[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ramulator escribió:Al menos no copiamos el tema piruetas, pero igualmente me suena a que va a servir más para guarrear que para otra cosa.


Pues yo lo habria agradecido en el MW2, porque, muchas veces cuando hago el salto spas (Saltas, disparas, recargas y al suelo) se queda sentado antes de que me maten.
HAy madre con el cochecito,que poco me gusta lo que veo,mirar el video

http://www.youtube.com/watch?v=0MjcEeTm ... _embedded#!
COCHECITOOOOOOOOOOOOO!!!

Dios que guapada, le voy a poner una carga de C4 verdadera y... a jugar al Black Ops reality chow :D
Endirable escribió:
ramulator escribió:Al menos no copiamos el tema piruetas, pero igualmente me suena a que va a servir más para guarrear que para otra cosa.


Pues yo lo habria agradecido en el MW2, porque, muchas veces cuando hago el salto spas (Saltas, disparas, recargas y al suelo) se queda sentado antes de que me maten.


Eso sí que a mi parecer es una guarrada grande grande. Hoy me han matado así con una AK-47. El tío aparece desde una esquina a mi derecha, de frente, y a la vez que salta, se tumba en el aire, me apunta y me va disparando sin esforzarse en mover el gatillo por el auto-aim de este """"maravilloso"""" online.
muy util no le veo a lo de saltar para tumbarse,pero bueno,puede que sirve para evitar esas explosiones a 5 metros que te matan.....
lo del coche,tendra ventajas e inconvenientes,ademas,que el predator seguira,pero con otro nombre y distintop uso(vamos que no es un predator,es un misil que lo diriges como quieras,o algo asi).el coche ese para demolicion o para los campers debe molar,eso si,lo veo muy chetado,si hubiese forma de esquivarlo o si la explosion fuese reardada vale,pero es que es llegar y pum.
Habra q ver el carrito en funcionamiento, ya que me imagino que con unas [uzi] lo desactivas, no creo que ademas este blindado
supongo,si totoal,con balas puedes derribar helicopteros.....
aunque claro,habria que ver si puedes darle,porque vamos como haga eses o estes en una esquina o venga muy rapido ni te enteras.
Imagen
http://www.vandal.net/noticia/49059/detalladas-las-dos-ediciones-especiales-de-call-of-duty-black-ops/

No se han ofrecido precios para Europa, pero la edición Hardened costará 79,99 dólares, y la Prestige 149,99 dólares.
bakalap2 escribió:Retícula personalizable [sonrisa]
Imagen

Al final no habrá piruetas tipo Gears of War el saltito es para quedarse tumbado, hombres de poca fé [+risas] (en el video se ve como se queda tumbado si os fijais)
Imagen


Aparte si se fijan después de que mata al enemigo y recarga tiene una carita feliz a un costado del arma xDD espero y sea una personalización mounstrosa :p

Imagen

Además también se ve que va a regresar el Scarvenger
el cacharro tb va a incluir microfono... me esta apeteciendo uno :p
me ha llegado un correo de gamestation.co.uk anunciando la prestige edition al precio de 130 libras.
he puesto la informacion en primera página, y el video de jose juan (gracias [oki] ) tb.
Fijaos en la mira Reg del dragunov, el tio le da al aumento, espero que no sea asi en el online [mad]
¿modo zombies en black ops?
gamestop dice que sí.

Imagen
roberto28live escribió:¿modo zombies en black ops?
gamestop dice que sí.

Imagen


Esd que si no lo ponen seria un error garrafal, por si te aburres un rato del online, no hay nada mas desestresante que una partida de zombies.

Lo que no entiendo muy bien es si ademas delos 4 mapas del waw habran otros mas, o solo sera "un port" de este al nuevo black ops? digo si es asi solo cambiaran las armas que no me veo con la garand en lugar de una ak47. Esos si, que el simio ni lo toquen [+furioso]
las armas son mas o menos las del MW2 (sale la famas en el video, aunque ahora es automática)
No van a meter armas de la 2ª guerra mundial, que no pintan nada...
pues a mi un modo en el que estoy encerrado y tengo que impedir que los zombis entren me parece de todo menos desestresante [carcajad] [carcajad]
Señores, ya se conocen los detalles de las ediciones Hardened y Prestige de Black Ops:


Activision ha detallado el contenido de las dos ediciones coleccionistas de Call of Duty: Black Ops -Prestige y Hardened- que habían sido listadas en tiendas estadounidenses recientemente, que estarán disponibles el 9 de noviembre, junto con la edición normal.

Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360, una apariencia exclusiva para PlayStation Home en PlayStation 3, así como cuatro mapas para el modo cooperativo y una caja especial metálica.

La diferencia entre las dos ediciones se encuentra en una réplica del vehículo teledirigido por control remoto incluida en la Prestige. Basado en el RC-XD, cuenta con un alcance de más de 200 pies, y transmite imagen en color y audio.

No se han ofrecido precios para Europa, pero la edición Hardened costará 79,99 dólares, y la Prestige 149,99 dólares.


Fuente: Vandal

Esta se va para casa :D
Lorauron escribió:...

info en el primer post desde ayer ;)
y de momento solo para USA y UK.
roberto28live escribió:
Lorauron escribió:...

info en el primer post desde ayer ;)
y de momento solo para USA y UK.


Sorry, me di cuenta tarde xD no miré antes. Cosas de estar en el curro [+risas]

Es más, ahora que me fijo la noticia está desde ayer por la tarde temprano [mamaaaaa]
Que asco lo del cochecito, pensar que seguramente lo habrán metido para luego poder venderlo en la versión coleccionista... Si es que no hacía ninguna falta esa mierda en el juego.

Es que tengo la impresión de que va a joder el juego, espero que no sea así.
Yo no creo que sea para tanto...
mopas69 escribió:Yo no creo que sea para tanto...


+1, lo mismo se decia de las torretas en el MW2 y al final no ha sido para tanto.
el coche va a tocar las pelotas, porque cualquier persona por muy manca que sea puede hacer 3 bajas seguidas, y venga todo el mundo con los cochecitos siguiendote o metiendolos dentro del cuartel, vamos va a ser de broma la mierda el coche ese
Digo yo que pegandole un par de tiros al cochecito caera. Sera cuestion de estar atento al ruido que hace digo yo

saludos!!
habra que probar el cochecito, aun no se sabe que alcance tendra, si puedes observar para donde va, o si tiene temporizador o tu mismo controlas la explosion. Igual y hay que ser un Fernando Alonzo para poder conducirlo adecuadamente [sonrisa]
Espero que lo hayan balanceado bien y sea facil de destruir o de esquivar (con los nuevos saltos).

Ya me veo todas las partidas llenas de cochecitos, porque solo piden 3 bajas.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que el coche no parece que mate a esos dos a por los que va en el video http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... re=channel

no le dan puntos ni parecen salir como muertos abajo a la izquiera, es como si solo les hiriese no?
Digo yo que si el coche te lo dan a las 3 bajas, será porque tendrá un daño moderado o algo. Además, viendo la cantidad de rachas que se van viendo, y que podremos elegir las rachas que nos ponemos, dudo que todo Dios vaya con el coche.

Los habrá, igual que en el MW2 los hay que llevan la nuclear, los hay que llevan el AC130, o los que llevan el UAV (los menos claro xD).

Saludos
zoisa escribió:el coche va a tocar las pelotas, porque cualquier persona por muy manca que sea puede hacer 3 bajas seguidas, y venga todo el mundo con los cochecitos siguiendote o metiendolos dentro del cuartel, vamos va a ser de broma la mierda el coche ese


Tu imaginate para plantar bombas....todos tirando cochecitos.... cawento
Puede ser muy pro guardarte un coche en ByD y cuando ves que te desactivan lo tiras y vas directo al que esta desactivando y pum! xD yo creo que será divertido y seguro que hay muchas rachas de bajas no creo que todo dios lleve el coche por que querran probar nuevas rachas de bajas, etc.
Si os fijais, el de la caratula lleva escrito en la pistola SALLY
yo creo que lo del tag del clan es por eso
Pues aunque no lo pone yo creo que sí que les mata, porque parando el vídeo tras la explosión se ve como el de la izquierda sale disparado hacia delante (no creo que sea un salto para tumbarse precisamente) y el de la derecha deja caer las manos como si fuese una animación de muerte o algo así.
zoisa escribió:el coche va a tocar las pelotas, porque cualquier persona por muy manca que sea puede hacer 3 bajas seguidas, y venga todo el mundo con los cochecitos siguiendote o metiendolos dentro del cuartel, vamos va a ser de broma la mierda el coche ese

Una claymore en las puertas y a tomar por culo el cochecito... esperemos que los detecte... [+risas]
(mensaje borrado)
Con todo respeto prefiero que me den por culo con el cochecito(automovil) ese a seguir soportando a los p*tos Grenade Launchers y su jodido One Man Army!!!!
gr4ves escribió:Con todo respeto prefiero que me den por culo con el cochecito(automovil) ese a seguir soportando a los p*tos Grenade Launchers y su jodido One Man Army!!!!

