InQuisid0R escribió:pinaculo escribió:troon95 escribió:seguro que si bungie hiciera un CoD seria el mejor
seguro por qué?
el tema de los fanboys es la leche...
Déjalos Pinaculo, son jovenes
Pacorroco escribió:Mala noticia para unos y buena para otros: Prestidigitación pro no funciona con los sniper rifles
troon95 escribió:bueno, es porque el foro si pones X D sale esto: era sarcastico...
Meich escribió:A mi lo de prestidigitación pro no me parece mal. Me gusta usar los snipers y hacer quick scopes y tal, pero si no se van a poder hacer tan rapidamente pues se harán más lentamente. Si lo han quitado será para que se igualen más las cosas, porque en los anteriores cods si eres bueno con la sniper y te encuentras con un tio con un arma de asalto tienes todas las de ganar. Me parece bien que quieran igualar las cosas, parece que se lo están currando bastante.
Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo
San Hamburguesa escribió:Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo
No sera por que hay un contador en la web oficial
cero3k escribió:InQuisid0R escribió:No sabes que Activision ha reclutado a Bungie? Yo no lo veo tan descabellado...
bungie tiene el suficiente prestigio y sobre todo la independencia, como para tener que ponerse ha hacer un cod.
San Hamburguesa escribió:Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo
No sera por que hay un contador en la web oficial
pinaculo escribió:Lorauron escribió:De momento él se acoge a lo que dijo Bungie en mayo: http://www.vandal.net/noticia/46534/bun ... ctivision/
Los demás se acogen a sueños o especulaciones.
yo espero y deseo que bungie no toque jamás un cod, lo único que puedo anhelar de ellos es el online que está mucho mejor optimizado y que empareja en niveles similares, pero nada más. No me gustaría ver un cod hiperchetado en plan halo que es lo único que han realizado en su vida. Sin el halo Bungie sería una basura más, al igual que lo seria IW o Treyarch sin los Cod.
pinaculo escribió:El cod 4 también esta entre los mas jugados a día de hoy. Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya. Bungie de conoce por el halo, al igual que IW o treyarch por los cod. Si quieres seguir con el tema te diré que he jugado al halo 3 lo suficiente como para saber que no me gusta, que su historia me parece un vomito, y que su online no me atrae mas allá del sistema de rangos, que va mas fino y que te empareja con jugadores de nivel similar. A partir de aquí digo que es muy buen juego pero a mi no me engancha, nada mas, y no me gustaría que esta gente hiciera un cod la verdad. Para mi los juegos que has mencionado no dicen nada, bungie sin halo es igual de basura
pinaculo escribió:Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya.
pinaculo escribió:bungie sin halo es igual de basura
pinaculo escribió:El cod 4 también esta entre los mas jugados a día de hoy. Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya. Bungie de conoce por el halo, al igual que IW o treyarch por los cod. Si quieres seguir con el tema te diré que he jugado al halo 3 lo suficiente como para saber que no me gusta, que su historia me parece un vomito, y que su online no me atrae mas allá del sistema de rangos, que va mas fino y que te empareja con jugadores de nivel similar. A partir de aquí digo que es muy buen juego pero a mi no me engancha, nada mas, y no me gustaría que esta gente hiciera un cod la verdad. Para mi los juegos que has mencionado no dicen nada, bungie sin halo es igual de basura
pinaculo escribió:Vamos a argumentar ya que tanto os gusta:
tMK:
si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2 sobre lo increible, chetado, irreal y mal juego con ventajas chetadas no soltarías sandeces, y digo bien, sandeces, porque lo que has dicho se parece lo mismo a la realidad que un huevo a una castaña.
A mí el mw2 me parece que se acerca más al halo que a los cod de toda la vida, de ahí que no me guste. Yo busco lo que había antes, o innovaciones creibles, no cuchilladas de teletransporte ni saltos de 15 metros que con comando no te matan, supersoldados que aguantan dos escopetas de 10 kilos una en cada mano..., creo que hasta aquí queda aclarado este punto.
