[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

DSimphony escribió:
UMP45 y SCAR chetadas? :S chetada es la spas q te mata desde a tomar por saco :S no se yo por ejemplo en vez de ump 45 uso miniuzi con silenciador porq se mueve menos al disparar(es mas cara a cara yo con miniuzi y otro con ump45 tiene el 90% de q yo le mate el otro 10% depende de la conexion de la partida) y no me gusta ir haciendo rafagas con un subfusil, y mas chetado q una scar es una acr q no se mueve NADA y con balas encamisadas te mata en un suspiro, la scar se mueve bastante mas y ademas tiene muy pocas balas por cargador yo las armas normales las veo muy muy compensada, tanto como en el cod 4 salvo la acr q no se parece q lleve un tripode hasta el suelo porq no se mueve en la vida ese arma todas las balas rectas. lo descompensado de este juego son las rachas altas q son demasiao bestias y la gente solo juega a acampar para sacarlas, que las escopetas no sean armas primarias y que hay algunos perks q sobran(comando, carroñero, las rachas de baja tb que el analgesico manda webos, con lo q matas a uno de analgesico puedes matar a 3 normales)

La gente obviamente pillara las armas q mejor vayan con su estilo de juego y lo normal en la mayoria es Fusil = Famas-Scar-ACR Subfusil= UMP45-Uzi Sniper= intervention o barret encamisadas. Vamos no se en q modos jugareis vosotros pero en los q juego yo lo q mas veo son famas y tar 21 o acr scar muy poquitas veo ultimamente.

En el cod4 era igual, que solia llevar la gente? fusil de asalto= m16 o m4 lo q mas Subfusil= mp5 o p90 y sniper la m21 o la barret. lo q no vas a hacer la gente es jugar con las peores armas XD amos yo no se tu pero yo si me das a elegir en fusil de asalto entre la scar-h o la f2000..... pos mira XDD que quieres q te diga voy a coger la scar, pero eso no es descompensado es normal y tb pasaba en el cod4 y en el waw. hay armas buenas y armas no menos buenas sino distintas enfocadas para otro estilo de juego.



Hay que reconocer que tienes mucha razón en tu post, pero la UMP esta chetada al ser un arma "te mato con 3 balas sin FV a casi cualquier distancia", y es un hecho (aunque a mi no me funcione siempre asín xD).

La ACR no la veo descompensadísima, es un M4 con más precisión y daño similar. Las veo muy parecidas, salvo en la mirilla de hierro, que la de la ACR es brutal y la de la M4 es asquerosa xD

La SCAR tampoc la veo chetada, pocas balas, prueba a llevarla sin FV y silenciador xD
Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.
DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.


Te quiero ver contra 3 seguidos con silenciador y FV, a ver si matas a los 3 xD
KuBy escribió:
DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.


Te quiero ver contra 3 seguidos con silenciador y FV, a ver si matas a los 3 xD


Si los pillo por detrás fácilmente :D. Hombre, con ese ejemplo que me pones esta chungo con cualquier arma jeje.
DaviGol escribió:
KuBy escribió:
DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.


Te quiero ver contra 3 seguidos con silenciador y FV, a ver si matas a los 3 xD


Si los pillo por detrás fácilmente :D. Hombre, con ese ejemplo que me pones esta chungo con cualquier arma jeje.


P90 + cargadores ampliados (MULTI KILL xD), además debe de tener un glitch con el que corres durante más tiempo sin Maratón (ya que con el no lo notarías xD)
pero a ver eso q decis vosotros de la ump mata de 3 tiros y a distancia ha sido siempre asi, yo mataba asi en el cod 4 con la mp5 con silenciador n_nU

en cuanto a la p90 si q es una burrada el otro dia en mi equipo entro uno con p90 y se lo cargaba todo el cabron a distancias burrisimas sin hacer rafagas ni nada, esa arma si q sigue chetada como en el 4 q se la pillaban to los lammer pa matar a diestro y siniestro
DSimphony escribió:pero a ver eso q decis vosotros de la ump mata de 3 tiros y a distancia ha sido siempre asi, yo mataba asi en el cod 4 con la mp5 con silenciador n_nU


Sintiéndolo mucho, NI DE COÑA XD

La mp5 era un arma brutal, pero con 3 tiros a media distancia y sin FV no matabas ni a rita, la UMP mata a casi cualquier distancia y sin FV de 3 a 5 tiros.

