[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Creo que pal online esta claro, para ver si han mejorado la mierda del modern 2
songoka escribió:pregunto: cuando lo tengáis en vuestras manos, ¿qué haréis? ¿modo campaña o directo al online?


Cuando lo tenga en mis manos primero me mearé encima del MW2 y despues lo meteré en el armario de los posavasos para usarlo como tal. Luego me ire directo al online [uzi] [uzi] [uzi]
songoka escribió:pregunto: cuando lo tengáis en vuestras manos, ¿qué haréis? ¿modo campaña o directo al online?


Online of course. [+risas] [+risas] [+risas]
El modo zombis es la bomba, una pena que no lo traiga este.
songoka escribió:pregunto: cuando lo tengáis en vuestras manos, ¿qué haréis? ¿modo campaña o directo al online?


Campaña en modo veterano minimo 2 horas y de ahi brincar al online para que no me agarren tiernito [poraki] .

Claro si la banda ya cuenta con el, directo al online sin miramientos [uzi]
Pues yo en este romperé la costumbre y me iré a ver el On-line directo. Sobretodo para comprobar si hay tanta tanta mierda como en el anterior xD
Yo lo tengo reservado ya aquí en España así que lo primero será ir al online pero el día del lanzamiento... no vaya a ser que me reseten las estadísticas }:/
Tha Sniper escribió:Yo lo tengo reservado ya aquí en España así que lo primero será ir al online pero el día del lanzamiento... no vaya a ser que me reseten las estadísticas }:/

ande lo has reservado?
es que tengo un dilema, en un principio, si lo cojo en el curro, lo tengo 1 día antes de que salga a la venta "recomendada", pero si lo compro en UK, lo tendré más tarde pero más barato...
argh!!!

yo creo que tiraré primero a campaña... o no... es que no se que hacer XD
Yo quería comentar un temita que me está mosqueando un poco...

No os dais cuenta de que este hilo esta un poco muerto desde el E3 ??? Vaya... nose, a mi parecer TREYARCH parece que haya muerto o que este tan dedicado en el juego que no tenga ni tiempo para hablar del juego o de lo que contendrá el mismo.

Me gustaría ya tener un poco mas de info... Un video cortito ingame del multiplayer, modo zombies confirmado o no, si habrá beta...

No sé, veo el tema muerto.
JoseJuanDe escribió:Yo quería comentar un temita que me está mosqueando un poco...

No os dais cuenta de que este hilo esta un poco muerto desde el E3 ??? Vaya... nose, a mi parecer TREYARCH parece que haya muerto o que este tan dedicado en el juego que no tenga ni tiempo para hablar del juego o de lo que contendrá el mismo.

Me gustaría ya tener un poco mas de info... Un video cortito ingame del multiplayer, modo zombies confirmado o no, si habrá beta...

No sé, veo el tema muerto.


Están trabajando en el juego, que es lo que hay que hacer, menos hablar y más trabajar, que mira lo que ha pasado con la competencia, muchas cosas de boca y luego da asco de ver el multijugador.
Una beta para saber que nos vamos a encontrar no vendria mal que luego pasa lo que pasa [uzi]
Jesus36 escribió:Una beta para saber que nos vamos a encontrar no vendria mal que luego pasa lo que pasa [uzi]


Si hay beta (espero que si), no la esperes asta septiembre por lo menos, le del COD:5 si no recuerdo mal fue por esas fechas, principios de septiembre.
Jesus36 escribió:Una beta para saber que nos vamos a encontrar no vendria mal que luego pasa lo que pasa [uzi]

Yo creo recordar que se dijo y ellos mismos dijeron que sacarian beta como hicieron con el 5,me suena a haberlo leido hace tiempo
Claro si es para saber si pillarlo de salida o no, porque con el modern 2 meti la pata [carcajad]
roberto28live te dejo la carátula del juego de la 360 (Box art) para que la pongas en el post principal. La han publicado hoy:

Imagen

Saludos
Gracias denis74

¿podeis ver las fotos de las armas? si no, tendre que editar.
roberto28live escribió:Gracias denis74

¿podeis ver las fotos de las armas? si no, tendre que editar.


