[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

lo del 1 de septimebre en el video ponia que era el video del multi completo y masi nfo,nada de beta.
Joelpe escribió:lo del 1 de septimebre en el video ponia que era el video del multi completo y masi nfo,nada de beta.


Gracias por aclararlo, pero sabes si tienen pensado de sacar alguna beta?
Roberdivx escribió:peazo video el de gamescom! xD


Desde luego, por un momento creia que era la fase de la nieve de MW2 [qmparto]
felixarg10 escribió:
Joelpe escribió:lo del 1 de septimebre en el video ponia que era el video del multi completo y masi nfo,nada de beta.


Gracias por aclararlo, pero sabes si tienen pensado de sacar alguna beta?

Dijeron que si,pero pasan los dias y no dicen nada,pero seria lo suyo y me plantaria su compre probando la beta y ver como va el online
jose juan escribió:
felixarg10 escribió:
Joelpe escribió:lo del 1 de septimebre en el video ponia que era el video del multi completo y masi nfo,nada de beta.


Gracias por aclararlo, pero sabes si tienen pensado de sacar alguna beta?

Dijeron que si,pero pasan los dias y no dicen nada,pero seria lo suyo y me plantaria su compre probando la beta y ver como va el online


Es que si no sacan beta pasará como con MW2, que despues de gastarte los lerus haremos de testers cawento y entonces que si parches, historias...y eso no puede ser [noop]
Creo que aun no se a puesto, es del gamescom pillado con camara, ponedlo a partir del 2:45 que el tio pintaba acojonao cuando grababa xD

http://www.youtube.com/watch?v=Wg2iT--a ... r_embedded
Espero saquen beta porque el año pasado me lleve un fiasco enorme con el Mw2 encima entregue el mw edicion juego del año para abaratar y.... Menudo palo me lleve [mad]
ninguna confirmación al respecto sobre si la ediciones especiales llegarán a España ¿no?
sobre la beta, no han dicho que sí, solo que lo están pensando.
como no saquen beta no lo compro ni loco a menos que por aqui se diga que va bien.bastamnte piqué con el MW2
skyward escribió:ninguna confirmación al respecto sobre si la ediciones especiales llegarán a España ¿no?
sobre la beta, no han dicho que sí, solo que lo están pensando.

Pues si,si no hay beta yo sin saber lo que encontrare paso,alquilare el juego y jugare online esos dias y decidire,pero hacerme lo que hicieron con el anterior ni loco me lo hacen otra vez
jose juan escribió:
skyward escribió:ninguna confirmación al respecto sobre si la ediciones especiales llegarán a España ¿no?
sobre la beta, no han dicho que sí, solo que lo están pensando.

Pues si,si no hay beta yo sin saber lo que encontrare paso,alquilare el juego y jugare online esos dias y decidire,pero hacerme lo que hicieron con el anterior ni loco me lo hacen otra vez

pues eso es lo mas coherente.
ante la duda, alquilar y decidir. yo sí lo pillare, la prestige edition además (que espero que llegue aquí).
En caso de haber beta sera exclusiva de Xbox o la Ps3 tambien tendra? No se si habra info al respecto
owen10 escribió:En caso de haber beta sera exclusiva de Xbox o la Ps3 tambien tendra? No se si habra info al respecto

Tu que crees,como fueron las anteriores,con eso que digo sacas las conclusiones,pero te lo pongo mas facil,igual que sony tiene alianza con ea MS lo tiene con activision
jose juan escribió:
owen10 escribió:En caso de haber beta sera exclusiva de Xbox o la Ps3 tambien tendra? No se si habra info al respecto

Tu que crees,como fueron las anteriores,con eso que digo sacas las conclusiones,pero te lo pongo mas facil,igual que sony tiene alianza con ea MS lo tiene con activision


Me lo suponia aunque preferiria que saliera en la Ps3 tambien para no tener que pillarme un mes o algo asi xD
yo si lo voy a comprar, porque espero algo más compensado que éste mw2.

el juego tiene pintaza, si consiguen ajustar determinadas cosillas el juego será la leche
Por los rumores que corren en el foro oficial, parece que van a equilibrar un poco las rachas de bajas. Y no contarán las bajas causadas por la recompensa para obtener la siguiente. Carroñero tampoco repondrá las claymore. Si tampoco repone los pepos ya mejorará la jugabilidad del mw2.

