[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Mira a este le podeis decir lo mismo que aqui pero servira para algo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/03/navegante/1283505338.html
pero y no puede ser que el tio vaya simplemente de cuclillas??? que yo sepa en los cod hay dos formas de agacharte, la que te tumbas y la que vas de cuclillas...
litos001 escribió:pero y no puede ser que el tio vaya simplemente de cuclillas??? que yo sepa en los cod hay dos formas de agacharte, la que te tumbas y la que vas de cuclillas...

Es que no entiendo como alguien puede dudarlo [carcajad]
estoy leyendo mucho sobre que no hay fuerza vulnerante y maraton, y por lo que yo se estas dos ventajas seguirán estando.
que significa el termino "niños ratas" ? lo he leido en el post de un compañero en la pagina anterior y no se lo que es
cero3k escribió:estoy leyendo mucho sobre que no hay fuerza vulnerante y maraton, y por lo que yo se estas dos ventajas seguirán estando.

Maratón sí que estará presente (aunque no dará sprint ilimitado), Fuerza vulnerante por lo que se ha visto hasta ahora no, aunque puede que Hardened (Pro) haga algo parecido a Fuerza vulnerante ... [360º] quién sabe.
cero3k escribió:estoy leyendo mucho sobre que no hay fuerza vulnerante y maraton, y por lo que yo se estas dos ventajas seguirán estando.


Y que es lo que tu sabes? Puedes comentarlo? :-?

P.D. Para Oslin: "no pierdo nunca" dice el tío. Yo te daba mi conexión a ver si perdias...
Ampeg escribió:
San Hamburguesa escribió:5 Prestigios y 55 Niveles Imagen

Esperemos que Haya muchisimas armas Mas que en Mw2,wAw y CoD 4


No te preocupes que armas vas a tener, el desbloqueo de las mismas ya no esta unido a subir nivel sino a los XP (Ahora dinero COD) que ganes por partida, y se supone que desbloqueras lo que tu quieras con ello, lo que no tengo claro es si esto va unido tambien a las ventajas...


TODO tendrá costo en este CoD. PERKS, ADITAMENTENTOS, ARMAS, KILLSTREAKS y todo lo que nos imaginemos xDD eso esta bien ya que desde los primeros niveles podras desbloquear armas "buenas" y así no estar tan en desventaja
Me ha gustado la granada DECOY que segun he visto en este video es para simular un punto rojo en el mapa
ideal para search and destroy [360º]

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/
creo que lo del hacha era el tomahawk,por cierto,vaya miertes que me hago ocn el arrojadizo [carcajad] [carcajad]
molan los nuevos equipopmientos y que haya esos y granadas,ais si tienes inserccion puedes tener semtex.

no me enterado muy bien para que sirven los nuevos equipamientos,pero molan [carcajad] [carcajad] y el nuevo creador de emblemas tambien.aunque si esta esto ya no habra emblemas desbloqueables ¿no'
dos mapas mas para el multi:

radiation
ImagenImagen


cracked
ImagenImagen
Bueno aqui dejo una lista de armas,accesorios y equipamiento vistas durante los videos y los eventos.
Esto quiere decir que no tienen porque estar todas las armas,solo son las que se han visto.Hay cosas que me gustan bastante como el equipamiento nuevo.
Fuente: Blackops 24/7
Subfusiles

MP5K
Skorpion
MAC11
AK74u
Uzi
PM63
MPL
Spectre

Fusiles de Asalto

Enfield
M14
Famas
Galil
AUG
FN FAL
AK47
Commando

Escopetas

Olympia
Stakeout
SPAS

Ametralladoras ligeras

HK21
RPK
M60

Fusiles de precisión

Dragunov
WA2000
L96A1

Accesorios

Extended Mag?¿
ACOG sight
Red Dot sight (Punto Rojo)
Reflex¿?
Infrared scope(Mira infraroja)
Dual Mag (Duales)
Masterkey (Llave Maestra?)
Flamethrower (Lanzallamas)
Grenade Launch Suppressor (Supresor de Lanzagranadas?)