Más bien, no. [360º]
Yo espero y deseo que el modo historia se igual de interesante que el Modern Warfare 2 pero mucho mas largo XD, que se me hizo muy corto [buuuaaaa] un saludo [sonrisa]
En la seccion de videos te falta el Black Ops Remix Feat Eminem <-- Pichad para verlo
o si lo quereis bajar pinchad AQUI (boton derecho-> guardar como)

EDITO: Pack Oficial de Fondos de Pantalla para vuestro escritorio a distintas resoluciones (1280x1024, 1600x1200 y 1900x1200) Pichad AQUI para descargarlo

EDITO 2: El box art un poquito más grande [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
Que se sabe del multi?
XXBUBILLAXX escribió:Yo espero y deseo que el modo historia se igual de interesante que el Modern Warfare 2 pero mucho mas largo XD, que se me hizo muy corto [buuuaaaa] un saludo [sonrisa]

Pues creo que tendras que esperar sentado,esta gente pone todo su interes en el online y hacen campañas cortas
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo espero y deseo que el modo historia se igual de interesante que el Modern Warfare 2 pero mucho mas largo XD, que se me hizo muy corto [buuuaaaa] un saludo [sonrisa]

Pues creo que tendras que esperar sentado,esta gente pone todo su interes en el online y hacen campañas cortas


nooooooooooooooooooo jajaajajjaja un saludo
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo espero y deseo que el modo historia se igual de interesante que el Modern Warfare 2 pero mucho mas largo XD, que se me hizo muy corto [buuuaaaa] un saludo [sonrisa]

Pues creo que tendras que esperar sentado,esta gente pone todo su interes en el online y hacen campañas cortas


Estas totalmente equivocado [agggtt] La campaña del "Call of Duty: World at War" le pega mil patadas a la de Modern Warfare 2 en cuanto a dificultad y horas de juego. Infinity Ward es la que hace campañas cortas y fáciles en su modo más difícil que es el Veterano.
Me han dado buena impresión los videos que he visto, espero que este bastante bien y que sea larga la campaña...



saludos...
yo creo que la campaña sera larga , a ver que hacen al final.............
JoseJuanDe escribió:
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo espero y deseo que el modo historia se igual de interesante que el Modern Warfare 2 pero mucho mas largo XD, que se me hizo muy corto [buuuaaaa] un saludo [sonrisa]

Pues creo que tendras que esperar sentado,esta gente pone todo su interes en el online y hacen campañas cortas


Estas totalmente equivocado [agggtt] La campaña del "Call of Duty: World at War" le pega mil patadas a la de Modern Warfare 2 en cuanto a dificultad y horas de juego. Infinity Ward es la que hace campañas cortas y fáciles en su modo más difícil que es el Veterano.

Hombre en dificultad seguro,pero de mal hecha que esta es el unico cod que me a sido imposible pasarla,por que solo saben tirar granadas en veterano,y tampoco es para tirar cohotes de duracion,un poco mas largo que el ultimo pero no mucho

Y IW eso de que hace el veterano facil va a ser que no,algunas misiones puede pero otras tirarias el mando por la ventana

pd:Coño tengo un compi que se llama como yo [sonrisa]
A mi como si la campaña dura una hora, solo quiero que tenga un buen online.
denis74 escribió:.

+1 [+risas]
Joer,,como estoy :-| ,,tienes razon roberto28live. He editado el post y quitado el contenido. Mejor edita también el quote que has hecho de mi post.

Sorry!!
songoka escribió:pregunto: cuando lo tengáis en vuestras manos, ¿qué haréis? ¿modo campaña o directo al online?


Pues de entrada al online que sino luego recibo por todos laos.

El pastel del MW2 favorecerá a estos de Treyarch (tanto por los casuals como por los gamers descontentos), pero me daría con un canto en los dientes para que fuera como el CoD4 de IW. Lamentablemente pasé del WaW precisamente por su culpa y no puedo comparar, pero el que diga que el 4 en veterano era facil me dará miedo [mad]

Salud,
Merovingio62 escribió: pero el que diga que el 4 en veterano era facil me dará miedo [mad]

Salud,


Sobre todo la fase de la noria.
novax escribió:
Merovingio62 escribió: pero el que diga que el 4 en veterano era facil me dará miedo [mad]

Salud,


Sobre todo la fase de la noria.


