[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo lo que pienso realmente es que deberian de dejar escoger a la gente los mapas que te quieres comprar, osea, no tener que comprar un paquete completo de mapas porque no a todos nos gustan los mismos mapas. Venderlos individualmente, y mas si son de ediciones anteriores y sabes que mapas te gustan y cuales otros no.

Respecto a lo que dice pinoculo, totalmente de acuerdo y sobre el fanatismo solo trae malestar general y no llega a nada, porque por algun lado siempre te la cuelan y se aprovechan de dicho fanatismo para inflar los precios. Solo una cosa mas, si nadie comprara dichos paquetes de mapas veras como en la siguiente entrega no costarian ni la mitad.
Si no hay nada decidido sobre el precio del DLC, no se porque hay que especular de que si en la anterior saga paso esto luego lo otro... Se que activision tubo que ver en el precio del DLC pero dudo que infinity ward no tubiera tambien algo que ver.

Vosotros no trabajais en ninguna de las dos compañias y en ningun sitio Activision ha dicho que ella asumiera los cargos de dicho precio en el paquete de mapas. Por tanto al no haber nada que lo demuestre, ya veremos que pasa con black ops.
JoseJuanDe escribió:Si no hay nada decidido sobre el precio del DLC, no se porque hay que especular de que si en la anterior saga paso esto luego lo otro... Se que activision tubo que ver en el precio del DLC pero dudo que infinity ward no tubiera tambien algo que ver.

Vosotros no trabajais en ninguna de las dos compañias y en ningun sitio Activision ha dicho que ella asumiera los cargos de dicho precio en el paquete de mapas. Por tanto al no haber nada que lo demuestre, ya veremos que pasa con black ops.

Si los pack han vendido increiblemente bien a 1200 mp que te hace pensar que ahora los van a vender por menos? yo vería más probable incluso que los vendiesen aun más caros, fijate tu. Y seguirían vendiendo un montón...
que ganas de que llegue (la Tgs es el 16 de Septiembre)

Para que den mas Info :D

Saludos
A mi me da igual al precio que los vendan yo los voy a comprar no tengo ningun problema y tampoco me siento estafado, te has de sentir estafado cuando compras algo y no te lo dan, pero si compras 5 mapas y te dan 5 mapas, no es una estafa, ha sido decision tuya por haber querido comprarlos. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Digo esto porque me hizo mucha gracia cuando salio el Estimulus Package, la gente decia que se sentia estafada, en vez de decir que habia sido una mala compra.
JoseJuanDe escribió:A mi me da igual al precio que los vendan yo los voy a comprar no tengo ningun problema y tampoco me siento estafado, te has de sentir estafado cuando compras algo y no te lo dan, pero si compras 5 mapas y te dan 5 mapas, no es una estafa, ha sido decision tuya por haber querido comprarlos. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Digo esto porque me hizo mucha gracia cuando salio el Estimulus Package, la gente decia que se sentia estafada, en vez de decir que habia sido una mala compra.

Claro que no te estafan, nadie obliga a comprar nada. Yo los compré también y no me arrepiento la verdad, pero esto no tiene nada que ver con lo que hablábamos.
yo tambien y estoy encantado, le da mas vida al juego
Asi se recuerda los mapas del COD4 pagando otra vez [ginyo] y no es estafa? que va son mapas curradisimos y 1200 MP en fin [fumando]

de todas formas que cada uno haga con su dinero lo que de la gana [sonrisa] saludos
En cuanto a lo de los futuros DLC, estoy casi seguro de que valdran lo mismo, y si cambian de precio sera para arriba en todo caso, ya que se venderian IGUAL de bien porque la gente lo compra.

Lo compra el que quiera como dicen por aqui, en lo que a mi opinion personal respecta, para mi la estafa es que te hagan pagar por mapas de un cod anterior y que ya tienes, me da igual que lo mejoren en cuanto a iluminacion etc, que te hagan pagar por un pack de mapas nuevos que NO VENGAN en el disco, vale, pero lo de hacerte pagar por uno antiguo.... para mi eso es estafar, deberian de sacar el tipico pack de mapas "flashback" y que sea gratuito como en el gears 2 por ejemplo, que venia un codigo en el juego gratuito, es una buena aplicacion.