Falta ver como diseñan la estructura de los mapas.

Yo también me lo compraré. Siempre habrá tiempo para malvenderlo XD
gordobufa escribió:Por los rumores que corren en el foro oficial, parece que van a equilibrar un poco las rachas de bajas. Y no contarán las bajas causadas por la recompensa para obtener la siguiente. Carroñero tampoco repondrá las claymore. Si tampoco repone los pepos ya mejorará la jugabilidad del mw2.

Falta ver como diseñan la estructura de los mapas.

Yo también me lo compraré. Siempre habrá tiempo para malvenderlo XD


Pues ojalá se cumplan los rumores, si no existe comando ni camaleón, carroñero no está mal si no repone los explosivos.
Pau_Pau está baneado por "troll"
pinaculo escribió:yo si lo voy a comprar, porque espero algo más compensado que éste mw2.

el juego tiene pintaza, si consiguen ajustar determinadas cosillas el juego será la leche


Si, lo mejor que debería tener este juego con respecto al MW2 es que no se le parezca en nada, esto estaría del carajo.
Yo lo pillo de salida, entre lo que decis, los videos, y de que se supone que llevará filtro por región estoy ya desando de que salga.

Lo unico que espero ya es que no capen las partys, eso de tener que estar escucando a gente que ni conoces no lo entiendo.
catetosurfer escribió:Yo lo pillo de salida, entre lo que decis, los videos, y de que se supone que llevará filtro por región estoy ya desando de que salga.

Lo unico que espero ya es que no capen las partys, eso de tener que estar escucando a gente que ni conoces no lo entiendo.


+1 a todo.

En cuanto a las partys, que las desactiven en los Buscar y Destruir y yastá. El resto de modos veo una soplapollez eliminar su uso, pero como digo en los ByD es fundamental. Que aun recuerdo como el 2º año del COD4 cuando las pusieron, te quedabas solo y venian todos los que estaban en partys como locos a tu posicion.
Y si tenias infiltrados suyos en tu equipo para que mas.
Yo me esperare a que salga para ver opiniones por internet.

Espero luego no entrar aquí y leer lloros de peña que se ha comprado el juego de salida y no le ha gustado lo suficiente, como paso con el mw2.
yo confio en que sacaran una beta como hicieron en el wow. en el proximo medal of honor si la han sacado y ha merecido la pena para comprarlo o no.(yo en mi caso no lo comprare porque el call es muchisimo mejor para mi gusto) y tambien creo que lo sacaran porque no lo hace infinity
Lo que tendrian que hacer es quitar para mi gusto el cancer de esta saga,las mierdas de rachas,,ya la empezaron a cagar un poco en el 4 y en el ultimo ya fue la mayor mierda,y en este veo lo mismo,y eso a mi no me mola nada
ahi le as dao compañero porque entre que si los paquetitos y que no paran de caer balas del cielo no ahi quien juegue.
jose juan escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar para mi gusto el cancer de esta saga,las mierdas de rachas,,ya la empezaron a cagar un poco en el 4 y en el ultimo ya fue la mayor mierda,y en este veo lo mismo,y eso a mi no me mola nada


las rachas estan de puta madre, la unica mierda, es que un paquete de 4 tenga el mismo premio que matar 11, eso si que es una mierda, en el paquete deberia haber hasta harrier y ya esta, que es eso de que en buscar y destruir te toque un apoyo, es de risa! a mi lo de las rachas si me mola, el cancer de este juego es pepinos infinitos, camaleon, carroñero (deberia recargar solo las balas y las granadas, nada de accesorios, como pepos o c4 o claymore) peligro cercano y comando! para mi eso es el cancer de este juego, quitando eso, la mayoria de las persona irian a dispararte con balas, no como aqui, que el 80% va a rajarte antes que dispararte, sino te tiran un pepino de esos infinitos etc
zoisa escribió:
jose juan escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar para mi gusto el cancer de esta saga,las mierdas de rachas,,ya la empezaron a cagar un poco en el 4 y en el ultimo ya fue la mayor mierda,y en este veo lo mismo,y eso a mi no me mola nada


las rachas estan de puta madre, la unica mierda, es que un paquete de 4 tenga el mismo premio que matar 11, eso si que es una mierda, en el paquete deberia haber hasta harrier y ya esta, que es eso de que en buscar y destruir te toque un apoyo, es de risa! a mi lo de las rachas si me mola, el cancer de este juego es pepinos infinitos, camaleon, carroñero (deberia recargar solo las balas y las granadas, nada de accesorios, como pepos o c4 o claymore) peligro cercano y comando! para mi eso es el cancer de este juego, quitando eso, la mayoria de las persona irian a dispararte con balas, no como aqui, que el 80% va a rajarte antes que dispararte, sino te tiran un pepino de esos infinitos etc

