[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

San Hamburguesa escribió:
KuBy escribió:Es que tampoco salen vídeos ni información nueva...

A ver si sueltan algo ya coones!


Haber si el dia 1 dicen algo nuevo Imagen

Eso espero por que si no Imagen

Saludos


En realidad ya lo sabemos todo, qué más quereis saber ?
JoseJuanDe escribió:
San Hamburguesa escribió:
KuBy escribió:Es que tampoco salen vídeos ni información nueva...

A ver si sueltan algo ya coones!


Haber si el dia 1 dicen algo nuevo Imagen

Eso espero por que si no Imagen

Saludos


En realidad ya lo sabemos todo, qué más quereis saber ?



Toda noticia sera bien recibida no? Imagen
Falta lo del nuevo modo cooperativo, no?
Alcan86 escribió:Falta lo del nuevo modo cooperativo, no?

Y creo tambien los modos PRO de las ventajas(Bueno en alguna)

Saludos
Bah... yo creo que lo hacen a drede, para fomentar el hype... ein?
Este juego no me acaba de convencer, hay algo que no me gusta de el, sera que la desarrolladora es Treyarch que nunca me ha gustado, ni me gusto su CoD 3 ni su CoD: WAW, este pinta mejor pero no me acaba de hacer
Lungprodg66 escribió:Este juego no me acaba de convencer, hay algo que no me gusta de el, sera que la desarrolladora es Treyarch que nunca me ha gustado, ni me gusto su CoD 3 ni su CoD: WAW, este pinta mejor pero no me acaba de hacer


me puedes explicar qué veias de diferente en el waw al cod4? que no sea la manida excusa de la 2ª GM, porque vamos, comentarios sin aclaración de estos hay millones, pero eres de los pocos que después de la gran cagada del mw2 todavía se atreven a comentar cosas negativas en relación con treyarch. El cod3 te doy la razón de que era algo flojo.
pinaculo escribió:
Lungprodg66 escribió:Este juego no me acaba de convencer, hay algo que no me gusta de el, sera que la desarrolladora es Treyarch que nunca me ha gustado, ni me gusto su CoD 3 ni su CoD: WAW, este pinta mejor pero no me acaba de hacer


me puedes explicar qué veias de diferente en el waw al cod4? que no sea la manida excusa de la 2ª GM, porque vamos, comentarios sin aclaración de estos hay millones, pero eres de los pocos que después de la gran cagada del mw2 todavía se atreven a comentar cosas negativas en relación con treyarch. El cod3 te doy la razón de que era algo flojo.

A mi no me gustaban las armas del juego (no me hacía con ninguna) y algunos mapas no me gustaban nada, sobretodo los de los tanques.

Aun así me parecía un buen juego, no a la altura del 4, pero lo jugue bastante una temporada, aunque solo me llegue a los niveles finales (hasta el 50 y algo creo) de la primera vuelta.
pinaculo escribió:... El cod3 te doy la razón de que era algo flojo.


Es mas que flojo, estos dias lo he estado jugando en campaña, y me he llevado una decepcion. Por el contrario el WaW me encanto, tanto campaña como on-line, por ahora creo que tiene los mejores mapas de todos los COD.

Saludos.
El WaW estaba bastante bien (no tanto como el cod4, pero si muy a la altura, a mi no consiguio engancharme del todo mas que nada porque la WWII esta demasiado quemada), pero el 3... por dios, ese juego es una mierda y bien gorda. Al menos treyarch supo demostrar que pueden hacer buen material (WaW) y la verdad esque este Black ops pinta muy bien, pero yo hasta que no vea reviews y buenos comentarios a cerca del online, me da igual cuanta informacion me den, no es mas que palabreria (la misma palabreria que hubo con MW2 que todos alababamos y que resulto ser una porqueria, al menos en lo que a online respecta). Estoy ya un pelin harto de que nos vendan juegos a 70 eurazos (que no es moco de pavo) y que luego el online vaya tan desastrosamente que parezca que estamos jugando una beta y tengamos que estar esperando parches cada 2 por 3. No espero el juego perfecto porque eso es imposible, pero exijo al menos que por el precio que estoy pagando el producto que compro no sea una mierda (si no quieren que la gente se queje de esta manera, que saquen betas antes del juego y gente como yo no nos habriamos comprado el juego directamente).
Yo confío en que tengan en cuenta los precedentes del MW2, y hagan un buen trabajo, se juegan bastante a mi entender en esta entrega. Una decepción es admisible, pero dos creo que seria demasiado. Por lo que he podido ver, están dando a entender que los errores de la anterior entrega no se van a repetir, aunque como dice el comentario anterior, por ahora es todo palabrería.

