[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

si habra beta, el dia 1 lo diran que sera "privada" como la del 5( la cual consegui creo que fueron 50 codigos sin exagerar, osea eso de privada,jajajaja)
zoisa escribió:si habra beta, el dia 1 lo diran que sera "privada" como la del 5( la cual consegui creo que fueron 50 codigos sin exagerar, osea eso de privada,jajajaja)


Pues si consigues 50 acuerdate de un servidor, "zo" [tadoramo]
InQuisid0R escribió:
zoisa escribió:si habra beta, el dia 1 lo diran que sera "privada" como la del 5( la cual consegui creo que fueron 50 codigos sin exagerar, osea eso de privada,jajajaja)


Pues si consigues 50 acuerdate de un servidor, "zo" [tadoramo]


pero esperate haber si hay beta no?jajajaja
zoisa escribió:
InQuisid0R escribió:
zoisa escribió:si habra beta, el dia 1 lo diran que sera "privada" como la del 5( la cual consegui creo que fueron 50 codigos sin exagerar, osea eso de privada,jajajaja)


Pues si consigues 50 acuerdate de un servidor, "zo" [tadoramo]


pero esperate haber si hay beta no?jajajaja

bueno, pero por si "aca", acuérdate de mi también vecino XD
roberto28live escribió:
zoisa escribió:
InQuisid0R escribió:
Pues si consigues 50 acuerdate de un servidor, "zo" [tadoramo]


pero esperate haber si hay beta no?jajajaja

bueno, pero por si "aca", acuérdate de mi también vecino XD


me uno a las peticiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si hay beta param i ya sera mejor que MW2 porque supongo que corregiran muchos errores ocn el feedvback y quizas les sirva para mejorar el matchmaking(el de MW2 es una mierda)=y las conexiones o lago asi,mejorando lso filtros o que se yo.
la versad es que pinta bastante bien!! Las armas son bastante semejantes a las de mw2. Estaría bien que fuese como este ultimo y hayan bastantes armas buenas, que no pase como el waw con su mp40.

Si por casualidad hay beta, como consuigues una copia? Como se hizo en el waw?

Gracias!!!
Vandalism escribió:la versad es que pinta bastante bien!! Las armas son bastante semejantes a las de mw2. Estaría bien que fuese como este ultimo y hayan bastantes armas buenas, que no pase como el waw con su mp40.

Si por casualidad hay beta, como consuigues una copia? Como se hizo en el waw?

Gracias!!!


Pues que quieres que te diga, pero la UMP45 del MW2 me parece la sucesora de la MP40 del WAW.
Si hay beta a ver como se consiguen los codigos X)
JunKal_2 escribió:Si hay beta a ver como se consiguen los codigos X)

Habran de muchas maneras,a mi siempre me sobraban en la epoca del 4 y 5
al principio crees que no vas a tener ninguno, pero luego te sobran por todos los lados, yo regale un cojonazo del waw y otros tanto que ni me moleste en abrir el correo!jeje
otro más que se une, si os sobran codigos ya sabeis xDDD
buaa, no os preocupeis que al final habrá codigos para todos como siempre....
como se consigen esos codigos?
Dejad de confundir a la peña con los códigos que todavía no se sabe nada ¬_¬
pues el chiste de la beta multijugador (que eso espero) es tenerla al minuto de salida para pegarte en ese momento, unos vicios de aquellos en los cuales tienes que llamar al curro para reportarte enfermo [sonrisa].
Jesus36 escribió:Dejad de confundir a la peña con los códigos que todavía no se sabe nada ¬_¬


yo no tengo culpa si la gente es analfabestia y lee lo que le da la gana! ;)
zoisa escribió:al principio crees que no vas a tener ninguno, pero luego te sobran por todos los lados, yo regale un cojonazo del waw y otros tanto que ni me moleste en abrir el correo!jeje


si vuelve a haber lo de los codigos y tal...ya estas poniendome el primero de la lista.... [beer]
... xDDD la que se está liando con códigos y todavía no se sabe nada.
el dia 5 de septiembre dice qe ahi beta abierta para todo el mundo qe gana de prova el juego [360º] XD
viento polar escribió:el dia 5 de septiembre dice qe ahi beta abierta para todo el mundo qe gana de prova el juego [360º] XD


¿¿¿DONDE PONE ESO??? :O

Yo que me he vuelto anti-CoD y las ganas que le tengo a cada título que sale jajajajaja

A ver si ha mejorado XD
ramulator escribió:
viento polar escribió:el dia 5 de septiembre dice qe ahi beta abierta para todo el mundo qe gana de prova el juego [360º] XD


