[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jose juan escribió:
bakalap2 escribió:Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...

Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema


1- Las balas SI harán el mismo daño.
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.
Te estás pasando, cállate ya y deja de insultar.
Que aki tengamos mierda conexiones no es problema de treyarch. la culpa es de timofonica y su puta infrestructura



* 50 levels, 5 prestiges. You start with 5 Create-A-Class slots, and earn another one each prestige.
* Available reticles for your red dot sight include triangles, hearts and skulls!
* Final Killcam returns in Black Ops.
* Equipment includes Camera Spike, Tactical Insertion, C4, Jammer, Motion Sensor and Claymore.
* Lethal grenades are seperate from equipment, and include Frag, Semtex and Tomahawk.
* Tactical grenades include Smoke, Nova Gas, Flash Bang, Concussion, Decoy.
* Search and Destroy and Capture the Flag game modes were spotted.

*50 niveles, 5 prestigios. EMpiezas con 5 clases y ganas una en cada prestigio.
*Mirillas personalizables
*El equipamiento incluye la camara, insercion tactica, c4, sensor de movimiento y claymore (jammer no se ke es)
*Las granadas letales son, las de fragmentacion, semtex, y tomahawk
*Las granadas tacticas incluyen humo, nova gas, cegadora, confusiion?, deocy??
*Los modos de juego buscar y destruir y capturar la bandera fueron vistos


Puta mierda, solo 50 niveles y 5 prestigios, pero aver cuantos puntos nessesitas para subir
si les desagrada el online solo por la conexion pasen del juego y listo, jodido uno que tiene 1.5 mb en el mejor de los casos, ya que generalmente tenemos los 512. Ahora si imaginate el ping y nos toca siempre jugar con gringos. Y sin ser una eminencia son contadas las ocasiones en las cuales sus conexiones son determinantes para ganar una partida, no se igual y ya estamos acostumbrados y dejamos a un lado este inconvenientey nos CENTRAMOS EN JUGAR y disfrutar del juego con rachas positivas de 30 a 3 o negatvas de 3-21
5 Prestigios y 55 Niveles Imagen

Esperemos que Haya muchisimas armas Mas que en Mw2,wAw y CoD 4
bakalap2 escribió:3- Eres un p*** crio.


En fin, para la próxima ahórrate los insultos a los compañeros.

Saludos.
bakalap2 escribió:
1- Las balas SI harán el mismo daño.
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.


tiene toda la razon. si el famas mata con 6 balas matara con 6 balas lo tenga un americano o lo tenga un gitano. que por el ping sus seis balas impacten antes que tus 6 y por ello mueras es otro tema.

de todas formas en lo del ping creo que tiene mucho que ver el juego, algo tiene mal el propio mw2 porque yo tengo fibra 12mb un ping de 10ms y el mw2 va siempre mal y el cod 4 va increiblemente bien.
[erick] escribió:
bakalap2 escribió:3- Eres un p*** crio.


En fin, para la próxima ahórrate los insultos a los compañeros.

Saludos.


Mis disculpas jose juan no debería de haberte insultado y en todo caso dar mi opinión sobre tu actitud no sobre tu persona supongo que en ese momento me he encendido sorry.
Igual qu en MW2 los PERKS subiran a PRO...

http://www.cod7blackops.com/perks/

Mi traducción piñata

The first perk selections are the following:

* Lightweight (Peso Ligero) - Este perk te permite moverte más rápido, pero también depende de la movilidad del arma que traigas.
* Lightweight PRO(Peso Ligero) - Puedes apuntar más rápido después de correr

* Scavenger - Recoges munición de los cuerpos muertos en el campo
* Scavenger PRO - Tienes el doble de munición, además de cargadores adicionales

* Ghost (Igual que Sangre Fria) - Los killstreaks enemigos no te ven en el mapa, solo apareces en el mapa si al disparar tu arma no tiene silenciador
* Ghost PRO(Igual que Sangre Fria) - Los enemigos no ven tu nombre en rojo cuando te apuntan

* Flak Jacket (Reduces el daño de las explosiones enemigas) - Este perk te permite reducir el daño de las explosiones, puedes sobrevivir casi a cualquier explosión indirecta
* Flak Jacket PRO(Reduces el daño de las explosiones enemigas) - ¿?

