[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

the_waterman escribió:Chicos al final lo de el online de pago esta confirmado? y si lo esta se sabe que ventajas acarreara?, un saludo.


Hace tiempo que no tienes noticias de nada verdad? xD, eso ya se dijo hace tiempo que al menos en este, no funcionará. (no habrá que pagar más)
el online no es de pago ya pagamos dinero para jugar no creo qe lo ponga de pago y silo pusieran creo qe mucha gente no jugaria creo qe nadie [rtfm]
viento polar escribió:el oline no es de pago ya pagamos dinero para jugar no creo qe lo ponga de pago y silo pusieran creo qe mucha gente no jugaria creo qe nadie [rtfm]


Seguro que mucha gente pagaría, solo hace falta ver lo de los mapas a 1200 MP que fueron un éxito de ventas. Yo los tengo pero por que me costaron 1.4 € XD. Benditas cuentas de 6000 MP.

saludos
DSimphony escribió:
cero3k escribió:"mw2 en modo normal es como el cod 4 en modo extremo" a que mw2 juegas tu? has jugado al cod4, al 5 y al 6 y aun no tienes ni idea de en que consiste el modo extremo.


En cuestion de balas en el extremo del cod4 matas practicamente igual de rapido q en el normal del mw2 y repito,al igual q en mi ultimo mensaje, estoy hablando del daño de las balas,se muy bien de q va el extremo ,a diferencia de lo q pienses, ya se q el estremo tiene mas cosas como el fuego amigo y q no haya radar, cosa q ,por cierto, fomenta aun mas el camperismo

Aun recuerdo cuando pusieron cuartel general por primera vez en extremo en el cod 4 q la gente se kedaba de lejos mirando el cuartel por si algun insensato iba a cumplir los objetivos n_nU q no se para que quiere la gente tantos modos en extremo si luego pasan cosas como esas en la mayoria de las partidas (no digo q deban quitarlos ademas q es evidente q no habra solo esos pero vamos q la gran mayoria q juega en extremo se pasa los objetivos por los webazos, igual no es tu caso ni el de muchos pero si el de la gran mayoria almenos cuando he jugao en extremo)

Chaval no se q he te hecho pero cada vez q respondo, respondes como si te hubiera matao a un familiar a ver si bajamos los humos


Tranquilo DSimphony que ami ayer mismo me quede igual que tú cuando me respondio en el foro de ps3 :S
francesc_pego escribió:
viento polar escribió:el oline no es de pago ya pagamos dinero para jugar no creo qe lo ponga de pago y silo pusieran creo qe mucha gente no jugaria creo qe nadie [rtfm]


Seguro que mucha gente pagaría, solo hace falta ver lo de los mapas a 1200 MP que fueron un éxito de ventas. Yo los tengo pero por que me costaron 1.4 € XD. Benditas cuentas de 6000 MP.

saludos

wow 6000 microsoft points !!!! yo quiero una !! me puedes mandar un privado de donde comprarlas?
salu2
thugout escribió:
francesc_pego escribió:
viento polar escribió:el oline no es de pago ya pagamos dinero para jugar no creo qe lo ponga de pago y silo pusieran creo qe mucha gente no jugaria creo qe nadie [rtfm]


Seguro que mucha gente pagaría, solo hace falta ver lo de los mapas a 1200 MP que fueron un éxito de ventas. Yo los tengo pero por que me costaron 1.4 € XD. Benditas cuentas de 6000 MP.

saludos

wow 6000 microsoft points !!!! yo quiero una !! me puedes mandar un privado de donde comprarlas?
salu2


Lo que se vende son cuentas con esos MSPoints ya dentro.
Las hay hasta de 20.000 por unos 23€.

Lo malo es que tienes que gastarlos ipso facto, ya que esa cuenta te la banean al dia o así.
Lo bueno es que todo lo descargado en esa cuenta, es valido para el resto de cuentas que tengas en esa consola ;) :p

hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802
alguien sabe si este COD será gore ?? es decir, si habra desmembramientos al tirar granadas, al disparar con el franco, cabezas reventadas etc, no tan bestia como el gears por ejemplo pero quizas como el WaW ??

Gracias
antonioc4 escribió:alguien sabe si este COD será gore ?? es decir, si habra desmembramientos al tirar granadas, al disparar con el franco, cabezas reventadas etc, no tan bestia como el gears por ejemplo pero quizas como el WaW ??

Gracias

Creo que si pero no me hagas mucho caso D=
antonioc4 escribió:alguien sabe si este COD será gore ?? es decir, si habra desmembramientos al tirar granadas, al disparar con el franco, cabezas reventadas etc, no tan bestia como el gears por ejemplo pero quizas como el WaW ??