Equipamiento

Camera spike (Cámara espía)
C4
TI
Jammer
Motion sensor (Sensor de movimiento)
Claymore

Launchers

M72
RPG
Strela
China Lake

Equipo(Granadas)

Tomahawk
Frag(Granada de fragmentacion)
Semtex


Si ocupa mucho el quote me lo decis e intento editarlo.
thugout escribió:Me ha gustado la granada DECOY que segun he visto en este video es para simular un punto rojo en el mapa
ideal para search and destroy [360º]

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/

Muy bueno el video sobre la personalización! Os recomiendo verlo en HD:

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... quality=hd

Y también este otro sobre los mapas:

http://g4tv.com/videos/48466/Call-of-Du ... quality=hd

Edito:

Perk 3
Hacker
Detects enemy electronic devices and explosives.
PRO: + Hack enemy electronic devices and turn them into your team's (claymore, Stationary Guns, SAM Turrets).

http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks

Si esto es verdad esta ventaja puede ser bastante mejor de lo que me esperaba [risita].
http://www.youtube.com/watch?v=fqwLMzYcFV8&feature=sub Según el pavo de este video maraton no dura para siempre como en el MW2, pero dura más que condicionamiento extremo del CoD4. Lo dice a partir del segundo 0:55
no se si es cosa mía o porque es la beta esa, pero no he visto que a las armas se les pueda poner camuflaje como el COD5, no se a vosotros pero así para mi el juego pierde bastante de sus enteros
gayoso 13 escribió:no se si es cosa mía o porque es la beta esa, pero no he visto que a las armas se les pueda poner camuflaje como el COD5, no se a vosotros pero así para mi el juego pierde bastante de sus enteros

¿Por un camo te pierde enteros?, y no te preocupes que hay camos para las armas, fijate en el video de presentacion y veras un bonito artic white...
Por cierto el lanzallamas acoplado se sale ^^
Pues yo este juego creo que cae en la salida. Lo que no sé es si importarlo para ahorrarme 20 €, ya veremos aunque creo que lo importaré por que la campaña solo dura 8 horas y creo que tengo inglés suficiente para entender los subtítulos.

Lo que tengo miedito es empezar a jugar y tener la sensación de haber pagado 50 € (si lo importo) o 70 € (si lo compro en España) por seguir jugando al MW2. Necesito una demo ! XD .

Eso de que las rachas sean mas cortas me gusta, seguro que hay menos campers pululando por el mapa.

saludos !
Ampeg escribió:¿Por un camo te pierde enteros?, y no te preocupes que hay camos para las armas, fijate en el video de presentacion y veras un bonito artic white...
Por cierto el lanzallamas acoplado se sale ^^

para mi eso de sacarse los camuflajes le da bastante mas vidilla al juego

un saludo
gayoso 13 escribió:
Ampeg escribió:¿Por un camo te pierde enteros?, y no te preocupes que hay camos para las armas, fijate en el video de presentacion y veras un bonito artic white...
Por cierto el lanzallamas acoplado se sale ^^

para mi eso de sacarse los camuflajes le da bastante mas vidilla al juego

un saludo


Fijate bien en los trailers y veras distintos camos, los que mas se ven evidentemente son los Standard del arma y que imagino son los que te den a elegir, pero en varios videos e podido ver lo que seria el camo artico y alguna Famas con un blanco sucio y hasta cinta aislante en el medio de la culata xD, aparte de las correas y demas que podremos poner
edito: a nadie le tiene que importar... perdón, momento de alegría antes de salird el curro =p

jijijijijijijiji (risita homer al decir queso de tetitlla)
Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes/general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.
Meich escribió:Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes/general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.

