ...... no puedes ver esto.
Supongo ke se refiere a la beta porke vamos.

Que no pongan claramente que van a sacar una beta nos dice también claramente que no es seguro que vaya a haber beta, porque si de verdad es seguro que la vaya a haber lo dirían claramente para que la gente fuese a registrarse en masa.

Dejan caer la posibilidad de beta, pero no lo confirman para no estar obligados a sacarla, porque todavía no lo tienen claro.

Pues si no lo tienen calro ya no se cuando lo van a tener,cuando salga el juego,

Pues no lo se, pero no crees que ganarían más registros si dijesen claramente que si te registras tendrás acceso exclusivo a la beta? Solo dicen que si te registras tendrás acceso a "algo", puede ser a cualquier cosa, a la beta también sí, pero que no lo digan claramente lo único que me hace pensar es que no lo han decidido aun.
Meich escribió:Pues no lo se, pero no crees que ganarían más registros si dijesen claramente que si te registras tendrás acceso exclusivo a la beta? Solo dicen que si te registras tendrás acceso a "algo", puede ser a cualquier cosa, a la beta también sí, pero que no lo digan claramente lo único que me hace pensar es que no lo han decidido aun.


No hagais tantas cábalas xD, seguro que hoy salimos de dudas con una buena beta ^^ (Quizirn mañana xD)
La verdad es que estaria de cojones que sacaran una beta.
D@rth escribió:La verdad es que estaria de cojones que sacaran una beta.


Sobretodo para poder saber que nos espera, un fragger/knifer warfare o lo que esperábamos de este ^^
hablando de webs.....casi esta al slair el black ops y todavia ni se sabe para que sirve el codigo "vip" del MW2
Yo también espero que saquen una beta, es lo único que haría decidirme para comprar el juego de salida.
Joelpe escribió:hablando de webs.....casi esta al slair el black ops y todavia ni se sabe para que sirve el codigo "vip" del MW2


Se sabe, se sabe, te da lo mismo que si pones download Mw2 soundtrack en google xD
KuBy escribió:
Joelpe escribió:hablando de webs.....casi esta al slair el black ops y todavia ni se sabe para que sirve el codigo "vip" del MW2


Se sabe, se sabe, te da lo mismo que si pones download Mw2 soundtrack en google xD


no, te da menos, el código sólo te da tres putas canciones. El mw2 ha sido uno de los mayores fiascos para los jugadores y sin embargo es de los que más dinero ha generado. Lástima que tenga ese movimiento tan bien recreado y demás.

Yo añado una cosita más, ya que estamos pidiendo. Las físicas de las cosas habrían de estar dentro de un orden, en el libro de "el arte de la guerra" de Sun Tzu te dice que "la contienda está ganada si estás en una posición elevada y franca sobre tú enemigo", ésto, que sirvió y sirve todavía hoy para ganar guerras reales no tiene sentido en el mw2, a ver si por lo menos ahora intentan corregir algo.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:
Joelpe escribió:hablando de webs.....casi esta al slair el black ops y todavia ni se sabe para que sirve el codigo "vip" del MW2


Se sabe, se sabe, te da lo mismo que si pones download Mw2 soundtrack en google xD


no, te da menos, el código sólo te da tres putas canciones. El mw2 ha sido uno de los mayores fiascos para los jugadores y sin embargo es de los que más dinero ha generado. Lástima que tenga ese movimiento tan bien recreado y demás.

Yo añado una cosita más, ya que estamos pidiendo. Las físicas de las cosas habrían de estar dentro de un orden, en el libro de "el arte de la guerra" de Sun Tzu te dice que "la contienda está ganada si estás en una posición elevada y franca sobre tú enemigo", ésto, que sirvió y sirve todavía hoy para ganar guerras reales no tiene sentido en el mw2, a ver si por lo menos ahora intentan corregir algo.


