ktrash escribió:Yo creo que lo probare antes de comprarmelo, la verdad es que el MW2 me ha defraudado un poco.
Lo que defrauda del juego por muy chulo que esten y demas cosas, son las rachas y ventajas absurdas y faaaaalsisimas, y el
online es una puta cagada y lo he dicho muchas vece ami casi siempre son 3 o 4 rallas pero para buscar partida, entrar en una partida y en la misma partida no va igual de fino que en el cod4 que me acuardo que tenia telefonica y casi siempre eran 2 o 3 rallas y se jugaba perfecto.
otra cosa que veo donde nos han tomado el pelo(a mi en concreto no) y la gente sigue haciendo es que se gaste en 8 mapas 30 euracos, es algo absurdo, y yo juego tb como el que mas, y no prefiero gastarme ese dinero en un cubata ni nada por el estilo me hubiera encantado comprar esos mapas pero no lo hago para que sigan tomandome el pelo. es un juego que se actualiza
solo cuando es necesario por cheetos o bug, (que no se actualiza para mejorar el server, optimizar cosas etc...mas me moskea)
Yo creo que este ultimo lo han echo para sacar dinero porque en el cod 4 se lo curraron, el 5 todo el mundo habla maravilla pero de este ? preguntale a cualquiera y echa peste del juego, porque es adictivo porque es una copia del cod 4 y cod 5 solo han innovado rachas y ventajas.
Y una cosas que no me explico porque cojones han quitado armas de oro? no lo comprendo que les costaba poner armas de oro? que gracia tiene hacerte todo los mochazos de todas las armas si el titulo que te dan es una autentica mierda?.. bueno perdonad por el tocho pero esuqe ultimamente la saga cod es una basura este black op sera la ultima oportunidad que le de si no pues me pasare al bc2 o dejare los juego de disparo para PC. que el battflied 2 de PC sigue siendo increible.