[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2


Pues eso espero porque sino será un NFS: Black Ops. aunque yo prefiero los UAV para ver donde estan los enemigos.
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2


Pues eso espero porque sino será un NFS: Black Ops. aunque yo prefiero los UAV para ver donde estan los enemigos.

es mas a mi me parece mas mortifero el vat q el coche porq el coche si igual dando la vuelta por ahi en el radio de distancia q te deje moverte matas a 1 o 2 pero con un vat tienes marcado con seguridad al 90% del equipo contrario XD no se yo q ayuda mas. Para mi gusto el vat deberia desaparecer y volver a los viejos tiempos si haces ruidos sales en el mapa si no los haces no.

y q una racha de 3 mate no es para tanto, mirad el mw2 o este black ops, con una muerte mas (4) te sale la cajita sorpresa q lo mismo te sale municion de mierda q te sale un ac130 n_nU y a mi ha habido veces q en una misma partida me han salido hasta 3 apoyos aereo seguidos
DSimphony escribió:
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2


Pues eso espero porque sino será un NFS: Black Ops. aunque yo prefiero los UAV para ver donde estan los enemigos.

es mas a mi me parece mas mortifero el vat q el coche porq el coche si igual dando la vuelta por ahi en el radio de distancia q te deje moverte matas a 1 o 2 pero con un vat tienes marcado con seguridad al 90% del equipo contrario XD no se yo q ayuda mas. Para mi gusto el vat deberia desaparecer y volver a los viejos tiempos si haces ruidos sales en el mapa si no los haces no.

y q una racha de 3 mate no es para tanto, mirad el mw2 o este black ops, con una muerte mas (4) te sale la cajita sorpresa q lo mismo te sale municion de mierda q te sale un ac130 n_nU y a mi ha habido veces q en una misma partida me han salido hasta 3 apoyos aereo seguidos


Una pregunta tonta en españa sale completamente traducido el juego? porque he visto que muchos le llaman Sangre Fria, Vat y nombres asi a el UAV Cold Blooded etc.. :P
si totalmente traducido y en italia francia y alemania tb esta totalmente traducido
pinaculo escribió:Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2


Las torretas se usan muchisimo, todo depende del modo de juego.

En demolicion son una plaga y a veces vitales.

Salu2.
pinaculo escribió:Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2


Ahi le has dado pinaculo, no tiene sentido que con una racha de tres bajas se pudiera conseguir, por ejemplo, bajas multiples. Seria un autentico disparate.
pero si te puedes poner peligro cercano o como se llame ahora, el coche es que fijisimo que toca los cojones, ya lo vereis, es que lo que no puede ser es que con 3 ya tengas posibilidad de una racha que mate, que menos que 5 hombre! el paquetito tambien deberian quitarlo, porque eso de que en buscar y destruir te toque un ac, es de cachondeo vamos!jaja
Yo estoy convencido que es un dispositivo pensado sóla y únicamente contra-camperos, es decir, que se podrá neutralizar con un simple tirito y que su alcance explosivo será minimo, es decir, que sólo será eficaz para matar a alguien que:
1-No lo vea porque esté mirando todo el rato por la mirilla
2-No se mueva, para que explotes el coche justo pegado a él

Ambos puntos 1 y 2 los cumplen los camperos, cualquier soldado que se vaya moviendo por el mapa y que vea el coche, o dispara al coche y lo neutraliza, o el coche explotará a una distancia demasiado separada como para matarle.
Sería una especie de predator , pero metiendose por estructuras pero con un daño mucho más limitado, repito, sólo contra gente quieta.
Esto explicaría que sólo "cueste" 3 muertes.
Es mi teoría ;)
Oye se sabe algo de si las partys estarán capadas como en el MW2?
catetosurfer escribió:Oye se sabe algo de si las partys estarán capadas como en el MW2?

Eso seria muy bueno saberlo,por que para mi ese punto para mi es super negativo que lo tubiera,no tengo de oir a los pitufos guiris y con voz de grillo
Yo al cochecito lo comparo con el misil predator.

