[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

reymarcus escribió:Supongo que seguirá la historia del MW2,no es así? Es que al final quedó todo muy al aire...

Como va a seguir la historia si don 2 conflictos diferentes el de este y el otro
reymarcus escribió:Supongo que seguirá la historia del MW2,no es así? Es que al final quedó todo muy al aire...


no la sigue no. son historias que nada tienen que ver. este cod esta ambientado en la guerra fria y vietnam.
ramulator escribió:
InQuisid0R escribió:
roberto28live escribió:Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."


Todo esto está muy bien pero queremos saber del multijugador....aaaaaargh [babas]


Mucha brutalidad pero todos los miembros del cuerpo, inseparables :-|

el waw tenia mutilaciones ricas ricas y este creo q tb confirmaron q las tendrian de hecho en uno de los primeros trailers se ve como un rpg le revienta una pierna a uno
http://www.youtube.com/watch?v=WBsuxId2ZV8 Min 0:36 para ver si hay mutilaciones o no XD
DSimphony escribió: el waw tenia mutilaciones ricas ricas y este creo q tb confirmaron q las tendrian de hecho en uno de los primeros trailers se ve como un rpg le revienta una pierna a uno
http://www.youtube.com/watch?v=WBsuxId2ZV8 Min 0:36 para ver si hay mutilaciones o no XD

Que vale que es un videojuego y a los que revientan son simples muñecos, pero disfrutar contemplando eso... [reojillo]
Tonsira escribió:
DSimphony escribió: el waw tenia mutilaciones ricas ricas y este creo q tb confirmaron q las tendrian de hecho en uno de los primeros trailers se ve como un rpg le revienta una pierna a uno
http://www.youtube.com/watch?v=WBsuxId2ZV8 Min 0:36 para ver si hay mutilaciones o no XD

Que vale que es un videojuego y a los que revientan son simples muñecos, pero disfrutar contemplando eso... [reojillo]


Yo lo disfruto muuuuuucho. Lo que no disfruto es viendo a los personajes de modern warfuck que tras pegarles una semtex no se les jode ni la ropa.
vannelite escribió:
Tonsira escribió:
DSimphony escribió: el waw tenia mutilaciones ricas ricas y este creo q tb confirmaron q las tendrian de hecho en uno de los primeros trailers se ve como un rpg le revienta una pierna a uno
http://www.youtube.com/watch?v=WBsuxId2ZV8 Min 0:36 para ver si hay mutilaciones o no XD

Que vale que es un videojuego y a los que revientan son simples muñecos, pero disfrutar contemplando eso... [reojillo]


Yo lo disfruto muuuuuucho. Lo que no disfruto es viendo a los personajes de modern warfuck que tras pegarles una semtex no se les jode ni la ropa.



¿Y cual es el motivo de ese disfrute?
Tonsira escribió:
DSimphony escribió: el waw tenia mutilaciones ricas ricas y este creo q tb confirmaron q las tendrian de hecho en uno de los primeros trailers se ve como un rpg le revienta una pierna a uno
http://www.youtube.com/watch?v=WBsuxId2ZV8 Min 0:36 para ver si hay mutilaciones o no XD

Que vale que es un videojuego y a los que revientan son simples muñecos, pero disfrutar contemplando eso... [reojillo]

Lo mismo digo, hay cosas que no son necesarias, con que haya sangre ya es suficiente.
hombre disfruto porq es mas realista y de algona forma cinica mas placentero matar a un puto guiris campero viendo como le revientan los brazos que simplemente viendo como simplemente hay una explosion y se cae.

No se q tiene de malo q haya cosas asi en los juegos no creo q sea un bicho raro por gustarme algo de realismo y gore o piensas q cuando te dan con un disparo de una barret en una pierna o un brazo no te la arranca de cuajo? evidentemente en la vida real no me gusta ni el gore pero si nos ponemos tan sensibleros aqui a nadie nos deberia gustar disparar una arma ni como suena el sonido de sus balas es tan inapropiado y negativo en la vida real como el hecho de una mutilacion asi q no se q veis de malo con q disfrute viendo miembros volar si todos disfrutamos disparando a gente a destajo en estos juegos.

