[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...

Pues nada, a alquilarlo primero o a esperar a leer opiniones por internet antes de comprarlo.


Los COD no se alquilan, se compran sin pensar!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
No se si habra comentado ya:

CoD: Black Ops también con zombies

Una cadena de tiendas ha confirmado que los zombies volverán al último título de la franquicia Call of Duty, Black Ops, en una serie de mapas publicados a tal efecto.

Así las cosas, el popular modo zombie del anterior título de Treyarch, Call of Duty: World at War, regresaría tal y como se puede ver en la web de Best Buy.

En este sentido, la llamada Hardened Edition, anunciada ayer junto con la Prestige Edition, contendrá "cuatro mapas extra para el modo zombie" extraídos del Call of Duty: World at War.

Como la Prestige Edition viene con todos los extras de la Hardened Edition, podemos asumir que el modo zombie también vendrá en aquella.

Black Ops saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el 9 de noviembre.

Fuente: Eurogamer

Salu2.
Vale o sea que el juego traerá modo Zombies con mapas nuevos, y estas ediciones traerán los mapas antiguos del WaW para añadirlos a los mapas existentes del modo Zombies, me quedo tranquilo.

Por cierto pensandolo con las armas que traerá este juego puede ser muy burro el modo zombies.
oskuro escribió:
Meich escribió:
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...

Pues nada, a alquilarlo primero o a esperar a leer opiniones por internet antes de comprarlo.


Los COD no se alquilan, se compran sin pensar!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

ah vale, perdona, es que me he equivocado [boing]
oskuro escribió:
Meich escribió:
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...

Pues nada, a alquilarlo primero o a esperar a leer opiniones por internet antes de comprarlo.


Los COD no se alquilan, se compran sin pensar!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Pues va a ser que no,despues para mi de la mierda del ultimo ni loco vuelvo a comprar algo de esta saga sin probarlo antes,ni loco
Al igual que con GOW2 y MW2 la siguiente entrega d eambas, primero la rento y veo que onda si va fino me lo compro sino mejor pasamos de corajes DXDD
Sir Figo escribió:Al igual que con GOW2 y MW2 la siguiente entrega d eambas, primero la rento y veo que onda si va fino me lo compro sino mejor pasamos de corajes DXDD


+1. El GoW3 le dare la oportunidad y me lo comprare mas que nada porque la historia si merece la pena, pero CoD me parece que le van a dar por c...
Espero que estos chicos de Treyarch hagan como en el anterior y permitan ver las estadisticas en su web, porque para mi fue un puntazo, y algo que he echado de menos en MW2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues el MW2 a mi me pareció la ostia. VALE, sí, yo fui uno de los primeros que estaba harto de los chetos de las cajas etc etc, pero los van arreglando, a lo mejor salen otras cosas, pero bueno, aún así es el mejor juego del online, en todos los juegos de este tipo siempre saca la gente formas de joder a los demás, pero no por eso se va a dejar de jugar, aunque sí, entre que los guiris llevan ventaja por el lag, y si sacan formas de hacer trampas, jode, pero bueno, qué se le va a hacer.

Aparte, siempre quedaba entre los 2 primeros jugando, mayormente el primero, por muchos chetos que haya... si se te da bien un juego, da igual, te lo pasas pipa jugando online, para mi este juego y las siguientes entregas must-buy sin alquileres ni leches...

Lo de las stats del COD5 en la web era la leche la verdad, lo eché en falta muchísimo en el MW2
oskuro escribió:Pues el MW2 a mi me pareció la ostia. VALE, sí, yo fui uno de los primeros que estaba harto de los chetos de las cajas etc etc, pero los van arreglando, a lo mejor salen otras cosas, pero bueno, aún así es el mejor juego del online, en todos los juegos de este tipo siempre saca la gente formas de joder a los demás, pero no por eso se va a dejar de jugar, aunque sí, entre que los guiris llevan ventaja por el lag, y si sacan formas de hacer trampas, jode, pero bueno, qué se le va a hacer.

Aparte, siempre quedaba entre los 2 primeros jugando, mayormente el primero, por muchos chetos que haya... si se te da bien un juego, da igual, te lo pasas pipa jugando online, para mi este juego y las siguientes entregas must-buy sin alquileres ni leches...

