[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Para mi el lag en 360 de cod mw2 es a veces alto, pero el bbc2 no lo tiene ,pero sin lag cada vez que tienes que buscar a los enemigos es como una hora de lag de COD.

El COD4 es una obra de arte que ha guiado a EA a hacer sus BBC2 y su MOH
Según recuerdo en el WaW, si tenía lo del filtro por regiones, pero (al menos a mi) me funcionaba como el culo, al final me ponía con quien le daba la gana.

Salu2
cero3k escribió:
JoseJuanDe escribió:Dices a la gente que no tiene ni idea con una facilidad pasmosa, he leido ya 3 respuestas tuyas, diciendoles básicamente lo mismo que a mi.

Si a mi no me gustaba CoD4 de IW y es mi opinion, pues es lo que hay, no voy a tener mas idea o menos porque tu no opines igual. Habla más de ti y menos de los demas !


tienes toda la razón, no vas a tener mas idea o menos por que yo no opine igual. solo te preguntaba que si opinabas que el cod4 es una mierda, es que no tienes ni idea.


ha ver,no esque el user no tenga ni idea,simplemente tienes otros gustos o preferencias que los demas.

nada mas.

haya paz.

saludos
ampliada info de killstreaks:

Spy plane (avión espía) / 3 / muestra a los enemigos en el mini mapa. Puede ser derribado.
RC -XD / 3 / coche por control remoto armado con explosivos.
Counter-Spy plane (avión contra espía) / 4 / desactiva temporalmente el radar enemigo.
Sam turret (torreta Sam) / 4 / emplaza una torreta capaz de destruir una aeronave.
Care package / 5 / airdrop random a killstreak o ammo crate.
Napalm strike (ataque de napalm) / 5 / ataque aéreo que cubre un área de napalm.
Sentry gun / 6 / torreta sentry gun.
Mortar team (equipo mortero) / 6 / fija tres objetivos para bombardear con ataques de mortero.
Attack helicopter / 7 / ataque de helicóptero.
Valkyrie rockets (cohetes valkyria) / 7 / lanza cohetes por control remoto.
Blackbird / 8 / muestra tanto la posición enemiga como su dirección en el mini mapa. No puede ser derribado.
Rolling thunder / 8 / bombardeo aéreo.
Chopper gunner (artillero de helicóptero) / 9 / se el artillero de un helicóptero durante un ataque.
Attack dogs (ataque de perros) / 11 / perros de presa para cazar al enemigo.
Gunship (artillero) / 11 / pilota un helicóptero.
Camuis escribió:Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!




[looco] [looco] [looco]
Camuis escribió:
Camuis escribió:Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!




[looco] [looco] [looco]

de momento nada.
¿no te apetece echar unas carreras con un coche radio-control? XD
Yo la he reservado en xtralife por unos 79 euros g.i

salu2
roberto28live escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!




[looco] [looco] [looco]

de momento nada.
¿no te apetece echar unas carreras con un coche radio-control? XD



Se me va de presupuesto!!!!
Camuis escribió:Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!


Yo la tengo "medio" reservada en Game. Digo medio ya que aunque el juego lo tienen en la base de datos no esta "dado de alta" y no se puede hacer una reserva propiamente dicha. A mi me apuntaron en un lista junto con los de la Edicion prestige, luego la chica hizo algo en el ordenado, me pasó la tarjeta y me dijo que me llegaría el mensaje al móvil para cuando este a la venta y que me pasara a por mi copia. Me sonó un poco extraño pero bueno.

1 saludo [bye]
yo lo reseve en el game la edicion colecionista 79€ mediero 2000 mil punto XD [360º]
Pues me llegare al Game mañana a ver que me dicesn,,,a ver si con un poco de suerte esta el encargado que es amiguete mio y podemos hacer algun chanchullo XD


Salu2
En xtralife dan algo por reservar???
litos001 escribió:En xtralife dan algo por reservar???

no pone que den algo. yo he reservado la prestige ahí.

http://www.codblackopsnews.com/2010/09/ ... ore-in-mp/

http://www.cod7blackops.com/cod-points/
COD7 Black Ops features a brand new in-game currency: CoD Points. You still unlock weapons, equipment, abilities and customization through leveling up, but you have to purchase them before you can use them. As you play the game and earn experience points, you also earn CoD Points.

You choose the way you play the game; not interested in the Red Dot Sight? Skip over it and buy the ACOG Sight instead - the same idea goes for Perks and Killstreaks. When you reach level 4, all Perks become available for purchase. Killstreaks work the same way, but they are unlocked at level 10.

