cero3k escribió:San Hamburguesa escribió:Dejo Los modos de Juego Hardcore y Normales
Normales
•Team Deathmatch (12 players)
•Merc Team Deathmatch (No parties)
•Free for All (8 players, no really large maps)
•Domination (12 players)
•Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
•Search & Destroy
•Capture the Flag (12 players)
•Headquarters (12 players)
•Demolition (12 players)
•Sabotage (12 players)
Hardcore
•Search & Destroy (12 player)
•Free for All (8 player)
Esta es mi 1º aportacion al hilo DDDD
Creo
solo 3 modos en extremo??
lamentable.
San Hamburguesa escribió:Dejo Los modos de Juego Hardcore y Normales
Normales
•Merc Team Deathmatch (No parties)
•Free for All (8 players, no really large maps)
•Domination (12 players)
•Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
•Search & Destroy
•Capture the Flag (12 players)
•Headquarters (12 players)
•Demolition (12 players)
•Sabotage (12 players)
Hardcore
•Search & Destroy (12 player)
•Free for All (8 player)
Esta es mi 1º aportacion al hilo DDDD
Creo
InQuisid0R escribió:Se mantendran las estadisticas en la web como en el 5? Eso molaba...
Dart_17 escribió:Realistic- basically a hardcore TDM mode.
Features: NO HUD whatsoever. None. nada. no hitmarkers. killstreaks last 10 seconds shorter. same health as hardcore. no killfeed. no recognition of killing anyone except seeing with ur own eyes the blood or body. only way to tell if winnin is to look at the scoreboard. their could be modes such as Realistic TDM, Realistic SND. Realistic FFA. Realistic Wager match. stuff like tht. probably too late though. Gamemode not for every1. only for players looking for the ultimate realistic experience on bo
Es lo que dice un tio en el foro del cod viene a poner:
caracteristicas:Sin hud,sin hitmarkers(la x de cuando le das)Rachas de najas 10 segundos mas cortas,la misma vida que en extremo,no killfeed,racha de muertes supongo,no hay forma de reconocer la baja excepto ver la sangre con nuestros ojos,la unica forma de saber si se esta ganando es la tabla de puntuaciones,los modos que estaran en realista:DME, S&D,TCT Y Wagger Match.Modo de juego no apto para todos,solo para los que buscan la experiencia mas realista posible en BO
FoRgE SkA escribió:Dart_17 escribió:Realistic- basically a hardcore TDM mode.
Features: NO HUD whatsoever. None. nada. no hitmarkers. killstreaks last 10 seconds shorter. same health as hardcore. no killfeed. no recognition of killing anyone except seeing with ur own eyes the blood or body. only way to tell if winnin is to look at the scoreboard. their could be modes such as Realistic TDM, Realistic SND. Realistic FFA. Realistic Wager match. stuff like tht. probably too late though. Gamemode not for every1. only for players looking for the ultimate realistic experience on bo
Es lo que dice un tio en el foro del cod viene a poner:
caracteristicas:Sin hud,sin hitmarkers(la x de cuando le das)Rachas de bajas 10 segundos mas cortas,la misma vida que en extremo,no salen las firmas esas en la esquina al matar,no hay forma de reconocer la baja excepto ver la sangre con nuestros ojos,la unica forma de saber si se esta ganando es la tabla de puntuaciones,los modos que estaran en realista:DME, S&D,TCT Y Wagger Match.Modo de juego no apto para todos,solo para los que buscan la experiencia mas realista posible en BO
Sí habrá racha de muertes. El killfeed son los gamertags que aparecen en la esquina inferior izquierda cuando alguien mata a alguien, eso es lo que dice que no aparecerá. También dice que las rachas de muertes durarán 10 segundos menos en ese modo de juego.
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas
Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.
Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...
1R3bor escribió:Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.
Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...
Puede que lo añadan mas adelante con una actualizacion.
Dart_17 escribió:1R3bor escribió:Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.
Puede que lo añadan mas adelante con una actualizacion.
Estaran los realistas,que vienen a ser mas o menos lo mismo.
Sir Figo escribió:Ya lo quiero en mis manos el juego xDDDD
Joelpe escribió:video enc el que se ve el lanzallamas acoplado,mola mucho,ya se que accesorio pondre
lo del heliciptero pues tipo MW2,aunque espero que se peudan mas,si no vaya chasco.deberian haber mapas con algun vehiculo por ahi que se pueda pilotar,estaria bien,porque si no so0lo puedes pilotar 1 vehiculo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kw9gDFNek9s&feature=player_embedded
Dart_17 escribió:BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas
YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?
