[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

litos001 escribió:Acabo de ver el video del modo wager ese y no he entendido ni papa :-? :-? Alguien puede explicarme un poco en que consiste????. Lo que me ha parecido a mi esque sigue habiendo muchas cosas para lanzar.. pepos, cuchillos, puntas de esas de escalar, misiles... lol.. por lo demás no pinta mal.


"Wager Match" nos meterá aleatoriamente en 4 tipos diferentes de partidas, cada una con sus propias reglas. En la primera de ellas, bautizada en inglés como "One in the Chamber", tendremos que utilizar para matar a nuestros enemigos 1 sola bala. Si fallamos, habrá que matarlo a cuchillo. Otro tipo de partida, "Sharpshooter", dará a los jugadores al empezar un arma aleatoria, que ira cambiando a medida que maten a los enemigos. El tercero, "Sticks and Stones", será una partida en la cual sólo dispondremos de una ballesta, un tomahawk y un cuchillo arrojadizo, que seguro que harán las delicias de los amantes de las armas blancas. Por último, podremos ser ubicados en "Gun Game", donde habrá que competir por matar a los enemigos con 20 tipos de armas distintas.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288200-descubre_nuevo_modo_online_de_call_duty_black_ops.html
Cuanto killstreak ¿no?
•3 Kills – Spy Plane
•3 – RC-XD (RC bomb)
•4 – Counter Spy Plane
•4 – SAM Turret
•5 – Care Package
•5 – Napalm Strike
•6 – Sentry Gun
•6 – Mortar Team
•7 – Attack Helicopter
•7 – Valkyrie Rockets
•8 – Blackbird
•8 – ‘Rolling Thunder’
•9 – Chopper Gunner
•11 – Attack Dogs
•11 – Gunship
dormilon ZZZZ escribió:Cuanto killstreak ¿no?
•3 Kills – Spy Plane
•3 – RC-XD (RC bomb)
•4 – Counter Spy Plane
•4 – SAM Turret
•5 – Care Package
•5 – Napalm Strike
•6 – Sentry Gun
•6 – Mortar Team
•7 – Attack Helicopter
•7 – Valkyrie Rockets
•8 – Blackbird
•8 – ‘Rolling Thunder’
•9 – Chopper Gunner
•11 – Attack Dogs
•11 – Gunship

Como ya dije algunas paginas detras el cancer de esta saga,con lo bien que estaba el 4 y cada vez aumentan mas y mas

Creo a ver visto algun video en que salen fotos de todo esto,es a si?
gameplay http://www.youtube.com/watch?v=J2S5xMxIT8w&feature=sub

fijaos al final, se puede jugar online en pantalla dividida? "add controller for splitscreen"
con este video me ha dado bastantes esperanzas de las pocas que tenia en el, la verdad es que me han gustado muchas cosas, como esos modos nuevos de juego y conservando los de siempre como debe ser. Luego me alegra que hayan quitado la puta bomba que fomentaba el campeo muchisimo y estropeaba muchas partidas, y las killstreaks son muy variadas y muchas son distintas asi que bien.

Y si han quitado comando y demas mierdas chetadas y falsas entonces SEGURO que sera un buen COD. Lo espero con ganitas la verdad, me apetece cambiar ya, aunque me da pena la cantidad de titulos y emblemas que tengo del MW2 se releguen a la nada.... [carcajad]

Saludosss
¿alguien sería tan amble de traducirme las killstreaks y perks?
cuanto antes tenga editada la información en la primera página mejor, que se me está acumulando el curro con tanta info.

saludos.

Imagen
Imagen
PUFF cuanta info a salido desde ayer xDD, pues parece ser que valdrá la pena... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
roberto28live escribió:¿alguien sería tan amble de traducirme las killstreaks y perks?
cuanto antes tenga editada la información en la primera página mejor, que se me está acumulando el curro con tanta info.

saludos.

Imagen
Imagen


KuBy escribió:Venga así rapidito y a webo xD

Perks & Killstreaks
You want a list of the unlockable and purchaseable perks and killstreaks in Call of Duty: Black Ops? Here you go!

