[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

sobersavia escribió:pues no se donde veis la mierda...... alomejor es que soys unos freaks y no pasais del wow,
tener un poco de iniciativa y haced un juego como este no??¿? con unos cuantos miles de años tendreis suficiente. [fumando]


este tio no ha jugado el juego, es la unica explicacion, o le han pagado para que diga esa gilipollez!

culaquier persona que ha jugado este juego mas de 15 dias es que al final te pasas todo el puto dia enfadado en vez de divertirte que se supone que para eso es la consola, pos con este puto juego, frases como, mira el hijo de puta con los pepinos, pero que no se muere, vaya puto seton, me cago en tu puta madre con el rpg las dices 4000 veces en cada partida! en el 4 esto no era asi, me podria quejar de que suerte con la bomba o yo que se pero no de estos putos mierdas hijos de putas con el puto rpg, desde luego, yo creo que voy a ir en todas las partidas o con pepinos o con el cuchillo, parece ser que es la unica forma de reirse en este juego, porque ayer con el cuchillo al menos me reia teletransportandome, es lamentable
ayer con el cuchillo yo me reí la vida, las cosas como son, lo que pasa que la gente se va, porqué será? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

está claro david que en cuanto venga algún listo a tocar el rabo con pepinos, cuchillos o demás, ahí estamos nosotros con nuestras clases del cerdo.

Espero que balanceen un poquito estas cosas en el nuevo juego y así volveremos a dejar a dios y sus familiares tranquilos y no tan llenos de mierda, que voy notando que se me acaban las blasfemias y no me mola. [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, tiene 500 y pico mensajes, yo creo que ya es hora de que piense antes de escribir
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
jajaja, hoy newdreamer tiene trabajo!jeje

bueno volviendo al hilo, no se si alguien sabe o aun no se ha dicho nada, pero los modos de este juego? que seran como los del 5 o pondran demolicion o algo asi!

PD:dejar al niño este ya que se vaya a tocar el rabo a su casa
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pillo sitio en este hilo conflictivo.... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotadad por faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola para cuando sale la beta de call of duty black osp [comor?]
Moderador: Las faltas de respeto las ghas comenzado tu y cito "pues no se donde veis la mierda...... alomejor es que soys unos freaks y no pasais del wow,tener un poco de iniciativa y haced un juego como este no??¿? con unos cuantos miles de años tendreis suficiente. [fumando]"
Sois todos como crios de verdad, parece mentira que algunos tengais la edad que teneis y os pongais a crear este tipo de discusiones absurdas... en fin...
sobersavia escribió:pues no se donde veis la mierda...... alomejor es que soys unos freaks y no pasais del wow,
tener un poco de iniciativa y haced un juego como este no??¿? con unos cuantos miles de años tendreis suficiente. [fumando]


Aplicate el cuento y se tu el primero en guardar respeto.

Esto es como en todo, si respetas seras respetado, eso es basico en toooodos los sitios, no solo en un foro.

Volviendo al hilo... ojalá saquen una beta online, yo asta que no la vea no me lo creeré, despues de tanto visto....

Saludos.
catetosurfer escribió:
andaaaaaaa, tu que te crees que eres el unico con problemas en España?

Aparte que eso tampoco de ta derecho a decir tantas tonterias moustruo...


estas orgulloso eeee....gracias por la ayuda...me a ayudado bastante.
desde luego si los que hacen el juego se leyesen los foros como este para ver que es lo que demandan los usuarios se haria un COD cojonudo, pero es que yo creo que cuando leen o se enteran de lo que se quejan los jugadores hacen justo lo contrario, espero equivocarme pero yo creo que este nuevo COD sera tambien creado por y para mancos.