Lo de las stats del COD5 en la web era la leche la verdad, lo eché en falta muchísimo en el MW2

Que a ti te parezca no le tienen que parecer a los demas y decir que eso se compra y no se alquila,mas tu mismo lo dices,arreglan cosas y salen mas,que mierda de juego es ese que no saben hacer un juego en condiciones por prepotentes y chulos
Y yo no soy masoca,si hay trucos y todo yo no me jodo,le dan pòr culo al juego y santa pascuas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, pero bueno... esperemos que en el black ops no haya cosas raras. Eso de saltar y tumbarse en el aire mal rollo me da, espero que no se convierta en un gears of war con la peña saltando todo el rato y dando volteretas, que cuando vi eso en el online dije... que le den [carcajad]
Al final habrá BETA como la mayoría de Call of Duty o se ha cancelado completamente esta posibilidad¿? Por cierto acabo de ver el teaser del multijugador y lo de grabar la partida (no se si la grabará entera como en Halo 3) es un puntazo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en el MW2 por ejemplo no compré ni un sólo mapa. en el COD5 cogí todos, pero debido a los fallos del MW2... dije nada... que les den. A ver el black ops, porque sino no pagaré más por mapas si va a seguir habiendo trucos etc. Tenían que poner algo parecido al STEAM y listo, el que haga trampas baneado y ya está.
Yo espero que bajen los requisitos para conseguir titulos de armas y de otras cosas. Que hay gente que no se pued tirar matando 60 muertes con las balas de punta encamisada para cada arma.

A mi me gustaria poder conseguir todos los titulos de las armas con una dificultad relativamente facil, para que asi se prueben mas armas y se tenga un objetivo marcado.

Saludos
oskuro escribió:Ya, pero bueno... esperemos que en el black ops no haya cosas raras. Eso de saltar y tumbarse en el aire mal rollo me da, espero que no se convierta en un gears of war con la peña saltando todo el rato y dando volteretas, que cuando vi eso en el online dije... que le den [carcajad]


Pero no es lo mismo. Esto es un movimiento como más natural de estar corriendo y tumbarse. Como es más irreal es tumbarse como si nada y no moverse ni un ápice. Recuerdo que en el Ghost Recon si ibas corriendo también te tirabas así.
josupoter escribió:
oskuro escribió:Ya, pero bueno... esperemos que en el black ops no haya cosas raras. Eso de saltar y tumbarse en el aire mal rollo me da, espero que no se convierta en un gears of war con la peña saltando todo el rato y dando volteretas, que cuando vi eso en el online dije... que le den [carcajad]


Pero no es lo mismo. Esto es un movimiento como más natural de estar corriendo y tumbarse. Como es más irreal es tumbarse como si nada y no moverse ni un ápice. Recuerdo que en el Ghost Recon si ibas corriendo también te tirabas así.

Yo lo que veo es que pegan un buen salto hacia denlante eh. Además, también han metido lo de rodar hacia los lados (al menos se ve en un video del modo historia).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:
josupoter escribió:
oskuro escribió:Ya, pero bueno... esperemos que en el black ops no haya cosas raras. Eso de saltar y tumbarse en el aire mal rollo me da, espero que no se convierta en un gears of war con la peña saltando todo el rato y dando volteretas, que cuando vi eso en el online dije... que le den [carcajad]


Pero no es lo mismo. Esto es un movimiento como más natural de estar corriendo y tumbarse. Como es más irreal es tumbarse como si nada y no moverse ni un ápice. Recuerdo que en el Ghost Recon si ibas corriendo también te tirabas así.

Yo lo que veo es que pegan un buen salto hacia denlante eh. Además, también han metido lo de rodar hacia los lados (al menos se ve en un video del modo historia).

Por eso, que la pena ya encontraria la forma de al saltar y tumbarse disparar a la vez en el aire... como si lo viera...
Bot76 escribió:Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.



