[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Gracias por los consejos ;). Lo mejor será esperar, aún es pronto para sacar conclusiones.

Saludos!
Pero donde van con la edicion Hardened a 89 eurazos!!, para la poca mierda que trae. La de Halo Reach trae muchas mas cosas, es mas original y vale 20€ menos (no comparo ambos juegos, sino contenido y precio) como se les va de las manos..
Estos tio de Game se han pasado 10 pueblos que exagerados los jodios Imagen
no es cosa de tiendas. la subida es en todos sitios. si hay que buscar un culpable: Activision.
Los que hablábais de IW y MW3 tranquilos, no creo que tarde mucho Bungie en hacer un CoD.
InQuisid0R escribió:Los que hablábais de IW y MW3 tranquilos, no creo que tarde mucho Bungie en hacer un CoD.


bungie haciendo un cod? fumas ganya no?
Se han pasado un poco con el precio para lo que lleva la edicion hardened, por ahora no cancelo mi edición normal
Yo con este juego no pienso picar como pique con el MW2, cuando haya reviews que digan que es un juego en condiciones, tras muchos meses de testeo por parte de los jugadores en el online (tiempo sufiente para que al menos lo pueda pillar por 40€ de segunda mano) y vea que la gente este contenta con el online, entonces lo pillare, pero antes me niego.
valla estafa pero como puede valer 91,95 mecago en todos los game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta vez pasare de la edicion coleccionista, por el precio que le han metido. Ahi se pudra activistsun xD
djmaldoc escribió:Yo con este juego no pienso picar como pique con el MW2, cuando haya reviews que digan que es un juego en condiciones, tras muchos meses de testeo por parte de los jugadores en el online (tiempo sufiente para que al menos lo pueda pillar por 40€ de segunda mano) y vea que la gente este contenta con el online, entonces lo pillare, pero antes me niego.

+1. Aguantaremos el hype como unos campeones. [360º]
Aunque mientras, espero que se lo compre un amigo para poder irlo tocando Imagen
Pondran server dedicado en España para quien le interese pagar.

http://www.gameservers.com/blackops/#suggest


Alcan86 escribió:Aunque mientras, espero que se lo compre un amigo para poder irlo tocando


Poooooos va a ser que no xD
chebosludo escribió:Pondran server dedicado en España para quien le interese pagar.

http://www.gameservers.com/blackops/#suggest


valla robo ya mismo hay q pagar hasta para respirar
¿la edicion del coche se vendera en games y gamestop o se tiene que comrar en otro sitio?
chebosludo escribió:Pondran server dedicado en España para quien le interese pagar.

http://www.gameservers.com/blackops/#suggest

pero esto es para PC
Sí, ya se comento que a los de consolas nos tocaría aguantar el matchmaking de siempre...
Alcan86 escribió:
djmaldoc escribió:Yo con este juego no pienso picar como pique con el MW2, cuando haya reviews que digan que es un juego en condiciones, tras muchos meses de testeo por parte de los jugadores en el online (tiempo sufiente para que al menos lo pueda pillar por 40€ de segunda mano) y vea que la gente este contenta con el online, entonces lo pillare, pero antes me niego.

+1. Aguantaremos el hype como unos campeones. [360º]
Aunque mientras, espero que se lo compre un amigo para poder irlo tocando Imagen


Yo la verdad esque desde que tengo el Bad Company 2 en PC me desenganche mucho del MW2 (tanto que no lo he vuelto a tocar desde que empece con este xD), pero me siguen gustando para hechar unas partiditas rapidas (el Bad Company hay que estar en muchas partidas mas de 40 minutos). Si no hubiese visto el BC2 seguramente este CoD me lo pillaria de salida, pero ahora mismo no me compraria un CoD de salida ni loco (y menos despues del catastrofico online del MW2), de todas formas tengo intencion de pillar esta semana o la siguiente el Halo Reach, asique tendre online para rato.
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Aunque mientras, espero que se lo compre un amigo para poder irlo tocando


Poooooos va a ser que no xD


No aguantarás el hype y yo podré jugar por la face  Imagen
cero3k escribió:
InQuisid0R escribió:Los que hablábais de IW y MW3 tranquilos, no creo que tarde mucho Bungie en hacer un CoD.


bungie haciendo un cod? fumas ganya no?


No sabes que Activision ha reclutado a Bungie? Yo no lo veo tan descabellado...
seguro que si bungie hiciera un CoD seria el mejor XD
Joder 92€ la jodida edición coleccionista, como se cuela esta gente de Activision. La verdad es que por lo que trae con respecto a la edición normal no veo justificado esos 22€ de más.

