[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!
vannelite escribió:
Kyuusen escribió:Anda... estamos ante un Modern Warfare 2.1 [buaaj] [noop]

Pues puede ser que si sea una copia o tal vez unas ideas muy bien implantadas en un juego.

En el modern warfare 2 esas cosas no han quedado a muy buena altura. Me quedo con el 2.1, que pese a todo lo ha hecho para mi la mejor compañia (Treyarch)

Salu2.

¿No comprendes que estás citanto un post que ha hecho alguien está mañana, antes de que saliese mucha de la información de la que disponemos ahora?
Pinta de lujo, señores [360º]
Joder tios, por fin un juego equilibrado.
Señores por favor, no se hypeen todavía que el MW2 también pintaba muy bien al principio...

Reconozco que tiene buena pinta pero a mi aun no me lo han vendido del todo.
Meich escribió:Una duda sobre la personalización ¿en una clase con el AK te puedes poner tener el aspecto de un sniper, por ejemplo, o cada tipo de arma tiene sus propios aspectos del personaje a elegir?


tan bestia como en el MW2 no creo,pero si te fijas al ponerte el perk ghost te pones tambien ramas y camuflaje como wel del sniper,asi que supongo que si.
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

Esperemos que todo eso que vemos no la caguen por hacer lo mismo que iw,no sacar beta,espero que no lleguen los chetos y jodan el juego,espero que sea al final lo que tenia que a ver sido en todos los sentidos el ultimo,y que por muchas cosas para mi fue una decepcion,yo soy el primero que tengo ganas de un cod en condiciones,y sobre todo y eso es pedir un milagro que las conexiones vayan bien,no pido mas
Pero por mi experiencia en los juegos de esta compañia online han ido mejor que los juegos de iw,en el 3 jugue mucho y iba perfecto,y en el 5 jugue poco y tampoco puedo decir mucho,pero lo poco que jugue con los filtros de region que tenia iban bastante bien
No se,los primeros videos me han dejad frio,pero luego los siguientes me a entrado algo por el cuerpo de jugar esta saga despues del amargo dulce que fue el moder warfare 2
treyarch no la cages,te lo pido por favor
jose juan escribió:
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

Esperemos que todo eso que vemos no la caguen por hacer lo mismo que iw,no sacar beta,espero que no lleguen los chetos y jodan el juego,espero que sea al final lo que tenia que a ver sido en todos los sentidos el ultimo,y que por muchas cosas para mi fue una decepcion,yo soy el primero que tengo ganas de un cod en condiciones,y sobre todo y eso es pedir un milagro que las conexiones vayan bien,no pido mas
Pero por mi experiencia en los juegos de esta compañia online han ido mejor que los juegos de iw,en el 3 jugue mucho y iba perfecto,y en el 5 jugue poco y tampoco puedo decir mucho,pero lo poco que jugue con los filtros de region que tenia iban bastante bien
No se,los primeros videos me han dejad frio,pero luego los siguientes me a entrado algo por el cuerpo de jugar esta saga despues del amargo dulce que fue el moder warfare 2
treyarch no la cages,te lo pido por favor

Chetos vas a tener gracias al jtag igual q los hay ya en halo en battlefield y hasta en el fifa asi q chetos igual los primeros dias no pero en 3-4 dias ya estaran los wallhack y demas, razon de peso por la q me pasare a ps3 nada mas salga el Black ops
Hombre no se si he tenido suerte o algo pero en 4 meses ke he jugado al mw2 solo me he encontrado a un mando turbo xD

LOs ke se chetan el nivel me la sudan.
alguien me puede explicar lo de los contratos?
yo ultimamente no veo chetos.
lo de los contratos osn como desafios,los ocmpras con puntos cod y si los haces te dan mas puntos cod.
El juego tiene muy buena pinta, aunque hasta que no se le echen unas cuantas horas al juego, no se podra realizar un veredicto ajustado. Hay que comprobar hasta que punto la retirada de Fuerza Vulnerante afectara a la peña que la usa con habitualidad (mi caso personal, sin ir mas lejos). Los nuevos modos de juego tal vez ni los toque, pero admito que son bastante originales, al igual que el sistema de contratos y jugarse pasta en partidas. Ya me estoy oliendo a los guiris mandando mensajes haciendo toda clase de chanchullos y guarradas.