Vamos ni soy un depravado mental ni tengo trozos de cuerpos colgando de mi habitacion pero el factor de impacto y realismo q da es bastante bueno y emocional, vamos no es lo mismo tirarle una granada a los pies de un tio y no le pase nada a ver como se le revientan las piernas yo lo veo bastante necesario, es realista y es lo q se busca en los juegos cada vez mas realismo asi q lo veo muy necesario. Otra cosa es juegos como manhunt donde el gore no tiene la mas minima justificacion esta ahi para darle salvajismo al juego y nada mas.

Tu disfrutas en un cod si tiras una granada y matas a 5? porq es lo mismo si nos ponemos tan puros y castos, estas cometiendo un genocidio si nos ponemos asi n_nU
DSimphony escribió:hombre disfruto porq es mas realista y de algona forma cinica mas placentero matar a un puto guiris campero viendo como le revientan los brazos que simplemente viendo como simplemente hay una explosion y se cae.

No se q tiene de malo q haya cosas asi en los juegos no creo q sea un bicho raro por gustarme algo de realismo y gore o piensas q cuando te dan con un disparo de una barret en una pierna o un brazo no te la arranca de cuajo? evidentemente en la vida real no me gusta ni el gore pero si nos ponemos tan sensibleros aqui a nadie nos deberia gustar disparar una arma ni como suena el sonido de sus balas es tan inapropiado y negativo en la vida real como el hecho de una mutilacion asi q no se q veis de malo con q disfrute viendo miembros volar si todos disfrutamos disparando a gente a destajo en estos juegos.

Vamos ni soy un depravado mental ni tengo trozos de cuerpos colgando de mi habitacion pero el factor de impacto y realismo q da es bastante bueno y emocional, vamos no es lo mismo tirarle una granada a los pies de un tio y no le pase nada a ver como se le revientan las piernas yo lo veo bastante necesario, es realista y es lo q se busca en los juegos cada vez mas realismo asi q lo veo muy necesario. Otra cosa es juegos como manhunt donde el gore no tiene la mas minima justificacion esta ahi para darle salvajismo al juego y nada mas.

Tu disfrutas en un cod si tiras una granada y matas a 5? porq es lo mismo si nos ponemos tan puros y castos, estas cometiendo un genocidio si nos ponemos asi n_nU

Nadie dice que seas nada, de hecho hay a mucha gente a la que le gusta el gore en la ficción. Solo digo que yo no lo entiendo porque a mi no me llama. Tampoco me voy a quejar si hay ese realismo, pero para mi sería más que suficiente si solo pusiesen la sangre.
DSimphony escribió:hombre disfruto porq es mas realista y de algona forma cinica mas placentero matar a un puto guiris campero viendo como le revientan los brazos que simplemente viendo como simplemente hay una explosion y se cae.

No se q tiene de malo q haya cosas asi en los juegos no creo q sea un bicho raro por gustarme algo de realismo y gore o piensas q cuando te dan con un disparo de una barret en una pierna o un brazo no te la arranca de cuajo? evidentemente en la vida real no me gusta ni el gore pero si nos ponemos tan sensibleros aqui a nadie nos deberia gustar disparar una arma ni como suena el sonido de sus balas es tan inapropiado y negativo en la vida real como el hecho de una mutilacion asi q no se q veis de malo con q disfrute viendo miembros volar si todos disfrutamos disparando a gente a destajo en estos juegos.

Vamos ni soy un depravado mental ni tengo trozos de cuerpos colgando de mi habitacion pero el factor de impacto y realismo q da es bastante bueno y emocional, vamos no es lo mismo tirarle una granada a los pies de un tio y no le pase nada a ver como se le revientan las piernas yo lo veo bastante necesario, es realista y es lo q se busca en los juegos cada vez mas realismo asi q lo veo muy necesario. Otra cosa es juegos como manhunt donde el gore no tiene la mas minima justificacion esta ahi para darle salvajismo al juego y nada mas.