A ver, no voy de chulo ni nada, pero esa fase me la pasé en veterano sin mayor complicación. Otras escenas me costaron mucho más que esa.
Sin animo de convertir el hilo en un revival del CoD4 diré que ya lo flipé en el Estudio de Televisión, luego en Chernobil (para mi lo mejor) las pase putas hasta que pille la posición de los autos de choque. No creo que vayas de chulo pero yo sude tinta en esas y también En la Sala de Guerra no se lucha, la de subir la colina buscando a no quien casa por casa y luego bajar, o simplemente en el Club de Ligue Aereo, puff.

El MW2 fue un paseo en Veterano y espero que el Black Ops tenga mayor dificultad en campaña y al menos en online del 4. Se que es otra compañia pero como digo no puedo comparar ya que no se nada del WaW.

Salud,
Pues, la verdad no estoy deacuerdo con vosotros sobre la dificultad del 4, en algunas las pase bastante jodidas, pero en el 5 fue peor,los putos nazis tenian una precision bastante grande,para mi lo que falla del 4 es la campaña,no me la volveria a pasar,la he pasado 4 veces,dos(curtido y veterano) en wii y otra vez(veterano) en Xbox,por lo tanto la tengo mas que inspeccionada. Las misiones del acto 3 son para mi un coñazo,las demas si me gustan.
El 5 en wii muchas,directamente,ahora voy a pasarlo en xbox y a probar los zombies.Para mi la campaña del 5 fue epica XD los personajes tenian mas carisma que los del 4 pero vamos,para gustos los colores.
Me he pasado el 2, el 4, el waw y el mw2 en veterano y para mi el más dificil fue el waw con diferecia, seguido del 2.
perifericos de mad catz

Imagen

PC
Imagen

por kotaku
roberto28live escribió:perifericos de mad catz

Imagen

por kotaku

Ese mando lo quiero yo XD
es el mismo mando que el del mw2 y es un truño
RADIK85 escribió:es el mismo mando que el del mw2 y es un truño

Para mi, el mando del MW2,es muchisimo mas feo que este,aunque tambien hay gente uqe dice que el del halo ODST es feo y me encanta,incluso lo tengo.
sino lo digo por feo,lo digo porque los gatillos son incomodos y demas.
RADIK85 escribió:sino lo digo por feo,lo digo porque los gatillos son incomodos y demas.

En eso no te digo que no porque los gatillos no los he visto
pues son bastante incomodos
RADIK85 escribió:es el mismo mando que el del mw2 y es un truño

Pues yo tengo un colega q es ultraquisquilloso con los mandos tiene el de mw2 y desde entonces no usa el mando original de 360 para nada y habla maravillas de el
Meich escribió:A mi como si la campaña dura una hora, solo quiero que tenga un buen online.


Cierto,aver si no la cagan como en MW2 [angelito]
El mando k salio para el MW2 yo lo tube y el 1º a los 2 meses estaba escoñao por cometieron un error de diseño al meterlo en la caja y el cable a la altura de donde sale del mando se iba machacando, me lo cambiaron por otro, k al sacarlo de la caja no funcionaba, y al final los de game me devolvieron el dinero y me dijeron k tenian un comunicado de k muchos les habian salido defectuosos...

Luego el mando, aun k no era incomodo, pero las ''setas'' eran peores k las del oficial, aun k los gatillos si k eran mejores y mas rapidos, con menos recorrido, y lo de los botones de atras, la configuracion extremadamente limitada...

Imagino k el de este duty volvera a costar cerca de 50 euros como el otro, asi k la verdad es k yo no lo recomendaria, por k se supone k se vende como un mando con ''ventajas'' sobre el oficial pero k luego no son tanto... por un poco mas compras un rapidfire o un XFPS, k a fin de cuentas, son lo mismo, te dan una ventaja sobre el mando normal, solo k estos 2 ultimos no te los sablan de manera ''oficial''

PD: deseando k salga el juego y perdon por el offtopic

Un salu2
RADIK85 escribió:es el mismo mando que el del mw2 y es un truño


todos los mandos que no son el oficial son basura bonita y llamativa ... pero Basura
Yo espero este juego con ansias, ya que el cod 4 y 5 me dió toda la diversión que podía tener sin cabreos y el MW2 esta hiper descompesado. Veré si me compro este y ver como Treyarch a hecho esta parte de la saga COD sin ventajas tan descompesadas ni armas tan superchetas.