Sobre lo de que bungie es halo y sin ello sería una más, argumento que el cacareado myth, fué un gran juego de estrategia en tiempo real en su tiempo, pero que cayo inexorablemente en el olvido (notesé la frase como que se olvidó rápidamente) por otros títulos que mejoraban sus innumerables carencias, como por ejemplo no poder construir para entrenar ejércitos, dejando encorsetada la misión a que los refuerzos (si llegaban en esa misión en concreto) te ayudasen a superar la traba. Un juego que sin ser malo para su tiempo fué rápidamente aparcado en las estanterías para comprar las alternativas existentes. Digo además que ya en el 97-98 cuando salió necesitabas un pc más que aceptable para moverlo, debido principalmente a su cámara tridimensional (que si fué un acierto).
El marathon, por si ninguno lo sabía salió inicialmente para mac, y fué sólo cuando ellos ya tenían el dos cuando lo distribuyeron a windows, será para intentar captar adeptos ya que mac no lo tiene tanta gente como ellos quisieran. Si bien el juego tiene un multijugador decente, y muchas de las cosas que tenía todavía las vemos ahora, estoy por asegurar que muchos ni siquiera saben de la existencia del juego.
bungie tendrá algún juego más, aparte de las secuelas de estos dos juegos (myth y marathon, que tienen 3 cada uno de ellos), pero su principal fuente de ingresos, y su afluente creativo principal se llama Halo (que a mí no me gusta pero que sigo diciendo que es muy buen juego, a mí únicamente no me engancha, y sí lo inventaron ellos, pero no intentéis hacerme ver que bungie lo publicitó y distribuyó, el juego es tan famoso porque microsoft necesitaba un incentivo para competir con la ps2 de sony y sacó la xbox y un buenísimo juego que era Halo del que compró los derechos a bungie, y que explotó al igual que explota todo lo que tiene en exclusiva)
que tiene muchísimos fans? desde luego, que yo no soy uno de ellos? por supuesto también, que lo critico? para nada, si os molestais en leer mí post anterior veréis que digo que es muy buen juego, y que hay cosas que me gustarían para un cod, pero que ellos no lo hagan por dios.
Porqué? sus contribuciones a la creación de videojuegos se basan en futuros inciertos, a mí me gusta más el posible presente o el pasado (aunque no se ciñan totalmente a la realidad y sea una recreación posible). Todo, o casi, en bungie es futuro.
Si no os parece bien que diga que Bungie es halo al igual que IW o Treyarch son la saga cod explicadme cualquiera de vosotros cuánta gente del foro conoce de la existencia de estas compañías antes y después de halo o cod.
Tened en cuenta que paso la treintena, y han caido muchos juegos, por lo cual algo de ello sé.
Por contra recibo de vuestra parte lo que tanto habéis criticado de la mia en el hilo de mw2, improperios sin argumentación, yo creo haber argumentado mucho en el post del mw2, al igual que estoy argumentando mucho en este.
Por cierto, no soy yo el que habló de naughty dog, esa compañía tiene muchísimos juegos geniales antes de uncharted, que sólo confirma que esta compañía es cojonuda.
Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.
D@rth escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=41653
Creis que afectara algo en este BO?
pinaculo escribió:Vamos a argumentar ya que tanto os gusta:
tMK:
si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2 sobre lo increible, chetado, irreal y mal juego con ventajas chetadas no soltarías sandeces, y digo bien, sandeces, porque lo que has dicho se parece lo mismo a la realidad que un huevo a una castaña.
A mí el mw2 me parece que se acerca más al halo que a los cod de toda la vida, de ahí que no me guste. Yo busco lo que había antes, o innovaciones creibles, no cuchilladas de teletransporte ni saltos de 15 metros que con comando no te matan, supersoldados que aguantan dos escopetas de 10 kilos una en cada mano..., creo que hasta aquí queda aclarado este punto.
Sobre lo de que bungie es halo y sin ello sería una más, argumento que el cacareado myth, fué un gran juego de estrategia en tiempo real en su tiempo, pero que cayo inexorablemente en el olvido (notesé la frase como que se olvidó rápidamente) por otros títulos que mejoraban sus innumerables carencias, como por ejemplo no poder construir para entrenar ejércitos, dejando encorsetada la misión a que los refuerzos (si llegaban en esa misión en concreto) te ayudasen a superar la traba. Un juego que sin ser malo para su tiempo fué rápidamente aparcado en las estanterías para comprar las alternativas existentes. Digo además que ya en el 97-98 cuando salió necesitabas un pc más que aceptable para moverlo, debido principalmente a su cámara tridimensional (que si fué un acierto).
