[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

DSimphony escribió:Ahora es cuando llorais porq me han hecho caso y por lo visto han quitado Stoping power (FUERZA VULNERANTE)

Para mi como ya dije es el paso logico si no hay titan no hay razon para tener fuerza vulnerante



A mi me parece lo mas logico, a si no hay modificadores de daño, sabes que tal arma mata con tantos tiros y no que si el lleva FV y yo no, que si yo la necesito por la conexion ... y al final todo el mundo la lleva.

Las ventajas tenian que ser desde el principio habilidades, nada que modifique el daño de las armas asi que supongo que tambien habran quitado peligro cercano porque es lo mismo pero para explosivos.
jose juan escribió:

Los que probaran la beta sera los que compren el juego,hay se probara la beta,como paso con el otro


Si te digo la verdad, antes de comprar un juego nunca he probado una beta, no creo que sirvan de mucho, y la única beta que he jugado y ha servido para decidirme por no comprarlo por horroroso ha sido la del Medal of Honor, creo que las betas estan quedando ya obsoletas... Ahora los usuarios alquilamos y probamos o directamente compramos.
Soul_Calibur escribió:
DSimphony escribió:Ahora es cuando llorais porq me han hecho caso y por lo visto han quitado Stoping power (FUERZA VULNERANTE)

Para mi como ya dije es el paso logico si no hay titan no hay razon para tener fuerza vulnerante



A mi me parece lo mas logico, a si no hay modificadores de daño, sabes que tal arma mata con tantos tiros y no que si el lleva FV y yo no, que si yo la necesito por la conexion ... y al final todo el mundo la lleva.

Las ventajas tenian que ser desde el principio habilidades, nada que modifique el daño de las armas asi que supongo que tambien habran quitado peligro cercano porque es lo mismo pero para explosivos.


En la pagina anterior el compañero que ha puesto las perks efectivamente no aparece peligro cercano, si aparece carroñero pero tenemos la duda si recargará los pepos...si no lo hace, sin FV, sin peligro cercano y sin comando, creo que el juego se parecería mucho a lo que casi todos esperamos...
+1 al comentario anterior

Aunque habrá que tenerlo en las manos para comprobarlo
JoseJuanDe escribió:
jose juan escribió:

Los que probaran la beta sera los que compren el juego,hay se probara la beta,como paso con el otro


Si te digo la verdad, antes de comprar un juego nunca he probado una beta, no creo que sirvan de mucho, y la única beta que he jugado y ha servido para decidirme por no comprarlo por horroroso ha sido la del Medal of Honor, creo que las betas estan quedando ya obsoletas... Ahora los usuarios alquilamos y probamos o directamente compramos.

Las betas nunca estan absolutas,por que hay las compañias sacan fallos del juego que venderan,me acuerdo de moder warfare,halo 3 y reach,esan betas sirvieron de mucho,y la del medal of honor espero que tambien haya servido para algo
y tambien la demo del bad company 2,tambien sirvio de mucho
Pues si el chopper es de 9 bajas.....lo voy a sacar en todas las partidas :D
BoB_PMI escribió:Bueno...para los que tuvieran esperanzas de una BETA...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c4&pic=GEN

Si señor,con 2 huevos,ahora es lo mismo una beta interna que uno para mucha gente,activision sigue luciendote
wow cuanta info

los perks estan bien,no hay comando,peligro cercano ni camaleon,que eral o quem cuhos queirieamos.ahora es compra segura
carroñero si os habeis fijado ya no da el doble dem unicion,vaya meirda,en pro reabastece granadas letales(que quizas oslo sean las de rb,no los laznagrnadas).
hay algunas nuevas como ghost,pero esa solo te esconde de 2 pajaros,deberia estar sangre fria(de todos) y en pro,para quen o se vea el nobmre,que es muy util.
por l odemas ninguna queja,eso si,podrian poner maraton y peso ligero en el mismo perk.
aunque ahora se podra tener prestidigitacion y carroñero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


las killstreaks las veo bien,aunque eso de chopper a 9 muchos sel o sacaran.
harrier no veo,ni muchas otras,al menos solo llegan a 11 y no hay bomba ni nada.
y lso perros a 11?si seran una caca.
el sam a 4,mejor,asi puedes destruir las rachas enemigas muy pronto.
el Warge o nosequé es extremo no?