Por mi parte creo que esta vez pasaré de ediciones coleccionistas y me conformaré con la normal.

1 saludo [bye]
Pues por mi parte va a caer si o si... dudo que ningun otro juego me de tanta diversion como me dan los Cod, con lo bueno y con lo malo...
troon95 escribió:seguro que si bungie hiciera un CoD seria el mejor XD


seguro por qué?

el tema de los fanboys es la leche...
pinaculo escribió:
troon95 escribió:seguro que si bungie hiciera un CoD seria el mejor XD


seguro por qué?

el tema de los fanboys es la leche...


Déjalos Pinaculo, son jovenes [+risas]
Posteado por Zarke en el hilo de PS3

(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes
Posteado en

From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom

Los que tiran de pepos van a besar el suelo encontronazo tras encontronazo sin sus queridos pepos a discreccion xD
Dios, que jodida gran noticia. Me encanta.

1.- Los "tubos" son el accesorio más caro de lejos

2.- La camisa metálica los hace volver? (Lo que creo traducir no creo que sea correcto)

3.- No pueden usarse junto con brillante

4.- No se pueden recargar con carroñero ^^

5.- No existe peligro cercano (Mw2) / fuegos artificiales (WaW) / Boom Sónico (Mw1) ^^
Imagen

hola mancos, a ver qué pasa ahora con los pepinos...

quiero entender (aunque la traducción sería esa) que los devuelve al remitente, jejeje.

Espectáculo lo que leo. A ver si ahora los cuchillas desaparecen también y voilá, un buen chutter [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:Dios, que jodida gran noticia. Me encanta.

1.- Los "tubos" son el accesorio más caro de lejos

2.- La camisa metálica los hace volver? (Lo que creo traducir no creo que sea correcto)

3.- No pueden usarse junto con brillante

4.- No se pueden recargar con carroñero ^^

5.- No existe peligro cercano (Mw2) / fuegos artificiales (WaW) / Boom Sónico (Mw1) ^^


Imagino que por impacto directo rebota xD.. la verdad es que es muy buena noticia, y como digo me da que van a aparecer mancos por doquier en el online sin esto xD
Ampeg escribió:
Imagino que por impacto directo rebota xD.. la verdad es que es muy buena noticia, y como digo me da que van a aparecer mancos por doquier en el online sin esto xD


No se, puede ser xD, pero si es cierto lo que va a ser es un descojono al principio xD
KuBy escribió:
Ampeg escribió:
Imagino que por impacto directo rebota xD.. la verdad es que es muy buena noticia, y como digo me da que van a aparecer mancos por doquier en el online sin esto xD


No se, puede ser xD, pero si es cierto lo que va a ser es un descojono al principio xD


Pues perfecto. XD [beer] [plas] [oki]

Y ya si me pusieran que si te viene un tio con el cuchillo, le disparas y éste o bien retrocede o bien ya no puede acuchillarte (estilo gow con la motosierra) pues para qué mas [babas]

Y bueno, si corrigiesen el autoapuntado de los francos sería otro puntazo mas para Treyarch
los "mancos" seguirán en el mw2 y dirán que el nuevo es una mierda... ya está...

enga nenazas, que ya queda menos... (tengo mono de videos, a ver si sacan alguno nuevo...)
songoka escribió:los "mancos" seguirán en el mw2 y dirán que el nuevo es una mierda... ya está...


pues mira, es otra opción, que dejen a la gente que quiere jugar al cod tranquila, y que se dediquen ellos a joderse unos a otros. durante un año me han dado por el culo con los pepinos y los cuchillos, más de medio año he tenido que aguantar a host lamentables, dos rayas amarillas que te vendían más que los moros a los camellos, y mucha más mierda que podría comenzar a decir y no pararía. A ver si esta año como en teoría el juego está más orientado a lo que fué, un shooter, la gente que quiera volarse en pedazos se queda en su amado mw2.

espero no tener que andar en este hilo como en el otro todo el día quejándome de las hiperclases y de los truqueles de este juego.
Ampeg escribió:Posteado por Zarke en el hilo de PS3

(OFFICIAL) The balancing issues Treyarch are taking against noob tubes
Posteado en

From a tweet, Vahn said that:

1 Tubes are the most expensive attachments so far.

2 Flak Jacket makes its return

3 They cannot be used with Warlord (bling)

4 They cannot be refilled using scavenger.

5 No danger close/fireworks/sonicboom

Los que tiran de pepos van a besar el suelo encontronazo tras encontronazo sin sus queridos pepos a discreccion xD


Buena noticia, si señor.
Con un poco de suerte, este CoD puede marcar un antes y después, como lo hizo en su momento el MW.
pinaculo escribió:espero no tener que andar en este hilo como en el otro todo el día quejándome de las hiperclases y de los truqueles de este juego.

