[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

DSimphony escribió:
Joelpe escribió:ojala los bots fueran como en los halos,con la mejor IA del momento.pero no dreo,los cod no se han caracterizado pro esto y seguramente eso seria dejar el espiritu de la serie,que es el tiro al plato [carcajad] [carcajad]

la ballesta que muchos decian que seria una chetada no me lo parece tanto,para pegarle una flecha a alguien el tio necestia 5 intentos y ni aun asi,ademas que encima al estar en movimiento es casi imposible ya que tienes que darle justo.

a mi lo que me gustaria seria que al devolver las granadas normales lopusieran mas rapido,ya que en el MW2 emn la camapña si que se podian devolver y daba tiempo,en el online siempre que lo he intentado me han explotado en la cara.
o un boton para darles una patada,mucho mas rapido que devolverlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre lo de las granadas pasa porq en la campaña la Ia no ceba las granadas XDD en el online si juegas contra gente inteligente te cebara las granada para q te llege con poco tiempo para huir XD

En cuanto a la IA :S la del halo la mejor IA del momento? :S WTF? XD


Juega al Halo en legendaria y ya me diras si no es la mejor IA que hay en un videojuego, los enemigos crean estrategias para cazarte, los pequeñitos van con 2 granadas pegajosas en las manos de KAMIKAZE contra ti, hacen cobertutas magnificas y un largo etc que ya quisieran la inmensa mayoria de juegos tener una IA similar, a ver que tal esta la del COD, aunque me la imagino, bots en normal pesimos, bots en veterano LETALES sea desde donde sea sin apuntar, tal y como ocurre en la campaña u operaciones especiales, si te ven al descubierto lo minimo te fulminan (como seria en la realidad claro).

Saludos.
antonioc4 escribió:
Juega al Halo en legendaria y ya me diras si no es la mejor IA que hay en un videojuego, los enemigos crean estrategias para cazarte, los pequeñitos van con 2 granadas pegajosas en las manos de KAMIKAZE contra ti, hacen cobertutas magnificas y un largo etc que ya quisieran la inmensa mayoria de juegos tener una IA similar, a ver que tal esta la del COD, aunque me la imagino, bots en normal pesimos, bots en veterano LETALES sea desde donde sea sin apuntar, tal y como ocurre en la campaña u operaciones especiales, si te ven al descubierto lo minimo te fulminan (como seria en la realidad claro).

Saludos.


La verdad es que la IA del Halo es muy buena pero yo creo que la mejor IA que he visto yo en un videojuego es la de Killzone 2 hasta dia de hoy, eso no significa que el nuevo Halo no pueda superarlo. Pero esto es solo mi opinion y tampoco lo digo para crear discusion entre Halo-Killzone.

Salu2
hombre la del killzone es una pasada la verdad pero para mi como la del halo en legendaria es que de verdad te hace sudar y con respecto a la de black ops pues... lo mismo de siempre en veterano asómate y estas muerto y en normal pues un paseo
es cuchado en foro qe ahi racha de 30 para sacar una bomba nuclear nose si eso sera cierto pero como lo sea eso es una locura [360º] [+furioso]
no va a haber bomba,ya han sacado la lista definitiva y noreo que la cagen poniendola.
esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa [ginyo]
viento polar escribió:esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa [ginyo]


Jajaja aseguras 100% que no es del juego porque tu lo dices no? Jajaja en fin debe ser que trabajas en treyarch
viento polar escribió:esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa [ginyo]


yo si creo que sea la definitiva, ya que ahora para la racha solo cuenta los muertos hechas por nosotros mismos
Nota de prensa:

TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año

Madrid, 7 de septiembre de 2010 –

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
_____________________________________________________________________________

1 saludo [bye]
He jugado a los halo en legendaria y la ia de por ejemplo uncharted 1 o 2 o la del killzone le pegan un repaso bastante interesante, ponte el ninja gaiden 1 en la ultima dificultad y me cuentas q es mas dificil si las "tacticas" de los enemigos del halo en legendaria o los enemigos del ngaiden q son dioses del combate por ponerte un ejemplo anterior a esta generacion. No digo q halo sea malo ni q tenga mala IA pero si digo q no es ni de coña la mejor IA q he visto en un juego, muy buena si pero de las mejores no.
emifer2 escribió:Nota de prensa:

TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año

Madrid, 7 de septiembre de 2010 –

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Para más información, visita la dirección http://www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
_____________________________________________________________________________

1 saludo [bye]


Haber no me he enterado.

