[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Espero con mucha ilusión este juego. Y es que confío mucho en Treyarch por su feedback con los usuarios. Siempre que han salido bugs en el CoD WaW han intentado solucionarlo lo antes posible. Ya sean pepos, gente debajo del mapa, ascensores... etc...

Y no como Infinity Ward que no solo no ha arreglado el montón de bugs del juego online si no que no han sido capaces ni de incluir un puñetero filtro por regiones, por no decir que solo se han dedicado a exprimir aún más la gallina de los huevos de oro con los paquetes de mapas en los que la mitad eran refritos del MW.

Para mi WaW tiene el mejor Online que he podido jugar hasta el momento. Aún estuve hace poco rejugándolo y me lo pasé genial.
Y es que tengo unos 12 días jugados en el WaW por 2 días de juego sumándo el Modern Warfare 1 y 2.
sergiamo escribió:

Bueeeeeno,el comando para rajar con maratón y cuchillo táctico va que flipas XD


Que no te siente mal, pero es la clase más lammer que he visto en mis días de juego en los CoD. No hay cosa que más odie, que meterle a un tio medio cargador de un arma y se teletransporte como Goku, atravesando mis balas. Ya con lag es de risa.
Pues yo tendré unos 45 días jugados en los cod de IW y unos 18 en total en los de Treyarch, y no es tampoco lo que dices.

Kuby, imagino que carroñero y demás serán modificados convenientemente, porque si no vaya mierda, todos obligados por ley a llevar una ventaja que te evite los pepinazos.
Nyne escribió:
Para mi WaW tiene el mejor Online que he podido jugar hasta el momento. Aún estuve hace poco rejugándolo y me lo pasé genial.


Halo, aunque si solo hablas de los CoD´s, pues igual si.
vamos a ver, el mejor online en cuanto a lag, puede ser, el mejor online lo tenía el cod4 sin duda alguna, y he jugado muuuuuuuuucho a todos.

En el waw la mp40 la teníamos el 99% de los jugadores de la partida, y yo por ejemplo me veía obligado a usarla encima con fv por temas de conexión. En el cod4 te encontrabas con gente con muchas armas (la m16, mp5 y p90 primaban, pero ya son tres armas y no una) y en este con la mierda de maraton, peso ligero y comandos (la mayor cagada nunca vista ya que te hace cuasi inmortal) pepineros, insercciones que ayudan al matao a sacarse rachitas o cholazos y demás mierda para todos los inexpertos en este tipo de juegos la han cagado.

El cod tenía una curva de aprendizaje lenta, al principio pillabas muchísimo, pero después las cosas cambiaban bastante rápido, y se mejoraba muchísimo también. Ahora la curva de aprendizaje es inmediata, para que ningún niño manco pueda decir que lo matan. Y pensar que yo tuve un promedio en el cod4 hasta la mitad de los prestigios de 0,40 y lo subí hasta 1.01 cuando dejé de jugar a él...
KuBy escribió:
sergiamo escribió:

Bueeeeeno,el comando para rajar con maratón y cuchillo táctico va que flipas XD


Que no te siente mal, pero es la clase más lammer que he visto en mis días de juego en los CoD. No hay cosa que más odie, que meterle a un tio medio cargador de un arma y se teletransporte como Goku, atravesando mis balas. Ya con lag es de risa.



ya te comprendo jajajajaj pero mas lamer que eso son los tumphers y los lanzagranadas,eso si que lo odio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sergiamo escribió:

ya te comprendo jajajajaj pero mas lamer que eso son los tumphers y los lanzagranadas,eso si que lo odio [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+ o - igual de lammer xD
yo de verdad espero q el comando desaparezca en el black ops porq es el perk mas ridiculo y surrealista q existe
Lo que no debe desaparecer es el vat inhividor,la fuerza vulnerante,el maraton,la predisgitacion y el martirio XD XD XD ah y el punteria estable,para los quicksopes!!!!
espero que quiten tambien peligro cercano,que no sirve para nada a los que juegan limpio.
PD:Lanzallamas y escudo¡¡¡ que bien me lo voy a pasar.
Yo debo de ser el raro....porque no entiendo tanta queja sobre los pepos y demas,cuando es un elemento más del juego y una cosa que "en la realidad" tambien se usa....antes de que os tireis a mi cuello,diré que yo los pepos solo los uso para sacar el desafío y punto,bueno tambien tengo mi clase denominada "PUTA" con pepos,peligro cercano,carroñero y su puta madre,pero solo para cuando me tocan mucho los cojones....

Pero en serio,no entiendo tanta queja...más de una vez me he tenido que comer mil y un insultos por matar a alguien con un pepo...que pasa que no lo puedo usar??....que pasa que mato a uno con un pepo,pero luego mato a 20 más a balazos y ya soy un hijo de puta,maricón que no sabe jugar,porque claro llevo pepos y he matado a dos o tres de los 20 totales con los pepos....en serio hay veces que pienso en que el juego no es tan malo como lo pinta la gente....pienso que es la gente la que hace que el juego sea "malo",no con su forma de jugar (que también,pero recordad que cada uno es libre de jugar como le salga de la punta del c*pullo,ya que no hay ni un libro ni una guía de "como jugar al CoD y no parecer un hijo de puta" ),si no con sus quejas repetidas una y otra vez....joder que parece que si uso pepos (repito,solo para sacar el desafio y casi nunca con carroñero) ya soy un maricón,hijo de puta que no sabe jugar...

Salu2 y perdon por el tocho.
Espero que no te refieras a mi con nada de lo que has dicho. A mi que se usen pepos me molesta, siempre y cuando no se dediquen otra cosa. El caso es que el 90% de las veces que veo una cámara de la muerte de un m204 es siempre lo mismo. Camaleón + peligro cercano / Carroñero + peligro cercano + RPG. (y comando para cuando les flanqueas de cerca)

A mi esto me parece no cerdo, sino lammer a más no poder. Si usas un pepo sin peligro cercano para meterselo a un setilla detrás de una caja --> [oki] para eso están.

Si te dedicas a coger un buen spot y spamear el mapa con tus mierdas + peligro cercano --> Lammer.

Es mi punto de vista, y por supuesto que no es la verdad absoluta, pero el 80% de los que usan esto son bastante malos en lo que significa matar con balas en un shooter. (si, si, SHOOTER, Ni Fragger / ni Knifer)

Yo espero que el black ops arregle un montón de mierdas, si no, veo que mi online favorito dejará de serlo. (el del Mw2 puede ser muy divertido, pero me cansa tanta, tanta mierda, sinceramente)
sergiamo escribió:Lo que no debe desaparecer es el vat inhividor,la fuerza vulnerante,el maraton,la predisgitacion y el martirio XD XD XD ah y el punteria estable,para los quicksopes!!!!