entonces creo que el 80% de la gente dejará de leer este hilo =s la gran mayoría nos metemos solo a leer como te cagas en los muertos de todo... vaya full T___T

x"DDDDDDDDDDDDDD

na, a ver que tal, en cuanto lo tenga en mis manos, SI EL ONLINE funciona, os digo como es =p
Pues yo tambien creo que este COD va a ser mejor que el MW2
pirateo escribió:Pues yo tambien creo que este COD va a ser mejor que el MW2

Hombre es que eso se da por supuesto, porque muy dificil de superar no es. Ahora solo queda ver si es un buen juego o no, por ahora parece que sí, pero habrá que probarlo.
pirateo escribió:Pues yo tambien creo que este COD va a ser mejor que el MW2

por las cosas que han cambiado ya lo es. Ahora, que sea mucho mejor en juego (online y campaña) se verá sobre la marcha. Espero que sí, ya que han quitado a los Imagen de los lanzagranadas con carroñero, creo que con eso sube 1 punto la nota, y volver a ver a mis queridos sabuesos como en el Cod Waw Imagen . La personalización de las armas y del personaje, la capacidad de guardar videos, simply osom.
InQuisid0R escribió:No sabes que Activision ha reclutado a Bungie? Yo no lo veo tan descabellado...

bungie tiene el suficiente prestigio y sobre todo la independencia, como para tener que ponerse ha hacer un cod.
cero3k escribió: bungie tiene el suficiente prestigio y sobre todo la independencia, como para tener que ponerse ha hacer un cod.


Prestigio que le ha dado Halo + microsoft en su mayor parte. ¿porque no iban a desarrollar un CoD? desde luego con el buen trabajo del Halo a mi me gustaría verlo ^^
KuBy escribió:
cero3k escribió: bungie tiene el suficiente prestigio y sobre todo la independencia, como para tener que ponerse ha hacer un cod.


Prestigio que le ha dado Halo + microsoft en su mayor parte. ¿porque no iban a desarrollar un CoD? desde luego con el buen trabajo del Halo a mi me gustaría verlo ^^


ni los cod necesitan a bungie, ni bungie necesita a los cod.
cero3k escribió:
ni los cod necesitan a bungie, ni bungie necesita a los cod.


Ah, ok xD
KuBy escribió:Ah, ok xD


de todas formas tu sigue soñando. que es gratis :)
Yo prefiero que Bungie haga algo nuevo, los cod no lo son todo.
cero3k escribió:
KuBy escribió:Ah, ok xD


de todas formas tu sigue soñando. que es gratis :)


Nunca digas: de ese agua no bebré, ni, ese cura no es mi padre.
Pacorroco escribió:
cero3k escribió:
KuBy escribió:Ah, ok xD


de todas formas tu sigue soñando. que es gratis :)


Nunca digas: de ese agua no bebré, ni, ese cura no es mi padre.


De momento él se acoge a lo que dijo Bungie en mayo: http://www.vandal.net/noticia/46534/bun ... ctivision/

Los demás se acogen a sueños o especulaciones.
pinaculo escribió:
songoka escribió:los "mancos" seguirán en el mw2 y dirán que el nuevo es una mierda... ya está...




espero no tener que andar en este hilo como en el otro todo el día quejándome de las hiperclases y de los truqueles de este juego.

no te preocupes que seguiras quejandote, nada es perfecto y la peña ya se buscara las castañas para joder a los que quieren echar un buen rato,
un saludon
cero3k escribió:
KuBy escribió:Ah, ok xD


de todas formas tu sigue soñando. que es gratis :)


Pues eso ^^
Lorauron escribió:
De momento él se acoge a lo que dijo Bungie en mayo: http://www.vandal.net/noticia/46534/bun ... ctivision/

Los demás se acogen a sueños o especulaciones.


No es que estemos deseando que pase, pero si a Uwe Boll lo siguen dejando dirigir películas, todo puede pasar en esta vida.
Lorauron escribió:De momento él se acoge a lo que dijo Bungie en mayo: http://www.vandal.net/noticia/46534/bun ... ctivision/

Los demás se acogen a sueños o especulaciones.


yo espero y deseo que bungie no toque jamás un cod, lo único que puedo anhelar de ellos es el online que está mucho mejor optimizado y que empareja en niveles similares, pero nada más. No me gustaría ver un cod hiperchetado en plan halo que es lo único que han realizado en su vida. Sin el halo Bungie sería una basura más, al igual que lo seria IW o Treyarch sin los Cod.
23039 respuestas