[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pues a mi me ha dado buenas y malas sensaciones:

-El modo cine, sublime, en realidad ya era hora pienso yo.
-La cámara de video, la veo "pasable" si por ejemplo eliminan tu equipo (sin claymores) y con sangre fría no eres visible en ella, y de esta manera poder acuchillar/headshot al seta de turno.
-COMAAANNDOOOOOOO, espero que no nos regalen esta mierda otra vez, pero viendo los cuchillos... veremos en que queda.
-Lanzamisiles dirigido.., esperemos que sea una racha.
-Lo del cochecito, bueno, mientras sea una racha y tengas que impactar directamente no lo veo mucho problema, estará divertido ver saltar a grupos de gente intentando esquivarlo xDDD, aunque supongo que se podrá detonar en cualquier momento.
-La ballesta, 2 tiros y explosiva, si no hay carroñero, pues supongo que no hay mucho problema, pero me ha parecido que es una secundaria...

Los gráficos, pues un poco más de lo mismo, aunque los mapas pintan bastante mejor.
Yo creo ke mas que sorprenderme me asustas ver tantas chorradas , kiero un cod cm el 4 y el 5 pero cn cosas persanalizables no modo bolt y bomas nuke , personajes echo a medida. Cn muuuuuuchas mas armas y no tantas ventaja cn las misma que el cod4 me conformo y de rachas pues no kiero ninguna el radar y un helicoptero son bastante ..... Joder espero que esta gente si tenga beta y la gente protesto sobre rachas y demas los de teyrach estaran atento a cada comentario.( bueno eso espero)
Cada vez veo mas cosillas en el trailer xD, Fijaos en el Clantag del tio [TMKS]... aparece grabado en el arma que lleva en la primera muerte, o el tio lo pone aposta, o cada vez pinta mas a personalizacion ^^
NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?

salu2


ah, y el muevo halo no es mas de lo mismo? yo he probado la beta y es casi igual que halo3...
Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.
Sere directo: Acojonante. Demo ya!
Bot76 escribió:Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.


es que al 90% de gente le asquea MW2 incluido un servidor [ginyo] saludos

PD: este pinta muyyy bien espero que no la caguen en las conexiones [fumando]
A mi me ha encantado. Simplemente BRUTAL!!!!

Tengo mucha fe en esta gente y creo que no me defraudarán.

Hype por las nubes.

El día de su lanzamiento tendrán mis 70 euros en sus bolsillos. Y eso que los videos que había visto hasta el momento no me decían mucho. Este me ha encantado.


PD: este pinta muyyy bien espero que no la caguen en las conexiones [fumando]


El WaW tenía filtro por regiones y funcionaba francamente bien. Casi siempre tenías una buena conexión. Al menos no era algo tan desequilibrante como en el MW2
bakalap2 escribió:Para mi el MW2 no tiene tantos fallos, falta de servidores dedicados, pepos, algunas rachas "y perks" que dan asco y no se con algunas mejoras sería cojonudo y menos rancio.


Joer, pues esos "simples" fallos, son la clave para que a dia estemos maldeciendo muchos este juego.

Menos gilipolleces de ballestas, scalextrix y demas parafernalia propagandistica, y mas mejorar la experiencia jugable, con servers dedicados o en su defecto un matchmaking cojonudo en el que practicamente no se note las distintas conexiones, menos perks chorras como analgesico, peligro cercano, carroñero, y un largo etc., y que estos a su vez esten mas balanceados.

Bot76 escribió:Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.


Es la impresion que me ha dado. Veo otro refrito del MW2, potenciando aun mas a los seteros con "camaras camperas", para que ya no se tengan ni que mover para saber si viene o no alguien, y potenciando aun mas a los pepineros con la ballesta.

La saga Modern Warfare está malevolucionando peligrosamente a un shooter, en el que prima mas tu conexion, (debido al gran matchmaking) y tu camperismo que otras virtudes. Es un shooter en el que practicamente no se requiere una gran curva de aprendizaje para hincharte a matar. Un manco se atrinchera con pepos y peligro cercano y puede sacarse una bomba nuclear casi sin despeinarse.

