[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cero3k escribió:
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo me cagaba en infinity ward porque iva a sacar el nuevo CoD, queria Treyarch como la desarrolladora y no la mierda de IW que la odio desde que saco su cod4


con esto quieres decir que para ti el cod4 es una mierda? por que si es eso lo que quieres decir opino que no tienes ni idea.



Y con esto...no hace falta decir nada mas.
cero3k escribió:
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo me cagaba en infinity ward porque iva a sacar el nuevo CoD, queria Treyarch como la desarrolladora y no la mierda de IW que la odio desde que saco su cod4


con esto quieres decir que para ti el cod4 es una mierda? por que si es eso lo que quieres decir opino que no tienes ni idea.


Yo no opino que no tienes idea....lo afirmo contundentemente....no tienes ni idea... [oki]
Pues va a ser que si [carcajad] , solamente la fase del franco ya te quedas con la boca abierta... de lo mejor que he jugado nunca.
El cod 4 es n gran juego lo mires por donde lo mires,eso no se puede negar,otra cosa es que PERSONALMENTE no te haya gustado,no puedes decir que el juego es malo o tal,si hay 1000 personas que dicen que es un buen juego y 10 que o critican,otra cosa es que como a mi te guste mas otro cod,como por ejemplo el COD 5 pero no por eso niego que la critica haya dicho que el 4 es mejor que el 5 cosa que respeto,no me gusta el tema de ciudad,me gusta mas el campo abierto y las armas del 5,pero como he dicho antes,no por ello el cod 4 es una mierda dpor el simple hecho de estar realizado por una desarrolladora que odies.
esa mision de franco en chernobyl es una autentica pasada que sera muy dificil de superar, el 4 creo que marco un antes y un despues pero el 5 tambien es una mala bestia la verdad...lo tiene alguien ya????
bueno, pues ya esta confirmado lo que dije yo hace días, no habrá gore en el multijugador por espacio en ram, ya que no daba para todo, personalización de armas caras y tal.

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/various-new-and-misinterpreted-news
cero3k escribió:bueno, pues ya esta confirmado lo que dije yo hace días, no habrá gore en el multijugador por espacio en ram, ya que no daba para todo, personalización de armas caras y tal.

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/various-new-and-misinterpreted-news


Gracias por el aporte,pero roberto28live lo puso un par de paginas atras. [oki]
cero3k escribió:bueno, pues ya esta confirmado lo que dije yo hace días, no habrá gore en el multijugador por espacio en ram, ya que no daba para todo, personalización de armas caras y tal.

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/various-new-and-misinterpreted-news


vaya hombre.... con la ilusion que me hacia que volvieran a poner el gore del WaW..... no me gusta que un juego de matar sea tan ligth en ese aspecto, pero bueno, con que sea parecido al MW1 o al WaW me doy por satisfecho seguro !!!
Core;

* Team Deathmatch (TDM)
* Mercenary (MERC)
* Free-for-All (FFA)
* Domination (DOM)
* Ground War (GW)
* Demolition (DEMO)
* Sabotage (SAB)
* Headquarters (HQ)
* Capture the Flag (CTF)
* Search and Destroy (SnD)
* Team Tactical (TEAM TAC)

Barebones;

* Pure (No perks, killstreaks, attachments, equipment, or contracts)
* Classic (Killstreaks at 3, 5, 7 kills)
* Team Tac (Pure version with mixed bag of objective modes)

Hardcore;

* Team Deathmatch
* Search and Destroy
* Headquarters
* Free-for-All

Ese de Pure y el Classic se ven muy interesantes...
apelucas escribió:
zSKRz escribió:Yo directamente no entiendo porque van a meter mapas del 5.....por que?? No es un waw 2, es que no le veo ningun sentido... [rtfm]


quien ha dicho que van ha poner los mismos mapas? no entiendo que tiene que ver la segunda guerra mundial con la guerra de Viegcon ¬_¬ en fin habra que esperar a ver que pasa todo son especulaciones [ginyo]


¿Recuerdas el mapa Chinatown de CoD4?, pues es un mapa remozado del CoD2 "Carentan", ¿Y Wasteland de MW2? es otro mapa del CoD2 "Brecourt"

