[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

La verdad q a mi los CALL OF DUTY me han gustado bastante.El modern warfare me gusto muchisimo y m lo pase entero.El world of war tambien pero me desespero.Era muy dificil y m lo tuve q dejar en la mision de los lanzallamas.Hasta parti el disco por la mitad y todo."era grabado jejjej".Y el MW2 me encanto.A ver q tal sale este.Aunq ahora tiene un duro competidor para mi parecer q es BATTLEFIELD BAD COMPANY.Me puse con el y me dejo boquiabierto.Me encanto macho.Y ahora viene por ay MEDAL OF HONOR que es de los mismos.Asi q mas vale q se pongan las pilas y saqen un buen juego estos tios q vienen grandes juegos q pueden desbancar al rey de los shooters de guerra.Un saludo eolianos.
nada mal los logros, se han filtrado pronto xD
Y de donde salen esos logros?no salen de xbox360achievements
setgun veo,hay 3 misiones de sigilo,como mola.

lo de la municion ricochet e incendiaria pinta bien,a ver si estan en el online y estan equilibradas.
y lo del sniper sin mira,entocnes se podra quitar como en algunos del MW2 de la cmapaña,que habia un m21 sin mira o una aug con mira de sniper.
No veo logros online,puede ser
habuendo desafios online no tendria sentido poner logros online.
Joelpe escribió:habuendo desafios online no tendria sentido poner logros online.

Pues yo lo veria sentido,por que por hacer esos desafios te podrian dar algun logro,eso lo veria hasta mejor,no en todos los desafios,pero en los mas chungos no estaria nada mal
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser



No son confirmados al 100% los logros

Saludos
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser


lógico, no todo el mundo tiene inet y no todo el mundo que tiene inet juega online.
Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su online

Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:

* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.

* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.

* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... k_ops.html
Gracias jose juan. Actualizado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su online

Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:

* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.

* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.

* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... k_ops.html

Vamos lo que son Bots de toda la vida,guuuuau novedosisimo XD
Pues sí. Habrá que ver que tipo de IA hay en el juego. Si son paquetes o en cuanto asomas la cabeza te la vuelan... miedo me da la IA con franco... habrá que ver.
Alcan86 escribió:Pues sí. Habrá que ver que tipo de IA hay en el juego. Si son paquetes o en cuanto asomas la cabeza te la vuelan... miedo me da la IA con franco... habrá que ver.

Yo solo espero que no sea como la del gears 2,por que son tontos del culo pero no veas que daño hacen sus armas,por no decir su franco [sonrisa]
cero3k escribió:
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser


lógico, no todo el mundo tiene inet y no todo el mundo que tiene inet juega online.


hombre, logico logico no es, porque este juego esta diseñado el 70% de cara a jugar online, si no mas, asi es que...
En el MW2 tampoco habia logros online y yo no los eche de menos. Si la gente ya juega mal porque si, imaginaos si hubiese logros de por medio. xDDD. Seria imposible.






*La falta de acentos se debe a que tengo el teclado desconfigurado.
jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su online

Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:

* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.

* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.

* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... k_ops.html

Una informacion cojonu...a

Gracias
ese modo ni lo tocare,seguro que la IA es idiota pero te hacen tanto daño que parece extremo cual modo veterano.

si la IA dejase de ser u ntiro al plato este juego gnaria mil(se nota que acabo de jugar al reach no? [carcajad] )
jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su online

Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:

* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.

* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.

* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... k_ops.html


Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.
reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.


Dime un solo juego donde el respawn no te deje vendido alguna vez
DSimphony escribió:
reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.


Dime un solo juego donde el respawn no te deje vendido alguna vez


+1, porque el halo reach por ejemplo que es lo mas reciente, ahi un respwan de puta pena, osea que, a veces puedes reaparecer al lado de compañeros, pero en otras que no te deja elegir el compañero sobre el que reaparecer, renaces siempre en el mismo lado, vamos como el mw2 y es igual de mierda que te esperen ahi con la escopeta o la espada!

los respawn claro que se pondrian cambiar, pero bueno, o que te dejara siempre reaparecer relativamente cerca de alguien, pero claro da igual, porque seria un pitorreo para demolicion porque seria facilisimo atacar, es que la verdad es jodido hacer un buen sistema de respawn!jaja

lo mejor quizas seria que pudieras reaparecer cm en TD en todos los modos, y que capasen los puntos de respawn que este detras del objetivo del respawn normal, no se si me explico!jeje pero que vamos, que es imposible que hagan eso, haceros a la idea de que vamos a ir comiendo/haciendo respawn!jaja
En el modo infectados del Halo: Reach el respawn es para matarse en algunos mapas.

