[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

nafai escribió:Con tanta discusion no se si han puesto esto ya o no

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded


No lo había visto, muchas gracias, como se puede apreciar han hecho un buen "calco" de su antesesor Modern Warfare 2, rachas de bajas, lanzamiento de cajas, emblemas y titulos... etc Eso sí un autentico PUNTAZO lo del modo cine como en Halo 3.
Sigrid escribió:
nafai escribió:Con tanta discusion no se si han puesto esto ya o no

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded


No lo había visto, muchas gracias, como se puede apreciar han hecho un buen "calco" de su antesesor Modern Warfare 2, rachas de bajas, lanzamiento de cajas, emblemas y titulos... etc Eso sí un autentico PUNTAZO lo del modo cine como en Halo 3.


A mi lo de los titulos emblemas y rachas de bajas me encanta pero hay que hacerlo en su justa medida nada mas, y dejar el modo que no tiene rachas para los que prefieran jugar sin ellas.

Yo es la primera vez que veo un video del multi de este COD, y para no lanzar campanas al vuelo solo dire que me ha gustado bastante. Ya iremos viendo mas. :)
Lo que no me gusta es lo que sale en el segundo 0.30, eso parece como comando no? vamos a ver...

Los graficos no se porqué pero se me paracen a los del gears of war XD será porlos colores no se... parece el mapa ese de combustible jeje.
nafai escribió:Con tanta discusion no se si han puesto esto ya o no

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... r_embedded


Que puntazo que se puedan ver repeticiones de las partidas, grabar segmentos que queramos con otro tipo de angulo de visión para luego subirlo a los servers con su descripción, etc.

Que pintaza tiene todo gracias por el video, me alegro que después de leer 100 posts con discursiones rídiculas al final al menos he encontrado algo útil [+risas] .
Pues ese vídeo no estaba puesto como decía catetosurfer (no al menos en este hilo XD )
subido a primera página.

gracias nafai [oki]
como mola,este mel o ocmpro seguro.han mantenido el modo de puntuar del MW2 y han puesto nuevas rachas(un cocheteledirigido que explota?) y una especie de cuchillo que se lanza o algo asi,supongo que una especie de comando pero limitado.y se ha visto que la ballesta es como el thumper,2 balas.el nuevo hud y la forma de poner muertes y rachas me encanta,y lo del coche pinta ser muy divertido para meterlo en un cuartel [carcajad] [carcajad] este cae seguro,ademas se peuden grabar lo que has echo!!!se acabo ir todo el rato grabando con el movil para ver si hacias algo wapo.


comomolaaa,treyarch son los amosss!!

EDIT:Parece sder que una racha de bajas es una camara que te pone arriba lo que ve y asi saber si viene alguien,puede moalr,aunque esto para los camperss......
EDIT 2:Parece que el cuchillo es como una ballesta,pone cuando matas a alguien con el "Skewer:mata a alguien con el cuchillo balistico"
Gallifantes repartidos y correos bombas enviados...

Espero no tener que volver a limpiar el hilo...

newdreamer
Lo del final del video me ha gustado(Siempre hay situaciones que te gustaria haber guardado), pero ni de coña me voy a pillar el juego.

A ver si las otras compañias implantan eso en sus juegos. En un Battlefield estaria muy bien y ya en un GTA.... (Que almenos esta para PC)
Pinta muy bien de momento,pero después del mw2 mejor ser precavido.

Saludos
Descarga del video a una resolución de 1280x720 en la siguiente dirección:

http://www.fpsadmin.com/forum/downloads.php?do=file&id=149


Click en el botón arriba a la derecha de esta web para inicar descarga
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene buena pinta, pero lo mismo pensaba del mw2 y luego.. Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tiene una pintazaaaaaa ke ganitas de catarlo pero como muy bien se dice lo mismo se decia de MW2 y mira pero weno, lo del coche radiocontrol increible jjejejejeje
Mola!! Que caña eso de poder poner una camara en un sitio para vigilar zonas. Yo con que me de las mismas horas de juego que MW2 en el online me vale.
Sobre la campaña espero que Veterano vuelva a suponer un reto como en el COD 2 o el MW y no sea tan "facil" como el ultimo.
No sé no sé ... creo que si alguien con maña hace un montaje o trailer de MW2 también saldría un video muy guapo y con muy buena pinta.