This system allows you to purchase what you want, when you want it, but you just have to make sure that you have the money. Earning money through regular gameplay is not the fastest way, but you do have two alternatives: Wager Matches and contracts.

Contracts

Contracts are basically challenges; they all have different goals and difficulty levels. You can buy contracts with CoD Points and completing a contract will earn you more CoD Points than you originally paid for the contract itself. Higher the difficulty, bigger the pay.

You can also fail contracts as they have a in-game time limit. For example, you need to kill 10 players with the RC-XD killstreak in 30 minutes. If you don't complete the contract in 30 minutes you don't get anything - you also don't get your invested CoD Points back.
Camuis escribió:Pues me llegare al Game mañana a ver que me dicesn,,,a ver si con un poco de suerte esta el encargado que es amiguete mio y podemos hacer algun chanchullo XD

Salu2


Yo en Game/Gamestop/ECI, etc... no reservo ni un juego mas, por lo menos un juego de estas caracteristicas.

Total, cuesta incluso un poquito mas caro que en otros lados, y rara vez lo venden antes del dia de lanzamiento.

Yo por ejemplo, aquí en Almeria, lo reservaré en Quality Center, que siempre les llega y los venden dias antes de la fecha oficial de salida y ademas 5 euros mas baratito.
a mí esa edición también me mola la verdad
roberto28live escribió:ampliada info de killstreaks:

Spy plane (avión espía) / 3 / muestra a los enemigos en el mini mapa. Puede ser derribado.
RC -XD / 3 / coche por control remoto armado con explosivos.
Counter-Spy plane (avión contra espía) / 4 / desactiva temporalmente el radar enemigo.
Sam turret (torreta Sam) / 4 / emplaza una torreta capaz de destruir una aeronave.
Care package / 5 / airdrop random a killstreak o ammo crate.
Napalm strike (ataque de napalm) / 5 / ataque aéreo que cubre un área de napalm.
Sentry gun / 6 / torreta sentry gun.
Mortar team (equipo mortero) / 6 / fija tres objetivos para bombardear con ataques de mortero.
Attack helicopter / 7 / ataque de helicóptero.
Valkyrie rockets (cohetes valkyria) / 7 / lanza cohetes por control remoto.
Blackbird / 8 / muestra tanto la posición enemiga como su dirección en el mini mapa. No puede ser derribado.
Rolling thunder / 8 / bombardeo aéreo.
Chopper gunner (artillero de helicóptero) / 9 / se el artillero de un helicóptero durante un ataque.
Attack dogs (ataque de perros) / 11 / perros de presa para cazar al enemigo.
Gunship (artillero) / 11 / pilota un helicóptero.


Nass.

No jugue mucho al COD5 online pero la racha de perros en este black ops estan en 11 ¿ tan buenos son ?

Un saludo a todos
supuestamente en la web oficial el unico que la iva a distribuir en españa era extralife, tengo un amigo que es encargado de game y no saen nada de la edicion coleccionista, lo unico que les aparece en pantalla es la normal y de regalo un llavero y 2000 puntos y lo e visto con mis propios ojos.
Jeremias32 escribió:
roberto28live escribió:ampliada info de killstreaks:

Spy plane (avión espía) / 3 / muestra a los enemigos en el mini mapa. Puede ser derribado.
RC -XD / 3 / coche por control remoto armado con explosivos.
Counter-Spy plane (avión contra espía) / 4 / desactiva temporalmente el radar enemigo.
Sam turret (torreta Sam) / 4 / emplaza una torreta capaz de destruir una aeronave.
Care package / 5 / airdrop random a killstreak o ammo crate.
Napalm strike (ataque de napalm) / 5 / ataque aéreo que cubre un área de napalm.
Sentry gun / 6 / torreta sentry gun.
Mortar team (equipo mortero) / 6 / fija tres objetivos para bombardear con ataques de mortero.
Attack helicopter / 7 / ataque de helicóptero.
Valkyrie rockets (cohetes valkyria) / 7 / lanza cohetes por control remoto.
Blackbird / 8 / muestra tanto la posición enemiga como su dirección en el mini mapa. No puede ser derribado.
Rolling thunder / 8 / bombardeo aéreo.
Chopper gunner (artillero de helicóptero) / 9 / se el artillero de un helicóptero durante un ataque.
Attack dogs (ataque de perros) / 11 / perros de presa para cazar al enemigo.
Gunship (artillero) / 11 / pilota un helicóptero.


Nass.

No jugue mucho al COD5 online pero la racha de perros en este black ops estan en 11 ¿ tan buenos son ?