Tu disfrutas en un cod si tiras una granada y matas a 5? porq es lo mismo si nos ponemos tan puros y castos, estas cometiendo un genocidio si nos ponemos asi n_nU


Hombre, a nivel de realismo e impacto no te voy a quitar la razon, pero otra cosa es el disfrute a lo: "Joder, los sesos se le estan desparramando, que guapo, la ostia, me voy a poner a mirar el brazo que esta por alli". No se, eso no lo veo del todo normal. [360º]

Pero te digo que "disfrute" no creo que sea la palabra adecuada. Si no mas bien "impactante". Y por supuesto que no llevo esto a la vida real, ya que estamos hablando de un videojuego.
madre mia cuanto flanders por aqui, estamos hablando de un videojuego y hay que saber diferenciar realidad a ficcion porque vamos....

Luego no me extraña que censuren en España Saw U_U
Jesus36 escribió:madre mia cuanto flanders por aqui, estamos hablando de un videojuego y hay que saber diferenciar realidad a ficcion porque vamos....

Luego no me extraña que censuren en España Saw U_U

Lo peor de todo es q luego jugaran al god of war y diran ostias q wapo mira como le arranco el o ese ciclope o, dios q wapo le ha arrancao de cuajo el cuerno a la quimera y se lo ha clavao en un ojo XD porq seguro q almenos 1 de los 2 ha jugado al God of war y le ha gustado y eso q el god of war no tiene mucho con q justificar tanta violencia visceral
DSimphony escribió:hombre disfruto porq es mas realista y de algona forma cinica mas placentero matar a un puto guiris campero viendo como le revientan los brazos que simplemente viendo como simplemente hay una explosion y se cae.

No se q tiene de malo q haya cosas asi en los juegos no creo q sea un bicho raro por gustarme algo de realismo y gore o piensas q cuando te dan con un disparo de una barret en una pierna o un brazo no te la arranca de cuajo? evidentemente en la vida real no me gusta ni el gore pero si nos ponemos tan sensibleros aqui a nadie nos deberia gustar disparar una arma ni como suena el sonido de sus balas es tan inapropiado y negativo en la vida real como el hecho de una mutilacion asi q no se q veis de malo con q disfrute viendo miembros volar si todos disfrutamos disparando a gente a destajo en estos juegos.

Vamos ni soy un depravado mental ni tengo trozos de cuerpos colgando de mi habitacion pero el factor de impacto y realismo q da es bastante bueno y emocional, vamos no es lo mismo tirarle una granada a los pies de un tio y no le pase nada a ver como se le revientan las piernas yo lo veo bastante necesario, es realista y es lo q se busca en los juegos cada vez mas realismo asi q lo veo muy necesario. Otra cosa es juegos como manhunt donde el gore no tiene la mas minima justificacion esta ahi para darle salvajismo al juego y nada mas.

Tu disfrutas en un cod si tiras una granada y matas a 5? porq es lo mismo si nos ponemos tan puros y castos, estas cometiendo un genocidio si nos ponemos asi n_nU



totalmente de acuerdo colega. Si para algo estan los juegos es para hacer cosas que no puedes hacer en la vida real. Lo malo seria que nos gustasen esas cosas en la vida real, pero el que te guste ver un brazo volando en un juego, pues ok!
guardwin escribió:
DSimphony escribió:hombre disfruto porq es mas realista y de algona forma cinica mas placentero matar a un puto guiris campero viendo como le revientan los brazos que simplemente viendo como simplemente hay una explosion y se cae.

No se q tiene de malo q haya cosas asi en los juegos no creo q sea un bicho raro por gustarme algo de realismo y gore o piensas q cuando te dan con un disparo de una barret en una pierna o un brazo no te la arranca de cuajo? evidentemente en la vida real no me gusta ni el gore pero si nos ponemos tan sensibleros aqui a nadie nos deberia gustar disparar una arma ni como suena el sonido de sus balas es tan inapropiado y negativo en la vida real como el hecho de una mutilacion asi q no se q veis de malo con q disfrute viendo miembros volar si todos disfrutamos disparando a gente a destajo en estos juegos.