Saludos.
esta noticia es del dia 2:
Activision se ha propuesto el objetivo de conseguir que Call of Duty: Black Ops, el nuevo Call of Duty de este año, supere las ventas de Modern Warfare 2, considerado hasta ahora el mayor lanzamiento de entretenimiento de la historia. El anterior juego de la saga, lanzado en noviembre del año pasado, ha llegado ya a los 20 millones de unidades.

Para ello, la compañía ha dispuesto la mayor campaña de publicidad de su historia, invirtiendo más dinero que nunca en la promoción del juego. "Nuestra ambición no solo es ser el mayor juego sino también el mayor lanzamiento de entretenimiento del año", declaró Michaël Sportouch, director general de Call of Duty para Europa, a la web británica MCV.

Precisamente el mercado británico es una de las claves para el éxito de Call of Duty, tras ser el año pasado el segundo mercado de mundo donde más vendió Modern Warfare 2 (es el mayor mercado de Europa y tercero del mundo, tras EE.UU. y Japón), y convertirse hace unos días en el juego más vendido de la historia del Reino Unido, superando a Brain Training.

La campaña de publicidad del juego en este país comenzará mañana mismo, 3 de septiembre, en el partido que enfrenta a Inglaterra y Bulgaria dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.



por otro lado, en el foro de ps3 se comenta que en este título habrá un nivel que dará el toque de polémica como ya pasó en MW2.
roberto28live escribió:esta noticia es del dia 2:
Activision se ha propuesto el objetivo de conseguir que Call of Duty: Black Ops, el nuevo Call of Duty de este año, supere las ventas de Modern Warfare 2, considerado hasta ahora el mayor lanzamiento de entretenimiento de la historia. El anterior juego de la saga, lanzado en noviembre del año pasado, ha llegado ya a los 20 millones de unidades.

Para ello, la compañía ha dispuesto la mayor campaña de publicidad de su historia, invirtiendo más dinero que nunca en la promoción del juego. "Nuestra ambición no solo es ser el mayor juego sino también el mayor lanzamiento de entretenimiento del año", declaró Michaël Sportouch, director general de Call of Duty para Europa, a la web británica MCV.

Precisamente el mercado británico es una de las claves para el éxito de Call of Duty, tras ser el año pasado el segundo mercado de mundo donde más vendió Modern Warfare 2 (es el mayor mercado de Europa y tercero del mundo, tras EE.UU. y Japón), y convertirse hace unos días en el juego más vendido de la historia del Reino Unido, superando a Brain Training.

La campaña de publicidad del juego en este país comenzará mañana mismo, 3 de septiembre, en el partido que enfrenta a Inglaterra y Bulgaria dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.



por otro lado, en el foro de ps3 se comenta que en este título habrá un nivel que dará el toque de polémica como ya pasó en MW2.


Creo haberla leído.

Espero que no haya polemica.

Aunque la habra.
roberto28live escribió:por otro lado, en el foro de ps3 se comenta que en este título habrá un nivel que dará el toque de polémica como ya pasó en MW2.


Igual es una fase con el vietcong :-? (sin ánimo de ofender ehhhhh) [beer]


]
d76 escribió:Yo confío en que tengan en cuenta los precedentes del MW2, y hagan un buen trabajo, se juegan bastante a mi entender en esta entrega. Una decepción es admisible, pero dos creo que seria demasiado. Por lo que he podido ver, están dando a entender que los errores de la anterior entrega no se van a repetir, aunque como dice el comentario anterior, por ahora es todo palabrería.

Saludos.

Espero que de mw2 tenga lo justito y el resto lo hagan a su bola como hicieron con el waw, que por cierto hicieron una obra maestra; para mi gusto
vannelite escribió:
d76 escribió:Yo confío en que tengan en cuenta los precedentes del MW2, y hagan un buen trabajo, se juegan bastante a mi entender en esta entrega. Una decepción es admisible, pero dos creo que seria demasiado. Por lo que he podido ver, están dando a entender que los errores de la anterior entrega no se van a repetir, aunque como dice el comentario anterior, por ahora es todo palabrería.

