[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

gordobufa escribió:Yo no se lo que se gastan haciendo cada parte del juego.

Lo que tengo claro es que si no tuviera on line, no me lo compraba. Y como yo, la mayoria de gente que conozco que juega a los COD.

Así que uno más que piensa que los COD son 99% on line



+1 ;)

P.D: Casí confirmado el modo Zombies Nazis http://www.livingps3.com/2010/09/27/los ... black-ops/
keopety escribió:
bolano escribió:Mirad este que he encontrado en *************:
Hace dos años Treyarch lanzó World at War, un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero que, aún así, tuvo un modo cooperativo zombie. Esta vez Treyarch quiere ir más lejos e incluir un modo multijugador en toda regla con esta temática zombie.

Les fue tan bien en World at War que hasta sacaron mapas para este modo mediante DLC, así que ahora van a intentar algo más difícil porque según un rumor, muy pronto Activision anunciará un modo multijugador zombie para Black Ops.

Pero hay otra cosa curiosa y es que el Community Manager de Treyarch anunció esta semana a través de Twitter que deben desvelar un modo cooperativo, pero de momento es secreto, aunque parece que no será de temática zombie.

Resumiendo, habrá, al menos, dos sorpresas en las próximas fechas: por un lado un modo cooperativo y por otro un modo multijugador de temática zombie.

¿Cómo creéis que será el modo de zombies? ¿Un bando de muertos vivientes y otro de soldados? ¿Un solo bando de soldados contra cientos de muerto vivientes al estilo Left 4 Dead?

Y sobre el modo cooperativo, ¿qué pensáis? ¿Las mismas misiones que el Modo Campaña pero pudiendo disfrutar en compañía? ¿Unas misiones totalmente diferentes arriesgándose a que no les funcione como se ha visto en otras ocasiones?

A ver que os parece esto,imaginad un duelo a muerte,humanos contra zombies,jejeje

creo que estos se estan saliendo del plato con los zombies, que tiene que ver los zombies en un cod?
si quiero matar zombies , juego al lef4 que esta de puta madre, es que la verdad, no lo entiendo [fumando]

Hombre, tuvieron mucho exito con los zombies del COD 5 y tenía cierta coherencia debido a la oscuridad de los experimentos que llevaron a cabo las SS con los judios, las creencias y miedos de Hitler...... entonces pues bueno tiene un cierto "sentido", pero ahora.........no se muy bien como encajarían los zombies.....Aunque molar, molaran seguro!
toreter escribió:
keopety escribió:
bolano escribió:Mirad este que he encontrado en *************:
Hace dos años Treyarch lanzó World at War, un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero que, aún así, tuvo un modo cooperativo zombie. Esta vez Treyarch quiere ir más lejos e incluir un modo multijugador en toda regla con esta temática zombie.

Les fue tan bien en World at War que hasta sacaron mapas para este modo mediante DLC, así que ahora van a intentar algo más difícil porque según un rumor, muy pronto Activision anunciará un modo multijugador zombie para Black Ops.

Pero hay otra cosa curiosa y es que el Community Manager de Treyarch anunció esta semana a través de Twitter que deben desvelar un modo cooperativo, pero de momento es secreto, aunque parece que no será de temática zombie.

Resumiendo, habrá, al menos, dos sorpresas en las próximas fechas: por un lado un modo cooperativo y por otro un modo multijugador de temática zombie.

¿Cómo creéis que será el modo de zombies? ¿Un bando de muertos vivientes y otro de soldados? ¿Un solo bando de soldados contra cientos de muerto vivientes al estilo Left 4 Dead?

Y sobre el modo cooperativo, ¿qué pensáis? ¿Las mismas misiones que el Modo Campaña pero pudiendo disfrutar en compañía? ¿Unas misiones totalmente diferentes arriesgándose a que no les funcione como se ha visto en otras ocasiones?