Las armas me gustan mucho. Graficamente el juego tambien me gusta mucho, retomando esa ambientacion dramatica que tenia el WaW, algo de lo que carece MW2 con la banda con la camiseta de Brasil.

Pinta bien, ojala no nos llevemos otro chascazo brutal, vease Gears Of War 2 y en mas o menos menor medida MW2.
Meich escribió:alguien me puede explicar lo de los contratos?

Los Contratos son como los Desafios del Mw2 :D

Saludos Imagen
DSimphony escribió:
jose juan escribió:
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

Esperemos que todo eso que vemos no la caguen por hacer lo mismo que iw,no sacar beta,espero que no lleguen los chetos y jodan el juego,espero que sea al final lo que tenia que a ver sido en todos los sentidos el ultimo,y que por muchas cosas para mi fue una decepcion,yo soy el primero que tengo ganas de un cod en condiciones,y sobre todo y eso es pedir un milagro que las conexiones vayan bien,no pido mas
Pero por mi experiencia en los juegos de esta compañia online han ido mejor que los juegos de iw,en el 3 jugue mucho y iba perfecto,y en el 5 jugue poco y tampoco puedo decir mucho,pero lo poco que jugue con los filtros de region que tenia iban bastante bien
No se,los primeros videos me han dejad frio,pero luego los siguientes me a entrado algo por el cuerpo de jugar esta saga despues del amargo dulce que fue el moder warfare 2
treyarch no la cages,te lo pido por favor

Chetos vas a tener gracias al jtag igual q los hay ya en halo en battlefield y hasta en el fifa asi q chetos igual los primeros dias no pero en 3-4 dias ya estaran los wallhack y demas, razon de peso por la q me pasare a ps3 nada mas salga el Black ops

halo y battlefield va a ser que no,y en este segundo aun no e visto ni uno,y en halo todo lo jugado tampoco e visto nada
Joelpe escribió:lo de los contratos osn como desafios,los ocmpras con puntos cod y si los haces te dan mas puntos cod.

oks gracias

KLAWZ escribió:El juego tiene muy buena pinta, aunque hasta que no se le echen unas cuantas horas al juego, no se podra realizar un veredicto ajustado.

Eso es lo que pienso yo, porque por ahora ni los hemos probado y casi todo lo que hemos vistos han sido videos preparados por la misma gente que trata de vendérnoslo.
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

A ver cuando vemos un COD hecho desde cero por parte de Treyarch y veremos si esta a la altura de MW, que sin el trabajo previo de IW el Black OPs no seria ni la mitad de lo que puede ser, al igual que COD5.
se sabe algo sobre si las ventajas tendrán modo pro? espero que no.
cero3k escribió:se sabe algo sobre si las ventajas tendrán modo pro? espero que no.


Siento decirtelo pero si Tendran Modi Pro Imagen
wueno señore a qi dejo un vidio de las clase pone asta 11 muerte si qe temante lo qe nose si tedra asta 25 muerte para una bomba nuclear http://www.youtube.com/watch?v=XEABcL2aFJU
sadinske escribió:Hombre no se si he tenido suerte o algo pero en 4 meses ke he jugado al mw2 solo me he encontrado a un mando turbo xD

LOs ke se chetan el nivel me la sudan.

pues debe hacer poco q jeugas esos 4 meses porq los 5-6 primeros meses podias ver gente disparar javelins con la famas o disparar cuchillos con las duales o partidas q iban a la velocidad de la luz ETC ETC y hay mil videos en youtube XD
Una puntualización los contratos no son como los desafíos del MW2, el Black Ops también tendrá desafíos pero luego a parte tendrá contratos (que tendrán que completarse en poco tiempo)

Vamos que llegas buscas en contratos y igual hay uno de "mata a 15 enemigos con pistola tienes 2 horas para completarlo" lo compras y lo haces supongo que los más difíciles te darán más tiempo...o no.
He visto en un video posteado aqui en el que la m16 es semiautomatica a rafagas, no dijeron que en este juego la m16 iba a ser totalmente automatica, como lo era en vietnam?

