[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dios que brutal sera cuando en una casa al subir de las escaleras te pongas la camara vigilando y veas a alguien que se te acerca por detras,te das la vuelta y lo fusilas XD esas bajas seran las buenas XD
Se sabe si las ediciones PAL/UK o ASIAS seran en ingles como los anteriores COD, o vamos a tener suerte y vendra en español [carcajad] ?
A priori, pinta bastante bien todos las variantes que han introducido. Parece que quieran darle un toque más táctico al juego y menos rusher (cámaras, gas, detector, anti-detector, etc..).

Veremos como queda el producto final.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
InQuisid0R escribió:Por qué la AUG en MW2 es una ametralladora y aquí es un fusil de asalto? :-?


Porque no son la misma arma:
Steyr Aug (Mi favorita en los tiempos del Counter jeje)
Imagen

Aug HBAR
Imagen

De hecho hay unas cuantas... http://es.wikipedia.org/wiki/Steyr_AUG
tanthalas escribió:Se sabe si las ediciones PAL/UK o ASIAS seran en ingles como los anteriores COD, o vamos a tener suerte y vendra en español [carcajad] ?

Estos de activision con tal de joder haran lo de siempre,si lo quieres en español lo comprar aqui,si quieres aprender ingles fuera,lo hacen por nuestro bien y que aprendamos idiomas [sonrisa]
jose juan escribió:
tanthalas escribió:Se sabe si las ediciones PAL/UK o ASIAS seran en ingles como los anteriores COD, o vamos a tener suerte y vendra en español [carcajad] ?

Estos de activision con tal de joder haran lo de siempre,si lo quieres en español lo comprar aqui,si quieres aprender ingles fuera,lo hacen por nuestro bien y que aprendamos idiomas [sonrisa]



Lo hacen pa que pagues mas y les des money no por nuestro bien,por si nuestro bien fuera lo sacarian hoy mismo,lo regalarian y no habria ni campers ni pepineros,pero los campers y los pepineros son parte del mercado,asi que algo habra que hacer por ellos.
Dart_17 escribió:
jose juan escribió:
tanthalas escribió:Se sabe si las ediciones PAL/UK o ASIAS seran en ingles como los anteriores COD, o vamos a tener suerte y vendra en español [carcajad] ?

Estos de activision con tal de joder haran lo de siempre,si lo quieres en español lo comprar aqui,si quieres aprender ingles fuera,lo hacen por nuestro bien y que aprendamos idiomas [sonrisa]



Lo hacen pa que pagues mas y les des money no por nuestro bien,por si nuestro bien fuera lo sacarian hoy mismo,lo regalarian y no habria ni campers ni pepineros,pero los campers y los pepineros son parte del mercado,asi que algo habra que hacer por ellos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... ron%C3%ADa
PUFFFFF...dos diitas solo!!



-SE VENDEN X-TATIC 5.1 V3 ANALOGICOS CON 2 SEMANAS 40 EUROS-
Estaba siguiendo el rollo se que estaba siendo ironico XD
Por cierto, no se ha confirmado si habrá versión pro de las ventajas. Me parece a mi que no va haber.

Por lo que he entendido, según el nivel que tengas, tendrás acceso unas ventajas y armas, pero luego, si decides adquirirlas o no, será mediante Cod$.
Pacorroco escribió:Por cierto, no se ha confirmado si habrá versión pro de las ventajas. Me parece a mi que no va haber.

Por lo que he entendido, según el nivel que tengas, tendrás acceso unas ventajas y armas, pero luego, si decides adquirirlas o no, será mediante Cod$.


Si habra ventajas pro,fantasma pro,hara que no se vea tu nombre en rojo y que no salga el puntero en rojo al apuntarte,esa sera mi ventaja yo creo.
L96AW
Secundaria:CZ75

Letal:semtex
tactico:decoy
equipo :camara
Ventaja uno:fantasma
Ventaja 2:brillante,prestidigitacion o punteria estable
Ventaja 3:Ultima batalla,hacker o maraton.
Los accesorios de armas como silenciadores, municion extra, mirillas tambien se desbloquean con puntos en vez de muertes??
xasis escribió:Los accesorios de armas como silenciadores, municion extra, mirillas tambien se desbloquean con puntos en vez de muertes??


Tengo entendido que si.
en el vidio seve ventaja pro [360º]
viento polar escribió:en el vidio seve ventaja pro [360º]


Cierto, cierto, y también se compran con Cod$.
Pacorroco escribió:
viento polar escribió:en el vidio seve ventaja pro [360º]


Cierto, cierto, y también se compran con Cod$.

a qi tiene el vidio qe seve con las ventaja pro http://uk.ign.com/videos/2010/09/03/cal ... h-gameplay
Sabeis si solo se gana dinero cuando quedas entre los 3 primeros o apostando en los 4 modos nuevos de juego ? o ese sistema tambien es para el resto de modos ? es decir, si juego un B y D o duelo por equipos y no quedo entre los 3 primeros no veo un duro ?