A ver que os parece esto,imaginad un duelo a muerte,humanos contra zombies,jejeje

creo que estos se estan saliendo del plato con los zombies, que tiene que ver los zombies en un cod?
si quiero matar zombies , juego al lef4 que esta de puta madre, es que la verdad, no lo entiendo [fumando]

Hombre, tuvieron mucho exito con los zombies del COD 5 y tenía cierta coherencia debido a la oscuridad de los experimentos que llevaron a cabo las SS con los judios, las creencias y miedos de Hitler...... entonces pues bueno tiene un cierto "sentido", pero ahora.........no se muy bien como encajarían los zombies.....Aunque molar, molaran seguro!


bueno mirandolo desde tu punto de vista tiene cierta coerencia, pero lo que digo que no pega mucho, otra cosa es que le guste a la peña [+risas]
Uy uy uyy....que veo que se va mascando el plagio a Left4dead [qmparto] , pero bueno, siempre que sea entretenido y con personalidad y añadidos propios, desde luego en mi caso será una baza para comprarlo.
Dibxer escribió:
gordobufa escribió:Yo no se lo que se gastan haciendo cada parte del juego.

Lo que tengo claro es que si no tuviera on line, no me lo compraba. Y como yo, la mayoria de gente que conozco que juega a los COD.

Así que uno más que piensa que los COD son 99% on line



+1 ;)

P.D: Casí confirmado el modo Zombies Nazis http://www.livingps3.com/2010/09/27/los ... black-ops/


El modo zombis nazis está confirmado. La cosa es que hay que pagar 15€ de más de salida porque está a modo de DLC, con los mapas de zombies de COD 5.

Bajón que te acabo de suministrar xD
a mí me pega cojonudamente la verdad, todo modo que sea alargar la vida de un juego ya de por sí en el online casi infinito me gusta. de todas maneras cada año un cod ya sabemos lo que implica.

Los juego yo los compro en game (vivo en una ciudad pequeña) y el precio del último fueron 69,95 Euros. Por lo que he leido en este hilo el precio del siguiente será de 72 euros, por lo que ya vale más de 70. En cuanto a los de segunda mano y siguiendo en game, el mw2 está a 44,95 al menos aquí, el cod 4 está a 34,95 y el waw a 34,95, por lo que también veo que el juego en cuestion sigue siendo mayor de 40 euros. Creo no haberme equivocado tanto en el tema.

Según lo que dices de los esfuerzos y la pasta, estoy contigo 100%, destinados al offline (modo historia), pero el juego si fuera sólo modo historia tendría un 5% o menos de las ventas que tiene ahora, por lo que el juego a mí modo de ver, y cueste el esfuerzo que cueste está destinado a la venta al público del online si o si.
toreter escribió:Hombre, tuvieron mucho exito con los zombies del COD 5 y tenía cierta coherencia debido a la oscuridad de los experimentos que llevaron a cabo las SS con los judios, las creencias y miedos de Hitler...... entonces pues bueno tiene un cierto "sentido", pero ahora.........no se muy bien como encajarían los zombies.....Aunque molar, molaran seguro!




Ahora pueden ser experimentos nucleares soviéticos ... zombies rusos, ó vietnamitas ... [carcajad]
Saludos :)

Pos nada aunque vaya por el 3er prestigio del MW2 [+risas] ... tendré que comprarme este para poder seguir jugando Online con los colegas [jaja]

Byes!
Speed_DC ;)
pinaculo escribió:a mí me pega cojonudamente la verdad, todo modo que sea alargar la vida de un juego ya de por sí en el online casi infinito me gusta. de todas maneras cada año un cod ya sabemos lo que implica.

Los juego yo los compro en game (vivo en una ciudad pequeña) y el precio del último fueron 69,95 Euros. Por lo que he leido en este hilo el precio del siguiente será de 72 euros, por lo que ya vale más de 70. En cuanto a los de segunda mano y siguiendo en game, el mw2 está a 44,95 al menos aquí, el cod 4 está a 34,95 y el waw a 34,95, por lo que también veo que el juego en cuestion sigue siendo mayor de 40 euros. Creo no haberme equivocado tanto en el tema.