Saludos.
Pues yo me voy a olvidar de DLC por ahora, puesto que para mi es mas importante que saquen un online decente e igualado para todos, los DLC ya veremos mas adelante segun sea el juego, por ahora todo son espectativas.
Aqui nadie menciona la palabra estafa, son caros para lo que son y mas si anteriormente compraste dicho juego en el que venian esos mapas incluidos, xk huevos tengo que pagar otra vez si los tengo en el juego que en su tiempo me costo 50 pavos? a eso nos referimos, que yo tambien me compre los mapas y no pasa nada cada uno hace lo que quiera con su dinero pero pagar por una cosa que tienes en otro juego es de peluca y trompeta...

Y como dice meich, veremos a ver si no nos abren el ojete con una spas en los mapas que saquen para el black ops.
elhechizero escribió:pero pagar por una cosa que tienes en otro juego es de peluca y trompeta...


el que piense eso y los compre dice poco de el. si quieres jugar en mapas del cod4 en el cod6 has de pagarlo. ¿por que te lo tiene que dar gratis? muchos de los que tienen el cod6 no han visto esos mapas jamas.
cero3k escribió:
elhechizero escribió:pero pagar por una cosa que tienes en otro juego es de peluca y trompeta...


el que piense eso y los compre dice poco de el. si quieres jugar en mapas del cod4 en el cod6 has de pagarlo. ¿por que te lo tiene que dar gratis? muchos de los que tienen el cod6 no han visto esos mapas jamas.


EEExacto !

Y seguramente estaban en el CD porque así se ahorraban tamaño de descarga. Las cosas hay que meditarlas todo tiene un porque.
la verda qe yo e jugado a todo los call of duty lo veo todo un negocio yo pues lo comprado todo los mapa a lo mejor por el precio de veria ser mas barato pero claro es como dice el compañero qe ahi mucha gente qe nuca jugo a eso mapas claro los paga y los difruta [360º] [360º] XD
ahi gente que paga por ponerle vestiditos al avatar y que mas da asta yo lo e hecho, ellos lo ponen si quieres lo coges y sino no
Bueno, yo ya he hecho el pre-order, a ver si con suerte baja algo el precio, que los CoD cada año son más caros Imagen
Yo,sinceramente pagar 2 veces por lo mismo,lo veo una estafa sinceramente,otra cosa,lo de los mapas a 1200 MP en gran parte sera poruqe el juego la ultima vez que lo mire,llevaba 16 millones de copias vendidas,lo cual asegura muchas ventas del DLC,con cod 5 y 4 que no han vendido tanto(en us tiempos llevarian la mitad que este)como este MW2 pues,el DLC habria que hacerlo barato,para asi rentabilizarlo y la gente los comprase,aparte de picarlos pa la porxima edicion,mas que nada,lo han pensado para beneficio propio,que a nosotros los mapas nos parezcan muy caros se la suda,siempre tendran a los guiris y los yanquis que pagarian lo que fuera por 2 mapas reciclados y tres nuevos,esto es asi,y no hay vuelta de hoja a mi parecer.
No entiendo por qué se habla de estafa cuando se sabe perfectamente lo que se compra. Una estafa es cuando tu crees que compras una cosa y realmente te estan vendiendo otra distinta, en este caso se sabía el precio (1200 MP) y el contenido (tres mapas nuevos y dos del anterior CoD). En cualquier caso el precio puede ser caro o desorbitado, pero nunca, repito nunca se puede hablar de estafa, porque te daban exactamente eso, tres mapas nuevos y dos reciclados.