Lo que me da la sensación es de que el tío necesita medio cargador para matar ¿no? ....

Saludos.
Bueno, jugablemente parece que tiene buena pinta, bastante parecido a Modern Warfare 2, he visto un par de cosas que me han gustado (como por ejemplo, administrar las repeticiones). El tema de los cuchillos, al igual que en Modern Warfare 2 me parece bastante lamentable, digno de cualquier película de acción de serie b.

El tema del coche teledirigido, cuando lo he visto mi primera reacción ha sido esta:

Imagen

Pero bueno, después de las burradas que hay en Modern Warfare 2 respecto a las rachas de bajas tampoco me sorprende mucho esto del coche.

Lo de las cámaras ya puede ser el colmo del camperismo potenciado x1000. O sea, un francotirador dentro de una habitación con un par de minas claymore y una cámara para cubrir la entrada de la habitación y ya tenemos la "gracia" completa.

Evidentemente todo esto hay que probarlo, pero por ahora he visto un par de cosas en este trailer que no me dan muy buena espina.

Ya veremos...

Un saludo para todos.

P.D: Ah, se me olvidaba, váyanse preparando para la nueva moda, después de los "noob-tubes" llegan... ¡los Robin Hood!. Preparaos para ver al 70% de los chiquillos con la ballesta. Entre los lanzagranadas (noob-tubes) y las ballestas vamos a "divertirnos" bastante.

http://rlv.zcache.com/noob_tube_no_skil ... oh_525.jpg
http://pix.motivatedphotos.com/2009/3/1 ... Tube-t.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... GR045PUz8=
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:BVFk ... il.jpg&t=1
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo ese coche teledirigido y el cuchillo-ballesta
El trailer esta chulo, pero si uno se pone a pensar y analizar... es la misma niña con otro vestido otra vez. A los que les motive estos últimos cod´s este también les gustará, misma jugabilidad de estos últimos, cositas nuevas y nuevos mapas.
Personalmente la saga de cara al multi ya me medio disgusta, puedes ir a jugar unas partidas con los amigos de ese juego, pero uno se da cuenta que se juega por jugar y que el juego no motiva verdaderamente... al menos es lo que me ha pasado a mi con CoD5 y MW2.

Con esto dicho y lo que voy siguiendo del juego, no creo que este nuevo cod me vuelva a motivar como CoD2 y CoD4, a pesar de que este último fue con el que empezaron a meter cosillas que no me molaban nada, aún así, disfruté del juego y quedará en mi memoria.
No veo nada de la guerra de Vietnam en el teaser mp, vamos que si me dices que es el MW2 me lo creo.

Esta claro, se han forrado a nuestra costa y van a seguir la máxima de no tocar nada.

Ojala podamos probar una beta y sacar nuestras propias conclusiones
Bueno pues yo he visto el teaser y verdaderamente me ha sorprendido,me esperaba algo más escueto y con menos chicha,pero al menos nos han desvelado yo creo que una buena cantidad de novedades en el multi.Las novedades que he visto me gustan mucho,excepto el coche teledirigido ese que me parece una broma sinceramente para introducirlo en un shooter.Me ha quedado el mismo sabor de boca que cuando vi el trailer del multiplayer del MW2,se ve muy fluido,muy buenos graficos estetica de las armas mas real...
En fin,hay que saber que de un año para otro no pueden haber demasiado cambio,porque si no los fans de los COD se tendrían que volver a acostumbrar a cada juego que saque la saga.He leido cosas muy buenas(sistema anti rachas de camperos,30 segundos de prohibicion para lanzagranadas,personalizacion del personaje)que me han alegrado mucho y pueden significar por lo menos que treyarch atiende a los problemas de sus clientes.