Por cierto, el nuevo misil predator (Valkiria creo que se llamaba) me recuerda bastante a los misiles Nikita del MGS XD
Meich escribió:Señores por favor, no se hypeen todavía que el MW2 también pintaba muy bien al principio...

Reconozco que tiene buena pinta pero a mi aun no me lo han vendido del todo.

A mi vendido no lo tienen,han conseguido que me alquile el juego para una posible compra,cuando no tenia ni pensado probarlo
Se saben ya la lista completa de francos? ojala haya algún rifle de la familia del M40A3 [snif]
San Hamburguesa escribió:
cero3k escribió:se sabe algo sobre si las ventajas tendrán modo pro? espero que no.


Siento decirtelo pero si Tendran Modi Pro Imagen


y en algún sitio pone cuales son los pros que tendrán las ventajas.

por cierto, en casi todos los vídeos que e visto no parece que el muñekito pare solo de correr. vamos que parece que los usain bolt seguirán estando.
Exoddus escribió:He visto en un video posteado aqui en el que la m16 es semiautomatica a rafagas, no dijeron que en este juego la m16 iba a ser totalmente automatica, como lo era en vietnam?



En Vietnam, sólo se dejaba en fuego automático uno o dos M16 por pelotón como arma de apoyo, con un cañón reforzado, ya que los "normales" se calentaban y tendían a deformarse al disparar en fuego automático. Además, los poco experimentados soldados norteamericanos (eran reclutas) tendían a malgastar munición disparando a lo loco.


Saludos!!
jodeeeeer se me cae la baba de ver los videos sobre este juego,soy un gran seguidor y "pro" a los call of duty y estoy deseando que salga ya joder!!!! [carcajad]
gordobufa escribió:
Exoddus escribió:He visto en un video posteado aqui en el que la m16 es semiautomatica a rafagas, no dijeron que en este juego la m16 iba a ser totalmente automatica, como lo era en vietnam?



En Vietnam, sólo se dejaba en fuego automático uno o dos M16 por pelotón como arma de apoyo, con un cañón reforzado, ya que los "normales" se calentaban y tendían a deformarse al disparar en fuego automático. Además, los poco experimentados soldados norteamericanos (eran reclutas) tendían a malgastar munición disparando a lo loco.


Saludos!!

Lo de que malgastaban munición lo sabía, pero lo otro no. Gracias por la info!
gordobufa escribió:En Vietnam, sólo se dejaba en fuego automático uno o dos M16 por pelotón como arma de apoyo, con un cañón reforzado, ya que los "normales" se calentaban y tendían a deformarse al disparar en fuego automático. Además, los poco experimentados soldados norteamericanos (eran reclutas) tendían a malgastar munición disparando a lo loco.


Saludos!!

Si, oi por ahi que hicieron una revision de la m16 por eso mismo, en la jungla los soldados norteamericanos disparaban contra cualquier cosa que les pareciera sospechosa, y derrochaban bastantes malas, por eso decidieron ponerle un modo semiautomatico.

Pero lei por aqui que en este Black Ops, la m16 seria automatica... aunque tambien da igual, siendo de rafagas la precision mejorara bastante, aunque echare de menos una automatica con la estetica de la m4/m16.
KLAWZ escribió:El juego tiene muy buena pinta, aunque hasta que no se le echen unas cuantas horas al juego, no se podra realizar un veredicto ajustado. Hay que comprobar hasta que punto la retirada de Fuerza Vulnerante afectara a la peña que la usa con habitualidad (mi caso personal, sin ir mas lejos). Los nuevos modos de juego tal vez ni los toque, pero admito que son bastante originales, al igual que el sistema de contratos y jugarse pasta en partidas. Ya me estoy oliendo a los guiris mandando mensajes haciendo toda clase de chanchullos y guarradas.