Perk 1
Lightweight - Move Faster (Pro)
Peso ligero - Te mueves más rápido (Pro)
Scavenger - Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades. (Pro)
Carroñero - Recoge munición de enemigos caidos. Recarga granadas letales (Pro)
Ghost - Undetectable by the Spy Plane and the Blackbird.
Fantasma - Indetectable para el avión espía y el pájaro Negro
Flak Jacket - Reduces explosive damage.
Chaqueta metálica - Reduce el daño explosivo
Hardline - Killstreaks require 1 less kill.
Línea dura - Los killstreaks necesitan una baja menos

Perk 2
Hardened - Bullets penetrate better.
Hardened - Las ballas penetran mejor
Scout - Hold breath longer.
Scaout - Mantiene la respiración más tiempo
Steady Aim - Increased hip-fire accuracy.
Puntería estable - Incrementa la precisión desde la cadera
Sleight of Hand - Faster reloads.
Predistigitación (No traducción exacta) - Recarga más rápida
Warlord - Equip two attachments to your primary weapon.
Brillante (no traducción literal, cogido del otro xD) - Equipa dos accesorios a tu arma principal

Perk 3
Marathon - Longer sprint.
Maratón - Sprint más largo
Ninja - Silent movement.
Ninja - Movimiento silencioso
Second Chance - Pull out your pistol before dying.
Segunda oprtunidad - Saca tu pistola antes de morir
Hacker - Ability to detect enemy equipment and explosives.
Juanker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos
Tactical Mask - Reduces the effect of flash and concussion grenade
Máscara táctica - Reduce el efecto de las cegadoras y concussion? granadas

Saludos


Los ataques no lo a traducido
roberto28live escribió:¿alguien sería tan amble de traducirme las killstreaks y perks?
cuanto antes tenga editada la información en la primera página mejor, que se me está acumulando el curro con tanta info.

saludos.

Imagen
Imagen


En la pagina 120 ya está traducido en perfecto castellano, aparte mucha mas info de armas, mirillas, camuflages...

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s1190

Saludos.
No se si es preocupante o no ,pero segun esta noticia cabe la posibilidad de que los zombies no aparezcan http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -no-estar/
Espero que no este ya dicho. Saludos :)
En el Perk Máscara Táctica lo de concussion grenades se puede traducir por granadas aturdidoras en la traduccion de KuBy.
muchas gracias gente [beer]
también puestos los perks.
anabarbera escribió:No se si es preocupante o no ,pero segun esta noticia cabe la posibilidad de que los zombies no aparezcan http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -no-estar/
Espero que no este ya dicho. Saludos :)

Pues por mi parte que le den por culo al modo ese, en el waw casi ni lo toque.
El modo zombies es de lo mejorcito que han sacado en años. La verdad e que es un modo wapo para hechar unas cervezas cn los colegas. De verdad espero que lo mantengan.
Seria una pena que lo quitasen porque era entretenido.
Killstreaks

3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto.
4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos).
5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm.
6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero.
7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria.
8 bajas: Avión BlackBird, Rolling thunder (helicóptero).
9 bajas: Apoyo Aéreo
11 bajas: Perros, Gunship.
Vandalism escribió:El modo zombies es de lo mejorcito que han sacado en años. La verdad e que es un modo wapo para hechar unas cervezas cn los colegas. De verdad espero que lo mantengan.

Si tenerlo podrás tenerlo, pero como DLC...
pues si el killstreak 11 es perros... tienen que ser la caña!!

seguro que es un ataque de manada de chihuahuas hambrientos, que al ser tan chiquitines no podrás con ellos.... muahahahahaa!!

(sigo viendo demasiados lanzacohetes...)
Lo de la torreta sam no lo veis algo injusto? que con una racha tan baja se puedan destruir ataques de rachas mayores...
D@rth escribió:Lo de la torreta sam no lo veis algo injusto? que con una racha tan baja se puedan destruir ataques de rachas mayores...

No se muy bien como funcionará, pero supongo que no destruirá cualquier cosa al instante. Supongo que será como el stinger del mw2, que el harrier se lo cargaba como quería, pero el chopper ya no, y encima ahora necesitas hacerte una rachita al menos.
D@rth escribió:Lo de la torreta sam no lo veis algo injusto? que con una racha tan baja se puedan destruir ataques de rachas mayores...


Depende, habrá stinguer?
the_waterman escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver el video del modo wager ese y no he entendido ni papa :-? :-? Alguien puede explicarme un poco en que consiste????. Lo que me ha parecido a mi esque sigue habiendo muchas cosas para lanzar.. pepos, cuchillos, puntas de esas de escalar, misiles... lol.. por lo demás no pinta mal.