Para gustos colores,para mi es una puta basura que hace que al gente campee mas y este mas tiempo mirando lo que cae del cielo que otra cosa,con lo guapo que estaban los cod sin toda esta mierda
zoisa escribió:
jose juan escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar para mi gusto el cancer de esta saga,las mierdas de rachas,,ya la empezaron a cagar un poco en el 4 y en el ultimo ya fue la mayor mierda,y en este veo lo mismo,y eso a mi no me mola nada


las rachas estan de puta madre, la unica mierda, es que un paquete de 4 tenga el mismo premio que matar 11, eso si que es una mierda, en el paquete deberia haber hasta harrier y ya esta, que es eso de que en buscar y destruir te toque un apoyo, es de risa! a mi lo de las rachas si me mola, el cancer de este juego es pepinos infinitos, camaleon, carroñero (deberia recargar solo las balas y las granadas, nada de accesorios, como pepos o c4 o claymore) peligro cercano y comando! para mi eso es el cancer de este juego, quitando eso, la mayoria de las persona irian a dispararte con balas, no como aqui, que el 80% va a rajarte antes que dispararte, sino te tiran un pepino de esos infinitos etc


Las rachas tan elevadas no dudes de que son una lacra, ya que fomenta el camperismo de manera salvaje.

Mucha peña en cuanto saca el harrier no lo ves aparecer mas ni en pintura. Buscan su nido, esperan a que el harrier saque el apoyo por supuesto sin asomarse, y una vez sacado el apoyo, si ven que le quedan poco para la NUKE, se siguen acampando todavia mas.
Pero la culpa de que esten esos aviones es de los de tu equipo no se ponen el Stinger o Javelin, yo ya estoy empezando a sacrificar mi racha para tirar los avioncitos, total, prefiero matar mas e inflarme (rara vez xD) y no morir por que un avion este dando por culo bastante
nada que las quiten y que el tema de prestijios te den ropas nuevas y asi y que las armas se mantengan porque me encanta la AK47 y la an puesto en el ultimo rango.
en xtralife ya se puede reservar las ediciones hardened (80€) Y prestige (152€)
también están el mando de madcatz (47€)
Imagen

lo que no mke esperaba es que apareciera unos headset con diseño especial :O (227€) :O :O :O
Imagen
características:
- Headset de la marca Tritton.
- Compatible con Xbox 360 y Playstation 3.
- Auriculares Dolby 5.1 con Virtual Surround Sound. 40mm.
- Control de volúmenes por separado: Volumen de juego, Volumen de Charla con opción mute.
- Plataforma de control incluida con conexión AC.
- Bolsa Call of Duty para guardar y trasportar los auriculares.
- Esponjas de auriculares de recambio.
- Carcasas de auriculares intercambiables. Dos diseños diferentes Call of Duty incluidos en el pack.
- Set the cables para conexión Optica, Xbox live y USB Cable.
- Microfono flexible y extraible con conexiones bañadas en oro.
- Diseño exclusivo Call of Duty: Black Ops.

Producto con licencia oficial de Call of Duty: Black Ops.
jose juan escribió:
zoisa escribió:
jose juan escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar para mi gusto el cancer de esta saga,las mierdas de rachas,,ya la empezaron a cagar un poco en el 4 y en el ultimo ya fue la mayor mierda,y en este veo lo mismo,y eso a mi no me mola nada


las rachas estan de puta madre, la unica mierda, es que un paquete de 4 tenga el mismo premio que matar 11, eso si que es una mierda, en el paquete deberia haber hasta harrier y ya esta, que es eso de que en buscar y destruir te toque un apoyo, es de risa! a mi lo de las rachas si me mola, el cancer de este juego es pepinos infinitos, camaleon, carroñero (deberia recargar solo las balas y las granadas, nada de accesorios, como pepos o c4 o claymore) peligro cercano y comando! para mi eso es el cancer de este juego, quitando eso, la mayoria de las persona irian a dispararte con balas, no como aqui, que el 80% va a rajarte antes que dispararte, sino te tiran un pepino de esos infinitos etc