* Hardline - Necesitas una muerte menos para utilizar tus killstreaks, por ejemplo para el Spy Plane son necesarias 3 muertes con este perk lo podras lanzar con solo 2 muertes.
* Hardline PRO -


Second Perk Slot:

* Hardened (Son las balas de punta encamisada FMJ) - Le da mayor penetración a las balas, es lo mismo que sucedia con las balas de punta encamisada de MW2 (FMJ)
* Hardened (Son las balas de punta encamisada FMJ) - ¿?

* Scout (Aguantas más la respiración al apuntar) - Aguantas más la respiración al apuntar, importante para los rifles de francotirador
* Scout (Aguantas más la respiración al apuntar) - ¿?

* Steady Aim - Tienes mayor precisión al apuntar desde la cadera
* Steady Aim - ¿?

* Sleight of Hand - Recargas el doble de rápido
* Sleight of Hand - Apuntas mucho más rápido

* Warlord (Igual que Bling) - Igual que en MW2 puedes colocarle dos aditamentos a tu arma principal.
* Warlord (Igual que Bling) - Al hacerlo PRO puedes llevar dos aditamentos en tu arma principal y también en la secundaria


Third Perk Slot:

* Marathon - Tu sprint es mucho más largo, pero no es ilimitado y no te da mayor velocidad
* Marathon PRO -

* Ninja - Tus pasos son silenciosos
* Ninja PRO -

* Second Chance (Es como Last Stand) - Igual que Last Stand de MW2 caes al suelo y puedes sacar tu pistola y matar al enemigo, después de 10 segundos mueres
* Second Chance (Es como Last Stand) - Puedes usar igual tu pistola y también tus granadas y demás.

* Hacker (Similar a SitRep) - Sirve igual para detectar los explosivos enemigos al igual que la Tactical Insertion
* Hacker (Similar a SitRep) - ¿?

* Tactical Mask (Reduce el efecto de las cegadoras granadas - Te hace resistente a las granadas flash y gases
* Tactical Mask (Reduce el efecto de las cegadoras granadas - ¿?
A mi lo de los 5 prestigios solo me viene bien, porque no tengo tanto tiempo para subir los 10 (siempre me suelo quedar en el 4º o así). Lo dicho, por mi parte perfecto, quizás sea la primera vez que me haya todos los prestigios en un cod xD Aunque puede que ahora cueste muchísimo más subir niveles, si es así entonces tampoco hay problema, no subiré todos los prestigios y ya está, como siempre vamos.

bakalap2 escribió:
jose juan escribió:
bakalap2 escribió:Tu lo que pasa es que quieres ser negativo y vas a buscar cualquier excusa para ir a tu terreno, vamos a ver si se estaba hablando de que NO HAY PERKS QUE MODIFIQUEN EL DAÑO DE LAS BALAS, TODAS MATAN CON EL MISMO Nº de verdad ves normal salir con el "pero si juego contra uno de EEUU eso es mentira!!" no entiendes que NO TIENE NADA QUE VER?¿ QUE NO SE HABLABA DE ESO? menuda actitud encima me dice que soy yo quien mezcla tocate los h...

Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema


1- Las balas SI harán el mismo daño.
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.

Yo creo que uno no quiere entender al otro.

Una bala quitará la misma vida con el AK (por ejemplo) tanto en España como en USA, el tema es que en USA (al tener menos LAG) van a impactar más balas sobre el enemigo al que estás apuntando que si juegas con una conexión como las nuestras, por lo tanto quitarás menos vida en España al impactar menos balas. Pero las balas en si tendrán el mismo potencial.
Meich escribió:A mi lo de los 5 prestigios solo me viene bien, porque no tengo tanto tiempo para subir los 10 (siempre me suelo quedar en el 4º o así). Lo dicho, por mi parte perfecto, quizás sea la primera vez que me haya todos los prestigios en un cod xD Aunque puede que ahora cueste muchísimo más subir niveles, si es así entonces tampoco hay problema, no subiré todos los prestigios y ya está, como siempre vamos.

bakalap2 escribió:
jose juan escribió:Que si hombre,que lo que tu digas,ahora yo mezclo los churros con las merinas,las balas no haran el mismo daño a unos y a otros,punto y final,que te vaya bien,paso ya del tema


1- Las balas SI harán el mismo daño.
2- Las balas en multijugador tardarán más tiempo en impactar en los adversarios dependiendo de nuestro ping (+ping +tiempo =daño).
3- Eres un p*** crio.

Yo creo que uno no quiere entender al otro.