5alu2
InQuisid0R escribió:No entiendo por qué se habla de estafa cuando se sabe perfectamente lo que se compra. Una estafa es cuando tu crees que compras una cosa y realmente te estan vendiendo otra distinta, en este caso se sabía el precio (1200 MP) y el contenido (tres mapas nuevos y dos del anterior CoD). En cualquier caso el precio puede ser caro o desorbitado, pero nunca, repito nunca se puede hablar de estafa, porque te daban exactamente eso, tres mapas nuevos y dos reciclados.

5alu2

Ya sabes a ke nos referimos, no te estan estafando porke no te engañan pero joder, ya ke venden tantas copias, pues podian poner algo gratis ke no cuesta nada xD
Ademas los mapas esos del cod4 los podrian poner gratis no?¿
Pues yo mientras no me den un servicio online decente.....se pueden meter los dlc´s por el culo.....no compré los del mw2 ni pienso comprar estos si el online es igual de lamentable.

Y como un online decente equivale a servidores dedicados cosa que no van a poner.......pues ya pueden practicar para que les entre por ahi.....
reyptor escribió:Pues yo mientras no me den un servicio online decente.....se pueden meter los dlc´s por el culo.....no compré los del mw2 ni pienso comprar estos si el online es igual de lamentable.

Y como un online decente equivale a servidores dedicados cosa que no van a poner.......pues ya pueden practicar para que les entre por ahi.....

Puede a ver juegos con buen online sin servidores dedicados,el cod 5 esta ahi de ejemplo.
Dart_17 escribió:
reyptor escribió:Pues yo mientras no me den un servicio online decente.....se pueden meter los dlc´s por el culo.....no compré los del mw2 ni pienso comprar estos si el online es igual de lamentable.

Y como un online decente equivale a servidores dedicados cosa que no van a poner.......pues ya pueden practicar para que les entre por ahi.....

Puede hav¡ber juegos con buen online sin servidores dedicados,el cod 5 esta ahi de ejemplo.


Que el cod 5 tenia buen online? Que lo tenga mejor que el mw2 de eso no hay duda.......pero tanto como decir bueno.......
reyptor escribió:
Dart_17 escribió:
reyptor escribió:Pues yo mientras no me den un servicio online decente.....se pueden meter los dlc´s por el culo.....no compré los del mw2 ni pienso comprar estos si el online es igual de lamentable.

Y como un online decente equivale a servidores dedicados cosa que no van a poner.......pues ya pueden practicar para que les entre por ahi.....

Puede hav¡ber juegos con buen online sin servidores dedicados,el cod 5 esta ahi de ejemplo.


Que el cod 5 tenia buen online? Que lo tenga mejor que el mw2 de eso no hay duda.......pero tanto como decir bueno.......

mejor que la media seguro
esa es otra de tantas...la del online.

de todas formas da igual de una u otra forma nos haran pasar por el aro de pagar hasta por mear...yo es que sinceramente pienso que porque te regalen un par de mapas reciclaos de la version anterior no les cuesta una mierda y quedas de puta madre con la gente que compra el juego.
elhechizero escribió:esa es otra de tantas...la del online.

de todas formas da igual de una u otra forma nos haran pasar por el aro de pagar hasta por mear...yo es que sinceramente pienso que porque te regalen un par de mapas reciclaos de la version anterior no les cuesta una mierda y quedas de puta madre con la gente que compra el juego.

Si les cuesta,tienen que adaptar el mapa l nuevo motor y poner hierbajos y papeles volando [noop]
vale eso se entiende, pero les cuesta mucho menos que hacer un mapa nuevo supongo...
Yo directamente no entiendo porque van a meter mapas del 5.....por que?? No es un waw 2, es que no le veo ningun sentido... [rtfm]
zSKRz escribió:Yo directamente no entiendo porque van a meter mapas del 5.....por que?? No es un waw 2, es que no le veo ningun sentido... [rtfm]


quien ha dicho que van ha poner los mismos mapas? no entiendo que tiene que ver la segunda guerra mundial con la guerra de Viegcon ¬_¬ en fin habra que esperar a ver que pasa todo son especulaciones [ginyo]
La verdad es que Treyarch siempre ha ido a la sombra que dejaba Infinity ward y creo que la cantidad de fallos que ha tenido el modern warfare 2 y la buena calidad de las partidas de world at war, podriamos haber dicho hace tiempo que la compañia fuerte es Trayarch, simplemente porque lo ha demostrado y ahora con black ops va a dar totalmente el golpe sobre la mesa.