PD: ayer gané una partida en Wasteland en duelo MERCENARIO (ojito) por bomba nuclear de uno de mi equipo, en la siguiente en Afghan al cabo de un minuto y medio o asi no paro de escuchar gritos de alquien que muere una y otra vez, y veo en el radar que un compañero no para de acudir a una zona de la colina. Cuando me acerco a ver que demonios pasaba, me veo a un enemigo al borde del acantilado apuntando constantemente a mi compañero (el q tiro la bomba en la otra partida) y matandolo por tiro en la cabeza una vez tras otra..... QUE GUSTAZO me dio joderle la bomba, no pare durante toda la partida, porque oigan, con la poc verguenza, ellos seguian intentandolo. Eso NO TIENE PRECIO.

Luego cuando veo a tantisima gente con el emblema dinamico de la bomba nuclear me hago la pregunta.... quien lo habra conseguido legalmente ?

En fin... cruzemos los dedos por que el nuevo COD sea legalito, o al menos para que los CHETO-MANCOS se queden jugando al MW2.

Saludos.
antonioc4 escribió:desde luego si los que hacen el juego se leyesen los foros como este para ver que es lo que demandan los usuarios se haria un COD cojonudo, pero es que yo creo que cuando leen o se enteran de lo que se quejan los jugadores hacen justo lo contrario, espero equivocarme pero yo creo que este nuevo COD sera tambien creado por y para mancos.

PD: ayer gané una partida en Wasteland en duelo MERCENARIO (ojito) por bomba nuclear de uno de mi equipo, en la siguiente en Afghan al cabo de un minuto y medio o asi no paro de escuchar gritos de alquien que muere una y otra vez, y veo en el radar que un compañero no para de acudir a una zona de la colina. Cuando me acerco a ver que demonios pasaba, me veo a un enemigo al borde del acantilado apuntando constantemente a mi compañero (el q tiro la bomba en la otra partida) y matandolo por tiro en la cabeza una vez tras otra..... QUE GUSTAZO me dio joderle la bomba, no pare durante toda la partida, porque oigan, con la poc verguenza, ellos seguian intentandolo. Eso NO TIENE PRECIO.

Luego cuando veo a tantisima gente con el emblema dinamico de la bomba nuclear me hago la pregunta.... quien lo habra conseguido legalmente ?

En fin... cruzemos los dedos por que el nuevo COD sea legalito, o al menos para que los CHETO-MANCOS se queden jugando al MW2.

Saludos.


legalmente.... pocos y con mucho sudor.
por desgracia hay muchos chetos por el juego...
espero que los baneen a la minima denuncia.
Moderador: El tema ya esta cerrado, no sigas
sobersavia escribió:
catetosurfer escribió:
andaaaaaaa, tu que te crees que eres el unico con problemas en España?

Aparte que eso tampoco de ta derecho a decir tantas tonterias moustruo...


estas orgulloso eeee....gracias por la ayuda...me a ayudado bastante.


porque respondes a este mesaje y no al ultimo que he puesto? que pasa que lees lo que quieres y solo respondes a lo te intresa no?

orgulloso... de que? de decirte que aparte de ti aquí también hay personas que alomejor tiene muchos y peores problema que tu?

y... gracias por la ayuda? se puede saber que ayuda as pedido? porque yo solo he leido post tuyos faltando el respeto... me puedes poner tu post donde pidas ayuda?

No intenetes escudarte en que no se te ayuda porque da risa.
(mensaje borrado)
seguid con el hilo .... hay gente que le interesa el juego.
un poco de decencia por favor..
antonioc4 escribió:desde luego si los que hacen el juego se leyesen los foros como este para ver que es lo que demandan los usuarios se haria un COD cojonudo, pero es que yo creo que cuando leen o se enteran de lo que se quejan los jugadores hacen justo lo contrario, espero equivocarme pero yo creo que este nuevo COD sera tambien creado por y para mancos.