En fin, esperaba otro lavado de cara por parte de Treyarch.
A mi el video no me dice nada, porque lo que parece bueno (como parecía casi todo en el MW2) puede ser malo una vez jugado y al revés.

Solo espero poder jugar sin lag y sin demasiadas cagadas en todo lo referente a accesorios secundarios y ventajas.
catetosurfer escribió:
NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?

salu2


ah, y el muevo halo no es mas de lo mismo? yo he probado la beta y es casi igual que halo3...

Casi igual,hay bastante cosas nuevas y graficos muy diferentes en el nuevo halo,estos los graficos visto en los videos son calcados y se copian de casi todo del moder warfare 2
Por ahora no me ha gustado, lo veo demasiado "loco" el online, al estilo MW2, a mi que me encanta el COD5 esperaba algo parecido a este.
panchitoGC escribió:Por ahora no me ha gustado, lo veo demasiado "loco" el online, al estilo MW2, a mi que me encanta el COD5 esperaba algo parecido a este.

Yo también preferiría algo más simple, al estilo del WaW o COD4.

Supongo que aun así habrá que probarlo o al menos ver muchos videos una vez haya salido.
que decis de habilidades a lo reach?yo no he visto nada :-? :-?
y lo del cuchillo me parece genial,a mi forma de ver es como la psitola+tactico,ya que los cuchillos lanzables serian como las balas y luego acuchillaras mas rapido supongo.si esto viene en susticitucion a comando genial,ya que serian 5 o 6 "tiros" y a otra cosa,no como cvomando que se utiliza cuando quieras.
PD:Me gustaria que pusieran la velocidad del acuchillamiento como en la campaña del WAW,mucho mas rapido y no tardas 5 segundos entre sacar,dar,fallar,volver a meter,volver a sacar.....
PD2:Ojala se puedan customizar las armas,aunque ya dijeron que hbira personalizacion 2.0.por cierto,el arma que tiene en el mapa que sale un cohete lleva camuflaje de bosque,y tiene aparte de los colores como hojas para ocultarlo,a lo sniper.mola el detalle.puede que hasta los camuflajes sean customizables.... [babas] [babas]
Joelpe escribió:PD:Me gustaria que pusieran la velocidad del acuchillamiento como en la campaña del WAW,mucho mas rapido y no tardas 5 segundos entre sacar,dar,fallar,volver a meter,volver a sacar.....


Pues yo lo quitaría, lo que faltaba, más velocidad para el cuchillo. Si no incluso haría que necesitases dos cuchilladas si son de frente y solo una si le pillas de espaldas, así la gente incluso dispararía BALAS! xD
pero haber, que da igual, van a poner ventajas y armas para mancazos, no veis que asi venden mas porque atraen a gente hiper manca? va a ser igual de asqueroso o mas que el mw2, mientras sigua habiendo chuchillos raros, como el tactico o este nuevo que parecen piolets, seguira siendo iigual, peña con eso teletransportandose por todo el puto mapa, solo hay que ver en el video que la cuchillada es identica al comando del mw2, 30 metros en una decima de segundo, que ascazo
zoisa escribió:pero haber, que da igual, van a poner ventajas y armas para mancazos, no veis que asi venden mas porque atraen a gente hiper manca? va a ser igual de asqueroso o mas que el mw2, mientras sigua habiendo chuchillos raros, como el tactico o este nuevo que parecen piolets, seguira siendo iigual, peña con eso teletransportandose por todo el puto mapa, solo hay que ver en el video que la cuchillada es identica al comando del mw2, 30 metros en una decima de segundo, que ascazo

Pero es que mirando todo lo que dices han hecho copiar y pegar en 2 años,por que mirando el video es eso al otro
KuBy escribió:
Joelpe escribió:PD:Me gustaria que pusieran la velocidad del acuchillamiento como en la campaña del WAW,mucho mas rapido y no tardas 5 segundos entre sacar,dar,fallar,volver a meter,volver a sacar.....