Pues para mi gusto, maraton sobra porq resta estrategia aunq es un perk q no me molesta, fuerza vulnerante sobra, porq si no hay titan no tiene sentido ni razon de ser y el martirio es una tremenda mierda siempre lo ha sido y siempre lo sera, parece q tengas q estar esquivando suicidas o algo asi, deberian erradicarlo del todo, nisiquiera como racha de muertes

Yo sinceramente cambiaria el sistema de clases por completo de forma q tengas q ser mas estrategico a la hora de elegir q pones. Algo asi como un sistema de X puntos por clase y cada cosa q pongas consume X puntos, por ejemplo q si quieres llevar sniper y escopeta no puedas llevar granadas ni segundo perk y cosas asi, q cada cosa tenga un precio en puntos y un tope de puntos a gastar por clase, asi la gente no se haria esas mierdas de clase ultra lammer q se hacen.


por otra parte, porq nos kejamos de lanzapepos? pos facil, tu pones otro juego como battlefield y el lanzapepos mata si te da en el cuerpo o muy muy cerca, en este juego el lanzagranadas tiras por tirar al fondo y te cargas 2 facil, es un arma q no necesita ninguna clase de habilidad, ni agilidad con el mando ni apenas la mas minima punteria, todas esas cosas fomentan que este juego este lleno de crios camperos q se pasan el dia detras de una ventana esperando q pases, y en el mw2 aun mas con la chorrada del carroñero y el camaleon con lo q llevan pepos infinitos. A mi no me importa q haya lanzagranadas lo q me jode es q sea tan soberanamente facil matar con el, se supone q aunq es un juego arcade requiere de reflejos y habilidad para matar y ser bueno, si todo el mundo fueramos con cosas tan lamer y tan facil de matar como los lanzagranadas los rpgs thumper y demas este juego pasaria a llamarse unreal tournament en vez de call of duty
DSimphony escribió:fuerza vulnerante sobra, porq si no hay titan no tiene sentido ni razon de ser


No gracias, que si no a ver como matas a los supervitaminados host. Si encima le tienes que meter el doble de balas, apaga y vamonos xD
KuBy escribió:
DSimphony escribió:fuerza vulnerante sobra, porq si no hay titan no tiene sentido ni razon de ser


No gracias, que si no a ver como matas a los supervitaminados host. Si encima le tienes que meter el doble de balas, apaga y vamonos xD

pues seria lo mismo q ahora, porq al igual q tu no tienes fuerza vulnerante los hipervitaminados host como tu dices tp lo tendran. lo q es una gilipollez es q sin haber un perk q te de mas vida exista un perk q tengas q llevar casi obligado para hacer mas daño. Lo normal es que todo el mundo hiciera el mismo daño y usar ese hueco para perks con algo mas util. Fuerza vulnerante ahora mismo te hace desechar el resto de perks de esa categoria de perks en segun que modos (en todos los q hay respawn infinito) yo como juego en buscar y destruir q para mi es el unico modo realmente tactico q tiene este juego lo uso en contadas clases y sinceramente no tengo el mas minimo problema en matar salvo q la conexion vaya mal.

Yo sigo opinando q fuerza vulnerante no deberia existir si no existe titan, todo el mundo haria el mismo daño, no harian unos mas q otro segun q lleven puesto en ese hueco de perk.

Hablando de titan lo q deberia desaparecer tb son todas las rachas de muerte en especial el analgesico, q es la cosa mas overpowered q he visto en mi vida XD que estas con el helicoptero de apoyo y tienes q darle balas como para matar a 4 pa tirar a uno con analgesico
KuBy escribió:Espero que no te refieras a mi con nada de lo que has dicho. A mi que se usen pepos me molesta, siempre y cuando no se dediquen otra cosa. El caso es que el 90% de las veces que veo una cámara de la muerte de un m204 es siempre lo mismo. Camaleón + peligro cercano / Carroñero + peligro cercano + RPG. (y comando para cuando les flanqueas de cerca)

A mi esto me parece no cerdo, sino lammer a más no poder. Si usas un pepo sin peligro cercano para meterselo a un setilla detrás de una caja --> [oki] para eso están.

Si te dedicas a coger un buen spot y spamear el mapa con tus mierdas + peligro cercano --> Lammer.

Es mi punto de vista, y por supuesto que no es la verdad absoluta, pero el 80% de los que usan esto son bastante malos en lo que significa matar con balas en un shooter. (si, si, SHOOTER, Ni Fragger / ni Knifer)

Yo espero que el black ops arregle un montón de mierdas, si no, veo que mi online favorito dejará de serlo. (el del Mw2 puede ser muy divertido, pero me cansa tanta, tanta mierda, sinceramente)


Ni mucho menos me referia a tí,simplemente hacía una observación sobre que siempre son las mismas quejas....que si,que ya lo sabemos todos,que hay mucho hijo de puta suelto por el live que se dedica a "pepos,pepos everywhere"...a lo que me refiero es que a veces,cuando me cojo el lanza pepos para sacarme el desafío pienso "verás tu como ahora esta el típico tocapelotas que lo mato con el pepo y me manda un mensajito poniendome a parir,cuando lo he matado solo una o dos veces con el pepo y las otras 14 veces que me lo he pasado por la piedra ha sido a balazos"....

Salu2 y pido disculpas si ha sentado mal mi comentario o he ofendido a alguien,ni mucho menos era mi intención,solo pretendía hacer una observación
DSimphony escribió:
KuBy escribió:
DSimphony escribió:fuerza vulnerante sobra, porq si no hay titan no tiene sentido ni razon de ser


No gracias, que si no a ver como matas a los supervitaminados host. Si encima le tienes que meter el doble de balas, apaga y vamonos xD

pues seria lo mismo q ahora, porq al igual q tu no tienes fuerza vulnerante los hipervitaminados host como tu dices tp lo tendran. lo q es una gilipollez es q sin haber un perk q te de mas vida exista un perk q tengas q llevar casi obligado para hacer mas daño. Lo normal es que todo el mundo hiciera el mismo daño y usar ese hueco para perks con algo mas util


De que serviría el VAT tonces?, por cierto, el titán lo odiaba igualmente, pero para matar al host (que me lleva ventaja de tiempo) puedo ponerme una FAMAS para que caiga de una ráfaga o un Franco para intentar que caiga de una bala tb. Si famas e intervention matasen igual que con FV, para que quitarla? y si matasen lo mismo que ahora sin FV, quien las llevaría?
el vat seguira valiendo, no todo el mundo usa vat inhividor es mas yo apenas lo he usao 2 veces, y en cuanto a lo q dices de la famas y el FV, es tan facil como FV activado de serie en todas las armas y kitarlo como perk, al fin y al cabo asi es como se juega ahora mismo en el 90% de los modos de juego, to dios lleva fv el 90% de la gente en los modos con respawn ilimitado.

Por cierto famas e intevention no matan igual, rara vez mataras a uno con una sola rafaga de famas a no ser q tengas muy buena conexion en esa partida o le des en la cabeza alguno de los disparos de la rafaga, con o sin fuerza vulnerante, a no ser q lleves FMJ (balas encamisadas) la mayoria de las veces por cojones terminas dandole 2 rafagas, ahora ponte la intervention o la barret con encamisadas a ver cuantas veces tienes q dar dos balas XD porq te aseguro q es menos del 1%
DSimphony escribió:el vat seguira valiendo, no todo el mundo usa vat inhividor es mas yo apenas lo he usao 2 veces, y en cuanto a lo q dices de la famas y el FV, es tan facil como FV activado de serie en todas las armas y kitarlo como perk, al fin y al cabo asi es como se juega ahora mismo en el 90% de los modos de juego, to dios lleva fv el 90% de la gente en los modos con respawn ilimitado


No veo tu punto de vista. Para que quitarlo y que sea de serie? para aprovechar otros los otros perks?. Yo lo veo mejor asín, si quieres ser invisible, mete más balas. No se, los rojos los veo los más equilibrados.

EDIT: Por mucho que digan los stats, las balas de punta encamisada no aumentan el daño. Y tampoco hace falta tener una conexión brutal para que la FAMAS mate de una ráfaga, te lo digo yo que juego con la peor conexión posible y tengo los huevos pelaos en lo que a lag se refiere.