DSimphony escribió:en cuanto a la p90 si q es una burrada el otro dia en mi equipo entro uno con p90 y se lo cargaba todo el cabron a distancias burrisimas sin hacer rafagas ni nada, esa arma si q sigue chetada como en el 4 q se la pillaban to los lammer pa matar a diestro y siniestro


Veo mucho peor la P90 en este juego (tengo los 1000 cholazos, asín que la he usado bastante), prueba a hacer longshots con ella. Si bien es cierto que domina en los espacios de distancias cortas (por cargador y velocidad), en distancias un poco largas mejor ni disparar. Aunque yo prefiero la Mini-uzi.

Eso si, opinión personal 100% todo el post.

Por cierto, mejor si dejamos el offtopic para el post del modern, que estamos llenando esto xD
KuBy escribió:
DSimphony escribió:pero a ver eso q decis vosotros de la ump mata de 3 tiros y a distancia ha sido siempre asi, yo mataba asi en el cod 4 con la mp5 con silenciador n_nU


Sintiéndolo mucho, NI DE COÑA XD

La mp5 era un arma brutal, pero con 3 tiros a media distancia y sin FV no matabas ni a rita, la UMP mata a casi cualquier distancia y sin FV de 3 a 5 tiros.

DSimphony escribió:en cuanto a la p90 si q es una burrada el otro dia en mi equipo entro uno con p90 y se lo cargaba todo el cabron a distancias burrisimas sin hacer rafagas ni nada, esa arma si q sigue chetada como en el 4 q se la pillaban to los lammer pa matar a diestro y siniestro


Veo mucho peor la P90 en este juego (tengo los 1000 cholazos, asín que la he usado bastante), prueba a hacer longshots con ella. Si bien es cierto que domina en los espacios de distancias cortas (por cargador y velocidad), en distancias un poco largas mejor ni disparar. Aunque yo prefiero la Mini-uzi.

Eso si, opinión personal 100% todo el post.

Por cierto, mejor si dejamos el offtopic para el post del modern, que estamos llenando esto xD

sin FV la ump no mata de 3 valas ni de coña, tu cuentalas y veras como son mas de 6, lo q es evidente q esas 6 balas salen mas rapidas en una ump q es subfusil q en un fusil de asalto q tienen menos cadencia, fijate q yo mato mas rapido con la mini uzi q con la ump n_nU
Characters

Here is a list of playable and non-playable characters that we know of so far:

* Hudson – Playable Character
* Mason – Playable Character
* Thomas – Playable Character (as the pilot of the SR-71 Blackbird in WMD)
* Frank Woods (The character with the bandana, seen in the trailers)
* Swift
* Weaver
* Brooks
* Harris
* Sgt. Reznov (previously seen in World at War)
He encontrado eso en los foros de treyarch,me alegra que reznov vuelva pero, si esto es en los 70, reznov debe tener ya una edad.
estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas?? [+risas]
Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.
denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.

¿que misión exactamente?
roberto28live escribió:
denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.

¿que misión exactamente?