Las armas me gustan mucho. Graficamente el juego tambien me gusta mucho, retomando esa ambientacion dramatica que tenia el WaW, algo de lo que carece MW2 con la banda con la camiseta de Brasil.

Pinta bien, ojala no nos llevemos otro chascazo brutal, vease Gears Of War 2 y en mas o menos menor medida MW2.


Bueno por las imagenes anteriores donde aparece el Create-A-Class en el Perk 2 aparece "Hardened" con una bala, creo ese sera el reemplazo de Stopping Power (Fuerza Vulnerante en España).

Y por otra parte lo que mas me ha gustado es poder gastar tus puntos en los perks y armas que tu quieras ya que muchas veces no usamos el 40%-60%+ de las armas que nos dan(incluso los "killstreak") y eso de tener que esperar al nivel 60 para usar el rifle que te gusta como que no da gracia.
En el Black Ops todas las armas del juego harán el mismo daño y todos tendremos la misma vida independientemente de lo que utilicemos como perks y otras historias.

Hardened da mayor penetración a las balas pero nada que ver con fuerza vulnerante que hacía que quitaran más vida, para mi esto se va a notar muchísimo y va a mejorar en gran medida la experiencia del online junto a otros muchos cambios que me están gustando mucho.
Meich escribió:
vannelite escribió:
Kyuusen escribió:Anda... estamos ante un Modern Warfare 2.1 [buaaj] [noop]

Pues puede ser que si sea una copia o tal vez unas ideas muy bien implantadas en un juego.

En el modern warfare 2 esas cosas no han quedado a muy buena altura. Me quedo con el 2.1, que pese a todo lo ha hecho para mi la mejor compañia (Treyarch)

Salu2.

¿No comprendes que estás citanto un post que ha hecho alguien está mañana, antes de que saliese mucha de la información de la que disponemos ahora?


Pues mejor me lo pones. No se puede decir que el black ops es un mw2.1 sin saber nada sobre él.

Hay gente que opina por opinar sin mas.
bakalap2 escribió:En el Black Ops todas las armas del juego harán el mismo daño y todos tendremos la misma vida independientemente de lo que utilicemos como perks y otras historias.

Hardened da mayor penetración a las balas pero nada que ver con fuerza vulnerante que hacía que quitaran más vida, para mi esto se va a notar muchísimo y va a mejorar en gran medida la experiencia del online junto a otros muchos cambios que me están gustando mucho.


de donde te has sacado eso de que todas las armas haran el mismo daño? cada arma tendra su cadencia, potencia, alcance etc... como en todos los cod
Exoddus escribió:
Pero lei por aqui que en este Black Ops, la m16 seria automatica... aunque tambien da igual, siendo de rafagas la precision mejorara bastante, aunque echare de menos una automatica con la estetica de la m4/m16.


cero3k escribió:
de donde te has sacado eso de que todas las armas haran el mismo daño? cada arma tendra su cadencia, potencia, alcance etc... como en todos los cod





Creo que se refiere a que no hay perks que modifiquen la fuerza de las armas (FV o peligro cercano)
El M16 seguira siendo Semiautomatico y el Commando sera el automatico(o eso creo).

En cuanto al aspecto este cambia por los perks no por las armas, y el camuflaje facial habra que comprarlo cada uno.

Bueno el hardened sera Deep Impact o el FMJ y estoy casi 100% seguro que el Stopping Power no va a faltar eso es un clasico.
gr4ves escribió:
Bueno el hardened sera Deep Impact o el FMJ y estoy casi 100% seguro que el Stopping Power no va a faltar eso es un clasico.