Lo de que no das hitmakers con los francos..... LOL (los mismos que con balas de punta encamisada, brazos o piernas --> hitmaker, con o sin FMJ)
es q para mi gusto deberian desaparecer muchos de esos perks, porq te convierten en semidioses, por ejemplo yo me hago una clase con Vat inhibidor/Peso ligero, silencio mortal(ninja pro) una mp5 o una ump45 silenciadas y es q hago lo q me sale de los webos sin FV en cualquier modo y siempre kedando muy muy en positivo con ratios de hasta 3 o 4 veces mas muertes que haber muerto.

Si este juego quiere ganar en calidad online debe dejar a un lado el millon de cosas lammer q tiene que hace que cualquiera q pille el juego pueda matar a destajo, en especial el MW2 q es la cosa mas lameadas q he visto en el COD, las armas son superprecisas sin apenas retroceso salvo un par, los perks esta muy vitaminados, puedes llevar escopetas a la vez q un subfusil etc...

Te vas al cod4, y esos crios q igual te matan en el mw2 alguna q otra vez en el cod4 ni te tocan porq las balas son mas reales, se mueven mas, las armas tienen mas retroceso y los perks estaban mucho mas igualados. En el mw2 cuantos miles de noobs te encuentras con la acr q te matan de punta a punta sin soltar el gatillo? para que? si es q no se mueve, es como tiener una g3 o una fal auto pero con menos daño, es una salvajada. Me gusta MW2, mucho! pero esta EXTREMADAMENTE enfocado para los casual gamers con tanta chorrada q le han metio de perks vitaminados armas superprecisas y demas, es infinitamente mas facil matar en mw2 q en cod4

Las balas encamisadas si q hacen mas daño, anda q no se nota ni nada con la barret, sin balas encamisadas le das muchas veces en el pecho y no caen con encamisada tienes q darle en un pie pa q no caigan porq sino caen si o si y no lo digo yo solo, tu preguntale por ejemplo a Ferox UGL que se la he visto usar muchas veces y a ver q te dice, y no creo q un tio q se ha ido a california por ganar el torneo español de MW2 no sepa lo q dice sobre el cod XD mas horas y vicio q ellos dudo q le haya echao nadie en este foro y tb me juego el culo q ninguno de este foro le llega a la suela al mismo q acabo de citar porq yo lo veo jugar llevo años con los cods a nivel torneos con cuartos de final en el torneo de cod 4 a nivel nacional y JAMAS habia visto a nadie matar como lo hace el o Paradox o Gogui.

A el le hice caso cuando me dijo q a la barret le pusiera encamisada y el cambio es acojonante y con la intervention igual.

Y la famas claro q mata de una rafaga pero matas muchas mas veces de 2 q de 1, ahora con el barret encamisada a ver cuantas matas de 1 y cuantas de 2 XD. por cierto preguntas que diferencia habria entre coger una famas o una intervention si hubiera FV de serie? te parece poco el zoom del sniper?
DSimphony escribió:es q para mi gusto deberian desaparecer muchos de esos perks, porq te convierten en semidioses, por ejemplo yo me hago una clase con Vat inhibidor/Peso ligero, silencio mortal(ninja pro) una mp5 o una ump45 silenciadas y es q hago lo q me sale de los webos sin FV en cualquier modo y siempre kedando muy muy en positivo con ratios de hasta 3 o 4 veces mas muertes que haber muerto.



Con la Mp5k silenciada? me gustaría verte jugar en contra mío con eso (y contra gente mucho mejor ni te cuento), yo cuando me pongo la sangre fría tengo que meter balas A DESTAJO, tanto que muchas veces les da tiempo a darse la vuelta y meterme 3 balitas de SCAR o de UMP, y eso que la clase de sangre fría la llevo con TAR, SCAR o UMP (las más letales con menos balas)

Que con la UMP la FV no sea necesaria --> Ok, pero intenta silenciar cualquier otro arma y no lleves FV.

He jugado prácticamente los 1000 cholazos de la Mp5k con peso ligero. A media distancia no matas ni al tato.
Camuis escribió:Yo debo de ser el raro....porque no entiendo tanta queja sobre los pepos y demas,cuando es un elemento más del juego y una cosa que "en la realidad" tambien se usa....antes de que os tireis a mi cuello,diré que yo los pepos solo los uso para sacar el desafío y punto,bueno tambien tengo mi clase denominada "PUTA" con pepos,peligro cercano,carroñero y su puta madre,pero solo para cuando me tocan mucho los cojones....

Pero en serio,no entiendo tanta queja...más de una vez me he tenido que comer mil y un insultos por matar a alguien con un pepo...que pasa que no lo puedo usar??....que pasa que mato a uno con un pepo,pero luego mato a 20 más a balazos y ya soy un hijo de puta,maricón que no sabe jugar,porque claro llevo pepos y he matado a dos o tres de los 20 totales con los pepos....en serio hay veces que pienso en que el juego no es tan malo como lo pinta la gente....pienso que es la gente la que hace que el juego sea "malo",no con su forma de jugar (que también,pero recordad que cada uno es libre de jugar como le salga de la punta del c*pullo,ya que no hay ni un libro ni una guía de "como jugar al CoD y no parecer un hijo de puta" ),si no con sus quejas repetidas una y otra vez....joder que parece que si uso pepos (repito,solo para sacar el desafio y casi nunca con carroñero) ya soy un maricón,hijo de puta que no sabe jugar...

Salu2 y perdon por el tocho.


Lo realmente malo de los pepos no es lo que tu dices. Si no lo que mucha gente hace por ejemplo en Buscar y Destruir. Que depende de que mapa nada más salir de tu zona empieza a llover pepinos por todas partes y te encuentras que te matan y no has dado ni 2 pasos. Y te tienes que comer 5 minutos hasta que vuelves a salir y vuelven a llover pepinos por todos lados.

Eso es lo malo de los pepos. Y que Treyarch había solucionado en el WaW.
Lo de los hitmarkers en el MW2 es de risa... Intervention + FMJ (ya sé que no aumentan el daño) + Fuerza Vulnerante y de cada 5 tiros puedes obtener 2 hitmarkers facilmente.

Yo para el Black Ops pondría que los snipers matasen siempre de un tiro cuando se usa FV (a no ser que el otro tenga analgésico, cosa que espero que quiten para el Black Ops... es ridículo como a un paquete con analgésico le tengo que meter 5 tiros de intervention para matarle)... pero vamos, que igual lo digo porque me gusta mucho jugar de sniper.
KuBy escribió:
DSimphony escribió:es q para mi gusto deberian desaparecer muchos de esos perks, porq te convierten en semidioses, por ejemplo yo me hago una clase con Vat inhibidor/Peso ligero, silencio mortal(ninja pro) una mp5 o una ump45 silenciadas y es q hago lo q me sale de los webos sin FV en cualquier modo y siempre kedando muy muy en positivo con ratios de hasta 3 o 4 veces mas muertes que haber muerto.



Con la Mp5k silenciada? me gustaría verte jugar en contra mío con eso (y contra gente mucho mejor ni te cuento), yo cuando me pongo la sangre fría tengo que meter balas A DESTAJO, tanto que muchas veces les da tiempo a darse la vuelta y meterme 3 balitas de SCAR o de UMP, y eso que la clase de sangre fría la llevo con TAR, SCAR o UMP (las más letales con menos balas)

Que con la UMP la FV no sea necesaria --> Ok, pero intenta silenciar cualquier otro arma y no lleves FV.

He jugado prácticamente los 1000 cholazos de la Mp5k con peso ligero. A media distancia no matas ni al tato.