Pues yo lo quitaría, lo que faltaba, más velocidad para el cuchillo. Si no incluso haría que necesitases dos cuchilladas si son de frente y solo una si le pillas de espaldas, así la gente incluso dispararía BALAS! xD


Eso estaria bien,si no recuerdo mal,en el COD2 necesitabas 2 culatazos con el arma,para matar al enemigo..seria todo un acierto lo que comentas.

No esta nada mal el video,pero como se ha comentado ver el coche teledirigidos y lo de camara,es una cagada :-|
no porque en el waw y cod 4 el cuchillo era una navaja, no un sable, ni te teletransportabas, han copiado el mw2 y punto, va a ser igual de mierda, sino al tiempo, todo el mundo dira que es la polla y cuando lleves 5 dias jugados te das cuenta de la puta mierda que es comiendo pepos y piolets xD
Deja de ser tan negativo puta máquina xD

Al menos los piolets no llevan arma, pero para lo que lo usan algunos, habrá que tener la clase de la escopeta creada para estos menesteres.

Y si, quitar las cuchilladas de frente sería lo suyo. O al menos necesitar 2, para que sea lo que es (o lo que fué originalmente), un último recurso cuando estás sin balas, recargando, o le pillas de espaldas y quieres ser silencioso, no un jodido inmortal rebana cuellos.
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:
NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?

salu2


ah, y el muevo halo no es mas de lo mismo? yo he probado la beta y es casi igual que halo3...

Casi igual,hay bastante cosas nuevas y graficos muy diferentes en el nuevo halo,estos los graficos visto en los videos son calcados y se copian de casi todo del moder warfare 2


Hombre calcados... las armas tienen modelados nuevos, nuevas armas,nuevos percks y como no mapas nuevos, que al final es lo mismo que va a hacer halo..., no soy muy fan de halo solo he jugado un par de veces al 3 online y he probago la beta, y la verdad es que me dió esa impresión, con casi iguales pero con toques distintos.

Pero vamos que yo veo que sea normal así, si son secuelas de una misma saga lo normal es que se parezcan mucho, es lo que quiere la gente, si fueran muy distintos ya no sería el mismo juego.

Yo por ejemplo el video este me gusta porque se ve en la linea de los CoD (que ojalá sea compensado y con buenas conexiones), pues para jugar a algo difenrente ya esta por ejemplo la saga BBC.

Saludos!
KuBy escribió:Deja de ser tan negativo puta máquina xD

Al menos los piolets no llevan arma, pero para lo que lo usan algunos, habrá que tener la clase de la escopeta creada para estos menesteres.

Y si, quitar las cuchilladas de frente sería lo suyo. O al menos necesitar 2, para que sea lo que es (o lo que fué originalmente), un último recurso cuando estás sin balas, recargando, o le pillas de espaldas y quieres ser silencioso, no un jodido inmortal rebana cuellos.


pues si,deberia ser asi,o sino quitar ya el puto cuchillo que sale pr arte de magia y dar un culatazo como en halo,que es mucho mas real.y si lo pillas de espalda cuchillo y animacion de asesinato.vamos,como en el halo.

PD:A mi lo que me gustaria seria una psitola a una mano,asi podrias lanzar granadas al mismo tiempo,porque es que con 1 sola pistola no matas nada,luego cuando las pones duales si(magnum o desert en el MW2)

y ya que estamos,poner solo rachas hasta 9 o asi,es decir,quitar apoyo,ac130 y bomba(sobre todo),y poner rachas DE AYUDA,es decir,harrier y demas,no rachas que te hacen ganar la partida.Aunque molria una en la que te cayese un helicoptero y tu fueses el piloto y artillero(no decian que iban a poner vehiculos?)

