[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

catetosurfer escribió:
Soul_Calibur escribió:De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.



Yo me lo pillo de salida, de todas formas la campaña seguro que será buena, y si luego el online el un truño o lo que sea, pues lo vendo y y pillo otro, nunca he alquilado un juego y mi consola no está flasheada así que...

Que quieres perder dinero si no te gusta?yo ya con esta saga no lo haga mas,ya sali escaldado y perdiendo dinero con el moder warfare 2,y yo una y no mas me pasa
FAMAS automatica ?? NOOOOO, espero que den la opcion de ponerla en automatica o en ráfagas de 3 balas, si no se habran cargado mi arma favorita :(

En cuanto a las customizaciones me encantan, todo lo que se pueda personalizar me encanta en los juegos, halo 3 o la beta del reach es una gran prueba de ello y que se conserven los emblemas y titulos tb me encanta.

Solo espero que quiten las ventajas absurdas-falsas-chetadas POR FAVOR.
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:
Soul_Calibur escribió:De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.



Yo me lo pillo de salida, de todas formas la campaña seguro que será buena, y si luego el online el un truño o lo que sea, pues lo vendo y y pillo otro, nunca he alquilado un juego y mi consola no está flasheada así que...

Que quieres perder dinero si no te gusta?yo ya con esta saga no lo haga mas,ya sali escaldado y perdiendo dinero con el moder warfare 2,y yo una y no mas me pasa


yap pero como mucho le perderé si no me gusta en unos dias 15 leuros, y me paso la campàña y pruebo a fondo el online.

Amí del online del mw2 hay cosas que no me gustan pero en general me gusta, y los anteriores WoW MW1 también...porque este va a ser menos? hombre no creo yo...

solo hay dos sagas que me pillo el juego de salida, esta y la del gears :p.
Infected 2D escribió:¿Que es eso de camuflaje dorado? El MW2 es el primer COD ke juego y leí por ahí que en el otro había armas doradas. ¿En este también? A mi aun me faltan como 450 headshots para los 1000 de las famas. Pero no hay prisa... xDDDD


En el COD4 habia armas doradas....tenias que hacer todos los desafios de los fusiles de asalto para que te dieran la ak47 dorada....de los subfusiles para la mini uzi dorada....y asi sucesivamente con las escopetas....los francos....y las ametralladoras ligeras. No habia más armas. En cuanto a mochazos eran 150 o 250 o algo asi cada arma....osea que una miseria comparado con el Mierda Warfare 2 este.... cawento cawento

Eso hacia interesante el COD4 y hacerse los desafios de las armas, porque ibas todo chulo con tus armas doradas.... [carcajad]
ruben_psp escribió:Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?


Yo mas bien diria que sale despedido por alguna explosion o algo parecido. Me parecerecia raro poder lanzarse aunque estaria de lujo

saludos!
owen10 escribió:
ruben_psp escribió:Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?


Yo mas bien diria que sale despedido por alguna explosion o algo parecido. Me parecerecia raro poder lanzarse aunque estaria de lujo

saludos!

Lo de que se pueda rodar para esquivar está confirmado y parece que también podrás lanzarte hacia delante para evadir explosiones y ese tipo de cosas, pero ya me veo a la peña saltando todo el rato para llegar antes a los sitios.
Meich escribió:
owen10 escribió:
ruben_psp escribió:Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?


Yo mas bien diria que sale despedido por alguna explosion o algo parecido. Me parecerecia raro poder lanzarse aunque estaria de lujo

saludos!

Lo de que se pueda rodar para esquivar está confirmado y parece que también podrás lanzarte hacia delante para evadir explosiones y ese tipo de cosas, pero ya me veo a la peña saltando todo el rato para llegar antes a los sitios.


como el gears, que vas lanzadote porque avanzas mas rapido, jajaja, va a ser de coña este juego, ya lo vereis con tanta puta mamarachada, que hagan un juego con armas, buenos mapas, las ventajas de los cod4 o 5 y ya esta, no mierdas de estas como ir rodando, como el gears, acordaros cuando lo probeis que lo mismo os pensais que estais jugando al gears pero no!jaja
jajajaja mitico lo de rodar en el gears, nada mas empezar todo el mundo: HOP HOP corriendo como putas perras hacia las piñas, aqui sera igual pero corriendo hacia una torreta de mano, hacia un lugar de acampada, etc etc.... no me convence eso de rodar....
Me uno a los ke no les convence lo de rodar y cosas así... Esta visto ke al final la gente lo usa para todo menos para lo que se ha pensado en un principio. Por cierto, he buscado algo acerca del cuchillo balístico ese. Menudo miedo...

