[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

alalan26 escribió:Y yo supongo que sabreis que no han quitado el cuchillo,sino que le han dado importancia al extremo incluyando ademas una navaja que lanza la cuchilla [enfa]

es un arma secundaria de solo 2 balas (cuchillos), no lo veo tan mal, mucho mejor eso q requiere punteria q el comando, el cuchillo no lo van a quitar eso tenlo por descontao, ni tampoco veo necesidad de quitarlo, ahora el comando si q habia q quitarlo si o si
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ahora me meto en nada a jugar online, camuis, winkasper, labels, maquinista, nos vemos dentro! si no hablo es porque tengo el micro jodido y a veces va otras no!! y no voy a poder correr, que el mando tiene la seta jodida y corre 1 de 10 veces!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero weno me meto un poco!! [risita] [risita]
keevviiiinn escribió:señores tengo dudas sobre si comprar o no este juego ya me cage mucho en la madre de muchos guiris en el mw2 y nose si comprar este ...
que me aconsejais ?

Este tiene mejor pinta que el mw2 (que tampoco es muy dificil de superar), pero haz como yo, esperate a que salga y lee comentarios por internet en los foros, si la gente dice que es lo mismo que el mw2 y que es una mierda, etc. no te lo pilles o alquilaló como mucho para probarlo por ti mismo.
black osp tendra premios para el avatar [comor?]
Hector_Claw escribió:
keevviiiinn escribió:señores tengo dudas sobre si comprar o no este juego ya me cage mucho en la madre de muchos guiris en el mw2 y nose si comprar este ...
que me aconsejais ?

Que no te cagues en los guiris.

No sé que le veis, de verdad, muchísimas veces me han invitado para jugar, son majos, sin embargo, si empiezas a rebentar en ByD a españoles, en seguida empiezan a insultar, deberíamos de darnos la vuelta antes de críticar.

Los trailers del black ops están guapos eh? xD SObretodo el dardo ese que lanza y la ballesta explosiva, parace el arco del Gow.


maquina me cago en los guiris qe estan en las esquinas esperando que pases para matarte ;) yo soy español y no hago esas guarradas :D
Yo deseo que no valla ver en este cod hackers y sus prestige lobbys y demas cosas de hackers y su jtag, ya que esto cago mucho el MW2 tanto que hasta lo deje de jugar = ( espero que en este no exista siquiera esa mierda, aunque el amigo de un amigo xD dice que tambien en este COD va ver hack ¬_¬
R2D escribió:Yo deseo que no valla ver en este cod hackers y sus prestige lobbys y demas cosas de hackers y su jtag, ya que esto cago mucho el MW2 tanto que hasta lo deje de jugar = ( espero que en este no exista siquiera esa mierda, aunque el amigo de un amigo xD dice que tambien en este COD va ver hack ¬_¬

Eso no es culpa del juego, hacks del jtag hay para todo, Battlefield, halo, fifa TODO. Eso es culpa del Jtag, otra cosa es q treyarch haga funcionar el sistema de baneo con el playercard, cosa q espero q hagan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DSimphony escribió:
R2D escribió:Yo deseo que no valla ver en este cod hackers y sus prestige lobbys y demas cosas de hackers y su jtag, ya que esto cago mucho el MW2 tanto que hasta lo deje de jugar = ( espero que en este no exista siquiera esa mierda, aunque el amigo de un amigo xD dice que tambien en este COD va ver hack ¬_¬

Eso no es culpa del juego, hacks del jtag hay para todo, Battlefield, halo, fifa TODO. Eso es culpa del Jtag, otra cosa es q treyarch haga funcionar el sistema de baneo con el playercard, cosa q espero q hagan


Yo con que no haya cosas del tipo ir corriendo modo turbo y acuchillando, o cosas raras de las MUCHAS que hubo en el mw2 me conformo. Que sea un juego JUSTO, donde el que mate mucho, sea porque es BUENO, no porque usa tal trampa, o se aprovecha de tal bug, o cosas así.

Que peor conexión siempre vamos a tener que los guiris, y a veces nos matarán antes por ese tema, porque nos ven antes etc, pero yo con que no haya cosas raras me da =, los guiris aún teniendo mejor conexión, son unos paquetes xDD
oskuro escribió:

Huelga napalm



Me he quedado to loco con esto XD
Generalizando, la verdad es que los españoles suelen ser los más más bocas. Si matan es que son unos pros fuera de serie y si mueren es por que el otro o esta acampado o es un cheto o que ha tenido suerte, etc.. Si hay guiris en la antesala, como uno abra la boca, aunque sea para decir buenos días, le dicen de todo menos bonito. Vamos, que te da vergüenza ajena.

