[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Video grabado en los estudios de Treyarch con entrevistas a desarrolladores. Nos explican tema de animaciones, motion capture, Diferentes muertes según el lugar de impacto de la bala, etc....Alguna escena nueva.

http://www.ripten.com/2010/07/20/new-call-of-duty-black-ops-footage-brycew/
denis74 escribió:Video grabado en los estudios de Treyarch con entrevistas a desarrolladores. Nos explican tema de animaciones, motion capture, Diferentes muertes según el lugar de impacto de la bala, etc....Alguna escena nueva.

http://www.ripten.com/2010/07/20/new-call-of-duty-black-ops-footage-brycew/


gracias voy a verlo.
Viendo y probado la beta de la basura del medal of honor me volvere a fijar aun mas sobre este juego,a ver si sacan beta o demo y probamos el online,es una putada que no haya servidores,pero ahora hago una pregunta a los jugones del 5,yo a este jugue poco por que prefiero guerra moderna,y el 5 jugue poco,como iba el tema conexion,los filtros iban bien,tema lag,como iba
jose juan escribió:Viendo y probado la beta de la basura del medal of honor me volvere a fijar aun mas sobre este juego,a ver si sacan beta o demo y probamos el online,es una putada que no haya servidores,pero ahora hago una pregunta a los jugones del 5,yo a este jugue poco por que prefiero guerra moderna,y el 5 jugue poco,como iba el tema conexion,los filtros iban bien,tema lag,como iba


Pues yo le eche unas 381 horas y te puedo decir que me iba bastante bien. Digamos que dos de cada diez partidas pues tenia dos lineas de conexion pro el resto siempre en verde xD. Tambien decirte que este online se lo cargo la maldita mp40 y titan pero aun asi es para mi uno de los grande.
Parece ser que hay muchas posibilidades de que tengamos modo zombi, ya que se rumorea como come-sesos (la voz, claro) a Shaun Paul Piccinino (es el ayudante de dirección del Black Ops).
Esperando con ansias, a mi siempre me han gustado las campañas de COD.
Yo solo juego a este juego en Modo Offline , no me gusta nada el Modo Online , no se que le ven la verdad, eso si muy entretenido mientras dura el juego en su Modo Historia y todo un reto pasarselo en Veterano

Hace 2 semanas estaba en Veterano con el Call of Duty Modern Warfare 1 y no pude pasarme ni la 3 pantalla xD

Salu2
pasnake escribió:Yo solo juego a este juego en Modo Offline , no me gusta nada el Modo Online , no se que le ven la verdad, eso si muy entretenido mientras dura el juego en su Modo Historia y todo un reto pasarselo en Veterano

Hace 2 semanas estaba en Veterano con el Call of Duty Modern Warfare 1 y no pude pasarme ni la 3 pantalla xD

Salu2


es que a mí el modo historia sólo me dura máximo una semana en veterano, entonces como no me enganche el online (que de momento si lo hace) no veo necesario gastarme 70 pavos la verdad.

el online del 5 no se lo cargó la mp40 con titán como han dicho. Se lo cargo el fanatismo de muchos borregos con IW, y la no aceptación de volver a la segunda guerra mundial, pero estuvo muy bien el juego.
pasnake escribió:Yo solo juego a este juego en Modo Offline , no me gusta nada el Modo Online , no se que le ven la verdad, eso si muy entretenido mientras dura el juego en su Modo Historia y todo un reto pasarselo en Veterano

Hace 2 semanas estaba en Veterano con el Call of Duty Modern Warfare 1 y no pude pasarme ni la 3 pantalla xD

Salu2

tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

o no tienes internet y ni has probado online o te funden tanto en online que por eso no te gusta, con lo cual no entiendo como te lo puedes sacar en veterano sinceramente.
Aun asi creo que eres la primera persona que conozco en años, que le gustan los FPS y no le gusta el online.

saludos
tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@
Tranquilicemonos y esperemos que Treyarch parchee los agugeritos, aunque con el Jtag lo tenemos complicado.
KuBy escribió:Tranquilicemonos y esperemos que Treyarch parchee los agugeritos, aunque con el Jtag lo tenemos complicado.


ya me gustaría, pero entra en Se7enSins y verás lo que hay suelto por el jueguecito en cuestión. Ahora es el mw2, pero alguno duda que esta gente nos joderá también el nuevo?
Recuerdo que el WaW tenía algún tipo de protección diferente, o eso me parece recordar, solo recuerdo glitches, aunque claro, no le metí tantas horas.
KuBy escribió:Recuerdo que el WaW tenía algún tipo de protección diferente, o eso me parece recordar, solo recuerdo glitches, aunque claro, no le metí tantas horas.