Un saludo a todos


en el 5 eran lamentables, había veces que los sacabas y no matabas a nadie, yo la vez que más he matado fueron a 7 personas. Espero que aquí sean perros más jodidos porque allí los matabas fácil
shampy escribió:
Camuis escribió:Pues me llegare al Game mañana a ver que me dicesn,,,a ver si con un poco de suerte esta el encargado que es amiguete mio y podemos hacer algun chanchullo XD

Salu2


Yo en Game/Gamestop/ECI, etc... no reservo ni un juego mas, por lo menos un juego de estas caracteristicas.

Total, cuesta incluso un poquito mas caro que en otros lados, y rara vez lo venden antes del dia de lanzamiento.

Yo por ejemplo, aquí en Almeria, lo reservaré en Quality Center, que siempre les llega y los venden dias antes de la fecha oficial de salida y ademas 5 euros mas baratito.


Amén.

Yo directamente este año ni lo voy a reservar. El año pasado lo tenía reservado en Game, y al final lo pillé en la típica tienda de videojuegos del barrio 4 días antes.

Así que este año, empezaré la ronda de llamadas a las tiendas que conozco y en alguna cae antes fijo.

Saludos.
hombre yo lo pillo en game ya que me dieron 38 eurazos por entregar un bad company 2 en vale
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:
roberto28live escribió:ampliada info de killstreaks:

Spy plane (avión espía) / 3 / muestra a los enemigos en el mini mapa. Puede ser derribado.
RC -XD / 3 / coche por control remoto armado con explosivos.
Counter-Spy plane (avión contra espía) / 4 / desactiva temporalmente el radar enemigo.
Sam turret (torreta Sam) / 4 / emplaza una torreta capaz de destruir una aeronave.
Care package / 5 / airdrop random a killstreak o ammo crate.
Napalm strike (ataque de napalm) / 5 / ataque aéreo que cubre un área de napalm.
Sentry gun / 6 / torreta sentry gun.
Mortar team (equipo mortero) / 6 / fija tres objetivos para bombardear con ataques de mortero.
Attack helicopter / 7 / ataque de helicóptero.
Valkyrie rockets (cohetes valkyria) / 7 / lanza cohetes por control remoto.
Blackbird / 8 / muestra tanto la posición enemiga como su dirección en el mini mapa. No puede ser derribado.
Rolling thunder / 8 / bombardeo aéreo.
Chopper gunner (artillero de helicóptero) / 9 / se el artillero de un helicóptero durante un ataque.
Attack dogs (ataque de perros) / 11 / perros de presa para cazar al enemigo.
Gunship (artillero) / 11 / pilota un helicóptero.


Nass.

No jugue mucho al COD5 online pero la racha de perros en este black ops estan en 11 ¿ tan buenos son ?

Un saludo a todos


en el 5 eran lamentables, había veces que los sacabas y no matabas a nadie, yo la vez que más he matado fueron a 7 personas. Espero que aquí sean perros más jodidos porque allí los matabas fácil


Lo siento, pero opino que los perros es una de las mejores rachas que he visto en un juego. Eran porculeros hasta decir basta, distraian muchisimo al enemigo mientras estos intentaban matarlos y en extremo de un mordisco ya estabas criando malvas. A mi por lo menos me mataban tres como minimo...

Incluso entiendo que lo hallan subido a 11 muertes pq eran cojonudisimos, jejeje
Y que hacen? Vienen corriendo a por ti y te muerden?

No se, me parece que los perros de un tirito caeran no?

No he jugado al WAW.
En modo normal eran menos letales ya que te los solias cargar con el cuchillo o la pistola de turno. Pero en extremo, los perros del infierno te fulminaban con el aliento. Era oir los ladridos y te entraba la paranoia. Ibas más pendiente de los chuchos que de los enemigos.

Por lo que ponen, ganar dinero jugando a los modos de siempre va a ser un poco complicado, por lo que tendrás que arriesgarte con los modos nuevos.
Endirable escribió:Y que hacen? Vienen corriendo a por ti y te muerden?

No se, me parece que los perros de un tirito caeran no?

No he jugado al WAW.


O solamente con un Cuchillazo ;)
aun asi eran un porculazo los perros, como te descuidaras un poco ahi los tenias cual rumana en puerta de supermercado...
a mí me parecían lamentables, ya digo que muchísimas veces no me mataban a nadie, y con la super mp40 con cargadores ampliados que todo el mundo gastaba caían que daba gusto en su nacimiento, ya que jugando unas cuantas veces sabías de dónde venían en cada pantalla. A mí las rachas del 5 me gustaban porque no daban mucho asco.
Pues para mi tambien son un poco molestos, sobre todo en mapas un poco oscuros que no sabes ni por donde vienen, ahora cuando la racha la hago yo......la cosa cambia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas apañeros!!!!