Van a Hacer una Pelicula de CoD Black Ops

Saludos
cero3k escribió:
viento polar escribió:esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa [ginyo]


yo si creo que sea la definitiva, ya que ahora para la racha solo cuenta los muertos hechas por nosotros mismos


Y gracias a eso espero que la gente se acampe menos, antes esperaban a que su "pajaro" hiciera todo el trabajo hasta la siguiente racha, ahora o matas o te quedas como estas [ok]
San Hamburguesa escribió:
emifer2 escribió:Nota de prensa:

TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año

Madrid, 7 de septiembre de 2010 –

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Para más información, visita la dirección http://www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
_____________________________________________________________________________

1 saludo [bye]


Haber no me he enterado.

Van a Hacer una Pelicula de CoD Black Ops

Saludos


Están hablando del modo historia. Guión y voces para algunos pjs [360º]
Pacorroco escribió:
San Hamburguesa escribió:
emifer2 escribió:Nota de prensa:

TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año

Madrid, 7 de septiembre de 2010 –

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Para más información, visita la dirección http://www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
_____________________________________________________________________________

1 saludo [bye]


Haber no me he enterado.

Van a Hacer una Pelicula de CoD Black Ops

Saludos


Están hablando del modo historia. Guión y voces para algunos pjs [360º]

Ah Vale

Gracias ;D
Se sabe cuánto costará el juego? es que son capaces por vender por 80€ la versión normal, saben que va a vender igual.
Meich escribió:Se sabe cuánto costará el juego? es que son capaces por vender por 80€ la versión normal, saben que va a vender igual.


Segun la web de Game.es

Call of Duty: Black Ops (Solo el juego) --> 70,95 € [Precio WEB 66,95 €]
Call of Duty: Black Ops (Prestige Edition) --> 151,95 € [Precio WEB 148,95 €]

De la HARDENED EDITION aún no se sabe, pero se decía que unos 80€

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Meich escribió:Se sabe cuánto costará el juego? es que son capaces por vender por 80€ la versión normal, saben que va a vender igual.


Segun la web de Game.es

Call of Duty: Black Ops (Solo el juego) --> 70,95 € [Precio WEB 66,95 €]
Call of Duty: Black Ops (Prestige Edition) --> 151,95 € [Precio WEB 148,95 €]

De la HARDENED EDITION aún no se sabe, pero se decía que unos 80€

1 saludo [bye]

CALL OF DUTY: BLACK OPS EDICIÓN HARDENED 79,99€
donde se pude reservar la edicion HARDENED?
Desde mi punto de Vista los precios deberian Bajarlos D:
DSimphony escribió:He jugado a los halo en legendaria y la ia de por ejemplo uncharted 1 o 2 o la del killzone le pegan un repaso bastante interesante, ponte el ninja gaiden 1 en la ultima dificultad y me cuentas q es mas dificil si las "tacticas" de los enemigos del halo en legendaria o los enemigos del ngaiden q son dioses del combate por ponerte un ejemplo anterior a esta generacion. No digo q halo sea malo ni q tenga mala IA pero si digo q no es ni de coña la mejor IA q he visto en un juego, muy buena si pero de las mejores no.


que la ia del U1 y 2 y la del NG2 le pegan un repaso?vamos no me hagas reir.
el NG2 en primer lugar no es un shooter y en segundo los enemigos van a a por ti a los kamikaze,no se que tendra que ver que sean buenos combatiendo con la IA.
el U2 lo he jugado y la IA es mejor que en muchso shooters pero no le llega ni a la suela a la del halo.
me da a mi que no has jugado al halo en legendaria porque si no no dirias lo mismo.esquivan granadas,hacen estrategias,te flanquean,y tienen muchisimas tacticas disitntas dependiendo de tu arma,la suya,el peloton,etc...
parami la que pega un repaso al K2 y demasshooters es la del halo.

siento el offtopic,para encauzar esto unas preguntas:
¿las pistolas siguen teniendo el cuchillo tactico?creo que no lohe visto en los videos de las clases.
¿los modos del MW2 vendran todo no?capturar bandera,sabotaje,dominio,etc...