Pos igual q te digo la mp5k te digo la miniuzi q pa mi con o sin fv es igual o mas lental q la ump45 y con una punteria tremenda, haces 2 rafagitas de punta a punta y matas, es algo q no me gusto del WAW y q tp me gusta de MW2 y q espero no pase en Black ops, y es q es mas facil matar de lejos con un subfusil y dos rafagas mal contadas que matar con un fusil de asalto automatico haciendo rafagas. En el WAW era bestial la thompson ahi de punta a punta dos balas y a la mierda y la mp40 ya ni te digo

Yo para el Black Ops pondría que los snipers matasen siempre de un tiro cuando se usa FV... pero vamos, que igual lo digo porque me gusta mucho jugar de sniper.


es los snipers deberian de matar siempre de un disparo con y sin FV, salvo q le dieras en una mano o un pie, pero brazos cabeza torso y piernas, deberia matar porq sino q ventaja tiene usar un arma tan grande si luego te deja vendio los hitmakers? y eso de q no da mas fuerza vuelvo a debatirlo prueba la barret con y sin FMJ y me cuentas porq la diferencia es acojonante la intervention no se porq no me gusta ese arma no porq sea de cerrojo q en el cod 4 la preferia de cerrojo antes q la barret pero es q nos e porq no me resulta un arma fiable siempre me deja vendido con o sin fmj y la barret mata mejor y eso q se supone q deberia ser peor siendo semiauto
DShimpony, cuando quieras, echamos una privada y probamos a ver si con el barret matas de un tiro en el brazo con punta encamisada (tengo los cargadores ampliados en los dos, intervention y barret, y estoy canso de dar hitmakers, así como los 1000 cholazos de todos los subfusiles y la maestría de la mayoría de fusiles, vamos que he jugado y usado un rato todas las armas xD)

También podemos probar como sin FV con la barret en el centro del pecho MATA, osea que no, nunca puedes dar un hitmaker en el centro del pecho.
KuBy escribió:DShimpony, cuando quieras, echamos una privada y probamos a ver si con el barret matas de un tiro en el brazo con punta encamisada (tengo los cargadores ampliados en los dos, intervention y barret, y estoy canso de dar hitmakers, así como los 1000 cholazos de todos los subfusiles y la maestría de la mayoría de fusiles, vamos que he jugado y usado un rato todas las armas xD)

También podemos probar como sin FV con la barret en el centro del pecho MATA, osea que no, nunca puedes dar un hitmaker en el centro del pecho.


a ver pero en el brazo ni la barret ni la intervention ni nada, lo q te estoy diciendo es q en muchas partidas con barret sin FMJ dando en el pecho he tenido q dar dos balas, en miles y millones y con fmj una en el pecho y muerto SI O SI

Lo del brazo y las piernas pasa desde siempre en el cod y es una chusta, vale q si le das en el pie o la mano no lo mates pero en brazos y piernas...

Ademas que muchos problemas de hit son tb de conexion, a ver aqui los q hagan quickscopes cuantas veces os habra pasao que haceis el quick os sale durante una fracciond e segundo la mira y veis q lo teneis perfectamente en el centro de la mira disparas y te da un hit pero no lo mata. Pues de ahi la razon q dentro de unos dias se me acabe el live y no vaya a renovarlo, porq tras haber visto como va el mw2 en ps3 que ahi das y le da donde tiene q darle creo q paso de seguir pagando por un online q me da peor conexion en las partidas y que esta cada dia mas plagado de hackers por culpa del Jtag.

Y no soy sonier ni mucho menos tengo la ps3 comprada apenas hace 2 semanas y llevo 3 años en el live pero es q cualquier q pruebe el mw2 de ps3 me dice lo mismo, haces un quickscope y ves durante esa fraccion de segundo a un ingles o un frances o un aleman, ya no hablo de españoles y en ps3 si q le da donde marcaba ese microsegundo y no donde los sevidores q usan en 360 dice q das.

Y creo q deberiamos dejar el off topic q estamos en el hilo de Black ops XD aunq bueno pa las noticias q hay del black ops pa postear XDD tp creo q importa mucho darle vida al hilo
DSimphony escribió:
a ver pero en el brazo ni la barret ni la intervention ni nada, lo q te estoy diciendo es q en muchas partidas con barret sin FMJ dando en el pecho he tenido q dar dos balas, en miles y millones y con fmj una en el pecho y muerto SI O SI


Conexión 100%, si le das en el pecho, cae fijo, es lag es una putada si, pero...

DSimphony escribió:Lo del brazo y las piernas pasa desde siempre en el cod y es una chusta, vale q si le das en el pie o la mano no lo mates pero en brazos y piernas...


En el 4 estaba el famoso glitch de la acog, 99% de one hit kill

DSimphony escribió:Y no soy sonier ni mucho menos tengo la ps3 comprada apenas hace 2 semanas y llevo 3 años en el live pero es q cualquier q pruebe el mw2 de ps3 me dice lo mismo, haces un quickscope y ves durante esa fraccion de segundo a un ingles o un frances o un aleman, ya no hablo de españoles y en ps3 si q le da donde marcaba ese microsegundo y no donde los sevidores q usan en 360 dice q das.


Los servidores durante la partida no existen, el server es uno de los jugadores, por lo que funciona exáctamente igual, lo único sería ver si te junta con más españoles/jugadores cercanos porque hay más, pero habría que verlo.

DSimphony escribió:Y creo q deberiamos dejar el off topic q estamos en el hilo de Black ops XD aunq bueno pa las noticias q hay del black ops pa postear XDD tp creo q importa mucho darle vida al hilo


Pues eso xD
KuBy escribió:
DSimphony escribió:
a ver pero en el brazo ni la barret ni la intervention ni nada, lo q te estoy diciendo es q en muchas partidas con barret sin FMJ dando en el pecho he tenido q dar dos balas, en miles y millones y con fmj una en el pecho y muerto SI O SI


Conexión 100%, si le das en el pecho, cae fijo, es lag es una putada si, pero...

DSimphony escribió:Lo del brazo y las piernas pasa desde siempre en el cod y es una chusta, vale q si le das en el pie o la mano no lo mates pero en brazos y piernas...


En el 4 estaba el famoso glitch de la acog, 99% de one hit kill

DSimphony escribió:Y no soy sonier ni mucho menos tengo la ps3 comprada apenas hace 2 semanas y llevo 3 años en el live pero es q cualquier q pruebe el mw2 de ps3 me dice lo mismo, haces un quickscope y ves durante esa fraccion de segundo a un ingles o un frances o un aleman, ya no hablo de españoles y en ps3 si q le da donde marcaba ese microsegundo y no donde los sevidores q usan en 360 dice q das.


Los servidores durante la partida no existen, el server es uno de los jugadores, por lo que funciona exáctamente igual, lo único sería ver si te junta con más españoles/jugadores cercanos porque hay más, pero habría que verlo.