Gracias


De lo que deduzco de esta entrevista yo apostaría claramente a que sí

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."


Fuente: Vandal
por lo qe seve las imagenes creo qe si por lo menos en el modo historia lo qe nose si en el modo multijugador ta bien sera igual ratataaaa
Lo que se vende son cuentas con esos MSPoints ya dentro.
Las hay hasta de 20.000 por unos 23€.

Lo malo es que tienes que gastarlos ipso facto, ya que esa cuenta te la banean al dia o así.
Lo bueno es que todo lo descargado en esa cuenta, es valido para el resto de cuentas que tengas en esa consola ;) :p

hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802[/quote]

muchas gracias compañero !!!! [beer]
shampy escribió:
antonioc4 escribió:alguien sabe si este COD será gore ?? es decir, si habra desmembramientos al tirar granadas, al disparar con el franco, cabezas reventadas etc, no tan bestia como el gears por ejemplo pero quizas como el WaW ??

Gracias


De lo que deduzco de esta entrevista yo apostaría claramente a que sí

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."


Fuente: Vandal


Bien, espero que sea cierto ya que no le veo mucho sentido a que la unica sangre que salga sea la de los tiros y como mucho pringar la pared por un headshot, ya que deberia ser bastante sangriento, si esta pensado a un publico adulto en mi opinion no deberia de haber censura ninguna, aunque luego jueguen millones de niños de 10 años claro, eso no es problema del resto.

Gracias shampy por la info !!
pues viendo los vídeos de la beta no parece que en el online vaya a ser así
gayoso 13 escribió:pues viendo los vídeos de la beta no parece que en el online vaya a ser así

Ya, cierto, pero ojalá que lo sea... rebentar brazos y piernas (cabezas quizás lo quitaria), con la escopeta o con el franco, es recomfortante y da más sensación de potencia. Es algo que me encantaba del WaW.
Prestige edition disponible para reservar en game.es xD
ram escribió:Prestige edition disponible para reservar en game.es xD


y la hardened ???????
supongo que la pondran mas tarde.
Estoy teniendo micro-orgasmos con lo que está haciendo Treyarch con este CoD.

Lo de poder reportar a jugadores desde el juego y que se pueda comprobar si han hecho trampas o no, no tiene precio. A ver si se consigue extirpar la lacra de estos juegos, que son los propios jugadores.
lo que comentáis de las mutilaciones y la entrevista creo que se refiere a que no se han cortado a la hora de meter gore es solo en la campaña de un solo jugador y no en el multi. ojala este en todos los modos.
Pacorroco escribió:Estoy teniendo micro-orgasmos con lo que está haciendo Treyarch con este CoD.

Lo de poder reportar a jugadores desde el juego y que se pueda comprobar si han hecho trampas o no, no tiene precio. A ver si se consigue extirpar la lacra de estos juegos, que son los propios jugadores.


Un COD en el que se pueda "castigar" a los chetos ?? eso hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré.
antonioc4 escribió:Un COD en el que se pueda "castigar" a los chetos ?? eso hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré.


Ampeg escribió:Quiza esta sea una respuesta:
http://twitter.com/davidvonderhaar en el 11 comentario que hace

Vahn Via Twitter:
Ban hammer. You can report jerks via the Playercard . We can watch their game replays in the Theater

Puedes reportar traves del playercard (el playercard es propio del juego, nada que ver con el GT, lo dice un par lineas mas arriba en su Twitter) y podremos ver las grabaciones de la partida reportada en el modo Teatro ^^

Vahn es un desarrollador de Treyarch

Sacado del Foro oficial de COD BO.


Eso ha dicho un forero.
Cuando lo cumplan me lo creeré
Aqui esta basicamente todo o casi todo lo que se sabe del black ops hasta la fecha,al leer la ficha de los personajes os podeis spoilear como me paso a mi :(

http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_o ... _Black_Ops
pues para mi que le enchufes con el franco en un pierna o un brazo; o por el contrario que le explote una granada delante y el cuerpo se quede tal cual pues...era lo que mas me gustaba del WAW
a mi lo q me keda duda es como seran los videos del modo cine? como el halo q solo se ven dentro del juego o como el fifa q los pasas a la web donde luego puedes descargarlo o verlo?
DSimphony escribió:a mi lo q me keda duda es como seran los videos del modo cine? como el halo q solo se ven dentro del juego o como el fifa q los pasas a la web donde luego puedes descargarlo o verlo?


bueno si tienes bungie pro puedes decargarlos.
Joelpe escribió:
DSimphony escribió:a mi lo q me keda duda es como seran los videos del modo cine? como el halo q solo se ven dentro del juego o como el fifa q los pasas a la web donde luego puedes descargarlo o verlo?