espero que ahoira para los camuflajes con eso de comprar no tengas que hacer headshots,porque en el MW2 se pasaron muchisimo al tener que dar 250 para el otoño.
lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.


hombre a mi tampoco me parece que las de los otros cod hayan sido tan malas...
litos001 escribió:
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.


hombre a mi tampoco me parece que las de los otros cod hayan sido tan malas...


estoy contigo, yo no las e considerado nunca malas, aunque claro, yo de interpretación no es que controlo mucho.
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.


hombre, ya sólo faltaría que tuvieran que aprender castellano estos pavos para doblarlo. Si quieres voces cojonudas al inglés. En castellano tendremos lo de siempre.
yo se qe este comentario no tiene qe ir a qi pero ya qe nadie contesta en el foro del ruse me descarge la demo y resulta qe se desconesta del xbox live nose si algien le pasa lo mismo qe a mi [comor?]
pinaculo escribió:
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.


hombre, ya sólo faltaría que tuvieran que aprender castellano estos pavos para doblarlo. Si quieres voces cojonudas al inglés. En castellano tendremos lo de siempre.


Pues a mi las voces del Mw2 no me han parecido malas, eso sí, resultaba curioso oir a marcus por ahi x´D

Las voces originales siempre serán mejores en general.
Para mi tienen un doblaje al castallano cojonudo
Hombre a mi la de los cod me suelen gustar... salvo por el waw q las voces me parecen todas muy de chavales jovenes y vas con soldados curtidos, todo eso sin contar q el waw tenia un enorme fallo de voces en el online ejemplo

El enemigo pilla tu bandera en capturar la bandera, la voz decia: "Hemos tomado la bandera del enemigo"
El enemigo soltaba tu bandera, la voz decia "Hemos perdido la bandera enemiga"
y al reves, es decir si pillabas su bandera te soltaba "el enemigo tiene nuestra bandera!"

El resto de cods sin queja del doblaje pero el del waw me parecio muy malo, no el doblaje en si sino las voces elegidas eran todas demasiado juveniles.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.


hombre, ya sólo faltaría que tuvieran que aprender castellano estos pavos para doblarlo. Si quieres voces cojonudas al inglés. En castellano tendremos lo de siempre.


Pues a mi las voces del Mw2 no me han parecido malas, eso sí, resultaba curioso oir a marcus por ahi x´D

Las voces originales siempre serán mejores en general.


Jajajajaja GRANADAAAA, cubranme voy a recargar xDD, grande marcus, pero no te olvides de que DOM tambien esta, es el de los SEAL que habla con esa tranquilidad que tanta gracia me hace jejejeje.

Y bueno, al que ha dicho que las voces en castellano son malas, decirle que lo seran para el, ya que el doblaje de los MW es fantastico, el capitan price, soap mctavish, ghost, y por supuesto todos los equipos del multijugador, a mi desde luego me encantan, eso si, en version original esta mas guapas todavia, me encanta eso de: TANGO DOWN !!!! jejeje, pero las prefiero oir en castellano, ya que como digo el doblaje es magnifico.

En cuanto a lo de los cholazos para los camuflajes y eso, espero que sean mas benévolos que con el MW2 porque se pasaron tela la verdad, tanto los 250 para el otoño como los 1000 del titulo de oro.

Saludos.
DSimphony escribió:Hombre a mi la de los cod me suelen gustar... salvo por el waw q las voces me parecen todas muy de chavales jovenes y vas con soldados curtidos, todo eso sin contar q el waw tenia un enorme fallo de voces en el online ejemplo

El enemigo pilla tu bandera en capturar la bandera, la voz decia: "Hemos tomado la bandera del enemigo"
El enemigo soltaba tu bandera, la voz decia "Hemos perdido la bandera enemiga"
y al reves, es decir si pillabas su bandera te soltaba "el enemigo tiene nuestra bandera!"

El resto de cods sin queja del doblaje pero el del waw me parecio muy malo, no el doblaje en si sino las voces elegidas eran todas demasiado juveniles.