Me ha gustado la variedad de armas, parece amplia, la efectividad de estas, la Gatling... Hmmm empieza a gustarme. Si funciona bien el online a lo mejor me hago habitual y todo xD
BoB_PMI escribió:Bueno...para los que tuvieran esperanzas de una BETA...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c4&pic=GEN


Se veía venir, así que ya sabeis amigos, en cuanto salga el juego parches a tutiplem... [enfado1]
Joelpe escribió:wow cuanta info

los perks estan bien,no hay comando,peligro cercano ni camaleon,que eral o quem cuhos queirieamos.ahora es compra segura
carroñero si os habeis fijado ya no da el doble dem unicion,vaya meirda,en pro reabastece granadas letales(que quizas oslo sean las de rb,no los laznagrnadas).
hay algunas nuevas como ghost,pero esa solo te esconde de 2 pajaros,deberia estar sangre fria(de todos) y en pro,para quen o se vea el nobmre,que es muy util.
por l odemas ninguna queja,eso si,podrian poner maraton y peso ligero en el mismo perk.
aunque ahora se podra tener prestidigitacion y carroñero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


las killstreaks las veo bien,aunque eso de chopper a 9 muchos sel o sacaran.
harrier no veo,ni muchas otras,al menos solo llegan a 11 y no hay bomba ni nada.
y lso perros a 11?si seran una caca.
el sam a 4,mejor,asi puedes destruir las rachas enemigas muy pronto.


De donde sacais que no esten todas esas ventajas ¿?¿?¿? En ningun sitio he visto una lista con todas las perks ni nada...
ramulator escribió:el Warge o nosequé es extremo no?

Me ha gustado la variedad de armas, parece amplia, la efectividad de estas, la Gatling... Hmmm empieza a gustarme. Si funciona bien el online a lo mejor me hago habitual y todo xD


Si te refieres al que salen matando de un tiro de pipa, no, lo han explicado antes pero voy de nuevo:

Comienzas con una bala y con el cuchillo, si matas a alguien con esa bala, le robas la suya y la sigues teniendo, si fallas, solo podrás acuchillar para recuperar la bala.

EDIT pal de arriba, 3 o 4 páginas atras:

Perks & Killstreaks
You want a list of the unlockable and purchaseable perks and killstreaks in Call of Duty: Black Ops? Here you go!

Perk 1
Lightweight - Move Faster (Pro)
Scavenger - Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades. (Pro)
Ghost - Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
Flak Jacket - Reduces explosive damage.
Hardline - Killstreaks require 1 less kill.

Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.
Scout - Hold breath longer.
Steady Aim - Increased hip-fire accuracy.
Sleight of Hand - Faster reloads.
Warlord - Equip two attachments to your primary weapon.

Perk 3
Marathon - Longer sprint.
Ninja - Silent movement.
Second Chance - Pull out your pistol before dying.
Hacker - Ability to detect enemy equipment and explosives.
Tactical Mask - Reduces the effect of flash and concussion grenades.

Killstreaks

3 – Spy Plane
3 – RC-XD (remote bomb)
4 – Counter Spy Plane
4 – SAM Turret
5 – Care Package
5 – Napalm Strike
6 – Sentry Gun
6 – Mortar Team
7 – Attack Helicopter
7 – Valkyrie Rockets
8 – Blackbird
8 – Rolling Thunder
9 - Chopper Gunner
11 – Attack Dogs
11 - Gunship

PD: por cierto, ahora veo que no se podrá llevar maratón y ninja a la vez :(
KuBy escribió:
ramulator escribió:el Warge o nosequé es extremo no?

Me ha gustado la variedad de armas, parece amplia, la efectividad de estas, la Gatling... Hmmm empieza a gustarme. Si funciona bien el online a lo mejor me hago habitual y todo xD


Si te refieres al que salen matando de un tiro de pipa, no, lo han explicado antes pero voy de nuevo:

Comienzas con una bala y con el cuchillo, si matas a alguien con esa bala, le robas la suya y la sigues teniendo, si fallas, solo podrás acuchillar para recuperar la bala.

EDIT pal de arriba, 3 o 4 páginas atras:

Perks & Killstreaks
You want a list of the unlockable and purchaseable perks and killstreaks in Call of Duty: Black Ops? Here you go!

Perk 1
Lightweight - Move Faster (Pro)
Scavenger - Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades. (Pro)
Ghost - Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
Flak Jacket - Reduces explosive damage.
Hardline - Killstreaks require 1 less kill.

Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.
Scout - Hold breath longer.
Steady Aim - Increased hip-fire accuracy.
Sleight of Hand - Faster reloads.
Warlord - Equip two attachments to your primary weapon.

Perk 3
Marathon - Longer sprint.
Ninja - Silent movement.
Second Chance - Pull out your pistol before dying.
Hacker - Ability to detect enemy equipment and explosives.
Tactical Mask - Reduces the effect of flash and concussion grenades.

Killstreaks

3 – Spy Plane
3 – RC-XD (remote bomb)
4 – Counter Spy Plane
4 – SAM Turret
5 – Care Package
5 – Napalm Strike
6 – Sentry Gun
6 – Mortar Team
7 – Attack Helicopter
7 – Valkyrie Rockets
8 – Blackbird
8 – Rolling Thunder
9 - Chopper Gunner
11 – Attack Dogs
11 - Gunship

Alguien tan amable puede traducir todo esto [ginyo]
Joelpe escribió:wow cuanta info

los perks estan bien,no hay comando,peligro cercano ni camaleon,que eral o quem cuhos queirieamos.ahora es compra segura
carroñero si os habeis fijado ya no da el doble dem unicion,vaya meirda,en pro reabastece granadas letales(que quizas oslo sean las de rb,no los laznagrnadas).
hay algunas nuevas como ghost,pero esa solo te esconde de 2 pajaros,deberia estar sangre fria(de todos) y en pro,para quen o se vea el nobmre,que es muy util.
por l odemas ninguna queja,eso si,podrian poner maraton y peso ligero en el mismo perk.
aunque ahora se podra tener prestidigitacion y carroñero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


las killstreaks las veo bien,aunque eso de chopper a 9 muchos sel o sacaran.
harrier no veo,ni muchas otras,al menos solo llegan a 11 y no hay bomba ni nada.
y lso perros a 11?si seran una caca.
el sam a 4,mejor,asi puedes destruir las rachas enemigas muy pronto.


El SAM turret ese que es? :-? :-?
Venga así rapidito y a webo xD

Perks & Killstreaks
You want a list of the unlockable and purchaseable perks and killstreaks in Call of Duty: Black Ops? Here you go!

Perk 1
Lightweight - Move Faster (Pro)
Peso ligero - Te mueves más rápido (Pro)
Scavenger - Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades. (Pro)
Carroñero - Recoge munición de enemigos caidos. Recarga granadas letales (Pro)
Ghost - Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
Fantasma - Indetectable para el avión espía y el pájaro Negro
Flak Jacket - Reduces explosive damage.
Chaqueta metálica - Reduce el daño explosivo
Hardline - Killstreaks require 1 less kill.
Línea dura - Los killstreaks necesitan una baja menos

Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.
Hardened - Las ballas penetran mejor
Scout - Hold breath longer.
Scaout - Mantiene la respiración más tiempo
Steady Aim - Increased hip-fire accuracy.
Puntería estable - Incrementa la precisión desde la cadera
Sleight of Hand - Faster reloads.
Predistigitación (No traducción exacta) - Recarga más rápida
Warlord - Equip two attachments to your primary weapon.
Brillante (no traducción literal, cogido del otro xD) - Equipa dos accesorios a tu arma principal

Perk 3
Marathon - Longer sprint.
Maratón - Sprint más largo
Ninja - Silent movement.
Ninja - Movimiento silencioso
Second Chance - Pull out your pistol before dying.
Segunda oprtunidad - Saca tu pistola antes de morir
Hacker - Ability to detect enemy equipment and explosives.
Juanker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos
Tactical Mask - Reduces the effect of flash and concussion grenade
Máscara táctica - Reduce el efecto de las cegadoras y concussion? granadas

Saludos
La maraton parece que no será sprint infinito, sino solo más largo como en los anteriores COD, así no habra tanto runner.
JoseJuanDe escribió:La maraton parece que no será sprint infinito, sino solo más largo como en los anteriores COD, así no habra tanto runner.


La putada es si existe el sensor de ritmo campero, ya que no puedes llevar ninja y maratón a la vez, y runners yo creo que habrá los mismos xD
KuBy escribió:
JoseJuanDe escribió:La maraton parece que no será sprint infinito, sino solo más largo como en los anteriores COD, así no habra tanto runner.