Gracias!!
antonioc4 escribió:Sabeis si solo se gana dinero cuando quedas entre los 3 primeros o apostando en los 4 modos nuevos de juego ? o ese sistema tambien es para el resto de modos ? es decir, si juego un B y D o duelo por equipos y no quedo entre los 3 primeros no veo un duro ?

Gracias!!


Yo creo que ese sistema de puntos/dinero para comprar accesorios armas y demás es sólo en los 4 modos de juego de WagerMatch.

El resto de juegos serán igual. Esto es una suposición mia claro.
eso seria ridiculo porq sino el q no le guste los modos se comeria un colin.

A ver el sistema es el siguiente se gana dinero en todos los modos pero en las wager hay apuestas, tu te apuestas quedar entre los 3 primeros, los q queden por debajo pierden el dinero q apuestan al jugar en modo wager, es como un modo de ganar dinero extra, nada mas, lo mismo ganas un dinero extra o pierdes dinero, ya depende como se te de ese dia
antonioc4 escribió:Sabeis si solo se gana dinero cuando quedas entre los 3 primeros o apostando en los 4 modos nuevos de juego ? o ese sistema tambien es para el resto de modos ? es decir, si juego un B y D o duelo por equipos y no quedo entre los 3 primeros no veo un duro ?

Gracias!!

Si ves dinero ,donde solo ves si quedas entre los 3 primeros es en wager match
pero...entonces los modos tipicos de juego no te daran mientras subes de rango a escoger todas las armas y ventajas??

No me queda muy claro esto...
Creo que se ganará dinero en todos los modos, pero en los modos de apuesta se puede ganar más dinero o, por el contrario, perder todo el que hayas apostado. Por lo que si eres bueno y quieres ganar dinero te convendrá jugar a los modos de apuesta, pero si no eres bueno mejor estos modos no los toques.
lenci escribió:
antonioc4 escribió:Sabeis si solo se gana dinero cuando quedas entre los 3 primeros o apostando en los 4 modos nuevos de juego ? o ese sistema tambien es para el resto de modos ? es decir, si juego un B y D o duelo por equipos y no quedo entre los 3 primeros no veo un duro ?

Gracias!!


Yo creo que ese sistema de puntos/dinero para comprar accesorios armas y demás es sólo en los 4 modos de juego de WagerMatch.

El resto de juegos serán igual. Esto es una suposición mia claro.

alguien podría preguntar al community manager en su twitter ésto, y como funciona exactamente lo de las apuestas.
dinero en todos los modos,pero en ese supongo que ganaras mas si apuestas o oalgo.

a mi lo de carroñero y sangre fria juntos no me gusta,ya que a mi me gusta esconderme de las rachas pero tambien necesito mucha municion porque suelo desperdiciar mucha y a veces si veo un movimiento disparo contra la pared o algo.

aunque supongo que con la torreta SAM no hara falta sangre fria ya que tira todas las ventajas enemigas.

yo creo que mis ventajas seran carroñero/fantasma+prestidigitacion/brillante(mola esto de carroñero+brillante,total,ahora no hay FV asi que el silenciador no quitara tanto) y por ultimo hacker,que me parece bestial eso de ovlver los cacharros ocntra el enemigo.

lo que espero que arreglen es que en el MW2 los claymores aunque estes a 5 metros te explotan :-? :-?
Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.
hombre los mapas seran diferente ya que esto no es la segunda guerra mundial.
Pero si te fijas pone que seran los MISMOS que en waw
se podian estirar y cambiarlos
En caso de que no valiesen, seria una estafa.
Se Supone que en la TGS se Dara Mas Informacion no?

O eso Espero yo

Saludos
alpha_19_ escribió:Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.


Preguntaselo a los que tienen el COD4 y se compraron los mapas del MW2 ... tecnicamente los compraron dos veces [carcajad]
Soul_Calibur escribió:
alpha_19_ escribió:Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.


Preguntaselo a los que tienen el COD4 y se compraron los mapas del MW2 ... tecnicamente los compraron dos veces [carcajad]

yo mismo compre los mapa de call 4 dos vese [+furioso]
No creo que hagan esa guarrada, no son como infiniyguard(o como se escriba xD)
Si lo hacen los comprare por que tegno dinero en psstore y caduca al año [+furioso] (me quedan 6 meses)
San Hamburguesa escribió:Se Supone que en la TGS se Dara Mas Informacion no?

O eso Espero yo

Saludos


El TGS es este 16 no?
alpha_19_ escribió:TGS?