Respawneas al lado de un infectado y rapidamente mueres. Y viceversa.

Me esta gustando este juego, entranar con tu clan, crearte tu personaje...

43 DIAS!!! Imagen
lo de los logros ha resultado ser falso

extracto de blackops.digitalwarfare247.com
[UPDATE] As we expected, having looked over the achievements more than once, they are fake. As Vahn mentions, these achievements are "Garbage". Because of this, we have decided to remove the achievements from below


EDITO: play asia ha listado una guía de estrategia.
Del halo mejor no hablar ... ... ... cuanto me gustaria poder utilizar el gatillo izquierdo para apuntar en ese puñetero juego.. ea ya lo he dicho. [bad]
DSimphony escribió:
reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.


Dime un solo juego donde el respawn no te deje vendido alguna vez


Pues por eso lo digo.....porque ya esta bien de sufrir lo mismo.......
A mi lo que me mola por lo que he leido de este CoD es tanto lo de los contratos como los wager matches, me parece un buen cambio para hacerlo mas entretenido. Y otra cosa que me gusta es que sean 50 niveles y 5 prestigios, porque asi por lo menos intentare llegar al prestigio 5, pero esque yo 70 niveles y 10 prestigios no subia ni me lo planteaba, no tengo tanto tiempo como para eso, aparte de que me gusta jugar a otros juegos aparte de los CoD, y subir semejante cantidad de prestigios requiere muchisimo tiempo.

Aun con todas esas atractivas propuestas, yo no me fio ya de nada de lo que digan las compañias, yo hasta no ver el resultado final no suelto ni un chavo.
zoisa escribió:
cero3k escribió:
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser


lógico, no todo el mundo tiene inet y no todo el mundo que tiene inet juega online.


hombre, logico logico no es, porque este juego esta diseñado el 70% de cara a jugar online, si no mas, asi es que...


estas muy equivocado, en todos los cod han gastado muchísimos mas recursos y tiempo en el modo historia que en el online, por lo que yo no se de donde te has sacado ese dato del 70%
otra cosa es que una inmensa mayoría se compre el juego por el online y nunca lleguen a jugar el modo historia. y por lo general los que no juegan el modo historia les importa tres cojones los logros.
Lo que yo no entiendo es como todavía hay gente que cree que el modo historia no es un "añadido" a un juego destinado no en un 70%, sino en un 99% al online. A mi modo de ver una historia que te pasas en 9 horas en veterano con todo al 100% no creo que sea el objetivo principal de un juego, y si lo es explicarle porque vale mas de 70 pavos, y mas de 40 de segunda mano años después. Esto por ejemplo no pasa con el Mirrors EDge, por poner un ejemplo reciente.

Este juego esta destinado al online.

Es una opinión, pero al menos la gente que pone lo contrario me gustaría saber en que se basa, porque creo que mi razonamiento esta fundamentado
pinaculo escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía hay gente que cree que el modo historia no es un "añadido" a un juego destinado no en un 70%, sino en un 99% al online. A mi modo de ver una historia que te pasas en 9 horas en veterano con todo al 100% no creo que sea el objetivo principal de un juego, y si lo es explicarle porque vale mas de 70 pavos, y mas de 40 de segunda mano años después. Esto por ejemplo no pasa con el Mirrors EDge, por poner un ejemplo reciente.

Este juego esta destinado al online.

Es una opinión, pero al menos la gente que pone lo contrario me gustaría saber en que se basa, porque creo que mi razonamiento esta fundamentado


Estoy contigo Pinaculo. 99% destinado al on-line...
Tiempo para terminar el on-line al 1100 % --> Sobre los 20 días + -
Tiempo paa terminar el juego al 100 % si te lo pasas en veterano --> 9 horas mínimo -- 12 máximo

Si, poco para el online xD
Mirad este que he encontrado en teknoconsolas:
Hace dos años Treyarch lanzó World at War, un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero que, aún así, tuvo un modo cooperativo zombie. Esta vez Treyarch quiere ir más lejos e incluir un modo multijugador en toda regla con esta temática zombie.

Les fue tan bien en World at War que hasta sacaron mapas para este modo mediante DLC, así que ahora van a intentar algo más difícil porque según un rumor, muy pronto Activision anunciará un modo multijugador zombie para Black Ops.

Pero hay otra cosa curiosa y es que el Community Manager de Treyarch anunció esta semana a través de Twitter que deben desvelar un modo cooperativo, pero de momento es secreto, aunque parece que no será de temática zombie.