La putada es si existe el sensor de ritmo campero, ya que no puedes llevar ninja y maratón a la vez, y runners yo creo que habrá los mismos xD


Yo no he visto ese sensor por ningun lado !!! Por casualidad no será el Masterkey, no ?
InQuisid0R escribió:
Joelpe escribió:wow cuanta info

los perks estan bien,no hay comando,peligro cercano ni camaleon,que eral o quem cuhos queirieamos.ahora es compra segura
carroñero si os habeis fijado ya no da el doble dem unicion,vaya meirda,en pro reabastece granadas letales(que quizas oslo sean las de rb,no los laznagrnadas).
hay algunas nuevas como ghost,pero esa solo te esconde de 2 pajaros,deberia estar sangre fria(de todos) y en pro,para quen o se vea el nobmre,que es muy util.
por l odemas ninguna queja,eso si,podrian poner maraton y peso ligero en el mismo perk.
aunque ahora se podra tener prestidigitacion y carroñero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


las killstreaks las veo bien,aunque eso de chopper a 9 muchos sel o sacaran.
harrier no veo,ni muchas otras,al menos solo llegan a 11 y no hay bomba ni nada.
y lso perros a 11?si seran una caca.
el sam a 4,mejor,asi puedes destruir las rachas enemigas muy pronto.


El SAM turret ese que es? :-? :-?


Lanzadera de misiles para tirar al suelo las rachas enemigas, imagino que solo lo que se quede un rato en mapa
Masterkey es la escopeta acoplada al arma principal.
KuBy escribió:Venga así rapidito y a webo xD

Perks & Killstreaks
You want a list of the unlockable and purchaseable perks and killstreaks in Call of Duty: Black Ops? Here you go!

Perk 1
Lightweight - Move Faster (Pro)
Peso ligero - Te mueves más rápido (Pro)
Scavenger - Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades. (Pro)
Carroñero - Recoge munición de enemigos caidos. Recarga granadas letales (Pro)
Ghost - Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
Fantasma - Indetectable para el avión espía y el pájaro Negro
Flak Jacket - Reduces explosive damage.
Chaqueta metálica - Reduce el daño explosivo
Hardline - Killstreaks require 1 less kill.
Línea dura - Los killstreaks necesitan una baja menos

Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.
Hardened - Las ballas penetran mejor
Scout - Hold breath longer.
Scaout - Mantiene la respiración más tiempo
Steady Aim - Increased hip-fire accuracy.
Puntería estable - Incrementa la precisión desde la cadera
Sleight of Hand - Faster reloads.
Predistigitación (No traducción exacta) - Recarga más rápida
Warlord - Equip two attachments to your primary weapon.
Brillante (no traducción literal, cogido del otro xD) - Equipa dos accesorios a tu arma principal

Perk 3
Marathon - Longer sprint.
Maratón - Sprint más largo
Ninja - Silent movement.
Ninja - Movimiento silencioso
Second Chance - Pull out your pistol before dying.
Segunda oprtunidad - Saca tu pistola antes de morir
Hacker - Ability to detect enemy equipment and explosives.
Juanker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos
Tactical Mask - Reduces the effect of flash and concussion grenade
Máscara táctica - Reduce el efecto de las cegadoras y concussion? granadas

Saludos

Gracias,parece que una de las lacras del moder warfare 2 lo han quitado,espero que los usain bolt no esten en este juego corriendo sin parar
Y de lo poco que me a gustado son las escopetas,ya no matan de aqui a lima
en la pagina anterior esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto,en el video de crear clase se ve que un accesorio es ¡¡el lanzallamas!!! graciaws treyarch,ahora si lo compro,me imagino disparando y luego ocnel lanzallamas.....
y otro es mira laser creo.hay muchos accesorios :) :) tambien hay cargadores dolbes y extendidos
FMJ no hay porque hay un pek para eso,que supongo no valdra de mucho.

ahora parece que hay granada lethal,no lethal y equipamiento,no se como sel o montaran,supongo que el equipamiento ocupara la cruceta.
de secundairas ya no hay escopetas,que son primerias,y las pistolas tienen acog :-? y una cosa para recargar mas rapido(y para que esta prestidigitacion?)
tambien hay akimbo,que se llama dual wield.
KuBy escribió:Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.

Impacto profundo? (CoD 4)
Julen14 escribió:
KuBy escribió:Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.