Saludos.

Espero que de mw2 tenga lo justito y el resto lo hagan a su bola como hicieron con el waw, que por cierto hicieron una obra maestra; para mi gusto


+1
A mi me gustaría que el online fuese algo mas relajado, cada vez es mas locura, todos saltando corriendo... parece el circo del sol, me gustaba mas el ritmo de COD2, era ir a saco pero podias estar mas de 2 segundos en un sitio sin que te tirasen 2 granadas, 3 helicópteros, un predator, y si te salvas te rematan con el lanzagranadas......

Ya se que este sera igual o mas, pero solo pensaba en voz alta XD
popolitos escribió:A mi me gustaría que el online fuese algo mas relajado, cada vez es mas locura, todos saltando corriendo... parece el circo del sol, me gustaba mas el ritmo de COD2, era ir a saco pero podias estar mas de 2 segundos en un sitio sin que te tirasen 2 granadas, 3 helicópteros, un predator, y si te salvas te rematan con el lanzagranadas......

Ya se que este sera igual o mas, pero solo pensaba en voz alta XD


Dios,si porfavor,en el 5 era mas relajado,no habia tanto saltimpanqui ,como mucho uno con MP40 tocapelotas pero ya,yo he llegado a aparecer-morir y asi 3 veces,si no es por rachas es por pepinos,en todo caso,que sea relajado pero no que sea tipo ver a un tio cada 2 minutos.
Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.
djmaldoc escribió:Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.

a mi lo que me jode son los jodios ,harrier, ac30, pao low tocapelotas etc.... que salen cada 2 por 3 ,me parece un juego asqueroso de camperos y chetoos [fumando]
el cuchillo esta bien pero cuando llevas maraton es imparable aunque le dispares siempre te acuchilla si lo implementara mejor no estaria mal pero bueno es cuestion de gustos
PD: esa es mi opnion sin animo de ofender a los que le guste este juego eh [ginyo] saludos
vannelite escribió:
d76 escribió:Yo confío en que tengan en cuenta los precedentes del MW2, y hagan un buen trabajo, se juegan bastante a mi entender en esta entrega. Una decepción es admisible, pero dos creo que seria demasiado. Por lo que he podido ver, están dando a entender que los errores de la anterior entrega no se van a repetir, aunque como dice el comentario anterior, por ahora es todo palabrería.

Saludos.

Espero que de mw2 tenga lo justito y el resto lo hagan a su bola como hicieron con el waw, que por cierto hicieron una obra maestra; para mi gusto

COD waw es increible que sea como este pofavoo!!
kikupitu escribió:
vannelite escribió:
d76 escribió:Yo confío en que tengan en cuenta los precedentes del MW2, y hagan un buen trabajo, se juegan bastante a mi entender en esta entrega. Una decepción es admisible, pero dos creo que seria demasiado. Por lo que he podido ver, están dando a entender que los errores de la anterior entrega no se van a repetir, aunque como dice el comentario anterior, por ahora es todo palabrería.

Saludos.

Espero que de mw2 tenga lo justito y el resto lo hagan a su bola como hicieron con el waw, que por cierto hicieron una obra maestra; para mi gusto

COD waw es increible que sea como este pofavoo!!

+1 [oki]
yo el waw lo tenia en ingles y me lo he vuelto a pillar en español para poderlo jugar en mi idioma que quiero saber lo que dicen. El black ops ya directamente en español no hare la misma tonteria
kikupitu escribió:yo el waw lo tenia en ingles y me lo he vuelto a pillar en español para poderlo jugar en mi idioma que quiero saber lo que dicen. El black ops ya directamente en español no hare la misma tonteria

A mi el multi me gusta muxo mas en ingles... Pero claro sobre gustos...
xasis escribió:
kikupitu escribió:yo el waw lo tenia en ingles y me lo he vuelto a pillar en español para poderlo jugar en mi idioma que quiero saber lo que dicen. El black ops ya directamente en español no hare la misma tonteria

A mi el multi me gusta muxo mas en ingles... Pero claro sobre gustos...

