desde luego si los que hacen el juego se leyesen los foros como este para ver que es lo que demandan los usuarios se haria un COD cojonudo, pero es que yo creo que cuando leen o se enteran de lo que se quejan los jugadores hacen justo lo contrario, espero equivocarme pero yo creo que este nuevo COD sera tambien creado por y para mancos.
PD: ayer gané una partida en Wasteland en duelo MERCENARIO (ojito) por bomba nuclear de uno de mi equipo, en la siguiente en Afghan al cabo de un minuto y medio o asi no paro de escuchar gritos de alquien que muere una y otra vez, y veo en el radar que un compañero no para de acudir a una zona de la colina. Cuando me acerco a ver que demonios pasaba, me veo a un enemigo al borde del acantilado apuntando constantemente a mi compañero (el q tiro la bomba en la otra partida) y matandolo por tiro en la cabeza una vez tras otra..... QUE GUSTAZO me dio joderle la bomba, no pare durante toda la partida, porque oigan, con la poc verguenza, ellos seguian intentandolo. Eso NO TIENE PRECIO.
Luego cuando veo a tantisima gente con el emblema dinamico de la bomba nuclear me hago la pregunta.... quien lo habra conseguido legalmente ?
En fin... cruzemos los dedos por que el nuevo COD sea legalito, o al menos para que los CHETO-MANCOS se queden jugando al MW2.
Saludos.