Impacto profundo? (CoD 4)


Y cod5 tambien !!! Si, eso parece.
KuBy escribió:
JoseJuanDe escribió:La maraton parece que no será sprint infinito, sino solo más largo como en los anteriores COD, así no habra tanto runner.


La putada es si existe el sensor de ritmo campero, ya que no puedes llevar ninja y maratón a la vez, y runners yo creo que habrá los mismos xD



de accesorio no esta,lo habrna sustituido por el lanzallamas.
aunque me gustaria saber que osn los cargadores dolbes

quizas sea el sensor dem ovimiento ese que esta en equipamiento.

por cierto,en el trialer se ve una mira,que es la termica no?ahora me gusta mucho mas.
Una pregunta...

En el video del create a class, he visto que ciertas cosas se podian desbloquear con Cod Points, pero las armas principales, por ejemplo, tenian un candado algunas, vaya sobretodo las del final, quiere decir eso que las armas principales se desbloquean segun nivel ? Es decir, sin posibilidad a comprarlas con Cod Points ?
Y si os habeis fijado el lanzagranadas es el accesorio mas caro de todos ¡que se jodan los pepineros! [360º]
yo despues de leer las cosas nuevas q han puesto, el metodo del dinero en vez de tener q matar a X con un arma (ya q yo soy bsucar y destruir 100% y claro para sacar las mejroas de las armas no me kedaba otra q jugar combates a muerte y demas porq sino para sacartelos todos te llevas una eternidad en buscar y destruir) y la lista de los perks mucho mas equilibrada me parece q este juego va a ser lo q tenia q ser el mw2 :D

Otra cosa q me ha encantado es q los killstreak son mucho menos solo hasta 11 y q no hay ninguno q termine la partida

En cuanto al q decia que le ha decepcionao treyarch por no sacar un bad company 3... me parece ridiculo no se si ya esta el bad company y algo mas similar pero arcadizado q es el medal of honor pa q vas a sacar otro juego igual? deja el cod como es y el BF como es q en la variedad esta el gusto, si sacan ahora to los juegos iguales menuda mierda seria
Soul_Calibur escribió:Y si os habeis fijado el lanzagranadas es el accesorio mas caro de todos ¡que se jodan los pepineros! [360º]



es verdad,es que la gente se queja antes de tiempo coño,han arreglado muchas cosas flasas del MW2

solo faltan el respawn y el filtro de regiones,bueno,y el lag.por lo demas esta bien.
Por cierto,en el video hay muchos choetes y tal,pero no es un modo normal,es ese que hay diferentes niveles de armas,por l oque se ve los 5 ultimos o asi son todo cohetes y tal.
Joelpe escribió:
Soul_Calibur escribió:Y si os habeis fijado el lanzagranadas es el accesorio mas caro de todos ¡que se jodan los pepineros! [360º]



es verdad,es que la gente se queja antes de tiempo coño,han arreglado muchas cosas flasas del MW2

solo faltan el respawn y el filtro de regiones,bueno,y el lag.por lo demas esta bien.
Por cierto,en el video hay muchos choetes y tal,pero no es un modo normal,es ese que hay diferentes niveles de armas,por l oque se ve los 5 ultimos o asi son todo cohetes y tal.

Filtro de regiones esta confirmado que llevara,lo demas sobre todo el lag dios dira
Pues a mi me han dejado frío los vídeos y el que no habrá beta.
Las nuevas listas de juego están bien, pero tenía algo de hype y de repente se ha ido. A ver si me lo devuelven aunque creo que ya han enseñado todo o casi todo lo que pueden enseñar del multijugador...
hombre,ya con solo quitar camaleon,comando y peligro cercano ya han mejorado mucho el multi.luego encima los fusiles tienen el accesorio lanzallamas.....ha sido mucho mejor del o que creia.
Impacto profundo no es como la FV?
La insercion tactica la han quitado?,por que menuda basura era eso
jose juan escribió:La insercion tactica la han quitado?,por que menuda basura era eso


Eso espero por dios xD
D@rth escribió:Impacto profundo no es como la FV?

Impacto profundo(Hardened ahora) vendra para substituir a las balas de punta encamisada
Se acaba de confirmar que no habrá beta para este juego, así que la beta será la que nosotros compremos al igual que MW2 y sus lindos errores en el online cawento. Fuente: meristation
Habrá finalmente filtro por regiones? Si lo hay quizás me lo compre (porque no parece que vaya a ser peor que el MW2), pero si no hay ya veo más dificil que me lo compre, al menos de salida.
La inserccion tactica creo que si que estara, paginas atras lo han dicho. Lo unico que espero es que la quiten en FFA.
Meich escribió:Habrá finalmente filtro por regiones? Si lo hay quizás me lo compre (porque no parece que vaya a ser peor que el MW2), pero si no hay ya veo muy dificil que me lo compre.