bueno si tienes bungie pro puedes decargarlos.

eso q es algo asi de pago? lo digo porq al halo he jugao poco (mas q nada porq mis amigos del live apenas lo tocan -.-)
DSimphony escribió:
Joelpe escribió:
DSimphony escribió:a mi lo q me keda duda es como seran los videos del modo cine? como el halo q solo se ven dentro del juego o como el fifa q los pasas a la web donde luego puedes descargarlo o verlo?


bueno si tienes bungie pro puedes decargarlos.

eso q es algo asi de pago? lo digo porq al halo he jugao poco (mas q nada porq mis amigos del live apenas lo tocan -.-)


Si querias tener el servicio completo era de pago, si...
pos va mierda q te cobren por bajar el video XD
no creo que pongan un servicio extra de pago
como qevan a cobra los vidio [comor?] [comor?]
viento polar escribió:como qevan a cobra los vidio [comor?] [comor?]



Dicen que bungie tenia un servicio para que los videos de tus partidas se subieran a internet y pudieras descargarlos,pero ea de pago
pero eso no es de halo qe tiene qe ver con el call of duty [comor?] [comor?]
Meich escribió:Según dicen ya no se podrá hacer el drop shot, ya que si vas corriendo y te agachas lo que hará el personaje será tirarse en plancha, .

Gran cagada como sea verdad ..
BidAdan escribió:
Meich escribió:Según dicen ya no se podrá hacer el drop shot, ya que si vas corriendo y te agachas lo que hará el personaje será tirarse en plancha, .

Gran cagada como sea verdad ..


Pues eso parece, además no veo otro botón donde ponerlo mientras corres (Para los que lo usais si que será un putada sobretodo al principio, todos lanzandose a los pies del enemigo xD)
KuBy escribió:
BidAdan escribió:
Meich escribió:Según dicen ya no se podrá hacer el drop shot, ya que si vas corriendo y te agachas lo que hará el personaje será tirarse en plancha, .

Gran cagada como sea verdad ..


Pues eso parece, además no veo otro botón donde ponerlo mientras corres (Para los que lo usais si que será un putada sobretodo al principio, todos lanzandose a los pies del enemigo xD)


KUBY

Independientemente del problema del "boton" la animacion ¿no te parece horrorosa?
KuBy escribió:
BidAdan escribió:
Meich escribió:Según dicen ya no se podrá hacer el drop shot, ya que si vas corriendo y te agachas lo que hará el personaje será tirarse en plancha, .

Gran cagada como sea verdad ..


Pues eso parece, además no veo otro botón donde ponerlo mientras corres (Para los que lo usais si que será un putada sobretodo al principio, todos lanzandose a los pies del enemigo xD)

y no habrá un botón de patada? xDDDDDDDDD
Ya tengo fichado a David Vonderhaar en el twitter. Será cuestión de hacerle alguna pregunta. XD

Me encanta lo de los bots más que nada para entrenar aquellas habilidades que se van ganando. Como casi no juego online también me vendrá de perlas. A ver que nivel de inteligencia tienen los bots.
denis74 escribió:Ya tengo fichado a David Vonderhaar en el twitter. Será cuestión de hacerle alguna pregunta. XD

Me encanta lo de los bots más que nada para entrenar aquellas habilidades que se van ganando. Como casi no juego online también me vendrá de perlas. A ver que nivel de inteligencia tienen los bots.


Solo he juegado a un FPS con bots pero si son como aquellos en nivel maximo vas a sufrir [sonrisa]
Stick and Stones Multiplayer gameplay. Video corto y que no se si está posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=9qXKvJXZx2g
hombre yo creo q si q podremos hacer dropshot, normalmente cuando te tiras al suelo para hacer dropshot ya has dejado de correr parar disparar y te tumbas mientras disparas, lo malo es q alguna q otra vez seguro q terminamos tirandonos al suelo XD

Si los bots son tan burros como el killzone 2 en veterano vais a sufrir con los bots cosa fina XDD no he visto un juego con mejor ia EN LA VIDA XD
si la verda es que en eso te doy la razon la ia de killzone es muy real, eso de que los enemigos te vean te acosen y creen n plan de ataque se merece un aplauso, aer si toman ejemplo los demas programadores.
dormilon ZZZZ escribió:KUBY

Independientemente del problema del "boton" la animacion ¿no te parece horrorosa?


muy bonita no es la animación la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A mí me alegra que quiten el dropshot ya que de ser una herramienta que en algunas ocasiones te salvaba la vida claramente pasó a ser una necesidad para la peña, he visto gente que está tan acostumbrada a usarlo que con una mini uzi/mp5 se ha puesto a hacerlo a larga distancia contra un rifle de asalto, con el resultado de "bajón". Algunos que piensan que son "el no va más" usándolo se quedarán ahora pálidos. Ojo, no digo que no me parezca útil, yo no lo uso porque no me acostumbro a ello, pero no lo censuro porque es algo que TODOS podemos usar si queremos y requiere su habilidad.

