[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

roberto28live escribió:muchas gracias KuBy por las traducciones [oki]
litos001 mira a ver si es así como dices.

saludos.

EDITO una imágen (de un rumor en este caso) vale más que mil palabras...

Imagen

... ¿será cierto?


Que alguien me diga que sale en la imagen que no la veo pleaseeeeeeeeeeeeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el caso de que aya beta que no esta confirmado no? como conseguidos un codigo, porque es pasado mañana. gracias
RADIK85 escribió:en el caso de que aya beta que no esta confirmado no? como conseguidos un codigo, porque es pasado mañana. gracias


Bufff los códigos iran por cuentagotas... mira por la web de Xbox Live/ Página oficial de CoD BO
Otro que tampoco ve la imagen :(
Estoy buscando alguna forma de pillar alguna key...
InQuisid0R escribió:
roberto28live escribió:muchas gracias KuBy por las traducciones [oki]
litos001 mira a ver si es así como dices.

saludos.

EDITO una imágen (de un rumor en este caso) vale más que mil palabras...

Imagen

... ¿será cierto?


Que alguien me diga que sale en la imagen que no la veo pleaseeeeeeeeeeeeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
roberto28live escribió:aquí podéis verla:
http://www.cod7blackops.com/


Ahora si me sale [+risas] Gracias de todas formas roberto
roberto28live escribió:muchas gracias KuBy por las traducciones [oki]
litos001 mira a ver si es así como dices.

saludos.

EDITO una imágen (de un rumor en este caso) vale más que mil palabras...

Imagen

... ¿será cierto?


lol, lo sigo viendo igual. Me refiero que a que indiques arriba de cada quote un título: Imágenes (y a continuación el quote con las imágenes), Videos ( y a continuación el quote con los videos) y así con todo xDD

Sobre la beta a ver si reparten códigos pero me parece muy raro que salga el día 1 y no hayan repartido nada...
EN la pagina oficial poe ke el dia 1 desvelaran el multijugador, alomejor tb desvelan la beta...
sadinske escribió:EN la pagina oficial poe ke el dia 1 desvelaran el multijugador, alomejor tb desvelan la beta...

eztoy anziozo [mad]
como pusieron en el teaser, en principio el día 1 sacan un nuevo trailer y daran más detalles del multijugador
vannelite escribió:
sadinske escribió:EN la pagina oficial poe ke el dia 1 desvelaran el multijugador, alomejor tb desvelan la beta...

eztoy anziozo [mad]

Yo más xD
Eso no indica nada, puede estar photoshopeado o directamente, hay un codigo que si lo introduces en la barra de direcciones puedes modificar el texto de una web. Este concretamente:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Respecto a la beta, a mi también me gustaria que existiese y que la anunciasen el mañana, pero lo veo complicado puesto que apenas faltan 2 meses y 10 días para que salga el juego, y contando con que lo tienen que entregar antes para su verificacion, fabricación y distribución, lo veo bastante complicado.

Saludos!
¿La beta del WAW salio en Octubre no? y se lanzo el juego en Noviembre creo recordar, de modo que no es descabellado para nada...
No se cuando salio la del WaW, pero bueno mañana saldremos de dudas. Por cierto, al registrarse en la web del Black Ops pone esto:

Imagen

Asique yo ya me he registrado por si acaso [+risas]
pos ya diras como si por lo menos a mi no me deja registrarme
zoco escribió:No se cuando salio la del WaW, pero bueno mañana saldremos de dudas. Por cierto, al registrarse en la web del Black Ops pone esto:
...
Asique yo ya me he registrado por si acaso [+risas]

Yo creo que a los que nos registramos en la web del WaW (para la beta en su día) nos valdrá el mismo usuario.
A mi me sirvió el mismo usuario que tengo desde la beta del Moder Warfare 2, con el rollo de las misiones y todo eso que hacían me pone que soy Sargento y recuerdo que en la beta del WAW fui de los primeros en probarla por una de las medalla VIP que tengo XD. Ojala que saquen Beta.
y si sale la beta dnde podemos solicitar 1 codigo ? o sera gratuita ?
JORGINHO escribió:y si sale la beta dnde podemos solicitar 1 codigo ? o sera gratuita ?


xD, pero si todavía no sabemos si hay beta, como vamos a saber donde conseguirla?