DSimphony escribió:Y creo q deberiamos dejar el off topic q estamos en el hilo de Black ops XD aunq bueno pa las noticias q hay del black ops pa postear XDD tp creo q importa mucho darle vida al hilo


Pues eso xD

A ver ya se q durante las partidas es p2p pero tu prueba en ps3 y veras como va infinitamente mejor de conexion con europeos que en cod aun te encuentras con franceses con los q deberia ir perfecto y aun asi tienes partidas con lag(las famosas 3 lineas verdes falsas del MW2), sino no me hubiera pasao de plataforma n_nU me kedaria en 360 q tiene una plataforma online mas currada. A parte de eso no se treyarch pero desde luego el equipo de mantenimiento online de IW de ps3 se lo curro mucho mas q en 360, q cuando aqui todavia estabamos con la mierda de glitches del javelin y q el matchmaking se llevaba 10 minutos pa encontrarte una partida de dos lineas en ps3 lo tenian ya todo mas q corregido y a mi ya no me timan otro año comiendome mierdas q en el resto de plataformas (pc y ps3) ya estaban mas q arregladas, y la tapadera de "es q microsoft esta validando la actualizacion" no cuela cuando pasa mes y medio de la fecha en q el desarrollador dice eso XD

Yo tambien pensaba q era una chorrada eso q me decian de q iba mejor pero es q lo pruebas y es totalmente cierto. En la version de ps3 de mw2 cuando tienes 3 lineas tienes 3 LINEAS aqui hay veces q tienes 3 lineas y tienes q dar 8 o 9 balas de scar pa matar y en contadas partidas de 2-3 balas matas con la scar muy muy contadas sin embargo en la otra plataforma perfecto, el matchmaking igual, hay vecesq estas a las 7 de la tarde o las 8 y te busca partidas son todos europeos y el host a un americano... o q buscas a esod e as 8 de la tarde y te mete en una partida de todos americanos :S me ha pasao hasta en partidas con koreanos y chinos y en ps3 conozco gente q ha buscado partidas a las de 3 y 4 de la madrugada y partidas hasta con 4 lineas, busca tu a esas horas en 360 a ver q te sale XD y q no me digan q a las 3-4 no hay ningun europeo porq no cuela XD tb es q en ps3 hay mas europeos q americanos q alli tienen mas 360 q otra cosa pero no es normal q siendo europeo te buske americanos to el rato o q te cambie el host porq entra 1!! americano entro nos e cuantos europeos. La putada es eso el sistema online q en 360 pos tiene todo mas integrao en el dash con las invitaciones de grupo y las charlas y demas es todo mas comodo

Esto evidentemente no tiene la culpa la 360, la culpa la tiene IW mas claro q el agua, no me pregunte porq siendo p2p pa en uno mejor q en otro pero asi es y cualquiera q lo prueba se da cuenta en segundos
DSimphony escribió:A ver ya se q durante las partidas es p2p pero tu prueba en ps3 y veras como va infinitamente mejor de conexion con europeos que en cod aun te encuentras con franceses con los q deberia ir perfecto y aun asi tienes partidas con lag(las famosas 3 lineas verdes falsas del MW2), sino no me hubiera pasao de plataforma n_nU me kedaria en 360 q tiene una plataforma online mas currada. A parte de eso no se treyarch pero desde luego el equipo de mantenimiento online de IW de ps3 se lo curro mucho mas q en 360, q cuando aqui todavia estabamos con la mierda de glitches del javelin y q el matchmaking se llevaba 10 minutos pa encontrarte una partida de dos lineas en ps3 lo tenian ya todo mas q corregido y a mi ya no me timan otro año comiendome mierdas q en el resto de plataformas (pc y ps3) ya estaban mas q arregladas, y la tapadera de "es q microsoft esta validando la actualizacion" no cuela cuando pasa mes y medio de la fecha en q el desarrollador dice eso XD


Eso ya son impresiones personales que no entro a valorar, porque no lo he probado, pero vaya, que eso de lo que hablas solo lo recuerdo en una actualización. De todas formas a mí me iría igual de mal en ambas plataformas, así que xD
KuBy escribió:
DSimphony escribió:A ver ya se q durante las partidas es p2p pero tu prueba en ps3 y veras como va infinitamente mejor de conexion con europeos que en cod aun te encuentras con franceses con los q deberia ir perfecto y aun asi tienes partidas con lag(las famosas 3 lineas verdes falsas del MW2), sino no me hubiera pasao de plataforma n_nU me kedaria en 360 q tiene una plataforma online mas currada. A parte de eso no se treyarch pero desde luego el equipo de mantenimiento online de IW de ps3 se lo curro mucho mas q en 360, q cuando aqui todavia estabamos con la mierda de glitches del javelin y q el matchmaking se llevaba 10 minutos pa encontrarte una partida de dos lineas en ps3 lo tenian ya todo mas q corregido y a mi ya no me timan otro año comiendome mierdas q en el resto de plataformas (pc y ps3) ya estaban mas q arregladas, y la tapadera de "es q microsoft esta validando la actualizacion" no cuela cuando pasa mes y medio de la fecha en q el desarrollador dice eso XD

Eso ya son impresiones personales que no entro a valorar, porque no lo he probado, pero vaya, que eso de lo que hablas solo lo recuerdo en una actualización. De todas formas a mí me iría igual de mal en ambas plataformas, así que xD

joder pero q tienes 56k? XDDD q yo tengo 6 mega de jazztel y encima de esa q va sobre la linea de telefonica XD
DSimphony escribió:joder pero q tienes 56k? XDDD q yo tengo 6 mega de jazztel y encima de esa q va sobre la linea de telefonica XD


1Mb/256k (a veces sincroniza aún menos xD) y sobre 110 de ping, que es lo importante. Ah, y timofonic xD
Yo mientras el juego tenga la ak47 me quedo tranquilo...
vannelite escribió:Yo mientras el juego tenga la ak47 me quedo tranquilo...

pos quedate tranquilo :P
Yo no es por nada...pero DSimphony....debes de tener una conexión acojonante para decir semejantes cosas....OJO! no digo barbaridades,poruq seguramente en igualdad de condiciones/conexiones tengas razón....pero macho,los que tenemos o mejor dicho sufrimos conexiones mediocres,lags elevados y demás...sin esas perks...mejor sería no jugar a este juego....

Salu2
Camuis escribió:Yo no es por nada...pero DSimphony....debes de tener una conexión acojonante para decir semejantes cosas....OJO! no digo barbaridades,poruq seguramente en igualdad de condiciones/conexiones tengas razón....pero macho,los que tenemos o mejor dicho sufrimos conexiones mediocres,lags elevados y demás...sin esas perks...mejor sería no jugar a este juego....

Salu2


Pero a ver es q no es ninguna barbaridad y mi conexion no es nada del otro mundo al contrario es normalucha tirando a mala, pero es q esos perks no cambian nada.

Si quitas FV es lo mismo q si no la quitas el resultado de la conexion es la misma. Si te encuentras con el host q con casi toda seguridad va a llevar FV igual que tu va a ser el mismo resultado que si ambos no lo llevarais n_nU Ahora va a resultar q la panacea de este juego es q te pones eso y ya matas al host XD eso funcionara en las escasas partidas q el host no lleve tb FV, en los demas juegos no hay perks y la gente mata al host igual. Yo lo unico q pido es q todo el mundo haga el mismo daño sin q unos hagan mas o menos segun el perk q uses. No le veo sentido tener un perk para hacer mas daño si no hay un perk para aguantar mas daño lo veo una chorrada tremenda.

No os hagais pajas haya o no haya FV la diferencia con el host sera la misma. porq igual q ahora es un "FV vs FV host" pos lo otro seria "No FV vs No FV host" vamos yo sinceramente nunca me he puesto el FV pensando en encontrarme contra el host... no me preocupan esas cosas cuando juego me preocupa jugar lo mas comodo posible con mi estilo de juego y sinceramente si quitasen el FV y muchos otros perks q para mi gusto lammerizan mucho el online de este juego estaria mas agusto jugandolo online. A mi me gusta q me maten porq son mejor q yo, no porq llevan la clase y los perks lammer de turno. Por ejemplo en Halo online pillo mucho, muchisimo porq apenas he jugado pero no me importa q me maten porq el juego esta perfectamente equilibrado, si me matan se 100% q es porq el q me ataca es superior a mi, no porq lleva lanzapepinos con camaleon o porq lleva peso ligero con comando o porq se esconde con el vat inhibidor.