Para gustos colores,para mi es una puta basura que hace que al gente campee mas y este mas tiempo mirando lo que cae del cielo que otra cosa,con lo guapo que estaban los cod sin toda esta mierda

Totalmente de acuerdo VICIUS, lo que se ha cargado esta saga han sido las malditas rachas camperas ( a parte de todas las cosas que se comentan). No tenía nada que ver jugar al COD2 o 3, en los que se jugaba para divertirse, que jugar al MW1 o 2, en los que la gente está todo el dia escondida esperando a hacer sus malditas rachas. El MW2 lo vendi hace mucho tiempo xq me pasaba más tiempo derribando todo tipo de objetos del cielo en lugar de estar jugando normal, mi arma más usada era sin duda los Stinger. Me parecio todo un acierto haber sacado el modo "osario", aunque desgraciadamente no he llegado ni a probarlo.
Es una pena que no hayan moderado este asunto en el blackOps, veremos en qué queda finalmente el juego porque le tengo muchas ganas pero a la vez me da mucho miedo lo que puedan generar.
Desde luego que igualmente ahí está el BC2 en el que solo hay que preocuparse de las setas, que aun sin rachas, abundan, pero al menos con un tanque o un helicoptero se acaba el rollo [boing]
pero chavales, estais escuchando lo que decis? que este juego (mw2) la mierda son la gente que va con rpgs todo el rato, camaleon y pepinos todo el rato, el ath ese o como se llame todo el rato, el thumper todo el rato, con peligro cercano obviamente, eso no es las rachas de bajas! camperos habra siempre y prefiero 10000 un seton a un pepero de estos, al seton le tiras una granada y muere pero el otro te esta tocando el rabo toda la partida con sus putos pepinos! deberian quitar toda esta basura, porque los harriers y demas coges el stinger y adios, pero los hijos de puta que van jugando asi todas las partidas no se puede hacer nada y eso es lo que de verdad a fomentado tanto camperismo y tanto pasar de los objetivos, si vas a plantar 5 veces y comes 5 rpgs sin posibilidad de defenderte dado que te explota a un kilometro y te mata, la gente dice pos paso, me escondo, paso de plantar y asi no como pepinos! esta claro que los setas son asquerosos, pero bueno, esos vas por detras o granada y listo!
zoisa escribió:pero chavales, estais escuchando lo que decis? que este juego (mw2) la mierda son la gente que va con rpgs todo el rato, camaleon y pepinos todo el rato, el ath ese o como se llame todo el rato, el thumper todo el rato, con peligro cercano obviamente, eso no es las rachas de bajas! camperos habra siempre y prefiero 10000 un seton a un pepero de estos, al seton le tiras una granada y muere pero el otro te esta tocando el rabo toda la partida con sus putos pepinos! deberian quitar toda esta basura, porque los harriers y demas coges el stinger y adios, pero los hijos de puta que van jugando asi todas las partidas no se puede hacer nada y eso es lo que de verdad a fomentado tanto camperismo y tanto pasar de los objetivos, si vas a plantar 5 veces y comes 5 rpgs sin posibilidad de defenderte dado que te explota a un kilometro y te mata, la gente dice pos paso, me escondo, paso de plantar y asi no como pepinos! esta claro que los setas son asquerosos, pero bueno, esos vas por detras o granada y listo!