Pero nunca he visto a un español que te mate para quitarte el kinder sorpresa, o cuando estas activando/desactivando la bomba te zurre para hacerlo él.

También me he encontrado con guiris que ha sido un verdadero gustazo jugar con ellos.
R2D escribió:Yo deseo que no valla ver en este cod hackers y sus prestige lobbys y demas cosas de hackers y su jtag, ya que esto cago mucho el MW2 tanto que hasta lo deje de jugar = ( espero que en este no exista siquiera esa mierda, aunque el amigo de un amigo xD dice que tambien en este COD va ver hack ¬_¬


ya tio, hay mucho hijodeputismo hay haciendo hackes de prestigio y cosas tooo chungas.

PD: cual sabios son los amigos de los amigos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se en qué partidas juegas tú, porque nosotros siempre nos encontramos guiris que en la sala andan chillando, o diciendo españoolll, y cosas raras que "intentan" decir, etc. luego muerden el polvo y se salen.... xD yo lo que hago es mutear a to dios menos a la gente que conozco y listo
oskuro escribió:No se en qué partidas juegas tú, porque nosotros siempre nos encontramos guiris que en la sala andan chillando, o diciendo españoolll, y cosas raras que "intentan" decir, etc. luego muerden el polvo y se salen.... xD yo lo que hago es mutear a to dios menos a la gente que conozco y listo


Yo los intento mutear segun entro, porque parece que los guiris tienen el gen chillón por naturaleza. Los yankees son todavía más tontos, siempre empiezan "shut up mexican" "speak fuking english" "bla,bla,bla" o historias ininteligibles para que no se oiga lo que dices xD. También nos encontramos con guiris y yankees más... "estandar" (de más edad normalmente), que incluso te felicitan si haces cosas guapas o te piden clemencia si te estás cebando con ellos xD

Cuando nos encontramos españoles hay de todo, pero normalmente son los primeros en lanzar pepinos y soltar barbaridades, pero también te encuentras con gente maja ^^ (depende mucho de en que equipo caigan y si van en grupo)
oskuro escribió:No se en qué partidas juegas tú, porque nosotros siempre nos encontramos guiris que en la sala andan chillando, o diciendo españoolll, y cosas raras que "intentan" decir, etc. luego muerden el polvo y se salen.... xD yo lo que hago es mutear a to dios menos a la gente que conozco y listo


Yo no digo que los guiris no suelten sapos por la boca, pero ha habido momentos que he sentido vergüenza ajena por las cosas que soltaban algunos españoles por la boca. Lo que si me encuentro mucho es con guiris cantarines.
cero3k escribió:
R2D escribió:Yo deseo que no valla ver en este cod hackers y sus prestige lobbys y demas cosas de hackers y su jtag, ya que esto cago mucho el MW2 tanto que hasta lo deje de jugar = ( espero que en este no exista siquiera esa mierda, aunque el amigo de un amigo xD dice que tambien en este COD va ver hack ¬_¬


ya tio, hay mucho hijodeputismo hay haciendo hackes de prestigio y cosas tooo chungas.

PD: cual sabios son los amigos de los amigos...

tiene qe aver algo qe uno selo comuniqe y qe lo pueda echar de call of duty para los tramposo qe no pueda jugar mas por qe como sea como el MW2 lo llevamos claro con las partia de lobbys llavera los guiris lo qe tarda en hacer trucos como volar echar paqete infinito qe tevea por las pareded qe tenga un lacer todo las trampa qe puede hacer los cabrones eso [+furioso] [+furioso]
el otro día un españilto quiso joderme la racha del chopper (se pensaría que tendría la nuclear...) tirandome una caja encima mientras estaba con el helicóptero...
fue levantarme y caer la caja justo delante mío... que hay gente que se divierte de esas maneras...

es como el que te llama campero porque estando en un sitio del mapa, ves el puntito rojo de uno que ha matado a tu compañero y sabes que puede venir por un lado del mapa o no venir, así que apuntas y cuando apareces lo matas ¿qué dice el energúmeno? "campero de mierda"... en fin... (por cierto, yo a eso no lo llamo campear para nada)
keevviiiinn escribió:señores tengo dudas sobre si comprar o no este juego ya me cage mucho en la madre de muchos guiris en el mw2 y nose si comprar este ...
que me aconsejais ?

