[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cero3k escribió:
San Hamburguesa escribió:Dejo Los modos de Juego Hardcore y Normales

Normales
•Team Deathmatch (12 players)
•Merc Team Deathmatch (No parties)
•Free for All (8 players, no really large maps)
•Domination (12 players)
•Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
•Search & Destroy
•Capture the Flag (12 players)
•Headquarters (12 players)
•Demolition (12 players)
•Sabotage (12 players)

Hardcore
•Team Deathmatch (12 players)
•Search & Destroy (12 player)
•Free for All (8 player)

Esta es mi 1º aportacion al hilo XDDDDD

Creo


solo 3 modos en extremo??

lamentable.


Yo supungo (Yquiero)que pondran mas :)
San Hamburguesa escribió:Dejo Los modos de Juego Hardcore y Normales

Normales
•Team Deathmatch (12 players)
•Merc Team Deathmatch (No parties)
•Free for All (8 players, no really large maps)
•Domination (12 players)
•Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
•Search & Destroy
•Capture the Flag (12 players)
•Headquarters (12 players)
•Demolition (12 players)
•Sabotage (12 players)

Hardcore
•Team Deathmatch (12 players)
•Search & Destroy (12 player)
•Free for All (8 player)

Esta es mi 1º aportacion al hilo XDDDDD

Creo

A ver como esta esto,esto significa que no haran la chapuza de IW de joder las partys,solo veo uno que lo pone,o son otras partys
Realistic- basically a hardcore TDM mode.
Features: NO HUD whatsoever. None. nada. no hitmarkers. killstreaks last 10 seconds shorter. same health as hardcore. no killfeed. no recognition of killing anyone except seeing with ur own eyes the blood or body. only way to tell if winnin is to look at the scoreboard. their could be modes such as Realistic TDM, Realistic SND. Realistic FFA. Realistic Wager match. stuff like tht. probably too late though. Gamemode not for every1. only for players looking for the ultimate realistic experience on bo

Es lo que dice un tio en el foro del cod viene a poner:
caracteristicas:Sin hud,sin hitmarkers(la x de cuando le das)Rachas de bajas 10 segundos mas cortas,la misma vida que en extremo,no salen las firmas esas en la esquina al matar,no hay forma de reconocer la baja excepto ver la sangre con nuestros ojos,la unica forma de saber si se esta ganando es la tabla de puntuaciones,los modos que estaran en realista:DME, S&D,TCT Y Wagger Match.Modo de juego no apto para todos,solo para los que buscan la experiencia mas realista posible en BO
Se mantendran las estadisticas en la web como en el 5? Eso molaba... ein?
InQuisid0R escribió:Se mantendran las estadisticas en la web como en el 5? Eso molaba... ein?


si han dicho que si en la entrevista con Dan y ademas el modo teatro para ver las partidas grabadas en los servidores desde el lobby del teatro tu y tus amigos
Dart_17 escribió:Realistic- basically a hardcore TDM mode.
Features: NO HUD whatsoever. None. nada. no hitmarkers. killstreaks last 10 seconds shorter. same health as hardcore. no killfeed. no recognition of killing anyone except seeing with ur own eyes the blood or body. only way to tell if winnin is to look at the scoreboard. their could be modes such as Realistic TDM, Realistic SND. Realistic FFA. Realistic Wager match. stuff like tht. probably too late though. Gamemode not for every1. only for players looking for the ultimate realistic experience on bo

Es lo que dice un tio en el foro del cod viene a poner:
caracteristicas:Sin hud,sin hitmarkers(la x de cuando le das)Rachas de najas 10 segundos mas cortas,la misma vida que en extremo,no killfeed,racha de muertes supongo,no hay forma de reconocer la baja excepto ver la sangre con nuestros ojos,la unica forma de saber si se esta ganando es la tabla de puntuaciones,los modos que estaran en realista:DME, S&D,TCT Y Wagger Match.Modo de juego no apto para todos,solo para los que buscan la experiencia mas realista posible en BO