Una bala quitará la misma vida con el AK (por ejemplo) tanto en España como en USA, el tema es que en USA (al tener menos LAG) van a impactar más balas sobre el enemigo al que estás apuntando que si juegas con una conexión como las nuestras, por lo tanto quitarás menos vida en España al impactar menos balas. Pero las balas en si tendrán el mismo potencial.


Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...

En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!
aer en parte tienen razon el tema ping se come balas y eso a pasado desde siempre y te lo digo yo que lo sufria en el cs, lo que te puedo decir es que tengo 12M de ono y 17 de ping y doy a la primera, sin embargo e jugado en casa de mi primo que decia que no daba y que falla mucho y es verda, el tiene una conexion de timofonica de 6M que no le llegan 6 ni de palo y te aseguro que e provado a jugar y se nota, sobretodo yo que casi siempre soy host.
Flak Jacket ( Reduces el daño de
las explosiones enemigas ) - Este
perk te permite reducir el daño
de las explosiones, puedes
sobrevivir casi a cualquier
explosión indirecta
* Flak Jacket PRO( Reduces el daño
de las explosiones enemig




Quiere decir esto que si llevas este perk los pepos casi no harán nada?
Si es así sería muy bueno.
mopas69 escribió:
Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...

En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!

La única esperanza es que no juguemos contra USA, y así debería pasar si nos ponen de verdad el filtro por regiones.

Y vuelvo a lanzar la pregunta: En el WaW se jugaba contra peña de USA o similares, o eran la mayoría de España, Francia, etc.?
Meich escribió:
mopas69 escribió:
Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...

En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!

La única esperanza es que no juguemos contra USA, y así debería pasar si nos ponen de verdad el filtro por regiones.

Y vuelvo a lanzar la pregunta: En el WaW se jugaba contra peña de USA o similares, o eran la mayoría de España, Francia, etc.?

Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.
D@rth escribió:
Meich escribió:
mopas69 escribió:
Es que es eso, ambos saben perfectamente lo que el otro quiere decir pero prefieren discutir...

En un mundo ideal y divino de la muerte las armas tendrían que hacer mas daño en españa que en EEUU a que si? jaajjaja bueno mejor dicho, nuestra adsl debería ser igual que la de ellos... que utopía!!!

La única esperanza es que no juguemos contra USA, y así debería pasar si nos ponen de verdad el filtro por regiones.

Y vuelvo a lanzar la pregunta: En el WaW se jugaba contra peña de USA o similares, o eran la mayoría de España, Francia, etc.?

Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.

El problema es que si te toca un británico o un aleman vas apañao también, lo ideal es que con el filtro se jugase la mayoría de veces contra españoles. El WaW tenía filtro, pero no recuerdo muy bien contra que paises se solía jugar (aunque al menos creo recordar que nunca llegue a tener 2 rayas e incluso a veces tenía 4).
No entiendo el tema del filtro por regiones cuando MW2 tiene un filtro por PING, va buscando partidas de menos a más ping. Yo personalmente prefiero jugar con un francés que tenga fibra que con un español con adsl 3 megas + la 360 por wifi.
Meich escribió:El problema es que si te toca un británico o un aleman vas apañao también, lo ideal es que con el filtro se jugase la mayoría de veces contra españoles. El WaW tenía filtro, pero no recuerdo muy bien contra que paises se solía jugar (aunque al menos creo recordar que nunca llegue a tener 2 rayas e incluso a veces tenía 4).

Pues suelo jugar contra alemanes y britanicos y no pasa nada, se juega de lujo. Es mas he llegado a jugar una partida de FFA donde eran todos britanicos menos yo ( siendo uno de ellos el host ), con sus cuatro rallas todos, y comieron que dio gusto. El problema es jugar con un adls con un ping muy alto que es lo que la mayoria de españoles tiene.
jaKal escribió:No entiendo el tema del filtro por regiones cuando MW2 tiene un filtro por PING, va buscando partidas de menos a más ping. Yo personalmente prefiero jugar con un francés que tenga fibra que con un español con adsl 3 megas + la 360 por wifi.

Filtro por ping que si jugabas por las noches te tocaba jugar con 2 rayas contra peña con 4.
San Hamburguesa escribió:5 Prestigios y 55 Niveles Imagen

Esperemos que Haya muchisimas armas Mas que en Mw2,wAw y CoD 4


No te preocupes que armas vas a tener, el desbloqueo de las mismas ya no esta unido a subir nivel sino a los XP (Ahora dinero COD) que ganes por partida, y se supone que desbloqueras lo que tu quieras con ello, lo que no tengo claro es si esto va unido tambien a las ventajas...
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.