Resumiendo, habrá, al menos, dos sorpresas en las próximas fechas: por un lado un modo cooperativo y por otro un modo multijugador de temática zombie.

¿Cómo creéis que será el modo de zombies? ¿Un bando de muertos vivientes y otro de soldados? ¿Un solo bando de soldados contra cientos de muerto vivientes al estilo Left 4 Dead?

Y sobre el modo cooperativo, ¿qué pensáis? ¿Las mismas misiones que el Modo Campaña pero pudiendo disfrutar en compañía? ¿Unas misiones totalmente diferentes arriesgándose a que no les funcione como se ha visto en otras ocasiones?

A ver que os parece esto,imaginad un duelo a muerte,humanos contra zombies,jejeje
Tengon unas ganas y un miedo a que salga...ganas poruqe pinta que bufff.... y miedo porque MW2 pintaba buuffff....
Eso del modo zombie tiene muy buena pinta.
pinaculo escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía hay gente que cree que el modo historia no es un "añadido" a un juego destinado no en un 70%, sino en un 99% al online. A mi modo de ver una historia que te pasas en 9 horas en veterano con todo al 100% no creo que sea el objetivo principal de un juego, y si lo es explicarle porque vale mas de 70 pavos, y mas de 40 de segunda mano años después. Esto por ejemplo no pasa con el Mirrors EDge, por poner un ejemplo reciente.

Este juego esta destinado al online.

Es una opinión, pero al menos la gente que pone lo contrario me gustaría saber en que se basa, porque creo que mi razonamiento esta fundamentado


en el modo historia invierten mas esfuerzo, tiempo, dinero. ya solo por esto pensar que el modo historia es un añadido es una equivocación bastante grande. también es el modo historia por lo que se dan premios, puntuaciones, etc.

de todas formas, yo al igual que vosotros, también pienso que el éxito de ventas es gracias al multijugador.

por otro lado, no se donde compras tu los juegos, pero yo no me e gastado por ningún cod mas de 69€ el día de salida, y de segunda mano los cod4 y 5 cuestan 20-25€.
cero3k escribió:
en el modo historia invierten mas esfuerzo, tiempo, dinero. ya solo por esto pensar que el modo historia es un añadido es una equivocación bastante grande. también es el modo historia por lo que se dan premios, puntuaciones, etc.


De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.

El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)

No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.
KuBy escribió:
cero3k escribió:
en el modo historia invierten mas esfuerzo, tiempo, dinero. ya solo por esto pensar que el modo historia es un añadido es una equivocación bastante grande. también es el modo historia por lo que se dan premios, puntuaciones, etc.


De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.

El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)

No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.

Pues creo que ese dinero en el que sabemos en su online poco hicieron
jose juan escribió:Pues creo que ese dinero en el que sabemos en su online poco hicieron


Eso ya es un tema más complicado, más betatesters tendrían que haber pagado, o haberlos tenido gratis con una beta pública.

De todas maneras este on-line es lo que han querido que sea, lammer y orientado a los yankees y sus super-conexiones. Lástima, con el potencial que tenía este juego.
KuBy escribió:De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.

El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)

No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.


claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD
cero3k escribió:
KuBy escribió:De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.

El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)

No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.


claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD

El online es lo que le da vida a los juegos hoy en día.
Un buen online es exito seguro y duradero. Una buena campaña es un exito muy corto plazista hoy en día. Aunque tambien hay que decir que el online se alimenta de la campaña en todo, quiero decir que hacen la campaña y la usan de base para el online, no al reves, no¿?
Una buena campaña es un buen pilar para un online cojonudo, aunque luego la caguen un poco con la conexión, etc.
Todos nos hemos quejado de la conexión en casi todos los juegos.....el COD 4 que ahora tanto añoramos, también tenía mogollonde cosas online. Yo en el COD5 también noté cosas, pero en general me lo he pasado teta con todos. Al final le echamos tantas horas al online que notamos al mas mínimo aumento de ping que la conexion no va como debería o con un host español, pero los primeros días de online lo disfrutamos en su esencia.
Ahora ya somos unos tiquismiquis(y es verdad que hay bastantes partidas que dan verwenza ajena) y en cuanto falla un poco la conexión nos ponemos de mala leche......simplemente es que somos muy orgullosos.
cero3k escribió:
claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD



Pues cuéntame si el modo historia no es lineal y pasillero. o acaso puedes elegir en algún momento? (te lo dice un apasionado de los CoD y MoH)

hijo mío, el no ver que el online ha de tener mucha más programación (porque las IA de los CoD son risivas) a la hora de equilibrar armas y ventajas (cosa que no necesita el modo historia), pues lo mismo te digo, lo que hay que leer xD
Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones, [+risas] [+risas] [+risas] se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.
Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones, [+risas] [+risas] [+risas] se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.