Ballistic knife:
http://www.youtube.com/watch?v=OrlzBj2lIJg


Yo este juego no lo podré jugar hasta el año ke viene, voy a estar de viaje un tiempo largo por las tierras de oriente... Aunke como veis me hypeo como el ke mas, xDDD
Yo creo que lo probare antes de comprarmelo, la verdad es que el MW2 me ha defraudado un poco.
yo antes decomprarlo en navidad tendre tiempo para ver si la peña esta contenta o no,pero a priori parece que tendra muchas novedades,y la personalixacion me encanta.lo de rodar con que boton se hara?lo podran hacer todos?mola si se usa en situaciones ocasionales,deberian poner como una barra que se gsta y haya que recargarla antes de poder rodar(como en el reach)
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:
Soul_Calibur escribió:De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.



Yo me lo pillo de salida, de todas formas la campaña seguro que será buena, y si luego el online el un truño o lo que sea, pues lo vendo y y pillo otro, nunca he alquilado un juego y mi consola no está flasheada así que...

Que quieres perder dinero si no te gusta?yo ya con esta saga no lo haga mas,ya sali escaldado y perdiendo dinero con el moder warfare 2,y yo una y no mas me pasa

jajaja +1000

Cada vez que lo recuerdo cuanto me duelen esos 60 napos
ktrash escribió:Yo creo que lo probare antes de comprarmelo, la verdad es que el MW2 me ha defraudado un poco.


Lo que defrauda del juego por muy chulo que esten y demas cosas, son las rachas y ventajas absurdas y faaaaalsisimas, y el online es una puta cagada y lo he dicho muchas vece ami casi siempre son 3 o 4 rallas pero para buscar partida, entrar en una partida y en la misma partida no va igual de fino que en el cod4 que me acuardo que tenia telefonica y casi siempre eran 2 o 3 rallas y se jugaba perfecto.

otra cosa que veo donde nos han tomado el pelo(a mi en concreto no) y la gente sigue haciendo es que se gaste en 8 mapas 30 euracos, es algo absurdo, y yo juego tb como el que mas, y no prefiero gastarme ese dinero en un cubata ni nada por el estilo me hubiera encantado comprar esos mapas pero no lo hago para que sigan tomandome el pelo. es un juego que se actualiza solo cuando es necesario por cheetos o bug, (que no se actualiza para mejorar el server, optimizar cosas etc...mas me moskea)
Yo creo que este ultimo lo han echo para sacar dinero porque en el cod 4 se lo curraron, el 5 todo el mundo habla maravilla pero de este ? preguntale a cualquiera y echa peste del juego, porque es adictivo porque es una copia del cod 4 y cod 5 solo han innovado rachas y ventajas.

Y una cosas que no me explico porque cojones han quitado armas de oro? no lo comprendo que les costaba poner armas de oro? que gracia tiene hacerte todo los mochazos de todas las armas si el titulo que te dan es una autentica mierda?.. bueno perdonad por el tocho pero esuqe ultimamente la saga cod es una basura este black op sera la ultima oportunidad que le de si no pues me pasare al bc2 o dejare los juego de disparo para PC. que el battflied 2 de PC sigue siendo increible.
Probar antes de comprar, que luego os flipais, os hypeais y encima os indignais porque el juego es una mierda! Si la gente probara antes los juegos o sin proibar una demo no lo comprase, las compañias se pondrian las pilas, pero claro, si meses antes decis que lo pillais fijo, os la meten doblada... No seria la primera vez ni la ultima!
Hola

No se si se habra comentado esto ya, si es un rumor o globo sonda, o se están flipando mucho con sacarnos los cuartos:

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... s-amp-more

Saludos
DAvid.
este juego va a ser otro saca cuartos, no ha salido y mira, ya estan pensando en ganar dinero, otra roña mas para la saga de cods!espero que sea broma porque sino vamos
zoisa escribió:este juego va a ser otro saca cuartos, no ha salido y mira, ya estan pensando en ganar dinero, otra roña mas para la saga de cods!espero que sea broma porque sino vamos

Ya dijeron que eso no iba a pasar nunca.
D@rth escribió:
zoisa escribió:este juego va a ser otro saca cuartos, no ha salido y mira, ya estan pensando en ganar dinero, otra roña mas para la saga de cods!espero que sea broma porque sino vamos

Ya dijeron que eso no iba a pasar nunca.