Que lo alquiles como voy a hacer yo,otra cagada como hice yo con el anterior no lo hago otra vez
¿Es cierto que se podrá jugar contra los bots como si de una partida online se tratase?(offline, sin live)
viento polar escribió:tiene qe aver algo qe uno selo comuniqe y qe lo pueda echar de call of duty para los tramposo qe no pueda jugar mas por qe como sea como el MW2 lo llevamos claro con las partia de lobbys llavera los guiris lo qe tarda en hacer trucos como volar echar paqete infinito qe tevea por las pareded qe tenga un lacer todo las trampa qe puede hacer los cabrones eso [+furioso] [+furioso]


No se que me pasa que cuando te leo me duelen los ojos.
GCD escribió:
viento polar escribió:tiene qe aver algo qe uno selo comuniqe y qe lo pueda echar de call of duty para los tramposo qe no pueda jugar mas por qe como sea como el MW2 lo llevamos claro con las partia de lobbys llavera los guiris lo qe tarda en hacer trucos como volar echar paqete infinito qe tevea por las pareded qe tenga un lacer todo las trampa qe puede hacer los cabrones eso [+furioso] [+furioso]


No se que me pasa que cuando te leo me duelen los ojos.

pues no me lea XD XD XD
jose juan escribió:Aqui os dejo un avance de 3 paginas hecho en meri
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d66bcfc7d#


Bien bien, ahi confirman lo de los bots!
Lo ponen por las nubes, espero que asi sea

saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guapo lo de los bots, aunque teniendo live, me da que los voy a usar poco [carcajad]
oskuro escribió:guapo lo de los bots, aunque teniendo live, me da que los voy a usar poco [carcajad]


Yo los Bots lo utilizare para Practicar o cuando este harto de los pepos ect...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasando ya a otro de los pilares de la experiencia multijugador encontramos las nuevas y vastas opciones de personalización. Sí que es cierto que en anteriores entregas se podía ‘tunear’ las armas y nuestra clase, pero ahora llega mucho más allá. Para empezar podremos crear nuestros propios emblemas con un editor similar al que vimos en Forza. De esta manera mostraremos a todo el mundo nuestras creaciones con cada muerte. Pero no sólo eso, sino que podremos imprimirlas en nuestras armas, juntos a nuestro nombre de clan. A esto habría que sumar el hecho de que nuestros perks modificarán nuestro aspecto, el aumento en las opciones de personalización de armas (incluso podremos modificar la retícula) y nos haremos una idea de hasta donde pretende llegar Treyarch.



Mola..... ya me veo diseñando armas!!!! [Ooooo] [Ooooo]
viento polar escribió:
GCD escribió:
viento polar escribió:tiene qe aver algo qe uno selo comuniqe y qe lo pueda echar de call of duty para los tramposo qe no pueda jugar mas por qe como sea como el MW2 lo llevamos claro con las partia de lobbys llavera los guiris lo qe tarda en hacer trucos como volar echar paqete infinito qe tevea por las pareded qe tenga un lacer todo las trampa qe puede hacer los cabrones eso [+furioso] [+furioso]


No se que me pasa que cuando te leo me duelen los ojos.

pues no me lea XD XD XD



Te has parado alguna vez a leer lo que escribes?
usa la misma clave para encriptar que para desencriptar el vera un texto normal. nosotros lo vemos como lo vemos por que no sabemos esa clave de cifrado. [sonrisa]
hola viento polar, espero que no te haya molestado, pero es que escribes de forma que no lo entiendo, si pusieras todas las letras seria mucho mejor para todos, ya que no estas escribiendo un msn.
GCD escribió:hola viento polar, espero que no te haya molestado, pero es que escribes de forma que no lo entiendo, si pusieras todas las letras seria mucho mejor para todos, ya que no estas escribiendo un msn.


Yo tampoco le entiendo. No es tan difícil escribir medio bien.
Parece que este tambien caera por que tiene una pinta... [babas]
Pero no me convence lo de los vehiculos...Seran vehiculos por racha de bajas (Los helicopteros y eso) o que estan en el mapa tipo WaW?

-Saludos
Alcan86 escribió:
GCD escribió:hola viento polar, espero que no te haya molestado, pero es que escribes de forma que no lo entiendo, si pusieras todas las letras seria mucho mejor para todos, ya que no estas escribiendo un msn.


Yo tampoco le entiendo. No es tan difícil escribir medio bien.

nada perdona si no escribo bien la proxima vez lo pongo mejor en castellano como soy andaluz a lo mejor os cuesta leerme saludo [+risas] [+risas]
Agherosh escribió:Parece que este tambien caera por que tiene una pinta... [babas]
Pero no me convence lo de los vehiculos...Seran vehiculos por racha de bajas (Los helicopteros y eso) o que estan en el mapa tipo WaW?

-Saludos

Son rachas, en este creo que no habrá tanques ni nada de eso por la pantalla como en el WaW.
Meich escribió:
Agherosh escribió:Parece que este tambien caera por que tiene una pinta... [babas]
Pero no me convence lo de los vehiculos...Seran vehiculos por racha de bajas (Los helicopteros y eso) o que estan en el mapa tipo WaW?