Estoy de vuelta!!! xDD

Me voy a volver a agencia una xbox 360 de 2ª mano y ahora mi duda está, en si comprarme de 2ª mano el MW2 para ir haciendo tiempo, o si esperarme al nuevo Black Ops y ya tirar con ese... no se qué hacer la verdad!!!

Porque tampoco quiero pagar mucho por el MW2 que en nada el Black Ops será un pastizal!! Y sale el 9 de noviembre no?? Queda mucho!

Un abrazo para maquiniste, camuis, winkasper, labels, etc etc etc!!!
buenas crack.

yo ahora el mw2 a no ser que pagues por el máximo de 30 pavos ni lo pillaba [+risas] [+risas] [+risas] , le queda poco para morir de asco por bazofia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tio, a lo mejor el amigo que me vende la consola, me deja el MW2 original para poder jugar por live hasta que me compre el black ops, así no tengo que gastarme pasta, que como dices, pagar más de 30 eur por él es tirar el dinero.

Hombre, yo tenía en su día el COD4, y COD5 y al COD5 jugaba mucho también aún teniendo el MW2 porque me encantaba, pero el MW2 también me sigue gustando.

De todas formas eso, que me lo dejen, y en cuanto salga el BLACK OPS.... AL MAIN!!!! Volveremos los jinetes del AL MAIN a sembrar el pánico entre los guiris!! jajaja.

A ver si nos vemos pronto por el live tio. un abrazoo
elhechizero escribió:aun asi eran un porculazo los perros, como te descuidaras un poco ahi los tenias cual rumana en puerta de supermercado...



Casi na.....te has quedado bien a gusto con esa coletilla.......lamentable.
reyptor escribió:
elhechizero escribió:aun asi eran un porculazo los perros, como te descuidaras un poco ahi los tenias cual rumana en puerta de supermercado...



Casi na.....te has quedado bien a gusto con esa coletilla.......lamentable.


dicen que el sentido del humor es signo de inteligencia :)
cero3k escribió:
reyptor escribió:
elhechizero escribió:aun asi eran un porculazo los perros, como te descuidaras un poco ahi los tenias cual rumana en puerta de supermercado...



Casi na.....te has quedado bien a gusto con esa coletilla.......lamentable.


dicen que el sentido del humor es signo de inteligencia :)


No se tu, pero yo no considero humor un mensaje racista.......
reyptor escribió:No se tu, pero yo no considero humor un mensaje racista.......

+1, si fuera algun chiste tipico o algo si pero en plan comparativas... ya se sale un poco de contexto
Alguien me explica la ventaja de cogerse servidores dedicados para el black ops? porque no la veo.

http://www.gameservers.com/blackops/
reyptor escribió:No se tu, pero yo no considero humor un mensaje racista.......


DSimphony escribió:+1, si fuera algun chiste tipico o algo si pero en plan comparativas... ya se sale un poco de contexto


venga, de acuerdo. mejor vamos a seguir hablando del COD. que os parece?
Alcan86 escribió:Alguien me explica la ventaja de cogerse servidores dedicados para el black ops? porque no la veo.

http://www.gameservers.com/blackops/

Pues la misma ventaja q ha habido siempre, si te pillas un dedicado entre 18 personas (tu clan) te sale x cuatro duros y nunca tienes lag, No es q tengas q pagar para jugar, es q tienes q pagar para tener tu propio servidor de partidad ranked o unranked segun quieras. Cosa q se lleva haciendo desde.... SIEMPRE? en los clanes de juegos de pc, es mas el precio q tienen los servidores dedicados de black ops es muuy muyy barato.

Con decirte q cuando yo jugaba en pc al tactical ops un servidor para 18 personas nos costaba casi 15€ por cabeza y ese por menos tienes un servidor para 18 personas XD, vamos q poneis cada 1 no llega a 1€ y lo teneis, un servidor para poner todo como quieras preparao para practicar y para retos
cero3k escribió:
reyptor escribió:
elhechizero escribió:aun asi eran un porculazo los perros, como te descuidaras un poco ahi los tenias cual rumana en puerta de supermercado...