La ventaja del host existira siempre, con o sin perks porq esos perks q decis os dan ventaja tb se la dan a el. La solucion a eso no son los perks, son los servidores dedicaos q activision forrada q esta podria poner a nuestro servicio pero no va a poner porq no le apetece gastarse un duro en nosotros, total no hay nada mejor que jugar online q un cod, por muchos q digan del battlefield, en una semana y poco te has desblokeao to las armas y to los desafios, a ver si en una semana te haces to los desafios, las armas y los prestigios del cod XD
Voy a aportar mi granito de arena sobre los francos...
Para mi, que vengo del CS1.6, un sniper siempre ha sido "One shot one kill", es decir balazo y muerto. Excepto claro está, de impactos a través de paredes.
Por lo tanto, no entiendo que es eso de tener que poner FV a los snipers ni historias de estas.
En mi opinión, lo que deberian hacer es reducir la precisión de los quick scopes y los no scopes que es realmente lo que desequilibra el juego. Puedes ver perfectamente tios que van con una sniper como si fuese un subfusil y eso es una marranada.
También creo que eliminar el perk que te permite apuntar con la mirilla más rápido seria convienente.

Creo que con estas cosillas se conseguiria que la clase sniper fuese más estática y táctica, por lo que se conseguiría eliminar un poco el efecto que a veces las partidas parecen de pollos sin cabeza: todos disparando, saltando y corriendo con la UMP/Intervention de turno.

Un saludo y nos vemos en las trincheras!!
DSimphony escribió:
Si quitas FV es lo mismo q si no la quitas el resultado de la conexion es la misma. Si te encuentras con el host q con casi toda seguridad va a llevar FV igual que tu va a ser el mismo resultado que si ambos no lo llevarais n_nU Ahora va a resultar q la panacea de este juego es q te pones eso y ya matas al host XD eso funcionara en las escasas partidas q el host no lleve tb FV, en los demas juegos no hay perks y la gente mata al host igual. Yo lo unico q pido es q todo el mundo haga el mismo daño sin q unos hagan mas o menos segun el perk q uses. No le veo sentido tener un perk para hacer mas daño si no hay un perk para aguantar mas daño lo veo una chorrada tremenda.


Para nada, gracias a la FV he podido matar ACR Host laser con peligro cercano que de ninguna manera hubiese podido matarlo cara a cara. Si el host pudiese llevar titán, para mi sería medio indestuctible en un cara a cara, es el perk que mas odiaba del 5. Imagina que rojos solo fuesen: Sangre fría, Peso ligero, Peligro cercano y línea dura.....

La necesidad de usar FV para matar en los cara a cara rusheando hace útiles los UAV, evita mayor concentración de Maratón, peso ligero, comando (todavía mucho más chungos de matar, y ellos te clavan el cuchillito y ale...) y no hace tan atractivo el peligro cercano.

A mi, al menos en este juego, me matarías xD


DSimphony escribió:No os hagais pajas haya o no haya FV la diferencia con el host sera la misma. porq igual q ahora es un "FV vs FV host" pos lo otro seria "No FV vs No FV host" vamos yo sinceramente nunca me he puesto el FV pensando en encontrarme contra el host... no me preocupan esas cosas cuando juego me preocupa jugar lo mas comodo posible con mi estilo de juego y sinceramente si quitasen el FV y muchos otros perks q para mi gusto lammerizan mucho el online de este juego estaria mas agusto jugandolo online. A mi me gusta q me maten porq son mejor q yo, no porq llevan la clase y los perks lammer de turno. Por ejemplo en Halo online pillo mucho, muchisimo porq apenas he jugado pero no me importa q me maten porq el juego esta perfectamente equilibrado, si me matan se 100% q es porq el q me ataca es superior a mi, no porq lleva lanzapepinos con camaleon o porq lleva peso ligero con comando o porq se esconde con el vat inhibidor.


Jaja, eso es falta de sufrimiento de lag, cuantas más balas necesites para matarle, más ventaja tiene el host. El halo es muy divertido, pero hay si que necesitas meterle bien de balas, a no ser que se coja un franco (OHK solo de cholazo) o el laser ese rojo que se carga que es la risa contra los vehículos xD

Sin embargo, a pesar de eso, yo nunca he tenido tanto lag jugando al Halo como en este juego.

DSimphony escribió:La ventaja del host existira siempre, con o sin perks porq esos perks q decis os dan ventaja tb se la dan a el. La solucion a eso no son los perks, son los servidores dedicaos q activision forrada q esta podria poner a nuestro servicio pero no va a poner porq no le apetece gastarse un duro en nosotros, total no hay nada mejor que jugar online q un cod, por muchos q digan del battlefield, en una semana y poco te has desblokeao to las armas y to los desafios, a ver si en una semana te haces to los desafios, las armas y los prestigios del cod XD


Eso si que es verdad, pero para este tampoco habrá....
Camuis:

Yo que soy uno de los que se queja de los pepinos a manta, también tengo la clase "Puta" tuya, en mí caso se llama "hijoputismo", pero vamos, es la misma o variada con camaleón en determinados mapas. La cuestión es que la llevo para cuando me joden. Lo que yo critico de los pepinos es simplemente la posibilidad REAL de hacerte partidas de 60-10 sin disparar una sola bala (cosa de la que se jacta un colega en los foros de IW, por ejemplo). No sé si jugaste al cod4 o el waw, pero te voy a comentar una cosilla desde el aprecio que te tengo, para nada parecer el más listo ni mucho menos:

los pepos en el cod4 y en el waw te jodían porque no requieren ninguna habilidad, igual que aquí, además en ellos existía también el peligro cercano para acrecentar las explosiones. La cuestión es que el accesorio del lanzagranadas en las armas te obligaba a prescindir de la primera ventaja en los dos, con lo que carroñero (que no existía) no lo tendrías, ni camaleón, cosa que ahora tienes y que descompensa totalmente el juego en sí. Lo que jode totalmente es que haya auténticos mancazos que no tienen ni idea de matar con balas que con eso se hacen partidas de lujazo totalmente setados en un juego por objetivos en el que deberían moverse y no tener los pies clavados. Tengo que explicarte lo que pasa en dominio en invasión en el punto B desde la embajada? [+risas] [+risas] [+risas] . Aquí puedes recargarte de munición para estas armas sin problema.

A mí particularmente no me molesta ver como me mata un tipo con pepinos que lleva ventajas diferentes de carroñero, camaleón y sobretodo peligro cercano, pero es que el 99% de la gente que los usa lleva la clase del puto manco, con ello puesto. El escudo protector y el escudo no hacen absolutamente nada contra eso, de ahí que me quitase la clase esta. Una C4 con peligro es la puta polla, y yo porque ahora las veo perfectas con el informe de situación, pero antes me comía alguna muerte impresionante, como por ejemplo morir donde el depósito de gasolina en el punto A de Terminal en demolición cuando la c4 y peligro cercano estaba encima de la bomba.