Tendran que corregir muchas cosas como correr con armas que pesan 15 kilos sin cansarte y saltes de las casas si el mas minimo daño o los sniper que disparan corriendo , viendo eso que estes o no en una altura te va a dar lo mismo

A ver que nos depara este juego pero le veo pinta de mas mw2

Saluda a Kuby de mi parte
hombre,lo de correr y tal me da igualtotal,este juego esu n arcade,no un simulador,ahi esta el K2 que tambien puedes correr y llevar 2 armas,o el crysis que ya no 2 si no 4 o 5por mucho traje que sea.

yo si es continuista respecto al MW2 me parwece perfecto porque para mi es muy buen planteamineto,siempre y cuando arreglen lascosas que hacen que el MW2 sea una mierda en vezdel gran juego que deberia ser:pepos,camaleon,armas chetadas,armas mancas....
pero claro seguiran poniendolo porque activision quiere llegar a los mancos para que se lo compren.
Joelpe escribió:hombre,lo de correr y tal me da igualtotal,este juego esu n arcade,no un simulador,ahi esta el K2 que tambien puedes correr y llevar 2 armas,o el crysis que ya no 2 si no 4 o 5por mucho traje que sea.

yo si es continuista respecto al MW2 me parwece perfecto porque para mi es muy buen planteamineto,siempre y cuando arreglen lascosas que hacen que el MW2 sea una mierda en vezdel gran juego que deberia ser:pepos,camaleon,armas chetadas,armas mancas....
pero claro seguiran poniendolo porque activision quiere llegar a los mancos para que se lo compren.


Hombre entiende que ellos quieren ganar dinero y llegar a todos los posibles clientes mancos y no tan mancos otra cosa sea que a algunos les guste o no pero ahi el cliente tiene la ultima palabra con no comprarlo es suficiente si no es del agrado de uno, ellos no te ponen una pistola en el pecho para que lo compres

El tema pepos, camaleon,etc etc y demas esta demasiado hablado si estan bien y si no estan tambien bien lo que deberia ser es un filtro por regiones y que funcione para que tengas las mismas ventajas que los demas
Jeremias32 escribió:
Joelpe escribió:hombre,lo de correr y tal me da igualtotal,este juego esu n arcade,no un simulador,ahi esta el K2 que tambien puedes correr y llevar 2 armas,o el crysis que ya no 2 si no 4 o 5por mucho traje que sea.

yo si es continuista respecto al MW2 me parwece perfecto porque para mi es muy buen planteamineto,siempre y cuando arreglen lascosas que hacen que el MW2 sea una mierda en vezdel gran juego que deberia ser:pepos,camaleon,armas chetadas,armas mancas....
pero claro seguiran poniendolo porque activision quiere llegar a los mancos para que se lo compren.


Hombre entiende que ellos quieren ganar dinero y llegar a todos los posibles clientes mancos y no tan mancos otra cosa sea que a algunos les guste o no pero ahi el cliente tiene la ultima palabra con no comprarlo es suficiente si no es del agrado de uno, ellos no te ponen una pistola en el pecho para que lo compres

El tema pepos, camaleon,etc etc y demas esta demasiado hablado si estan bien y si no estan tambien bien lo que deberia ser es un filtro por regiones y que funcione para que tengas las mismas ventajas que los demas

el MW2 fue m iprimer cod,ya que antews oslo habia jugado al 3 en la ps2 en casa de un amigo y mis padres no me dejaban jugar a juegos de guerra,pero este cod me lo compre poprque era el unico juego de la 360 que me daba lo que queria:frenetico,muchas armas,personalizacion,viciante y con un istema de pauntado realistac,on miras de hierro y tal.
en ps3 tienen el K2,que es mu parecido a este creo.pero en 360 solo tenemos el BC2,que no es tan arcade y frenetico,ni viciante,porque si alli hubiese pepos chetados seguro que nadie jugaria,al contrario que aqui,que seguimos jugando aunque nios cabree,por algo sera.
el halo es viciante y divertido pero lo de apuntar y personalizacion como que no.

Asi que para mi si me bligan a comprarlo,si quiero un producto como este solo estara este,no hay mas alternativas,ya que otros juegos son buenos pero no tienen lo que busco con los cod.
Joelpe escribió:Asi que para mi si me bligan a comprarlo,si quiero un producto como este solo estara este,no hay mas alternativas,ya que otros juegos son buenos pero no tienen lo que busco con los cod.