Por supuesto que nos estamos escuchando,tu sabes lo que son opiniones,pues eso,me parece el puto cancer,tanto las rachas como lo que tu dices,demasiada mierda y demasidas chorradas,todo eso no tendria que ni existir,y el juego seria mas divertido en todos los sentidos,y tanto que al gente critica el 3 y hasta el 2,esos 2 le meten por todos los lados a los de ahora,aunque para mi sera el 4 el mejor,que tenia 3 mierda de rachas que jodia pero eran pasables,pero lo de ahora es asqueroso
jose juan escribió:
zoisa escribió:pero chavales, estais escuchando lo que decis? que este juego (mw2) la mierda son la gente que va con rpgs todo el rato, camaleon y pepinos todo el rato, el ath ese o como se llame todo el rato, el thumper todo el rato, con peligro cercano obviamente, eso no es las rachas de bajas! camperos habra siempre y prefiero 10000 un seton a un pepero de estos, al seton le tiras una granada y muere pero el otro te esta tocando el rabo toda la partida con sus putos pepinos! deberian quitar toda esta basura, porque los harriers y demas coges el stinger y adios, pero los hijos de puta que van jugando asi todas las partidas no se puede hacer nada y eso es lo que de verdad a fomentado tanto camperismo y tanto pasar de los objetivos, si vas a plantar 5 veces y comes 5 rpgs sin posibilidad de defenderte dado que te explota a un kilometro y te mata, la gente dice pos paso, me escondo, paso de plantar y asi no como pepinos! esta claro que los setas son asquerosos, pero bueno, esos vas por detras o granada y listo!

Por supuesto que nos estamos escuchando,tu sabes lo que son opiniones,pues eso,me parece el puto cancer,tanto las rachas como lo que tu dices,demasiada mierda y demasidas chorradas,todo eso no tendria que ni existir,y el juego seria mas divertido en todos los sentidos,y tanto que al gente critica el 3 y hasta el 2,esos 2 le meten por todos los lados a los de ahora,aunque para mi sera el 4 el mejor,que tenia 3 mierda de rachas que jodia pero eran pasables,pero lo de ahora es asqueroso

Totalmente de acuerdo. Para mi el mejor el World at War, tambien tenia 3 rachas pero estaba muy logrado.

El que apesta es el Modern warcamper 2; para mi el mas tocapelotas de todos.
nuevas armas confirmadas:

galil arm
ImagenImagen

ks-23
ImagenImagen

makarov
ImagenImagen
no veo lasi magenes :-?

param i las rachas no estan mal,siempre y ucando esten equilibradas.lo primero,eso de que n ocuenten para la siguiente me parece un acierto,asi si quieres sacarte apoyo en vez de campear ocn el harrier te vas por ahipara matar,ya que si no no lo consigues.
luego,quitar unos cuantos aviones estaria bien.es que apoyo,ac130,harrier,cobra,bombardero....son muchos,yo dejaria 2 o 3.poner todas las rachas por debajo de 9 o de 7 y luego las mas poderosas a 15 o asi,y en vez de dejar escopjer 3 solo 2 y si uqieres la 3ª sacrificar un accesorio o perk.con eso estaria ocntento.

luego que pongan carroñero pra mi es fundamental,si no las balas caput,solo que no recrage explosivos coom claymore y peoos,las grnadas si porque estan bien.
Joelpe escribió:no veo lasi magenes :-?

param i las rachas no estan mal,siempre y ucando esten equilibradas.lo primero,eso de que n ocuenten para la siguiente me parece un acierto,asi si quieres sacarte apoyo en vez de campear ocn el harrier te vas por ahipara matar,ya que si no no lo consigues.
luego,quitar unos cuantos aviones estaria bien.es que apoyo,ac130,harrier,cobra,bombardero....son muchos,yo dejaria 2 o 3.poner todas las rachas por debajo de 9 o de 7 y luego las mas poderosas a 15 o asi,y en vez de dejar escopjer 3 solo 2 y si uqieres la 3ª sacrificar un accesorio o perk.con eso estaria ocntento.

luego que pongan carroñero pra mi es fundamental,si no las balas caput,solo que no recrage explosivos coom claymore y peoos,las grnadas si porque estan bien.