La que hemos visto creo. No lo digo yo sino los de offdutygamers que comentan que en X-Play confirman que pilotaremos ese helicoptero. En la discusión del siguiente video es donde lo comentan:

Video de ayer:
http://g4tv.com/videos/47484/Call_of_Duty_Black_Ops_Preview_Discussion/
DSimphony escribió:sin FV la ump no mata de 3 valas ni de coña, tu cuentalas y veras como son mas de 6, lo q es evidente q esas 6 balas salen mas rapidas en una ump q es subfusil q en un fusil de asalto q tienen menos cadencia, fijate q yo mato mas rapido con la mini uzi q con la ump n_nU


De cerca mata exáctamente con 3 balas sin fuerza vulnerante. Nunca has probado a snipear francos con la UMP en camperland? a media distancia por encima de la cadera te digo yo que con 4 balas o menos caen xD

A ver si encuentro un vídeo que ví en los foros de infinity en que mataba de un lado al otro de afgan sin fuerza con 3 balas.

http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... age-chart/

Fijate en el daño de la UMP, lo que cambia con el silenciador y la distancia (prácticamente nada, además baja el retroceso)

No tiene nada que ver con la MP5 del 4 pienso yo. Se me asemeja más al MP40 del WaW

FIN OFFTOPIC XD
Todo pinta muy bien, así que esperemos que no se olviden del modo campaña y nos den algo más de 4 horas de duración...
roberto28live escribió:
denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.

¿que misión exactamente?

esto pinta mal :(
la del e3? no no lo pilotas exactamente simplemente q si apuntas hacia atras el piloto dara media vuelta pero tu exactamente no lo pilotas, almenos es lo q se vio en los diferentes videos del e3
Ya se puede reservar la edición normal en la web de game
zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas?? [+risas]

Confirmadisimo,en pc si tendran y en consolas filtro por regiones
jose juan escribió:
zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas?? [+risas]

Confirmadisimo,en pc si tendran y en consolas filtro por regiones


Lo que está claro es que este no me lo compro de salida ni de coña hasta ver comentarios sobre el online y si ese filtro funciona.
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:
zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas?? [+risas]

Confirmadisimo,en pc si tendran y en consolas filtro por regiones


Lo que está claro es que este no me lo compro de salida ni de coña hasta ver comentarios sobre el online y si ese filtro funciona.


Completamente deacuerdo [tadoramo]
Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo
DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo


La verdad es que el WAW era un juego que funcionaba a las mil maravillas. Independientemente de otras cosas, creo que es un ejemplo a seguir.

Salu2.
DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo


Bueno no se ustedes pero me encanta hacer enojar a los gringos [uzi] y si de tu lado hay camaradas pues es un placer el hacerlos abandonar la partida por ojetes.

Y en verdad creo que mi evolucion natural sera pasar al medal of honor y de ahi a este call ya que tengo que vender mi modern antes de que se deprecie mas su valor para adquirir un par de juegos, esa es mi triste realidad [tomaaa]
vannelite escribió:
DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo


La verdad es que el WAW era un juego que funcionaba a las mil maravillas. Independientemente de otras cosas, creo que es un ejemplo a seguir.

Salu2.


Para mi al WAW le sobraron los ''hombres topo'' pero por lo demas estaba bastante bien... a ver k sale de este

Un salu2
A mi los CoD's de Treyarch nunca me han gustado pero creo que a este Black Ops le dare una oportunidad, lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante
Lungprodg66 escribió:A mi los CoD's de Treyarch nunca me han gustado pero creo que a este Black Ops le dare una oportunidad, lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante


este comentario podrías fundamentarlo en alguna cosa más que en fanatismo?

lo digo principalmente porque si obviamos el tema de que la ambientación es diferente los juegos son cagados. La única cagada para mí de treyarch fué introducir los tanques, pero bueno, eran sólo 3 pantallas.

lo de que lo fundamentes lo digo principalmente porque veo mucha gente que dice que el waw fué malo pero sólo me dice que porque la 2ª GM no le gusta, entonces entiendo un poco falso el comentario, y lo matizaría en el sentido de "el juego está bien, pero a mí no me gusta la 2ª GM. La cagada de Treyarch con el cod3 no les hizo quedarse estancados en él, y aún copiando la nueva dinámica creada para el mw1 por IW (obligación de activisión en parte) consiguieron un gran juego, incomprendido por muchísima gente sin que todavía pueda entender el porqué.

a ver si los fanáticos que comen por donde pisa IW dicen algo después de la cagada de juego descompensado que es el mw2.