Según lo que dices de los esfuerzos y la pasta, estoy contigo 100%, destinados al offline (modo historia), pero el juego si fuera sólo modo historia tendría un 5% o menos de las ventas que tiene ahora, por lo que el juego a mí modo de ver, y cueste el esfuerzo que cueste está destinado a la venta al público del online si o si.



Con las horas que le hechas al juego a ti te sale a precio de saldo [sonrisa]

Un abrazo Pinaculo
ramulator escribió:
Dibxer escribió:
gordobufa escribió:Yo no se lo que se gastan haciendo cada parte del juego.

Lo que tengo claro es que si no tuviera on line, no me lo compraba. Y como yo, la mayoria de gente que conozco que juega a los COD.

Así que uno más que piensa que los COD son 99% on line



+1 ;)

P.D: Casí confirmado el modo Zombies Nazis http://www.livingps3.com/2010/09/27/los ... black-ops/


El modo zombis nazis está confirmado. La cosa es que hay que pagar 15€ de más de salida porque está a modo de DLC, con los mapas de zombies de COD 5.

Bajón que te acabo de suministrar xD


Pués ya ves xD. Por lo que había leido pensaba que esta practicamente confirmado, pero al ver eso me lió.

Ya me extrañaba a mí que los incluyesen en el juego [+risas], un día de estos lo iba ha preguntar xD, gracias por informarme ;).
Una pregunta tonta ¿cual es el Intervention-Barrett de este juego? ¿hay mas de una? espero k si, pork las alternativas de Sniper son muy importantes.

Un saludo :)
En principio solo se conocen 3 sniper, estan en la 1º pagina toda la info.

¿Como eso de que habra que pagar 15€ por los zombies? donde lo pone?
Por mi como si cobraran 1 centimo......no he visto modo mas chorra, repetitivo y cansino que el zombies nazis del cod 5.
Pero una cosa, segun esta pagina http://www.cod7blackops.com/perks/ las ventajas, no creeis k estan mal repartidas? o hasta ahora son solo especulaciones?, pork si va ser asi oficialmente, pues va ser un gran punto negro para el juego, ya k por ejemplo para crearse una clase Sniper de nivel no va ser posible viendo el nivel Pro de cada ventaja y lo mal repartidas k estan, y lo digo pork teniendo en cuenta la Conexión k tenemos por aki, y en vistas de k el juego no tendra servidores dedicados para consola, pues nos viene muy mal, ya k una misma categoria de las ventajas esta, en el nivel 2: Prestidigitación, F.V., el llamado "Scout" (que vendria siendo la ventaja de Steady Aim Pro), el mismo Steady Aim (Punteria estable). en el Nivel 3: Ninja y Maraton juntos, k dices " :-? ", no tiene mucho sentido, no?. No lo se como ira la cosa, pero viendo como están repartidas las ventajas "extraoficialmente" (espero k oficialmente no sean asi [angelito] ), esto a lo unico k veneficia es a los Noob Toobers, a la peña con una conexion den sueño y apenas molestara a los Usain Bolt cuchilleros. espero k no sea así, pork sera almenos en inicio una decepcion mas y un punto negro para el juego en paises donde no se tenga de una conexion de Fibra Óptica regularizada, como en nuestro caso.

Un saludo :)
reyptor escribió:Por mi como si cobraran 1 centimo......no he visto modo mas chorra, repetitivo y cansino que el zombies nazis del cod 5.


deberían quemarte en la hoguera por hereje XD.