Aún así me parece raro que quiten algo que al menos yo nunca he considerado cheto. Aunque algunas veces me ha jodido bastante la verdad [+risas] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:KUBY

Independientemente del problema del "boton" la animacion ¿no te parece horrorosa?


No sé, tengo que verlo en directo, lo que creo es que nos dará cámaras y momentos únicos en ByD xDD
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:KUBY

Independientemente del problema del "boton" la animacion ¿no te parece horrorosa?


muy bonita no es la animación la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A mí me alegra que quiten el dropshot ya que de ser una herramienta que en algunas ocasiones te salvaba la vida claramente pasó a ser una necesidad para la peña, he visto gente que está tan acostumbrada a usarlo que con una mini uzi/mp5 se ha puesto a hacerlo a larga distancia contra un rifle de asalto, con el resultado de "bajón". Algunos que piensan que son "el no va más" usándolo se quedarán ahora pálidos. Ojo, no digo que no me parezca útil, yo no lo uso porque no me acostumbro a ello, pero no lo censuro porque es algo que TODOS podemos usar si queremos y requiere su habilidad.

Aún así me parece raro que quiten algo que al menos yo nunca he considerado cheto. Aunque algunas veces me ha jodido bastante la verdad [+risas] [+risas]

Yo tampoco lo usaba mucho y si lo quitasen tampoco me importaria, yo prefiero q si alguien me mata sea porq apunta mejor q yo y tiene mas precision no porq yo dispare a una altura normal y el este tirao en el suelo disparando XD es evidente q no es un cheto y q yo tb lo he usado mil veces, pero cuanto mas igualada este la cosa mejor.

Aparte de eso creo q es un movimiento q sera muy util en ByD pa salvarte el culo en algun q otro tiroteo o si sabes q un sniper te va a reventar la mocha XD
denis74 escribió:Stick and Stones Multiplayer gameplay. Video corto y que no se si está posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=9qXKvJXZx2g


Viendo el Video Parece que Vamos a Poder Quitarnos la flecha de la Ballesta [boing]

Esto es Bueno X3


Saludos
San Hamburguesa escribió:
denis74 escribió:Stick and Stones Multiplayer gameplay. Video corto y que no se si está posteado:

[url]


Saludos


Lo dices por el dibujito que sale --> "stuck"? si te la pegan no creo que le tal puedas quitar xD, será como una semtex ^^
ojala los bots fueran como en los halos,con la mejor IA del momento.pero no dreo,los cod no se han caracterizado pro esto y seguramente eso seria dejar el espiritu de la serie,que es el tiro al plato [carcajad] [carcajad]

la ballesta que muchos decian que seria una chetada no me lo parece tanto,para pegarle una flecha a alguien el tio necestia 5 intentos y ni aun asi,ademas que encima al estar en movimiento es casi imposible ya que tienes que darle justo.

a mi lo que me gustaria seria que al devolver las granadas normales lopusieran mas rapido,ya que en el MW2 emn la camapña si que se podian devolver y daba tiempo,en el online siempre que lo he intentado me han explotado en la cara.
o un boton para darles una patada,mucho mas rapido que devolverlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:ojala los bots fueran como en los halos,con la mejor IA del momento.pero no dreo,los cod no se han caracterizado pro esto y seguramente eso seria dejar el espiritu de la serie,que es el tiro al plato [carcajad] [carcajad]

la ballesta que muchos decian que seria una chetada no me lo parece tanto,para pegarle una flecha a alguien el tio necestia 5 intentos y ni aun asi,ademas que encima al estar en movimiento es casi imposible ya que tienes que darle justo.

a mi lo que me gustaria seria que al devolver las granadas normales lopusieran mas rapido,ya que en el MW2 emn la camapña si que se podian devolver y daba tiempo,en el online siempre que lo he intentado me han explotado en la cara.
o un boton para darles una patada,mucho mas rapido que devolverlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre lo de las granadas pasa porq en la campaña la Ia no ceba las granadas XDD en el online si juegas contra gente inteligente te cebara las granada para q te llege con poco tiempo para huir XD

En cuanto a la IA :S la del halo la mejor IA del momento? :S WTF? XD
hombre lo de la IA son opiniones, pero vamos, que mucha gente anda loquísima con el Halo, jejeje.
23039 respuestas