Lo dijeron ellos mismos semanas atras,eso si,filtro por regiones en consolas en pc servidores,en consolas somos tontos para ellos y no nos quejamos nos jodemos
jose juan escribió:
Meich escribió:Habrá finalmente filtro por regiones? Si lo hay quizás me lo compre (porque no parece que vaya a ser peor que el MW2), pero si no hay ya veo muy dificil que me lo compre.

Lo dijeron ellos mismos semanas atras,eso si,filtro por regiones en consolas en pc servidores,en consolas somos tontos para ellos y no nos quejamos nos jodemos

Pero lo confirmaron o simplemente dijeron que seguramente lo pondrían o algo así? Es que me hace sospechar que no se hable de esto, siendo tan importante.
Meich escribió:
jose juan escribió:
Meich escribió:Habrá finalmente filtro por regiones? Si lo hay quizás me lo compre (porque no parece que vaya a ser peor que el MW2), pero si no hay ya veo muy dificil que me lo compre.

Lo dijeron ellos mismos semanas atras,eso si,filtro por regiones en consolas en pc servidores,en consolas somos tontos para ellos y no nos quejamos nos jodemos

Pero lo confirmaron o simplemente dijeron que seguramente lo pondrían o algo así? Es que me hace sospechar que no se hable de esto, siendo tan importante.

Lo confirmaron,en consolas filtro y en pc servidores
Viendo estas novedades, filtro de regiones, y parece que unos perks mas equilibrados , le tengo cada día mas ganas a este Black Ops
Esteban_Rp escribió:Viendo estas novedades, filtro de regiones, y parece que unos perks mas equilibrados , le tengo cada día mas ganas a este Black Ops

+1 deseando de jugarlo, a ver si hay suerte y es lo que tenía que haber sido el mw2...

joer es que jugar sin comando, camaleón y sim maratón infinito tiene que ser la caña, y si encima de todo con filtro pues...

aparte los modos de juego nuevos tienen muy buena pinta.

la putada es que no hay BETA...
Viendo los videos no me disgusta,sobre todo el primero todo llenos de pepos ese era asqueroso,ahora estoy viendo videos en gametrailers y en otros sitios y no esta mal,eso si no han enseñado nada del primer video de hace algun tiempo que salia una camara para verte,a donde andara
De todas formas comprar este juego despues de la nefasta experiencia del anterior ni loco,carne de alquiler y hay vera las verdaderas posibilidades del juego para su compra
Acabo de ver el video del modo wager ese y no he entendido ni papa :-? :-? Alguien puede explicarme un poco en que consiste????. Lo que me ha parecido a mi esque sigue habiendo muchas cosas para lanzar.. pepos, cuchillos, puntas de esas de escalar, misiles... lol.. por lo demás no pinta mal.
HAY,hay activision,lo mas seguro que el modo zombie venga en dlc,mirar esto

Hace unas semanas mencionábamos la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops pudiera traer alguna modalidad de zombies al igual que en su momento lo hizo Call of Duty: World at War, también de Treyarch. La noticia surgía por una serie de cadenas comerciales que listaban mapas para ese tipo de modos, sin embargo en esta ocasión la totalidad de la experiencia podría venir de la mano de contenidos descargables, y es que tras mostrar el multijugador del juego, en Treyarch han declarado que "esto es básicamente todo lo importante", sin mencionar a los muertos vivientes en ningún momento.

El evento se ha llevado a cabo en Los Ángeles, y Josh Olin ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames al respecto. "Así que esto es básicamente todo lo importante", comentó Olin al terminar la presentación sin mención alguna para los zombies. "Hay alguna otra cosa pequeña de la que no hemos hablado todavía pero que lo haremos más adelante, pero lo importante es lo que os hemos mostrado".

De este modo quedan dos opciones, o que las cadenas comerciales estuvieran equivocadas y listaran los mapas zombies de la Edición Especial por error, o que éstos se adquieran posteriormente y en su totalidad como contenido descargable.


sacado de 3djuegos
23039 respuestas