El problema (además de las horas como tu comentas, lo que yo llamo la hora yankee me parece que empieza sobre las 9 de la noche o un poco antes) es jugar solo o en grupo. Yo, con mi apestosa línea, cuando juego solo, NUNCA voy en amarillo si no hay cambio de host de por medio, sin embargo, jugar en grupo es un descojono, muchas veces a horas intespestivas para los americanos, nos junta contra ellos xD
Haz un pingtest de tu conexión: Puedes tener una conexión [A] con 40 de ping, luego métete a buscar partidas en el MW2 y mira alegremente como va pasando de las partidas de 50 de ping .. 60 ... 70 ... 100 ... y alégrate si te mete en una 110... Porque no es lo mismo hacer una prueba contra un servidor de Lisboa o Madrid que contra uno de Washintong.

De todas formas, ¿ a estas alturas que estamos discutiendo sobre lo fino que va o dejar de ir MW2 ?
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.



joder, normal que no te encuentres con americanos, si en casi todas tus partidas lo que te meten son booster españoles XD XD XD [carcajad] [carcajad]
shampy escribió:
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.



joder, normal que no te encuentres con americanos, si en casi todas tus partidas lo que te meten son booster españoles XD XD XD [carcajad] [carcajad]

xDDDD ya ves. Kuby yo casi siempre juego solo y apartir de las 9 no encuentro ningun americano, solo los veo si me conecto sobre la 1-2 de la mañana.
D@rth, yo jugando solo, creo que no me los he encontrado nunca, por la mañana alguna vez xD

Eso si en grupo prácticamente todos los días ^^

Por cierto, como haces para jugar contra tantos españoles?, porque yo me los encuentro muy poco xD, los boosters son casi siempre niños rata de Uk en mis partidas
Hacía como un mes que no tocaba el MW2 (me dedicaba al CoD4, que va mejor) y me busca partidas de 95 de ping (como siempre), en la partida en la que me ha metido yo tenía 3 rayas, y todos los del otro equipo menos uno tenían 4 rayas. ¿Cómo va a meterme en una partida de 95 de ping (es decir, que se supone que todos contra los que me enfrento deberían tener un ping por el estilo), si a la hora de jugar hay peña con 4 rayas?

La búsqueda por ping del mw2 funciona como el culo.
Creo que aqui no se ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=QUgneJy7QEA Posteado por GRSblack en hilo de PS3


Salen un par de armas nuevas, como se consigue los Valkirie (por paquete) y un par de armas nuevas, lastima qeu no suelte el furtivo que consigue... lo peor, de nuevo Respawn fail

Edito: lanza la racha de 7, y parece indicar como un vat la posicion y el añadido de hacia donde se mueve constantemente ^^
Y video de una de las nuevas armas es curiosa http://www.youtube.com/watch?v=hV9JRMdHOsY http://www.youtube.com/watch?v=n6JWCEmC ... re=related lastima que la pongan por rafaga
Estoy remirándome los videos y mirad con lo que me he encontrado...

Imagen

¿alguien me lo explica?
KuBy escribió:D@rth, yo jugando solo, creo que no me los he encontrado nunca, por la mañana alguna vez xD

Eso si en grupo prácticamente todos los días ^^

Por cierto, como haces para jugar contra tantos españoles?, porque yo me los encuentro muy poco xD, los boosters son casi siempre niños rata de Uk en mis partidas

Pues suele pasar asi. Me meto en una partida, puede que haya 1 español, 2 o ninguno. Voy ganando todas las partidas, la gente se va pirando y como me quedo muchas veces de host, casi todos los que se van uniendo son españoles.
lo de los 5 prestigios me gusta,porque esj usto el numero al que he podido llegar en ekl MW2,nunca llegare al 10.
las escopetas para mi deberian ser secundarias,ya que ahora nunca me pondre una porque si me la pongo luego de secundaria no tendria ningun arma para lejos,ya que por lo visto las pistolas ametralladoras las han quitado.supongo que el lanzalllamas ira de secundaria en specials.

aparte,deberian poner ghost en el 2 o 3 hueco,ahora ya no podras tener carroñero y ghost a la vez,con lo que molaba.supongo que ahora si me pongo ghost tendre que ponerme armas semiautomaticas o a rafagas,que yo en las automaticas desperdicio muchas balñas y necesito carroñero.
Duda sobre la personalización del arma, en este video http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... re=related (sobre el segundo 0:20 y 0:50) se muestra un arma con una cinta liada o algo, ese tipo de cosas se podrán elegir también o es que ese arma lleva eso de serie?
en este video, en el min 2:34 atentos al sistema de respawn...