Eso sí, adictivo 100%, y con más de 30 días jugados al mw2 creo que algo de criterio puedo tener.

respecto al offtopic de las armas:

la teoría (partidas privadas en las que la conexión se acerca al punto óptimo de la mayoría de los guiris) es que mata de 3 balas a cualquier distancia sin fv y con silenciador en cualquier parte del cuerpo. De dos balas con la misma configuración si es una de las balas en la cabeza. En la práctica, a mí no me mata igual sin fv que con ella, y desde luego, no me mata de 3 balas. De ahí que la teoría sea preciosa y diga que es un arma chetada y luego en la práctica sea de las pocas con las que puedes competir medianamente contra un guiri megaconexionado.

La P90 en este juego está mucho peor optimizada que en el cod4 (por cierto, seré un lamer pero yo la usaba, aunque también quiero ver yo a los no lamer con mí conexión usar la G3, que también la usaba mucho). A mí, por impedimentos de línea me es complicadísimo usar una famas, ya que donde yo apunto no está el tio, sino desplazado, de ahí que mate bastante mejor en espacios pequeños sin apuntar que teniendo al tio totalmente enfilado. Tengo la scarh con cargadores ampliados, y teniendo ese problema y demás (y no usando francos) ando sobre el 16% de precisión, que no está nada mal si consideramos que yo no veo al tipo en la posición real (recordad que este juego como todos los shooter funciona con vectores de posición), si yo recibo uno y mí conexión lo demora 2-5 décimas tenemos un problema), y con ese arma, chetada según la gente, y cosa que comparto, no puedo matar con 30 balas a más de 2 tios normalmente.

Para que estos juegos sean iguales para nosotros que para los guiris sólo hace falta una cosa: igualar conexiones, mientras no tengamos eso, unos se divertirán y otros haremos lo que podamos.

Para informar mejor del tema, comentaré que con españoles tengo ya de por sí un ping alto, y si bien es cierto que no ando mal de subida y bajada el matar se hace complejo. Todo el mundo puede opinar, pero hay cosas que sólo se ven cuando las padeces. Los colores rojos, amarillos y verdes me la sudan, quiero disparar y si en mí pantalla está enfilado que caiga (a no ser que él me diera primero), pero el índice de aleatoreidad de este juego me hace pensar que todo aquel que fué tan crítico con el waw debería al menos mirar un poquito qué pasa en este juego.
Para mí hay un antes y un después desde que los de IW decidieron tirar por la borda el buen trabajo que hizo Treyarch a la hora de implementar el filtro regional en el online, daba gusto jugar al WaW sólo con europeos, y luego el MW2....vaya cagada la búsqueda de partidas, con americanos, lag, en fín , lo que ya sabemos todos, así que está claro que en Black Ops el filtrado regional funcionará igual como poco que en Waw,que no es poco. [oki]
O Dae_soo escribió:Para mí hay un antes y un después desde que los de IW decidieron tirar por la borda el buen trabajo que hizo Treyarch a la hora de implementar el filtro regional en el online, daba gusto jugar al WaW sólo con europeos, y luego el MW2....vaya cagada la búsqueda de partidas, con americanos, lag, en fín , lo que ya sabemos todos, así que está claro que en Black Ops el filtrado regional funcionará igual como poco que en Waw,que no es poco. [oki]


Todos esperamos eso como agua de mayo, y es que la adicción que te dan los CoD, te la dan pocos juegos.
Al online del WaW se podía jugar casi a la perfección gracias al filtro por regiones. El problema para mi del WaW es que no me gustaban la mayoría de los mapas (y que en algunos además hubiesen tanques ya era demasiado) ni la mayoría de las armas.

En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.

Superar al MW2 no debe de ser muy dificil, pero aun así no me voy a gastar 70€ sin saber que va a ser un buen juego. Me esperaré a que salga para leer opiniones.
Meich escribió:En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.


La cantidad de glitches seguro que es directamente proporcional a la gente que lo juega. Osea, muchos xD
KuBy escribió:
Meich escribió:En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.