en el 4 y el 5 las balas no se te acababan tan rápido y no existía carroñero (había una ventaja que era munición adicional, pero nadie la usaba porque no hacía falta). Si por casualidad te quedas sin balas también puedes coger el arma de un enemigo caido, y no ir siempre con una ACR por ejemplo. no sé, yo las rachas no las veo problemáticas, la verdad es que se puede acabar con ellas siempre, eso sí, como te toquen equipos de deficientes mentales te las comes todas, sobretodo si no tienes sangre fria. Lo que tienen que quitar es lo que comentaba David, las rachas con caparlas algunas un poco me parecería suficiente.
vannelite escribió:
jose juan escribió:
zoisa escribió:pero chavales, estais escuchando lo que decis? que este juego (mw2) la mierda son la gente que va con rpgs todo el rato, camaleon y pepinos todo el rato, el ath ese o como se llame todo el rato, el thumper todo el rato, con peligro cercano obviamente, eso no es las rachas de bajas! camperos habra siempre y prefiero 10000 un seton a un pepero de estos, al seton le tiras una granada y muere pero el otro te esta tocando el rabo toda la partida con sus putos pepinos! deberian quitar toda esta basura, porque los harriers y demas coges el stinger y adios, pero los hijos de puta que van jugando asi todas las partidas no se puede hacer nada y eso es lo que de verdad a fomentado tanto camperismo y tanto pasar de los objetivos, si vas a plantar 5 veces y comes 5 rpgs sin posibilidad de defenderte dado que te explota a un kilometro y te mata, la gente dice pos paso, me escondo, paso de plantar y asi no como pepinos! esta claro que los setas son asquerosos, pero bueno, esos vas por detras o granada y listo!

Por supuesto que nos estamos escuchando,tu sabes lo que son opiniones,pues eso,me parece el puto cancer,tanto las rachas como lo que tu dices,demasiada mierda y demasidas chorradas,todo eso no tendria que ni existir,y el juego seria mas divertido en todos los sentidos,y tanto que al gente critica el 3 y hasta el 2,esos 2 le meten por todos los lados a los de ahora,aunque para mi sera el 4 el mejor,que tenia 3 mierda de rachas que jodia pero eran pasables,pero lo de ahora es asqueroso

Totalmente de acuerdo. Para mi el mejor el World at War, tambien tenia 3 rachas pero estaba muy logrado.

El que apesta es el Modern warcamper 2; para mi el mas tocapelotas de todos.
+1
Yo vendi el 6 despues de haber jugado 2 dias
pues a mi me salen bien.
de todos modos, tienes la lista de armas en la primera pagina.
juas,hay una pistola que se llama makarov? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:juas,hay una pistola que se llama makarov? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Makarov_PM
roberto28live nada mas veniste a inquietar mi dia con las imagenes de los cascos, la unico malo que distingo es que se tiene que regular tanto el sonido del chat como el del juego, y los turttle que tengo es automatico.

Aun asi, alguien de mexico que se anime y les vendo unos turttle beach 5.1 en muy buen estado, excelentes diria yo :lee!:
checomil escribió:roberto28live nada mas veniste a inquietar mi dia con las imagenes de los cascos, la unico malo que distingo es que se tiene que regular tanto el sonido del chat como el del juego, y los turttle que tengo es automatico.

Aun asi, alguien de mexico que se anime y les vendo unos turttle beach 5.1 en muy buen estado, excelentes diria yo :lee!:

[comor?]
Lo de los cascos de 200 y pico euros, se los va a comprar quien yo te diga x-DD
A ver si sacan algo más del multijugador, si han puesto más novedades y demás. Que estoy impacientee!!!
Tiësto escribió:A ver si sacan algo más del multijugador, si han puesto más novedades y demás. Que estoy impacientee!!!


Hasta el 1 de Septiembre nada...esperamos impacientes, aaaaaaarghhh !!
Yo los 6 meses que estube jugando al MW2 nunca me puse una racha de 7(bueno, por probarlos alguna vez, pero yasta) y aunk toi a favor de las rachas, no lo estaba a que las rachas te acumulasen muertes para la siguiente, y la verdad, las rachas de mas de 7 (maximo del MW1 y WaW) tampoco me convencen mucho, pero bueno...

mientras quiten toda la morralla que habeis mencionado y el filtro por regiones funcione decentemente me conformo

Un salu2
Como ha principios de septiembre no haya beta ya podemos ir olvidandonos, porque ya no habrá tiempo apenas, y seria una pena que a Treyarch se le peguen las malas contumbres de IW, asi que solo nos quedará preguntarle a pinaculo que tal cuando salga el juego... [+risas]
InQuisid0R escribió:Como ha principios de septiembre no haya beta ya podemos ir olvidandonos, porque ya no habrá tiempo apenas, y seria una pena que a Treyarch se le peguen las malas contumbres de IW, asi que solo nos quedará preguntarle a pinaculo que tal cuando salga el juego... [+risas]


Que cabrón xD

Yo creo que si saldrá, y además creo que es dificil que empeoren el juego actual xD, así que de todas maneras será un paso a mejor, o eso me gustaría.
23039 respuestas