Sí habrá racha de muertes. El killfeed son los gamertags que aparecen en la esquina inferior izquierda cuando alguien mata a alguien, eso es lo que dice que no aparecerá. También dice que las rachas de muertes durarán 10 segundos menos en ese modo de juego.
FoRgE SkA escribió:
Dart_17 escribió:Realistic- basically a hardcore TDM mode.
Features: NO HUD whatsoever. None. nada. no hitmarkers. killstreaks last 10 seconds shorter. same health as hardcore. no killfeed. no recognition of killing anyone except seeing with ur own eyes the blood or body. only way to tell if winnin is to look at the scoreboard. their could be modes such as Realistic TDM, Realistic SND. Realistic FFA. Realistic Wager match. stuff like tht. probably too late though. Gamemode not for every1. only for players looking for the ultimate realistic experience on bo

Es lo que dice un tio en el foro del cod viene a poner:
caracteristicas:Sin hud,sin hitmarkers(la x de cuando le das)Rachas de bajas 10 segundos mas cortas,la misma vida que en extremo,no salen las firmas esas en la esquina al matar,no hay forma de reconocer la baja excepto ver la sangre con nuestros ojos,la unica forma de saber si se esta ganando es la tabla de puntuaciones,los modos que estaran en realista:DME, S&D,TCT Y Wagger Match.Modo de juego no apto para todos,solo para los que buscan la experiencia mas realista posible en BO


Sí habrá racha de muertes. El killfeed son los gamertags que aparecen en la esquina inferior izquierda cuando alguien mata a alguien, eso es lo que dice que no aparecerá. También dice que las rachas de muertes durarán 10 segundos menos en ese modo de juego.

Lo corrijo,he leido mal antes.
Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?
PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.

Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...
Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.

Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...


Puede que lo añadan mas adelante con una actualizacion.
1R3bor escribió:
Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.

Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...


Puede que lo añadan mas adelante con una actualizacion.

Estaran los realistas,que vienen a ser mas o menos lo mismo.
Ya lo quiero en mis manos el juego xDDDD
Dart_17 escribió:
1R3bor escribió:
Carlitos 360 escribió:PERO POR QUE? solo 3 modos en extremo? Me acabo de acojonar, ahora si q me lo voy a plantear el comprarlo o no.

Tanto cuesta mantener: capturar la bandera y los cuarteles por no hablar de la guerra extrema. Mmmm esto no me gusta...


Puede que lo añadan mas adelante con una actualizacion.

Estaran los realistas,que vienen a ser mas o menos lo mismo.


Si habra que ver cuantos modos hay en realista.

Por cierto me gusta tu firma, a ver si podemos crearla como logo en Black ops.
Sir Figo escribió:Ya lo quiero en mis manos el juego xDDDD

Yo tambien D:

Lo quiero yaaaa xDD
Joelpe escribió:video enc el que se ve el lanzallamas acoplado,mola mucho,ya se que accesorio pondre

lo del heliciptero pues tipo MW2,aunque espero que se peudan mas,si no vaya chasco.deberian haber mapas con algun vehiculo por ahi que se pueda pilotar,estaria bien,porque si no so0lo puedes pilotar 1 vehiculo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kw9gDFNek9s&feature=player_embedded

Que risa en el 01:41... ya me veo a todo el mundo huyendo cuando se oiga el motor del cochecito xDD
Supongo que de un escopetazo el coche explotará, espero.
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Si existe la posibilidad de poner un bot con IA practicamente inexistente seguro que le da por tirar pepos [sonrisa]
Alcan86 escribió:
Supongo que de un escopetazo el coche explotará, espero.


Yo tambien espero que el cochecito se destruya con algo por que si no [+furioso]
San Hamburguesa escribió:
Alcan86 escribió:
Supongo que de un escopetazo el coche explotará, espero.