Por lo que seguirás comiendo mierda como nosotros (que nos pasa lo mismo) una y otra vez, y luego vendrás a los foros a exponer lo que a tí te parecería mejorar el juego y te encontrarás respuestas que son de risa [+risas] [+risas] [+risas] , es la pescadilla que se muerde la cola, unos estamos de vuelta con los cod y otros empezais y veis todo bien.
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:Asi que para mi si me bligan a comprarlo,si quiero un producto como este solo estara este,no hay mas alternativas,ya que otros juegos son buenos pero no tienen lo que busco con los cod.


Por lo que seguirás comiendo mierda como nosotros (que nos pasa lo mismo) una y otra vez, y luego vendrás a los foros a exponer lo que a tí te parecería mejorar el juego y te encontrarás respuestas que son de risa [+risas] [+risas] [+risas] , es la pescadilla que se muerde la cola, unos estamos de vuelta con los cod y otros empezais y veis todo bien.


no creo que con el BO sea igual de mierdero que el MW2,porque vamos,si es asi no lo compro [carcajad] [carcajad] para tener un MW2 ya tengo el que tengo.

Aunque yo ultimammente no me enfado tanto,supongo que me resigno y aunque me tiren pepos ypepos no me pongo rabioso,si no que sigo a mi bola o me voy de la partida.
a mí el ratio que más me importa con diferencia es el de victorias, y de ahí que no me quiera salir de las partidas, si te va muy mal y no la juegas desde un principio qué haces? te vas al dash para que no te cuente?, rehaces de nuevo el grupo?, no jodas hombre, bastante tarda ya OTRA VEZ en encontrar partida com para que encima tengas que hacer eso.

yo querría listas en las que se permitan unas cosas y otras no por votación, tan dificil sería?

por ejemplo:

demolición sin pepinos ni cuchillos, estoy seguro que triunfaría un 90% sobre un 10% que prefiere lo otro.
pinaculo escribió:
demolición sin pepinos ni cuchillos, estoy seguro que triunfaría un 90% sobre un 10% que prefiere lo otro.


Un modo de juego sin accesorios (de ningún tipo) estoy seguro de que sería bastante jugado.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
demolición sin pepinos ni cuchillos, estoy seguro que triunfaría un 90% sobre un 10% que prefiere lo otro.


Un modo de juego sin accesorios (de ningún tipo) estoy seguro de que sería bastante jugado.


Como Osario que no lo juega nadie o casi nadie
Jeremias32 escribió:
Como Osario que no lo juega nadie o casi nadie


Ya sabía yo que me estabas citando xD

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Como Osario que no lo juega nadie o casi nadie


Ya sabía yo que me estabas citando xD

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Hombreeeeeeeee Kuby

Te lo decia por el echo que sacaron un modo sin rachas de bajas y la gente no quiere eso quiere aviones bombas y todo lo demas por que eso es el mw2, es como si te compras un coche com muchos extras y los desactivas todos o algunos no le veo logica

Pero si lo ponen bien puesto esta a mas modos mas opciones de juego

ya no le tengo que decir a pinaculo que te salude??
lo que faltan son modos extremos!!
Jeremias32 escribió:
Hombreeeeeeeee Kuby

Te lo decia por el echo que sacaron un modo sin rachas de bajas y la gente no quiere eso quiere aviones bombas y todo lo demas por que eso es el mw2, es como si te compras un coche com muchos extras y los desactivas todos o algunos no le veo logica


A ver, las rachas de bajas están bien (quizás la bomba sobra), en cuanto te mata, te pones el stinguer y san se acabó o te pones sangre fría, nada se resiste xD

Contra los lanzapepinos no hay nada, quizás el escudo... pero te quitas de matar para ser el blanco de los rivales. Un lobby sin accesorios se acercaría mucho a lo que fué el CoD 4 (pueden dejar las mirillas o el silenciador, pero claro, ya no sería sin accesorios)

Además hasta que no se haga no puedes saber si la gente lo jugaría o no. No hemos podido elegir los accesorios del coche, así que no puedes comparar.