¿¿¿DONDE PONE ESO??? :O

Yo que me he vuelto anti-CoD y las ganas que le tengo a cada título que sale jajajajaja

A ver si ha mejorado XD


hay alguna fuente de la noticia?
catetosurfer escribió:
ramulator escribió:
viento polar escribió:el dia 5 de septiembre dice qe ahi beta abierta para todo el mundo qe gana de prova el juego [360º] XD


¿¿¿DONDE PONE ESO??? :O

Yo que me he vuelto anti-CoD y las ganas que le tengo a cada título que sale jajajajaja

A ver si ha mejorado XD


hay alguna fuente de la noticia?


sera un fake
zoisa escribió:yo no tengo culpa si la gente es analfabestia y lee lo que le da la gana! ;)


Eso de que la gente lee lo que le da la gana...

zoisa escribió:si habra beta, el dia 1 lo diran que sera "privada" como la del 5( la cual consegui creo que fueron 50 codigos sin exagerar, osea eso de privada,jajajaja)


Yo entiendo que das por hecho que habrá beta y lo van a decir el día 1
Pero luego lees tu siguiente comentario

zoisa escribió:pero esperate a ver si hay beta no?jajajaja


Entonces se puede deducir que el primer comentario significaba algo parecido a esto 'si hubiese beta, lo dirán el día 1, y además seguramente sea "privada" como...' por estructurarlo más o menos como tú.

No te lo tomes a mal, se que no es culpa tuya que la gente pida códigos, pero no digas que la gente es "analfabestia" cuando tu primer comentario estaba encriptado.
si vamos se ve una afirmacion rotunda 100% y mas eso, cuando justo debajo claramente no era una afirmacion y ya la peña en seguida codigo codigo, vamos me vas a decir que no se ve claramente que no era confirmacion alguna leyendo mis dos mensajes!pero no me lo tomo a mal, tienes razon en que podria haber construido mejor la frase, pero joder, yo creo que no hace falta ser muy listo para leer mis 2 mensajes y ver con que intencion iban ;)
A ver si tenemos suerte y tenemos beta para probar el juego
peperebe escribió:A ver si tenemos suerte y tenemos beta para probar el juego



Que te rule David un codigo para la beta [sonrisa]
si hay beta no creo que se arme tanto revuelo como la del reach,que por cierto,fueron mis mejores horas invertidas en una beta.
otra cosa es que si hay a ver que armas poenn y tal,quizas haya algunas como la racha del coche y eso que no las pongan y por tanto no se peuden ver si estan equilibradasy luego en el juego final siguen estando mal.
InQuisid0R escribió:Como ha principios de septiembre no haya beta ya podemos ir olvidandonos, porque ya no habrá tiempo apenas, y seria una pena que a Treyarch se le peguen las malas contumbres de IW, asi que solo nos quedará preguntarle a pinaculo que tal cuando salga el juego... [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cabrones, al menos veo que la gente se lee mís biblias.

yo espero beta por dios, a ver si no nos la comemos luego por 70 pavos como este año
Chicos,os gusta Eminem?Aquí está uno de los temas que saldrán en el juego de su último album,Recovery:

http://www.youtube.com/watch?v=Nxfa-Ajm3Ho

Tiene que molar pegar tiros con esto de fondo [uzi]
viento polar escribió:el dia 5 de septiembre dice qe ahi beta abierta para todo el mundo qe gana de prova el juego [360º] XD

Ole mis huevos,la sueltas y te quedas tan pancho,a donde esta el enlace que lo confirma,a donde
Funkeeper escribió:Chicos,os gusta Eminem?Aquí está uno de los temas que saldrán en el juego de su último album,Recovery:

http://www.youtube.com/watch?v=Nxfa-Ajm3Ho

Tiene que molar pegar tiros con esto de fondo [uzi]


Porqué sabes eso???
litos001 escribió:
Funkeeper escribió:Chicos,os gusta Eminem?Aquí está uno de los temas que saldrán en el juego de su último album,Recovery:

http://www.youtube.com/watch?v=Nxfa-Ajm3Ho

Tiene que molar pegar tiros con esto de fondo [uzi]


Porqué sabes eso???


vandal.net

Activision ha anunciado parte de la banda sonora de dos de sus próximos lanzamientos en el campo de la acción, aunque muy diferentes entre sí.
Así, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops sumará temas del próximo álbum de Eminem, que se titula Recovery, y saldrá a la venta el 21 de junio.


Y si buscas en los comentarios del vídeo y la canción en particular,verás alguna referencia clara de que va a salir.
Aunque no venga al cuento en este momento,yo creo que el cochecito no mata,que mas que nada es para saber donde estan setados y demas e ir a por ellos.