Saludos desde Cádiz.
JesTelZz escribió:Yo espero este juego con ansias, ya que el cod 4 y 5 me dió toda la diversión que podía tener sin cabreos y el MW2 esta hiper descompesado. Veré si me compro este y ver como Treyarch a hecho esta parte de la saga COD sin ventajas tan descompesadas ni armas tan superchetas.

Saludos desde Cádiz.



+1 estoy harto de ver que en el online del MW2 el 95% de la gente utiliza o UMP45 + silenciador o SCAR + silenciador, por algo será no? es que vamos se van las ganas de probar otras armas teniendo esas 2 chetadas.

Y espero que arreglen la conexión odio eso de que me disparen yo me escondo y de repende aparezo muerto, luego miro la DEATH CAM y en su pantalla ni me he escondido.
bakalap2 escribió:
JesTelZz escribió:Yo espero este juego con ansias, ya que el cod 4 y 5 me dió toda la diversión que podía tener sin cabreos y el MW2 esta hiper descompesado. Veré si me compro este y ver como Treyarch a hecho esta parte de la saga COD sin ventajas tan descompesadas ni armas tan superchetas.

Saludos desde Cádiz.



+1 estoy harto de ver que en el online del MW2 el 95% de la gente utiliza o UMP45 + silenciador o SCAR + silenciador, por algo será no? es que vamos se van las ganas de probar otras armas teniendo esas 2 chetadas.

Y espero que arreglen la conexión odio eso de que me disparen yo me escondo y de repende aparezo muerto, luego miro la DEATH CAM y en su pantalla ni me he escondido.

UMP45 y SCAR chetadas? :S chetada es la spas q te mata desde a tomar por saco :S no se yo por ejemplo en vez de ump 45 uso miniuzi con silenciador porq se mueve menos al disparar(es mas cara a cara yo con miniuzi y otro con ump45 tiene el 90% de q yo le mate el otro 10% depende de la conexion de la partida) y no me gusta ir haciendo rafagas con un subfusil, y mas chetado q una scar es una acr q no se mueve NADA y con balas encamisadas te mata en un suspiro, la scar se mueve bastante mas y ademas tiene muy pocas balas por cargador yo las armas normales las veo muy muy compensada, tanto como en el cod 4 salvo la acr q no se parece q lleve un tripode hasta el suelo porq no se mueve en la vida ese arma todas las balas rectas. lo descompensado de este juego son las rachas altas q son demasiao bestias y la gente solo juega a acampar para sacarlas, que las escopetas no sean armas primarias y que hay algunos perks q sobran(comando, carroñero, las rachas de baja tb que el analgesico manda webos, con lo q matas a uno de analgesico puedes matar a 3 normales)

La gente obviamente pillara las armas q mejor vayan con su estilo de juego y lo normal en la mayoria es Fusil = Famas-Scar-ACR Subfusil= UMP45-Uzi Sniper= intervention o barret encamisadas. Vamos no se en q modos jugareis vosotros pero en los q juego yo lo q mas veo son famas y tar 21 o acr scar muy poquitas veo ultimamente.

En el cod4 era igual, que solia llevar la gente? fusil de asalto= m16 o m4 lo q mas Subfusil= mp5 o p90 y sniper la m21 o la barret. lo q no vas a hacer la gente es jugar con las peores armas XD amos yo no se tu pero yo si me das a elegir en fusil de asalto entre la scar-h o la f2000..... pos mira XDD que quieres q te diga voy a coger la scar, pero eso no es descompensado es normal y tb pasaba en el cod4 y en el waw. hay armas buenas y armas no menos buenas sino distintas enfocadas para otro estilo de juego.
23039 respuestas