Bueno aqui dejo un pequeño detalle del cuchillo balistico que aparece en el video.
Fuente Wikipedia
Imagen

Un cuchillo balístico es un cuchillo con una hoja desmontable que puede ser expulsado de la manija / marco como un proyectil por medio de un mecanismo de resorte accionado por un motor o impulsado por gas. Estos cuchillos han sido prohibidos a nivel nacional en los Estados Unidos desde 1986.
Los primeros cuchillos balísticos fueron fabricado en la Unión Soviética a mediados de la década del 70 por la compañía Ostblock, para ser usado por el grupo de fuerzas especiales Spetsnaz, posteriormente se fueron creando copias sin licencia en EE.UU. a fines de los 80, en donde su uso está prohibido desde 1986.


Yo creo que es un probable sustituto del cuchillo arrojadizo del MW2,espero equivocarme porque el cuchillo arrojadizo me encanta.
Un saludo
Viendo el video yo pregunto,estos chicos no saben innovar,la misma racha de bajas,graficos iguales a el ultimo,no se parece que quieren vender el mismo juego que el ultimo con 4 chorradas mas
Atunaro escribió:Tiene buena pinta, pero lo mismo pensaba del mw2 y luego.. Imagen



Eso también es verdad...

yo lo que pasa es que me he artado un poco ya del mw2 (los camperos me dan igual, lo que no soporto son los pepos y la peña correteando) y asta que no salga el nuevo gears tengo que ir buscando algún juego claro, y de los que van a salir... el MoH la beta por lo menos a mi no me ha gustado mucho es como un CoD pero peor, Halo no me atrae, tanto por graficos como por jugabilidad, también podría pillar alomejor el bc2 que ya tiene tiempo para ir tirando, pero la verdad es que me entra vagancia de entrar en un online que lleva tanto tiempo y pillar de lo lindo para solo unos meses :P.

Así, este por ahora es el unico que me está atrayendo algo, y mas despues de ver el video, a ver si hay suerte y sacan un online compensado esta vez, con eso y el filtro si todo fuese bién yo ya estaría contento, que se parezca a los anteriores para mi no es problema, me gusta el estilo de juego.


ojalá saquen beta.
catetosurfer beta creo a ver visto y dicho por ellos mismos que sacarain beta,de hay puede que lo compre o no,ya veremos
Lo que me ha gustado y lo q no

Me gusta
-Modo cine evidentemente
-Camara de vigilancia
-El coche teledirigido
-Los escenarios parecen muy vivos en cuanto a cosas moviendose

No me gusta
-Camara de vigilancia porq aun habra camperos q la pondran pa ver si les vienen por detras
-Coche teledirigido porq ya veras la de lammers q matan de 3 en 3 con la mierda esa
-Esa especie de lanza cuchillas o algo asi raro
-Que la ballesta va a ser un ascazo seguro al igual q los lanzapepinos
-Esa especie de misil teledirigido

Solo espero q este año las escopetas sean armas principales y no vayan los snipers con escopetas como si no pesaran en la espalda
jose juan escribió:catetosurfer beta creo a ver visto y dicho por ellos mismos que sacarain beta,de hay puede que lo compre o no,ya veremos


juer pues me das una buena noticia, pero... no están tardando mucho en sacarla? si sale en Noviembre... dos meses y pico van a ser suficiente tiempo para pulilo bién?... no se, como dices ya veremos.

He visto el video en HD y se ve todavía mejor, me encantan los graficos y la fluidez, pero claro imagino que esos graficos serán de pc no?

Saludos!
Uff de momento pintaza, esperemos que nos den la posibilidad de eliminar dudas con una beta ^^, guapisimo el tema de poder grabar tus partidas.

Edito: Fijaos en la primera muerte, el "Punto rojo, holosight o como se llame" es un :) ¿sera algo relacionado con la customizacion de los personajes?, se saldria poder retocar tambien las armas y accesorios ^^
Tiene mucho de Modern Warfare 2 Imagen
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:catetosurfer beta creo a ver visto y dicho por ellos mismos que sacarain beta,de hay puede que lo compre o no,ya veremos


juer pues me das una buena noticia, pero... no están tardando mucho en sacarla? si sale en Noviembre... dos meses y pico van a ser suficiente tiempo para pulilo bién?... no se, como dices ya veremos.