Por cierto,el halo ha innovado mas que este cod:añade mas perosnalizacion,habilidades de armadura,nueva opcion de asesinato,nuevas armas(diferentes,no como en este que son casi las mismas pero con toro nombre,aunque claro,eso esta justificado)...y sobre todo,los ghrafico son mucho mejores,en este apenas han cambiado desde cod 4,aunque aun asi son decentes.
Con lo de la camara y con lo del cochecito explosivo (muy especialmente esto ultimo) la van a cagar bastante. Me da que el cochecito va a ser una fuente inagotable de cabreos...
Lo unico que me ha gustado un poco es lo del modo cine, o modo teatro o como se diga.
Eso de que hay campers en el Bad Company es como decir que en MW no los hay.
Treyarch siempre le ha ganado la partida a IW en cuestion de hacer una buena experiencia online en cuestión de conexiones y a las pruebas me remito. Jueguen a CoD3 y WaW por una parte y a CoD4 y MW2 y saquen sus propias conclusiones.

Haran el multi lo mas largo posible con todos los emblemas que en realidad es lo q le gusta a la gente este bien o mal.
Carlitos 360 escribió:Treyarch siempre le ha ganado la partida a IW en cuestion de hacer una buena experiencia online en cuestión de conexiones y a las pruebas me remito. Jueguen a CoD3 y WaW por una parte y a CoD4 y MW2 y saquen sus propias conclusiones.

Haran el multi lo mas largo posible con todos los emblemas que en realidad es lo q le gusta a la gente este bien o mal.


Al hilo de lo que dices es una pena que me haya comprado la consola tan "tarde", me la compré cuando salió el Modern Warfare 2 y me he perdido el WaW entre otros juegazos, ¿estoy a tiempo de retomarlo o esta muerto el modo online? Jugar a los zombies me encantaba en casa de mi cuñado.
Bot76 escribió:
Carlitos 360 escribió:Treyarch siempre le ha ganado la partida a IW en cuestion de hacer una buena experiencia online en cuestión de conexiones y a las pruebas me remito. Jueguen a CoD3 y WaW por una parte y a CoD4 y MW2 y saquen sus propias conclusiones.

Haran el multi lo mas largo posible con todos los emblemas que en realidad es lo q le gusta a la gente este bien o mal.


Al hilo de lo que dices es una pena que me haya comprado la consola tan "tarde", me la compré cuando salió el Modern Warfare 2 y me he perdido el WaW entre otros juegazos, ¿estoy a tiempo de retomarlo o esta muerto el modo online? Jugar a los zombies me encantaba en casa de mi cuñado.

Para nada están muertos, de hecho yo todavía juego de vez en cuando al CoD4 y está petao
Por cierto,el halo ha innovado mas que este cod:añade mas perosnalizacion,habilidades de armadura,nueva opcion de asesinato,nuevas armas(diferentes,no como en este que son casi las mismas pero con toro nombre,aunque claro,eso esta justificado)...y sobre todo,los ghrafico son mucho mejores,en este apenas han cambiado desde cod 4,aunque aun asi son decentes.


En este dicen que también se podrán personalizar a lo soldados (dicen claro y esto sería ya algo muy nuevo en un CoD) tendrá nuevos percks (habilidades) y nuevas armas, unque creo que pocas, cosa logica pues no es un juego fururista, y no vas a inventar un arma que ni suquiera existe... y claro cabe poca posibilidad de innovar en este apartado (y cosas como la camara, el cochecillo ese, alomejor poder grabar partidas...), vamos que al final también tendrá sus cosas nuevas ygual que halo, en cuanto que reach tieme mejores fraficos que el 3... yo como digo no he visto gran diferencia, y esto no es que lo diga yo solo, lo dice mucha peña en el hilo del halo y también se quejan de ello, así que al final lo mismo uno y otro, es lo que veo.