Hasta que no pongan servidores dedicados sera mierda tras mierda, y de paso algun modo de juego diferente pq el mw2 ya cansa bastante....y este parece que va a ser mas de lo mismo
La verdad es que es mucho mas realista si vamos corriendo tumbarnos con un salto en plancha que como en el MW2 que estas de pie y en un milisegundo magicamente estamos tumbados boca abajo, no tiene ningún sentido, imaginar que vais esprintando con cierto peso encima y bastante ropa y quereis tumbaros en el suelo, pues o lo haces lentamente con rodilla al suelo, etc. o te tiras en plancha.

Además no le veo ninguna ventaja al saltito para llegar antes a los sitios por eso que comentais que se va a convertir en un Gears y que todo el mundo iría saltando, vamos que si haces el saltito te quedas tumbado en el suelo, acaso en el MW2 alguno nada más empezar la partida os tumbais en el suelo?
oskuro escribió:Yo en el MW2 por ejemplo no compré ni un sólo mapa. en el COD5 cogí todos, pero debido a los fallos del MW2... dije nada... que les den. A ver el black ops, porque sino no pagaré más por mapas si va a seguir habiendo trucos etc. Tenían que poner algo parecido al STEAM y listo, el que haga trampas baneado y ya está.


Pues tendrías que ver el MW2 de PC que funciona por Steam, esta repleto de chetos y partidas hackeadas y Steam no banea ni a uno solo.
Yo me lo voy a pillar seguro... eso si, si sacan Beta, pues la probaremos antes. Pero caer, caera seguro... es a lo poco que juego por el Live aparte del Fifa
Gorlyc escribió:Yo me lo voy a pillar seguro... eso si, si sacan Beta, pues la probaremos antes. Pero caer, caera seguro... es a lo poco que juego por el Live aparte del Fifa

Yo tengo muy claro q si hacen beta lo deben anunciar en la gamecon o ,como muy tarde, en el trailer nuevo del 1 de septiembre

Ya que siempre han hecho las betas de forma q haya un mes en blanco para recoger los feedback, asi que si en noviembre sale el juego, si hay beta tiene q ser unica y exclusivamente en septiembre o como muy tarde a mediaos de septiembre hasta primeros o mediaos de octubre. Si no lo anuncian en la gamecon ni en el trailer de septiembre olvidaos de BETA
Es que el tema de las betas/demos deberian hacerlo todas las compañias un tiempo antes del lanzamiento. Asi nos dan la oportunidad de probar antes de comprar. Pero me suena que del WAW si la sacaron un mesecito antes... del MW2, 6 meses despues xD
si no hacen beta mal asunto.si l hacen,espero probarla,aunque el simple echo de hacerla significa que este juego tendra muchos menos fallo que MW2.
Ese es a mi parecer, el fallo que tuvo IW... dieron bombo con la beta. Si hay fallos la sacamos, sino, no la sacamos.... que esto, que lo otro.... al final, nos comimos la Beta por 70€ :p
Pués yo espero probar antes una Beta, por que en mi opinión, lo que es la historia va a estar genial, seguro que es espectacular como una buena película de acción, al igual que sucede con todos los MW que me ha encantado, pero lo que es el multiplayer, según he visto en los videos ingame es maaaaaaaaaaaaas MW2 con diferentes niveles y unas pocas armas nuevas, es clavado!!! Teniendo en cuenta el mal sabor de boca que me ha dejado MW2 con el tema de las expansiones y el abuso que se está haciendo de la franquicia con los precios (A este paso hacen pagar suscripción Online), yo por solo la historia no tengo mucha intención de comprarlo, por que son poquitas horas de juego. Por supuesto, estoy a la espera de probar una beta que me demuestre lo contrario.


Un Saludo!!!
Yo me lo voy a comprar de todas todas. Las campañas offline de los COD, por muy cortas que sean, son acojonantes, no hay mas. No he jugado a COD WAW, pero COD4 y MW2 han sido una de las experiencias de accion mas brutas que he vivido en mucho tiempo.
AdventChild escribió:Yo me lo voy a comprar de todas todas. Las campañas offline de los COD, por muy cortas que sean, son acojonantes, no hay mas. No he jugado a COD WAW, pero COD4 y MW2 han sido una de las experiencias de accion mas brutas que he vivido en mucho tiempo.