Infinity ha creado la saga, pero trayarch le ha pillado mejor el punto en algunos sentidos. Por ejmplo, la calidad de las partidas online y la ambientacion grafica; en world at war habia mapas que te transladaban totalmente a zonas de la 2ª guerra mundial y para mi eso es un buen trabajo independientemente de que los graficos sean o no mas modernos; me refiero a la ambientacion.

Si ahora tienes un world at war y vas a jugar una partida online, la susodicha ira de lujo.

Todo esto es una opinion personal y con respeto a las opiniones contrarias.

Hay cosas como la forma de correr de los personajes, o el fuego que hacen los de Treyarch que me encanta, pequeños detalles que lo hacen grande.

Un saludo.
Si bueno, pero por ejemplo los putos tanques fueron una gran cagada.

Si este le sale bien podremos decir que treyarch mola ahora, pero ya veremos que tal les sale el próximo (del que no habrá que fiarse).
zSKRz escribió:Yo directamente no entiendo porque van a meter mapas del 5.....por que?? No es un waw 2, es que no le veo ningun sentido... [rtfm]


pues amigo, por ahora los mapas de zombis solo están confirmados los del waw...
elhechizero escribió:vale eso se entiende, pero les cuesta mucho menos que hacer un mapa nuevo supongo...

Estaba siendo ironico XD
Meich escribió:Si bueno, pero por ejemplo los putos tanques fueron una gran cagada.

Si este le sale bien podremos decir que treyarch mola ahora, pero ya veremos que tal les sale el próximo (del que no habrá que fiarse).


Treyarch siempre ha molado, siempre que juego a CoD5 me lo paso genial y cuando juego a MW2 salgo asqueado, lo mismo de los mapas de CoD4, todo son edificio y pasillitos, menuda mierda.
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Si bueno, pero por ejemplo los putos tanques fueron una gran cagada.

Si este le sale bien podremos decir que treyarch mola ahora, pero ya veremos que tal les sale el próximo (del que no habrá que fiarse).


Treyarch siempre ha molado, siempre que juego a CoD5 me lo paso genial y cuando juego a MW2 salgo asqueado, lo mismo de los mapas de CoD4, todo son edificio y pasillitos, menuda mierda.


Infinity tambien molaba....pero sacaron el MW2....o me vas a decir que el COD4 es peor que el COD5?? [toctoc]

Pues por esta regla de 3....treyarch puede cagarla tal y como hizo infinity....y seguramente va en camino por lo ya visto del nuevo... [oki]
zSKRz escribió:
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Si bueno, pero por ejemplo los putos tanques fueron una gran cagada.

Si este le sale bien podremos decir que treyarch mola ahora, pero ya veremos que tal les sale el próximo (del que no habrá que fiarse).


Treyarch siempre ha molado, siempre que juego a CoD5 me lo paso genial y cuando juego a MW2 salgo asqueado, lo mismo de los mapas de CoD4, todo son edificio y pasillitos, menuda mierda.


Infinity tambien molaba....pero sacaron el MW2....o me vas a decir que el COD4 es peor que el COD5?? [toctoc]

Pues por esta regla de 3....treyarch puede cagarla tal y como hizo infinity....y seguramente va en camino por lo ya visto del nuevo... [oki]

Pues yo en lo visto del nuevo mas q cagada veo arreglada la amplisima mayoria de la mierda q tenia el mw2 no se q ves tu :S han metido cosas q la gente no para de pedir como el modo cine y han quitado los perks askerosos y han equilibrao mas las cosas, han kitado la mierda de bomba nuclear q hace q se acabe la partida y han puesto menos muertes para el killstreak para q no haya tanto camperismo :S no se q tiene pinta de cagada pero yo veo to lo contrario, es mas no tenia mucha ilusion porq pense q seria otro mw2 igualito y sin embargo es todo lo contrario es lo q deberia haber sido mw2 y no fue
Treyarch "luchará" para que el multijugador de Black Ops sea siempre gratuito
También será una forma de combatir el mercado de segunda mano.