Que impacientes sois xD
KuBy escribió:
JORGINHO escribió:y si sale la beta dnde podemos solicitar 1 codigo ? o sera gratuita ?


xD, pero si todavía no sabemos si hay beta, como vamos a saber donde conseguirla?

Que impacientes sois xD

lo de la beta no me suena muy bien
En el otro hubo, pero bueno, también hubo beta del mw, así que igual este año fué un imperativo de activisión, ya cualquier cosa podemos ver...
Me he visto el video un par de veces más y me he dado cuenta de varias cosas.

El coche cuando lo despliegan si que mata a los dos jugadores que están juntos, ya que salen volando.
Imagen
zoco escribió:Eso no indica nada, puede estar photoshopeado o directamente, hay un codigo que si lo introduces en la barra de direcciones puedes modificar el texto de una web. Este concretamente:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Respecto a la beta, a mi también me gustaria que existiese y que la anunciasen el mañana, pero lo veo complicado puesto que apenas faltan 2 meses y 10 días para que salga el juego, y contando con que lo tienen que entregar antes para su verificacion, fabricación y distribución, lo veo bastante complicado.

Saludos!


Imagen

[carcajad]
FoRgE SkA escribió:
zoco escribió:Eso no indica nada, puede estar photoshopeado o directamente, hay un codigo que si lo introduces en la barra de direcciones puedes modificar el texto de una web. Este concretamente:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Respecto a la beta, a mi también me gustaria que existiese y que la anunciasen el mañana, pero lo veo complicado puesto que apenas faltan 2 meses y 10 días para que salga el juego, y contando con que lo tienen que entregar antes para su verificacion, fabricación y distribución, lo veo bastante complicado.

Saludos!


http://i.imagehost.org/0767/multiplayer.jpg

[carcajad]


Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy gracioso !.... Que manera de jugar con la gente de pensamiento retardado !!! XDD
JoseJuanDe escribió:
FoRgE SkA escribió:
zoco escribió:Eso no indica nada, puede estar photoshopeado o directamente, hay un codigo que si lo introduces en la barra de direcciones puedes modificar el texto de una web. Este concretamente:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Respecto a la beta, a mi también me gustaria que existiese y que la anunciasen el mañana, pero lo veo complicado puesto que apenas faltan 2 meses y 10 días para que salga el juego, y contando con que lo tienen que entregar antes para su verificacion, fabricación y distribución, lo veo bastante complicado.

Saludos!


http://i.imagehost.org/0767/multiplayer.jpg

[carcajad]


Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy gracioso !.... Que manera de jugar con la gente de pensamiento retardado !!! XDD


Eeeeese es el espíritu, gente [plas]
wueno mañana es el nuevo vidio de call of duty black osp aver como seve eso ojala qe este el avion ac130 qe esa epoca reventaba los arboles todo lo qe pillaba por medio XD. ojala qe este la bomba zeta qe eso hacia destroso para saver a donde estaba los enemigos [mad]
Twitter de J.Olin

Notícias de Josh Olin (Treyarch's community manager, developing Call of Duty: Black Ops):

Imagen
Follow @JD_2020/mp-reveal for LIVE updates from a bunch of attendees at the #CODBlackOps MP event on Sept 1 - Starts at 6:00pm Pacific!