Pero por otra parte estoy viendo que van a poner un modo carrera de coches,y no me mola.
Dart_17 escribió:Aunque no venga al cuento en este momento,yo creo que el cochecito no mata,que mas que nada es para saber donde estan setados y demas e ir a por ellos.

Pero por otra parte estoy viendo que van a poner un modo carrera de coches,y no me mola.


en el video parece que el coche explota y se cepilla a los que pilla.

yo creo que lo que tu piensas que es un modo carreras de coches, es el video en el que te dicen que con no se que edicion del juego te dan un coche real teledirigido.
dejad ya el tema del coches porq en la entrevista en vivo q pusieron en facebook si no recuerdo mal una de las cosas q dijo es q la racha del coche no sera de 3 como salia en el video asi q dejad el tema cansinos XD
DSimphony escribió:dejad ya el tema del coches porq en la entrevista en vivo q pusieron en facebook si no recuerdo mal una de las cosas q dijo es q la racha del coche no sera de 3 como salia en el video asi q dejad el tema cansinos XD


es eso cierto????? puedes ponerme donde esta eso?
Dart_17 escribió:Aunque no venga al cuento en este momento,yo creo que el cochecito no mata,que mas que nada es para saber donde estan setados y demas e ir a por ellos.

Pero por otra parte estoy viendo que van a poner un modo carrera de coches,y no me mola.


Si no matara no tendria sentido que fuera explosivo, y respecto a las racha para conseguirlo en el video teaser del multijugador se ve perfectamente que lo dan a las tres bajas asi que como no lo hayan cambiado a ultima hora o por la queja de la peña ein? ...de todas formas el dia uno saldremos de dudas [plas]
Funkeeper escribió:
litos001 escribió:
Funkeeper escribió:Chicos,os gusta Eminem?Aquí está uno de los temas que saldrán en el juego de su último album,Recovery:

http://www.youtube.com/watch?v=Nxfa-Ajm3Ho

Tiene que molar pegar tiros con esto de fondo [uzi]


Porqué sabes eso???


vandal.net

Activision ha anunciado parte de la banda sonora de dos de sus próximos lanzamientos en el campo de la acción, aunque muy diferentes entre sí.
Así, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops sumará temas del próximo álbum de Eminem, que se titula Recovery, y saldrá a la venta el 21 de junio.


Y si buscas en los comentarios del vídeo y la canción en particular,verás alguna referencia clara de que va a salir.


Gracias XD
DSimphony escribió:dejad ya el tema del coches porq en la entrevista en vivo q pusieron en facebook si no recuerdo mal una de las cosas q dijo es q la racha del coche no sera de 3 como salia en el video asi q dejad el tema cansinos XD


dos comentarios y te resulta cansino el tema aparte de que nadie a preguntado ni dicho nada sobre cual sera su racha.
cero3k escribió:
DSimphony escribió:dejad ya el tema del coches porq en la entrevista en vivo q pusieron en facebook si no recuerdo mal una de las cosas q dijo es q la racha del coche no sera de 3 como salia en el video asi q dejad el tema cansinos XD


dos comentarios y te resulta cansino el tema aparte de que nadie a preguntado ni dicho nada sobre cual sera su racha.

no son dos comentarios, cuando salio el trailer se llenaron 3 paginas del tema de q era muy dopado para 3 muertes.

No se si seguira en twitter lo pusieron por streaming en directo
Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."
roberto28live escribió:Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."


Todo esto está muy bien pero queremos saber del multijugador....aaaaaargh [babas]
InQuisid0R escribió:
roberto28live escribió:Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."


Todo esto está muy bien pero queremos saber del multijugador....aaaaaargh [babas]


Mucha brutalidad pero todos los miembros del cuerpo, inseparables :-|
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ramulator escribió:
InQuisid0R escribió:
roberto28live escribió:Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."



Todo esto está muy bien pero queremos saber del multijugador....aaaaaargh [babas]


Mucha brutalidad pero todos los miembros del cuerpo, inseparables :-|

tampoco te pases
loblopo escribió:
ramulator escribió:
InQuisid0R escribió:

Todo esto está muy bien pero queremos saber del multijugador....aaaaaargh [babas]


Mucha brutalidad pero todos los miembros del cuerpo, inseparables :-|

tampoco te pases


¿Y WaW, qué?
El modo historia es un modo bastante secundario la verdad, para pasarselo en veterano y casi ni volver a tocarlo ya. Lo que interesa es saber cosas del online, sobretodo el tema de las conexiones, pero me temo que esto hasta que no haya salido el juego no se sabrá, por lo tanto no me compraré el juego de salida.
Supongo que seguirá la historia del MW2,no es así? Es que al final quedó todo muy al aire...
23039 respuestas