DSimphony escribió:
UMP45 y SCAR chetadas? :S chetada es la spas q te mata desde a tomar por saco :S no se yo por ejemplo en vez de ump 45 uso miniuzi con silenciador porq se mueve menos al disparar(es mas cara a cara yo con miniuzi y otro con ump45 tiene el 90% de q yo le mate el otro 10% depende de la conexion de la partida) y no me gusta ir haciendo rafagas con un subfusil, y mas chetado q una scar es una acr q no se mueve NADA y con balas encamisadas te mata en un suspiro, la scar se mueve bastante mas y ademas tiene muy pocas balas por cargador yo las armas normales las veo muy muy compensada, tanto como en el cod 4 salvo la acr q no se parece q lleve un tripode hasta el suelo porq no se mueve en la vida ese arma todas las balas rectas. lo descompensado de este juego son las rachas altas q son demasiao bestias y la gente solo juega a acampar para sacarlas, que las escopetas no sean armas primarias y que hay algunos perks q sobran(comando, carroñero, las rachas de baja tb que el analgesico manda webos, con lo q matas a uno de analgesico puedes matar a 3 normales)
La gente obviamente pillara las armas q mejor vayan con su estilo de juego y lo normal en la mayoria es Fusil = Famas-Scar-ACR Subfusil= UMP45-Uzi Sniper= intervention o barret encamisadas. Vamos no se en q modos jugareis vosotros pero en los q juego yo lo q mas veo son famas y tar 21 o acr scar muy poquitas veo ultimamente.
En el cod4 era igual, que solia llevar la gente? fusil de asalto= m16 o m4 lo q mas Subfusil= mp5 o p90 y sniper la m21 o la barret. lo q no vas a hacer la gente es jugar con las peores armas amos yo no se tu pero yo si me das a elegir en fusil de asalto entre la scar-h o la f2000..... pos mira D que quieres q te diga voy a coger la scar, pero eso no es descompensado es normal y tb pasaba en el cod4 y en el waw. hay armas buenas y armas no menos buenas sino distintas enfocadas para otro estilo de juego.
DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.
KuBy escribió:DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.
Te quiero ver contra 3 seguidos con silenciador y FV, a ver si matas a los 3 xD
DaviGol escribió:KuBy escribió:DaviGol escribió:Es cierto, la SCAR con silenciador y sin fuerza vulnerante pierde bastante.... ahora bien, con fuerza vulnerante es muy potente y mata con pocos impactos. Ideal para los menos hábiles o los que estén empezando con el juego.
Te quiero ver contra 3 seguidos con silenciador y FV, a ver si matas a los 3 xD
Si los pillo por detrás fácilmente . Hombre, con ese ejemplo que me pones esta chungo con cualquier arma jeje.
DSimphony escribió:pero a ver eso q decis vosotros de la ump mata de 3 tiros y a distancia ha sido siempre asi, yo mataba asi en el cod 4 con la mp5 con silenciador n_nU
DSimphony escribió:en cuanto a la p90 si q es una burrada el otro dia en mi equipo entro uno con p90 y se lo cargaba todo el cabron a distancias burrisimas sin hacer rafagas ni nada, esa arma si q sigue chetada como en el 4 q se la pillaban to los lammer pa matar a diestro y siniestro
KuBy escribió:DSimphony escribió:pero a ver eso q decis vosotros de la ump mata de 3 tiros y a distancia ha sido siempre asi, yo mataba asi en el cod 4 con la mp5 con silenciador n_nU
Sintiéndolo mucho, NI DE COÑA
La mp5 era un arma brutal, pero con 3 tiros a media distancia y sin FV no matabas ni a rita, la UMP mata a casi cualquier distancia y sin FV de 3 a 5 tiros.DSimphony escribió:en cuanto a la p90 si q es una burrada el otro dia en mi equipo entro uno con p90 y se lo cargaba todo el cabron a distancias burrisimas sin hacer rafagas ni nada, esa arma si q sigue chetada como en el 4 q se la pillaban to los lammer pa matar a diestro y siniestro
Veo mucho peor la P90 en este juego (tengo los 1000 cholazos, asín que la he usado bastante), prueba a hacer longshots con ella. Si bien es cierto que domina en los espacios de distancias cortas (por cargador y velocidad), en distancias un poco largas mejor ni disparar. Aunque yo prefiero la Mini-uzi.
Eso si, opinión personal 100% todo el post.
Por cierto, mejor si dejamos el offtopic para el post del modern, que estamos llenando esto xD
denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.
roberto28live escribió:denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.
¿que misión exactamente?
DSimphony escribió:sin FV la ump no mata de 3 valas ni de coña, tu cuentalas y veras como son mas de 6, lo q es evidente q esas 6 balas salen mas rapidas en una ump q es subfusil q en un fusil de asalto q tienen menos cadencia, fijate q yo mato mas rapido con la mini uzi q con la ump n_nU
roberto28live escribió:denis74 escribió:Confirmado que en la misión del helicoptero tu serás quien maneje el helicoptero. Lo pilotarás.