"Wager Match" nos meterá aleatoriamente en 4 tipos diferentes de partidas, cada una con sus propias reglas. En la primera de ellas, bautizada en inglés como "One in the Chamber", tendremos que utilizar para matar a nuestros enemigos 1 sola bala. Si fallamos, habrá que matarlo a cuchillo. Otro tipo de partida, "Sharpshooter", dará a los jugadores al empezar un arma aleatoria, que ira cambiando a medida que maten a los enemigos. El tercero, "Sticks and Stones", será una partida en la cual sólo dispondremos de una ballesta, un tomahawk y un cuchillo arrojadizo, que seguro que harán las delicias de los amantes de las armas blancas. Por último, podremos ser ubicados en "Gun Game", donde habrá que competir por matar a los enemigos con 20 tipos de armas distintas.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288200-descubre_nuevo_modo_online_de_call_duty_black_ops.html


gracias ;)
Yo viendo el video el cuchillo balístico ese parece un sniper de corto-medio alcance. La ballesta me parece un poco dopada también, no sé, veo que pasará lo mismo que en el MW2 y cuando lo saquen la gente empezará a sacar 1000 y una jugarretas. Espero que estén al tanto y sean rápidos en corregir bugs.

El juego muy chulo, pero el online me deja dudas.
Meich escribió:
Vandalism escribió:El modo zombies es de lo mejorcito que han sacado en años. La verdad e que es un modo wapo para hechar unas cervezas cn los colegas. De verdad espero que lo mantengan.

Si tenerlo podrás tenerlo, pero como DLC...


Todo el mundo tendrá el modo zombies con su copia de Blak Ops y luego por DLC estarán los mapas del modo zombies del World at WAR al menos eso tenía yo entendido.
Treyarch confirma el regreso de los
zombies en Call of Duty : Black Ops
El estudio desarrollar comenta que
todavía les falta mostrar parte del
modo cooperativo.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 47 Minutos
Treyarch confirma el regreso de los
zombies en Call of Duty : Black Ops
Hace un par de semanas , la cadena de
videojuegos Best Buy , anunciaba en su
página web que la Hardened Edition
de Call of Duty : Black Ops incluiría
cuatro niveles del modo zombies de
World at War . Gamerzines ha tenido
la oportunidad de hablar con Josh Olin,
manager de la comunidad de
Treyarch , el cual les ha confirmado la
noticia mientras hacía referencia al
modo cooperativo de su próximo
título .
Según el estudio desarrollador , cuatro
niveles de esta divertida modalidad ,
estarán disponibles tanto en la
Prestige como en la Hardened Edition.
Estos niveles , tal y como explica Olin,
sólo son una parte del modo
cooperativo que todavía no han
desvelado .
Cita:
"Todavía no hemos desvelado nada del
modo cooperativo. Yo puedo confirmar
que las copias de las Prestige y
Hardened Edition incluirán cuatro
niveles del modo Zombies que podrán
ser jugados de forma cooperativa en
Black Ops, pero eso es todo lo
anunciado . "
Cita:
"En cuanto al modo cooperativo que
se incluirá en el juego, todavía no
estamos listos para mostrarlo . " info
laps 3 . com




Sacado del foro de ps3.
Dios, editalo un poco porfa, que cuesta hasta leerlo xD
bakalap2 escribió:
Meich escribió:
Vandalism escribió:El modo zombies es de lo mejorcito que han sacado en años. La verdad e que es un modo wapo para hechar unas cervezas cn los colegas. De verdad espero que lo mantengan.

Si tenerlo podrás tenerlo, pero como DLC...


Todo el mundo tendrá el modo zombies con su copia de Blak Ops y luego por DLC estarán los mapas del modo zombies del World at WAR al menos eso tenía yo entendido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -no-estar/
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Vídeo en el que se ven bastante cosillas


Buen aporte kuby
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Vídeo en el que se ven bastante cosillas


Jaja el misil dirigido tendrá igual limite de tiempo??
estoy mirando los videos de personalización (los de compra vaya) y me gusta porque ya no será tan automático... es decir, que te vas a tener que "currar" tus armas, perks etc...

en un principio eso me está gustando, a lo mejor luego me parecerá un coñazo pero de momento está bien... y el modo ese de upgrade tu arma me gusta mucho...
create a class

ImagenImagen

killstreaks y puntos que se necesitan para desbloquearlas
Imagen

3 – Spy Plane
3 – RC -XD
4 – Counter Spy Plane $1600
4 – Sam Turret $1600
5 – Care Package
5 – Napalm Strike
6 – Sentry Gun $3200
6 – Mortar Team
7 – Attack Helicopter
7 – Valkyrie Rockets $4000
8 – BlackBird $4500
8 – Rolling Thunder $4500
9 - Chopper Gunner $5000
11 – Attack Dogs $6000
11 Gunship $6000

reticulas
Imagen

Punto
Semicírculo
Línea con el punto
Círculo
Smiley
Las flechas horizontales
Las flechas verticales
Las flechas con el punto
Cajas
Explosión
Círculo en un círculo
Círculo con un punto
Círculo con cruz reticular
Círculo con línea interior
Círculo con línea exterior
Círculo con flechas
Círculo con triángulos
Ultraterrestre con punto de mira
Pequeño punto de mira
Gran punto de mira
Diamante
Diamante de esquema
Corazón
Radiación
Cráneo
Cuadrado
Plaza de esquema
Estrella
3 puntos
Treyarch
Triángulo
Ultraterrestre con triángulos
x
X con el punto
yin yang