Pero vuelvo a decir que es lo logico, pasa en TODAS las sagas, a mi por ejemplo que se parezca graficamente al MW2 no es una pega, mas bién al contrario, para mi MW2 tiene buenos graficos y una suavudad muy buena, y si está al mismo nivel..,. lo que me gustaría que fuera diferente es en el tema de jugabilidad, que no haya clases descompensadas y subrealistas, rachas desorvitadas, y armas de la gerra civil americana que matan mas que un fusil :-? pero graficamente lo veo por ahora de pm, no le veo pegas, es mas, me encantan los graficos de este ultimo video.

Juer parezco un friki del Cod [carcajad] pero nada mas lejos, yo juego que me gusta lo digo y si no pues a otra cosa, si cuando salga este es al final una mierda pues lo digo y paso de el.
la verdad es que tenía esperanzas con el nuevo MoH pero despues de ver la beta... como que no... (me pasó lo mismo que con BBC2), unas pena pues lleva servidores (aunque en la beta fueseran de pena...)

Saludos!
jajajaja, hay q ver lo sobraos que son algunos macho..... en fin yo veo lo de siempre, gente quejandose y gente que le gusta, conclusion:

TODOS y cada uno de vosotros y yo jugaremos, con mierdas o sin mierdas.

Saludos
Para Bolt76


40.000 conectados ayer por la noche en el CoD:waw, yo tb he empezado tarde a jugar (GOW2 me pasó factura). Juega en extremo (1disparo 1muerto) por lo menos con los fusiles semiatomáticos. Jugr en los modos normales es desesperante si tu host no es amigo.

Queda mucho freak desde camperos a perras callejeras, gente y clanes muy buenos, intenta evitarlos en las salas de espera, no por ti sino por tus compañeros, a la minima que van perdiendo se piran te dejan vendio.
yo no se algunos de que se quejan tanto, que es lo que quieren ver?, hay algun juego mejor que mw2 en el aspecto online? por que sigue habiendo tanta gente jugandolo? lo que pasa que cuando ya te has pegado tropecientas mil horas jugando no es que el juego sea malo, si no que estas asqueado y necesitas algo nuevo, yo creo que este nuevo cod sera cojonudo como los anteriores. Y eso que yo desde que probe el bc2 deje de jugar al mw2 por que la verdad que veia cada cosa que lo aborreci.
mansonn escribió:yo no se algunos de que se quejan tanto, que es lo que quieren ver?, hay algun juego mejor que mw2 en el aspecto online?


Halo 3, MW1, WaW...
pues eso entonces que los jueguen y cambien un poco, en la variedad esta el gusto
mansonn escribió:pues eso entonces que los jueguen y cambien un poco, en la variedad esta el gusto


Trabajas para Activision? xD

Nos podremos quejar de lo que no nos gusta, o te parece mal?
ojala, no simplemente es mi opinion, si te ha molestado el comentario lo siento, no era mi intencion.
mansonn escribió:ojala, no simplemente es mi opinion, si te ha molestado el comentario lo siento, no era mi intencion.


Cual es tu opinión, ¿que está bien como está?, para eso no hace falta preguntar a los demás que de que se quejan. Si quieres saber porque, lee los post y argumenta en contra si no te parece bien lo que se dice. ¿no crees?

Bueno, edito que no puedo contestar:

He estado por los foros de call of duty y cosillas que se han fijado, que nos hemos pasado al fer el trailer

killstreak

1. 3 Kill streak is now a remote controlled car bomb.
2. 4 kill streak is a care package (brought down by a Chinook Heli)
3. 5 kill streak is some sort of airstrike

Nada nuevo.
weapon
Armas

1. Crossbow is an available weapon however has limited ammo
La ballesta tendrá munición limitada

2. There is guided rockets
Misiles guiaados

3. Ballistic knife is now free to use
Los piolets como ya se dijo son en realidad cuchíllos balísticos, como ya apuntó otro user más atras.