Es que deberían dejar elegir el doblaje. Yo también preferiria jugar al online en inglés (el modo historia la verdad es que da un poco igual no enterarme tan bien como si lo jugase en español), pero paso de tener todos los menús en inglés también, porque luego siempre hay palabras que no sabes lo que significan y tienes que estar mirándolas para entender ciertas ventajas, etc. Aunque eso sí, el juego sale bastante más barato si lo importas, uff no se que hacer xD
djmaldoc escribió:Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.


Totalmente de acuerdo.

Hago especial hincapié en el tema del cuchillo.

Tendrían que arreglar como fuese la animacion del cuchillo para proximos CODs.
No es normal que estes dandole a un tio con tu arma, y él como el que no quiere la cosa te saque el cuchillito y te mate como si nada.
Tendrían que dejarlo parecido al del COD4, pero con una salvedad; si le estás impactando balazos que no pueda hacer la animacion de acuchillarte.
shampy escribió:
djmaldoc escribió:Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.


Totalmente de acuerdo.

Hago especial hincapié en el tema del cuchillo.

Tendrían que arreglar como fuese la animacion del cuchillo para proximos CODs.
No es normal que estes dandole a un tio con tu arma, y él como el que no quiere la cosa te saque el cuchillito y te mate como si nada.
Tendrían que dejarlo parecido al del COD4, pero con una salvedad; si le estás impactando balazos que no pueda hacer la animacion de acuchillarte.


Como han dicho mas atras yo quitaría la animación del cuchilllo ( que es irreal a mas no poder) y pondría un culatazo al estilo halo, pero claro hacer la animación de eso de cada una de las aramas sería mucho mas trabajo para ellos, con poner lo del cuchillo se ahorran todo.

Aunque si fuese por eso también podrían poner un codazo estilo gears... seguro que quedaba mucho mas real.
catetosurfer escribió:
shampy escribió:
djmaldoc escribió:Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.


En la realidad,tambien llevan cuchillo,no van con las culatas,vale que no hay cuchillos arrojadizos,haberlos haylos,cualquiera puede ser lanzado,otra cosa es que sea una gilipollez hacerlo,a mi me gusta el cuchillo,preo no el uso que le dan en MW2,son cosas muy distintas.

Totalmente de acuerdo.

Hago especial hincapié en el tema del cuchillo.

Tendrían que arreglar como fuese la animacion del cuchillo para proximos CODs.
No es normal que estes dandole a un tio con tu arma, y él como el que no quiere la cosa te saque el cuchillito y te mate como si nada.
Tendrían que dejarlo parecido al del COD4, pero con una salvedad; si le estás impactando balazos que no pueda hacer la animacion de acuchillarte.


Como han dicho mas atras yo quitaría la animación del cuchilllo ( que es irreal a mas no poder) y pondría un culatazo al estilo halo, pero claro hacer la animación de eso de cada una de las aramas sería mucho mas trabajo para ellos, con poner lo del cuchillo se ahorran todo.

Aunque si fuese por eso también podrían poner un codazo estilo gears... seguro que quedaba mucho mas real.


El problema es el uso que le dan en MW2,ya que el cuchillo es un elemento que se usa en la verdadera guerra,no se usa como en MW2 que la gente va rodeadndo el escenario imitando a usain bolt con pinchos en su cuerpo,a los que si te acercas estas muerto...el problema no es el cuchillo,es el uso que se le da.
La animación del cuchillo como mínimo debería de ser más lenta cuando te están disparando.
Parece que hay unanimidad en cuanto a que el modern warcaca 2 ha defraudado en muchos aspectos.

No ha superado a modern warfare 1 en ningun sentido y eso les pasa factura.

Los de Treyarch sabran muy bien en que han pecado los de infinity y ellos lo mejoraran sin ninguna duda.

Ademas, la ambientacion que da Treyarch a sus mapas es mucho mejor, independientemente de la calidad grafica.

En el Waw daba la sensacion de estar viendo autenticos parajes de la 2ª guerra mundial.

Eso es lo que le ha fallado estrepitosamente al modern warcamper 2.

