[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El ice y el siberia me molan, jejeje
samer_machine escribió:Bueno, esta mañana he subido el video de WagerMatch subtitulado en español y queria compartirlo con vosotros [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc

muy bueno el vidio cada dia mas megusta el juego [360º] [amor]
denis74 escribió:Aquí un pequeño video del MODO TEATRO:

http://www.youtube.com/watch?v=1P-poPzjj3o

samer_machine escribió:Bueno, esta mañana he subido el video de WagerMatch subtitulado en español y queria compartirlo con vosotros [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc

Vídeos añadidos. Gracias a los dos ;)
Armamento actualizado.
denis74 escribió:Aquí un pequeño video del MODO TEATRO:

http://www.youtube.com/watch?v=1P-poPzjj3o


Joder, que bueno.

Menudas risas viendo las pifias del día. [carcajad]
BernyYeah escribió:
DSimphony escribió:
BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.

que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo XD, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda

ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.


Exacto, yo tambien suelo usar el dropshot en modos normales a cortas distancias, (en extremo casi que no te da tiempo), y es un factor sorpresa bastante bueno, y que en cierto modo, te contrarrestra un poco la desventaja con las conexiones guiris.

Aunque por contra, el tener la configuracion tactica, casi que anulas el cuchillo. Todavia me acuerdo el ridiculo que hice en una partida de ByD el otro dia [ayay] XD

Quedaba yo contra 2 en una ronda en highrise, vi a uno por la espalda, a esto que como con "el tactico" el cuchillo no puedes dirigirlo con precision, ya que para darle al cuchillo tienes que soltar la seta derecha, (salvo los que jueguen poniendo los dedos de forma rara), se me mueve el guiri un poco (vaya sexto sentido tienen algunos), fallo estrepitosamente el cuchillo y el guri me mata [borracho] [tomaaa] [qmparto]

Vamos que no todos son ventajas, pero para mí si que sería una putada que lo eliminasen.
La configuracion tactica está ahí disponible para todo el mundo, y el dropshot algo de habilidad requiere, tampoco mucha, pero mas que matar tirando un pepo con peligro cercano seguro que si. [poraki]
Es el fallo típico con el cuchillo al ponerse la táctica xd. A mi por una parte me gusta que quiten el drop shot, porque yo lo hacía porque a mi me lo hacían, pero si nadie lo puede hacer entonces me da igual, además así podré acuchillar mejor al no tener que ponerme la táctica. Pero por otra parte si me acostumbro otra vez a la configuración normal, cuando vuelva a jugar al cod4 o a cualquier otro en el que si que se pueda hacer el drop shot, me será raro volver a la táctica por lo que me tendré que cambiar a la normal y no podré hacer el drop shot, por lo que estaré en desventaja contra los que si que lo hacen xd
Los camuflajes se ven muy mal pero lo suficiente como para hacerse una idea de como son, y el de siberia es el que mas me ha gustado, eso si, se supone que faltan algunos no ? gracias por colgarlos !
el dropshot seguirá estando también en este juego, se ve claisimamente durante dos escenas en el trailer que colgó treyarch el dia 1.
No dicen que vayan a quitar el drop shot, si no, que a partir de ahora, si vas corriendo y te agachas, harás el salto del tigre. Supongo que si estás quieto o andando, podrás seguir haciéndolo.

Yo lo utilizo siempre en cortas distancias o en encontronazos, y la verdad es que pierdes rapidez a la hora de utilizar el cuchillo, vamos que solo acuchillas a los despistados, pero más de uno ha lanzado una cuchillada al aire o ha disparado por encima mío, mientras le llenaba de plomo las piernas. [carcajad]
aqui uno que lo usa siempre, a falta de habilidad, cualquier ayuda es válida...
yo lo digo, no soy hábil con eso de apuntar y mis reflejos con la edad disminuyen, si tirarme al suelo me da alguna opción de sobrevivir a un encontronazo, pues bienvenida sea, eso si, miles de veces dejo de matar a alguien por estar detrás de una cobertura y agacharme mientras disparo...

en fin, que para el próximo empezaremos sin táctico, a ver qué tal...
impresionante el juego no?
songoka escribió:aqui uno que lo usa siempre, a falta de habilidad, cualquier ayuda es válida...
yo lo digo, no soy hábil con eso de apuntar y mis reflejos con la edad disminuyen, si tirarme al suelo me da alguna opción de sobrevivir a un encontronazo, pues bienvenida sea, eso si, miles de veces dejo de matar a alguien por estar detrás de una cobertura y agacharme mientras disparo...

en fin, que para el próximo empezaremos sin táctico, a ver qué tal...