+999999999999 y si encima incluimos a los comandos ya XD
Yo el cochecito a priori también lo veo muy broken.
Habrá que ver el daño que hace, si sólo dura X segundos, si cae ante claymores, etc... pero es que en el trailer multijugador sale explotando al lado de dos y eso me hace pensar que la posibilidad de hacer 2x1 con un racha de bajas de 3 es algo totalmente descompensado.
comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...

Pues nada, a alquilarlo primero o a esperar a leer opiniones por internet antes de comprarlo.
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...


Lo que tienen que quitar es Peligro Cercano, Peso Ligero, Commando y Camaleon con eso el juego ya es pasable...
Sir Figo escribió:
zoisa escribió:comando no se si estara como clase, pero en el video hay una cuchillada por la espalda desde 20 metros, vamos como cuando tienes comando, osea que... y lo de los pepos pues no se, sino quitan el peligro cercano la gente los seguira llevando, porque haberlos los hay que estaban confirmados el rpg entre ellos asiq...


Lo que tienen que quitar es Peligro Cercano, Peso Ligero, Commando y Camaleon con eso el juego ya es pasable...


+ One man Army + Daño Exagerado de los Granade Launchers + Camping + Lag + un monton de cosas mas pero creo que con pequeños cambios seria bueno.
En el video se ve una cuchillada desde mas lejos que con comando y tambien hay pepos. De todas formas tiene una pintaza... [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi lo que me ha gustado es lo de la torreta con la cámara esa, lo que no me fijé bien, a ver si vuelvo a ver el video, es si la torreta dispara, o si sólo es una torreta de vigilancia por video.
oskuro escribió:A mi lo que me ha gustado es lo de la torreta con la cámara esa, lo que no me fijé bien, a ver si vuelvo a ver el video, es si la torreta dispara, o si sólo es una torreta de vigilancia por video.


Solo es para vigilancia y creo se podra grabar tu "muerte" solo para eso servira, pero tengo tambien entendido que el mapa se desactivara mientras la uses.
la camara esa sera una racha de bajas y es una camara que peudes recojer cuando quieras que graba todo lo que pasa delante,eso para los campers y demas esta bien.aunque al ponerla quitas el radar.
lo de grabar la meurte no tiene por que ser con la camara,sera uan especie de modo cine para ver la repeticion de las partidas(cosa que mola,porque por ejemplo hoy me he echo una triple muertye con la semtex y molaria grabarlo).
Y yo supongo que los de treyarch han aprendido de las quejas sobre el MW2,asi que supongo que quitaran comando y en vez de eso ponen el cuchillo balistico que es como una fusion de arrojadizo+cuchillo,asi por lo menos seral imitado,no como comando.
anda poneros otra vez el video y fijaos en lo de los cuchillos balisticos porq ahi no hay nada de comando, el tio sale corriendo hacia delante y cuando esta a una distancia de cuchillazo normal se lanza hacia delante, igual q con el cuchillo de serie o el tactico si no lleva comando n_nU no se q decis de q se lanza desde una distancia desorbitada ni cosas raras
+1 yo veo exactamente lo mismo nada de comando, Sprinta y pega el cuchillazo sobre todo se nota igual como cuando les pillas de frente y mas de espalda
Antes de pegar la cuchillada al 2º enemigo, dispara el cuchillo, pero porque no es un cuchillo normal sino que es un arma o un Perk, igual que el lanzamiento de cuchillo del MW2.
Alguien de aqui se ha molestado en ver el Pop Block de GameTrailers?

Lo digo por que lo explican todo.... sobre todo la mira del primer arma con carita sonriente es un puntazo xDDD
Turyx escribió:Antes de pegar la cuchillada al 2º enemigo, dispara el cuchillo, pero porque no es un cuchillo normal sino que es un arma o un Perk, igual que el lanzamiento de cuchillo del MW2.


Imagen

El cuchillo balístico que pusieron de moda las fuerzas especiales rusas spetsnaz primero se lanza y luego se ve que se puede usar el resto para apuñalar, son totalmente ilegales [+risas]
Buf.... adquisición segura, aunque parece que sera tipo MW2, caerá igualmente, con lo del cochecito se tendra que ver si es limitado o no, alcance....
23039 respuestas