Los colores que puede elegir son de color verde, azul, morado, turquesa, amarillo y naranja.
alguien que entienda bien ingles por favor,me parecio oir algo de un modo combat training para que la consola manejara al resto de oponentes? que alguien me lo aclare por favor.
clio16maxi escribió:alguien que entienda bien ingles por favor,me parecio oir algo de un modo combat training para que la consola manejara al resto de oponentes? que alguien me lo aclare por favor.


Por lo visto tendrás Bot´s (IA de el juego) con los que podrás practicar, por lo visto serán en el multi y tb podrás jugar con amigos
songoka escribió:estoy mirando los videos de personalización (los de compra vaya) y me gusta porque ya no será tan automático... es decir, que te vas a tener que "currar" tus armas, perks etc...

en un principio eso me está gustando, a lo mejor luego me parecerá un coñazo pero de momento está bien... y el modo ese de upgrade tu arma me gusta mucho...



Donde lo estas mirando?????
KuBy escribió:
clio16maxi escribió:alguien que entienda bien ingles por favor,me parecio oir algo de un modo combat training para que la consola manejara al resto de oponentes? que alguien me lo aclare por favor.


Por lo visto tendrás Bot´s (IA de el juego) con los que podrás practicar, por lo visto serán en el multi y tb podrás jugar con amigos

Espero que ese modo de juego esté disponible sin necesidad de tener live, sería un puntazo, pero dudo que microsoft lo permita.
dormilon ZZZZ escribió:Donde lo estas mirando?????

en el video que ha puesto kuby

por cierto el "nuevo predator" ya no será para mancos...
songoka escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Donde lo estas mirando?????

en el video que ha puesto kuby

por cierto el "nuevo predator" ya no será para mancos...


Gracias no me habia fijado [sonrisa]
El modo gungame tiene muy buena pinta, que recuerdos del counter [jaja]
la perosnalizacionde las miras mola,son muchas y ademas puedes cambiarles el color,aunque espero que la forma tambien,y elegir tipo MW2, o reodndas ocmo la tar,o en "trapecio" como las del 4.
el nuevo predator parece que sera mas chungo de manejar,me gusta,y tendra limite de tiempo,al contrario que el coche.
a ver que tal la IA de los bots,supongo que sera distinta a la de la camapña y esto les obligara ac currarse una para la campaña.
la perosnalizacion tambien mola,segun el perk 1 que te pongas cambia tu aspecto,aunque solo peudes personalizar esto y el color de cara,yo creia que seria tipo reach,vamos que tienes distintos pantalones,bandoleras,etc. aunque esta bien.

de momento parece que treyarch se lo curra mucho mas que IW.
WooW, lo de la personalización me gusta que además se ve todo más claro.

Hay buena cantidad de armas por lo que veo.

Lo que no me ha gsutado es lo de poder pegar un salto a los superman .... que ya se vio en el primer video. no se que utilidad tendrá eso la verdad...
Una duda sobre la personalización ¿en una clase con el AK te puedes poner tener el aspecto de un sniper, por ejemplo, o cada tipo de arma tiene sus propios aspectos del personaje a elegir?
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Vídeo en el que se ven bastante cosillas

Muy intersante este video gracias,espero verlo en el bazar estos dias y verlo con mejor calidad
Muchas Gracias por vuestro Informacion Imagen
Una pregunta chicos, he leido por ahí que seguiran estando por ahi los titulos de MW2 en Black Ops, si es así... quien los tenga desbloqueados en MW2 tendrá que desbloquearlos nuevamente en Black Ops?, un saludo.
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, he leido por ahí que seguiran estando por ahi los titulos de MW2 en Black Ops, si es así... quien los tenga desbloqueados en MW2 tendrá que desbloquearlos nuevamente en Black Ops?, un saludo.


Habra que volver a Sacarselos.Pero segun he Visto en un Video te los Podras Crear tu Imagen

Saludos
Kyuusen escribió:Anda... estamos ante un Modern Warfare 2.1 [buaaj] [noop]

Pues puede ser que si sea una copia o tal vez unas ideas muy bien implantadas en un juego.

En el modern warfare 2 esas cosas no han quedado a muy buena altura. Me quedo con el 2.1, que pese a todo lo ha hecho para mi la mejor compañia (Treyarch)

Salu2.
23039 respuestas