Ahorrate lo de pináculo xD
yo esperoÇ(aunque n ocreo que lo hagan) que en vez de meter 4 o 5 modos de juego"extremo" enuna lista,los pongan por separado.P.E:duelo a muerte extremo,demolicion extrema,etc....
y ya mucho pedir seria que por ejemplo en demolicion hubiese sublistas de una sin rachas, poner aqui la deextremo,otra con 3 bombas en vez de 3.....
eso con cada lista

y por fgavor que mejoren el respawn para n otneer que respawnear debajo de 1 cajon que cae [carcajad] [carcajad] ,o al lado deu n osin sangre fria,o todos apìñados como he visot hoy con el apache....
y que en vez de meterte en la "ª ronda o asi,que coom maximo te meta al final de la primera,porque raya eso de entrar a 30 segundos yvolver a salir para vovler a netrar en otra asi o uedarte y esperar a que se acabe y tal.

PD:Am ilos ratios me dan igual,solo miro el de precision aunque sea juna chorrada porque yo hay veces que disparo al ganar,o a traves de lago por si cuela....
aunque claro,tu pinaculo he visto que tienes racha de 130 victorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Hombreeeeeeeee Kuby

Te lo decia por el echo que sacaron un modo sin rachas de bajas y la gente no quiere eso quiere aviones bombas y todo lo demas por que eso es el mw2, es como si te compras un coche com muchos extras y los desactivas todos o algunos no le veo logica


A ver, las rachas de bajas están bien (quizás la bomba sobra), en cuanto te mata, te pones el stinguer y san se acabó o te pones sangre fría, nada se resiste xD

Contra los lanzapepinos no hay nada, quizás el escudo... pero te quitas de matar para ser el blanco de los rivales. Un lobby sin accesorios se acercaría mucho a lo que fué el CoD 4 (pueden dejar las mirillas o el silenciador, pero claro, ya no sería sin accesorios)

Además hasta que no se haga no puedes saber si la gente lo jugaría o no. No hemos podido elegir los accesorios del coche, así que no puedes comparar.

Ahorrate lo de pináculo xD


Las rachas de bajas a mi gusto deberian ser hasta harrier o apoyo no mas, pero entiendo que esten puestas para disfrute del personal, los pepos realmente no me molestan con ir con mas cuidado cuando la cosa se pone chunga se puede evitar ( otras veces no esta claro ), un lobby sin accesorios estaria bien ( yo particularmente no lo jugaria como no juego Osario ) por que si me quitan los accesorios y las rachas no hubiera comprado este mw2 me hubiera quedado con el 4

Pero lo dije antes a mas modos de juego mas opciones por mi que pongan todos los modos que hagan falta ( con rachas , sin rachas , con accesorios y sin ellos, con solo algunos acesorios, etc etc ) con jugar a los que uno quiere solucionado

Pinaculo no sabe cuando terminar de lavarse la cara por lo que veo ( no te me ofendas que yo tampoco lo se )
Jeremias32 escribió:Las rachas de bajas a mi gusto deberian ser hasta harrier o apoyo no mas, pero entiendo que esten puestas para disfrute del personal, los pepos realmente no me molestan con ir con mas cuidado cuando la cosa se pone chunga se puede evitar ( otras veces no esta claro ), un lobby sin accesorios estaria bien ( yo particularmente no lo jugaria como no juego Osario ) por que si me quitan los accesorios y las rachas no hubiera comprado este mw2 me hubiera quedado con el 4


Yo no digo sin accesorios, ni sin rachas, Solo algunos accesorios, o un modo vieja escuela sin ventajas... lo que fuere para que no se metieran los peperos.

Jeremias32 escribió:Pero lo dije antes a mas modos de juego mas opciones por mi que pongan todos los modos que hagan falta ( con rachas , sin rachas , con accesorios y sin ellos, con solo algunos acesorios, etc etc ) con jugar a los que uno quiere solucionado


Pos eso [beer]

Jeremias32 escribió:Pinaculo no sabe cuando terminar de lavarse la cara por lo que veo ( no te me ofendas que yo tampoco lo se )


Lo siento pero me he perdido xD
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Las rachas de bajas a mi gusto deberian ser hasta harrier o apoyo no mas, pero entiendo que esten puestas para disfrute del personal, los pepos realmente no me molestan con ir con mas cuidado cuando la cosa se pone chunga se puede evitar ( otras veces no esta claro ), un lobby sin accesorios estaria bien ( yo particularmente no lo jugaria como no juego Osario ) por que si me quitan los accesorios y las rachas no hubiera comprado este mw2 me hubiera quedado con el 4


Yo no digo sin accesorios, ni sin rachas, Solo algunos accesorios, o un modo vieja escuela sin ventajas... lo que fuere para que no se metieran los peperos.