Mola, donde lo has visto?
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones, [+risas] [+risas] [+risas] se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.


Mola, donde lo has visto?


http://www.cod7blackops.com/ [poraki]
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones, [+risas] [+risas] [+risas] se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.


Mola, donde lo has visto?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1620213
KuBy escribió:
cero3k escribió:
claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD



Pues cuéntame si el modo historia no es lineal y pasillero. o acaso puedes elegir en algún momento? (te lo dice un apasionado de los CoD y MoH)

hijo mío, el no ver que el online ha de tener mucha más programación (porque las IA de los CoD son risivas) a la hora de equilibrar armas y ventajas (cosa que no necesita el modo historia), pues lo mismo te digo, lo que hay que leer xD


cuando replicas solo buscas tener razon? por que es así dimelo, te doy la razon y acabamos el tema. si no es así te digo lo siguiente; en el modo historia tienen que crear un guion, empaparse mucho de historia para crear la ambientación, piden asesoramiento a veteranos y expertos, contratan actores para el doblaje, etc. de verdad piensas que diseñar los mapas para online y pensar los perks es superior en dinero, tiempo, y esfuerzo?
cero3k escribió:
KuBy escribió:
cero3k escribió:
claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD



Pues cuéntame si el modo historia no es lineal y pasillero. o acaso puedes elegir en algún momento? (te lo dice un apasionado de los CoD y MoH)

hijo mío, el no ver que el online ha de tener mucha más programación (porque las IA de los CoD son risivas) a la hora de equilibrar armas y ventajas (cosa que no necesita el modo historia), pues lo mismo te digo, lo que hay que leer xD


cuando replicas solo buscas tener razon? por que es así dimelo, te doy la razon y acabamos el tema. si no es así te digo lo siguiente; en el modo historia tienen que crear un guion, empaparse mucho de historia para crear la ambientación, piden asesoramiento a veteranos y expertos, contratan actores para el doblaje, etc. de verdad piensas que diseñar los mapas para online y pensar los perks es superior en dinero, tiempo, y esfuerzo?

ni lo uno ni lo otro. Por supuesto que se trabajan la historia (al menos en los Cods basados en guerras reales), pero el online también ya que son distintas personas las encargadas de trabajar en el modo multijugador que en la campaña. Así pues mientras que en la campaña tienen que buscar historia, guión y demás; en el modo multijugador han de estra constantemente nivelando las armas, revisando los glitches, etc.
Yo no se lo que se gastan haciendo cada parte del juego.

Lo que tengo claro es que si no tuviera on line, no me lo compraba. Y como yo, la mayoria de gente que conozco que juega a los COD.

Así que uno más que piensa que los COD son 99% on line
bolano escribió:Mirad este que he encontrado en *************:
Hace dos años Treyarch lanzó World at War, un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero que, aún así, tuvo un modo cooperativo zombie. Esta vez Treyarch quiere ir más lejos e incluir un modo multijugador en toda regla con esta temática zombie.

Les fue tan bien en World at War que hasta sacaron mapas para este modo mediante DLC, así que ahora van a intentar algo más difícil porque según un rumor, muy pronto Activision anunciará un modo multijugador zombie para Black Ops.

Pero hay otra cosa curiosa y es que el Community Manager de Treyarch anunció esta semana a través de Twitter que deben desvelar un modo cooperativo, pero de momento es secreto, aunque parece que no será de temática zombie.

Resumiendo, habrá, al menos, dos sorpresas en las próximas fechas: por un lado un modo cooperativo y por otro un modo multijugador de temática zombie.

¿Cómo creéis que será el modo de zombies? ¿Un bando de muertos vivientes y otro de soldados? ¿Un solo bando de soldados contra cientos de muerto vivientes al estilo Left 4 Dead?

Y sobre el modo cooperativo, ¿qué pensáis? ¿Las mismas misiones que el Modo Campaña pero pudiendo disfrutar en compañía? ¿Unas misiones totalmente diferentes arriesgándose a que no les funcione como se ha visto en otras ocasiones?

A ver que os parece esto,imaginad un duelo a muerte,humanos contra zombies,jejeje

creo que estos se estan saliendo del plato con los zombies, que tiene que ver los zombies en un cod?
si quiero matar zombies , juego al lef4 que esta de puta madre, es que la verdad, no lo entiendo [fumando]
23039 respuestas