Yo tambien espero que el cochecito se destruya con algo por que si no [+furioso]

En uno de los videos que sale el coche me parecio ver como uno que acaba muriendo por el coche antes le intenta tirar una granada, supongo que para hacerlo explotar
Sir Figo escribió:Ya lo quiero en mis manos el juego xDDDD

Yo no¬¬
La verdad que lo que has dicho es muy evidente.

PDT:Yo creo que el coche en las clays no cae porque va muy rapido,pero si le das un tiro cae.
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar
BernyYeah escribió:
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar

Los pepos son accesorio del arma,lo otro es equipo,en el MW2 la cagaron con esto,en los otros cod perdias la ventaja 1
roberto28live escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/news/g4tv-gametrailers-playlists-info


Ya tengo traducido el texto. Solo he traducido los párrafos. Las listas son las de los últimos posts de varios usuarios. Así que no he vuelto a repetirlas:


Tenemos dos video gameplays de G4TV y Gametrailers así como tambien algo de información acerca del playlist del multiplayer (supongo que serán modos de juego).

Pero antes de que sigamos adelante con los videos, vamos a empezar con las cosas del playlist!!Las playlists son las modos de juego que te unes cuando se hace un matchmaking y el diseñador del Multijugador Vahn ha preguntado por tu feedback en el Black Ops. (no entiendo mucho lo que dice :o )

Por favor ten en cuenta que los playlists y categorías de abajo NO están confirmadas para estar en al versión final del juego. Más playlists pueden cambiar ya sea antes que el juego esté completado o a través de actualizaciones de playsts despues del lanzamiento. Por lo tanto, no significa que habrán una escasez de playlists Hardcore o algun otro playlist que quiera estar en el juego. Es la opinión de las comunidades lo que ayudará a elaborar las playlists, antes y despues del lanzamiento. Las playlists de abajo son también playlists y modos que están en el actual build de Black Ops (no la versión retail) y puede que no sea necesario lo mismo para Noviembre.

Vahn está a punto de poner en las playlists finales y así él pide comentarios a la comunidad. Pero él dice que "final" justo significa que las playlists se enviarán en el juego y que hay una gran posibilidad que los cambios en las playslists puedan y ocurrirán tras el lanzamiento.

Una nota interesante que podemos tomar de su post hasta ahora es que las playlists están categorizadas una vez más. Modern Warfare 2 tenía una larga list de playlists mientras que World at War tenía playlists dentro de cada categoría, como "Core", "Hardcore", y "Map Pack". Esto les dió la posibilidad de añadir playlists sin tener que quitar una porque no había suficiente espacio en la lista.

Las categorías para Black Ops son "Core", "Hardcore" y "Barebones" y algo de lo que ellos no han hablado aún, "Prestige Playlists".

También hay las categorías Wager Match que implican el limite Buy-in (no se como se traduce) y no es negociable en este momento. Las tres categorías Wager Match son "Ante Up" (permite partes, bajo buy-in), "Weekend Gambler" (no partes, medio buy-in) y "High Roller" (no partes, buy-in extensivo).

Vahn está bastante seguro que Team Deathmatch y Free for All tendrán su propia playlist específica mientras Ground War (TDM y Domination) y Search and Destroy tengan también las suyas propias.

También nos recuerda que cuando se piensa sobre el feedback (comentarios de la gente), recuerda que podeis "votar por alguno nuevo, lo último jugado, o al azar un mapa/modo de juego combo EN esa playlist" así tu y el resto de los jugadores de la sala también tienen "un gran baza en este juego".

Él también menciona que no está demasiado interesado en tener un modo de juego por cada lista porque divide los jugadores a lo largo de decenas y decenas de playlist que también significa una falta de variedad, un playlist también no es igual a un modo de juego. Prefiere playlists que contengan una verdad de diferentes y relacionados modos de juego, como un Ground War y Team Tactical.

Vahn es consciente que la gente quiere mas playlists Hardcore y él nos asegura que eso ocurrirá pero primero está centrado en recibir un nucleo correcto.