El predator lo tiras y puedes matar a 3 o 4 .. de un misilazo; con el coche pasa igual, si coge a dos tipos cerca los explota y listo.

Supongo que no nos van a permitir ir por ahi a nuestra bola con el coche, supongo que tendra un tiempo para darle uso o explotara o otra cosa, de modo que quedara inutil.

No es para tanto, tranquilos.
Nuevo vídeo Call of Duty: Black Ops de la edicción prestigio

http://www.youtube.com/watch?v=OoapPB_t ... r_embedded
halisco escribió:Nuevo vídeo Call of Duty: Black Ops de la edicción prestigio

http://www.youtube.com/watch?v=OoapPB_t ... r_embedded



aparecen mas escenas ingame
No se si el coche tendra mucha potencia. Pero por lo menos si sale bastante explosión.

http://yfrog.com/meblackopsp
Lo de cochecito me recuerda a Frontlines fuel of war y la verdad es que metia un buen pepinazo.

Respecto al juego.... cadia dia me gusta mas. Mientras tanto tendre que matar el mono con los anteriores.
shampy escribió:
Joelpe escribió:el waw no esta mal,la mision del sniper me parecei ncluso mejor que la del MW.
y luego hay otros momentos guapos,y el lanzalllmaas.....


Para mi gusto la mision de Chernobyl del COD4 se mea literalmente en la del WAW, es mas, esa mision del COD4 es una de mis favoritas de toda la saga COD, junto con la de la conquista de la colina del COD2.
Ambas son sublimes.


Coincido totalmente, la mision de COD 4 de chernovil, para mi es la que mes me ha gustado de todos los COD que he jugado.

En cuanto al cochecillo este, supongo que como deciis la mayoria al ser de una racha de 3 no sera muy dañino, al menos deberia ya que 3 es la minima.

Saludos.
yo espero pillarme la version Prestige de juego cuando me aclaren unos cuantos puntos, ¿cuantos explosivos vienen incluidos en la caja del juego y donde podre comprar los recambios? venderan mas cargas explosivas en el Game y el Corte Ingles para recargar el coche? podremos usar el cochecito en las vias publicas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo si me la voy a pillar. Ya me pille la del Modern Warfare 2 con las gafas de vision nocturnas y son la leche. Me mola eso de tener un cochecito con camara y micro XD
Pues yo no les doy un puto pavo adicional, total, para tener otro juego que será similar al mw2 y que encima ni tenga servidores dedicados paso un kilo y medio la verdad. El juego lo pillo porque soy un revicio, pero quitando lo que es jugable (juego, mapas) paso de darles ni un pavo adicional.
A mi las ediciones especiales me parecen una tontuna saca cuartos, para que coño quieres un cochecito con camara, si te mola el modelismo te compras uno bueno de gasolina, o un nikko de toda la vida. Pero la repanocha se la llevan las gafas de vision nocturna de la edicion anterior, !!! para que coño quieres eso???

Lo normal es que te regalen una camiseta, que puede que la uses bastante mas que las gafas de vision nocturna, mapas, ms points, incluso 3 meses de live para que lo juegues online. Pero no con la edicion especial sino con una normal que con lo que valen los juegos recien salido te deberian dar eso y mucho mas.

Pero buenosiempre habra frikis que las compren.


Y por cierto a ver si sacan de una vez un puto CALL OF DUTY especial SNIPER.
craneo escribió:Y por cierto a ver si sacan de una vez un puto CALL OF DUTY especial SNIPER.


yo ese no creo que lo compre, mi manqueza sería épica [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
craneo escribió:Y por cierto a ver si sacan de una vez un puto CALL OF DUTY especial SNIPER.


yo ese no creo que lo compre, mi manqueza sería épica [+risas] [+risas] [+risas]


Y el nivel de camperismo digno de una pelicula de psicosis [mad] [toctoc]
shampy escribió:
pinaculo escribió:
craneo escribió:Y por cierto a ver si sacan de una vez un puto CALL OF DUTY especial SNIPER.