había movidas en el waw, luego si quieres te cuento como un coleguita nuestro tiene 4000.000.000 muertos, jajaja
Pues Pinaculo, te reconozco q los seguidores d COD se dividieran claramente en dos bloques y que yo diria que casi p igual. Pero tio, no me niegues q etaba plagado mp40 y d jodidos fusileros cn rapidfire. Vale q esto ultimo lo hay en todos los lados pro aki jodia mas p los fusiles tiro a tiro. Sin malos rollos eh! XD
Yo espero que Treyarch no nos trate como lo ha hecho IW. Que arreglen los glitches conforme vayan saliendo y si te dan un código para acceso exclusivo (jajaja, aún me río del código de IW), sirva para algo, aún que sea para un wallpaper.

pinaculo escribió:tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@


[buaaj]

Pd. ¿Soy al único que le gustaba la MP44 en el WaW?
Devilevil escribió:Pues Pinaculo, te reconozco q los seguidores d COD se dividieran claramente en dos bloques y que yo diria que casi p igual. Pero tio, no me niegues q etaba plagado mp40 y d jodidos fusileros cn rapidfire. Vale q esto ultimo lo hay en todos los lados pro aki jodia mas p los fusiles tiro a tiro. Sin malos rollos eh! XD


está claro que el arma cheto era el mp40, pero dependía mucho de las cosas, a larga distancia cantaba muchísimo, y ahora que he estado jugando he probado otras armas con bastante buen resultado. En todos los juegos hay armas cheto, incluso habilidades cheto, pero vamos, conozco gente que no ha jugado a este juego porque no era de IW, y ahora juega y dice que el mw2 es la bomba con toda la mierda que tiene, teniendo encima el morro el pavo de decirme que en el WaW se podía entrar debajo de los mapas...

hay gente que si le tapas los ojos y le dices que va a comer una polla de IW lo hace [+risas] [+risas] [+risas]
Devilevil escribió:Pues Pinaculo, te reconozco q los seguidores d COD se dividieran claramente en dos bloques y que yo diria que casi p igual. Pero tio, no me niegues q etaba plagado mp40 y d jodidos fusileros cn rapidfire. Vale q esto ultimo lo hay en todos los lados pro aki jodia mas p los fusiles tiro a tiro. Sin malos rollos eh! XD


El call of duty 4, prácticamente siempre, ha tenido más jugadores que el WaW. También debido a que mucha gente crucificó a Trey porque si.

A mi me gustan los dos, pero claro, gente con STV´s automáticas, pues tocan los cojones bastante. Yo era de STTG o STGG no recuerdo, le faltaba fuerza, pero tenía mucha precisión. Eso si, si me encontraba con un MP40 + titán, pues tenía siempre las de perder, a casi cualquier corta-media distancia.
Treyarch la cagó un poquillo en el online del cod3. Posteriormente salió el mw1 (cod4), que era una puñetera maravilla, y que innovó todo el sistema de rangos, prestigios, ventajas, tantas armas y demás. El waw continuo siendo lo que fué el 4, sólo que por contrato los de Treyarch tenían que hacer un cod de segunda guerra mundial y encima continuar con el código de programación del 4, por lo que Treyarch lo que innovó fué lo que pudo, como poner un filtro por regiones, poner vehículos (cagada importante) y hacer unos mapas mucho mejores que la mayoría de los que tiene el mw2, pero tuvo sus fallos. Aún así sacó beta, arregló lo de meterse debajo del mapa y el juego, para los que lo quemamos, estaba muy bien.

lamentablemente, alguna gente es muy ciega y no quiere ver las bondades de cosas que no sean de IW, pero a mí esta compañía me tiene totalmente desencantado:

- Hay modos de juego y mapas en el dvd que no ponen porque la gente los descubrió via Jtag
- si los descubrió via Jtag es que ellos son tan ineptos que no saben cerrar los agujeros de seguridad que tienen
- parchean una cosa y jode mil más
- no se podría tener rapid fire en el juego, y anda que no me he comido fal automáticas, contra las que no puedes hacer nada

en fin, se podría seguir, pero no es plan de ensuciar (de momento) el hilo del Black Ops.
pinaculo escribió:tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@

A ver si me entero,esto significa que si quieres llegar al nivel 10 tienes que pagarlo?
jose juan escribió:
pinaculo escribió:tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@

A ver si me entero,esto significa que si quieres llegar al nivel 10 tienes que pagarlo?


