jose juan escribió:bakalap2 escribió:Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...
Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema
* 50 levels, 5 prestiges. You start with 5 Create-A-Class slots, and earn another one each prestige.
* Available reticles for your red dot sight include triangles, hearts and skulls!
* Final Killcam returns in Black Ops.
* Equipment includes Camera Spike, Tactical Insertion, C4, Jammer, Motion Sensor and Claymore.
* Lethal grenades are seperate from equipment, and include Frag, Semtex and Tomahawk.
* Tactical grenades include Smoke, Nova Gas, Flash Bang, Concussion, Decoy.
* Search and Destroy and Capture the Flag game modes were spotted.
*50 niveles, 5 prestigios. EMpiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.
*Mirillas personalizables
*El equipamiento incluye la camara, insercion tactica, c4, sensor de movimiento y claymore (jammer no se ke es)
*Las granadas letales son, las de fragmentacion, semtex, y tomahawk
*Las granadas tacticas incluyen humo, nova gas, cegadora, confusiion?, deocy??
*Los modos de juego buscar y destruir y capturar la bandera fueron vistos
bakalap2 escribió:3- Eres un p*** crio.
bakalap2 escribió:
1- Las balas SI harán el mismo daño.
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.
[erick] escribió:bakalap2 escribió:3- Eres un p*** crio.
En fin, para la próxima ahórrate los insultos a los compañeros.
Saludos.
The first perk selections are the following:
* Lightweight (Peso Ligero) - Este perk te permite moverte más rápido, pero también depende de la movilidad del arma que traigas.
* Lightweight PRO(Peso Ligero) - Puedes apuntar más rápido después de correr
* Scavenger - Recoges munición de los cuerpos muertos en el campo
* Scavenger PRO - Tienes el doble de munición, además de cargadores adicionales
* Ghost (Igual que Sangre Fria) - Los killstreaks enemigos no te ven en el mapa, solo apareces en el mapa si al disparar tu arma no tiene silenciador
* Ghost PRO(Igual que Sangre Fria) - Los enemigos no ven tu nombre en rojo cuando te apuntan
* Flak Jacket (Reduces el daño de las explosiones enemigas) - Este perk te permite reducir el daño de las explosiones, puedes sobrevivir casi a cualquier explosión indirecta
* Flak Jacket PRO(Reduces el daño de las explosiones enemigas) - ¿?
* Hardline - Necesitas una muerte menos para utilizar tus killstreaks, por ejemplo para el Spy Plane son necesarias 3 muertes con este perk lo podras lanzar con solo 2 muertes.
* Hardline PRO -
Second Perk Slot:
* Hardened (Son las balas de punta encamisada FMJ) - Le da mayor penetración a las balas, es lo mismo que sucedia con las balas de punta encamisada de MW2 (FMJ)
* Hardened (Son las balas de punta encamisada FMJ) - ¿?
* Scout (Aguantas más la respiración al apuntar) - Aguantas más la respiración al apuntar, importante para los rifles de francotirador
* Scout (Aguantas más la respiración al apuntar) - ¿?
* Steady Aim - Tienes mayor precisión al apuntar desde la cadera
* Steady Aim - ¿?
* Sleight of Hand - Recargas el doble de rápido
* Sleight of Hand - Apuntas mucho más rápido
* Warlord (Igual que Bling) - Igual que en MW2 puedes colocarle dos aditamentos a tu arma principal.
* Warlord (Igual que Bling) - Al hacerlo PRO puedes llevar dos aditamentos en tu arma principal y también en la secundaria
Third Perk Slot:
* Marathon - Tu sprint es mucho más largo, pero no es ilimitado y no te da mayor velocidad
* Marathon PRO -
* Ninja - Tus pasos son silenciosos
* Ninja PRO -
* Second Chance (Es como Last Stand) - Igual que Last Stand de MW2 caes al suelo y puedes sacar tu pistola y matar al enemigo, después de 10 segundos mueres
* Second Chance (Es como Last Stand) - Puedes usar igual tu pistola y también tus granadas y demás.
* Hacker (Similar a SitRep) - Sirve igual para detectar los explosivos enemigos al igual que la Tactical Insertion
* Hacker (Similar a SitRep) - ¿?
* Tactical Mask (Reduce el efecto de las cegadoras granadas - Te hace resistente a las granadas flash y gases
* Tactical Mask (Reduce el efecto de las cegadoras granadas - ¿?
bakalap2 escribió:jose juan escribió:bakalap2 escribió:Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...
Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.
Meich escribió:A mi lo de los 5 prestigios solo me viene bien, porque no tengo tanto tiempo para subir los 10 (siempre me suelo quedar en el 4º o así). Lo dicho, por mi parte perfecto, quizás sea la primera vez que me haya todos los prestigios en un cod xD Aunque puede que ahora cueste muchísimo más subir niveles, si es así entonces tampoco hay problema, no subiré todos los prestigios y ya está, como siempre vamos.bakalap2 escribió:jose juan escribió:Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema
3- Eres un p*** crio.
Yo creo que uno no quiere entender al otro.