Ya han dicho que ese ratio es el que llevas en esa partida, y no el general de cada jugador.
songoka escribió:edito: a nadie le tiene que importar... perdón, momento de alegría antes de salird el curro =p

jijijijijijijiji (risita homer al decir queso de tetitlla)


Tarde ese edit por que yo ya lo había leído XD . Ya nos comentarás ya que tal es el juego así yo me guío para comprarlo o no por que reservarlo no lo pienso reservar.

saludos
catetosurfer escribió:
Meich escribió:Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes/general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.

Ya han dicho que ese ratio es el que llevas en esa partida, y no el general de cada jugador.

Ah oks, es verdad. Entonces mejor, me parece bien que lo pongan, es un buen añadido.
francesc_pego escribió:
songoka escribió:edito: a nadie le tiene que importar... perdón, momento de alegría antes de salird el curro =p

jijijijijijijiji (risita homer al decir queso de tetitlla)


Tarde ese edit por que yo ya lo había leído XD . Ya nos comentarás ya que tal es el juego así yo me guío para comprarlo o no por que reservarlo no lo pienso reservar.

saludos

lo edité porque al releerlo me pareció un poco vacilón =s
ya os diré qué tal =d
tienes la beta o algo del juego?
como la has ocnseguido?
songoka escribió:
francesc_pego escribió:
songoka escribió:edito: a nadie le tiene que importar... perdón, momento de alegría antes de salird el curro =p

jijijijijijijiji (risita homer al decir queso de tetitlla)


Tarde ese edit por que yo ya lo había leído XD . Ya nos comentarás ya que tal es el juego así yo me guío para comprarlo o no por que reservarlo no lo pienso reservar.

saludos

lo edité porque al releerlo me pareció un poco vacilón =s
ya os diré qué tal =d

Yo tambien lo lei, asi que otro mas que te odia [+risas] [+risas]
Joelpe escribió:tienes la beta o algo del juego?
como la has ocnseguido?


Lo que dijo fue que iba a tener el juego 1 semana antes de su salida oficial, para los malos pensamientos ;)
RADIACIóN

This level is set inside and around a sprawling factory completes with twisty tight corridors and open expanses that are perfect for picking off folk from a distance with an assault rifle. It also working conveyor belt that will send you to a fiery death if you don’t leap off it in time. ~gamesradar


Imagen

Imagen

Imagen


CRACKED

It’s the obligatory war-torn map that reminds us of several play-areas from Modern Warfare 2. There are disheveled homes and shops to cower in or you can even climb up to a perfect sniper spot and rain down hot lead justice from above. ~gamesradar


Imagen

Imagen

PERKS

Peso Ligero
Imagen

Carroñero
Imagen

Fantasma
Imagen

Flak Jacket
Imagen

Linea Dura
Imagen


Hardened
Imagen

Scout
Imagen

Punteria Estable
Imagen

Prestidigitación
Imagen

Warlord
Imagen


Maraton
Imagen

Ninja
Imagen

Second Chance
Imagen

Hacker
Imagen

Tactical Mask
Imagen


No se si los quieran agregar o solo para que los vean xDD

EDIT. LOL no habia visto la página anterior y ya los habias puesto xDDD
Sir Figo escribió:
Ampeg escribió:
San Hamburguesa escribió:5 Prestigios y 55 Niveles Imagen

Esperemos que Haya muchisimas armas Mas que en Mw2,wAw y CoD 4


No te preocupes que armas vas a tener, el desbloqueo de las mismas ya no esta unido a subir nivel sino a los XP (Ahora dinero COD) que ganes por partida, y se supone que desbloqueras lo que tu quieras con ello, lo que no tengo claro es si esto va unido tambien a las ventajas...


TODO tendrá costo en este CoD. PERKS, ADITAMENTENTOS, ARMAS, KILLSTREAKS y todo lo que nos imaginemos xDD eso esta bien ya que desde los primeros niveles podras desbloquear armas "buenas" y así no estar tan en desventaja



Os estais equivocando, no vale con conseguir el dinero necesario para comprar el arma que mas te guste con los accesorios que mas te gusten.