La categoría PRESTIGE no está implementada todavía pero incluirá playlists que solo los usuarios Prestige pueden acceder. Estas playlists están para decirte que los jugadores con los que te cruces serán los mejores y más dedicados jugadores. Puede ser similar al playlist Veteran en World at War en que podías solamente jugar contra jugadores que hubieran logrado un cierto rango y superior.


Los Wager Matches están completamente separados de las partidas normales. (normal ranked matches). Cuando se cambie de sala a Wager Matches verás diferentes categorías y playlists.


Él también confirmó que el popular modo de juego "War" de World at War y Call of Duty3 no volverá. Esto es porque fué diseñado para super grandes mapas con vehículos y que no es algo que ellos buscarán para Black Ops. También no habrá un modo en tercera persona porque es un shooter en primera persona.

Recuerda que lo anterior no es una confirmación de lo que el juego contendrá. Todavía queda un mes de desarrollo y alguna cosa puede cambiar antes que el juego esté completado o para despues del lanzamiento.
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:
Dart_17 escribió:YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar

Los pepos son accesorio del arma,lo otro es equipo,en el MW2 la cagaron con esto,en los otros cod perdias la ventaja 1


xD Cierto, convertir un lanzagranadas, que ya es demasiado facil matar, en una arma llanera, que puedas disparar con relativa velocidad y que se te recarguen los pepos además... TT
BernyYeah escribió:
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar


yo creo que igual va a recargar TODO como en el MW2, pero al poder llevar la chaketa que reduce el daño y sin haber Peligro Cercano yo creo que poco traeran esa madre... xDD

La clase que más se vera sera Carroñero-Prestidigitación-Ninja
una de mis clases que creo que sera la favorita es linea dura, exceso de medios y ninja
Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.

Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro
BernyYeah escribió:
Dart_17 escribió:
BernyYeah escribió:Pues bueno, espero que el carroñero no recarge pepos porque tendria tela. Con todas las otras cosas las veo muy bien,, parece que nos espera un juegazo para hecharle muuuchas horas :D

YO creo que recargara municion y granadas.Si no,seria una cagada y gorda,
al pensar en los pepos me surge una duda,¿los bots usaran pepos y cosas asi? o seran jugadores normales?

Pero entonces tu te refieres que con el carronyero recargue el equipo (semtex y tal) pero no recargue pepos??me parecería muy raro si fuera así,ya que creo que pondrán o que lo recargue todo o nada,pero bueno para vAriar toca esperar


yo creo que igual va a recargar TODO como en el MW2, pero al poder llevar la chaketa que reduce el daño y sin haber Peligro Cercano yo creo que poco traeran esa madre... xDD

La clase que más se vera sera Carroñero-Prestidigitación-Ninja



Por mucho que este la chaqueta esa,no pienso usarla en ninguna o casi ninguna de mis clases,en el cod 5 no necesitaba usarla,de vez en cando algun pepoino pero ya.
ReDLaN escribió:una de mis clases que creo que sera la favorita es linea dura, exceso de medios y ninja


De donde sacas exceso de medios? :-?
Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....

Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.
Meich escribió:
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....

Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.


Ya no hay bomba ni nada que acabe la partida a si que... [poraki]
InQuisid0R escribió:
Meich escribió:
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....

Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.


Ya no hay bomba ni nada que acabe la partida a si que... [poraki]

Pero si esta, la usaran lo mismo para ganar partidas, sacar el choper y demas...
Meich escribió:
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....

Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.


Quiza esta sea una respuesta:
http://twitter.com/davidvonderhaar en el 11 comentario que hace

Vahn Via Twitter:
Ban hammer. You can report jerks via the Playercard . We can watch their game replays in the Theater

Puedes reportar traves del playercard (el playercard es propio del juego, nada que ver con el GT, lo dice un par lineas mas arriba en su Twitter) y podremos ver las grabaciones de la partida reportada en el modo Teatro ^^

Vahn es un desarrollador de Treyarch

Sacado del Foro oficial de COD BO.
Ampeg escribió:
Meich escribió:
D@rth escribió:Sabeis si la inserccion tactica esta? espero que en esta edicion no esten los putos boosters....