Según mis cálculos, eso son las 03 de la mañana aquí... del día 02 para nosotros [mad] . No se hará larga la espera ni nada para algunos. [+risas]
viento polar escribió:wueno mañana es el nuevo vidio de call of duty black osp aver como seve eso ojala qe este el avion ac130 qe esa epoca reventaba los arboles todo lo qe pillaba por medio XD. ojala qe este la bomba zeta qe eso hacia destroso para saver a donde estaba los enemigos [mad]


Creo que el AC-130 de esa epoca era el Bombardero B-52, que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen
como trabajo de noche no tendre problemas para seguir el evento
Metal Kramer escribió:
viento polar escribió:wueno mañana es el nuevo vidio de call of duty black osp aver como seve eso ojala qe este el avion ac130 qe esa epoca reventaba los arboles todo lo qe pillaba por medio XD. ojala qe este la bomba zeta qe eso hacia destroso para saver a donde estaba los enemigos [mad]


Creo que el AC-130 de esa epoca era el Bombardero B-52, que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen



[flipa] [mad]


que narices tendra que ver la burrada del B52 con el AC130? [toctoc]


el Ac130 se "invento" como tal en la guerra de vietnam, es una variante del C130 hercules.
Usas ese b52 y te cargas a todos los de la partida xDD
feres escribió:
Metal Kramer escribió:
viento polar escribió:wueno mañana es el nuevo vidio de call of duty black osp aver como seve eso ojala qe este el avion ac130 qe esa epoca reventaba los arboles todo lo qe pillaba por medio XD. ojala qe este la bomba zeta qe eso hacia destroso para saver a donde estaba los enemigos [mad]


Creo que el AC-130 de esa epoca era el Bombardero B-52, que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen



[flipa] [mad]


que narices tendra que ver la burrada del B52 con el AC130? [toctoc]


el Ac130 se "invento" como tal en la guerra de vietnam, es una variante del C130 hercules.


Tienes razon, estaba equivocado, el AC-130 ya existia durante la guerra de Vietnam.
No beta, no party.

Joder y yo muy ilusionado con prpbarla y no se sabe nada hasta mañana.
jo,yo quiero el video hoy.
pero que impacientes por deu xD iros a dormir ahora y despertaros a las 3am
diría que estamos todos igual de ansiosos...
yo empezare a estar ansioso cuando salga del curro a la 1am y me quede despierto para a las 3 ver el video y a las 5 decidir irme a la cama por que aun no lo han colgado. ahí si que estaré ansioso, ansioso y cabreado [toctoc] [qmparto]
A ver si me entero,cuando sale el video,hoy por la madrugada aqui en españa?
según nuestras cuentas si.
Y por un video tanto revuelo? Si fuesen a decir algo sobre la Beta lo entendería.
SCREAM25 escribió:Y por un video tanto revuelo? Si fuesen a decir algo sobre la Beta lo entendería.

El problema es que en ese video pueden soltar algo de la beta,eso de ver el video y al final en dicho video anuncio de beta y con dia incluido,no sera la primera vez que algun juego sueltan a si las cosas
jose juan escribió: El problema es que en ese video pueden soltar algo de la beta,eso de ver el video y al final en dicho video anuncio de beta y con dia incluido,no sera la primera vez que algun juego sueltan a si las cosas


Entonces si que entiendo el Hype XD, pero ojo que como no anuncien nada de Beta y estemos aquí esperando hasta las 4 o las 5 nos va hacer una gracia loca [discu]
Hombre, al registrarme en la web del black ops, ponia ke tendria acceso exclusivo a ...... no puedes ver esto.
Supongo ke se refiere a la beta porke vamos.
cuando sale el vidio nuevo qe estamos a dia 1. [mamaaaaa] estoy mirado en todo los sitio pero no veo el nuevo vidio del black osp
sadinske escribió:Hombre, al registrarme en la web del black ops, ponia ke tendria acceso exclusivo a ...... no puedes ver esto.
Supongo ke se refiere a la beta porke vamos.


Si es lo más probable, yo es que ya estaba registrado desde el Modern Warfare y no me apareció absolutamente nada. Ojala se confirme esta noche con la fecha de salida. [bye]
Ya queda menos, que impacientes. [sonrisa]
23039 respuestas