Durante los últimos meses distintas compañías de videojuegos han estudiado incluir una serie de medidas para evitar que los jugadores revendan sus juegos, y que se siga potenciando el mercado de segunda mano. Treyarch, los creadores del próximo Call of Duty: Black Ops, piensan combatirlo desde la perspectiva del buen trabajo en el multijugador del título.

Así, Mark Lamia, uno de los responsables del estudio, afirma en una entrevista a MCV que quieren cambiar esta particular batalla y afrontarla desde otra perspectiva más beneficiosa para los usuarios: “Quiero aprovechar y girar en otra dirección, traer a los consumidores grandes razones para que conserven sus juegos en lugar de revenderlos. El multijugador es fundamental para el éxito de esta serie. Tiene un gran poder, - hay millones de personas jugando a Call of Duty cada día”.

Sobre el multijugador y el apoyo tras el lanzamiento del juego, Lamia comenta: “Vamos a respetarlo hasta el final en Black Ops. Ese será nuestro enfoque post-lanzamiento, asegurándonos de mantener a nuestros seguidores comprometidos, y con la esperanza de que como resultado continúen jugando a nuestro juego y no tengan intención de revenderlo”. [rtfm]
viento polar escribió:Sobre el multijugador y el apoyo tras el lanzamiento del juego, Lamia comenta: “Vamos a respetarlo hasta el final en Black Ops. Ese será nuestro enfoque post-lanzamiento, asegurándonos de mantener a nuestros seguidores comprometidos, y con la esperanza de que como resultado continúen jugando a nuestro juego y no tengan intención de revenderlo”. [rtfm]


lo cierto es que treyarch no abandono el cod5 una vez vendido como infinity hizo con el 4 y 6 y esto me da muchísima confianza.
DSimphony escribió:Pues yo en lo visto del nuevo mas q cagada veo arreglada la amplisima mayoria de la mierda q tenia el mw2 no se q ves tu :S han metido cosas q la gente no para de pedir como el modo cine y han quitado los perks askerosos y han equilibrao mas las cosas, han kitado la mierda de bomba nuclear q hace q se acabe la partida y han puesto menos muertes para el killstreak para q no haya tanto camperismo :S no se q tiene pinta de cagada pero yo veo to lo contrario, es mas no tenia mucha ilusion porq pense q seria otro mw2 igualito y sin embargo es todo lo contrario es lo q deberia haber sido mw2 y no fue


Aunque arregle algunas cosas del MW2...estan haciendo un MW2 v2.0....o me vas a decir que comparas el MW2 con los anteriores pero ahora el Black Ops no??

Hombre coches bomba con racha de 3....apoyos con racha de 9.....la ostia de killstreaks.....la ostia de pepinos....etc.
Es verdad que todavia no lo hemos probado pero sin haberlo probado no podemos decir cosas buenas de Treyarch, en cambio yo he dicho: "tiene pinta de ser"....no he dicho: es una mierda de juego y treyarch es una mierda. [oki]
Habra opiniones de todos los colores como es normal...y hasta que no estemos dentro un tiempo pues no podremos decir si es mejor o peor.