Jeremias32 escribió:Pero lo dije antes a mas modos de juego mas opciones por mi que pongan todos los modos que hagan falta ( con rachas , sin rachas , con accesorios y sin ellos, con solo algunos acesorios, etc etc ) con jugar a los que uno quiere solucionado


Pos eso [beer]

Jeremias32 escribió:Pinaculo no sabe cuando terminar de lavarse la cara por lo que veo ( no te me ofendas que yo tampoco lo se )


Lo siento pero me he perdido xD


Por que tiene poco pelo y no sabe cuando se termina la cara y empieza la cabeza ( es una broma nada mas )
espero que haya beta o se liara parda como con el mw2
Al final para que hora española se espera el video?
Meich escribió:Al final para que hora española se espera el video?

A las 03 de la mañana empieza el evento, el vídeo y/o lo que sea se pondrá en algún momento a partir de esa hora.
Alcan86 escribió:
Meich escribió:Al final para que hora española se espera el video?

A las 03 de la mañana empieza el evento, el vídeo y/o lo que sea se pondrá en algún momento a partir de esa hora.

Y donde lo hacen es evento,o mejor dicho,a donde pondran el video en primicia?
Imagen
Facts about the #CODBlackOps MP Reveal: 1] You can track live coverage starting 6pm PDT via @JD_2020/mp-reveal. 2] http://2020.vg/aPOe1s

http://oneofswords.com/2010/09/the-cod- ... s-tonight/
Según he leído, vídeos hasta mañana nada. Aunque siempre habrá alguien del público que lo grabará y colgará en cuanto acabe.
¿Alguna pagina donde seguir el evento en directo?
Me he quedado flipado con el "Headset 5.1" de la página principal, son los "famosos" Sharkoon, en su versión americana o de UK ("Tritton") pero con un diseño (dibujo/pintura) en la carcasa exclusiva para el CoD pero con el doble de precio O_o

Sorry por el offtopic...
Se comenta que hoy será anunciada una beta, alguien sabe algo?
the_waterman escribió:Se comenta que hoy será anunciada una beta, alguien sabe algo?

Pregunta a partir de las 5-6 de la mañana y tendrás respuesta. Ahora mismo oficialmente no se sabe nada.
Alcan86 escribió:
the_waterman escribió:Se comenta que hoy será anunciada una beta, alguien sabe algo?

Pregunta a partir de las 5-6 de la mañana y tendrás respuesta. Ahora mismo oficialmente no se sabe nada.


Ok, gracias ;).
unos cubatas o algo para ver el evento a las 3 de la mañana no?? xD
¿Se sabe cuanto durara el evento aproximadamente?
Alcan86 escribió:
the_waterman escribió:Se comenta que hoy será anunciada una beta, alguien sabe algo?

Pregunta a partir de las 5-6 de la mañana y tendrás respuesta. Ahora mismo oficialmente no se sabe nada.

Coño,tanto va a durar el evento [sonrisa]
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:
the_waterman escribió:Se comenta que hoy será anunciada una beta, alguien sabe algo?

Pregunta a partir de las 5-6 de la mañana y tendrás respuesta. Ahora mismo oficialmente no se sabe nada.