Casi na.....te has quedado bien a gusto con esa coletilla.......lamentable.


dicen que el sentido del humor es signo de inteligencia :)


para nada me parece racista, es mas esque ay no pone nada extraño...todo lo hace vuestra imaginacion, tampoco se merece un apedreo por parte de nadie, cosas peores y mucho peores e visto yo en EOL y se ha reido la gracia.
Hablando de los Perros me parece que se deberian Bajar a 6 u 8 Bajas Seguidas :-|
San Hamburguesa escribió:Hablando de los Perros me parece que se deberian Bajar a 6 u 8 Bajas Seguidas :-|

Digo yo que si lo han puesto a 11 bajas será porque son más eficaces que en el waw.
Meich escribió:
San Hamburguesa escribió:Hablando de los Perros me parece que se deberian Bajar a 6 u 8 Bajas Seguidas :-|

Digo yo que si lo han puesto a 11 bajas será porque son más eficaces que en el waw.


O vendran mas. xD

No se cuantos te venian en el WAW
Tengo ganas de ver esos perros en accion. En el WAW eran buenos si tenemos en cuenta lo que mataban y las veces que morias por intentar matarlos y llegaba otro y te daba candela

saludos!
owen10 escribió:Tengo ganas de ver esos perros en accion. En el WAW eran buenos si tenemos en cuenta lo que mataban y las veces que morias por intentar matarlos y llegaba otro y te daba candela

saludos!


Para verlos en Accion habra que esperar a un Video Nuevo o al juego en si D:
San Hamburguesa escribió:
owen10 escribió:Tengo ganas de ver esos perros en accion. En el WAW eran buenos si tenemos en cuenta lo que mataban y las veces que morias por intentar matarlos y llegaba otro y te daba candela

saludos!


Para verlos en Accion habra que esperar a un Video Nuevo o al juego en si D:

en la beta solo poner racha de baja asta 11 lo qe nose si al final en el juego completo sale mas de 11 muerte a lo mejor hay asta 25 a lo mejor no [360º]
viento polar escribió:
San Hamburguesa escribió:
owen10 escribió:Tengo ganas de ver esos perros en accion. En el WAW eran buenos si tenemos en cuenta lo que mataban y las veces que morias por intentar matarlos y llegaba otro y te daba candela

saludos!


Para verlos en Accion habra que esperar a un Video Nuevo o al juego en si D:

en la beta solo poner racha de baja asta 11 lo qe nose si al final en el juego completo sale mas de 11 muerte a lo mejor hay asta 25 a lo mejor no [360º]


Yo hasta la Racha de 11 me basto y me Sobro xD

Hasta 25 ya no D:
11 es el maximo, no habra mas rachas q als que veis, no se cuantas rachas mas quereis q haya, al igual q no habra mas armas ni mas perks ni mas NADA y sinceramente me alegro q la mayor racha sea de 11, que no quiero otra mierda de killstreak para acabar la partida q solo haga q la gente se campee mas
DSimphony escribió:11 es el maximo, no habra mas rachas q als que veis, no se cuantas rachas mas quereis q haya, al igual q no habra mas armas ni mas perks ni mas NADA y sinceramente me alegro q la mayor racha sea de 11, que no quiero otra mierda de killstreak para acabar la partida q solo haga q la gente se campee mas

Digo yo que alguna arma mas pondran,porque solo hay 3 rifles de francotirador,la ballesta que tambine la cuento y los fusiles de asalto de un disparo(1),espero que en esta categoria pongan algo mas.
Dart_17 escribió:
DSimphony escribió:11 es el maximo, no habra mas rachas q als que veis, no se cuantas rachas mas quereis q haya, al igual q no habra mas armas ni mas perks ni mas NADA y sinceramente me alegro q la mayor racha sea de 11, que no quiero otra mierda de killstreak para acabar la partida q solo haga q la gente se campee mas

Digo yo que alguna arma mas pondran,porque solo hay 3 rifles de francotirador,la ballesta que tambine la cuento y los fusiles de asalto de un disparo(1),espero que en esta categoria pongan algo mas.

hay 3 sniper y un classified(vamos q no sabemos q es) suman 4 igual q en mw2, hay 3 subfusiles mas q en mw2, hay 2 fusiles mas q en mw2, los hay full auto de rafagas y como en el mw2 1 solo rifle/fusil de disparo unico :S lo unico q hay son mas ametralladoras y escopetas (armas muy lammers todo sea dicho)

Fusiles de asalto Mw2=9 -- Black Ops=11
Subfusiles Mw2=5 -- Black Ops=8
Ametralladoras Mw2=5 -- Black Ops=3
Francotirador Mw2=4 -- Black Ops=4

Vamos no se cuanto arsenal mas quieres :S yo desde luego lo veo bastante servido y mas variado q el mw2 q tenia armas q eran practicamente iguales una a otra
reyptor escribió:No se tu, pero yo no considero humor un mensaje racista.......


Racista?? [qmparto] [qmparto]
23039 respuestas