Bueno pues yo he visto el teaser y verdaderamente me ha sorprendido,me esperaba algo más escueto y con menos chicha,pero al menos nos han desvelado yo creo que una buena cantidad de novedades en el multi.Las novedades que he visto me gustan mucho,excepto el coche teledirigido ese que me parece una broma sinceramente para introducirlo en un shooter.Me ha quedado el mismo sabor de boca que cuando vi el trailer del multiplayer del MW2,se ve muy fluido,muy buenos graficos estetica de las armas mas real...
En fin,hay que saber que de un año para otro no pueden haber demasiado cambio,porque si no los fans de los COD se tendrían que volver a acostumbrar a cada juego que saque la saga.He leido cosas muy buenas(sistema anti rachas de camperos,30 segundos de prohibicion para lanzagranadas,personalizacion del personaje)que me han alegrado mucho y pueden significar por lo menos que treyarch atiende a los problemas de sus clientes.
Bueno aqui dejo un pequeño detalle del cuchillo balistico que aparece en el video.
Fuente WikipediaUn cuchillo balístico es un cuchillo con una hoja desmontable que puede ser expulsado de la manija / marco como un proyectil por medio de un mecanismo de resorte accionado por un motor o impulsado por gas. Estos cuchillos han sido prohibidos a nivel nacional en los Estados Unidos desde 1986.
Los primeros cuchillos balísticos fueron fabricado en la Unión Soviética a mediados de la década del 70 por la compañía Ostblock, para ser usado por el grupo de fuerzas especiales Spetsnaz, posteriormente se fueron creando copias sin licencia en EE.UU. a fines de los 80, en donde su uso está prohibido desde 1986.
Yo creo que es un probable sustituto del cuchillo arrojadizo del MW2,espero equivocarme porque el cuchillo arrojadizo me encanta.
Un saludo