Coño,tanto va a durar el evento [sonrisa]

Nusé, por decir una hora en la que seguro que se sabrá algo. [burla2]
Quién iba a pensar esto? Scans of UK gaming magazine Shortlist have been posted on the internet today, revealing some revolutionary changes to the Call of Duty multiplayer formula. Scans de la revista británica de juego el listado han sido escritos en el Internet hoy, que revela algunos cambios revolucionarios en el Call of Duty multijugador fórmula. The most notable addition is currency: earned by playing multiplayer matches, you can use it to buy weapons, uniforms and accessories for your player. La adición más notable es la moneda: ganar jugando a partidas multijugador, se puede usar para comprar armas, uniformes y accesorios para el reproductor. There are also several brand new gametypes which are unlike anything seen in Call of Duty before. También hay varios modos de juego nuevos de la marca que se diferencia de todo lo visto en Call of Duty antes.
Customization Personalización

Customization will also play a huge part in the new Call of Duty. La personalización también jugará un gran papel en el nuevo Call of Duty. David Vonderhaar, lead multiplayer designer at Treyarch, told the magazine: “You can create a tag and etch it onto your weapons, so they're stamped as yours. David Vonderhaar, diseñador de varios jugadores de plomo en Treyarch, dijo a la revista: "Se puede crear una etiqueta y que en etch sus armas, por lo que son el sello que los suyos. The option is also there to alter your sights and clip on attachtments such as flame-throwers.” La opción también está ahí para alterar sus puntos de interés y el clip en attachtments como lanzallamas. "

These attachments, sights and tags can be bought with in-game cash and will help to make your character 'unique'. Estos archivos adjuntos, imágenes y etiquetas se pueden comprar con dinero en efectivo en el juego y ayudará a que tu personaje "único. However, it seems likely that some elements of the traditional rank system from previous Call of Duty games will remain, given that players in the Multiplayer Teaser Trailer had ranks next to their names. Sin embargo, parece probable que algunos elementos del sistema de rango tradicional de llamadas de los juegos anteriores de servicio se mantendrá, dado que los jugadores en el multijugador Trailer Teaser había filas junto a sus nombres. It's likely that we'll find out more on this later tonight, at the Multiplayer Reveal Event. Es probable que vamos a saber más sobre esto esta noche más tarde, en el evento multijugador Reveal.
'Wager Match' 'Match apuesta'

Another new addition is a Team Tactical gametype called 'Wager Match'. Otra nueva adición es un tipo de juego del equipo táctico llamado "Wager Match '. When you choose to play Wager Match, you'll be randomly placed in one of four modes: 'One in the Chamber', which sees players given one bullet to kill other players: miss, and they're forced to use the knife, 'Sharpshooter', which sees players given a random weapon, 'Sticks and Stones', which involves the crossbow, ballistic knife and Tomahawk, and 'Gun Game' (formerly a mod for Call of Duty 4), which sees players vying to get kills with 20 different weapons: knife someone, and they move down a level. Cuando usted decide jugar la apuesta del partido, se le colocadas al azar en uno de cuatro modos: Uno, en el Salón ', que ve a los jugadores dado una bala para matar a otros jugadores: echo de menos, y están obligados a usar el cuchillo, "Sharpshooter", que ve a los jugadores da un arma al azar, "Los palos y las 'Stones, que implica la ballesta, cuchillo balístico y Tomahawk, y" Gun Game "(antes un mod para Call of Duty 4), que ve a los jugadores que compiten para obtener mata con 20 armas diferentes: alguien cuchillo, y se mueven hacia abajo un nivel.

“You gamble with your own currency, and the fear of loss is so incredibly great that it intensifies the action.” – David Vonderhaar "Juegas con su propia moneda, y el temor de la pérdida es tan increíblemente grande, que se intensifica la acción." - David Vonderhaar

Team Deathmatch, the popular and ever-present gametype which pits teams of 6 against each other, will return in Black Ops. Team Deathmatch, el tipo de juego popular y siempre presente que enfrenta a equipos de 6 contra la otra, volverá en Negro Ops. However, points for headshots and other bonuses will apparently add to the team score, encouraging players to be as accurate as possible. Sin embargo, los puntos de disparos a la cabeza y otras primas aparentemente se sumarán a la puntuación del equipo, alentando a los jugadores a ser lo más preciso posible.