PD: ayer gané una partida en Wasteland en duelo MERCENARIO (ojito) por bomba nuclear de uno de mi equipo, en la siguiente en Afghan al cabo de un minuto y medio o asi no paro de escuchar gritos de alquien que muere una y otra vez, y veo en el radar que un compañero no para de acudir a una zona de la colina. Cuando me acerco a ver que demonios pasaba, me veo a un enemigo al borde del acantilado apuntando constantemente a mi compañero (el q tiro la bomba en la otra partida) y matandolo por tiro en la cabeza una vez tras otra..... QUE GUSTAZO me dio joderle la bomba, no pare durante toda la partida, porque oigan, con la poc verguenza, ellos seguian intentandolo. Eso NO TIENE PRECIO.

Luego cuando veo a tantisima gente con el emblema dinamico de la bomba nuclear me hago la pregunta.... quien lo habra conseguido legalmente ?

En fin... cruzemos los dedos por que el nuevo COD sea legalito, o al menos para que los CHETO-MANCOS se queden jugando al MW2.

Saludos.


Primero disculpas a todos los que entráis a leer algo sobre el nuevo Call of Duty de Treyarch, pero este post me ha recordado lo que pase el otro día con el MW2, en modo mercenario también, soy de los que jugando miran varias veces como van los marcadores del equipo y me estaba haciendo una partida bastante buena y me dije como es posible que vayamos perdiendo con la partida que llevo tanto yo como el segundo de mi equipo... y veo al ultimo con un marcador de 1-20... y curiosamente veo al primero de su lista con un 20-0... ya esta bomba nuclear al canto... Me tiro a mi mismo una semtex para cambiar de clase a marathon+peso ligero+UMP con silenciador... Me tiro a recorrer el mapa y gracias a los cascos 5.1 escucho tiros de silenciador y posteriormente el chasquido de una bengala de inserción táctica... Se acabo se comío un 23-1 al canto y te quedas sin bomba nuclear por tramposo... Lo estuve haciendo durante unas 10 partidas hasta que se fueron... Ayuda bastante conocer todos los rincones del mapa porque no veas en que sitios tan inverosímiles son capaces de ponerse...
Lo que comentas de sacarse la bomba nuclear de manera legal, hay varios del clan al que pertenezco y sí se que las han sacado, eso sí para hacerlo tienes que campear un poco para aguantar las rachas y tener suerte que nos te las tiren rápido... Yo nunca me he puesto a intentar sacarla porque la verdad que no me veo capaz...

Saludos.
a ver,dejemonos de discusiones chorras.que yo porl o que veo sobersavia intenta encauzar el hilo hacia black ops y los demas le estais machacando(no se por que,no me he leido las paginas anteriores)
Si ponen beta m,e alegrarian mcuho,ya que es una forma estupedna de saber los glitches,cosas descompensadas y demas que hay en el juego,no como en el MW2 que no la sacaron y luego parche tras parche y ni aun asi.Y espero que ponagan un mejor codigo de juego por que si no con el jtag....
y tambien espero que quiten la inserccion,la idea esta bien pero la gente la uitliza casi solo para sacarse emblemas,nukes y demas.
en el killzone 2 por ejemplo creo que tambien hay algo asi pero la gente la utiliza bien.
yo la situación de tú padre la lamento mucho tio, lo digo de verdad.

a ver si al menos reconoces que entraste muy fuerte y todo listo.
si reconozco que entre fuerte, pero que os cachondeeis asi?¿?
bueno me da igual.... Black Ops
joder que peazo de 4 ultimas paginas, no me he reido ni nada con la discusion jjjj que cosas.
En fin, supongo que como mitad mundo esperando el black ops, aunque este me da a mi que sera mas parecido al un mw que wow, mas que otra cosa por el armamento que lleva o parece llevar el tipejo del video.


p.d. Hacer un nukebomb para mi que es imposible, no hay manera, ya sea campeando, bailando flamenco o haciendo el mono.
nafai escribió:Con tanta discusion no se si han puesto esto ya o no

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded


hoyga usted este video que ha puesto mola un weeeeeeeebo

lo quiero ya [buuuaaaa]

edito: espera... segundo 0.30... vuelve comando? :-?, eso si los graficos y la fluided parecen cojnudos, aver si el filtro funciona a como debe de ser...
23039 respuestas