He visto el video en HD y se ve todavía mejor, me encantan los graficos y la fluidez, pero claro imagino que esos graficos serán de pc no?

Saludos!

En el video al final pone algo de 1 de septiembre,puede que sea algo de la beta
No me ha gustado nada, pinta más de lo mismo, sin duda el último multi que dió la talla el call of duty 3.
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:catetosurfer beta creo a ver visto y dicho por ellos mismos que sacarain beta,de hay puede que lo compre o no,ya veremos


juer pues me das una buena noticia, pero... no están tardando mucho en sacarla? si sale en Noviembre... dos meses y pico van a ser suficiente tiempo para pulilo bién?... no se, como dices ya veremos.

He visto el video en HD y se ve todavía mejor, me encantan los graficos y la fluidez, pero claro imagino que esos graficos serán de pc no?

Saludos!

En el video al final pone algo de 1 de septiembre,puede que sea algo de la beta

el 1 de septiembre se darán mas detalles del multi. no tiene nada que ver con la beta (en principio)
Se daran detalles del multi y de la ......................beta,o eso espero,por que si el,juego sale a primeros de noviembre o la saquen en septiembre o ya sera demo si la sacan despues
Sip, eso pone al final, ojalá vengan noticias de ella.
Ampeg escribió:Uff de momento pintaza, esperemos que nos den la posibilidad de eliminar dudas con una beta ^^, guapisimo el tema de poder grabar tus partidas.

Edito: Fijaos en la primera muerte, el "Punto rojo, holosight o como se llame" es un :) ¿sera algo relacionado con la customizacion de los personajes?, se saldria poder retocar tambien las armas y accesorios ^^

no solo el punto rojo, fijate q el arma lleva un smile amarillo a la izq :P al lao del gatillo. y me he fijao en mas cosas del video y los emblemas tienen toda la pinta de ser editables
DSimphony escribió:
Ampeg escribió:Uff de momento pintaza, esperemos que nos den la posibilidad de eliminar dudas con una beta ^^, guapisimo el tema de poder grabar tus partidas.

Edito: Fijaos en la primera muerte, el "Punto rojo, holosight o como se llame" es un :) ¿sera algo relacionado con la customizacion de los personajes?, se saldria poder retocar tambien las armas y accesorios ^^

no solo el punto rojo, fijate q el arma lleva un smile amarillo a la izq :P al lao del gatillo. y me he fijao en mas cosas del video y los emblemas tienen toda la pinta de ser editables


Cierto ^^, pues espero que podamos personalizar tambien las armas...

Otra cosilla, no se si es que lo matan o han metido directamente un Prone shot a lo bestia, a los 36 segundos, cae un paquete el tio de la Famas mata al que esta detras del cajon y un enemigo "parece que se tira a su derecha" ¬_¬
Ampeg escribió:
DSimphony escribió:
Ampeg escribió:Uff de momento pintaza, esperemos que nos den la posibilidad de eliminar dudas con una beta ^^, guapisimo el tema de poder grabar tus partidas.

Edito: Fijaos en la primera muerte, el "Punto rojo, holosight o como se llame" es un :) ¿sera algo relacionado con la customizacion de los personajes?, se saldria poder retocar tambien las armas y accesorios ^^

no solo el punto rojo, fijate q el arma lleva un smile amarillo a la izq :P al lao del gatillo. y me he fijao en mas cosas del video y los emblemas tienen toda la pinta de ser editables


Cierto ^^, pues espero que podamos personalizar tambien las armas...