JAJAJA, eso mismo me ha pasado más de una vez. No veas como dejo lleno de agujeros la caja o el bidón de turno. Y a veces toca hacer el ahora toy - ahora no toy - ahora si que toy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos ultimos Videos me han GUstado mucho xD
Pacorroco escribió:
songoka escribió:aqui uno que lo usa siempre, a falta de habilidad, cualquier ayuda es válida...
yo lo digo, no soy hábil con eso de apuntar y mis reflejos con la edad disminuyen, si tirarme al suelo me da alguna opción de sobrevivir a un encontronazo, pues bienvenida sea, eso si, miles de veces dejo de matar a alguien por estar detrás de una cobertura y agacharme mientras disparo...

en fin, que para el próximo empezaremos sin táctico, a ver qué tal...


JAJAJA, eso mismo me ha pasado más de una vez. No veas como dejo lleno de agujeros la caja o el bidón de turno. Y a veces toca hacer el ahora toy - ahora no toy - ahora si que toy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jejejejej lo mismo me pasa a mi. con los nervios y el mando que ya esta bastante currao con nada que le des se agacha y como me jode estar en una ventana con mi franco apuntarle al tio y al disparar se agache el muñeco y pegar el tiro en la pared [buuuaaaa]
Uff este juego me pone ... que salga YA!
alguien puede confirmar que descargar videos sera de pago ???
esque me estoy pensando comprar una grabadora para el MW2, pero vamos que a falta de 2 meses para el juego, mejor no comprarla y solo hacer videos del Black Ops y al MW2 que le jodan
Por cierto, que cosas vienen con la version de 80 Euros ?? que en la pagina principal no lo pone
kamael666 escribió:alguien puede confirmar que descargar videos sera de pago ???
esque me estoy pensando comprar una grabadora para el MW2, pero vamos que a falta de 2 meses para el juego, mejor no comprarla y solo hacer videos del Black Ops y al MW2 que le jodan
Por cierto, que cosas vienen con la version de 80 Euros ?? que en la pagina principal no lo pone


Si descargas tus videos tendras que pagar

Y con la Version De 80 Leuros vendra

El Juego y el Manual.

Una Medalla.

Y un traje para tu personaje de Xbox360 :)

No se si e dejo algo
San Hamburguesa escribió:
kamael666 escribió:alguien puede confirmar que descargar videos sera de pago ???
esque me estoy pensando comprar una grabadora para el MW2, pero vamos que a falta de 2 meses para el juego, mejor no comprarla y solo hacer videos del Black Ops y al MW2 que le jodan
Por cierto, que cosas vienen con la version de 80 Euros ?? que en la pagina principal no lo pone


Si descargas tus videos tendras que pagar

Y con la Version De 80 Leuros vendra

El Juego y el Manual.

Una Medalla.

Y un traje para tu personaje de Xbox360 :)

No se si e dejo algo


+ 4 mapas "exclusivos" para zombie nazis y el Case sera metalico como el de la version Hardened del MW2
gr4ves escribió:
San Hamburguesa escribió:
kamael666 escribió:alguien puede confirmar que descargar videos sera de pago ???
esque me estoy pensando comprar una grabadora para el MW2, pero vamos que a falta de 2 meses para el juego, mejor no comprarla y solo hacer videos del Black Ops y al MW2 que le jodan
Por cierto, que cosas vienen con la version de 80 Euros ?? que en la pagina principal no lo pone


Si descargas tus videos tendras que pagar

Y con la Version De 80 Leuros vendra

El Juego y el Manual.

Una Medalla.

Y un traje para tu personaje de Xbox360 :)

No se si e dejo algo


+ 4 mapas "exclusivos" para zombie nazis y el Case sera metalico como el de la version Hardened del MW2

ya decia yo que me dejaba algo.

La edicion Coleccionista de Mw2 se llamaba Hardened

No me suena que se llame asi [boing]
ya decia yo que me dejaba algo.

La edicion Coleccionista de Mw2 se llamaba Hardened

No me suena que se llame asi [boing]


Se llaman exactamente igual.