Con esto quiero decir que no seria descabellado
Ampeg escribió:¿Recuerdas el mapa Chinatown de CoD4?, pues es un mapa remozado del CoD2 "Carentan", ¿Y Wasteland de MW2? es otro mapa del CoD2 "Brecourt"

Con esto quiero decir que no seria descabellado


es que los de iw son unos vagos xD yo e jugado dos cod de iw y dos de treyarch y aunque mi favorito sea el 4 reconozco que treyarch se esfuerza mas en sus juegos y no las abandona como hace iw.
ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]
viento polar escribió:ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]

Yo tampoco porque ahora no se llama infinity ward.
Classic (Killstreaks at 3, 5, 7 kills)

[beer]
Dart_17 escribió:
viento polar escribió:ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]

Yo tampoco porque ahora no se llama infinity ward.



yo creo que no arreglan el juego porque los creadores de infinity se marcharon y los que quedam son unos paquetillos que no ienen ni pu.. idea
QUARVIC escribió:
Dart_17 escribió:
viento polar escribió:ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]

Yo tampoco porque ahora no se llama infinity ward.



yo creo que no arreglan el juego porque los creadores de infinity se marcharon y los que quedam son unos paquetillos que no ienen ni pu.. idea

Pero si cuando se fueron llevaban los problemas mas de medio año en el mw2 q me estas contando n_nU si en ps3 arreglaron los fallos en apenas semana y media y aqui se pasaron 3 meses lleno de hackers y glitches q daba ASCO
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo no era uno de esos. Ya me gustaba mas el trabajo de Treyarch por aquel entonces. [ginyo]
viento polar escribió:ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]

Es que dudo que de IW te compres algo mas,esta mas muerta que manolete
Dart_17 escribió:Yo tampoco porque ahora no se llama infinity ward.


a no? ya no se llaman infinity ward? ahora como se llaman infinity paz?

QUARVIC escribió:yo creo que no arreglan el juego porque los creadores de infinity se marcharon y los que quedam son unos paquetillos que no ienen ni pu.. idea


jaja tu si que no tienes ni idea.
QUARVIC escribió:
Dart_17 escribió:
viento polar escribió:ahi si te doy la razon es una verguesa qe saqe un juego lo deje ahi ya no lo aregle 100% yo la verda qe de infiniti no me compro nigun juego mas [+furioso]

Yo tampoco porque ahora no se llama infinity ward.



yo creo que no arreglan el juego porque los creadores de infinity se marcharon y los que quedam son unos paquetillos que no ienen ni pu.. idea


Para que gastar recursos en un producto, el cual has endosado a todo dios, pudiendo hacerlo en programar otro juego con el que forrarte un poco mas?

A este paso Activision se va a quedar sin guerras para hacer videojuegos... [sonrisa]
SouthPole escribió:Para que gastar recursos en un producto, el cual has endosado a todo dios, pudiendo hacerlo en programar otro juego con el que forrarte un poco mas?

A este paso Activision se va a quedar sin guerras para hacer videojuegos... [sonrisa]


pues para poder mantener el mismo numero de ventas. que a pasado con los pes? que a venido los fifa con un mejor trabajo hecho y la peña se a cambiado de juego. y con cualquier saga puede pasar lo mismo si no se esfuerzan.
cero3k escribió:
SouthPole escribió:Para que gastar recursos en un producto, el cual has endosado a todo dios, pudiendo hacerlo en programar otro juego con el que forrarte un poco mas?

A este paso Activision se va a quedar sin guerras para hacer videojuegos... [sonrisa]


pues para poder mantener el mismo numero de ventas. que a pasado con los pes? que a venido los fifa con un mejor trabajo hecho y la peña se a cambiado de juego. y con cualquier saga puede pasar lo mismo si no se esfuerzan.

Exacto, si algun dia sacan un juego q me enganche mas q el cod de tiros me pasare al otro, por ahora no ha sido el caso por mucho q me guste el battlefield no me acaba de enganchar de la misma manera. Asi que nada q sigan metiendole buenas mejoras a los cods, x cierto nos e porq teneis tanto con los servers dedicaos si luego pones el moh la beta y tenia algo de lag y pones el battlefield y tb hay partidas en las q hay lag. para ser sincero iba mejor el online del waw con el selector de region para la busqueda de lo q va el bad company 2 con sus servidores dedicados, la diferencia mas q de lag es de host o no host
DSimphony escribió:Exacto, si algun dia sacan un juego q me enganche mas q el cod de tiros me pasare al otro, por ahora no ha sido el caso por mucho q me guste el battlefield no me acaba de enganchar de la misma manera


habrá que esperar a ver que sacan los de respawn
cero3k escribió:
DSimphony escribió:Exacto, si algun dia sacan un juego q me enganche mas q el cod de tiros me pasare al otro, por ahora no ha sido el caso por mucho q me guste el battlefield no me acaba de enganchar de la misma manera


habrá que esperar a ver que sacan los de respawn

no tengo demasiada fe en ellos visto lo visto con mw2 -.- ademas habra q ver si sacan algo de disparos q lo mismo se les va la pinza y sacan un juego de coches XD pa cambiar de estilo

Igual sacan un juego q se llame lammer of duty Hack ops porq amos no he visto juego mas facil de matar y mas lammer q el mw2, con el cod 4 triunfaron, es mi cod favorito pero con el mw2... se lo podrian haber metio en el culo
DSimphony escribió:no tengo demasiada fe en ellos visto lo visto con mw2 -.- ademas habra q ver si sacan algo de disparos q lo mismo se les va la pinza y sacan un juego de coches XD pa cambiar de estilo

Igual sacan un juego q se llame lammer of duty Hack ops porq amos no he visto juego mas facil de matar y mas lammer q el mw2, con el cod 4 triunfaron, es mi cod favorito pero con el mw2... se lo podrian haber metio en el culo


yo precisamente por eso espero su trabajo. por que ya saben lo que necesitan para arrebatar publico de los cod. y eso es hacer un juego lo mas parecido posible al cod4 ;)
Tiene pintaza,y tdos los juegos que he probado de treyarch han sido la hostia,pero me parece a mi que como el 5 nada.
* Pure (No perks, killstreaks, attachments, equipment, or contracts)
* Classic (Killstreaks at 3, 5, 7 kills)

Estas 2 cosas me encantan,un punto para mi muy a favor
(mensaje borrado)
esto hoy salio nuevo para pc esto ta bien lo tedria qe poner en la xbox para eso pagamos dinero [+furioso] La versión PC de Call of Duty: Black Ops dispondrá de la opción de servidores dedicados que serán suministrados en exclusiva por GameServers. Los usuarios podrán alquilar servidores clasificados para 18 jugadores al precio de 11,95€ mensuales, mientras que un servidor no clasificado costará 0,79€ por jugador (con un máximo de 24 jugadores). GameServers ofrecerá descuentos a aquellos que abonen por adelantado 3, 6 o 12 meses.

El Director de Comunidad de Treyarch, Josh Olin, comentó al respecto que este acuerdo permitirá ofrecer servidores privados de gran calidad junto a los servidores oficiales de la compañía, que serán gratuitos. "Si los jugadores quieren tener un servidor dedicado clasificado o no en PC, podrán alquilarlo a través de GameServers", comentó Josh Olin. "Nadie estará obligado a alquilar un servidor a través de GameServers para jugar al juego, pero los que quieran tener su propio servidor deberán acudir a GameServers.com."

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops tendrá lugar el 9 de noviembre.
DSimphony escribió:
cero3k escribió:
DSimphony escribió:Exacto, si algun dia sacan un juego q me enganche mas q el cod de tiros me pasare al otro, por ahora no ha sido el caso por mucho q me guste el battlefield no me acaba de enganchar de la misma manera


habrá que esperar a ver que sacan los de respawn

no tengo demasiada fe en ellos visto lo visto con mw2 -.- ademas habra q ver si sacan algo de disparos q lo mismo se les va la pinza y sacan un juego de coches XD pa cambiar de estilo

Igual sacan un juego q se llame lammer of duty Hack ops porq amos no he visto juego mas facil de matar y mas lammer q el mw2, con el cod 4 triunfaron, es mi cod favorito pero con el mw2... se lo podrian haber metio en el culo


+1000

De acuerdo en todo....yo creo que esta gente ya solo ve $ en sus ojos...

jose juan escribió:
* Pure (No perks, killstreaks, attachments, equipment, or contracts)
* Classic (Killstreaks at 3, 5, 7 kills)

Estas 2 cosas me encantan,un punto para mi muy a favor


Pero no habia un monton de killstreaks?? [looco]
zSKRz escribió:Pero no habia un monton de killstreaks?? [looco]


Si, pero el nombre ya te lo dice todo, es un modo sin rachas y el otro con las de siempre.
Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!
a este paso no van a sacar beta ni de coña t,t
(mensaje borrado)
Guetta escribió:a este paso no van a sacar beta ni de coña t,t

Beta hay pero es Privada :/
Guetta escribió:a este paso no van a sacar beta ni de coña t,t


siento ser yo el que te de esta mala noticia, pero es que no habrá beta.
Guetta escribió:a este paso no van a sacar beta ni de coña t,t



Ah...pero todavia tenias esperanzas de que la sacasen???

Salu2









PD:
Camuis escribió:Alguien me puede decir donde reservar la edicion "Hardened"???....la que esta entre la normal y la "Prestige"

Gracias!!
quien sabe en el cod 5 sacaron y les fue bien que cada dia desbloqueaban niveles y todo
DSimphony escribió:
cero3k escribió:
SouthPole escribió:Para que gastar recursos en un producto, el cual has endosado a todo dios, pudiendo hacerlo en programar otro juego con el que forrarte un poco mas?

A este paso Activision se va a quedar sin guerras para hacer videojuegos... [sonrisa]


pues para poder mantener el mismo numero de ventas. que a pasado con los pes? que a venido los fifa con un mejor trabajo hecho y la peña se a cambiado de juego. y con cualquier saga puede pasar lo mismo si no se esfuerzan.

Exacto, si algun dia sacan un juego q me enganche mas q el cod de tiros me pasare al otro, por ahora no ha sido el caso por mucho q me guste el battlefield no me acaba de enganchar de la misma manera. Asi que nada q sigan metiendole buenas mejoras a los cods, x cierto nos e porq teneis tanto con los servers dedicaos si luego pones el moh la beta y tenia algo de lag y pones el battlefield y tb hay partidas en las q hay lag. para ser sincero iba mejor el online del waw con el selector de region para la busqueda de lo q va el bad company 2 con sus servidores dedicados, la diferencia mas q de lag es de host o no host

El Bad Company 2 no tiene lag.
Andres 12 escribió:El Bad Company 2 no tiene lag.


para mi a día de hoy no hay alternativa al cod. el bc2 jugué la demo y no me gusto nada. a ver el moh cuando salga.
a lo mejor puede qe saqe una beta ojala [360º]
que no lo notes tanto como el cod no significa q no lo haya y haberlo hay segun q partidas o me diras q nunca te has montao en un quad de la nieve y has visto como el escenario al pasar ib palante y patras y no soy el unico. Tenerlo lo tiene ademas con la beta del medal igual, la probe en ps3 y en 360 y en ps3 la conexion era infinitamente mejor q en 360 y eso q son servidores dedicados, q sean servidores dedicados no significa q todos tengan ping 40 o 70, simplemente q no hay host, si a ti el servidor te pilla mas lejos q a otro jugador el tendra mejor conexion q tu

Viento polar, ya han anunciao q no habra beta
DSimphony escribió:que no lo notes tanto como el cod no significa q no lo haya y haberlo hay segun q partidas o me diras q nunca te has montao en un quad de la nieve y has visto como el escenario al pasar ib palante y patras y no soy el unico. Tenerlo lo tiene ademas con la beta del medal igual, la probe en ps3 y en 360 y en ps3 la conexion era infinitamente mejor q en 360 y eso q son servidores dedicados, q sean servidores dedicados no significa q todos tengan ping 40 o 70, simplemente q no hay host, si a ti el servidor te pilla mas lejos q a otro jugador el tendra mejor conexion q tu