Otra cosilla, no se si es que lo matan o han metido directamente un Prone shot a lo bestia, a los 36 segundos, cae un paquete el tio de la Famas mata al que esta detras del cajon y un enemigo "parece que se tira a su derecha" ¬_¬


lol es cierto se lanza O_o no me habia fijao
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Haceros a la idea de que va a ser un Modern Warfare 2 con algunas mejoras, pero seguiran en el online los camperos y los pepos
camperos en cualquier lado hay, y en cualquier momento puedes caer en esa practica, que es valida. Si no te gusta como estan jugando tienens la libertad de buscar otra partida y asi sucesivamente.

Y es que de verdad no creo que se pueda caer mas bajo que el modern 2 (a la espera del medal of honor que quiere darle pelea [sonrisa] ); Asi que me quedara el consuelo de que los de trey "suelen escuchar" a parte de la comunidad y tambien "suelen refrescar" algunos detalles de las entregas pasadas. digo que "suelen" porque solo he sido participe de este detalle pasando del cod4 al WaW.

Nota: Espero probar hoy en la noche el BBC2 y espero que me agrade [oki]
Lo mejor es el carrito ya que con el puedes sacar a los camperos de su escondite
Prefiero mil veces tirar un cuchillo de lejos (que basicamente es como el throwing knife del MW2) que llevar el perk de comando y de 5 metros sacar el brazo y rajar a alguien.

Para mi el MW2 no tiene tantos fallos, falta de servidores dedicados, pepis, fuerza vulnerante, algunas rachas que dan asco y no se con algunas mejoras sería cojonudo y menos rancio.
MaRuKoSu_KuN escribió:Haceros a la idea de que va a ser un Modern Warfare 2 con algunas mejoras, pero seguiran en el online los camperos y los pepos

como me cansan estos comentarios ya en serio, camperos hay en TODOS LOS JUEGOS como lammers y como pros, y los pepos si por desgracia seguiran. pero es q ahora parece q los camper sean solo cosa del cod si te metes hasta en el halo y hay gente esperandote detras de un muro
como ha dicho alguien por ahi, haceros a la idea de seguir jugando todas las partidas con rpg y la ventaja que se llama peligro cercano pero con otro nombre, tiene pinta de que eso que era lo mas asqueroso junto con los cuchillos no lo van a quitar, ademas de acrecentrarlo con ese cuchillo que le raja por la espalda a 30 metros asiq...su nombre seria mas moder farsare 2 version b
Pero estos chicos no decian que no se querian comparar con iw ni querian parecerse en nada al moder warfare 2,y ahora viendo lo visto hacen una copia casi exacta,al final veremos,si va las partidas y las conexiones bien y quitan la mierda que hay en este ultimo cod puede que este juego sea el mejor de la saga,el tiempo lo dira
Otro juego para mancos?? cawento cawento
Me suena a más de lo mismo. Con MW2 todos flipamos con el primer Teaser multiplayer y luego jugabas y cuando pasabas por esos sitios decías "jaja, como en el demo" pero luego te das cuenta de que no tiene tanto detalle, tanta marcha ni leches ni na.

Lo de lanzarse adelante es un jodido robo a lo de las habilidades de Reach :-|

Nada, al final lo acabaré teniendo como todos y me esforzaré en subir hasta el lvl 70, pero como los mapas no estén mejor diseñados (eso espero ya que Treyarch y su COD5 son mejores que MW2 en todos los aspectos) y eso de las habilidades no esté bien implementado... Además de lo de la customización de las armas, porque ya me veo venir que lo de la carita sonriente va a ser en plan MW2, o es una cosa del arma o simplemente vas a poder cambiar eso entre 3 ó 4, igual que lo de la pegatina.

Seguiré de cerca las impresiones y me tragaré todos los vídeos del multiplayer que pueda. Esta vez pienso actuar con la cabeza fría desde antes de tener el juego.
ta guapo el video lo del cochecito mola bastante en muchas cosas es parecido al mw2 seguro que a los fans no nos defrauda aunque siempre abra polemicas jeje a seguir el hilo de cerca que en nada lo tenemos aqui.
ramulator escribió:Me suena a más de lo mismo. Con MW2 todos flipamos con el primer Teaser multiplayer y luego jugabas y cuando pasabas por esos sitios decías "jaja, como en el demo" pero luego te das cuenta de que no tiene tanto detalle, tanta marcha ni leches ni na.