¿que misión exactamente?
zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas??
jose juan escribió:zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas??
Confirmadisimo,en pc si tendran y en consolas filtro por regiones
Alcan86 escribió:jose juan escribió:zambrano33 escribió:estoy algo desactualizado, esta confirmado que no tendremos servidores dedicados en consolas??
Confirmadisimo,en pc si tendran y en consolas filtro por regiones
Lo que está claro es que este no me lo compro de salida ni de coña hasta ver comentarios sobre el online y si ese filtro funciona.
DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo
DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo
vannelite escribió:DSimphony escribió:Hombre en el WAW el filtro de regiones iba del carajo
La verdad es que el WAW era un juego que funcionaba a las mil maravillas. Independientemente de otras cosas, creo que es un ejemplo a seguir.
Salu2.
Lungprodg66 escribió:A mi los CoD's de Treyarch nunca me han gustado pero creo que a este Black Ops le dare una oportunidad, lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante
O Dae_soo escribió:Para mí hay un antes y un después desde que los de IW decidieron tirar por la borda el buen trabajo que hizo Treyarch a la hora de implementar el filtro regional en el online, daba gusto jugar al WaW sólo con europeos, y luego el MW2....vaya cagada la búsqueda de partidas, con americanos, lag, en fín , lo que ya sabemos todos, así que está claro que en Black Ops el filtrado regional funcionará igual como poco que en Waw,que no es poco.
Meich escribió:En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.
KuBy escribió:Meich escribió:En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.
La cantidad de glitches seguro que es directamente proporcional a la gente que lo juega. Osea, muchos xD
Meich escribió:Al online del WaW se podía jugar casi a la perfección gracias al filtro por regiones. El problema para mi del WaW es que no me gustaban la mayoría de los mapas (y que en algunos además hubiesen tanques ya era demasiado) ni la mayoría de las armas.
En este parece que la mayoría de las armas me gustarán ya que se parecen más a las del CoD4 y tendrá filtro por regiones por lo que el online irá bastante bien. Solo falta saber que tal serán los mapas, si habrá mucho problema con los cayucos, como se curran las ventajas, que no hayan cosas parecidas al MW2 como el cuchillo tactico y paridas de esas. También espero que no haya tal cantidad de glitches como en el MW2.
Superar al MW2 no debe de ser muy dificil, pero aun así no me voy a gastar 70€ sin saber que va a ser un buen juego. Me esperaré a que salga para leer opiniones.
Pacorroco escribió:A mi lo que me gustaría es que el cuchillo, para poder utilizarlo, tuvieras que equiparlo como cualquier arma, con la cruceta, por ejemplo. Eso de ir con el rifle en la mano y de repente, sacas un cuchillo por arte de magia, no me convence nada de nada.
Soul_Calibur escribió:Para mi lo ideal seria que si acuchillas por delante solo raje y entonces se necesiten 2 rajadas pero si le pillas por dentras le clavas y muere de una estocada.
Como en Halo, 2 por delante para matar o una por detras, asi la gente usaria el cuchillo a modo de sigilo si pillas a uno por detras para no salir en el radar y no como un arma principal.
Pero es obvio que no va a pasar asi que ...
Meich escribió:Soul_Calibur escribió:Para mi lo ideal seria que si acuchillas por delante solo raje y entonces se necesiten 2 rajadas pero si le pillas por dentras le clavas y muere de una estocada.
Como en Halo, 2 por delante para matar o una por detras, asi la gente usaria el cuchillo a modo de sigilo si pillas a uno por detras para no salir en el radar y no como un arma principal.
Pero es obvio que no va a pasar asi que ...
Pero ten en cuenta que también sería muy ilógico que si rajas a un enemigo por delante (solo hiriéndole) este te pudiese disparar con el arma como si cualquier cosa (mientras que el que ha rajado de queda vendido). Yo no vería mal lo que dices si al rajar además la camará del enemigo se le girase o algo.
Yo de todas formas lo dejaría tal y como está.
GLUK escribió:Lo ke se sabe del juego a mi ya me pone cachondo.
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.
Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.
Y esto ya me pone a cien:
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Otras cosillas ke tambien he leido, ke ganitas de ke salga el juego, uffff
Por ejemplo:
No se podra subir de Prestigio si no has jugado un mínimo de tiempo en multiplayer. Hace tiempo Treyarch tomo la decision de no desbloquear la opcion de realizar el prestigio en menos de 24 horas. Si el jugador llega al maxivo nivel por ejemplo en 20h, debera estar jugando con el maximo nivel otra 4 horas mas para poder realizar el prestigio.
Esto tambien me gusta:
Ventajas-Puedes elejir 2 ventajas, (has leido bien 2 ventajas). Y la 3ª ventaja se selecciona automaticamente en funcion de las 2 primeras.
-Crear Clase 2.0- Una personalizacion nunca antes vista. Podrian incluir accesorios y ventajas nunca vistas.
-Modificaciones en el Machtmaking “Lo haremos mas facil para que los jugadores puedan jugar mejor con sus amigos..."
Por ejemplo:
Esto tambien me gusta: