[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

armas y mapas multijugador actualizado.
InQuisid0R escribió:
pinaculo escribió:
troon95 escribió:seguro que si bungie hiciera un CoD seria el mejor XD


seguro por qué?

el tema de los fanboys es la leche...


Déjalos Pinaculo, son jovenes [+risas]

bueno, es porque el foro si pones X D sale esto: XD era sarcastico...
Pues yo tengo por seguro que al menos el multi en tema de conexiones y niveles estaría mucho más igualado, lo demás, pues quien sabe
Mala noticia para unos y buena para otros: Prestidigitación pro no funciona con los sniper rifles XD
Pacorroco escribió:Mala noticia para unos y buena para otros: Prestidigitación pro no funciona con los sniper rifles XD


En mi caso es buena, para mi eso de los quikscopes es un truño a la vez que subrrealista XD, y lo que han puesto mas atras de que los lanzagranadas no funcionaran con corroñero ni brillante me parece lo mejor, aver si con suerte la gente se cansa y pasa de usarlos.
troon95 escribió:bueno, es porque el foro si pones X D sale esto: XD era sarcastico...


es que con el tema de fanatismo sobre halo o sobre cod siempre hay historias. siento si te ha molestado, pero es que no aguanto ni a los uno ni a los otros (aunque yo sea un loco de los cod no dejo de reconocer que el halo es un buen juego, aunque no para mí).

para mí lo de los sniper está bien, ya que yo no lo uso. lo de los pepinos también, y estoy seguro que lo que dice kuby de conexiones y demás estaría mucho más compensado, siempre escuché que los halo iban de lujo en el online.
A mi lo de prestidigitación pro no me parece mal. Me gusta usar los snipers y hacer quick scopes y tal, pero si no se van a poder hacer tan rapidamente pues se harán más lentamente. Si lo han quitado será para que se igualen más las cosas, porque en los anteriores cods si eres bueno con la sniper y te encuentras con un tio con un arma de asalto tienes todas las de ganar. Me parece bien que quieran igualar las cosas, parece que se lo están currando bastante.
Meich escribió:A mi lo de prestidigitación pro no me parece mal. Me gusta usar los snipers y hacer quick scopes y tal, pero si no se van a poder hacer tan rapidamente pues se harán más lentamente. Si lo han quitado será para que se igualen más las cosas, porque en los anteriores cods si eres bueno con la sniper y te encuentras con un tio con un arma de asalto tienes todas las de ganar. Me parece bien que quieran igualar las cosas, parece que se lo están currando bastante.


Excepto en el Mw2, ponerte un fusil de precisión era estar en desventaja contra un fusil de asalto quitando largas distancias.

EDIT: Como debería ser, o eso pienso yo ^^
Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo XD
Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo XD


No sera por que hay un contador en la web oficial Imagen
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo XD


No sera por que hay un contador en la web oficial Imagen

jajajaja que bueno [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya le tenia ganas a este juego, pero desde que ha salido la noticia de los pepos el carroñero y todo esto aun más. La verdad que he dejado de jugar al mw2 porque estoy ralladisimo, estoy a 1 solo prestigio del 10 pero paso, deseando qe salga este juegazo.
cero3k escribió:
InQuisid0R escribió:No sabes que Activision ha reclutado a Bungie? Yo no lo veo tan descabellado...

bungie tiene el suficiente prestigio y sobre todo la independencia, como para tener que ponerse ha hacer un cod.


Poderoso caballero don dinero, y de eso Activision tiene mucho, pero que mucho...
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:Quedan 48 dias,llevo la cuenta y todo XD


No sera por que hay un contador en la web oficial Imagen


Anoche tenia un gran aburrimiento encima y me puse a contarlos en la ducha,en la web oficial no entro casi.
pinaculo escribió:
Lorauron escribió:De momento él se acoge a lo que dijo Bungie en mayo: http://www.vandal.net/noticia/46534/bun ... ctivision/

Los demás se acogen a sueños o especulaciones.


yo espero y deseo que bungie no toque jamás un cod, lo único que puedo anhelar de ellos es el online que está mucho mejor optimizado y que empareja en niveles similares, pero nada más. No me gustaría ver un cod hiperchetado en plan halo que es lo único que han realizado en su vida. Sin el halo Bungie sería una basura más, al igual que lo seria IW o Treyarch sin los Cod.


¿Has jugado alguna vez a algún Halo para afirmar que están hiperchetados? Porque estoy alucinando xD
También alucino cuando afirmas que Halo es lo único que ha hecho Bungie en su vida xD ¿Entonces los Myth y Marathon quién los hizo? ¿Y Oni?

No estoy de acuerdo en lo que dices que sin Halo Bungie sería una basura más, si fueron capaces de crear una saga tan exitosa será por algo digo yo, y si 3 años después Halo 3 sigue estando entre los más jugados también será por algo.

Ya nos gustaría que los CoD fuesen la mitad de completos y balanceados y con la mitad de soporte que Halo.