Y lo de que luchara por el modo multijugador gratuito eso si que me suena a cuento de navidad...me suena a:

Megan Fox: rafalito quieres que hagamos el amor?
Rafalito(yo): que va tia estoy jugando a la consola...no se lo cree nadie,jajajajaja
zSKRz escribió:
DSimphony escribió:Pues yo en lo visto del nuevo mas q cagada veo arreglada la amplisima mayoria de la mierda q tenia el mw2 no se q ves tu :S han metido cosas q la gente no para de pedir como el modo cine y han quitado los perks askerosos y han equilibrao mas las cosas, han kitado la mierda de bomba nuclear q hace q se acabe la partida y han puesto menos muertes para el killstreak para q no haya tanto camperismo :S no se q tiene pinta de cagada pero yo veo to lo contrario, es mas no tenia mucha ilusion porq pense q seria otro mw2 igualito y sin embargo es todo lo contrario es lo q deberia haber sido mw2 y no fue


Aunque arregle algunas cosas del MW2...estan haciendo un MW2 v2.0....o me vas a decir que comparas el MW2 con los anteriores pero ahora el Black Ops no??

Hombre coches bomba con racha de 3....apoyos con racha de 9.....la ostia de killstreaks.....la ostia de pepinos....etc.
Es verdad que todavia no lo hemos probado pero sin haberlo probado no podemos decir cosas buenas de Treyarch, en cambio yo he dicho: "tiene pinta de ser"....no he dicho: es una mierda de juego y treyarch es una mierda. [oki]


El cochecito de 3 bajas sera bastante mediocre ya que es solo de 3 bajas, el apoyo de 9 se saca matando con tu arma 9 (nada de esperar al predator y q el harrier haga su trabajo en una esquina escondido) asi que no es lo mismo, y lo de los pepinos esta ya dicho que no va a ser la misma mierda (no hay peligro cercano y carroñero no parece que vaya a reabastecerlos), no se que mania teneis algunos de que antes de que salga el juego lo catalogueis como mas que posible mierda o MW 2.0 ya habra tiempo de juzgarlo cuando juguemos debidamente.

Saludos.
antonioc4 escribió:El cochecito de 3 bajas sera bastante mediocre ya que es solo de 3 bajas, el apoyo de 9 se saca matando con tu arma 9 (nada de esperar al predator y q el harrier haga su trabajo en una esquina escondido) asi que no es lo mismo, y lo de los pepinos esta ya dicho que no va a ser la misma mierda (no hay peligro cercano y carroñero no parece que vaya a reabastecerlos), no se que mania teneis algunos de que antes de que salga el juego lo catalogueis como mas que posible mierda o MW 2.0 ya habra tiempo de juzgarlo cuando juguemos debidamente.

Saludos.


Lo he dicho porque la gente aqui está afirmando que Treyarch son los mejores y el juego va a ser la ostia....y hasta que no lo juguemos no podremos juzgar... [oki]
Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario

+1.000.000.000.000.000.000.000
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Ya ves, tiene muy buena pinta el black ops. Haber que pasa...
Acabo de leer lo de los servidores dedicados en portada.. Alguien puede explicarmelo?? es solo para pc'?? tb para consolas??? se podrá jugar gratis??'

buffff....
Treyarch puede decir lo que quiera pero la que manda es Activision y si ellos dicen esto es de pago y esto se hace asi, pues se hace asi que para eso son los que ponen la pasta y si no les parece bien les hacen como a West y a Zampella, es lo que tiene ser el jefe que das ordenes.
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo me cagaba en infinity ward porque iva a sacar el nuevo CoD, queria Treyarch como la desarrolladora y no la mierda de IW que la odio desde que saco su cod4
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo me cagaba en infinity ward porque iva a sacar el nuevo CoD, queria Treyarch como la desarrolladora y no la mierda de IW que la odio desde que saco su cod4


con esto quieres decir que para ti el cod4 es una mierda? por que si es eso lo que quieres decir opino que no tienes ni idea.
Lo unico real aqui es "Hasta no Ver no CREER!!!!" a muchos les gusto el MW2 a muchos no, asi habra opiniones divididas con el Black Ops es inevitable, pero como dicen comentarios mas arriba esperar hasta la salida del juego para poder juzgar y dar su opinion con mayor claridad y sentido.

Yo no juzgo a nadie y acepto los comentarios negativos como los positivos porque en gustos se rompen generos...

Saludos!!!!
23039 respuestas