Pues a mi las del WaW algunas cosas de los americanos me molaban como lo de "era un cabron, duuuuuuuuuuuuuro" xDD
KuBy escribió:
DSimphony escribió:Hombre a mi la de los cod me suelen gustar... salvo por el waw q las voces me parecen todas muy de chavales jovenes y vas con soldados curtidos, todo eso sin contar q el waw tenia un enorme fallo de voces en el online ejemplo

El enemigo pilla tu bandera en capturar la bandera, la voz decia: "Hemos tomado la bandera del enemigo"
El enemigo soltaba tu bandera, la voz decia "Hemos perdido la bandera enemiga"
y al reves, es decir si pillabas su bandera te soltaba "el enemigo tiene nuestra bandera!"

El resto de cods sin queja del doblaje pero el del waw me parecio muy malo, no el doblaje en si sino las voces elegidas eran todas demasiado juveniles.


Pues a mi las del WaW algunas cosas de los americanos me molaban como lo de "era un cabron, duuuuuuuuuuuuuro" xDD

claro a ver es lo q he dicho, el doblaje no es malo, lo malo son las voces q eran muy de crios. XD no es lo mismo oir esa frase con la voz de un tio duro a lo marcus o dom que escucharlo con las vocecitas q tenian los soldados del WAW XD q eran bastante ... bueno lo q dije antes no quiero ponerle un calificativo peor XD
DSimphony escribió:claro a ver es lo q he dicho, el doblaje no es malo, lo malo son las voces q eran muy de crios. XD no es lo mismo oir esa frase con la voz de un tio duro a lo marcus o dom que escucharlo con las vocecitas q tenian los soldados del WAW XD q eran bastante ... bueno lo q dije antes no quiero ponerle un calificativo peor XD


Meh..., quizás tengas razón, aunque supongo al frente en la segunda guerra mundial irían los chavales, no los de 40 tacos xD

Pero sí, a mi tb me gustan más los actores de doblaje del Mw2 (Aunque claro, estan marcus y Dom por ahi xD)
A ver que estos dias no he estado muy al tanto, ¿finalmente se sabe si vamos a tener beta? [comor?] [comor?] o hay que esperar a Noviembre para probarlo.

Salu2.
Hay beta......... privada, osea que a esperar hasta noviembre (y a ver vídeos xD)
Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.

que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo XD, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda
DSimphony escribió:
BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.

que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo XD, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda

ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.
DSimphony escribió:
BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.

que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo XD, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda

lo de tumbarse ayuda muchas vezes, lo que yo ya casi no lo uso y mira ke la tengo en tactica
BernyYeah escribió:
DSimphony escribió:
BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.

que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo XD, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda

ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.


Bueno pero eso puede ser problema:

1: Tuyo por tener esa mierda de conexión ya que ahora tienes hasta 50mg de ONO
2: Que vivas en un pueblo o algun lao apartado que no llegue mas de tu conexion(problablemente)
pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado [+furioso]
Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen


Se ven muy desenfocados.

Pero Molan los Colores =)
viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado [+furioso]


Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y son mas de 80 euros. Por cierto la conexion me va de lujo.
¿Oye hay Algun video Nuevo?

Es que hace timepo que no veo Ninguno Nuevo

Saludos
San Hamburguesa escribió:¿Oye hay Algun video Nuevo?

Es que hace timepo que no veo Ninguno Nuevo

Saludos


Aqui tienes 6 nuevos

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -mp-videos
vannelite escribió:
viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado [+furioso]


Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y son mas de 80 euros. Por cierto la conexion me va de lujo.

Joder ke caro no.
YO cuando pongan ono en mi calle me pondre 20mb o algo ke no pase de los 40€ xD
sadinske escribió:
vannelite escribió:
viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado [+furioso]


Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y son mas de 80 euros. Por cierto la conexion me va de lujo.

Joder ke caro no.
YO cuando pongan ono en mi calle me pondre 20mb o algo ke no pase de los 40€ xD

La verdad es que si es caro, pero es lo mejor que hay en esta comunidad y en el precio entra internet, telefono (llamadas a fijos gratis) y television por cable.
San Hamburguesa escribió:
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen


Se ven muy desenfocados.

Pero Molan los Colores =)

creo qe ahi mas camuflaje por lo qe seve en el vidio [360º]
Bueno, esta mañana he subido el video de WagerMatch subtitulado en español y queria compartirlo con vosotros [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc
samer_machine escribió:Bueno, esta mañana he subido el video de WagerMatch subtitulado en español y queria compartirlo con vosotros [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc


Muchas gracias amigo, un detalle por tu parte.
23039 respuestas