Solo los que quieran hacerlo por el camino fácil.
jose juan escribió:
pinaculo escribió:tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@

A ver si me entero,esto significa que si quieres llegar al nivel 10 tienes que pagarlo?

pues que te piden puntos microsoft como metodo de pago para subirte al nivel 10 lo que no se es como lo hacen [ginyo] saludos
Pacorroco escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:tranquilos, que si todos pensábamos que el juego podría estar bien ya se están encargando los gilipollas de turno en joderlo INCLUSO ANTES DE SALIR:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/2 ... by-prices/

están discutiendo el precio que le van a poner a los lobbys del décimo prestigio.

qué hijos de put@

A ver si me entero,esto significa que si quieres llegar al nivel 10 tienes que pagarlo?


Solo los que quieran hacerlo por el camino fácil.

Es decir,esto es solo para los tramposos y cheteros,la gente que se lo curra y juega normal todo esto nada de nada?
Claro, partidas chetadas de subir exp a porron. Los demas de legal como toda la vida [oki]
Call of duty black OPS tendrá 2 ediciones coleccionista a un precio de 79'95€ y 149'95€.

Noticia de vandal, pero no dicen su contenido
pinaculo escribió:Treyarch la cagó un poquillo en el online del cod3. Posteriormente salió el mw1 (cod4), que era una puñetera maravilla, y que innovó todo el sistema de rangos, prestigios, ventajas, tantas armas y demás. El waw continuo siendo lo que fué el 4, sólo que por contrato los de Treyarch tenían que hacer un cod de segunda guerra mundial y encima continuar con el código de programación del 4, por lo que Treyarch lo que innovó fué lo que pudo, como poner un filtro por regiones, poner vehículos (cagada importante) y hacer unos mapas mucho mejores que la mayoría de los que tiene el mw2, pero tuvo sus fallos. Aún así sacó beta, arregló lo de meterse debajo del mapa y el juego, para los que lo quemamos, estaba muy bien.

lamentablemente, alguna gente es muy ciega y no quiere ver las bondades de cosas que no sean de IW, pero a mí esta compañía me tiene totalmente desencantado:

- Hay modos de juego y mapas en el dvd que no ponen porque la gente los descubrió via Jtag
- si los descubrió via Jtag es que ellos son tan ineptos que no saben cerrar los agujeros de seguridad que tienen
- parchean una cosa y jode mil más
- no se podría tener rapid fire en el juego, y anda que no me he comido fal automáticas, contra las que no puedes hacer nada

en fin, se podría seguir, pero no es plan de ensuciar (de momento) el hilo del Black Ops.


Pues yo fui uno de los que crucifico el WAW mas que nada porque la gente decia que seguro que era una mierda ETCETCETC..... entonces decidi no pillarlo y esperarme al siguiente, yo todo convencio que seria una mierda, a los 2 meses antes de que saliera el mw2 lo alquile y decir que fue una cagada el no pillarme el waw.... de verdad que contra mas lo pienso mas me disgusta, porque el modo zombi era impresionante me encantaba de verdad, y eso que tenia el left 4 y los mapaas me gustaban mucho y muchas mas cosas el cooperativo.etc... y cuando pille el mw2 ..... ¬_¬ [+furioso] no digo nada mas... eso si este no pasa pero como la caguen como con el mw2 ya ni infinity ni teyrach, ni un call compro mas porque para sacarme dinero esta hacienda.
Roberdivx escribió:Call of duty black OPS tendrá 2 ediciones coleccionista a un precio de 79'95€ y 149'95€.

Noticia de vandal, pero no dicen su contenido


ya veo yo como serán. igual que el mw2, una con un objeto grandote y la otra con caja métalica y un librito.. en fin..
yo espero que nos den un código VIP para poder bajar 3 canciones que los del jtag ya tienen, en virtud de extraer la banda sonora del un dvd que ya pagamos.

gracias a todos por comprar juegos que así seguirán dándonos grandes "regalos" de 70 pavos como este.
Me compraré la versión normal como mucho, paso de supercajitas cogepolvo.
Xboxman escribió:
pasnake escribió:Yo solo juego a este juego en Modo Offline , no me gusta nada el Modo Online , no se que le ven la verdad, eso si muy entretenido mientras dura el juego en su Modo Historia y todo un reto pasarselo en Veterano

Hace 2 semanas estaba en Veterano con el Call of Duty Modern Warfare 1 y no pude pasarme ni la 3 pantalla xD

Salu2


Aun asi creo que eres la primera persona que conozco en años, que le gustan los FPS y no le gusta el online.

saludos


Pues mira ya has conocido mas "mundo" en este universo xD, que pasa que la gente que le gustan los fps le tiene que gustar el online por cojones?