Sí que está, sí. Pero no creo que sean tan capullos de permitir otra vez los boosters, digo yo que algo harán.


Quiza esta sea una respuesta:
http://twitter.com/davidvonderhaar en el 11 comentario que hace

Vahn Via Twitter:
Ban hammer. You can report jerks via the Playercard . We can watch their game replays in the Theater

Puedes reportar traves del playercard (el playercard es propio del juego, nada que ver con el GT, lo dice un par lineas mas arriba en su Twitter) y podremos ver las grabaciones de la partida reportada en el modo Teatro ^^

Vahn es un desarrollador de Treyarch

Sacado del Foro oficial de COD BO.

Parece que está bien, habrá que ver si luego hacen algo de verdad o si pasan de todo como hace microsoft xD Pero si ponen un sistema así digo yo que será para utilizarlo en estos casos.
DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.

Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro


nos ponemos así por que sabiendo la cantidad de peña que juega en modo extremo de momento parece que solo habrá 3 modos cuando tendrían que estar todos. y eso que deberían quitar este modo solo por que a ti no te gusta manda huevos, te molesta que este ahi? tendria que haber 100 modos de juego y que cada uno juegue al que le guste.
a ver si game lanza las ediciones especiales, que mira que son lentos xD
Esperemos que pronto digan algo nuevo :D

Estoy impaciente por tenerlo D:
No se si esta puesto:

Player Match Player MatchCORE CORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers 12 players
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, geen grote levels 8 players, no significant levels
Domination Domination
12 spelers 12 players
Ground War Ground War
18 spelers, geen kleine levels 18 players, no small levels
Capture the Flag Capture the Flag
12 spelers 12 players
Headquarters Headquarters
12 spelers 12 players
Demolition Demolition
12 spelers 12 players
Sabotage Sabotage
12 spelers 12 players
Search & Destroy Search & Destroy
12 spelers 12 players
HARDCORE HARDCORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Search and Destroy Search and Destroy
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, hardcore modus 8 players, hardcore mode
BAREBONES BARE BONES
Bones TDM Bones TDM
12 spelers, Team Deathmatch, alle extra's als perks, killstreak rewards, attachments en contracts uitgeschakeld. 12 players, Team Deathmatch, extras such as perks, kill streak rewards, contracts and attachments off.
Classic TDM Classic TDM
12 spelers, killstreaks op 3, 5 en 7 net als in Modern Warfare 1 12 players on killstreaks 3, 5 and 7, as in Modern Warfare 1
PRESTIGE PRESTIGE
Nog niets over bekend, maar deze zullen alleen beschikbaar zijn voor spelers die prestige gedaan hebben. None are known, but these will only be available to players that did prestige.
Wager Match Wager MatchANTE UP ANTE UP
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
WEEKEND GAMBLER WEEKEND GAMBLERS
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
HIGH ROLLER HIGH ROLLER
Pro Gambler Pro Gambler
Alle vier Wager-modes die hier boven genoemd zijn, maar nu willekeurig. All four modes Wager said here, but now random. Je gokt dus niet alleen met je COD points, maar ook met de gamemode. You gamble not only with your COD points, but the game mode.