Un saludo.
ami este nuevo motor grafico no me gusta nada. los entornos estan mucho mas pixelados que el cod 4 y 5 que lo disimulaban desenfocando un poco las texturas. y lo de los colores plastidecor que usan hace que no sea nada fotorealista.
djmaldoc escribió:Yo espero que tomen mas ejemplo del 4 y menos del MW2. El 4 para mi era perfecto, los problemas han sido muchos, para mi los mas graves:

- Meter tantisimas rachas de bajas.
- Hacer perks tan descaradas como Maraton o Comando, lo de correr sin cansarte (maraton) me parece absurdo y descarado y lo de la carrerita para acuchillar (comando) me parece asqueroso. Yo creo que el cuchillo directamente deberia desaparecer y poner algo estilo Halo, 2 culatazos para matar a alguien.
- Los lanzagranadas (mas conocidos como lanzapepos), no creo que haga falta hacer un analisis minucioso sobre el porque esto es un problema.
- Dejar llevar como arma secundaria una escopeta/smg... esto me parece una estupidez ademas de ser de lo mas subrrealista. En el 4 por lo menos todos estabamos en igualdad llevando solo 1 pistola (lo mas logico), en MW2 parece que estamos en el oeste con las escopetitas dobles...patetico.


+1. Sobretodo en el tema del maratón y comando, es una salvajada lo que la peña va haciendo por ahí. Pero como estan comentando ya por aquí el problema es del cuchillo, la animación tendría que ser más lenta, en el BC2 sí que esta bien, aunque a veces falla mucho pero por lo menos es más realista.

Saludos!
El cuchillo tenia que ser como en el COD2, que solo servia si pillabas a un enemigo de espaldas o distraído, era como una humillación a los camperos XD
Claro esta saga deveria volver a sus inicios.
Lo que tendrian que dejar de autoapuntarse en los duelos a cuchillos, porque cuantas veces habremos pasado a toda ostia y nos han acuchillado dandose la vuelta en 0,2 segs por el "autoapunte" del MW2...
cloud94 escribió:Lo que tendrian que dejar de autoapuntarse en los duelos a cuchillos, porque cuantas veces habremos pasado a toda ostia y nos han acuchillado dandose la vuelta en 0,2 segs por el "autoapunte" del MW2...


Que quieres decir con autoapunte? en el modo campaña si que hay, pero en el online que yo sepa no
popolitos escribió:
cloud94 escribió:Lo que tendrian que dejar de autoapuntarse en los duelos a cuchillos, porque cuantas veces habremos pasado a toda ostia y nos han acuchillado dandose la vuelta en 0,2 segs por el "autoapunte" del MW2...


Que quieres decir con autoapunte? en el modo campaña si que hay, pero en el online que yo sepa no


Pasa en juegos tambien como el Gears, si estas muy cerca de un enemigo digamos que la mirilla no deja de apuntarlo para que te hagas una idea...Yo en el online del MW2 me he encontrado a los yetis con maraton/peso ligero y es como si tuviera yo y el otro un iman y gana el que menos lag tiene xDD
popolitos escribió:
cloud94 escribió:Lo que tendrian que dejar de autoapuntarse en los duelos a cuchillos, porque cuantas veces habremos pasado a toda ostia y nos han acuchillado dandose la vuelta en 0,2 segs por el "autoapunte" del MW2...


Que quieres decir con autoapunte? en el modo campaña si que hay, pero en el online que yo sepa no

No es un autoapuntado como el del modo historia, es simplemente que se te gira la cámara un poco cuando te pasa un enemigo cerca o cuando tu pasas por al lado de un enemigo. Más de una vez me he dado cuenta de que había un enemigo medio camuflado tumbado al lado mio porque la cámara se me ha movido un poco cuando corria al lado suyo.
Meich escribió:
popolitos escribió:
cloud94 escribió:Lo que tendrian que dejar de autoapuntarse en los duelos a cuchillos, porque cuantas veces habremos pasado a toda ostia y nos han acuchillado dandose la vuelta en 0,2 segs por el "autoapunte" del MW2...