Vamos ni soy un depravado mental ni tengo trozos de cuerpos colgando de mi habitacion pero el factor de impacto y realismo q da es bastante bueno y emocional, vamos no es lo mismo tirarle una granada a los pies de un tio y no le pase nada a ver como se le revientan las piernas yo lo veo bastante necesario, es realista y es lo q se busca en los juegos cada vez mas realismo asi q lo veo muy necesario. Otra cosa es juegos como manhunt donde el gore no tiene la mas minima justificacion esta ahi para darle salvajismo al juego y nada mas.

Tu disfrutas en un cod si tiras una granada y matas a 5? porq es lo mismo si nos ponemos tan puros y castos, estas cometiendo un genocidio si nos ponemos asi n_nU



totalmente de acuerdo colega. Si para algo estan los juegos es para hacer cosas que no puedes hacer en la vida real. Lo malo seria que nos gustasen esas cosas en la vida real, pero el que te guste ver un brazo volando en un juego, pues ok!

Y el que no te guste verlo también ok o no ok? que repito, a mi me da un poco igual, pero habrá gente que aun distinguiendo perfectamente entre realidad y ficción, no le resulte agradable de ver.
A mi me encanta la recortada del Gears y ver como revienta la peña XD

Sin embargo se me revuelben las tripas al ver un telediario y ver la mayoría de las cosas que salen...
Algo parecido me pasa a mi, me encantaba meterme ostias adrede en el skate 2 y partirme el culo, pero los video estos de recopilatorios de peña dándose ostias no me hacen ninguna gracia.
por cierto,estara la opcion esa de lwaw de montar una ametralladora ligera en una posicion?eso molaba mucho.
DSimphony escribió:
Jesus36 escribió:madre mia cuanto flanders por aqui, estamos hablando de un videojuego y hay que saber diferenciar realidad a ficcion porque vamos....

Luego no me extraña que censuren en España Saw U_U

Lo peor de todo es q luego jugaran al god of war y diran ostias q wapo mira como le arranco el o ese ciclope o, dios q wapo le ha arrancao de cuajo el cuerno a la quimera y se lo ha clavao en un ojo XD porq seguro q almenos 1 de los 2 ha jugado al God of war y le ha gustado y eso q el god of war no tiene mucho con q justificar tanta violencia visceral



No soy nadie por supuesto para decir lo que te tiene que gustar o no y por supuesto no quiero cambiar la opinion de nadie. Es solo mi opinion. Se logicamente diferenciar ficcion de realidad, y aunque le reventeis la pierna o la cabeza o lo que sea a un muñecajo no se como puede ser la sensacion de disfrute al verlo. Tampoco me voy a poner a decir que os cerreis los ojos [qmparto] o que os emocioneis. A mi me da igual verlo que no verlo, que si lo ponen o que si no lo ponen. Lo que yo no me pongo a decir y de buen rollo te lo digo "Pues en el WaW habia mutilaciones ricas ricas". Es solo mi opinion y vosotros la vuestra y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, que para eso es un videojuego. Tampoco he jugado nunca al GOW, y aunque hubiera jugado no hubiera sido hipocrita al disfrutar de lo que tu comentas que ocurrer en el juego. (Y eso de que para eso estan los videojuegos, para no hacerlo en la realidad...yo es que ahora no me apetece reventarle a tiros a una persona en la calle mientras que estoy sacando al perro ein? ). Saludos.
A mi tambien me gusta el tema de las mutilaciones en el juego. Que quereis que os diga, pero me parece mucho mas real que acuchillar a un tio y que suelte billetes como en el mw2.
tambien era muy bueno cuando en el cod5 world at war lanzabas un pepo y salian todas sus partes del cuerpo disparadas lol
pues en el video multijugador el coche explota y no salta ningún miembro por los aires, va a ser igual de lila que el MW2 por que prefieren meter putas plantas y detalles cutres a los mapas y gritos ridículos que buenos chorretones de sangre.
en el video de la cmapaña ya pusieron desmembramientos y tal,supongo quwn oloas habran implantado en el online todavia.aunque claro,si uqwieren seguir la politica de IW de acercarlo a todos los pulbicos,quizas ni lo pongan.
yo dudo mucho que lo pongan en el online. tal y como usan este motor grafico creo que no les va a dar para meter desmembraciones.
cero3k escribió:yo dudo mucho que lo pongan en el online. tal y como usan este motor grafico creo que no les va a dar para meter desmembraciones.