Viniendo de activision nunca digas nunca jamas
Al final del video de la teaser parece que se confirma una beta multijugador para septiembre no?
InQuisid0R escribió:Al final del video de la teaser parece que se confirma una beta multijugador para septiembre no?

No,es que ofreceran informacion y videos del multi
Espero que eso no sea cierto porque sino mal empezamos...
como no pongan beta,me olera mucho a chamusquina....
http://www.gametrailers.com/player/702709.html
¿semtex return? :-? ya me veo jugando a tu la llevas, a ver a quien le explota en las manos [boma] .............XD
¿el ultimo franco esta fuera del mapa?
coronel smith escribió:http://www.gametrailers.com/player/702709.html
¿semtex return? :-? ya me veo jugando a tu la llevas, a ver a quien le explota en las manos [boma] .............XD
¿el ultimo franco esta fuera del mapa?


Ostia como mola el vídeo analizando, no veia el punto rojo que parecía un smile y ahi se ve de PM, incluso más detalles que se me habían pasado
El coche exploxivo teledirigido se consigue con una racha tres bajas, espero que las partidas no se conviertan en carreras de coches :-? la mitad de jugadores pilotando y la otra evitando que te impacte ein?
coronel smith escribió:http://www.gametrailers.com/player/702709.html
¿semtex return? :-? ya me veo jugando a tu la llevas, a ver a quien le explota en las manos [boma] .............XD
¿el ultimo franco esta fuera del mapa?

Semtex return significa que volveran a estar presentes en el juego, no que se podrán devolver. De la misma forma que dice que vuelven los paquetes de rachas.
coronel smith escribió:http://www.gametrailers.com/player/702709.html
¿semtex return? :-? ya me veo jugando a tu la llevas, a ver a quien le explota en las manos [boma] .............XD
¿el ultimo franco esta fuera del mapa?



Que es esa puta mierda de saltar y tirarse en plancha?? Pero que basura de juego estan haciendo?? cawento cawento

Soy el único que se está dando cuenta de que está dejando de ser un shooter....y se esta convirtiendo en un "explosioner"(...xDDD) solo estan inventando pepinos...coches bomba....misiles teledirigidos....ballesta con explosivo.....explosivo.....bomba.....explosivo.....pepinos.....misiles.....bombas....explosivos.... [+furioso] [+furioso]
bufff, Están sacando demasiada mierda... esque no pueden hacer al más realista y dejarse de tanta historia???? Eso de volar por los aires a que viene???
Olvidaros de una beta en Agosto, en el trailer Teaser Multiplayer que sacaron ayer, al final pone que el 1 de Septiembre habrá más sobre el multiplayer uno mas largo que este por tanto hasta que no saquen ese trailer no habra beta multiplayer.
parece una copia del mw2 uyy....
ostias pos es cierto que el clan tag sale grabado en el arma :D

Captura q acabo de sacar de youtube
Imagen
DSimphony escribió:ostias pos es cierto que el clan tag sale grabado en el arma :D

Captura q acabo de sacar de youtube
Imagen


¡Que guapada!

Ahora voy a agregar al chico este al Live haber si me pasa la beta Imagen
qien tiene beta de nuevo call of duty black osp yo qiero una [360º]
q guapo lo del coche q explota, ya me veo echando unas carreras por el mapa X)
he ampliado un poco mas la info de las killstreaks
-Cámara de vigilancia
puedes usarla para vigilar zonas del escenario. una vez en uso el radar se desactiva.
-RC coche bomba (3 muertes)
un coche radiocontrol teledirigido que puede eliminar a 2 enemigos si están bien juntos.
-Care packcage (4 muertes)
como una especie de ayuda. puede contener municion o killstreaks. es visible para todos, por lo que tu equipo rival puede apropiarse de ella también.
-Arcángel (5 muertes)
sería el sustituto del dron predator de MW2, y es más flexible que éste, pudiéndose controlar en todas las direcciones. cabe la posibilidad, a falta de confirmación, de controlarse en primera persona.
-helicóptero de ataque (? muertes)
-Ataque aéreo (? muertes)
probablemente el mismo que de MW2, con el control de los disparos.
-Ataque de artillería (? muertes)
ya visto en WaW (aquí requería 5 muertes)
-Napalm strike (? muertes)
The Napalm Strike should work just like the Airstrike, but it also leaves a slowly burning fire that should kill enemy players extremely fast.
-