Yo me inicie en la PSX con los Medal of Honor y no tenian online, con eso te lo digo todo

Salu2
Roberdivx escribió:Call of duty black OPS tendrá 2 ediciones coleccionista a un precio de 79'95€ y 149'95€.

Noticia de vandal, pero no dicen su contenido

gracias. habrá que estar atento.
Meich escribió:Me compraré la versión normal como mucho, paso de supercajitas cogepolvo.


bueno la cantimplora esta fuera del empaque, y en la supercajita cogepolvo escondo el dinero que no quiero que la parienta encuentre para continuar con mi vicio. Asi que a mi me es util [sonrisa]
A ver, he visto un enlace en los foros de Ps3, del compi 13bor

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7


Cosillas:

.- Vuelven los K/D ratios relativos a cada modo de juego. Tienes uno general y otro con tu K/D en cada modo de juego (al estilo del CoD 5, un gran acierto desde mi punto de vista), el de vicorias y derrotas supongo que igual.

.-Nuevas ventajas:

---Flak Jacket — This perk is overlooked by many but it might as well be best perk in the game. A main complaint about CoD4: Modern Warfare 2 were the explosives. With this perk, this problem was canceled out, and not a problem whatsoever. An explosive could literally never kill you unless it's either a direct impact or you've taken damage beforehand. Even though Infinity Ward tried to mimic this with the Blast Shield, it never felt as close to the game as the Flak Jacket.

---Viene siendo el riot shield del MW2 pero en ventaja, por lo que dice solo te matarán los explosivos de impacto directo o si ya estabas dañado.

___M2 Flamethrower — The flamethrower is pretty much confirmed to be in both the DS title as it's bigger brother (GKNOVA6 documents). What was so great about this perk was that it was both incredibly fun and effective, it was well balanced. A lot of people hate the flamethrower for it's lack of range, charge time, and that you need to keep the flames on target for a second or so for them to die. It wasn't unstoppable by any means, but it was still a lot of fun, and useful at times. And don't you play this fun just for fun? Well, the majority does...

___Lanzallamas M2: Supongo que igual que en el CoD WaW

...Reconnaissance — Great perk to counter killstreaks. Unlike with Modern Warfare 2 you could see all killstreaks on the entire map if you pull it up. This way you could make sure you weren't in the crossfire for friendly ones in hardcore, or just to outrun any enemy killstreak.

...Reconocimiento: También supongo que como la ventaja del WaW, donde se veían perros y demás.

::::Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof — Now, these weren't by any means the best perks in the game, but there is a reason why we wanted to discuss the real quick... They were just-in-case perks; If the enemy nades/tabun gas/flares/flamethrower were to become overpowered, they had a counter ready for them. This is a good sign on the balance side of things, even if they're "just in case".

::::Devolver(no recuerdo como se llamaba ni la traducción de esto, la de devolver las granadas en el WaW), sombras (para las bengalas), máscara de gas, y a prueba de fuego. Todos salían en el WaW. básicamente dice que no son los mejores perks, pero están "solo en caso de..."

.-Playlist Organization — Treyarch introduced the separated playlists. They had several playlists divided into three categories; Core, Hardcore and Map pack. More game modes, leniency for requests from the community, convenience and generally a lot better.

Otra vez, como en el WaW, lobbys separados en básico, extremo y mapas nuevos, con sus modos de juego dentro de cada uno, dominio, cuarteles, capturar la bandera, etc...

.-Search & Destroy — Some think it's "part of the game" and even though it takes skill and practice to kill the entire other team within seconds of the start of the match, 99% hates your F'ing guts if you spawn tube in S&D. Treyarch thought so too and they had their own way of dealing spawn tubing in CoD: World at War. Any tube fired less than 30 seconds into the game instantly became duds, making it pointless to even try. Not everyone will agree (yes, we're looking at you tubers...,wow that sounded wrong) but we think it's a great solution for the general public to enjoy the game.

Habrá un restraso de 30 segundos para lanzar noobtubes. Gran noticia.

UP!
muy bueno lo de los pepos,muy acertado
joder kuby, gran noticia para nosotros, comedores habituales de pepinos indiscriminados [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:joder kuby, gran noticia para nosotros, comedores habituales de pepinos indiscriminados [+risas] [+risas] [+risas]


Creo recordar que en el WaW eso solo funcionaba en Camp & Maybe destroy, asín que a nosotros nos seguirá pasando igual xD
Gracias KuBy, gran noticia!!!
Thx 4 the info! Buenas noticias a priori, sí.