http://www.youtube.com/watch?v=QUgneJy7QEA

en fin... supongo que para eso estará la "beta privada" XDD
Joelpe escribió:lo de los 5 prestigios me gusta,porque esj usto el numero al que he podido llegar en ekl MW2,nunca llegare al 10.
las escopetas para mi deberian ser secundarias,ya que ahora nunca me pondre una porque si me la pongo luego de secundaria no tendria ningun arma para lejos,ya que por lo visto las pistolas ametralladoras las han quitado.supongo que el lanzalllamas ira de secundaria en specials.


La gracia será que llevándola no tendrás rival a corta distancia, y no te encontrarás francos con una SPAS en la mano para cuando vas a buscarlos, yo lo veo mejor, limitando un poquito las secundarias como lo que deben ser, un arma de apoyo.

Por cierto, como reparte la Aug bar en el vídeo [looco]

Tb me acabo de fijar que sale el iconito como en el WaW "xxx necesita que le revivan" no he visto esa ventaja por las listas asñi que igual nos esperan sorpresas ^^
KuBy escribió:D@rth, yo jugando solo, creo que no me los he encontrado nunca, por la mañana alguna vez xD

Eso si en grupo prácticamente todos los días ^^

Por cierto, como haces para jugar contra tantos españoles?, porque yo me los encuentro muy poco xD, los boosters son casi siempre niños rata de Uk en mis partidas


Es que es eso, yo siempre juego con mis amigos al CoD, siempre en grupo y la verdad es para echarse a llorar [+risas]
kuby, la de revivir será la pro de segunda oportunidad, al igual que había en el waw (que allí no había versión pro.

a mí lo que veo me gusta, me disgusta un poco el tema fuerza vulnerante (la llevo en 9 de las 10 clases) porque con mí ping ando bastante jodido, pero me consuela el saber que ellos tampoco la tienen y que mí bala (cuando impacte) hace el mismo daño que la suya.

sólo comprobar alguna cosilla sobre la ballesta, el cuchillo balístico y demás para estar a tope de contento a priori. A ver el tema conexiones y todo lo demás y por mí parte estaré feliz.

en el waw con el filtro por regiones, cuando el juego estaba en su año (no ahora que juega menos gente) era muy complicado que te metiera contra americanos o gente de fuera de europa. el filtro por región de allí funcionaba bastante bien.
Pos no se, puede ser, aunque pensaba o he leido que sería como la del Mw2, para usar tu equipo. Así que ahora lo mejor será la rápida aturdidora no lo vayan a revivir xD
no sé, yo estoy viendo cosas que equilibran algo el tema, aunque como siempre habrá arma cheta y clase cheta, eso está clarito [+risas] [+risas] [+risas]
a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?

no os parece un jorobado de notredame? XDDDDD
songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?

no os parece un jorobado de notredame? XDDDDD

Es que no entiendo que nos quieres decir con esa imagen, el personaje está andando agachado, esa animación va a ser idéntica a las de todos los anteriores cods.

Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.
Meich escribió:
Por cierto, hay algo que creo que no se ha comentado: en los videos de gameplay que hay por youtube en la pantalla que sale al darle al boton back (donde te muestra los puntos de la partida), ahora también sale el ratio de bajas muertes general. A mi eso me parece fatal porque ahora va a ser algo que vea todo el mundo, por lo tanto la peña querrá tenerlo alto y se fomentará el camperismo aun más.




El ratio que marca es el de la partida, no el global.
pinaculo escribió:a mí lo que veo me gusta, me disgusta un poco el tema fuerza vulnerante (la llevo en 9 de las 10 clases) porque con mí ping ando bastante jodido, pero me consuela el saber que ellos tampoco la tienen y que mí bala (cuando impacte) hace el mismo daño que la suya.


Yo lo peor que veo de no estar disponible la Fuerza Vulnerante, es que te pongas la clase que te pongas, las balas van a hacer el mismo daño, y seguramente la ventaja Sangre Fria (o como se llame en este Black Ops) la lleve a partir de ahora muchisima mas cantidad de peña , con lo que ello implica, mas campers, muchisima menor efectividad de tus rachas, etc....