La cantidad de glitches seguro que es directamente proporcional a la gente que lo juega. Osea, muchos xD

Pues entonces espero que sean más rápidos en arreglarlos de lo que fueron los de IW xd
Meich escribió:Al online del WaW se podía jugar casi a la perfección gracias al filtro por regiones. El problema para mi del WaW es que no me gustaban la mayoría de los mapas (y que en algunos además hubiesen tanques ya era demasiado) ni la mayoría de las armas.

En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.

Superar al MW2 no debe de ser muy dificil, pero aun así no me voy a gastar 70€ sin saber que va a ser un buen juego. Me esperaré a que salga para leer opiniones.


Hombre, es que las armas del WaW y del MW son totalmente distintas, ya que se llevan unos cuantos años.
A mi lo que me gustaría es que el cuchillo, para poder utilizarlo, tuvieras que equiparlo como cualquier arma, con la cruceta, por ejemplo. Eso de ir con el rifle en la mano y de repente, sacas un cuchillo por arte de magia, no me convence nada de nada.

Creo que Treyarch no tiene el pavo tan subido como IW. Saben que tienen que convencer a mucha gente para que adquiera el producto. Que de primeras, no tienen una legión de fanboys esperando a que lo saquen para arramblar en las tiendas. Si quieren tener un buen éxito de ventas, tendrán que cuidar mejor el producto final. O eso espero [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:A mi lo que me gustaría es que el cuchillo, para poder utilizarlo, tuvieras que equiparlo como cualquier arma, con la cruceta, por ejemplo. Eso de ir con el rifle en la mano y de repente, sacas un cuchillo por arte de magia, no me convence nada de nada.


Dios te oiga amigo mio, dios te oiga..............
A mi lo del cuchillo no me gustaría, pero viendo como muchas veces parecen erizos no le vendría mal [carcajad]
con que lo dejen como en el 4 o el 5 es suficiente, no vale para acuchillar desde cuba como ahora, tenías que estar cerca para matar, aquí parece que puedas matar desde un extremo a otro de muchos callejones.
yo como lo que mas me gusta de los juegos es el online este me lo pillaré porque la verdad es el unico que me atrae de los que tienen que salir a medio plazo (probé la beta de halo y no me gustó mucho), y despues de exprimir este el que le seguirla será gow3.

caerá el mismo día de salida, despues de la decepción de MoH (por ahora, a ver si mejora aunque lo dudo) todavía con mas ganas si cabe.
Para mi lo ideal seria que si acuchillas por delante solo raje y entonces se necesiten 2 rajadas pero si le pillas por dentras le clavas y muere de una estocada.

Como en Halo, 2 por delante para matar o una por detras, asi la gente usaria el cuchillo a modo de sigilo si pillas a uno por detras para no salir en el radar y no como un arma principal.

Pero es obvio que no va a pasar asi que ...
Soul_Calibur escribió:Para mi lo ideal seria que si acuchillas por delante solo raje y entonces se necesiten 2 rajadas pero si le pillas por dentras le clavas y muere de una estocada.

Como en Halo, 2 por delante para matar o una por detras, asi la gente usaria el cuchillo a modo de sigilo si pillas a uno por detras para no salir en el radar y no como un arma principal.

Pero es obvio que no va a pasar asi que ...

Pero ten en cuenta que también sería muy ilógico que si rajas a un enemigo por delante (solo hiriéndole) este te pudiese disparar con el arma como si cualquier cosa (mientras que el que ha rajado de queda vendido). Yo no vería mal lo que dices si al rajar además la camará del enemigo se le girase o algo.

Yo de todas formas lo dejaría tal y como está.
Meich escribió:
Soul_Calibur escribió:Para mi lo ideal seria que si acuchillas por delante solo raje y entonces se necesiten 2 rajadas pero si le pillas por dentras le clavas y muere de una estocada.

Como en Halo, 2 por delante para matar o una por detras, asi la gente usaria el cuchillo a modo de sigilo si pillas a uno por detras para no salir en el radar y no como un arma principal.