El marathon, por si ninguno lo sabía salió inicialmente para mac, y fué sólo cuando ellos ya tenían el dos cuando lo distribuyeron a windows, será para intentar captar adeptos ya que mac no lo tiene tanta gente como ellos quisieran. Si bien el juego tiene un multijugador decente, y muchas de las cosas que tenía todavía las vemos ahora, estoy por asegurar que muchos ni siquiera saben de la existencia del juego.
bungie tendrá algún juego más, aparte de las secuelas de estos dos juegos (myth y marathon, que tienen 3 cada uno de ellos), pero su principal fuente de ingresos, y su afluente creativo principal se llama Halo (que a mí no me gusta pero que sigo diciendo que es muy buen juego, a mí únicamente no me engancha, y sí lo inventaron ellos, pero no intentéis hacerme ver que bungie lo publicitó y distribuyó, el juego es tan famoso porque microsoft necesitaba un incentivo para competir con la ps2 de sony y sacó la xbox y un buenísimo juego que era Halo del que compró los derechos a bungie, y que explotó al igual que explota todo lo que tiene en exclusiva)
que tiene muchísimos fans? desde luego, que yo no soy uno de ellos? por supuesto también, que lo critico? para nada, si os molestais en leer mí post anterior veréis que digo que es muy buen juego, y que hay cosas que me gustarían para un cod, pero que ellos no lo hagan por dios.
Porqué? sus contribuciones a la creación de videojuegos se basan en futuros inciertos, a mí me gusta más el posible presente o el pasado (aunque no se ciñan totalmente a la realidad y sea una recreación posible). Todo, o casi, en bungie es futuro.
Si no os parece bien que diga que Bungie es halo al igual que IW o Treyarch son la saga cod explicadme cualquiera de vosotros cuánta gente del foro conoce de la existencia de estas compañías antes y después de halo o cod.
Tened en cuenta que paso la treintena, y han caido muchos juegos, por lo cual algo de ello sé.
Por contra recibo de vuestra parte lo que tanto habéis criticado de la mia en el hilo de mw2, improperios sin argumentación, yo creo haber argumentado mucho en el post del mw2, al igual que estoy argumentando mucho en este.
Por cierto, no soy yo el que habló de naughty dog, esa compañía tiene muchísimos juegos geniales antes de uncharted, que sólo confirma que esta compañía es cojonuda.
Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.
pinaculo escribió:si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2
pinaculo escribió:Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.
KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD
pinaculo escribió:KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD
y cómo lo sabemos tú y yo eh kuby????
KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD
pinaculo escribió:No entiendo el fanatismo hacia un juego en concreto y el ensalzar un gran juego como es el halo en detrimento de los cod, lo mismo aplicable al gears. A mí no me llama la atención ni el halo ni el gears, y sí lo hacen los cod, pero no por ello digo que son malos juegos, ni se me ocurre, sólo digo que algunos de ellos están sobrevalorados (al igual que pasa con los cod).
pinaculo escribió:Para mí los estudios de videojuegos por excelencia son Bioware, Naughty Dog y Ubisoft (que tiene muchísimo más que la saga Assassins Creed)
KuBy escribió:Ves? este es un post que da gusto leer
tMK escribió:Naughty Dog, desde la época de PSX sólo ha hecho juegazos, uno detrás del otro. Le tengo especial cariño al primer Jak & Daxter por volverme a viciar a las plataformas como no lo hacía ningún juego desde Mario 64.
De Bioware sólo espero Mass Effect 3.
pinaculo escribió:tMK escribió:Naughty Dog, desde la época de PSX sólo ha hecho juegazos, uno detrás del otro. Le tengo especial cariño al primer Jak & Daxter por volverme a viciar a las plataformas como no lo hacía ningún juego desde Mario 64.
De Bioware sólo espero Mass Effect 3.
naughty dog es la caña, ese jak&daxter primero es el que más me gustó, los demás se convirtieron más en otro tipo de juegos que de plataformas (sin olvidar ese componente, pero más basados en misiones, recorrido de ciudades y tal que el primero), pero aún así seguían siendo buenisimos. Hay más juegos de naughty dog geniales también: Veansé por ejemplo los Crash Bandicoot, y entre ellos el genial Crash Team Racing .