Three maps were confirmed in the magazine extract: Launch and Summit have already been seen in the Multiplayer Teaser Trailer, but Radiation, set in a power station, is brand new. Tres mapas se han confirmado en la revista extracto: Lanzamiento y de la Cumbre ya se han visto en el trailer multijugador Teaser, pero la radiación, sistema en una central eléctrica, es completamente nuevo. It was also confirmed that the rocket seen on the map Launch will indeed lift off during gameplay and 'fry anyone underneath it'. También se confirmó que el cohete visto en el mapa de lanzamiento efecto se levante durante el juego y "nadie alevines por debajo de ella".

We're sure to find out more tonight and hear confirmation of the features above. Estamos seguros de saber más de esta noche y escuchar la confirmación de las características anteriores. It definitely looks like Treyarch have not been content to produce a re-badged version of Modern Warfare 2, and it'll be interesting to hear the full extent of how these new features play out. Definitivamente parece que Treyarch no se han contenido a producir una versión rebautizado de Modern Warfare 2, y será interesante escuchar a todo el rigor de cómo estas nuevas características de juego.

Be sure to follow our live-blog of the multiplayer reveal starting at 6PM PST. Asegúrese de seguir nuestro blog en vivo del multijugador revelan a partir de las 18:00 PST. If you're not already following us on Twitter , you may also want to do that! Si no está ya nos siguiente en Twitter , también puede querer hacer eso! Finally, do leave a comment or head over to the forums to discuss these new details. Por último, no dejar un comentario o diríjase al foro para discutir estos nuevos detalles.

Fuente: www.codblackopsnews.com
Andare un poquito por aqui ,hechare algunas partidas al halo 3 y veremos si no se columpian mucho con el video,por que si no mañana sera otro dia y lo vere
cero3k escribió:Quién iba a pensar esto? Scans of UK gaming magazine Shortlist have been posted on the internet today, revealing some revolutionary changes to the Call of Duty multiplayer formula. Scans de la revista británica de juego el listado han sido escritos en el Internet hoy, que revela algunos cambios revolucionarios en el Call of Duty multijugador fórmula. The most notable addition is currency: earned by playing multiplayer matches, you can use it to buy weapons, uniforms and accessories for your player. La adición más notable es la moneda: ganar jugando a partidas multijugador, se puede usar para comprar armas, uniformes y accesorios para el reproductor. There are also several brand new gametypes which are unlike anything seen in Call of Duty before. También hay varios modos de juego nuevos de la marca que se diferencia de todo lo visto en Call of Duty antes.
Customization Personalización

Customization will also play a huge part in the new Call of Duty. La personalización también jugará un gran papel en el nuevo Call of Duty. David Vonderhaar, lead multiplayer designer at Treyarch, told the magazine: “You can create a tag and etch it onto your weapons, so they're stamped as yours. David Vonderhaar, diseñador de varios jugadores de plomo en Treyarch, dijo a la revista: "Se puede crear una etiqueta y que en etch sus armas, por lo que son el sello que los suyos. The option is also there to alter your sights and clip on attachtments such as flame-throwers.” La opción también está ahí para alterar sus puntos de interés y el clip en attachtments como lanzallamas. "

These attachments, sights and tags can be bought with in-game cash and will help to make your character 'unique'. Estos archivos adjuntos, imágenes y etiquetas se pueden comprar con dinero en efectivo en el juego y ayudará a que tu personaje "único. However, it seems likely that some elements of the traditional rank system from previous Call of Duty games will remain, given that players in the Multiplayer Teaser Trailer had ranks next to their names. Sin embargo, parece probable que algunos elementos del sistema de rango tradicional de llamadas de los juegos anteriores de servicio se mantendrá, dado que los jugadores en el multijugador Trailer Teaser había filas junto a sus nombres. It's likely that we'll find out more on this later tonight, at the Multiplayer Reveal Event. Es probable que vamos a saber más sobre esto esta noche más tarde, en el evento multijugador Reveal.
'Wager Match' 'Match apuesta'