yo ese no creo que lo compre, mi manqueza sería épica [+risas] [+risas] [+risas]


Y el nivel de camperismo digno de una pelicula de psicosis [mad] [toctoc]


Sería como la película esa de los dos snipers, muy guapa por cierto, ENEMIGO A LAS PUERTAS...
pinaculo escribió:Pues yo no les doy un puto pavo adicional, total, para tener otro juego que será similar al mw2 y que encima ni tenga servidores dedicados paso un kilo y medio la verdad. El juego lo pillo porque soy un revicio, pero quitando lo que es jugable (juego, mapas) paso de darles ni un pavo adicional.


No podria estar mas de acuerdo.
winkasper escribió:yo espero pillarme la version Prestige de juego cuando me aclaren unos cuantos puntos, ¿cuantos explosivos vienen incluidos en la caja del juego y donde podre comprar los recambios? venderan mas cargas explosivas en el Game y el Corte Ingles para recargar el coche? podremos usar el cochecito en las vias publicas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si el coche explota... ¿Como vas a seguir usandolo? Imagen

Osea 150 euros por coche explosivo? Sale más a cuenta hacer una racha de tres bajas Imagen
shampy escribió:
pinaculo escribió:
craneo escribió:Y por cierto a ver si sacan de una vez un puto CALL OF DUTY especial SNIPER.


yo ese no creo que lo compre, mi manqueza sería épica [+risas] [+risas] [+risas]


Y el nivel de camperismo digno de una pelicula de psicosis [mad] [toctoc]


De verdad, a veces sois un poco cansinos con el tema del camperismo. Pero que quereis que haga un sniper? Correr por los mapas cual heidi cogiendo amapolas?

Yo tengo el sniper ghost warrior y el online es una gozada. El sniper trata de eso, tranquilidad, sigilo, mucha paciencia y buena vista......si eso no os va a vosotros, al menos no llamarnos camperos a los que si nos gusta.
ya pero es q en el sniper almenos tienes q calcular la trayectoria de la bala en el cod solo necesitas darle al gatillo XD y te aseguro q en el cod hay snipers muy buenos q se mueven mucho, mejores q los que se quedan parados

yo lo unico q pido al blackops en el tema sniper es la mierda de los quickscope q en el mw2 ya hay mas snipers q otra cosa y todos con los putos quickscopes exageradisimos o el truco de hacer noscopes de punta a punta XD
DSimphony escribió:ya pero es q en el sniper almenos tienes q calcular la trayectoria de la bala en el cod solo necesitas darle al gatillo XD y te aseguro q en el cod hay snipers muy buenos q se mueven mucho, mejores q los que se quedan parados

yo lo unico q pido al blackops en el tema sniper es la mierda de los quickscope q en el mw2 ya hay mas snipers q otra cosa y todos con los putos quickscopes exageradisimos o el truco de hacer noscopes de punta a punta XD


Los sniper del cod son mas falsos que un billete de 3€
Video donde se confirman algunas de las armas que veremos en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=GxikvIRD ... ofilepage#!
Eso de la FAMAS totalmente automatica es normal o se lo han sacado de la manga? :O
InQuisid0R escribió:Eso de la FAMAS totalmente automatica es normal o se lo han sacado de la manga? :O


http://www.youtube.com/watch?v=LejLaFCZRXI
En el segundo 42.

Salu2
reyptor escribió:
DSimphony escribió:ya pero es q en el sniper almenos tienes q calcular la trayectoria de la bala en el cod solo necesitas darle al gatillo XD y te aseguro q en el cod hay snipers muy buenos q se mueven mucho, mejores q los que se quedan parados

yo lo unico q pido al blackops en el tema sniper es la mierda de los quickscope q en el mw2 ya hay mas snipers q otra cosa y todos con los putos quickscopes exageradisimos o el truco de hacer noscopes de punta a punta XD


Los sniper del cod son mas falsos que un billete de 3€

Pues eso he dicho XD
InQuisid0R escribió:Eso de la FAMAS totalmente automatica es normal o se lo han sacado de la manga? :O