Pues según la info que va saliendo, han quitado la Fuerza vulnerante.
cero3k escribió:
bakalap2 escribió:En el Black Ops todas las armas del juego harán el mismo daño y todos tendremos la misma vida independientemente de lo que utilicemos como perks y otras historias.

Hardened da mayor penetración a las balas pero nada que ver con fuerza vulnerante que hacía que quitaran más vida, para mi esto se va a notar muchísimo y va a mejorar en gran medida la experiencia del online junto a otros muchos cambios que me están gustando mucho.


de donde te has sacado eso de que todas las armas haran el mismo daño? cada arma tendra su cadencia, potencia, alcance etc... como en todos los cod


Si perdón me refería a que harán el mismo daño independientemente de quien las use vamos que tu Famas siempre va a hacer el mismo daño que mi Famas por muchas historias que le pongas, mirillas, balas distintas, etc. y todo el mundo morirá con el mismo nº de disparos por mucho lio y perk que utilices.
bakalap2 escribió:
cero3k escribió:
bakalap2 escribió:En el Black Ops todas las armas del juego harán el mismo daño y todos tendremos la misma vida independientemente de lo que utilicemos como perks y otras historias.

Hardened da mayor penetración a las balas pero nada que ver con fuerza vulnerante que hacía que quitaran más vida, para mi esto se va a notar muchísimo y va a mejorar en gran medida la experiencia del online junto a otros muchos cambios que me están gustando mucho.


de donde te has sacado eso de que todas las armas haran el mismo daño? cada arma tendra su cadencia, potencia, alcance etc... como en todos los cod


Si perdón me refería a que harán el mismo daño independientemente de quien las use vamos que tu Famas siempre va a hacer el mismo daño que mi Famas por muchas historias que le pongas, mirillas, balas distintas, etc. y todo el mundo morirá con el mismo nº de disparos por mucho lio y perk que utilices.
Bueno eso de que con los mismos disparos morira uno como otro va a ser que no,y ya sabemos que con muchos pasara
jose juan escribió:
bakalap2 escribió:
cero3k escribió:En el Black Ops todas las armas del juego harán el mismo daño y todos tendremos la misma vida independientemente de lo que utilicemos como perks y otras historias.

Hardened da mayor penetración a las balas pero nada que ver con fuerza vulnerante que hacía que quitaran más vida, para mi esto se va a notar muchísimo y va a mejorar en gran medida la experiencia del online junto a otros muchos cambios que me están gustando mucho.

de donde te has sacado eso de que todas las armas haran el mismo daño? cada arma tendra su cadencia, potencia, alcance etc... como en todos los cod


Si perdón me refería a que harán el mismo daño independientemente de quien las use vamos que tu Famas siempre va a hacer el mismo daño que mi Famas por muchas historias que le pongas, mirillas, balas distintas, etc. y todo el mundo morirá con el mismo nº de disparos por mucho lio y perk que utilices.
Bueno eso de que con los mismos disparos morira uno como otro va a ser que no,y ya sabemos que con muchos pasara


Palabras de un desarrollador en el video ese de IGN Insider si tu tienes dispones de más información eso ya es otra cosa [+risas]
mor4les escribió:
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

A ver cuando vemos un COD hecho desde cero por parte de Treyarch y veremos si esta a la altura de MW, que sin el trabajo previo de IW el Black OPs no seria ni la mitad de lo que puede ser, al igual que COD5.


Exacto, no dire que IW son los mejores pero es muy facil ir haciendo tu juego sobre la base del anterior y quitar lo que no funciona despues de que millones de personas lo prueben todos los dias y se quejen.

Lo dificil es hacerlo tu desde cero sin que millones de personas te digan que tal o cual es una mierda y empeora la experiencia de juego.
Soul_Calibur escribió:
mor4les escribió:
DSimphony escribió:tras ver el video de kuby solo puedo decir una cosa
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!

pero esto q es q puta pasada!!! el editor de emblemas es : )___ y lo de los contratos :D dios es q asi merece la pena gastarte 70€ en el juego! si tiene millones de cosas nuevas wapisimas!