+1, estoy contigo. No te pierdes nada por no haber jugado al World at War. A mi me parece uno de los peores COD en lo que a campaña off line se refiere. Lo unico que se salva es utilizar el lanzallamas que esta muy bien parido, pero la campaña japonesa no me dice nada de nada.

A mi los dos Modern Warfare me parecen la ostia, y para mi de los mejores shooters que existen, son cortos porque lo bueno dura poco, jejejeje.
rkomin escribió:
AdventChild escribió:Yo me lo voy a comprar de todas todas. Las campañas offline de los COD, por muy cortas que sean, son acojonantes, no hay mas. No he jugado a COD WAW, pero COD4 y MW2 han sido una de las experiencias de accion mas brutas que he vivido en mucho tiempo.


+1, estoy contigo. No te pierdes nada por no haber jugado al World at War. A mi me parece uno de los peores COD en lo que a campaña off line se refiere. Lo unico que se salva es utilizar el lanzallamas que esta muy bien parido, pero la campaña japonesa no me dice nada de nada.

A mi los dos Modern Warfare me parecen la ostia, y para mi de los mejores shooters que existen, son cortos porque lo bueno dura poco, jejejeje.


Y espero que pongan algo tipo Special Ops, por que ha sido acojonante. Hace nada, unos dias, que he conseguido (en coop) completar las 69 estrellas. Inolvidable.
la verda es que los modern warface tienen un look nuevo porque ya valia con exprimir la segunda guerra mundial, si el waw es un cod 1 pulido de graficos basicamente.
el waw no esta mal,la mision del sniper me parecei ncluso mejor que la del MW.
y luego hay otros momentos guapos,y el lanzalllmaas.....
Los mw y el world at war son juegazos, creo que si waw dijesen ahora mismo que ha sido hecho por infinity ward muchos cambiarian su opinion,por que es un juego completísimo , le he exprimido el online, el modo zombies, la campaña cooperativa para 4 jugadores es una pasada jugarla junto a 3 amigos,...Otra cosa es que no guste la ambientacion y armamento de la guerra mundial en la que se basa. [bye]
tonilocust escribió:Los mw y el world at war son juegazos, creo que si waw dijesen ahora mismo que ha sido hecho por infinity ward muchos cambiarian su opinion,por que es un juego completísimo , le he exprimido el online, el modo zombies, la campaña cooperativa para 4 jugadores es una pasada jugarla junto a 3 amigos,...Otra cosa es que no guste la ambientacion y armamento de la guerra mundial en la que se basa. [bye]


Estoy contigo, la gente esta enchochada con infinity ward, que por cierto ya no existe.

El waw es un lujo y con muchos menos errores que los modern warcamper 1 y 2.

Y a esto añado que me encanta toda la historia de la 2ª guerra mundial y sus armas... pues .. un juegazo que se ha hecho Treyarch.
Infinity Ward si que existe..Con otros directivos, con otro equipo en gran parte...pero sigue existiendo. Otra cosa será el uso que Activisión le de al estudio...ya que siendo un estudio interino de Activision cualquier cosa puede pasar.

Pero existir, existe.
vannelite escribió:
tonilocust escribió:Los mw y el world at war son juegazos, creo que si waw dijesen ahora mismo que ha sido hecho por infinity ward muchos cambiarian su opinion,por que es un juego completísimo , le he exprimido el online, el modo zombies, la campaña cooperativa para 4 jugadores es una pasada jugarla junto a 3 amigos,...Otra cosa es que no guste la ambientacion y armamento de la guerra mundial en la que se basa. [bye]


Estoy contigo, la gente esta enchochada con infinity ward, que por cierto ya no existe.

El waw es un lujo y con muchos menos errores que los modern warcamper 1 y 2.

Y a esto añado que me encanta toda la historia de la 2ª guerra mundial y sus armas... pues .. un juegazo que se ha hecho Treyarch.