Una bala quitará la misma vida con el AK (por ejemplo) tanto en España como en USA, el tema es que en USA (al tener menos LAG) van a impactar más balas sobre el enemigo al que estás apuntando que si juegas con una conexión como las nuestras, por lo tanto quitarás menos vida en España al impactar menos balas. Pero las balas en si tendrán el mismo potencial.
mopas69 escribió:
Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...
En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!
Meich escribió:mopas69 escribió:
Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...
En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!
La única esperanza es que no juguemos contra USA, y así debería pasar si nos ponen de verdad el filtro por regiones.
Y vuelvo a lanzar la pregunta: En el WaW se jugaba contra peña de USA o similares, o eran la mayoría de España, Francia, etc.?
D@rth escribió:Meich escribió:mopas69 escribió:
La única esperanza es que no juguemos contra USA, y así debería pasar si nos ponen de verdad el filtro por regiones.
Y vuelvo a lanzar la pregunta: En el WaW se jugaba contra peña de USA o similares, o eran la mayoría de España, Francia, etc.?
Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.
Meich escribió:El problema es que si te toca un británico o un aleman vas apañao también, lo ideal es que con el filtro se jugase la mayoría de veces contra españoles. El WaW tenía filtro, pero no recuerdo muy bien contra que paises se solía jugar (aunque al menos creo recordar que nunca llegue a tener 2 rayas e incluso a veces tenía 4).
jaKal escribió:No entiendo el tema del filtro por regiones cuando MW2 tiene un filtro por PING, va buscando partidas de menos a más ping. Yo personalmente prefiero jugar con un francés que tenga fibra que con un español con adsl 3 megas + la 360 por wifi.
San Hamburguesa escribió:5 Prestigios y 55 Niveles
Esperemos que Haya muchisimas armas Mas que en Mw2,wAw y CoD 4
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.
shampy escribió:D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.
joder, normal que no te encuentres con americanos, si en casi todas tus partidas lo que te meten son booster españoles
KuBy escribió:D@rth, yo jugando solo, creo que no me los he encontrado nunca, por la mañana alguna vez xD
Eso si en grupo prácticamente todos los días ^^
Por cierto, como haces para jugar contra tantos españoles?, porque yo me los encuentro muy poco xD, los boosters son casi siempre niños rata de Uk en mis partidas
Joelpe escribió:lo de los 5 prestigios me gusta,porque esj usto el numero al que he podido llegar en ekl MW2,nunca llegare al 10.
las escopetas para mi deberian ser secundarias,ya que ahora nunca me pondre una porque si me la pongo luego de secundaria no tendria ningun arma para lejos,ya que por lo visto las pistolas ametralladoras las han quitado.supongo que el lanzalllamas ira de secundaria en specials.
KuBy escribió:D@rth, yo jugando solo, creo que no me los he encontrado nunca, por la mañana alguna vez xD
Eso si en grupo prácticamente todos los días ^^
Por cierto, como haces para jugar contra tantos españoles?, porque yo me los encuentro muy poco xD, los boosters son casi siempre niños rata de Uk en mis partidas
songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?
no os parece un jorobado de notredame? DDDD
Meich escribió:
Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.
pinaculo escribió:a mí lo que veo me gusta, me disgusta un poco el tema fuerza vulnerante (la llevo en 9 de las 10 clases) porque con mí ping ando bastante jodido, pero me consuela el saber que ellos tampoco la tienen y que mí bala (cuando impacte) hace el mismo daño que la suya.
Meich escribió:songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?
no os parece un jorobado de notredame? xDDDDD
Es que no entiendo que nos quieres decir con esa imagen, el personaje está andando agachado, esa animación va a ser idéntica a las de todos los anteriores cods.
songoka escribió:Meich escribió:songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?
no os parece un jorobado de notredame? xDDDDD
Es que no entiendo que nos quieres decir con esa imagen, el personaje está andando agachado, esa animación va a ser idéntica a las de todos los anteriores cods.
joder, pues yo lo comparo con el del fondo de la imagen (que si, que esta mas lejos) pero este me parece un mastodonte xD nose, parece estar gordo o muy musculoso xD
ya te digo que tambien puede ser cosa mia =d
shampy escribió:pinaculo escribió:a mí lo que veo me gusta, me disgusta un poco el tema fuerza vulnerante (la llevo en 9 de las 10 clases) porque con mí ping ando bastante jodido, pero me consuela el saber que ellos tampoco la tienen y que mí bala (cuando impacte) hace el mismo daño que la suya.
Yo lo peor que veo de no estar disponible la Fuerza Vulnerante, es que te pongas la clase que te pongas, las balas van a hacer el mismo daño, y seguramente la ventaja Sangre Fria (o como se llame en este Black Ops) la lleve a partir de ahora muchisima mas cantidad de peña , con lo que ello implica, mas campers, muchisima menor efectividad de tus rachas, etc....
Pero bueno, hasta que no esté el juego, no sabremos con exactitud como va a afectar su no inclusion.
viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta
Meich escribió:viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta
Poca cosa? antes de el modern warfare 2 las rachas solo habian llegado hasta 7.
viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta
songoka escribió:Estoy remirándome los videos y mirad con lo que me he encontrado...
¿alguien me lo explica?