Deseando que salga el juego me hayo.
Espero que no se les suba a la cabeza lo que sabemos no hagan la chapuza del moder warfare 2 en todo lo que sabemos,y esperemos que el filtro vaya fino finito
pinta super bien,igual me lo pillo y todo.le estoy dando al 5 y me molan sus detalles:el lanzallamas,la amvbientacion,las armas,las misones(la del pajaro mola,no tanto la del tanque),ty sobretodo,lo de convertir ametralladoras ligeras en montadas.los de trecrach o como sea saben lo que hacen.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:joder kuby, gran noticia para nosotros, comedores habituales de pepinos indiscriminados [+risas] [+risas] [+risas]


Creo recordar que en el WaW eso solo funcionaba en Camp & Maybe destroy, asín que a nosotros nos seguirá pasando igual xD


En "Guerra" también estaba implantado. Todo un fallo por parte de IW ni tan siquiera plantearse el ponerlo...

1 saludo [bye]
pasnake escribió:
Xboxman escribió:
pasnake escribió:Yo solo juego a este juego en Modo Offline , no me gusta nada el Modo Online , no se que le ven la verdad, eso si muy entretenido mientras dura el juego en su Modo Historia y todo un reto pasarselo en Veterano

Hace 2 semanas estaba en Veterano con el Call of Duty Modern Warfare 1 y no pude pasarme ni la 3 pantalla xD

Salu2


Aun asi creo que eres la primera persona que conozco en años, que le gustan los FPS y no le gusta el online.

saludos


Pues mira ya has conocido mas "mundo" en este universo xD, que pasa que la gente que le gustan los fps le tiene que gustar el online por cojones?

Yo me inicie en la PSX con los Medal of Honor y no tenian online, con eso te lo digo todo

Salu2

Joder macho si te vas a remontar a la psx, yo tambien jugaba offline.......(y jugaba al pong offline tambien) por cojones vamos [carcajad] [carcajad] , siendo razonables y no recurriendo a la demagogia, desde la xbox1/ps2 el online a sido la autentica revolucion en estas dos ultimas generaciones de consolas, mas incluso que los graficos.

a lo de ¿que pasa que la gente que le gustan los fps le tiene que gustar el online por cojones? pues siento mostrarte mas "mundo" que el que tu me enseñas a mi, pero si, la inmensa mayoria juega a los fps online, no quita que cuatro gatos no lo hagan (bien por que no les guste, por que les funden o por que no tienen posibilidad de conectarse), pero la mayoria lo hace, si no mirate cualquier dia de la semana el recuento de jugadores online en el MW2, es delito ser un perro verde....por supuesto que no, pero no dejas de ser un perro verde........desde el buen rollo, no te me ofendas. [oki]

saludos
muy bueno el tema gracias :)
kuby, me refería a que exista una ventaja que anule los pepinos (salvo impacto directo o estar previamente tocado). A priori es una buena noticia.

lo de camp and maybe destroy a mí no me afecta a no ser que haya foso y podamos jugarlo
el tema de los pepos es un desfase, el dia menos pensado inventa el tanque portatil y ala a dar por culo.
Tengo unas ganas de que salga este juego dios!!! ya tengo hasta 70 pavos guardados para el jajajaja XD XD XD
pinaculo escribió:kuby, me refería a que exista una ventaja que anule los pepinos (salvo impacto directo o estar previamente tocado). A priori es una buena noticia.

lo de camp and maybe destroy a mí no me afecta a no ser que haya foso y podamos jugarlo



Me parecería mejor noticia la desaparición de carroñero, camaleón y/o peligro cercano, sin hablar del comando xD
KuBy escribió:
pinaculo escribió:kuby, me refería a que exista una ventaja que anule los pepinos (salvo impacto directo o estar previamente tocado). A priori es una buena noticia.

lo de camp and maybe destroy a mí no me afecta a no ser que haya foso y podamos jugarlo



Me parecería mejor noticia la desaparición de carroñero, camaleón y/o peligro cercano, sin hablar del comando xD



Bueeeeeno,el comando para rajar con maratón y cuchillo táctico va que flipas XD
Es cosa mia o no se han anunciado rifles de francotirador? Es que si no hay rifles seria una gran putada para mim que los uso mucho XD,en PS3 en el online se podran ser hasta 24, se sabe algo de xbox?
Dart_17 escribió:Es cosa mia o no se han anunciado rifles de francotirador? Es que si no hay rifles seria una gran putada para mim que los uso mucho XD,en PS3 en el online se podran ser hasta 24, se sabe algo de xbox?



como no van a aver tio,supongo que estará el barret como minimo XD XD
23039 respuestas