Infinity si que existe, pero tiene un boquete más grande que el Titanic. Por otra parte, es cierto que la peña estaba agobiante con "lo mala que es Treyarch" y a mi juicio WaW supera mil veces al alabado MW2.
opino igual, waw es infinitamente superior a mw2, en campaña por mucho y en online por infinito.
dios que desgraciados al querer cobrar 15 euros por los cuatro mapas zombi del waw Imagen
Raiman6778 escribió:dios que desgraciados al querer cobrar 15 euros por los cuatro mapas zombi del waw Imagen


Bien que hacen,es mas,deberian cobrar 1 euro por cada 20 balas en el online.Tengo curiosidad de ver cuanta gente esta dispuesta a seguir bajandose los pantalones ¬_¬ .
Exigimos a activision packs de 4 mapas viejos a 30€ ya,basta de seguir aprovechandonos de una compañia que todo lo hace pensando en sus avariciosos usuarios [sati]
Raiman6778 escribió:dios que desgraciados al querer cobrar 15 euros por los cuatro mapas zombi del waw Imagen


A mi el tema de los zombies me la suda, termine asquedao del modo zombies y lo tengo aborrecido, asi que por mi parte, el modo zombie es una completa perdida de tiempo. Para el que le guste pues muy bien, pero por mi parte los podrian dejar de lado y dedicarse a una campaña mas larga o un online sin fallos (que tendra y muchos, espero que no tanto como el puto mw2).
Raiman6778 escribió:dios que desgraciados al querer cobrar 15 euros por los cuatro mapas zombi del waw Imagen


Lo que hubieran hecho es que los que compramos los mapas de zombies antes fueran compatibles con este nuevo Black Ops, pero NO...

EL DINERO jeje xDDD así son las cosas.
Joelpe escribió:el waw no esta mal,la mision del sniper me parecei ncluso mejor que la del MW.
y luego hay otros momentos guapos,y el lanzalllmaas.....


Para mi gusto la mision de Chernobyl del COD4 se mea literalmente en la del WAW, es mas, esa mision del COD4 es una de mis favoritas de toda la saga COD, junto con la de la conquista de la colina del COD2.
Ambas son sublimes.
shampy escribió:
Joelpe escribió:el waw no esta mal,la mision del sniper me parecei ncluso mejor que la del MW.
y luego hay otros momentos guapos,y el lanzalllmaas.....


Para mi gusto la mision de Chernobyl del COD4 se mea literalmente en la del WAW, es mas, esa mision del COD4 es una de mis favoritas de toda la saga COD, junto con la de la conquista de la colina del COD2.
Ambas son sublimes.


Bueno, es que la del WaW no tiene demasiado, pero sí que es verdad que la ambientación, el escenario, los momentos y demás están muchísimo más conseguidos, aunque es evidente que la del MW es mejor, ya que es una misión entera en la que no paras de matar y matar y tiene sus momentos peliculeros y frenéticos y demás.
la mision del francotirador del WAW es la escena calcada de enemigo a las puertas.que no quito que este de pm, pero me quedo con los MW la gusta mas la guerra actual y pienso que este titulo no nos va a defraudar, porque me an encantado toos los cod.
shampy escribió:
Joelpe escribió:el waw no esta mal,la mision del sniper me parecei ncluso mejor que la del MW.
y luego hay otros momentos guapos,y el lanzalllmaas.....


Para mi gusto la mision de Chernobyl del COD4 se mea literalmente en la del WAW, es mas, esa mision del COD4 es una de mis favoritas de toda la saga COD, junto con la de la conquista de la colina del COD2.
Ambas son sublimes.

+1,opino lo mismo tio la de chernovil es sublime...
alguien sabe si saldra una consola edicion esecial black ops como la de halo reach??
TONYSKATE escribió:alguien sabe si saldra una consola edicion esecial black ops como la de halo reach??

Pues no me extrañaria nada,ya lo hicieron creo recordar con el 4 y este ultimo y dudo que ahora no lo hagan
la parte de chernobil es dios xD
Roberdivx escribió:la parte de chernobil es dios xD


+1, esa misión es de las que dejan huella...
En la pelicula Rambo 2 (el acorralado) podeis ver la escena de helicoptero y explosiones y da que pensar. Parece que se han fijado en la peli para sacar buena tajada de Vietnam EXPLOTANDO por los "aires".

Me ha gustado mucho.

Saludos.
Yo creo que estamos dandole mucha bola al cochecito, en ningún cod una racha de 3 ha significado muertes, yo creo que será mucho menos efectivo que el tema del video, y que será algo que al final se usara poco como las torretas del mw2
23039 respuestas