Primero tienes que llegar a un nivel determinado para que se desbloquee y luego puedes comprarlo, es decir como en el MW2 pero en vez de poder usarlo instantaneamente tambien tienes que comprarlo.
Soul_Calibur escribió:Os estais equivocando, no vale con conseguir el dinero necesario para comprar el arma que mas te guste con los accesorios que mas te gusten.

Primero tienes que llegar a un nivel determinado para que se desbloquee y luego puedes comprarlo, es decir como en el MW2 pero en vez de poder usarlo instantaneamente tambien tienes que comprarlo.


seguro?
cero3k escribió:
Soul_Calibur escribió:Os estais equivocando, no vale con conseguir el dinero necesario para comprar el arma que mas te guste con los accesorios que mas te gusten.

Primero tienes que llegar a un nivel determinado para que se desbloquee y luego puedes comprarlo, es decir como en el MW2 pero en vez de poder usarlo instantaneamente tambien tienes que comprarlo.


seguro?


Pues me gusta mas eso de poder pillarte un arma potente en cualquier momento sin la necesidad de llegar a un nivel determinado por el juego.
vannelite escribió:
cero3k escribió:
Soul_Calibur escribió:Os estais equivocando, no vale con conseguir el dinero necesario para comprar el arma que mas te guste con los accesorios que mas te gusten.

Primero tienes que llegar a un nivel determinado para que se desbloquee y luego puedes comprarlo, es decir como en el MW2 pero en vez de poder usarlo instantaneamente tambien tienes que comprarlo.


seguro?


Pues me gusta mas eso de poder pillarte un arma potente en cualquier momento sin la necesidad de llegar a un nivel determinado por el juego.


Yo igual pense que lo podias desbloquear en cualquier momento...

Aquí en este video se ve que ya puede comprar cualquier PERK, aditamento, killstreak y demás cosas siendo nivel 26 :-? :-?

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/
Sir Figo escribió:
Yo igual pense que lo podias desbloquear en cualquier momento...

Aquí en este video se ve que ya puede comprar cualquier PERK, aditamento, killstreak y demás cosas siendo nivel 26 :-? :-?

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/


tiene pinta de que así sea, que tu tienes tu dinero ganado y te lo gastas en lo que mejor te viene, tener que llegar a un nivel primero no tiene ningún sentido.
cero3k escribió:
Sir Figo escribió:
Yo igual pense que lo podias desbloquear en cualquier momento...

Aquí en este video se ve que ya puede comprar cualquier PERK, aditamento, killstreak y demás cosas siendo nivel 26 :-? :-?

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/


tiene pinta de que así sea, que tu tienes tu dinero ganado y te lo gastas en lo que mejor te viene, tener que llegar a un nivel primero no tiene ningún sentido.


Eso seria lo bueno [amor]
cero3k escribió:
Sir Figo escribió:
Yo igual pense que lo podias desbloquear en cualquier momento...

Aquí en este video se ve que ya puede comprar cualquier PERK, aditamento, killstreak y demás cosas siendo nivel 26 :-? :-?

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/


tiene pinta de que así sea, que tu tienes tu dinero ganado y te lo gastas en lo que mejor te viene, tener que llegar a un nivel primero no tiene ningún sentido.

Pues en un video donde creaba la clase, al llegar a las armas, havialo algunas con candado, en cambio los accesorios y las ventajas y eso se desbloquean al instante
Julen14 escribió:
thugout escribió:Me ha gustado la granada DECOY que segun he visto en este video es para simular un punto rojo en el mapa
ideal para search and destroy [360º]

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... mmentary-/

Muy bueno el video sobre la personalización! Os recomiendo verlo en HD:

http://g4tv.com/videos/48464/Call-of-Du ... quality=hd

Y también este otro sobre los mapas:

http://g4tv.com/videos/48466/Call-of-Du ... quality=hd

Edito:

Perk 3
Hacker
Detects enemy electronic devices and explosives.
PRO: + Hack enemy electronic devices and turn them into your team's (claymore, Stationary Guns, SAM Turrets).

http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks

Si esto es verdad esta ventaja puede ser bastante mejor de lo que me esperaba [risita].