4. The Famas is Fully Automatic
Famas automática

5. The MP5K has returned
Mp5k vuelve (del Mw2 claro xD)

5. At least 1 new camo for weapons
Al menos un nuevo camuflaje

6. There's atleast one new sniper, the L96
Al menos un nuevo franco, el L96
Imagen

7. You can hold your knife now instead of just pressing RS and stabbing
Puedes "aguantar" tu cuchillo en lugar de apretar RS y acuchillar (supongo que podrás preparar el cuchillo antes de acuchillar)

8. Your clan tag gets ENGRAVED. YES ENGRAVED into your gun
Tu nombre de clan están grabado en tu arma

9. M16 Is returning, but it seems its fully automatic
Vuelve la M16 pero completamente automática


create a class

1. Bling has returned
Vuelve Brillante, ya que se ve holográfica y silenciador.

2. The Red Dot Sight is customisable, for example the commando used at the beginning of the video has a smiley face as the crosshair
El punto rojo es customizable, dice que se ve un smile en sus cruces, pero a mi me ha parecido verlo en el arma

General

1. Titles and emblems are still in
2. There are camera spikes, Not sure if this is a killstreak or equipment. Either way it replaces your radar
Vaya, la cámara reemplaza a tu radar, lo veo una buena noticia si se confirma.

3. You can save atleast 9 minutes of a game and edit your video clips. You can switch views ei, 1st person and 3rd person, your victim. You can upload these to somewhere (not sure yet)
Puedes grabar al menos 9 minutos de juego y editarlos, 3 cámaras, 1ª,3ª y víctima xD

4. 41 Levels +
más de 41 niveles (obvio)

4. You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?

5. WEAPONS ACTUALLY HAVE RECOIL :D:D:D:D
Las armas tienen retroceso ^^

6. 1 map is called launch
Un mapa se llama lanzamiento

7. buzzkill, one shot one kill, payback, etc have returned
Mw2 claro.

Cosas que quieren encontrar:

Some things we need to find out:

Private dohnut thinks:
If you look at the radar from the sniper gameplay, it has a motion sensor?

I R Assault100:
the air strike kind of looks like it set the ground on fire so maybe napalm?

TheKillaDude:
They switched the D-pad functions. Right D-pad are killstreaks, up D-pad are gadgets, like those Camera Spikes.

II Luke Rulez:
also, at around 0:54, theres a black/red heli above.. there is bullets coming thru windows.
so another killstreak could be the helicopter at 6 or 7 killstreak or higher.
at 1:10, there is a harrier jet on the pad which u can clearly see.

FuzzyRabbidDog:
Noticed the scorpion is making a return...

RAZOR 94 PL:
Can anyone make out what guy is saying @ 3 kill streak? At 5 kill streak he says "Archangel ready for action" (rocket thing) I checked and it was prototype aircraft prior to SR-71 Blackbird.

W3LDER:
There seems to be a bipod folded on the side of the famas- correct me if i'm wrong
pues cuando empece a jugarlo me parecio lo mejor, con el tiempo me fui dando cuenta de cosas que no me gustaban como las rachas, tanto harrier, pave low, y sobre todo la bomba nuclear (gente uno contra otro que se dedican expresamente a eso), pero como eso es lo que hay pues me conformo con ello, no creo que lo vayan a rectificar ahora, o si con el nuevo modo que hay en el que desaparecen las rachas, o pruebo otros a la espera que otro como este que viene sea mejor y pula los defectos de los anteriores.
me ha gustado mucho, despues de casi 2 meses sin que salga ningun gran juego ver esto alegra
aunque por aqui parece que que hay mucha gente a la que no le gusta..... lo lamento por vosotros
bueno..........cuando salga ya nos matamos y vemos [carcajad]

el salto que pega ¿es para esquivar la explosión?, al principio de este hilo pone comentan que cada bando: rusos, vietnamitas, yankies...tendran diferentes movimientos :O y lo de tunear las armas? :O
bye [bye]
Ojala haya camuflaje dorado... [tadoramo]
zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado... [tadoramo]


Pero que no hagan falta 1000 cholazos con armas tipo vector xD
KuBy escribió:
zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado... [tadoramo]