Tres versiones:

Normal
Hardened
Prestige
gr4ves escribió:
ya decia yo que me dejaba algo.

La edicion Coleccionista de Mw2 se llamaba Hardened

No me suena que se llame asi [boing]


Se llaman exactamente igual.

Tres versiones:

Normal
Hardened
Prestige

Gracias por decirmelo.
No me acordaba xD
San Hamburguesa escribió:
Si descargas tus videos tendras que pagar



¿Dónde han puesto eso?
Pacorroco escribió:
San Hamburguesa escribió:
Si descargas tus videos tendras que pagar



¿Dónde han puesto eso?


Si no lo lei Mal en Paginas Anteriores D;
Creo que mezcláis cosas, aun no se ha dicho que los vídeos se podrán descargar para verlo en el pc, ni si ,en el caso que se pueda, sera de pago o no. Lo único que se ha hablado por aquí era comparándolo con el sistema del Halo que es en el que tienes que pagar un servicio para descargar. Sobre el tema creo que no se sabe aun mucho.
que chollo, por 10 E mas tienes 4 mapas y encima de zombies, medalla y caja metalica (lo demas no me importa xD)
yo miraré a ver si puedo conseguir la hardened, total, después del atraco de 70 pavos me da igual 10 pavos más.
ReDLaN escribió:
BernyYeah escribió:ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.


Bueno pero eso puede ser problema:

1: Tuyo por tener esa mierda de conexión ya que ahora tienes hasta 50mg de ONO
2: Que vivas en un pueblo o algun lao apartado que no llegue mas de tu conexion(problablemente)

En parte aciertas, en mi zona no llega más conexion pero no aciertas es que este en algun lugar apartado, vivo en un pueblo a 20 min. de barcelona pero aun no entiendo como en toda mi zona no llega más de eso, he contactado con ONO,Jaztel y Telefonica y nada, no me dan ninguna explicación y siempre dicen que eso no es culpa suya.

A mi tmbién me ha pasado bastantes veces de estar disparando a uno agacharme y disparar a el muro que me hacía cobertura, pero para sacarte maestrias con las encamisadas a veces va bien y todo!
kamael666 escribió:que chollo, por 10 E mas tienes 4 mapas y encima de zombies, medalla y caja metalica (lo demas no me importa xD)

ey compy pretendo hacer clan de este nuevo juego te apuntas mandame un privao si eso al live, un saludo
pinaculo escribió:yo miraré a ver si puedo conseguir la hardened, total, después del atraco de 70 pavos me da igual 10 pavos más.


+1, la prestige como que paso, aunque si que me tienta. xDD
BernyYeah escribió:
ReDLaN escribió:
BernyYeah escribió:ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.


Bueno pero eso puede ser problema:

1: Tuyo por tener esa mierda de conexión ya que ahora tienes hasta 50mg de ONO
2: Que vivas en un pueblo o algun lao apartado que no llegue mas de tu conexion(problablemente)

En parte aciertas, en mi zona no llega más conexion pero no aciertas es que este en algun lugar apartado, vivo en un pueblo a 20 min. de barcelona pero aun no entiendo como en toda mi zona no llega más de eso, he contactado con ONO,Jaztel y Telefonica y nada, no me dan ninguna explicación y siempre dicen que eso no es culpa suya.

A mi tmbién me ha pasado bastantes veces de estar disparando a uno agacharme y disparar a el muro que me hacía cobertura, pero para sacarte maestrias con las encamisadas a veces va bien y todo!


En que pueblo de barcelona ???
una vez que utilices una killstreak, tu contador de bajas vuelve a cero ¿no? ¿o cómo va? no me ha quedado muy claro... y además que aun me falta información en el primer post.
roberto28live escribió:una vez que utilices una killstreak, tu contador de bajas vuelve a cero ¿no? ¿o cómo va? no me ha quedado muy claro... y además que aun me falta información en el primer post.

No baja a cero, sino que por ejemplo, si tienes activado el coche, el atake aereo y el helicoptero por ejemplo, tu tienes ke aconseguirlos matando tu mismo, vamos ke las rachas de bajas no cuentan para racha.
Ejemplo con este sistema en el mw2 tendrias que matar a 25 tu mismo para la bomba nuclear, en cambio con aconseguir el harrier ya tienes medio trabajo echo.
sadinske escribió:
roberto28live escribió:una vez que utilices una killstreak, tu contador de bajas vuelve a cero ¿no? ¿o cómo va? no me ha quedado muy claro... y además que aun me falta información en el primer post.