y porq no? el waw las tenia online
DSimphony escribió:y porq no? el waw las tenia online


por toda la morraña que meten en el aire, tanto papelito en el aire, y aparte se comenta que sera de hasta 24 jugadores online. ojala me equivoque pero creo que no les va a dar la potencia para meter todo.
cero3k escribió:
DSimphony escribió:y porq no? el waw las tenia online


por toda la morraña que meten en el aire, tanto papelito en el aire, y aparte se comenta que sera de hasta 24 jugadores online. ojala me equivoque pero creo que no les va a dar la potencia para meter todo.

no flipas ni nada 24 players online XDDD pero si los cod ya muchas veces petardea en modo guerra terrestre XD cmo van a meter 24, eso si lo meten y yo es la primera noticia q tengo sera en pc y ni ahi XD eso seria un battlefield of duty
DSimphony escribió:no flipas ni nada 24 players online XDDD pero si los cod ya muchas veces petardea en modo guerra terrestre XD cmo van a meter 24, eso si lo meten y yo es la primera noticia q tengo sera en pc y ni ahi XD eso seria un battlefield of duty


En pc en el cod4 y 5 llegaban a 40 y creo que hasta mas... así que no es una locura pensar que en consola suban a 24. el tiempo lo dirá. tampoco lo e afirmado.
cero3k escribió:
DSimphony escribió:no flipas ni nada 24 players online XDDD pero si los cod ya muchas veces petardea en modo guerra terrestre XD cmo van a meter 24, eso si lo meten y yo es la primera noticia q tengo sera en pc y ni ahi XD eso seria un battlefield of duty


En pc en el cod4 y 5 llegaban a 40 y creo que hasta mas... así que no es una locura pensar que en consola suban a 24. el tiempo lo dirá. tampoco lo e afirmado.


Bueno, y UT3 en consolas son máximo 16 personas y en PC creo que se llegan a las 128...
cero3k escribió:
DSimphony escribió:y porq no? el waw las tenia online


por toda la morraña que meten en el aire, tanto papelito en el aire, y aparte se comenta que sera de hasta 24 jugadores online. ojala me equivoque pero creo que no les va a dar la potencia para meter todo.


Donde se comenta esto? ein?
lo publicaron en vandal, eso si, no decían para que plataforma era. así que se puede especular que pueda ser para consolas.
he hecho cambios en el apartado multijugador, que estaba un poco caótico, para tenerlo más organizado. a ver que os parece.
si alguien me traduce la descripción de los mapas se lo agradecería mucho.
roberto28live escribió:he hecho cambios en el apartado multijugador, que estaba un poco caótico, para tenerlo más organizado. a ver que os parece.
si alguien me traduce la descripción de los mapas se lo agradecería mucho.


¿eing? ein?

Edito: vale vale, que eres el creador del hilo xD sorry.
roberto28live escribió:he hecho cambios en el apartado multijugador, que estaba un poco caótico, para tenerlo más organizado. a ver que os parece.
si alguien me traduce la descripción de los mapas se lo agradecería mucho.


Te está quedando muy bien, pero permiteme una sugerencia. Yo pondría titulos en cada apartado, porque metes todo en quotes pero no se sabe de que es. Se deduce por el contenido pero creo que estaría más claro si se indicara: Imágenes, Información, Videos.....

Salu2 ;)
Te traduzco así un poco a webo xD

The Napalm Strike should work just like the Airstrike, but it also leaves a slowly burning fire that should kill enemy players extremely fast.

El ataque napalm debería funcionar igual que el ataque aéreo, pero este también deja un pequeño fuego que quema lentamente y debería matar a los jugadores enemigos extremadamente rápido.

-mapas

Launch was spotted in the Multiplayer Teaser trailer, and seems to be set on the grounds of a missile launch facility of some sort. We can see a missile being launched in the background, and a whole host of industrial setpieces on the foreground. Judging from what we see in the trailer, Launch seems to be a medium- to large-sized map ideal for most playlists but possibly too large for Free For All.