En el video de los mapas se puede apreciar el Killstrike BLACKBIRD de 7 muertes que permite ver a los enemigos en el minimapa en triangulos rojos igual que a los aliados, es en el mapa launch nada mas empezar minuto 2.45
sadinske escribió:Pues en un video donde creaba la clase, al llegar a las armas, havialo algunas con candado, en cambio los accesorios y las ventajas y eso se desbloquean al instante


http://www.youtube.com/watch?v=XCzSImy-xm4
Sir Figo escribió:
sadinske escribió:Pues en un video donde creaba la clase, al llegar a las armas, havialo algunas con candado, en cambio los accesorios y las ventajas y eso se desbloquean al instante


http://www.youtube.com/watch?v=XCzSImy-xm4

Hay algunas con candado, pero el problema es que no pasa por encima de ellas para que podamos leer las condiciones. Puede que sea por nivel o puede que sea por otra cosa.
AL final se save el tema del carroñero si recargará también pepos? Leí que recargaba granadas o algo así pero no vi si tmbien pepos, alguién me lo puede confirmar?
BernyYeah escribió:AL final se save el tema del carroñero si recargará también pepos? Leí que recargaba granadas o algo así pero no vi si tmbien pepos, alguién me lo puede confirmar?

Si los recargase sería una gran cagada, esperemos que no sea así.

Por cierto, como puedo ver los videos esos que poneis de G4TV? es que el primero que intenté ver me ponía que pusiese la fecha, pero le di a aceptar sin fijarme y ahora no me deja porque se piensa que soy menor de edad o algo, me he registrado (con mi fecha de nacimiento y todo) pero sigue sin dejarme... me dice que no tengo acceso al contenido [snif]
creo que n orecarga pepos,en la descripcion ponia que recargba balas y luego el pro el doble de balas.
y si no supongo que oslo granadas,seria una cagada lo delo pepos.

sobre desbloquear todo,yo supongo que sera cuando quieras,ya que decian en la descripcion"todo lo que quieras cuando quieras".
y si no,supongo que por ejemplo sera que hasta nuivel 5 puedes desbloquear 2 fusiles cualquiera y 2 subfusiles.luego hasta que n ollegues al 10 no puedes desbloquear ninguno ms,pero si que peudes desbloquear una escopeta,o algo asi.

por cierto,soy yo o si esa es la lsita definitiva hay pocos fusiles,escopetas y pistolas?ademas pistolas ametralladoras ocmo la raffica no he visto,y estarian de lujo como secundarias.
se puede reservar en game ? ¿dan algo por reserva?
Oscar AndU2 escribió:se puede reservar en game ? ¿dan algo por reserva?

Yo ya lo he reservado.

Te dan un llavero y una camiseta oficial aparte enviartelo antes.
San Hamburguesa escribió:
Oscar AndU2 escribió:se puede reservar en game ? ¿dan algo por reserva?

Yo ya lo he reservado.

Te dan un llavero y una camiseta oficial aparte enviartelo antes.

En su web?
Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
vannelite escribió:Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Su fecha de salida 9 de noviembre [oki]
vannelite escribió:Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Esa es la fecha de Salida los ingles ponen el mes antes que el dia :D

Oscar AndU2:

Lo reserve en tienda y en web ;)
vannelite escribió:Me acabo de descargar unos fondos de escritorio y pone black ops con la fecha 11/09/10, esa fecha que significa?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

9 de noviembre, en usa ponen el dia y el mes al reves que nosotros
23039 respuestas