En el Rainbow Six Vegas (nose si en el 1 o en el 2 o en ambos) se podia seleccionar si la famas la querias automatica...de un disparo o de una rafaga... [oki]
Pues a mi me suena en un juego bastante actual la FAMAS salia automática. A no, no era eso. Podias elegir si querias ragafas de 3, semi-automatica o automatica.
Y entonces no va a haber armas de ráfagas?? porque solían ser las mejores del juego y las que mas me gustaban [decaio] [decaio]
zoisa escribió:Y entonces no va a haber armas de ráfagas?? porque solían ser las mejores del juego y las que mas me gustaban [decaio] [decaio]


La M16A4 esta confirmada(la de rafagas del cod 4)
aaa bien de puta madre, es la que mas me gustaba en el cod4 y en mw2 tambien me gustaba mucho!jeje
Dart_17 escribió:
zoisa escribió:Y entonces no va a haber armas de ráfagas?? porque solían ser las mejores del juego y las que mas me gustaban [decaio] [decaio]


La M16A4 esta confirmada(la de rafagas del cod 4)


De donde sacas que esté confirmada ??

La que sí que está confirmada es la M16A1, que no tiene nada que ver con la M16A4, esta última es más moderna.
Joer, pues yo espero que este la famas con rafagas, es mi arma favorita...
JoseJuanDe escribió:
Dart_17 escribió:
zoisa escribió:Y entonces no va a haber armas de ráfagas?? porque solían ser las mejores del juego y las que mas me gustaban [decaio] [decaio]


La M16A4 esta confirmada(la de rafagas del cod 4)


De donde sacas que esté confirmada ??

La que sí que está confirmada es la M16A1, que no tiene nada que ver con la M16A4, esta última es más moderna.


Entonces lei mal,lo siento.
JoseJuanDe escribió:
Dart_17 escribió:
zoisa escribió:Y entonces no va a haber armas de ráfagas?? porque solían ser las mejores del juego y las que mas me gustaban [decaio] [decaio]


La M16A4 esta confirmada(la de rafagas del cod 4)


De donde sacas que esté confirmada ??

La que sí que está confirmada es la M16A1, que no tiene nada que ver con la M16A4, esta última es más moderna.


vamos...que hay M16...pero modelo viejo... [oki]
Lo bueno de la M16 vieja (m16a1) es que no es la de rafagas de 3 tiros; tira cargadores completos, totalmente automatica.

En Vietnam, los soldados gastaban muchas balas por los nervios y vaciaban los cargadores enseguida; tras muchas pruebas decidieron sacar el modelo moderno con la funcion de rafagas de 3 balas, tambien tiro a tiro y la funcion automatica, ganando en precision y el ahorro de municion. Esto esta en wikipedia y es totalmente cierto.

En Black ops tendremos la suerte de disfrutar de la antigua [uzi] [chiu] [chiu] [chiu]

Aqui os dejo el enlace sobre la historia del fusil M16:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_M16

Salu2.
pues que puta mierda como no haya armas de rafagas, porque son las mejores de todos los cod!
estan bien,pero con una buena conexion son imparables.ademas,siempre qeudara la opcion de disparar a rafagas con el gatillo.
A mi no me importan que las hayan quitado.
aunque me gustaria que hubiesen armas semiautomaticas tipo fal,pero que hicieran el daño del cod 5(aunque estaria un poco descompensado)
este juego cae fijo es el tipico que cuando no tienes nada que hacer echas unas partidillas
Guetta escribió:este juego cae fijo es el tipico que cuando no tienes nada que hacer echas unas partidillas


Exacto! Y necesito este juegazo ya!
El juego tiene una pinta que carajo!! que ya salga, aunque yo me inclino más por los zombies
peazo video el de gamescom! xD
Se sabe algo del tema de la beta? vi en un video que salia el 1 de septiembre o algo asi pero se sortearan como las del pes por ejemplo? las dan con la reserva? Agradeceria algo de info al respecto. Thanks
23039 respuestas