Los nazis zombies era un gran complemento del juego!
xtideer escribió:Pero una cosa, segun esta pagina http://www.cod7blackops.com/perks/ las ventajas, no creeis k estan mal repartidas? o hasta ahora son solo especulaciones?, pork si va ser asi oficialmente, pues va ser un gran punto negro para el juego, ya k por ejemplo para crearse una clase Sniper de nivel no va ser posible viendo el nivel Pro de cada ventaja y lo mal repartidas k estan, y lo digo pork teniendo en cuenta la Conexión k tenemos por aki, y en vistas de k el juego no tendra servidores dedicados para consola, pues nos viene muy mal, ya k una misma categoria de las ventajas esta, en el nivel 2: Prestidigitación, F.V., el llamado "Scout" (que vendria siendo la ventaja de Steady Aim Pro), el mismo Steady Aim (Punteria estable). en el Nivel 3: Ninja y Maraton juntos, k dices " :-? ", no tiene mucho sentido, no?. No lo se como ira la cosa, pero viendo como están repartidas las ventajas "extraoficialmente" (espero k oficialmente no sean asi [angelito] ), esto a lo unico k veneficia es a los Noob Toobers, a la peña con una conexion den sueño y apenas molestara a los Usain Bolt cuchilleros. espero k no sea así, pork sera almenos en inicio una decepcion mas y un punto negro para el juego en paises donde no se tenga de una conexion de Fibra Óptica regularizada, como en nuestro caso.

Un saludo :)

dejate de sniper que nos falla mucho el pulso y la coneccion [qmparto] [qmparto] [oki]
un saludo maquina
Darkwy escribió:
reyptor escribió:Por mi como si cobraran 1 centimo......no he visto modo mas chorra, repetitivo y cansino que el zombies nazis del cod 5.


deberían quemarte en la hoguera por hereje XD.

Los nazis zombies era un gran complemento del juego!


xD Mis colegas solo jugaban a eso y termine hasta los eggs de los putos zombies....sera por eso que los odio y no pienso jugarlos ni mucho menos pagar para jugarlos.
keopety escribió:
xtideer escribió:Pero una cosa, segun esta pagina http://www.cod7blackops.com/perks/ las ventajas, no creeis k estan mal repartidas? o hasta ahora son solo especulaciones?, pork si va ser asi oficialmente, pues va ser un gran punto negro para el juego, ya k por ejemplo para crearse una clase Sniper de nivel no va ser posible viendo el nivel Pro de cada ventaja y lo mal repartidas k estan, y lo digo pork teniendo en cuenta la Conexión k tenemos por aki, y en vistas de k el juego no tendra servidores dedicados para consola, pues nos viene muy mal, ya k una misma categoria de las ventajas esta, en el nivel 2: Prestidigitación, F.V., el llamado "Scout" (que vendria siendo la ventaja de Steady Aim Pro), el mismo Steady Aim (Punteria estable). en el Nivel 3: Ninja y Maraton juntos, k dices " :-? ", no tiene mucho sentido, no?. No lo se como ira la cosa, pero viendo como están repartidas las ventajas "extraoficialmente" (espero k oficialmente no sean asi [angelito] ), esto a lo unico k veneficia es a los Noob Toobers, a la peña con una conexion den sueño y apenas molestara a los Usain Bolt cuchilleros. espero k no sea así, pork sera almenos en inicio una decepcion mas y un punto negro para el juego en paises donde no se tenga de una conexion de Fibra Óptica regularizada, como en nuestro caso.

Un saludo :)

dejate de sniper que nos falla mucho el pulso y la coneccion [qmparto] [qmparto] [oki]
un saludo maquina


jojojojojojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] , tambien es verdad, pal pulso k tenemos no nos hace falta ayuda pa pillar la del pulpo :Ð :Ð :Ð

un saludo [beer] :Ð
ramulator escribió:El modo zombis nazis está confirmado. La cosa es que hay que pagar 15€ de más de salida porque está a modo de DLC, con los mapas de zombies de COD 5.