No baja a cero, sino que por ejemplo, si tienes activado el coche, el atake aereo y el helicoptero por ejemplo, tu tienes ke aconseguirlos matando tu mismo, vamos ke las rachas de bajas no cuentan para racha.
Ejemplo con este sistema en el mw2 tendrias que matar a 25 tu mismo para la bomba nuclear, en cambio con aconseguir el harrier ya tienes medio trabajo echo.

eso como lo save tu qe la racha de baja no cuenta con el coche con un atake de aviones o helicostero [comor?]
viento polar escribió:eso como lo save tu qe la racha de baja no cuenta con el coche con un atake de aviones o helicostero [comor?]

¿¿¿¿pero que aberración es ésta????
songoka escribió:
viento polar escribió:eso como lo save tu qe la racha de baja no cuenta con el coche con un atake de aviones o helicostero [comor?]

¿¿¿¿pero que aberración es ésta????


A la hoguera!!!!! ratataaaa
Entrevista con el "manager de la comunidad" de Treyarch

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263375

lo mas importante creo que es esto

Is there anything you can only get through experience, or likewise with CoD Points?

Prestige is still something that is relegated to levels, you don't pay money to prestige. Things are still unlocked via rank but then you have to choose if you want to use the money to purchase them.
sadinske escribió:
roberto28live escribió:una vez que utilices una killstreak, tu contador de bajas vuelve a cero ¿no? ¿o cómo va? no me ha quedado muy claro... y además que aun me falta información en el primer post.

No baja a cero, sino que por ejemplo, si tienes activado el coche, el atake aereo y el helicoptero por ejemplo, tu tienes ke aconseguirlos matando tu mismo, vamos ke las rachas de bajas no cuentan para racha.
Ejemplo con este sistema en el mw2 tendrias que matar a 25 tu mismo para la bomba nuclear, en cambio con aconseguir el harrier ya tienes medio trabajo echo.


Exacto así que ahora se acabaron los camperos xDD, ya que tendran que salir de sus madrigueras para poder sacar killstreaks más altos YEAH!!
Soul_Calibur escribió:Entrevista con el "manager de la comunidad" de Treyarch

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263375

lo mas importante creo que es esto

Is there anything you can only get through experience, or likewise with CoD Points?

Prestige is still something that is relegated to levels, you don't pay money to prestige. Things are still unlocked via rank but then you have to choose if you want to use the money to purchase them.


Josh Olin escribió:CoD points do unlock weapons, you do need to buy weapons, upgrades, attachments, face paints, camos, whatever you want to spend it on really. However, things still do unlock over time, so there is still the concept of XP, levelling and ranking up. Once you go through the ranks you'll unlock broader features now, so you'll unlock Killstreaks, which will unlock at a certain level. You can buy whichever one you want, if you want to buy the 11 Killstreak right away that's fine, go ahead and do that.

Yo tenía entendido que podrías desbloquear el arma que quisieras siempre que tuvieras los puntos suficientes (sin importar el rango), pero parece ser que no :(.

Josh Olin escribió:Prestige is still something that is relegated to levels, you don't pay money to prestige.

¡Qué cachondo el tío! (como no hay casi boosting lobbies en MW2 ...).
bueno, yo ya tengo más q claro mis perks:

Ghost
Hardened
Ninja

Me han quitado Camaleon (One Man Army) q lo usaba mucho }:/
Mirad abajo de esta imagen,pone "tropas" que yo sepa en ingles no significa nada,pero en español,puede que sean las distintas clases,quiza se le haya colado a treyarch o algo pero no creo.

Imagen
Y otra cosa que me he fijado,pone si el arma es de un diaparo,de rafagas o automatica.