Pero es obvio que no va a pasar asi que ...

Pero ten en cuenta que también sería muy ilógico que si rajas a un enemigo por delante (solo hiriéndole) este te pudiese disparar con el arma como si cualquier cosa (mientras que el que ha rajado de queda vendido). Yo no vería mal lo que dices si al rajar además la camará del enemigo se le girase o algo.

Yo de todas formas lo dejaría tal y como está.


+1, yo lo del cuchillo lo dejaría tal cual está. Quizás recortaría la distancia desde la que puedes cortar porque hay veces que tela...
Lo ke se sabe del juego a mi ya me pone cachondo.
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.

Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.

Y esto ya me pone a cien:
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Otras cosillas ke tambien he leido, ke ganitas de ke salga el juego, uffff
GLUK escribió:Lo ke se sabe del juego a mi ya me pone cachondo.
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.

Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.

Y esto ya me pone a cien:
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Otras cosillas ke tambien he leido, ke ganitas de ke salga el juego, uffff


de pm todo.
yo lo que quiero saer es si va aer edicion coleccionista.
a mi me gustaria que quitasen el cuchillo y que hiciesen el CaC tipo halo,es decir,le das un culatazo o 2 y muerto,y si le pillas por atras que saque el cuchillo y muerte sigilosa.
por lo demas,con que mejore el matchmaking y dejen el sistema de puntuacion y desafios y demas del MW2,que es lo que me engancha,me conform.
PD:Y que mantengan semtex y cuchillo arrojadizo [carcajad]
PD2:Y que si ponen carroñero no sirva para los pepos,hay que hacerlos menos poderosos o con menos municion.
GLUK escribió:Lo ke se sabe del juego a mi ya me pone cachondo.
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.

Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.

Y esto ya me pone a cien:
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Otras cosillas ke tambien he leido, ke ganitas de ke salga el juego, uffff

Pintan muy bien todas estas cosas, pero aun hay muchas otras por ver, como el tipo de ventajas que habrá (que no haya ninguna tipo comando), si se arreglarán los problemas con los cayucos (que yo los limitaría a 1 por cargador y sin posibilidad de carroñero), los mapas camperos, las rachas, etc.

Pero vaya, que mucho mejor que el MW2 si que parece que va a ser.
GLUK escribió:Lo ke se sabe del juego a mi ya me pone cachondo.
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.

Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.

Y esto ya me pone a cien:
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Otras cosillas ke tambien he leido, ke ganitas de ke salga el juego, uffff

Y coño todo eso de donde lo sacas,por que algunas cosas no me suenan de nada,podrias poner de donde lo sacas o a donde lo has visto
Por que todo suena muy bonito
jose juan, tengo un foro dedicado a los juegos de shooter abierto recientemente y uno de mis compis, no veas como surfea por la red en webs de otros idiomas y todo lo que se encuentra que sea aparentemente oficial o confirmado, lo postea en el foro.
No pongo la direccion del foro por ke seria SPAM demasiado descarado y no kiero aprobecharme de este foro en absoluto.

Ya sabemos que esto de la oficialidad es para pillarlo con pinzas, pues en el producto final, algunas cosas que se decian oficiales por ser comunicadas por la empresa, no se incluyen por problemas varios.
Para mi todo lo oficial es por que ha salido de la boca de algun ejecutivo o trabajador del juego.
De todas formas esta informacion ha salido de "David Vonderhaar -Treyarch's Multiplayer Design Director-"

Un saludo
sabeis si van a incluir como arma el escudo, a mi me gustaria que fuera como el de counter strike mas que mw2, saludos
no suelo jugar online ya que normalmente no me llaman la atención. Pero con este juego me parece que se va a abrir un nuevo mundo online para mi XD
Me extraña que aun no hayan enseñado nada del online,ni imagenes ,ni videos ni nada,tengo ganas de ver algo del online,y por supuesto que salga la beta o demo online que creo que dijeron que sacarian
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