DJshympony:

Sobre el tema de fuerza vulnerante, yo espero que no la quiten si mantienen el sistema de juego actual. Si igualaran a todos el ping de alguna manera me la pela que la quiten. La solución de igualar esto un poco es que tú puedas jugar contra un Sandy Ravage y los veas al mismo tiempo que él a tí. Con más de 140 ms de ping te puedo asegurar que sé de lo que hablo, y desde luego no sería tan bueno como paradox (con el que coincidí en el cod4 y era un dolor aunque también le maté bastantes veces, las cosas como son y contadas veces he jugado en ese juego con 3 líneas, ya no te digo con 4 que no jugué ninguna...) pero te aseguro que el número de muertes falsas disminuiría considerablemente. Ayer sin ir más lejos, y prescindiendo del tema pepinero, un cuchillero me mató desde un lado al otro del puente central de rundown comiéndose al menos 5 tiros de striker durante la animación. El problema de esa muerte viene porque le metí hitmakers para aburrir, y ahí está el tema, los hitmakers (leed el foro de IW) están más acentuados cuanto peor es tú conexión, ya que por alguna extraña razón a estos chicos se les ocurrió que si te ponían una zona de hitmaker mayor al disparar sabrías que estabas dando/tocando al tio. Yo por ejemplo (y tengo testigos que miraban mí partida cuando jugábamos en cuartel general aquí) han visto como le he descargado a un tipo TODAS LAS BALAS POSIBLES desde que empieza a subir la escalera trasera del avión en terminal y morir yo acuchillado porque al tipo le ha dado tiempo a subir hasta arriba comiendo balas en mí pantalla y matarme. si eso es normal para tí, o crees que con FMJ haces más te emplazo a que vengas a mí casa a jugar (yo te doy alojamiento y comida) y me demuestres que haces tú o cualquiera con más de 140 de ping.
pinaculo escribió:Camuis:

Yo que soy uno de los que se queja de los pepinos a manta, también tengo la clase "Puta" tuya, en mí caso se llama "hijoputismo", pero vamos, es la misma o variada con camaleón en determinados mapas. La cuestión es que la llevo para cuando me joden. Lo que yo critico de los pepinos es simplemente la posibilidad REAL de hacerte partidas de 60-10 sin disparar una sola bala (cosa de la que se jacta un colega en los foros de IW, por ejemplo). No sé si jugaste al cod4 o el waw, pero te voy a comentar una cosilla desde el aprecio que te tengo, para nada parecer el más listo ni mucho menos:

los pepos en el cod4 y en el waw te jodían porque no requieren ninguna habilidad, igual que aquí, además en ellos existía también el peligro cercano para acrecentar las explosiones. La cuestión es que el accesorio del lanzagranadas en las armas te obligaba a prescindir de la primera ventaja en los dos, con lo que carroñero (que no existía) no lo tendrías, ni camaleón, cosa que ahora tienes y que descompensa totalmente el juego en sí. Lo que jode totalmente es que haya auténticos mancazos que no tienen ni idea de matar con balas que con eso se hacen partidas de lujazo totalmente setados en un juego por objetivos en el que deberían moverse y no tener los pies clavados. Tengo que explicarte lo que pasa en dominio en invasión en el punto B desde la embajada? [+risas] [+risas] [+risas] . Aquí puedes recargarte de munición para estas armas sin problema.

A mí particularmente no me molesta ver como me mata un tipo con pepinos que lleva ventajas diferentes de carroñero, camaleón y sobretodo peligro cercano, pero es que el 99% de la gente que los usa lleva la clase del puto manco, con ello puesto. El escudo protector y el escudo no hacen absolutamente nada contra eso, de ahí que me quitase la clase esta. Una C4 con peligro es la puta polla, y yo porque ahora las veo perfectas con el informe de situación, pero antes me comía alguna muerte impresionante, como por ejemplo morir donde el depósito de gasolina en el punto A de Terminal en demolición cuando la c4 y peligro cercano estaba encima de la bomba.

DJshympony:

Sobre el tema de fuerza vulnerante, yo espero que no la quiten si mantienen el sistema de juego actual. Si igualaran a todos el ping de alguna manera me la pela que la quiten. La solución de igualar esto un poco es que tú puedas jugar contra un Sandy Ravage y los veas al mismo tiempo que él a tí. Con más de 140 ms de ping te puedo asegurar que sé de lo que hablo, y desde luego no sería tan bueno como paradox (con el que coincidí en el cod4 y era un dolor aunque también le maté bastantes veces, las cosas como son y contadas veces he jugado en ese juego con 3 líneas, ya no te digo con 4 que no jugué ninguna...) pero te aseguro que el número de muertes falsas disminuiría considerablemente. Ayer sin ir más lejos, y prescindiendo del tema pepinero, un cuchillero me mató desde un lado al otro del puente central de rundown comiéndose al menos 5 tiros de striker durante la animación. El problema de esa muerte viene porque le metí hitmakers para aburrir, y ahí está el tema, los hitmakers (leed el foro de IW) están más acentuados cuanto peor es tú conexión, ya que por alguna extraña razón a estos chicos se les ocurrió que si te ponían una zona de hitmaker mayor al disparar sabrías que estabas dando/tocando al tio. Yo por ejemplo (y tengo testigos que miraban mí partida cuando jugábamos en cuartel general aquí) han visto como le he descargado a un tipo TODAS LAS BALAS POSIBLES desde que empieza a subir la escalera trasera del avión en terminal y morir yo acuchillado porque al tipo le ha dado tiempo a subir hasta arriba comiendo balas en mí pantalla y matarme. si eso es normal para tí, o crees que con FMJ haces más te emplazo a que vengas a mí casa a jugar (yo te doy alojamiento y comida) y me demuestres que haces tú o cualquiera con más de 140 de ping.


A ver eso esta claro q no es normal, pero eso no tiene nada q ver con o sin fv eso es problema del juego ya q en waw y en cod 4 es no pasaba no tan acentuado XD se q mw2 es muy falso en mil cosas a mi me ha pasado de tener un tio a cm de espalda meterle un cargador entero de aa12 darse la vuelta y acuchillarme XD y cosas peores creo q cualquiera q le haya echao muchas horas a este juego sabra q el online es el mas falsisimo de todos los cods sin la menor duda, vamos yo es el cod en el q mas acentuada he visto la diferencia de conexion entre 2 personas, porq en el 4 por ejemplo teniendo 3 lineas yo mataba facilmente a gente con 4, en este la gente con 4 es casi imposible de matar todo eso sin contar q muchas veces tienes 3 lineas y va del copon y otras tienes 3 lineas y parece q estes en amarillo o en rojo en vez de verde XD. Que os pensais q yo tengo aqui 20 ms de ping XDD que yo le doy a buscar partida y hasta q no llega al 140-150 no encuentra un carajo XD esa es otra cosa q me jode del juego, me kieren hacer pensar que no hay ni un puto grupo de españoles franceses italianos etc... buscando partida con los q seguramente mi ping no llegaria ni a 100? porq no lo entiendo. te llega a partidas de ping 140-150 y te mete con todo gabachos... como vas a tener ping 150 copn un gabacho? si tengo un colega italiano y tengo una mierda de ping con el XD q muchas veces cuando se pone de host hasta me ha llegao a subir la conexion a 4 lineas de vez en cuando

En cuanto a lo q dicen arriba del sniper tb totalmente deacuerdo en el cod 4 o el waw no veias a tanta gente con sniper haciendo esos quickscope q ahora es una plaga el 90% de las partidas hay guiris haciendo miles de quickscopes como si nada y de punta a punta y los no scopes son bastante faciles de masterizar tb, estube probando yo con un colega y simplemente haciendo una combinacion rapia de moverte a un lao y disparar si la haces en el timing exacto es muerte de un tiro si o si a la distancia q sea, es una salvajada
Y por qué no ponen un modo de juego a la vieja escuela, sin perks ni ostias, estilo CoD3. Hay modo extremo en MW2? Todavía estoy jugando al WaW :-|