Que quieres decir con autoapunte? en el modo campaña si que hay, pero en el online que yo sepa no

No es un autoapuntado como el del modo historia, es simplemente que se te gira la cámara un poco cuando te pasa un enemigo cerca o cuando tu pasas por al lado de un enemigo. Más de una vez me he dado cuenta de que había un enemigo medio camuflado tumbado al lado mio porque la cámara se me ha movido un poco cuando corria al lado suyo.

creo recordar que si el enemigo lleva sangre fria PRO, el autoapuntado no funciona xDD
No lo sabía, de todas formas yo hablaba del CoD4 xd
el juego creo que mejorará mucho en comparación con el Modern warfare 2, cosa que no es muy difícil. Ya que si los de infinity ward hubiesen ido arreglando los glitches y se hubieran preocupado más por la gente que juega sin hacer trampas (porque da asco ver el ranking de los mejores jugadores del mw2), hubiera cambiado mucho el juego. Y aunque a mi me convenció el waw, hay cosas como el machete y el lanzacuchillos que se los podían haber ahorrado, en vez de imitar al mw2.
Spk3 escribió:el juego creo que mejorará mucho en comparación con el Modern warfare 2, cosa que no es muy difícil. Ya que si los de infinity ward hubiesen ido arreglando los glitches y se hubieran preocupado más por la gente que juega sin hacer trampas (porque da asco ver el ranking de los mejores jugadores del mw2), hubiera cambiado mucho el juego. Y aunque a mi me convenció el waw, hay cosas como el machete y el lanzacuchillos que se los podían haber ahorrado, en vez de imitar al mw2.

a mi personalmente siempre me han gustado mas los de treyac , el unico juego que es el mejor de todos los cod es el 4 , pero , no te engañes que siguen siendo los miserias y sangrinos de activision.
CoD4 ha sido un gran juego pero los mas cultos te dirán que el rey indiscutible es CoD2, es el que mejor equilibra el factor habilidad con la jugabilidad.
oO GoGui Oo escribió:CoD4 ha sido un gran juego pero los mas cultos te dirán que el rey indiscutible es CoD2, es el que mejor equilibra el factor habilidad con la jugabilidad.


Me lo han dicho muchas veces, pero entre que a mi la WWII no me llama demasiado la antencion para jugar online y que el salto que hubo entre el 2 y el 4 fue bastante grande (entre que mejoro lo suyo graficamente, guerra moderna y el sistema de niveles y perks, lo hicieron un juego muy adictivo). Yo prefiero el 4 me digan lo que me digan los mas "cultos".
Pues ya me estoy imaginando pegando tiros con la maravillosa AK74u jiijijjijijijiji

La verdad es que espero este juego con mas ganas que a ningun otro.
vannelite escribió:Pues ya me estoy imaginando pegando tiros con la maravillosa AK74u jiijijjijijijiji

La verdad es que espero este juego con mas ganas que a ningun otro.


Y yo con la FAMAS o la Endfield.

Hay armas que me parecen muy buenas.

Saludos
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... ode-oct-15

mas o menos dice que el 15 de octubre, en un nuevo capítulo de gametrailers tv mostrarán algo del juego. puede que sea sobre el modo cooperativo, logros...
roberto28live escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gttv-episode-oct-15

mas o menos dice que el 15 de octubre, en un nuevo capítulo de gametrailers tv mostrarán algo del juego. puede que sea sobre el modo cooperativo, logros...


Pues espero ese día con ansia Imagen
djmaldoc escribió:
oO GoGui Oo escribió:CoD4 ha sido un gran juego pero los mas cultos te dirán que el rey indiscutible es CoD2, es el que mejor equilibra el factor habilidad con la jugabilidad.


Me lo han dicho muchas veces, pero entre que a mi la WWII no me llama demasiado la antencion para jugar online y que el salto que hubo entre el 2 y el 4 fue bastante grande (entre que mejoro lo suyo graficamente, guerra moderna y el sistema de niveles y perks, lo hicieron un juego muy adictivo). Yo prefiero el 4 me digan lo que me digan los mas "cultos".


el 4 sin duda el mejor, desde el 2 ya a llovido mucho, los partidarios del 4 somos los nuevos "cultos" [fumeta]
San Hamburguesa escribió:
vannelite escribió:Pues ya me estoy imaginando pegando tiros con la maravillosa AK74u jiijijjijijijiji

La verdad es que espero este juego con mas ganas que a ningun otro.


Y yo con la FAMAS o la Endfield.

Hay armas que me parecen muy buenas.

Saludos


Y yo con la FAL y una holografica con una carita feliz [sonrisa].

Saludos! ;)
23039 respuestas