Another new addition is a Team Tactical gametype called 'Wager Match'. Otra nueva adición es un tipo de juego del equipo táctico llamado "Wager Match '. When you choose to play Wager Match, you'll be randomly placed in one of four modes: 'One in the Chamber', which sees players given one bullet to kill other players: miss, and they're forced to use the knife, 'Sharpshooter', which sees players given a random weapon, 'Sticks and Stones', which involves the crossbow, ballistic knife and Tomahawk, and 'Gun Game' (formerly a mod for Call of Duty 4), which sees players vying to get kills with 20 different weapons: knife someone, and they move down a level. Cuando usted decide jugar la apuesta del partido, se le colocadas al azar en uno de cuatro modos: Uno, en el Salón ', que ve a los jugadores dado una bala para matar a otros jugadores: echo de menos, y están obligados a usar el cuchillo, "Sharpshooter", que ve a los jugadores da un arma al azar, "Los palos y las 'Stones, que implica la ballesta, cuchillo balístico y Tomahawk, y" Gun Game "(antes un mod para Call of Duty 4), que ve a los jugadores que compiten para obtener mata con 20 armas diferentes: alguien cuchillo, y se mueven hacia abajo un nivel.

“You gamble with your own currency, and the fear of loss is so incredibly great that it intensifies the action.” – David Vonderhaar "Juegas con su propia moneda, y el temor de la pérdida es tan increíblemente grande, que se intensifica la acción." - David Vonderhaar

Team Deathmatch, the popular and ever-present gametype which pits teams of 6 against each other, will return in Black Ops. Team Deathmatch, el tipo de juego popular y siempre presente que enfrenta a equipos de 6 contra la otra, volverá en Negro Ops. However, points for headshots and other bonuses will apparently add to the team score, encouraging players to be as accurate as possible. Sin embargo, los puntos de disparos a la cabeza y otras primas aparentemente se sumarán a la puntuación del equipo, alentando a los jugadores a ser lo más preciso posible.


Three maps were confirmed in the magazine extract: Launch and Summit have already been seen in the Multiplayer Teaser Trailer, but Radiation, set in a power station, is brand new. Tres mapas se han confirmado en la revista extracto: Lanzamiento y de la Cumbre ya se han visto en el trailer multijugador Teaser, pero la radiación, sistema en una central eléctrica, es completamente nuevo. It was also confirmed that the rocket seen on the map Launch will indeed lift off during gameplay and 'fry anyone underneath it'. También se confirmó que el cohete visto en el mapa de lanzamiento efecto se levante durante el juego y "nadie alevines por debajo de ella".

We're sure to find out more tonight and hear confirmation of the features above. Estamos seguros de saber más de esta noche y escuchar la confirmación de las características anteriores. It definitely looks like Treyarch have not been content to produce a re-badged version of Modern Warfare 2, and it'll be interesting to hear the full extent of how these new features play out. Definitivamente parece que Treyarch no se han contenido a producir una versión rebautizado de Modern Warfare 2, y será interesante escuchar a todo el rigor de cómo estas nuevas características de juego.

Be sure to follow our live-blog of the multiplayer reveal starting at 6PM PST. Asegúrese de seguir nuestro blog en vivo del multijugador revelan a partir de las 18:00 PST. If you're not already following us on Twitter , you may also want to do that! Si no está ya nos siguiente en Twitter , también puede querer hacer eso! Finally, do leave a comment or head over to the forums to discuss these new details. Por último, no dejar un comentario o diríjase al foro para discutir estos nuevos detalles.

Fuente: http://www.codblackopsnews.com


Muy interesante, parece que no sera una copia del MW2 con armas 50 años mas viejas.

Por otro lado, las traducciones de google hacen llorar al niño jesus [snif]
Soul_Calibur escribió:Por otro lado, las traducciones de google hacen llorar al niño jesus [snif]


jajajaja ya te digo!!!
OneOfSwords escribió:Tonight at 6pm Pacific, there’s a big media event — the full reveal of multiplayer for COD: Black Ops, as promised by the trailer a few weeks ago. I will be there. Doors open at 6, theater opens at 6:30, presentation starts at 7.


http://oneofswords.com/2010/09/the-cod- ... s-tonight/

Según eso el evento no empezará hasta las 04:00 (hora española) ... :(.
[360º] Puntazo, se sale el tema de ganar "pasta" incitara mas el jugar para ganar y no el jugar para hacer sangre... al menos hasta tener todo
23039 respuestas