Lanzamiento fue visto en el Teaser Trailer de multijugador y parece que se situa en una lanzadora de misiles en algún lugar. Podemos ver un misil siendo lanzado al fondo, y toda una serie de secuencias de una zona industrial en primer plano.Por lo que vimos en el trailer, Lanzamiento parace ser un mapa de tamaño medio-grande ideal para la mayoría de listas de juego, pero posiblememente demasiado grande para todos contra todos.

From what we were able to see, Launch appears relatively open and we weren’t able to spot many high altitude locations for sniping. There are a lot of opportunities for close combat here. We can envision players of many playing styles being able to enjoy Launch, as it seems to be a great all-around map.

Por lo que hemos podido ver, Lanzamiento parece relativamente abierto y no podremos localizar puntos altos para "setear" xD (para francotiradores). Hay un montón de posibilidades para el combate cercano en el. Podemos "visionar"? un montón de estilos de juego posibles para disfrutar de Lnazamiento y parace un gran mapa "paratodo"

Interesting to note, it is possible to see a missile being launched during one part of the MP Teaser. This suggests many possible scenarios, the likeliest of which would be dynamic maps in which features of the map may change during the progression of a match

Es interesante apuntar, que es posible ver un misil siendo lanzado durante parte del MP teaser. Esto sugiere que muchos posibles escenarios, el que más nos gusta es la posibilidad de escenarios dinámicos con nuevas opciones de que el mapa pueda cambiar durante el desarrollo de la partida.

Esto último no se si me gusta....

Summit is the second of the two maps seen in the first Multiplayer Teaser trailer for COD: Black Ops. The map appears to be a military base situated at the top of a mountain. The environment is cold and snowy. From the trailer, it appears the map will be best suited for short to mid range combat, as fighting clearly takes place inside many of the base’s buildings.

Cumbre es el segundo de los mapas vistos en el primer Teaser Trailer Multi. para COD: Black Ops. El mapa parece ser una base militar situada lo alto de una montaña. El entorno es frio y nieve. Por el trailer, este parece ser un mapa que se adapta mejor al combate a corta-media distancia, como combates en lugares "limpios" (supongo que haciendo referencia a que no hay coberturas y tal, no me sale una traducción buena xD) tomando lugar dentro de muchos de los edificios de la base.

Based on the location and various objects seen in the map, it can be assumed the base is likely in the Ural Mountains in Russia. We’re not 100% sure that the map’s name is Summit, but there is a segment called in the Video Editor at the end called Summit, and it’s widely assumed that this is the name of the map


Basándonos en el lugar y en varios objetos vistos en el mapa, se puede asumir que la base esta en los Montes Urales en Rusia. No estamos seguros al 100 % de que el nombre del mapa es Cumbre (Summit), pero hay un segmento titulado Summit al final de el editor de video, y asuminos que ese es el nombre de el mapa

Si alguien se toma la molestia de perfeccionarlo ("porque es así a garrafón by KuBy xD"), sin problema.
muchas gracias KuBy por las traducciones [oki]
litos001 mira a ver si es así como dices.

saludos.

EDITO una imágen (de un rumor en este caso) vale más que mil palabras...

Imagen

... ¿será cierto?
Joelpe escribió:ojala

Supongo que te referirás a que ojala salga el dia 1, no a que sea exclusivo para 360.
Meich escribió:
Joelpe escribió:ojala

Supongo que te referirás a que ojala salga el dia 1, no a que sea exclusivo para 360.


ojala haya beta el dia 1,asi tednria algho que hacer hasta reach [carcajad] [carcajad]

exlcusivo no sera nunca,a activision le gusta vedner mucho y si lo hace exclusivo vendera mucho menos.
Joelpe escribió:
exlcusivo no sera nunca,a activision le gusta vedner mucho y si lo hace exclusivo vendera mucho menos.


Hombre, no creo que haga falta recordarte la exclusividad temporal de los mapas para 360.

Aun asín, no creo que sea exclusiva para 360.
Lo digo por la imagen que han puesto, que de no ser fake parece que la beta sera exclusiva, al menos en un principio, para la 360.
Meich escribió:Lo digo por la imagen que han puesto, que de no ser fake parece que la beta sera exclusiva, al menos en un principio, para la 360.