Tokio Game Show
Dart_17 escribió:
alpha_19_ escribió:TGS?

Tokio Game Show

si es el 16 de septiembre [360º] [360º]
Solo un comentario los mapas del CoD WaW no serviran o te compras la verison hardened/prestige o los compras por DLC no hay de otra, ninguna empresa da caridad sin importar el nombre....

Yo los comprare porque me gusta mucho el CoD, asi te vendan 5 DLC el que es fan los compra el que no pues pasa de estos y punto.
Solo un comentario los mapas del CoD WaW no serviran o te compras la verison hardened/prestige o los compras por DLC no hay de otra, ninguna empresa da caridad sin importar el nombre...

hombre yo no pido caridad, solo pido que no me cobren dos veces por lo mismo
es q no son los mismos mapas, estan retrabajados en iluminacion texturas objetos en pantalla etc... solo hay q mirar un par del mw2 q son del cod 4 y el cambio es abismal, vale q no deberian cobrar lo q cobraron los de mw2 pero desde luego gratis no van a trabajar
alpha_19_ escribió:No creo que hagan esa guarrada, no son como infinityward(o como se escriba xD)
Si lo hacen los comprare por que tegno dinero en psstore y caduca al año [+furioso] (me quedan 6 meses)


En cosas importantes como el decidir el lanzamiento de la beta, precios de los mapas, etc..., son como IW, ya que desgraciadamente quien manda y tiene la ultima palabra es Activi$ion, no ellos.

Por tanto, para los nuevos mapas de zombies (sean refritos o realmente nuevos), sino pagas, no party. Precio de los proximos packs de mapas 1200 timopoints. Cancelacion de la beta publica....

Espero que al menos el equipo de Treyarch no sea como el de IW y si que solucione todos los bugs que se les presente de forma rapida.
TREYARCH simplemente es DIOS y no nos van a cobrar 1200 timopoints porque en ningun sitio han dicho que es lo que van a cobrar.
Hay que esperar para saberlo.

EDIT: siempre he odiado IW
JoseJuanDe escribió:TREYARCH simplemente es DIOS y no nos van a cobrar 1200 timopoints porque en ningun sitio han dicho que es lo que van a cobrar.
Hay que esperar para saberlo.

EDIT: siempre he odiado IW


Juer...
JoseJuanDe escribió:TREYARCH simplemente es DIOS y no nos van a cobrar 1200 timopoints porque en ningun sitio han dicho que es lo que van a cobrar.
Hay que esperar para saberlo.

EDIT: siempre he odiado IW

El precio no lo decide Treyarch, lo decide Activision como la mayoría de las cosas.
estoy con shampy, lamentablemente y habiendo visto que somos unos putos frikis del juego y los compraremos los seguirán poniendo a un precio alto. 1200 ms points son el punto de partida a partir de ahora. El juego anterior (mw2) captó a muchísima gente debido a que es un juego que no necesita ningún tipo de habilidad para matar, el que tenga mejor conexión, latencia o se ponga las "chetoclases" tiene mucho ganado. De esta manera los jugadores que buscábamos otras cosas estamos hasta más arriba, y esperando que este nuevo cod sea nuestra tabla de salvación, para que toda esa gente que ha entrado juegue más parecido a lo que había anteriormente, y que disfrutamos mucho más durante dos años.

Me parece por otro lado lamentable el ser fanático de una u otra compañía de videojuegos, ya que la gran mayoría de nosotros (que yo sepa, y corregidme si me equivoco) no comemos de ellas. Tan mal me parece ahora vilipendiar a IW como haberlo hecho antes con Treyarch. Los fanatismos no son buenos, y en esto de los videojuegos te llevas unos palos curiosos con supuestas compañías de culto.

como te han dicho es la distribuidora quien pone el precio de los mapas, al igual que pasó con IW, tal y como confirmó Robert Bowling en alguna entrevista, el precio lo ponían "conjuntamente", cuando estaba claro que a él le parecía caro el precio pero que lo valdría. Dicho de otro modo, me meto la lengua en el culo para no decir que son unos usureros e intento justificar lo que pongan de precio a mí trabajo. Al igual que Activisión ha decidido no sacar la Beta, y probablemente sea para que la gente se lance de cabeza a por el Black Ops cansada de la puta mierda del mw2 en cuanto a muchísimas cosas.
pinaculo escribió:estoy con shampy, lamentablemente y habiendo visto que somos unos putos frikis del juego y los compraremos los seguirán poniendo a un precio alto. 1200 ms points son el punto de partida a partir de ahora. El juego anterior (mw2) captó a muchísima gente debido a que es un juego que no necesita ningún tipo de habilidad para matar, el que tenga mejor conexión, latencia o se ponga las "chetoclases" tiene mucho ganado. De esta manera los jugadores que buscábamos otras cosas estamos hasta más arriba, y esperando que este nuevo cod sea nuestra tabla de salvación, para que toda esa gente que ha entrado juegue más parecido a lo que había anteriormente, y que disfrutamos mucho más durante dos años.