Bajón que te acabo de suministrar xD


No sera cierto eso... ¿en serio quieren cobrar 15€ por el modo zombis? Esque lo dije y lo mantengo, menuda panda de asquerosos peseteros son estos de Activision, ya me extrañaba a mi que no hubiese salido una noticia de este tipo antes y encima los hdp te venden el juego a 70€ la version normal y 91€ la Hardened!! (que nada mas que trae una caja metalica, muy fea todo sea dicho y el tipico artbook que miras 1 vez y no vuelves a mirar en tu vida)... que triste.
The original Zombie mode in COD World at War was revealed on GameTrailers TV back in 2008, so it would be the perfect place to announce the "top-secret Co-Op mode" that Olin keeps hinting. The GTTV episode will air on 15th of October, 2010

En resumen, el día 15 de Octubre se revelará ese modo cooperativo secreto en GametrailersTV


Y sobre los zombies,,,pues,,sí que los habrá:

Imagen
A mi de momento el tema ventajas me parece muchísimo mas repartido que en el mw2, por lo menos de salida no tenemos las clases baratas para que mi abuelo mate sin haber pillado un mando jamas
a ver, los mapas cuestan 15€, según la primera información que salió sobre el modo zombie en black ops. los que compren una de las ediciones especiales ya les vendrá inlcluido (ya he modificado la info en el primer post).

ahora una de preguntas y respuestas:
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... layer-info
Yo soy mas del modern warfare, pero a este black ops creo que voy a darle una oportunidad.
roberto28live escribió:a ver, los mapas cuestan 15€, según la primera información que salió sobre el modo zombie en black ops. los que compren una de las ediciones especiales ya les vendrá inlcluido (ya he modificado la info en el primer post).

ahora una de preguntas y respuestas:
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... layer-info

Una pregunta esta confirmado o no que el modo zombie costara 15€ ?

Otra cosa cuantos mapas había en el call mw2? aqui dicen que 14.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ruben_psp escribió:
roberto28live escribió:a ver, los mapas cuestan 15€, según la primera información que salió sobre el modo zombie en black ops. los que compren una de las ediciones especiales ya les vendrá inlcluido (ya he modificado la info en el primer post).

ahora una de preguntas y respuestas:
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... layer-info

Una pregunta esta confirmado o no que el modo zombie costara 15€ ?

Otra cosa cuantos mapas había en el call mw2? aqui dicen que 14.


Cuanto más cuesta la hardened que la normal? 15€? xD Por mi anda y que les den a los zombies, para eso tengo los dos L4D.
cero3k escribió:
cuando replicas solo buscas tener razon? por que es así dimelo, te doy la razon y acabamos el tema. si no es así te digo lo siguiente; en el modo historia tienen que crear un guion, empaparse mucho de historia para crear la ambientación, piden asesoramiento a veteranos y expertos, contratan actores para el doblaje, etc. de verdad piensas que diseñar los mapas para online y pensar los perks es superior en dinero, tiempo, y esfuerzo?


Cuando comentas esperas que nadie te lleve la contraria?, si es así dímelo, te doy la razón y acabamos el tema. Si no es asín, te diré que se han currado un guion supercreible, con personajes profundísimos y una historia digna de Spielberg.

Ale xD
para los aficionados al tema zombie,en la pagina http://www.gknova6.com salen imagenes de los zombies nuevos,en una especie de complejo militar, se ven cientificos corriendo,y un soldado con una pesada repartiendo plomo a los zombies,van a ser la caña!!

Que ganas de que salga ya
Voy traduciendo lo que se entiende bien:

@ios37 »: Rumor to unlock and buy the Classified guns you have to buy all the guns in the same class. True or False
@DavidVonderhaar »: Not a rumor. Fact.


P: Se rumorea que para comprar y desbloquear las armas clasificadas tienes que comprar todas las armas de la misma clase. Cierto o falso?
R: No es un rumor. Es un hecho.