Pero que no hagan falta 1000 cholazos con armas tipo vector xD


A ver cuanto ponen....que en este MW2 se les fue de las manos...que no veas lo que cuesta hacer 1000 mochazos con cada puto arma....la famas se me está haciendo eterna....y me quedan 170... cawento
mansonn escribió:pues cuando empece a jugarlo me parecio lo mejor, con el tiempo me fui dando cuenta de cosas que no me gustaban como las rachas, tanto harrier, pave low, y sobre todo la bomba nuclear (gente uno contra otro que se dedican expresamente a eso), pero como eso es lo que hay pues me conformo con ello, no creo que lo vayan a rectificar ahora, o si con el nuevo modo que hay en el que desaparecen las rachas, o pruebo otros a la espera que otro como este que viene sea mejor y pula los defectos de los anteriores.


A ti te parece perfecto y yo encuentro muchas cosas mejorables, doy mi opnión sobre lo que me parece que se debería eliminar/balancear/añadir.

Enhorabuena por encontrar el juego perfecto para ti.
De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.
Ni ha salido el juego, ni se ha probado, solo se han visto videos y ya lo tachan de injugable solo por lo hecho por su antecesor.

Pinta bien el juego, y ya es justo y necesario un cambio puesto que el modern2 a ultimas fechas, a no ser por algunos challengers ya lo hubiese botado. No se, me pase un prestigge entero despues del nivel 51 con la desert eagle corriendo por todo el mapa tratando de al menos matar a 500 personas y lo logre.

Y pues le he sacado el jugo al juego ya que con la raza lo he podido jugar y me he divertido no tan en si por las partidas, si no por la gente con la que charlas entre juego y juego, que no se ustedes pero si me desespera una partida porque soy o muy malo o porque el host es invencible, no hay nada como el ya tan mentado "haganse pa atras" y salir de la partida (Trey por favor que el de la party pueda sacar a todos del juego, que salir de uno en uno es una revendisima cagada, eso y el mugre chat del juego)
Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?
ruben_psp escribió:Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?


Se tira, parece un movimiento nuevo para esquivar o algo.
ojala pongan perks tipo habilidades,en vez de esa mierda de racha de muertes.
por cierto,que significa You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?

lo de customizar el punto rojo mola,asi podras hacerlo a tu medida,y lo de que el clan se grabe en el arma tambien.luego ya si se peudisese customizar el amra poniendole dibujos y tal de colores molria un huevo,ningun arma seria igual.

lo de la camara un pintazo,asi evitaran que los campers lña usen mucho.supongo que habra el perk sangrev fria y que no te deyecya la camara.

lo de cuchillo balistico,como funciona?por lo que he visto tipo cerbatana,que lanzas el cuchillo.
lo de aguantar el cuchillo,de momento no lo veo mal,total,no se que daño puede hacer,aunque tampoco se que ventajas tiene.

mola que la m16 y la fsmas sean automaticas,aunque espero que opongan armas a rafagas.pero al ser automaticas tednrna menos precision no?deberian poner un selector de tiro,en crear clase o ingame.
Haber si sacan la beta como en el 5 y lo podemos probar afondo, como lo ha hecho MOH con un par de pantallas.
zSKRz escribió:
KuBy escribió:
zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado... [tadoramo]


Pero que no hagan falta 1000 cholazos con armas tipo vector xD


A ver cuanto ponen....que en este MW2 se les fue de las manos...que no veas lo que cuesta hacer 1000 mochazos con cada puto arma....la famas se me está haciendo eterna....y me quedan 170... cawento



¿Que es eso de camuflaje dorado? El MW2 es el primer COD ke juego y leí por ahí que en el otro había armas doradas. ¿En este también? A mi aun me faltan como 450 headshots para los 1000 de las famas. Pero no hay prisa... xDDDD
Soul_Calibur escribió:De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.



Yo me lo pillo de salida, de todas formas la campaña seguro que será buena, y si luego el online el un truño o lo que sea, pues lo vendo y y pillo otro, nunca he alquilado un juego y mi consola no está flasheada así que...
23039 respuestas