Me parece por otro lado lamentable el ser fanático de una u otra compañía de videojuegos, ya que la gran mayoría de nosotros (que yo sepa, y corregidme si me equivoco) no comemos de ellas. Tan mal me parece ahora vilipendiar a IW como haberlo hecho antes con Treyarch. Los fanatismos no son buenos, y en esto de los videojuegos te llevas unos palos curiosos con supuestas compañías de culto.

como te han dicho es la distribuidora quien pone el precio de los mapas, al igual que pasó con IW, tal y como confirmó Robert Bowling en alguna entrevista, el precio lo ponían "conjuntamente", cuando estaba claro que a él le parecía caro el precio pero que lo valdría. Dicho de otro modo, me meto la lengua en el culo para no decir que son unos usureros e intento justificar lo que pongan de precio a mí trabajo. Al igual que Activisión ha decidido no sacar la Beta, y probablemente sea para que la gente se lance de cabeza a por el Black Ops cansada de la puta mierda del mw2 en cuanto a muchísimas cosas.


estoy de acuerdo. y yo no lo hubiera expuesto tan bien [oki]
cero3k escribió:
pinaculo escribió:estoy con shampy, lamentablemente y habiendo visto que somos unos putos frikis del juego y los compraremos los seguirán poniendo a un precio alto. 1200 ms points son el punto de partida a partir de ahora. El juego anterior (mw2) captó a muchísima gente debido a que es un juego que no necesita ningún tipo de habilidad para matar, el que tenga mejor conexión, latencia o se ponga las "chetoclases" tiene mucho ganado. De esta manera los jugadores que buscábamos otras cosas estamos hasta más arriba, y esperando que este nuevo cod sea nuestra tabla de salvación, para que toda esa gente que ha entrado juegue más parecido a lo que había anteriormente, y que disfrutamos mucho más durante dos años.

Me parece por otro lado lamentable el ser fanático de una u otra compañía de videojuegos, ya que la gran mayoría de nosotros (que yo sepa, y corregidme si me equivoco) no comemos de ellas. Tan mal me parece ahora vilipendiar a IW como haberlo hecho antes con Treyarch. Los fanatismos no son buenos, y en esto de los videojuegos te llevas unos palos curiosos con supuestas compañías de culto.

como te han dicho es la distribuidora quien pone el precio de los mapas, al igual que pasó con IW, tal y como confirmó Robert Bowling en alguna entrevista, el precio lo ponían "conjuntamente", cuando estaba claro que a él le parecía caro el precio pero que lo valdría. Dicho de otro modo, me meto la lengua en el culo para no decir que son unos usureros e intento justificar lo que pongan de precio a mí trabajo. Al igual que Activisión ha decidido no sacar la Beta, y probablemente sea para que la gente se lance de cabeza a por el Black Ops cansada de la puta mierda del mw2 en cuanto a muchísimas cosas.


estoy de acuerdo. y yo no lo hubiera expuesto tan bien [oki]


bah, yo creo que sí, todo es ponerse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero gracias [beer] [beer]
Nada, sigo diciendo que porque en MW2 estubieran a 1200 MP no tiene porque estar igual en Black Ops, el tiempo lo dirá.
JoseJuanDe escribió:Nada, sigo diciendo que porque en MW2 estubieran a 1200 MP no tiene porque estar igual en Black Ops, el tiempo lo dirá.

Activision lo dira mas que nada,en activision son todos unos peseteros, el juego no lo venden a 700 euros porque no pueden(o eso espero porque algun imbecil lo compraba)En este apartado tendrian que hacer como en otros juegos,un par de DLC gratuitos y lops demas de pago,pero mapas NUEVOS y que no cuesten 12 pavos.
JoseJuanDe escribió:Nada, sigo diciendo que porque en MW2 estubieran a 1200 MP no tiene porque estar igual en Black Ops, el tiempo lo dirá.

como ya se ha dicho bastante tienes la alternativa de no compralos [ginyo] yo por ejemplo no me he comprado ningun mapa de MW2 ni pienso ya que es un timo
perooo del CO5 si que me compre todos y no estoy nada arrepentido y bien amortizados que estan ademas que estaban curradisimos [ginyo].
Con esto quiero decir que sino no me gustan los mapas no los compro ni de coña del precio ya veremos como estan de currados pero vamos casi fijo que 1200 MP no nos los quita nadie [fumando] saludos
23039 respuestas