@davedemp8 »: Can you give us a hint to how many maps there will be in multiplayer?? thanks!
@DavidVonderhaar »: 14. That was declassified on Sept 1st, but not widely published.


P: Podrías decirnos cuantos mapas vendrán en multijugador?, gracias.
R: 14. Fue desclasificado el 1 de septiembre, pero no publicados.

Add Controller for Splitscreen


Añadir mando a pantalla partida

@sythangelwing »: Can someone "join session" via splitscreen?
@DavidVonderhaar »: Not exactly.You have to sign in before the game lobby. We treat the splitscreen player like being a member of your COD Party.


P: Puede alguien unirse a mi partida mediante pantalla partida
R: no exactamente, tienes que iniciar sesión antes de entrar al lobby del juego. Trataremos al jugador a pantalla partida, como si fuese un jugador de tu CoD Party.

@scientificking »: keeping track of k/d ratio causes people to back out of strong lobbies, and seek weak lobbies even w/o dashboarding
@DavidVonderhaar »: We have a record of everyone who doesn't finish games they start. A clear abuser (not souls with bad luck) will get smacked.


P: Mantener el ratio de muertes deriva en que mucha gente abandona los lobbys "fuertes" y pasa buscando lobbyes más sencillos e incluso se van al dashboard (esta frase me la he sacado de la manga directamente xD)
R: Tenemos un registro de todo el mundo que no acaba los juegos que empieza. Alguien que abuse claramente (no solitarios con mala suerte) serán golpeados.

@SOG_Krunch »: can guests join wager matches? If so, i predict people plugging in extra controllers and boosting for cP
@DavidVonderhaar »: Only in the Low Limit games and even then I can disable Splitscreen from any playlist if it gets out of hand.


P: Pueden los invitados unirse a los wager matches?. Si se puede, preveo gente conectando mandos extra boosteando por CoD Points.
R: solo en los juegos de Límite bajo (poca puntuación) e incluso podemos deshabilitar la opción si esto se nos va de las manos.

@ColdSteel17 »: In MP Splitscreen mode, will my friend need his own Xbox LIVE Gold account, or can he use a LIVE guest account???
@DavidVonderhaar » | 2 »: We support both guests and having two Live profiles.Guests obviously have more limits since they do not "accounts." They are considered in your COD party and subject to the same rules as any COD party.


P: En el modo a pantalla dividida del multiplayer, necesitará mi amigo su propia cuenta gold de xbox live o puede usar la cuenta de invitado? (estilo halo 3 supongo)
R: El juego soporta ambas opciones. Los invitados tiene más límites lógicamente teniendo en cuenta que ellos no tienen "cuenta". Están sujetos a las mismas reglas que en cualquier otra party.

@davedemp8 »: Can you comment on the SoH pro, quickscopeing problem? IMO it took the skill out of quickscoping.
@DavidVonderhaar »: Let me try that again. Sleight of Hand Pro does not work with any sniper class weapon.


P: Puedes comentar algo sobre Predistigitación pro, el problema del quickscoping?. Esta última parte no entiendo xD
R: Déjame intentarlo de nuevo. Predistigitación NO FUNCIONA EN NINGUNA CLASE DE FRANCOTIRADOR

@BC_1000 »: can the chopper gunner be head shot and killed... That would suck though!
@DavidVonderhaar »: No.


P: Se puede matar al artillero del apoyo mediante un tiro en la cabeza?, eso sería una mierda! xD
R: No
KuBy escribió:
P: Puedes comentar algo sobre Predistigitación pro, el problema del quickscoping?. Esta última parte no entiendo xD
R: Déjame intentarlo de nuevo. Predistigitación NO FUNCIONA EN NINGUNA CLASE DE FRANCOTIRADOR


Creo que el problema que se refiere es sobre el autoapuntando escandoloso que tienes haciendo quickscoping rapido con la franco. Supongo que querrán eliminar el que puedas matar un tio sin apuntar con ella (no desde la cadera).