http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
a ver cuando sacan la beta, estoy deseando probarlo
Acabo de ver el trailer (estaba de vacaciones) y es BRUTAL.

Madre mía vaya hype.

Deseando que salga.

PD: Se sabe algo de la beta?
a ver si anuncian la beta
Juré que no iba a comprar mas call of duty,pero después de ver los tráilers se me hace la boca agua [sonrisa]
La personalizacion del arma, del personaje y lo de guardar y editar videos está bien, pero si el online es una basura de poco va a servir eso. Que enseñen cosas interesantes y den más información técnica sobre el online, lo demás por ahora me la suda bastante.

A mi por ahora no me han vendido el juego, ni mucho menos (y mira que me gusta la saga)
1R3bor escribió:COD:BO Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=0MjcEeTmEys



Del hilo de PS3, solo me sale un lol
Imagen

LooL, a mi me parece que está muy guapa, lo que más me temo es el precio, porque si la del mw2 costaba 150 pavos, esta teniendo en cuena que el cochecito trasmite imagen a color y todo... pues de los 150 pa arriba.... y va a ser que le dan por culo, auqnue si me gustaría pillarmela...
venga que encima el puto cochecito no tiene un alcance limitado o que pasa? madre mia, todo el mundo con el cochecito, chavales, ahora la saga cod es un need for speed, no os preocupeis!jaja

por lo demas esta chulisimo el cochecito pero vamos, que lo que llevo diciendo, este cod es otro sacacuartos de cojones, como el mw2, mas para vender que para jugarse
esta guapo pero los 180 o 200 pavos no hay quien se los quite [ginyo] con ese precio tengo un par de juegos servidos entre ellos este edicion normal [sonrisa] saludos
zoisa escribió:venga que encima el puto cochecito no tiene un alcance limitado o que pasa? madre mia, todo el mundo con el cochecito, chavales, ahora la saga cod es un need for speed, no os preocupeis!jaja

por lo demas esta chulisimo el cochecito pero vamos, que lo que llevo diciendo, este cod es otro sacacuartos de cojones, como el mw2, mas para vender que para jugarse


Es lo que he pensado al verlo....te acuerdas que hablamos de esto y pensabamos que lo harian con un alcance limitado?? pues flipa con esta puta mierda..... [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Activision ha anunciado hace escasos minutos los contenidos que traerán consigo las diferentes ediciones especiales de Call of Duty Black Ops, Prestige y Hardened, que se lanzarán al mismo tiempo que la versión estándar del título.

El mayor atractivo de la Prestige Edition residirá en un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD que nos permite ver lo que él vea.

Así mismo tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition traerán consigo una medalla de edición limitada, un avatar Black Ops exclusivo de la versión Xbox 360 y cuatro mapas para las modalidades cooperativas del juego.


Imagen
Retícula personalizable [sonrisa]
Imagen

Al final no habrá piruetas tipo Gears of War el saltito es para quedarse tumbado, hombres de poca fé [+risas] (en el video se ve como se queda tumbado si os fijais)
Imagen
bakalap2 escribió:Retícula personalizable [sonrisa]
Imagen


Yo a esto no le veo ningún sentido, se tien que apuntar peor xD

bakalap2 escribió:Al final no habrá piruetas tipo Gears of War el saltito es para quedarse tumbado, hombres de poca fé [+risas] (en el video se ve como se queda tumbado si os fijais)
Imagen


Estó habrá que ver como está implementado, ya me veo los temas de lag "pero si me he tirado al suelo!" xD
Al menos no copiamos el tema piruetas, pero igualmente me suena a que va a servir más para guarrear que para otra cosa.
Muajaja esta chida la edición, pero algo infantil xDD
23039 respuestas