Fuente:
http://translate.google.nl/translate?&u ... l=nl&tl=en
Dormilon,para eso traducelo al español,por que del holandes al ingles puede salir tan chusquero como del holandes al español [carcajad]
http://translate.google.nl/translate?hl ... aylists%2F
jose juan escribió:Dormilon,para eso traducelo al español,por que del holandes al ingles puede salir tan chusquero como del holandes al español [carcajad]
http://translate.google.nl/translate?hl ... aylists%2F


Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he encontrado asi y ni me he fijado que era un translate [qmparto] vete a saber que pone en la realidad [qmparto]

Offtopic: Mafia II tiene como base PS3 y....pa cagarse!!
Aqui os dejo un video que creo que no esta puesto,a donde se enseñan PERKS, KILLSTREAKS, EMBLEM CUSTOMIZER, AND GAMEPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=BJ9-mvYKOYs
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que creo que no esta puesto,a donde se enseñan PERKS, KILLSTREAKS, EMBLEM CUSTOMIZER, AND GAMEPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=BJ9-mvYKOYs


Gracias majo yo no lo habia visto
cero3k escribió:
DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.

Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro


nos ponemos así por que sabiendo la cantidad de peña que juega en modo extremo de momento parece que solo habrá 3 modos cuando tendrían que estar todos. y eso que deberían quitar este modo solo por que a ti no te gusta manda huevos, te molesta que este ahi? tendria que haber 100 modos de juego y que cada uno juegue al que le guste.


No digo q lo quiten porq no me guste digo q lo quiten porq ya no tiene sentido :s en cod 4 o waw vale porq tenias q dar mas balas para matar pero es q en mw2 apenas con 3 balas de cualquier fusil de asalto matas :S no le veo mucho sentido a tenerlo, a mi q este o deje de estar me da igual pero es q el mw2 en modo normal es como el cod 4 en modo extremo no hay necesidad de matar aun mas rapido ya le quitas toda la gracia al juego ya no necesitas casi ni punteria dejas pulsao el gatillo y alguna bala le dara, no hay q hacer rafagas ni nada :S en cod 4 vale y en waw igual pero si el black ops tiene la misma cantidad de balas para matar q el mw2... de verdad es necesario ese modo?

A ver si la proxima vez q respondas te tomas un valium en vez de dar por supuesto q "manda webos q quiera q quiten el modo porq a mi no me guste" que ya cansa un poco q cada vez q doy mi opinion tengas q venir a rebatirla con las uñas fuera, mi opinion no es la verdad absoluta pero la tuya tampoco amigo no hace falta q vengas con la pistola cargada aqui solo venimos a opinar no a pelearnos
Joder solo tres rifles de francotirador T_T
Este video es parecido al que ha puesto un compañero antes pero salen mas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=i28FMZD4 ... re=related
DSimphony escribió:Pero porq os poneis asi con los modos extremos si siempre empiezan con menos en extremo y van añadiendolos, ademas q no es el menu final nadie te dice q al final no tengas todos los modos.

Para mi gusto el extremo es un modo q deberia hasta desaparecer porq vamos en el cod 4 tenia su sentido porq habia q dar mas balas pero en mw2? si en mw2 ta matas de 2-3 balas en normal. Sinceramente a mi extremo me parece un modo bastante triste, matas a cualquiera con una bala en el deo meñique del pie, la mayoria de gente va super acampada para q no les maten y despues estan los q se ponen las ametralladoras pesadas y empiezan a disparar a tos laos y una de las balas atraviesa un muro y se carga a alguien n_nU sigo sin entender q le ve la gente al extremo, ahi no necesitas apenas ni punteria ni nada le des donde le des con lo q le des lo vas a matar de una bala seguro


Eso de normal será para ti.......porque yo de 2-3 ni de coñas.....en extremo los guiris/yankies/ect estan en mis mismas condiciones y solo me mataran si son mejores que yo......que por lo que veo tu no....pero yo termine hasta los huevos de morir contra putos mancos debido al grandioso lag.
actualizado con modos de multijugador.

faltan algunas cosas (armas, mapas y algún vídeo seleccionado)
por qe yo ley ponia qe solo ahi racha de muerte asta 11 eso qeceria la beta o el juego original abra mas de 11 [comor?] [comor?] [comor?]
coñeee multiplayer con bots he leido. Para entrenar... :O
23039 respuestas