Lo de lanzarse adelante es un jodido robo a lo de las habilidades de Reach :-|

Nada, al final lo acabaré teniendo como todos y me esforzaré en subir hasta el lvl 70, pero como los mapas no estén mejor diseñados (eso espero ya que Treyarch y su COD5 son mejores que MW2 en todos los aspectos) y eso de las habilidades no esté bien implementado... Además de lo de la customización de las armas, porque ya me veo venir que lo de la carita sonriente va a ser en plan MW2, o es una cosa del arma o simplemente vas a poder cambiar eso entre 3 ó 4, igual que lo de la pegatina.

Seguiré de cerca las impresiones y me tragaré todos los vídeos del multiplayer que pueda. Esta vez pienso actuar con la cabeza fría desde antes de tener el juego.

Hay te quiero ver,ver y probar antes de comprar,esperemos que la beta que creo que sacaran nos saque de dudas,si no alquiler y probar,por que despues de probar caviar del que tu sabes cosas mucho peores en conexiones no tragamos
DSimphony escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Haceros a la idea de que va a ser un Modern Warfare 2 con algunas mejoras, pero seguiran en el online los camperos y los pepos

como me cansan estos comentarios ya en serio, camperos hay en TODOS LOS JUEGOS como lammers y como pros, y los pepos si por desgracia seguiran. pero es q ahora parece q los camper sean solo cosa del cod si te metes hasta en el halo y hay gente esperandote detras de un muro


+1, camperos hay en todos los juegos, vease, halo, gow, mw 1 y 2, bad company 1 y 2 ... no se a que viene tanto escandalo por los camperos. Asíque no os alarmeis tanto que esto ya viene desde hace muchos años cuando se juagaba al counter-strike e incluso seguro que antes ya los había...

En cuanto al video, quitando el cuchillazo ese a lo comando, el resto lo veo bastante bien, y me ha gustado lo del coche teledirigido... A ver si sacan una beta pronto y podemos probarlo y saber como va a ser...
El coche ya tiene nombre; el anticampers xD
Y digo yo... ¿Que esperabais un Halo?, como no se va a parecer, tanto como al MW o WAW... ¿mejor volver atras?..
Sinceramente confio mucho mas en el trabajo de Treyarch, escuchan mas a su comunidad y creo que encontraremos menos guarradas, de momento comando fuera, y la introduccion del cuchillo balistico me gusta, al menos debes apuntar, ya veremos en la beta todo los defectos.

En cuanto a camperos y Pepo abuser's como dicen, los hay en todos los juegos y mas ahora que el juego es mucho mas abierto a gente que se inicia con el, no me considero un hardcore gamer y la verdad hastia un poco leer tanto el mismo tema de Noob's por aqui y por alla mancos que me revientan la racha etc... tiene facil solucion: modos extremos, partidas privadas, o pedir a gritos que incluyan un modo Promod (ni una racha, todo ironsight, sin explosivos etc...) u otro con sistema de niveles como el Halo (Ya veriamos cuantos aguantan) igual cae la breva oiga, aunque de caer pues vaya luego meten un modo sin racha y la mayoria de los que se quejan no lo juegan, es curioso xD .

Por desgracia para algunos el Cod ya no es para unos pocos y para alegria de otros ya no seran carne de cañon para esos pros que tanto se quejan de los Noobs (si faltasen estos me da a mi que mas de uno se comia los mocos).
pues a mi me ha gustado mucho,y espero que sigan en la linea del 5 modo zombis para mi el mejor antiextres [ginyo] [sonrisa] saludos
yo paso ya del cod estoy muy quemado con esta saga , el 4 fue una sorpresa y creo que fue el que engancho a mas gente pero desde entonces no an evolucionado practicamente nada y siempre es lo mismo ya me aburre , ademas teniendo Halo Reach que otro multijugador me puede llamar la atencion?

salu2
23039 respuestas