Viento polar, ya han anunciao q no habra beta



llevo una cosa asi como 1000 partidas al bbc2 y aun no he visto un signo de lag . Hubo algunos dias de los primeros que hicieron ajustes en los servidores dedicados y habia algo raro, pero lag en plan call of duty mw2 nanai.......
cero3k escribió:
Andres 12 escribió:El Bad Company 2 no tiene lag.


para mi a día de hoy no hay alternativa al cod. el bc2 jugué la demo y no me gusto nada. a ver el moh cuando salga.

ami la beta del moh me parecio una soberana cagada espero que no sea asi el juego final
guardwin escribió:
DSimphony escribió:que no lo notes tanto como el cod no significa q no lo haya y haberlo hay segun q partidas o me diras q nunca te has montao en un quad de la nieve y has visto como el escenario al pasar ib palante y patras y no soy el unico. Tenerlo lo tiene ademas con la beta del medal igual, la probe en ps3 y en 360 y en ps3 la conexion era infinitamente mejor q en 360 y eso q son servidores dedicados, q sean servidores dedicados no significa q todos tengan ping 40 o 70, simplemente q no hay host, si a ti el servidor te pilla mas lejos q a otro jugador el tendra mejor conexion q tu

Viento polar, ya han anunciao q no habra beta



llevo una cosa asi como 1000 partidas al bbc2 y aun no he visto un signo de lag . Hubo algunos dias de los primeros que hicieron ajustes en los servidores dedicados y habia algo raro, pero lag en plan call of duty mw2 nanai.......

evidentemente no es como el mw2 q ademas no es q sea ni de coña un ejemplo de conexiones pero por ejemplo cuando el primer bad company tb jugaba al cod waw y la diferencia con lo de busqueda por region era inapreciable.

Y no se debeis de tener mucha suerte porq yo juge bastante al battlefield bad company 2 y juge BASTANTES partidas con lag y no era solo yo porq a los demas q jugaban conmigo tb les pasaba. y no no hablo de al principio, va mejor q el cod mw2 si eso esta claro pero la ventaja del black ops es la busqueda por region q tenia tb el waw y con eso la diferencia es irrisoria
yo conque se puede jugar por regiones, aunque no tengo problemas de ping, poque juego casi siempre con franceses y soy el host asi que.
cero3k escribió:
JoseJuanDe escribió:
Meich escribió:Y es que luego vienen los lloros

cuando iba a salir el mw2 los comentarios iban contra treyarch y endiosaban a IW, ahora es al contrario


Yo me cagaba en infinity ward porque iva a sacar el nuevo CoD, queria Treyarch como la desarrolladora y no la mierda de IW que la odio desde que saco su cod4


con esto quieres decir que para ti el cod4 es una mierda? por que si es eso lo que quieres decir opino que no tienes ni idea.


Dices a la gente que no tiene ni idea con una facilidad pasmosa, he leido ya 3 respuestas tuyas, diciendoles basicamente lo mismo que a mi.

Si a mi no me gustaba CoD4 de IW y es mi opinion, pues es lo que hay, no voy a tener mas idea o menos porque tu no opines igual. Habla más de ti y menos de los demas !
Es que diciendo eso casi tachas al cod4 de mierda también, di que no te gustan los juegos de IW (en este caso el cod4) y así respetarás también a los que nos gusten.
cero3k escribió:
Andres 12 escribió:El Bad Company 2 no tiene lag.


para mi a día de hoy no hay alternativa al cod. el bc2 jugué la demo y no me gusto nada. a ver el moh cuando salga.

Me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero el Bad Company 2 no tiene lag.
JoseJuanDe escribió:Dices a la gente que no tiene ni idea con una facilidad pasmosa, he leido ya 3 respuestas tuyas, diciendoles básicamente lo mismo que a mi.

Si a mi no me gustaba CoD4 de IW y es mi opinion, pues es lo que hay, no voy a tener mas idea o menos porque tu no opines igual. Habla más de ti y menos de los demas !


tienes toda la razón, no vas a tener mas idea o menos por que yo no opine igual. solo te preguntaba que si opinabas que el cod4 es una mierda, es que no tienes ni idea.
23039 respuestas