BernyYeah escribió:DSimphony escribió:BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo
, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda
ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.
Exacto, yo tambien suelo usar el dropshot en modos normales a cortas distancias, (en extremo casi que no te da tiempo), y es un factor sorpresa bastante bueno, y que en cierto modo, te contrarrestra un poco la desventaja con las conexiones guiris.
Aunque por contra, el tener la configuracion tactica, casi que anulas el cuchillo. Todavia me acuerdo el ridiculo que hice en una partida de ByD el otro dia
Quedaba yo contra 2 en una ronda en highrise, vi a uno por la espalda, a esto que como con "el tactico" el cuchillo no puedes dirigirlo con precision, ya que para darle al cuchillo tienes que soltar la seta derecha, (salvo los que jueguen poniendo los dedos de forma rara), se me mueve el guiri un poco (vaya sexto sentido tienen algunos), fallo estrepitosamente el cuchillo y el guri me mata
Vamos que no todos son ventajas, pero para mí si que sería una putada que lo eliminasen.
La configuracion tactica está ahí disponible para todo el mundo, y el dropshot algo de habilidad requiere, tampoco mucha, pero mas que matar tirando un pepo con peligro cercano seguro que si.