Y segun esta descripcion de digitalwarfare,se puede poner en rafagas o automatica(en la realidad o en el juego,no se)alguien que me confirme:

Manufacturer: Heckler & Koch
Model: Maschinenpistole 5 Kurz
Prototype: Unknown
Production: 1976
Country of origin: Germany
Caliber: 9x19mm Luger/Para
Fire modes: Semi- / Fully automatic
Rate of fire: 900 rounds/minute
Range: 100m

Y opr lo que parece ya tenemos arma cheto


Imagen
fiate tu de las estadisticas q pone en la barra XD eso hasta q no jugemos no sabremos si es arma cheto o no, porq las barras de las armas del cod rara vez indican lo q en realidad es ese arma
Hilera Ventajas 1
Peso ligero
Mayor velocidad,dependiendo tambien de las armas
Carroñero
Reabastecimiento de jugadores muertos
Fantasma
Similar a sangre fria de MW2
Chaleco antibalas
Reduce los daños por explosivos
Linea dura
Requiere una muerte menos en cada recha de bajas




Hilera Ventajas 2
Endurecido
Mayor penetracion de la bala
Explorador
Incrementa la respiracion. Muy util para francotiradores
Punteria Estable
Incrementa la punteria disparando desde la cadera
Prestidigitación
Recarga mas rapida
Jefe militar
Equipar 2 accesorios en una misma arma



Hilera Ventajas 3
Maratón
Aumenta tu tiempo de carrera
Ninja
Pasos silenciosos
Segunda oportunidad
Te permite sobrevivir a una muerte normal y disparar desde el suelo. Si en 10 segundos un compañero(que tambien deberá llevar esta ventaja) no te revive entonces moriras.
Hacker
El hacker le permite descubrir explosivos enemigos y equipo como Inserciones Tácticas, Puntos de Cámara, Jammers, etc.
Máscara Táctica [sonrisa]
Yo ya lo reserve en game el puñetero tengo mono de nuevo call
Si por fin!!

Anda que no se echaba de menos en el MW2 poder llevar tu arma con silenciador, carroñero, sangre fria y maraton a la vez como antaño... (en realidad era municion extra y no carroñero pero bueno)

FAIL: scavenger y sangre fria estan en el perk 1 las dos [buuuaaaa] aunque siempre se podra usar de perk 2 lo de llevar 2 accesorios de arma, silenciador + municion extra...
Por qué la AUG en MW2 es una ametralladora y aquí es un fusil de asalto? :-?
roberto28live aquí tienes toda la info recopilada que hasta ahora se sabe sobre el Multijugador:

http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/30430-black-ops-multiplayer-reveal-information-compilation/
denis74 escribió:roberto28live aquí tienes toda la info recopilada que hasta ahora se sabe sobre el Multijugador:

http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/30430-black-ops-multiplayer-reveal-information-compilation/


Hum, ahora que veo esto:

* Equipment (Place using ^ key)
o Camera Spike - Camera view replaces mini-map. D-pad toggles on and off.
o C4 - Start with two remote-detonated explosives. Detonate with the clacker or by double tapping X.
o Tactical Insertion - Place to create your next spawn point.
o Jammer - Place to scramble enemy radars within it's radius.
o Motion Sensor - Place mobile radar to see enemies withing it's radius.
o Claymore - Explosive that is triggered by proximity.

El motion sensor, será el sensor de ritmo campero? y el jammer? sirve para quitar el radar enemigo según donde lo situes o he entendido mal?
KuBy escribió:
denis74 escribió:roberto28live aquí tienes toda la info recopilada que hasta ahora se sabe sobre el Multijugador:

http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/30430-black-ops-multiplayer-reveal-information-compilation/


Hum, ahora que veo esto:

* Equipment (Place using ^ key)
o Camera Spike - Camera view replaces mini-map. D-pad toggles on and off.
o C4 - Start with two remote-detonated explosives. Detonate with the clacker or by double tapping X.
o Tactical Insertion - Place to create your next spawn point.
o Jammer - Place to scramble enemy radars within it's radius.
o Motion Sensor - Place mobile radar to see enemies withing it's radius.
o Claymore - Explosive that is triggered by proximity.

El motion sensor, será el sensor de ritmo campero? y el jammer? sirve para quitar el radar enemigo según donde lo situes o he entendido mal?


Eso parece, pero contra las nuevas camaras spike y las c4 y claymores de siempre, tiene poco que hacer... xD
JoseJuanDe escribió:
Eso parece, pero contra las nuevas camaras spike y las c4 y claymores de siempre, tiene poco que hacer... xD


Está la ventaja juanker, que si está bien hecha puede dar momentos épicos volviendo Claymores, cámaras y C4 contra el enemigo xD
23039 respuestas