IW APRENDE!!! treyarch a hecho con este Cod todo lo q no hicisteis con el MW2 y encima el trabajo extra de arreglar todo lo q estropeasteis en esta saga tan valorada por muchos!

A ver cuando vemos un COD hecho desde cero por parte de Treyarch y veremos si esta a la altura de MW, que sin el trabajo previo de IW el Black OPs no seria ni la mitad de lo que puede ser, al igual que COD5.


Exacto, no dire que IW son los mejores pero es muy facil ir haciendo tu juego sobre la base del anterior y quitar lo que no funciona despues de que millones de personas lo prueben todos los dias y se quejen.

Lo dificil es hacerlo tu desde cero sin que millones de personas te digan que tal o cual es una mierda y empeora la experiencia de juego.


Tenéis razón en parte (tampoco creo que este tirado lo que hace Treyarch pero bueno tiene una base) pero pocas veces las compañías hacen lo "fácil" por que mirar el caso que hizo IW a toda la comunidad de COD4 con propuestas y cosas que les gustaría para MW2, ellos lo tienen claro quieren hacer un juego totalmente arcade si hay 1000 falsedades mala suerte mientras vendan el doble.

O mira el ejemplo de toda una comunidad de Gears of War 2 pidiendo por favor que metan filtros regionales o que quiten el matchmaking del Gears2 y lo dejen como el 1 y mira el caso...y así muchos casos.

Si treyarch consigue hacer un MW2 "balanced" con su toque arcade pero que sea divertido y equilibrado para mi tendrá mucho mérito.
A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive
jose juan escribió:A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive

Se supone que van a poner un filtro por regiones, esperemos que funcione correctamente.

En el WaW se juega normalmente con peña de nuestra zona (españoles, franceses, portugueses)? es que no llegué a fijarme demasiado.
Meich escribió:
jose juan escribió:A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive

Se supone que van a poner un filtro por regiones, esperemos que funcione correctamente.

YA,pero aun asi nos seguiran follando,ira con europeos mejor pero el ping y la conexion es la que hay,y eso por mucho filtro no cambia nada
jose juan escribió:
Meich escribió:
jose juan escribió:A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive

Se supone que van a poner un filtro por regiones, esperemos que funcione correctamente.

YA,pero aun asi nos seguiran follando,ira con europeos mejor pero el ping y la conexion es la que hay,y eso por mucho filtro no cambia nada

Está claro que nos va a ir peor que a la gente de otros paises de europa, pero al menos no será como jugar contra americanos.
jose juan escribió:A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive


Si tu quieres mezclar huevos con tocino es tu problema yo no he comentado nada de la conexión la conversación trataba acerca de si había perks para aumentar el daño de las balas y yo dije que no que según palabras de un desarrollador todas las armas independientemente de quien las use y como las configure harán el mismo daño y matarán con las mismas balas. Evidentemente con la misma conexión.
No hay beta, pues se lo va a comprar el tato el día de salida cawento
bakalap2 escribió:
jose juan escribió:A mi lo que digan son palabras bonitas para el consumidor que la mayoria son mentira,ahora sera igual jugar con americano o britanico o de otros paises que se follan a nuestras conexiones,y si,moriran con los mismos disparos,si claro,de ilusiones se vive


Si tu quieres mezclar huevos con tocino es tu problema yo no he comentado nada de la conexión la conversación trataba acerca de si había perks para aumentar el daño de las balas y yo dije que no que según palabras de un desarrollador todas las armas independientemente de quien las use y como las configure harán el mismo daño y matarán con las mismas balas. Evidentemente con la misma conexión.

Como dices,el tocino lo mezclas tu,yo no,esto es lo que te a faltado decir antes
Evidentemente con la misma conexión.

Y claro ahora lo dices,no ves,a si mejor
Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...
bakalap2 escribió:Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...

Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema
23039 respuestas