Un saludo para todos
Carlitos 360 escribió:Y por qué no ponen un modo de juego a la vieja escuela, sin perks ni ostias, estilo CoD3. Hay modo extremo en MW2? Todavía estoy jugando al WaW :-|

Un saludo para todos


Pues hasta que salga el black ops, aguanta con el waw porque es la mejor opcion. El modern warcamper 2 no hace mas que enfadar a la gente.
a mi con que hagan un juego en el que un tio que vaya en amarillo de verdad vaya en amarillo y uno a 4 rayas vaya a 4 rayas me vale, porque yo cada dia flipo mas con el mw2, como puede ser que siendo host me vea un tio que va en amarillo a la vez que le veo yo a el e incluso llegar a morir, vamos a ver, si en amarillo que debe tener, 300 de ping, y yo 0, muy bien, entonces eso de que no haya ventaja que pasa? y luego al reves, vas tu a 3 rayas, los otros a 4 y te va mejor, es que no lo entiendo, cosas sin sentido del puta mierda de juego este, que a veces en 3 rayas vaya mejor que en 4 siendo host es para mear y no echar gota, o que en amarillo mi famas mate de una rafaga en una partida, la siguiente eres host y 2 rafagas o nada, es que se te queda una cara de gilipollas que vamos!

desde luego es el primer cod en el que lo primero que hago es mirar la conexion, en 4 y 5 no miraba nada, porque sabia que en 3 lineas mataba tranquilamente a to dios, aqui ni con 4 hay veces que es hiper falso el moder camper de mierda 2, en el que llega un tio en punto rojo y le da tiempo a tirarte el rpg cuando le estas matando a bocajarro es inconcebible, si debe tener 1 segundo de retardo no me jodas, y luego tu en rojo es que ni ves a la peña, parecen invisibles de lo rapido que te matan, y eso que yo jamas he ido en rojo, minimo amarillo naranjado, pero vamos, menuda basura!
DSimphony escribió:
Yo para el Black Ops pondría que los snipers matasen siempre de un tiro cuando se usa FV... pero vamos, que igual lo digo porque me gusta mucho jugar de sniper.


es los snipers deberian de matar siempre de un disparo con y sin FV, salvo q le dieras en una mano o un pie, pero brazos cabeza torso y piernas, deberia matar porq sino q ventaja tiene usar un arma tan grande si luego te deja vendio los hitmakers? y eso de q no da mas fuerza vuelvo a debatirlo prueba la barret con y sin FMJ y me cuentas porq la diferencia es acojonante la intervention no se porq no me gusta ese arma no porq sea de cerrojo q en el cod 4 la preferia de cerrojo antes q la barret pero es q nos e porq no me resulta un arma fiable siempre me deja vendido con o sin fmj y la barret mata mejor y eso q se supone q deberia ser peor siendo semiauto


Por favor pon comas. Dios... que en 139 palabras has puesto 3 comas y 5 ies (y) seguidas, coño que casi me da un patatus leyendo y releyendo.

Edito: en los demas mensajes ya ni cuento. No te lo tomes a mal pero es un sindios leer algo sin comas.

zoisa escribió:a mi con que hagan un juego en el que un tio que vaya en amarillo de verdad vaya en amarillo y uno a 4 rayas vaya a 4 rayas me vale, porque yo cada dia flipo mas con el mw2, como puede ser que siendo host me vea un tio que va en amarillo a la vez que le veo yo a el e incluso llegar a morir, vamos a ver, si en amarillo que debe tener, 300 de ping, y yo 0, muy bien, entonces eso de que no haya ventaja que pasa? y luego al reves, vas tu a 3 rayas, los otros a 4 y te va mejor, es que no lo entiendo, cosas sin sentido del puta mierda de juego este, que a veces en 3 rayas vaya mejor que en 4 siendo host es para mear y no echar gota, o que en amarillo mi famas mate de una rafaga en una partida, la siguiente eres host y 2 rafagas o nada, es que se te queda una cara de gilipollas que vamos!

desde luego es el primer cod en el que lo primero que hago es mirar la conexion, en 4 y 5 no miraba nada, porque sabia que en 3 lineas mataba tranquilamente a to dios, aqui ni con 4 hay veces que es hiper falso el moder camper de mierda 2, en el que llega un tio en punto rojo y le da tiempo a tirarte el rpg cuando le estas matando a bocajarro es inconcebible, si debe tener 1 segundo de retardo no me jodas, y luego tu en rojo es que ni ves a la peña, parecen invisibles de lo rapido que te matan, y eso que yo jamas he ido en rojo, minimo amarillo naranjado, pero vamos, menuda basura!


Yo ya deje de intentar comprender cosas rariiiiisimas que pasan en este MW2, me he vuelto al COD4... y vivo muchisimo mas feliz. Al menos se que conexion tengo y que puedo esperar de ella. Dependes de ti mismo, de tu habilidad y la de los contrarios. En fin no hay nada como volver a casa.
El cod4 está cojonudo, pero seamos serios, porque coño estamos hablando de un juego de hace más de 2 años (va para 3) como el mejor de la saga?

quizá esta puta mierda de "false warfare 2: el pais de los campers" haya servido para ver que nos van a dar por el culo en cada entrega.

Dónde está la gente que hace tiempo decía que no compraría el waw porque no era de IW? se comprarán ahora el black ops como tabla de salvación de esta cagada monumental de IW? La gente será tan drástica a la hora de no comprar el siguiente juego de IW?
todavia me acuerdo lo flipada que estaba la gente(me incluyo) cuando enseñaron el video en favelas de las semtex,controlar el ac130,y que explotaba la fuente......
ahi todo el mundo decia que seria bestialisimo el juego [carcajad] [carcajad] y vaya un desengaño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego sería brutal eliminando 4 cosillas (o balanceándolas un poco)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
sobersavia escribió:pues no se donde veis la mierda...... alomejor es que soys unos freaks y no pasais del wow,
tener un poco de iniciativa y haced un juego como este no??¿? con unos cuantos miles de años tendreis suficiente. [fumando]


grande crack, consagrándote con el mensaje, no he jugado en mí puta vida al wow, porque paso mil de él. No es iniciativa lo que tenemos que tener, es muchísima más paciencia que el santo Job para aguantar toda la mierda que tiene el juego, y que la gente explota hasta la saciedad. Si tuvieramos iniciativa no tendríamos que pagar 70 pavos por jugar a esta patraña a la que llaman cod, que manera de ensuciar el éxito que tuvieron con el 4, encima el descojono ha sido ver esta puta mierda con las declaraciones anteriores a la salida, del plan de: "no necesitamos beta pública", "no necesitamos copiar lo que hicieron los antecesores"...en fin, declaraciones de prepotencia.

a tí te gustaría que en un determinado juego de rol hubiera una magia mal balanceada y todo el puto mundo pudiera tenerla desde nivel 1 siendo casi lo más poderoso del juego? pues eso pasa con el cuchillo, maratón, peso ligero y comando. Y luego tienes mini bombas nucleares recorriendo el mapa, que son casi teledirigidas, y que necesitan la habilidad de un primate para lanzarlas, es decir, los pepinos. Si todos los mancos y los payasos se quitasen esta mierda se podría jugar mucho mejor a este juego, no sin seguir luego diciendo que los setas abundarían.
No te molestes, seguro que es un crío que se aburre. Riámonos un rato y ya xD
23039 respuestas