Alcan86 escribió:
Supongo que de un escopetazo el coche explotará, espero.
San Hamburguesa escribió:Alcan86 escribió:
Supongo que de un escopetazo el coche explotará, espero.
Yo tambien espero que el cochecito se destruya con algo por que si no
Sir Figo escribió:Ya lo quiero en mis manos el juego xDDDD
Dart_17 escribió:BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?
BernyYeah escribió:Dart_17 escribió:BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas
Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar
roberto28live escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/news/g4tv-gametrailers-playlists-info
Dart_17 escribió:BernyYeah escribió:Dart_17 escribió:YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar
Los pepos son accesorio del arma,lo otro es equipo,en el MW2 la cagaron con esto,en los otros cod perdias la ventaja 1
BernyYeah escribió:Dart_17 escribió:BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas
yo creo que igual va a recargar TODO como en el MW2, pero al poder llevar la chaketa que reduce el daño y sin haber Peligro Cercano yo creo que poco traeran esa madre... xDD
La clase que más se vera sera Carroñero-Prestidigitación-Ninja
ReDLaN escribió:una de mis clases que creo que sera la favorita es linea dura, exceso de medios y ninja
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
Meich escribió:D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.
InQuisid0R escribió:Meich escribió:D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.
Ya no hay bomba ni nada que acabe la partida a si que...
Meich escribió:D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
Ampeg escribió:Meich escribió:D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
Quiza esta sea una respuesta:
http://twitter.com/davidvonderhaar en el 11 comentario que hace
Vahn Via Twitter:
Ban hammer. You can report jerks via the Playercard . We can watch their game replays in the Theater
Puedes reportar traves del playercard (el playercard es propio del juego, nada que ver con el GT, lo dice un par lineas mas arriba en su Twitter) y podremos ver las grabaciones de la partida reportada en el modo Teatro ^^
Vahn es un desarrollador de Treyarch
Sacado del Foro oficial de COD BO.
DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.
Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro
Player Match Player MatchCORE CORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers 12 players
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, geen grote levels 8 players, no significant levels
Domination Domination
12 spelers 12 players
Ground War Ground War
18 spelers, geen kleine levels 18 players, no small levels
Capture the Flag Capture the Flag
12 spelers 12 players
Headquarters Headquarters
12 spelers 12 players
Demolition Demolition
12 spelers 12 players
Sabotage Sabotage
12 spelers 12 players
Search & Destroy Search & Destroy
12 spelers 12 players
HARDCORE HARDCORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Search and Destroy Search and Destroy
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, hardcore modus 8 players, hardcore mode
BAREBONES BARE BONES
Bones TDM Bones TDM
12 spelers, Team Deathmatch, alle extra's als perks, killstreak rewards, attachments en contracts uitgeschakeld. 12 players, Team Deathmatch, extras such as perks, kill streak rewards, contracts and attachments off.
Classic TDM Classic TDM
12 spelers, killstreaks op 3, 5 en 7 net als in Modern Warfare 1 12 players on killstreaks 3, 5 and 7, as in Modern Warfare 1
PRESTIGE PRESTIGE
Nog niets over bekend, maar deze zullen alleen beschikbaar zijn voor spelers die prestige gedaan hebben. None are known, but these will only be available to players that did prestige.
Wager Match Wager MatchANTE UP ANTE UP
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
WEEKEND GAMBLER WEEKEND GAMBLERS
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
HIGH ROLLER HIGH ROLLER
Pro Gambler Pro Gambler
Alle vier Wager-modes die hier boven genoemd zijn, maar nu willekeurig. All four modes Wager said here, but now random. Je gokt dus niet alleen met je COD points, maar ook met de gamemode. You gamble not only with your COD points, but the game mode.
jose juan escribió:Dormilon,para eso traducelo al español,por que del holandes al ingles puede salir tan chusquero como del holandes al español
http://translate.google.nl/translate?hl ... aylists%2F
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que creo que no esta puesto,a donde se enseñan PERKS, KILLSTREAKS, EMBLEM CUSTOMIZER, AND GAMEPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=BJ9-mvYKOYs
cero3k escribió:DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.
Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro
nos ponemos así por que sabiendo la cantidad de peña que juega en modo extremo de momento parece que solo habrá 3 modos cuando tendrían que estar todos. y eso que deberían quitar este modo solo por que a ti no te gusta manda huevos, te molesta que este ahi? tendria que haber 100 modos de juego y que cada uno juegue al que le guste.
DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.