-Saludos

Son rachas, en este creo que no habrá tanques ni nada de eso por la pantalla como en el WaW.


Ufff,menos mal...A ver si es verdad
racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!

Imagen


Dejemos las Rachas como estan.

Buena Imaginacion xD Imagen
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!

vaya tela [carcajad]
Meich escribió:
Agherosh escribió:Parece que este tambien caera por que tiene una pinta... [babas]
Pero no me convence lo de los vehiculos...Seran vehiculos por racha de bajas (Los helicopteros y eso) o que estan en el mapa tipo WaW?

-Saludos

Son rachas, en este creo que no habrá tanques ni nada de eso por la pantalla como en el WaW.


Los tanques han sido muy criticados....cosa que no entiendo......con lo que disfrutaba yo cargandomelos XD
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:señores tengo dudas sobre si comprar o no este juego ya me cage mucho en la madre de muchos guiris en el mw2 y nose si comprar este ...
que me aconsejais ?

Que lo alquiles como voy a hacer yo,otra cagada como hice yo con el anterior no lo hago otra vez


eso es lo que hare jose juan porque ya me canse del mw2 lo ultimo que voy a decir sobre este tema lo que yo digo de campero es que lo matas y se vuelve a poner en el mismo sitio con su claymore y todo y por mas qe lo mates siempre o esta 2 metros para atras o 2 para adelante tambien digo que hay españoles muy cabrones pero por eso de españoles solo juego o los de aqui o los que ya conozco porqe si con los guiris que no entendemos su idioma acabamos mal pos con los españoles que entendemos todo nose como puede acabar ...
un saludo y gracias por leerme (los que lo hagan xd )
jose juan escribió:Aqui os dejo un avance de 3 paginas hecho en meri
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d66bcfc7d#




Estoo, ¿no os parece que lo hayan pillado de alguna web y traducido con el google translator?
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.
Pacorroco escribió:
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.


XD XD XD [qmparto]
Que bueno...
Pacorroco escribió:
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.



joder! mejor no nos juntemos los dos que no se quien esta mas enfermoooo!! [looco] [looco] [looco]
winkasper escribió:
Pacorroco escribió:
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.



joder! mejor no nos juntemos los dos que no se quien esta mas enfermoooo!! [looco] [looco] [looco]


[+risas] [+risas] [+risas]

Me parece bien que se hayan centrado más en el tema de los COD$ que en el nivel/bajas para hacer uso de las ventajas y accesorios de las armas. Con 5 prestigios y una clase más por cada uno, los xp lobbies dejaran de tener sentido.
Ya ha empezado la TGS10 Imagen

Esperando INFOOOO Nuevaaa!!

Saludos
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:
Hector_Claw escribió:
keevviiiinn escribió:señores tengo dudas sobre si comprar o no este juego ya me cage mucho en la madre de muchos guiris en el mw2 y nose si comprar este ...
que me aconsejais ?

Que no te cagues en los guiris.

No sé que le veis, de verdad, muchísimas veces me han invitado para jugar, son majos, sin embargo, si empiezas a rebentar en ByD a españoles, en seguida empiezan a insultar, deberíamos de darnos la vuelta antes de críticar.

Los trailers del black ops están guapos eh? xD SObretodo el dardo ese que lanza y la ballesta explosiva, parace el arco del Gow.


maquina me cago en los guiris qe estan en las esquinas esperando que pases para matarte ;) yo soy español y no hago esas guarradas :D

Yo también soy español y no hago eso, pero la mayoría de veces no lo hace nadie, solo los españoles, y también, hay que ver las veces que se oye "Tranquilo, que voy a campear" por el micro.
Creí que iban a mostrar un nuevo video en el TGS, para cuándo se espera?
Pacorroco escribió:
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.


Madre mia lo que me he podido reir........

Vaya puntazos teneis algunos.....xD
Pacorroco escribió:
winkasper escribió:racha de 25 saldra ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que eso lo iban a poner en el MW2.

IW HQ:

- Gente, nos han pedido que para la racha de 25 hay que programar un ovni que lanza perros mutantes albinos que disparan lasers por los ojos.
- ¡No jodas! ¿sabes lo que se tarda en programar eso?
- ¿Entonces qué hacemos?
- Hmmm.... ¿qué tal una bomba nuclear y a tomar por culo?
- Eh.... ¿y el que la tira también muere?
- Ese el primero por cabrón.
- Pos nuclear y a tomar por culo.


jajajaj dios que risa jaja que colgaos estais
23039 respuestas