Y yo no odio Bungie ni Halo, ni muchísimo menos, sería de necios decir que Halo es un mal juego o que Bungie es un mal estudio. Sólo he dicho que Bungie es Halo para lo bueno y para lo malo. He de reconocer que aunque a mí no me engancha el juego siento envidia sana de su online, para mí muchísimo mejor optimizado que el del cod en muchísimos aspectos.
De BioWare echalé un ojo al Caballeros de la Antigua República (KOTOR) que lo hay para la xbox primera, es una auténtica maravilla. Imagino que si lo encuentras se pueda jugar sin problema en la 360. Los Mass Effect son obras maestras para mí gusto.
Por cierto, otra compañía buena para plataformas, ya que veo que te gustan, es insomniac games, con los spyro the dragon y los ratchet and clank (de los que estoy enganchadísimo la verdad), aparte del resistance.
Jeremias macho, no empecemos, vamos a intentar llevarnos mejor en este Black Ops, que para encontrar mierda en el juego y ponernos tibios seguro que hay tiempo
pinaculo escribió:De BioWare echalé un ojo al Caballeros de la Antigua República (KOTOR) que lo hay para la xbox primera, es una auténtica maravilla. Imagino que si lo encuentras se pueda jugar sin problema en la 360. Los Mass Effect son obras maestras para mí gusto.
Por cierto, otra compañía buena para plataformas, ya que veo que te gustan, es insomniac games, con los spyro the dragon y los ratchet and clank (de los que estoy enganchadísimo la verdad), aparte del resistance.
D@rth escribió:Para estas charretas totalemente offtopic, usar los privados por favor.
Alcan86 escribió:D@rth escribió:Para estas charretas totalemente offtopic, usar los privados por favor.
+1
KuBy escribió:Madre mía que quejicas, si no hay noticias que comentar!, bueno sí, he encontrado esto por ahi, en los foros del black ops:
Just seen this on DavidVonderhaar's twitter
Someone asked "everyone backs out of lobbies when they go "negative" and dashboard bc of kd ratio abolish it! or at leastpunishdasboarders"
His reply was
"We have a record of everyone who doesn't finish games they start. A clear abuser (not souls with bad luck) will get smacked."
Visto en el twitter de David Vonderhaar´s
Alguien preguntó: "todo el mundo se sale de los lobbyes cuando se ponen en negativo y van al dash (interfaz) por su ratio"
Su respuesta fué:
Tenemos un registro de todo el mundo que no acaba los juegos que empiezan. Alguien que abuse claramente (no almas con mala suerte) serán "golpeados"? supongo que querra decir castigados, aunque sería punish creo xD
KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD
Pacorroco escribió:KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD
A mi no me molesta mucho la gente que se vaya durante la partida, me molesta el host que se pone a tocar las "bowlings" con el switchlag. A ese si que habría que meterle unos cuantos "strikes" en sus "bowlings".
Pacorroco escribió:KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD
A mi no me molesta mucho la gente que se vaya durante la partida, me molesta el host que se pone a tocar las "bowlings" con el switchlag. A ese si que habría que meterle unos cuantos "strikes" en sus "bowlings".
pinaculo escribió:a mí alguien que se pire en rojo o amarillo falso me parece lícito, el que se pire uno porque va pillando o porque no le salen las cosas bien me parece relativamente mal, pero algunas veces lo hemos terminado haciendo todos, por esas dos partes bien, pero que a un tio le jodas su nuclear, o le revientes al setón, o incluso que sólo defienda y luego cuando toca atacar no ha dado oportunidad de vengarte ojalá le quitasen 1000 bajas cada vez, para que así el listo viera como su precioso ratio baja.
Dart_17 escribió:Me imagino que entonces no se podra diferenciar a los hackers gente con bajas negativas y tal,en el cod 4 helicoptero era igual a quedarte tu equipo igual y 2 o 3 eemigos menos,en una partida abandono todo el equipo enemgo y ponia enemigo se rinde en 20 luego a los 10 segundos otra vez que cabrones