Los indicios hacen pensar que esto será así.

COD4 y COD:WAW sacaron una beta en exclusiva para la x360.

Los mapas del MW2 tienen un lanzamiento exclusivo tambien para la xbox, y no es hasta un mes despues cuando se lanzan en otras plataformas.

Vamos, que ACTIVISION y MS casi que van de la mano. Si yo tuviera que apostar algo, sería a que la beta solo se va a lanzar para la blanquita. Pero en este mundo, donde el dinero mueve todo, cualquiera sabe.
KuBy escribió:
Joelpe escribió:
exlcusivo no sera nunca,a activision le gusta vedner mucho y si lo hace exclusivo vendera mucho menos.


Hombre, no creo que haga falta recordarte la exclusividad temporal de los mapas para 360.

Aun asín, no creo que sea exclusiva para 360.


pero no esl o mismo,son unos mapas que encima son exlcusivos temporales,en unos meses ya estan en ps3 vendiendo mucho.
lo que no me extrañaria seria por ejemplo que el BO sea exclusivo 1 mes,es decir,que salga antes en 360 que en ps3.pero exlcusivo total nunca lo sera.

OFFTOPIC:Ya he reservado mi halo reach [babas] [babas] [babas] [babas]
Joelpe escribió:
KuBy escribió:
Joelpe escribió:
exlcusivo no sera nunca,a activision le gusta vedner mucho y si lo hace exclusivo vendera mucho menos.


Hombre, no creo que haga falta recordarte la exclusividad temporal de los mapas para 360.

Aun asín, no creo que sea exclusiva para 360.


pero no esl o mismo,son unos mapas que encima son exlcusivos temporales,en unos meses ya estan en ps3 vendiendo mucho.
lo que no me extrañaria seria por ejemplo que el BO sea exclusivo 1 mes,es decir,que salga antes en 360 que en ps3.pero exlcusivo total nunca lo sera.

OFFTOPIC:Ya he reservado mi halo reach [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero aquí nadie ha especificado que nada vaya a ser exlusivo para siempre, ni siquiera lo hemos dicho para la beta. Estamos diciendo que parece ser que la beta (y solo la beta) será exclusiva para 360 al menos en un pricipio.
Joelpe escribió:
pero no esl o mismo,son unos mapas que encima son exlcusivos temporales,en unos meses ya estan en ps3 vendiendo mucho.
lo que no me extrañaria seria por ejemplo que el BO sea exclusivo 1 mes,es decir,que salga antes en 360 que en ps3.pero exlcusivo total nunca lo sera.

OFFTOPIC:Ya he reservado mi halo reach [babas] [babas] [babas] [babas]


Hombre, al final es lo mismo, exclusividad, aunque sea temporal, con la beta no lo veo, porque no es para ganar dinero, eso si, seguro que el juego saldrá en ambas plataformas al mismo tiempo. La beta quizás si que sea exclusiva por un tiempo (o exclusiva de 360, quien sabe, pero no creo)
Dios PASADO MAÑANA ( xDDDD ) es el dia estrella.

Keynote de Apple, noticias de una posible beta de BO... Estoy que me salgo Imagen

Imagen DAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! QUE LA WEB ES LA DE CALLOFDUTY ORIGINAL

Dame una H
Imagen
Endirable escribió:Dios mañana es el dia estrella.

Keynote de Apple, noticias de una posible beta de BO... Estoy que me salgo Imagen

Imagen DAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! QUE LA WEB ES LA DE CALLOFDUTY ORIGINAL

Dame una H
Imagen


Siento decepcionarte pero agosto tiene 31 dias...
chebosludo escribió:
Siento decepcionarte pero agosto tiene 31 dias...


le acabas de hundir. jajajaja
cero3k escribió:
chebosludo escribió:
Siento decepcionarte pero agosto tiene 31 dias...


le acabas de hundir. jajajaja


jejejeje
cero3k escribió:
chebosludo escribió:
Siento decepcionarte pero agosto tiene 31 dias...


le acabas de hundir. jajajaja


Joder pues juraria que hoy mirando el calendario de mi iPod solo ponia 30, A saber que mes estaría mirando... Imagen
23039 respuestas