Treyarch es la única que se interesa por el jugador y porque la experiencia de juego sea la mejor para todos, pero ya veremos que tal se portan cuando saquen el juego y salgan los primeros bugs.
El cod 4 también esta entre los mas jugados a día de hoy. Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya. Bungie de conoce por el halo, al igual que IW o treyarch por los cod. Si quieres seguir con el tema te diré que he jugado al halo 3 lo suficiente como para saber que no me gusta, que su historia me parece un vomito, y que su online no me atrae mas allá del sistema de rangos, que va mas fino y que te empareja con jugadores de nivel similar. A partir de aquí digo que es muy buen juego pero a mi no me engancha, nada mas, y no me gustaría que esta gente hiciera un cod la verdad. Para mi los juegos que has mencionado no dicen nada, bungie sin halo es igual de basura
pinaculo escribió:El cod 4 también esta entre los mas jugados a día de hoy. Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya. Bungie de conoce por el halo, al igual que IW o treyarch por los cod. Si quieres seguir con el tema te diré que he jugado al halo 3 lo suficiente como para saber que no me gusta, que su historia me parece un vomito, y que su online no me atrae mas allá del sistema de rangos, que va mas fino y que te empareja con jugadores de nivel similar. A partir de aquí digo que es muy buen juego pero a mi no me engancha, nada mas, y no me gustaría que esta gente hiciera un cod la verdad. Para mi los juegos que has mencionado no dicen nada, bungie sin halo es igual de basura


No entiendo como puedes decir algo asi. Yo no soy ni pro-halo ni pro-cod, sencillamente juego a los dos. Si bungie a conseguido que una saga como halo sea tan prestigiosa (aunque a ti no te guste) y tan vendida/jugada por millones de jugadores, es que esa compañia esta lo suficiente capacitada para hacer juegos de calidad, no entiendo a que viene eso de "bungie sin halo es igual de basura", ¿acaso has visto algun otro juego de bungie como para aventurarte a soltar semejante burrada?.

Cuando uno quiere argumentar algo al menos que lo haga en base a algo, pero decir que una compañia como Bungie no es capaz de hacer un CoD en condiciones... yo como minimo les daria el beneficio de la duda por el gran trabajo que han hecho con Halo.

Aqui a quien hay que temer es a Activision, que todo lo que tocan lo destrozan los jodidos peseteros (no me entendais mal, aqui ninguna compañia trabaja por amor al arte, pero estos de activision son unos sinvergüenzas de cuidado, por dinero matarian a su abuela xD).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya.


Y qué tiene de malo? Es que todo tiene que ser marines americanos? Los cuales, por cierto, son capaces de llevar una escopeta en cada mano, de teletransportarse con un cuchillo y de correr y saltar disparando con un barret de 14 Kg como si fuera una pistola de agua. A mi me parecen también, como dices, un poco "soldados universales". El trasfondo de ciencia ficción igual no te gusta, pero es una tontería decir que por eso es malo.

pinaculo escribió:bungie sin halo es igual de basura


Te habrás quedado a gusto... Por qué te empeñas a quitarle halo a bungie? Acaso no lo inventaron ellos? No tiene mérito eso? Es como decir que Naughty Dog sin Uncharted son basura, lo cual es una gilipollez.

Pero tranquilo, bungie nunca se rebajaría a retomar una saga que no sea suya.
Vamos a argumentar ya que tanto os gusta:

tMK:

si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2 sobre lo increible, chetado, irreal y mal juego con ventajas chetadas no soltarías sandeces, y digo bien, sandeces, porque lo que has dicho se parece lo mismo a la realidad que un huevo a una castaña.

A mí el mw2 me parece que se acerca más al halo que a los cod de toda la vida, de ahí que no me guste. Yo busco lo que había antes, o innovaciones creibles, no cuchilladas de teletransporte ni saltos de 15 metros que con comando no te matan, supersoldados que aguantan dos escopetas de 10 kilos una en cada mano..., creo que hasta aquí queda aclarado este punto.

Sobre lo de que bungie es halo y sin ello sería una más, argumento que el cacareado myth, fué un gran juego de estrategia en tiempo real en su tiempo, pero que cayo inexorablemente en el olvido (notesé la frase como que se olvidó rápidamente) por otros títulos que mejoraban sus innumerables carencias, como por ejemplo no poder construir para entrenar ejércitos, dejando encorsetada la misión a que los refuerzos (si llegaban en esa misión en concreto) te ayudasen a superar la traba. Un juego que sin ser malo para su tiempo fué rápidamente aparcado en las estanterías para comprar las alternativas existentes. Digo además que ya en el 97-98 cuando salió necesitabas un pc más que aceptable para moverlo, debido principalmente a su cámara tridimensional (que si fué un acierto).

