NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?
salu2
Bot76 escribió:Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.
PD: este pinta muyyy bien espero que no la caguen en las conexiones
bakalap2 escribió:Para mi el MW2 no tiene tantos fallos, falta de servidores dedicados, pepos, algunas rachas "y perks" que dan asco y no se con algunas mejoras sería cojonudo y menos rancio.
Bot76 escribió:Estos se quedan sin ideas por momentos, muchos CODs seguidos es lo que tiene, no saben que inventar,¿coches teledirigidos?, ¿camaras?,¿ballestas? Lo próximo que saquen el COD: Future Space Warfare, vaya tela. Si dedicaran todo el esfuerzo a mejorar los matchmaking, poner servidores en condiciones, balancear las armas y mejorar la experiencia multijugador se lo agradecería mucho mas. Mira que me gusta el Modern Warfare 2, pero cada vez me asquea mas jugar online.
catetosurfer escribió:NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?
salu2
ah, y el muevo halo no es mas de lo mismo? yo he probado la beta y es casi igual que halo3...
panchitoGC escribió:Por ahora no me ha gustado, lo veo demasiado "loco" el online, al estilo MW2, a mi que me encanta el COD5 esperaba algo parecido a este.
Joelpe escribió:PD:Me gustaria que pusieran la velocidad del acuchillamiento como en la campaña del WAW,mucho mas rapido y no tardas 5 segundos entre sacar,dar,fallar,volver a meter,volver a sacar.....
zoisa escribió:pero haber, que da igual, van a poner ventajas y armas para mancazos, no veis que asi venden mas porque atraen a gente hiper manca? va a ser igual de asqueroso o mas que el mw2, mientras sigua habiendo chuchillos raros, como el tactico o este nuevo que parecen piolets, seguira siendo iigual, peña con eso teletransportandose por todo el puto mapa, solo hay que ver en el video que la cuchillada es identica al comando del mw2, 30 metros en una decima de segundo, que ascazo
KuBy escribió:Joelpe escribió:PD:Me gustaria que pusieran la velocidad del acuchillamiento como en la campaña del WAW,mucho mas rapido y no tardas 5 segundos entre sacar,dar,fallar,volver a meter,volver a sacar.....
Pues yo lo quitaría, lo que faltaba, más velocidad para el cuchillo. Si no incluso haría que necesitases dos cuchilladas si son de frente y solo una si le pillas de espaldas, así la gente incluso dispararía BALAS! xD
jose juan escribió:catetosurfer escribió:NosFEndy escribió:yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?
salu2
ah, y el muevo halo no es mas de lo mismo? yo he probado la beta y es casi igual que halo3...
Casi igual,hay bastante cosas nuevas y graficos muy diferentes en el nuevo halo,estos los graficos visto en los videos son calcados y se copian de casi todo del moder warfare 2
KuBy escribió:Deja de ser tan negativo puta máquina xD
Al menos los piolets no llevan arma, pero para lo que lo usan algunos, habrá que tener la clase de la escopeta creada para estos menesteres.
Y si, quitar las cuchilladas de frente sería lo suyo. O al menos necesitar 2, para que sea lo que es (o lo que fué originalmente), un último recurso cuando estás sin balas, recargando, o le pillas de espaldas y quieres ser silencioso, no un jodido inmortal rebana cuellos.
Carlitos 360 escribió:Treyarch siempre le ha ganado la partida a IW en cuestion de hacer una buena experiencia online en cuestión de conexiones y a las pruebas me remito. Jueguen a CoD3 y WaW por una parte y a CoD4 y MW2 y saquen sus propias conclusiones.
Haran el multi lo mas largo posible con todos los emblemas que en realidad es lo q le gusta a la gente este bien o mal.
Bot76 escribió:Carlitos 360 escribió:Treyarch siempre le ha ganado la partida a IW en cuestion de hacer una buena experiencia online en cuestión de conexiones y a las pruebas me remito. Jueguen a CoD3 y WaW por una parte y a CoD4 y MW2 y saquen sus propias conclusiones.
Haran el multi lo mas largo posible con todos los emblemas que en realidad es lo q le gusta a la gente este bien o mal.
Al hilo de lo que dices es una pena que me haya comprado la consola tan "tarde", me la compré cuando salió el Modern Warfare 2 y me he perdido el WaW entre otros juegazos, ¿estoy a tiempo de retomarlo o esta muerto el modo online? Jugar a los zombies me encantaba en casa de mi cuñado.
Por cierto,el halo ha innovado mas que este cod:añade mas perosnalizacion,habilidades de armadura,nueva opcion de asesinato,nuevas armas(diferentes,no como en este que son casi las mismas pero con toro nombre,aunque claro,eso esta justificado)...y sobre todo,los ghrafico son mucho mejores,en este apenas han cambiado desde cod 4,aunque aun asi son decentes.
mansonn escribió:yo no se algunos de que se quejan tanto, que es lo que quieren ver?, hay algun juego mejor que mw2 en el aspecto online?
mansonn escribió:pues eso entonces que los jueguen y cambien un poco, en la variedad esta el gusto
mansonn escribió:ojala, no simplemente es mi opinion, si te ha molestado el comentario lo siento, no era mi intencion.
zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado...
KuBy escribió:zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado...
Pero que no hagan falta 1000 cholazos con armas tipo vector xD
mansonn escribió:pues cuando empece a jugarlo me parecio lo mejor, con el tiempo me fui dando cuenta de cosas que no me gustaban como las rachas, tanto harrier, pave low, y sobre todo la bomba nuclear (gente uno contra otro que se dedican expresamente a eso), pero como eso es lo que hay pues me conformo con ello, no creo que lo vayan a rectificar ahora, o si con el nuevo modo que hay en el que desaparecen las rachas, o pruebo otros a la espera que otro como este que viene sea mejor y pula los defectos de los anteriores.
ruben_psp escribió:Señores 0:36 es mi parecer o un nota se tira a lo futbol americano?
zSKRz escribió:KuBy escribió:zSKRz escribió:Ojala haya camuflaje dorado...
Pero que no hagan falta 1000 cholazos con armas tipo vector xD
A ver cuanto ponen....que en este MW2 se les fue de las manos...que no veas lo que cuesta hacer 1000 mochazos con cada puto arma....la famas se me está haciendo eterna....y me quedan 170...
Soul_Calibur escribió:De momento para mi pinta bien, aunque tambien pintaba bien el MW2 y como otra vez no quiero que me la juegen primero lo probare a fondo antes de dejarme 70 € en el juego.