Pero bueno, hasta que no esté el juego, no sabremos con exactitud como va a afectar su no inclusion.
Meich escribió:
songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?

no os parece un jorobado de notredame? xDDDDD

Es que no entiendo que nos quieres decir con esa imagen, el personaje está andando agachado, esa animación va a ser idéntica a las de todos los anteriores cods.


joder, pues yo lo comparo con el del fondo de la imagen (que si, que esta mas lejos) pero este me parece un mastodonte xD nose, parece estar gordo o muy musculoso xD
ya te digo que tambien puede ser cosa mia =d
songoka escribió:
Meich escribió:
songoka escribió:a nadie le impacta ese gorila al lado del cochecito de la imagen que he posteado? xDD o es que mi imaginación me está pasando una mala jugada?

no os parece un jorobado de notredame? xDDDDD

Es que no entiendo que nos quieres decir con esa imagen, el personaje está andando agachado, esa animación va a ser idéntica a las de todos los anteriores cods.


joder, pues yo lo comparo con el del fondo de la imagen (que si, que esta mas lejos) pero este me parece un mastodonte xD nose, parece estar gordo o muy musculoso xD
ya te digo que tambien puede ser cosa mia =d


Creo que eres tu tio xD

A mi tambien me da la impresion de que va agachado normalmente

saludos!!
shampy escribió:
pinaculo escribió:a mí lo que veo me gusta, me disgusta un poco el tema fuerza vulnerante (la llevo en 9 de las 10 clases) porque con mí ping ando bastante jodido, pero me consuela el saber que ellos tampoco la tienen y que mí bala (cuando impacte) hace el mismo daño que la suya.


Yo lo peor que veo de no estar disponible la Fuerza Vulnerante, es que te pongas la clase que te pongas, las balas van a hacer el mismo daño, y seguramente la ventaja Sangre Fria (o como se llame en este Black Ops) la lleve a partir de ahora muchisima mas cantidad de peña , con lo que ello implica, mas campers, muchisima menor efectividad de tus rachas, etc....

Pero bueno, hasta que no esté el juego, no sabremos con exactitud como va a afectar su no inclusion.


que va,sangre fria8ahora ghost) esta en el perk 1,de los que impactan visualmente,junto a carroñero y otras mas,como peso ligero.asi que la peña en vez de ponersela se podnra peso ligero junto con maraton o carroñero con prestidigitacion.
a mi me molesta un poco porque yo soy de desperdiciar balas y me gusta llevar carroñero con sangre fria para que no se ves el nombre.

lo de que haora en ultima batalla revivas me parece bien,antes era una chorrada ya que siemrpe morias.
por cierto,se sabe algo de las rachas dem uertes?espero que no esten,o si estan que analgesico no este,porque vamos,menuda mierda.

los valkiria parecen chungos de manejar,al menos te vienen 2 y pueden robartelos. [carcajad] [carcajad] no como el predator que no l orobabas
D@rth escribió:Pero a que hora soleis jugar al mw2 para que os ponga con americanos?? Porque yo me habre cruzado con 5 -6 como mucho y llevo 16dias jugados....y me los encontre jugando de madrugada como es normal. Siempre juego con europeos como es normal.


a eso de las 3 de la mañana si que te junta con americanos.Si el anfitrión del grupo es por ejemplo de Chile como es un sobrino de un colega pues también te empareja con americanos.Es un puta mierda porque tienes entre 1-2 rayas de ping y se nota.

En este nuevo podrían dar la opción de elegir pais pero como siempre tocará jugar con niños rata.
En cuanto a pillarlo de salida me está tentando.Más que nada por dejar de lado de una vez el MW2
yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta :-?
viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta :-?

Poca cosa? antes de el modern warfare 2 las rachas solo habian llegado hasta 7.
Meich escribió:
viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta :-?

Poca cosa? antes de el modern warfare 2 las rachas solo habian llegado hasta 7.


Mucho mejor ya que bomba nuclear = campers a mogollon, en todas las partidas siempre hay unos cuantos que la llevan puesta y campean bastante, eso si se les nota a la legua
viento polar escribió:yo estado mirado un vidio para poner la racha de muerte solo tiene asta 11 muerte es muy poca o eso es la beta :-?


Pues yo lo prefiero así.No fomentará tanto el camperismo.Lo habrá,pero menos.
songoka escribió:Estoy remirándome los videos y mirad con lo que me he encontrado...

Imagen

¿alguien me lo explica?

Eso puede ser facilmente por la ventaja uno que modifica tu aspecto,puede ser que lleve lo de menos daño explosivo,y al llevar la chaqueta esa se le ve chepado.
23039 respuestas