El mando k salio para el MW2 yo lo tube y el 1º a los 2 meses estaba escoñao por cometieron un error de diseño al meterlo en la caja y el cable a la altura de donde sale del mando se iba machacando, me lo cambiaron por otro, k al sacarlo de la caja no funcionaba, y al final los de game me devolvieron el dinero y me dijeron k tenian un comunicado de k muchos les habian salido defectuosos...
Luego el mando, aun k no era incomodo, pero las ''setas'' eran peores k las del oficial, aun k los gatillos si k eran mejores y mas rapidos, con menos recorrido, y lo de los botones de atras, la configuracion extremadamente limitada...
Imagino k el de este duty volvera a costar cerca de 50 euros como el otro, asi k la verdad es k yo no lo recomendaria, por k se supone k se vende como un mando con ''ventajas'' sobre el oficial pero k luego no son tanto... por un poco mas compras un rapidfire o un XFPS, k a fin de cuentas, son lo mismo, te dan una ventaja sobre el mando normal, solo k estos 2 ultimos no te los sablan de manera ''oficial''
PD: deseando k salga el juego y perdon por el offtopic
Un salu2