El marathon, por si ninguno lo sabía salió inicialmente para mac, y fué sólo cuando ellos ya tenían el dos cuando lo distribuyeron a windows, será para intentar captar adeptos ya que mac no lo tiene tanta gente como ellos quisieran. Si bien el juego tiene un multijugador decente, y muchas de las cosas que tenía todavía las vemos ahora, estoy por asegurar que muchos ni siquiera saben de la existencia del juego.

bungie tendrá algún juego más, aparte de las secuelas de estos dos juegos (myth y marathon, que tienen 3 cada uno de ellos), pero su principal fuente de ingresos, y su afluente creativo principal se llama Halo (que a mí no me gusta pero que sigo diciendo que es muy buen juego, a mí únicamente no me engancha, y sí lo inventaron ellos, pero no intentéis hacerme ver que bungie lo publicitó y distribuyó, el juego es tan famoso porque microsoft necesitaba un incentivo para competir con la ps2 de sony y sacó la xbox y un buenísimo juego que era Halo del que compró los derechos a bungie, y que explotó al igual que explota todo lo que tiene en exclusiva)

que tiene muchísimos fans? desde luego, que yo no soy uno de ellos? por supuesto también, que lo critico? para nada, si os molestais en leer mí post anterior veréis que digo que es muy buen juego, y que hay cosas que me gustarían para un cod, pero que ellos no lo hagan por dios.

Porqué? sus contribuciones a la creación de videojuegos se basan en futuros inciertos, a mí me gusta más el posible presente o el pasado (aunque no se ciñan totalmente a la realidad y sea una recreación posible). Todo, o casi, en bungie es futuro.

Si no os parece bien que diga que Bungie es halo al igual que IW o Treyarch son la saga cod explicadme cualquiera de vosotros cuánta gente del foro conoce de la existencia de estas compañías antes y después de halo o cod.

Tened en cuenta que paso la treintena, y han caido muchos juegos, por lo cual algo de ello sé.

Por contra recibo de vuestra parte lo que tanto habéis criticado de la mia en el hilo de mw2, improperios sin argumentación, yo creo haber argumentado mucho en el post del mw2, al igual que estoy argumentando mucho en este.

Por cierto, no soy yo el que habló de naughty dog, esa compañía tiene muchísimos juegos geniales antes de uncharted, que sólo confirma que esta compañía es cojonuda.

Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.
pinaculo escribió:El cod 4 también esta entre los mas jugados a día de hoy. Si los halo no te parecen soldados universales quizá mi idea de saltar 8 metros y demás no sea coincidente con la tuya. Bungie de conoce por el halo, al igual que IW o treyarch por los cod. Si quieres seguir con el tema te diré que he jugado al halo 3 lo suficiente como para saber que no me gusta, que su historia me parece un vomito, y que su online no me atrae mas allá del sistema de rangos, que va mas fino y que te empareja con jugadores de nivel similar. A partir de aquí digo que es muy buen juego pero a mi no me engancha, nada mas, y no me gustaría que esta gente hiciera un cod la verdad. Para mi los juegos que has mencionado no dicen nada, bungie sin halo es igual de basura


los halo son una obra maestra, te puede gustar o no como todo en la vida. pero el hecho es que tiene millones de seguidores que lo avalan. hoy por hoy bungie es una de las compañías con mas prestigio del sector. y decir que bungie sin halo es una basura es una estupidez grandisima.
pinaculo escribió:Vamos a argumentar ya que tanto os gusta:

tMK:

si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2 sobre lo increible, chetado, irreal y mal juego con ventajas chetadas no soltarías sandeces, y digo bien, sandeces, porque lo que has dicho se parece lo mismo a la realidad que un huevo a una castaña.

A mí el mw2 me parece que se acerca más al halo que a los cod de toda la vida, de ahí que no me guste. Yo busco lo que había antes, o innovaciones creibles, no cuchilladas de teletransporte ni saltos de 15 metros que con comando no te matan, supersoldados que aguantan dos escopetas de 10 kilos una en cada mano..., creo que hasta aquí queda aclarado este punto.

Sobre lo de que bungie es halo y sin ello sería una más, argumento que el cacareado myth, fué un gran juego de estrategia en tiempo real en su tiempo, pero que cayo inexorablemente en el olvido (notesé la frase como que se olvidó rápidamente) por otros títulos que mejoraban sus innumerables carencias, como por ejemplo no poder construir para entrenar ejércitos, dejando encorsetada la misión a que los refuerzos (si llegaban en esa misión en concreto) te ayudasen a superar la traba. Un juego que sin ser malo para su tiempo fué rápidamente aparcado en las estanterías para comprar las alternativas existentes. Digo además que ya en el 97-98 cuando salió necesitabas un pc más que aceptable para moverlo, debido principalmente a su cámara tridimensional (que si fué un acierto).

El marathon, por si ninguno lo sabía salió inicialmente para mac, y fué sólo cuando ellos ya tenían el dos cuando lo distribuyeron a windows, será para intentar captar adeptos ya que mac no lo tiene tanta gente como ellos quisieran. Si bien el juego tiene un multijugador decente, y muchas de las cosas que tenía todavía las vemos ahora, estoy por asegurar que muchos ni siquiera saben de la existencia del juego.

bungie tendrá algún juego más, aparte de las secuelas de estos dos juegos (myth y marathon, que tienen 3 cada uno de ellos), pero su principal fuente de ingresos, y su afluente creativo principal se llama Halo (que a mí no me gusta pero que sigo diciendo que es muy buen juego, a mí únicamente no me engancha, y sí lo inventaron ellos, pero no intentéis hacerme ver que bungie lo publicitó y distribuyó, el juego es tan famoso porque microsoft necesitaba un incentivo para competir con la ps2 de sony y sacó la xbox y un buenísimo juego que era Halo del que compró los derechos a bungie, y que explotó al igual que explota todo lo que tiene en exclusiva)

que tiene muchísimos fans? desde luego, que yo no soy uno de ellos? por supuesto también, que lo critico? para nada, si os molestais en leer mí post anterior veréis que digo que es muy buen juego, y que hay cosas que me gustarían para un cod, pero que ellos no lo hagan por dios.

Porqué? sus contribuciones a la creación de videojuegos se basan en futuros inciertos, a mí me gusta más el posible presente o el pasado (aunque no se ciñan totalmente a la realidad y sea una recreación posible). Todo, o casi, en bungie es futuro.

Si no os parece bien que diga que Bungie es halo al igual que IW o Treyarch son la saga cod explicadme cualquiera de vosotros cuánta gente del foro conoce de la existencia de estas compañías antes y después de halo o cod.

Tened en cuenta que paso la treintena, y han caido muchos juegos, por lo cual algo de ello sé.

Por contra recibo de vuestra parte lo que tanto habéis criticado de la mia en el hilo de mw2, improperios sin argumentación, yo creo haber argumentado mucho en el post del mw2, al igual que estoy argumentando mucho en este.

Por cierto, no soy yo el que habló de naughty dog, esa compañía tiene muchísimos juegos geniales antes de uncharted, que sólo confirma que esta compañía es cojonuda.

Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.

+1
D@rth escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=41653

Creis que afectara algo en este BO?


Este ultimo MW2 me está tocando ya la p*lla a 2 manos. Solo faltaría eso para mandar a tomar por saco a esta saga.

De todos modos a este Black Ops no va a afectar, pero en el momento que hagan esa gilipollez de cobrar por jugar, ademas de lo que pagamos por el LIVE, como digo, adios COD.


pinaculo escribió:Vamos a argumentar ya que tanto os gusta:

tMK:

si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2 sobre lo increible, chetado, irreal y mal juego con ventajas chetadas no soltarías sandeces, y digo bien, sandeces, porque lo que has dicho se parece lo mismo a la realidad que un huevo a una castaña.

A mí el mw2 me parece que se acerca más al halo que a los cod de toda la vida, de ahí que no me guste. Yo busco lo que había antes, o innovaciones creibles, no cuchilladas de teletransporte ni saltos de 15 metros que con comando no te matan, supersoldados que aguantan dos escopetas de 10 kilos una en cada mano..., creo que hasta aquí queda aclarado este punto.

Sobre lo de que bungie es halo y sin ello sería una más, argumento que el cacareado myth, fué un gran juego de estrategia en tiempo real en su tiempo, pero que cayo inexorablemente en el olvido (notesé la frase como que se olvidó rápidamente) por otros títulos que mejoraban sus innumerables carencias, como por ejemplo no poder construir para entrenar ejércitos, dejando encorsetada la misión a que los refuerzos (si llegaban en esa misión en concreto) te ayudasen a superar la traba. Un juego que sin ser malo para su tiempo fué rápidamente aparcado en las estanterías para comprar las alternativas existentes. Digo además que ya en el 97-98 cuando salió necesitabas un pc más que aceptable para moverlo, debido principalmente a su cámara tridimensional (que si fué un acierto).

El marathon, por si ninguno lo sabía salió inicialmente para mac, y fué sólo cuando ellos ya tenían el dos cuando lo distribuyeron a windows, será para intentar captar adeptos ya que mac no lo tiene tanta gente como ellos quisieran. Si bien el juego tiene un multijugador decente, y muchas de las cosas que tenía todavía las vemos ahora, estoy por asegurar que muchos ni siquiera saben de la existencia del juego.

bungie tendrá algún juego más, aparte de las secuelas de estos dos juegos (myth y marathon, que tienen 3 cada uno de ellos), pero su principal fuente de ingresos, y su afluente creativo principal se llama Halo (que a mí no me gusta pero que sigo diciendo que es muy buen juego, a mí únicamente no me engancha, y sí lo inventaron ellos, pero no intentéis hacerme ver que bungie lo publicitó y distribuyó, el juego es tan famoso porque microsoft necesitaba un incentivo para competir con la ps2 de sony y sacó la xbox y un buenísimo juego que era Halo del que compró los derechos a bungie, y que explotó al igual que explota todo lo que tiene en exclusiva)

que tiene muchísimos fans? desde luego, que yo no soy uno de ellos? por supuesto también, que lo critico? para nada, si os molestais en leer mí post anterior veréis que digo que es muy buen juego, y que hay cosas que me gustarían para un cod, pero que ellos no lo hagan por dios.

Porqué? sus contribuciones a la creación de videojuegos se basan en futuros inciertos, a mí me gusta más el posible presente o el pasado (aunque no se ciñan totalmente a la realidad y sea una recreación posible). Todo, o casi, en bungie es futuro.

Si no os parece bien que diga que Bungie es halo al igual que IW o Treyarch son la saga cod explicadme cualquiera de vosotros cuánta gente del foro conoce de la existencia de estas compañías antes y después de halo o cod.

Tened en cuenta que paso la treintena, y han caido muchos juegos, por lo cual algo de ello sé.

Por contra recibo de vuestra parte lo que tanto habéis criticado de la mia en el hilo de mw2, improperios sin argumentación, yo creo haber argumentado mucho en el post del mw2, al igual que estoy argumentando mucho en este.

Por cierto, no soy yo el que habló de naughty dog, esa compañía tiene muchísimos juegos geniales antes de uncharted, que sólo confirma que esta compañía es cojonuda.

Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.



Ahí le has dao amigo Pinaculo. Bungie es superconocida gracias a su Halo e IW es archiconocida gracias a su COD.

A estas alturas poner a Bungie a hacer un COD o a IW a hacer un Halo, sería una cosa bastante curiosa, por decirlo de alguna manera suave XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:si te molestases en leer mís más de 1000 mensajes en el post del mw2


Uf, no te lo tomes a mal, pero son muchos mensajes para buscar y leer, gracias ;)

pinaculo escribió:Mas allá de fanatismos y de gaitas gallegas decidme vosotros si es cierto o falso que la gente oye hablar de estas compañías por halos y cods. Es más, diría que mucha gente no sabe ni que existe treyarch, ya que hay mucho fanboy de IW que está calladito por la mierda que han sacado con mw2 y no compraron en su día el WaW.


Pero es que es normal, es ahora cuando los videojuegos se están masificando más y sólo los que tenemos una cierta edad (yo también tengo la treintena) recordamos juegos como Myth, Marathon y Oni, pero no te engañes, somos los menos. En toda esta generacion y la anterior bungie sólo ha hecho halo, así que mientras no se instaure historia del videojuego en la ESO, lo más normal del mundo es que el 90% de la gente los conozca por esa saga. IW Sólo ha hecho juegos de call of duty, por qué más se la va a conocer? Y Treyarch? No ha hecho nada decente aparte de cuando le han encargado un COD, así que por qué más va a ser conocida? Por los churros de spiderman de ps2?
Pues ya que no te molestas en leerlo ni te vas a molestar ahora tampoco censures sin conociemiento. No te ofendas, pero llevo más de 3000 mensajes en este foro, y en la inmensa mayoría intento argumentar. Yo creo haber sido de los más críticos de éste foro en cuanto al mw2.

No entiendo el fanatismo hacia un juego en concreto y el ensalzar un gran juego como es el halo en detrimento de los cod, lo mismo aplicable al gears. A mí no me llama la atención ni el halo ni el gears, y sí lo hacen los cod, pero no por ello digo que son malos juegos, ni se me ocurre, sólo digo que algunos de ellos están sobrevalorados (al igual que pasa con los cod).

treyarch tiene mierdas antes de los cod, por cierto, el 3, que lo hicieron ellos, era muy bueno, si bien no recibió acogida por parte del público ya que prefería el 2. Esto "mató" a Treyarch, haciendo que no tanta gente comprase el WaW, pero a ver si pasa con IW y su mierda de MW2.

Sobre historia de videojuegos no hablo porque me parece una mamonada nuestra [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que estamos más flipados que la de dios, pero sí que no me podréis negar ninguno que los estudios Bungie no serían lo que son ahora (es decir, no pasarían de ser unos estudios normales) sin el apoyo económico de los Halo. Recordad que en pc se pueden copiar juegos con extremada facilidad, cosa que en la xbox también, pero el miedo al baneo del servicio del live hace que mucha gente recapacite y lo tenga todo original (como es mí caso ahora, que después de 2 años teniendo la consola flasheada ahora después del baneo no he tocado nada, porque al final juegas a dos o tres juegos habitualmente).

Vamos a hacer una reflexión rápida:

vosotros creeis realmente que los myth, marathon y oni le han dado dinero a bungie como para producir un halo, publicitarlo... y hacerlo lo que es hoy con millones de fans en el mundo? Bungie era un estudio más hasta que desarrolló una gran idea con infusion económica de los de Redmon, sí o sí.

No digo que los cod no tuvieran infusión económica ni mucho menos, pero por favor, mirad a ver los argumentos antes de acusarme de animal, de decir idioteces y demás. Yo sólo constato una realidad, por ejemplo, no porque nos guste pamela anderson podemos negar que se la traginaba un colega en un yate, o sí? Es que hay cosas que caen por su propio peso, y no creo que sea malo decirlo. Ni para un lado ni para otro.

no creo que sea difamatorio decir que bungie=halo, IW= cod, treyarch= mejoras de los cod de IW, EA = deportivos... no sé si entendéis lo que quiero decir. igual lo de basura en el sentido literal de la palabra está sobredimensionado, pero cambiad basura por estudios medios-bajos y tenéis lo que quería llegar a decir.

Para mí los estudios de videojuegos por excelencia son Bioware, Naughty Dog y Ubisoft (que tiene muchísimo más que la saga Assassins Creed)
Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD
KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD


y cómo lo sabemos tú y yo eh kuby???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD


y cómo lo sabemos tú y yo eh kuby???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


KuBy escribió:Pináculo, no te molestes, si no piensas igual enseguida llueven improperios sin argumentación xD



Sois como pepe gotera y otilio

Pero sois con los que mas ameno paso el dia

Estareis contentos con el nuevo carroñero

Un saludo a los dos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:No entiendo el fanatismo hacia un juego en concreto y el ensalzar un gran juego como es el halo en detrimento de los cod, lo mismo aplicable al gears. A mí no me llama la atención ni el halo ni el gears, y sí lo hacen los cod, pero no por ello digo que son malos juegos, ni se me ocurre, sólo digo que algunos de ellos están sobrevalorados (al igual que pasa con los cod).


Yo nunca he ensalzado uno en detrimento del otro, me encanta Halo y me encantó el MW2 pese a sus muchos defectos, es más, me enganchó más fuerte el online del MW2 cuando salió, aunque siempre volvía de vez en cuando al Halo 3. Y seguiré jugando a Reach y Black Ops sin ningún problema, igual que me encanta BC2.

Lo que no entiendo tu animadversión a bungie pese a que lo intentes argumentar. Todas las compañias empiezan siendo nada hasta que crean algo interesante que atrae a algún inversor, no veo que quite eso ningún mérito, puedes tener todo el presupuesto del mundo y hacer un churro de juego, como incontables veces ha pasado. Es mucho más difícil mantenerse arriba que llegar, y bungie se ha mantenido durante 10 años, podrían haber seguido sin problema otros 10 años más haciendo halos y ganando pasta a espuertas, pero en vez de eso han sido valientes y se han querido meter a hacer algo nuevo, eso se lleva por delante tu argumento de "bungie es solo halo".

pinaculo escribió:Para mí los estudios de videojuegos por excelencia son Bioware, Naughty Dog y Ubisoft (que tiene muchísimo más que la saga Assassins Creed)


Yo creo que Ubisoft no puede considerarse "un estudio", tiene tantos estudios internos por el mundo que la calidad de sus producciones tiene muchos altibajos, normal al sacar tantos juegos al año. Tan pronto te crean una joya underrated como Beyond Good and Evil como un chusko infumable como Red Steel, sacado con prisas y bugs a piñón para hacer negocio con los pobres incautos que se compraron una wii el día de salida, ente los que me incluyo. Eso para mi no es una buena compañía, por no hablar de sus últimos sistemas de drm...

Naughty Dog, desde la época de PSX sólo ha hecho juegazos, uno detrás del otro. Le tengo especial cariño al primer Jak & Daxter por volverme a viciar a las plataformas como no lo hacía ningún juego desde Mario 64.

De Bioware sólo espero Mass Effect 3.
Ves? este es un post que da gusto leer [oki]
KuBy escribió:Ves? este es un post que da gusto leer [oki]


Al ranger de texas se le debe estar hinchando la vena

Pero lleva razon
tMK escribió:Naughty Dog, desde la época de PSX sólo ha hecho juegazos, uno detrás del otro. Le tengo especial cariño al primer Jak & Daxter por volverme a viciar a las plataformas como no lo hacía ningún juego desde Mario 64.

De Bioware sólo espero Mass Effect 3.


naughty dog es la caña, ese jak&daxter primero es el que más me gustó, los demás se convirtieron más en otro tipo de juegos que de plataformas (sin olvidar ese componente, pero más basados en misiones, recorrido de ciudades y tal que el primero), pero aún así seguían siendo buenisimos. Hay más juegos de naughty dog geniales también: Veansé por ejemplo los Crash Bandicoot, y entre ellos el genial Crash Team Racing [boing] [boing] [boing] [boing] .

Y yo no odio Bungie ni Halo, ni muchísimo menos, sería de necios decir que Halo es un mal juego o que Bungie es un mal estudio. Sólo he dicho que Bungie es Halo para lo bueno y para lo malo. He de reconocer que aunque a mí no me engancha el juego siento envidia sana de su online, para mí muchísimo mejor optimizado que el del cod en muchísimos aspectos.

De BioWare echalé un ojo al Caballeros de la Antigua República (KOTOR) que lo hay para la xbox primera, es una auténtica maravilla. Imagino que si lo encuentras se pueda jugar sin problema en la 360. Los Mass Effect son obras maestras para mí gusto.

Por cierto, otra compañía buena para plataformas, ya que veo que te gustan, es insomniac games, con los spyro the dragon y los ratchet and clank (de los que estoy enganchadísimo la verdad), aparte del resistance.

Jeremias macho, no empecemos, vamos a intentar llevarnos mejor en este Black Ops, que para encontrar mierda en el juego y ponernos tibios seguro que hay tiempo [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:
tMK escribió:Naughty Dog, desde la época de PSX sólo ha hecho juegazos, uno detrás del otro. Le tengo especial cariño al primer Jak & Daxter por volverme a viciar a las plataformas como no lo hacía ningún juego desde Mario 64.

De Bioware sólo espero Mass Effect 3.


naughty dog es la caña, ese jak&daxter primero es el que más me gustó, los demás se convirtieron más en otro tipo de juegos que de plataformas (sin olvidar ese componente, pero más basados en misiones, recorrido de ciudades y tal que el primero), pero aún así seguían siendo buenisimos. Hay más juegos de naughty dog geniales también: Veansé por ejemplo los Crash Bandicoot, y entre ellos el genial Crash Team Racing [boing] [boing] [boing] [boing] .

Y yo no odio Bungie ni Halo, ni muchísimo menos, sería de necios decir que Halo es un mal juego o que Bungie es un mal estudio. Sólo he dicho que Bungie es Halo para lo bueno y para lo malo. He de reconocer que aunque a mí no me engancha el juego siento envidia sana de su online, para mí muchísimo mejor optimizado que el del cod en muchísimos aspectos.

De BioWare echalé un ojo al Caballeros de la Antigua República (KOTOR) que lo hay para la xbox primera, es una auténtica maravilla. Imagino que si lo encuentras se pueda jugar sin problema en la 360. Los Mass Effect son obras maestras para mí gusto.

Por cierto, otra compañía buena para plataformas, ya que veo que te gustan, es insomniac games, con los spyro the dragon y los ratchet and clank (de los que estoy enganchadísimo la verdad), aparte del resistance.

Jeremias macho, no empecemos, vamos a intentar llevarnos mejor en este Black Ops, que para encontrar mierda en el juego y ponernos tibios seguro que hay tiempo [beer] [beer] [beer]


Seguro que si el otro sacaba lo peor de las personas

[uzi] [uzi] [uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:De BioWare echalé un ojo al Caballeros de la Antigua República (KOTOR) que lo hay para la xbox primera, es una auténtica maravilla. Imagino que si lo encuentras se pueda jugar sin problema en la 360. Los Mass Effect son obras maestras para mí gusto.

Por cierto, otra compañía buena para plataformas, ya que veo que te gustan, es insomniac games, con los spyro the dragon y los ratchet and clank (de los que estoy enganchadísimo la verdad), aparte del resistance.


Ya jugué en pc al kotor en su día, es el precursor de mass effect sin duda. Al 2 no pude jugar bien por culpa de Obsidian, alias the Bug Company (que me hace plantearme si comprar o no new vegas...). Insomniac siempre la he visto como un quiero-ser-naughty-dog pero no puedo (creo recordar que las dos compañías compartieron el mismo edificio), sus juegos son muy buenos, pero no llegan a la calidad de sus "maestros", para mi spyro <= crash b., ratchet < jak y resistance <<<<<< uncharted.

Pero mejor que ya dejemos el offtopic, que esto se está desviando demasiado... Yo preveo que cuando salga Black Ops dejare de lado Reach durante un tiempecito (un par de prestigios xD), hasta que me queme y vuelva a combinarlos. El sistema de desbloqueos de armas/accesorios/perks de los cod lo que tiene es que enganchan a más no poder, al principio sobre todo. En halo todo es puramente estético, no es que sea malo, pero en el cod del lo que más engancha al principio es ir sacando las armas nuevas...
Para estas charretas totalemente offtopic, usar los privados por favor.
D@rth escribió:Para estas charretas totalemente offtopic, usar los privados por favor.


+1
Alcan86 escribió:
D@rth escribió:Para estas charretas totalemente offtopic, usar los privados por favor.


+1

1+, que me he pasado por las 3 ultimas paginas y de lo unico que se habla es del halo xD
Pacorroco escribió:Imagen


jajaja anda que no me has sacado una carcajada. que bueno!!!
Madre mía que quejicas, si no hay noticias que comentar!, bueno sí, he encontrado esto por ahi, en los foros del black ops:

Just seen this on DavidVonderhaar's twitter

Someone asked "everyone backs out of lobbies when they go "negative" and dashboard bc of kd ratio abolish it! or at leastpunishdasboarders"

His reply was

"We have a record of everyone who doesn't finish games they start. A clear abuser (not souls with bad luck) will get smacked."

Visto en el twitter de David Vonderhaar´s

Alguien preguntó: "todo el mundo se sale de los lobbyes cuando se ponen en negativo y van al dash (interfaz) por su ratio"

Su respuesta fué:

Tenemos un registro de todo el mundo que no acaba los juegos que empiezan. Alguien que abuse claramente (no almas (quizás se refiera a solitarios) con mala suerte) serán "golpeados"? supongo que querra decir castigados, aunque sería punish creo xD
Y ahora que el amor vuelve a flotar por el hilo, lo de pagar por jugar, no creo que sea así, me da a mi que va a tirar más por lo que hizo Bungie (otra vez por aquí) con el Halo y las cuentas premium. Si quieren hacer del CoD un WoW, me veo pasándome al Halo Reach, al MoH o al Barbie superstar.

KuBy escribió:Madre mía que quejicas, si no hay noticias que comentar!, bueno sí, he encontrado esto por ahi, en los foros del black ops:

Just seen this on DavidVonderhaar's twitter

Someone asked "everyone backs out of lobbies when they go "negative" and dashboard bc of kd ratio abolish it! or at leastpunishdasboarders"

His reply was

"We have a record of everyone who doesn't finish games they start. A clear abuser (not souls with bad luck) will get smacked."

Visto en el twitter de David Vonderhaar´s

Alguien preguntó: "todo el mundo se sale de los lobbyes cuando se ponen en negativo y van al dash (interfaz) por su ratio"

Su respuesta fué:

Tenemos un registro de todo el mundo que no acaba los juegos que empiezan. Alguien que abuse claramente (no almas con mala suerte) serán "golpeados"? supongo que querra decir castigados, aunque sería punish creo xD


Espero que no terminemos por pagar justos por pecadores. La de veces que me ha tirado el MW2 y yo con cara de tonto, para que luego venga David Vonderhaar a darme de hostias.
Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD
KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD


A mi no me molesta mucho la gente que se vaya durante la partida, me molesta el host que se pone a tocar las "bowlings" con el switchlag. A ese si que habría que meterle unos cuantos "strikes" en sus "bowlings".
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD


A mi no me molesta mucho la gente que se vaya durante la partida, me molesta el host que se pone a tocar las "bowlings" con el switchlag. A ese si que habría que meterle unos cuantos "strikes" en sus "bowlings".


Hombre, depende, he jugado partidas en las que se han ido 3 equipos al completo sin llegar a completar su ronda de ataque (sin tener ni mala conexión ni leches). O defender su ronda y pirarse en la de atacar.

Un sistema estilo al Halo 3 molaría.
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:Na, no creo, ya dice que "el que abuse claramente", aunque en el mismo hilo están discutiendo ahora la veracidad del twett xD


A mi no me molesta mucho la gente que se vaya durante la partida, me molesta el host que se pone a tocar las "bowlings" con el switchlag. A ese si que habría que meterle unos cuantos "strikes" en sus "bowlings".

jajajajaj... [+risas] [+risas] [oki] [qmparto]
a mí alguien que se pire en rojo o amarillo falso me parece lícito, el que se pire uno porque va pillando o porque no le salen las cosas bien me parece relativamente mal, pero algunas veces lo hemos terminado haciendo todos, por esas dos partes bien, pero que a un tio le jodas su nuclear, o le revientes al setón, o incluso que sólo defienda y luego cuando toca atacar no ha dado oportunidad de vengarte ojalá le quitasen 1000 bajas cada vez, para que así el listo viera como su precioso ratio baja.
pinaculo escribió:a mí alguien que se pire en rojo o amarillo falso me parece lícito, el que se pire uno porque va pillando o porque no le salen las cosas bien me parece relativamente mal, pero algunas veces lo hemos terminado haciendo todos, por esas dos partes bien, pero que a un tio le jodas su nuclear, o le revientes al setón, o incluso que sólo defienda y luego cuando toca atacar no ha dado oportunidad de vengarte ojalá le quitasen 1000 bajas cada vez, para que así el listo viera como su precioso ratio baja.


Me imagino que entonces no se podra diferenciar a los hackers gente con bajas negativas y tal,en el cod 4 helicoptero era igual a quedarte tu equipo igual y 2 o 3 eemigos menos,en una partida abandono todo el equipo enemgo y ponia enemigo se rinde en 20 luego a los 10 segundos otra vez XD que cabrones :Ð
Dart_17 escribió:Me imagino que entonces no se podra diferenciar a los hackers gente con bajas negativas y tal,en el cod 4 helicoptero era igual a quedarte tu equipo igual y 2 o 3 eemigos menos,en una partida abandono todo el equipo enemgo y ponia enemigo se rinde en 20 luego a los 10 segundos otra vez XD que cabrones :Ð


Y cual es el problema?, no interesa jugar con ninguno xD

PD: de todas maneras que exagerado con el helicóptero, anda que no he jugado yo partidas en las que han salido de 5 a 10 helicópteros en el 4 (sobretodo con el tema aquel de morir, tirar las rachas --> nueva racha by the face xD )
Nueva y revolucionaria idea que se me ha ocurrido (equisdé)

En vez de recompensas por racha de bajas sin morir, ¿no creéis que deberían dar una vez al mejor jugador de la partida unas recompensas guapas y ya está?

Es decir, al primero que llegue a 5 muertes, aunque no sean consecutivas, le dan acceso a un predator, y ya si otro llega a 5 no. A él le darían otro en caso de llegar a 15, por ejemplo. Siendo el límite por ejemplo 50 o 100 estaría muy bien, y luego a las 20 o por ahí alguna algo más bestia. Sería el Bye to the camperism
23039 respuestas