Lo veo de p.m. Sin quickscopes autoapuntados y sin prestidigitacion pro.

Esto se está convirtiendo cada vez mas en un circo de feria. Estoy harto de ver en ByD, a peña que pudiendo matar al ultimo hombre con un tiro facil, quiere matarlo a base de no apuntar y al fallar luego muere.
O 1vs1 en ByD en el que pasan olimpicamente de todo los 2 que quedan, y se dedican a hacer el mono entre ellos disparando sin apuntar, haciendo piruetas de 360, 720º, terminando a veces la ronda sin lograr matarse entre ellos. [snif]

Un 10 para Treyarch tambien en este tema.
shampy escribió:Creo que el problema que se refiere es sobre el autoapuntando escandoloso que tienes haciendo quickscoping rapido con la franco. Supongo que querrán eliminar el que puedas matar un tio sin apuntar con ella (no desde la cadera).


Lo digo por esta parte "IMO it took the skill out of quickscoping.", lo del IMO me descoloca xD
Lo único que veo es que la versión PRO de predistigitación no estará disponible en los snipers, pero seguirás pudiendo hacer quicks pero más lento xD

EDIT: Vale, IMO será In My Opinion, se necesita hablidad para hacer quickscoping
Osea que habra que pagar 15 napos por los mapas de zombies de las ediciones coleccionistas, pero lo que es en si el modo zombie ya viene en el juego. Creo que es eso lo que e entendido.

Pues anda 15 € por 4 mapas requemados del waw... no me quiero imaginar los demas descargables...
IMO it took the skill out of quickscoping.

En mí ipinión esto dejará la habilidad fuera del Quickscoping.

Creo que se refiere a que la prestidigitación pro al hacer que suba tan rápido la mira muchas veces te permite hacer cosas increibles con un rifle de francotirador.

Es lo que hablamos siempre, están quitando mierda del juego. De todas maneras yo no considero fácil el hacerlo ni mucho menos.
http://blackops.digitalwarfare247.com/w ... er/machete

Por cierto, repasando la web he visto esto y me han entrado un bajón xD, espero que solo sea en el modo offline.

lo siguiente en spoiler por si al final se cumple:

http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/other/carcano
Molaría xD
javi_j escribió:Osea que habra que pagar 15 napos por los mapas de zombies de las ediciones coleccionistas, pero lo que es en si el modo zombie ya viene en el juego. Creo que es eso lo que e entendido.

Pues anda 15 € por 4 mapas requemados del waw...


Que no son 15€, son 21€. La edición "normal" (sólo el juego) son 70'95€ y la "coleccionista" (la Hardened: juego en caja metálica + medalla + ropa para el avatar + 4 mapas de los zombis nazis del WaW) son 91'95€.

Yo por mi parte reservaré la normal.

javi_j escribió:no me quiero imaginar los demas descargables...


Otra cosa no será pero currados si que son los mapas extras a modo de DLC que se curra la gente de Treyarch, los del WaW eran una pasada en ambientación. Para los futuros mejor será esperar unos meses y ya podremos criticar o alabar según el trabajo que hagan (y el precio que les pongan que miedo me dan viendo los antecedentes del MW2).

1 saludo [bye]
pinaculo escribió:IMO it took the skill out of quickscoping.

En mí ipinión esto dejará la habilidad fuera del Quickscoping.

Creo que se refiere a que la prestidigitación pro al hacer que suba tan rápido la mira muchas veces te permite hacer cosas increibles con un rifle de francotirador.

Es lo que hablamos siempre, están quitando mierda del juego. De todas maneras yo no considero fácil el hacerlo ni mucho menos.


Como bien dices no es facil pero es una mierda. Cuando ves la killcam de tu muerte y compruebas como se autocorrige el autoapuntado para hacerte el hitmaker }:/

Por mi parte bienvenida sea la no prestidigitacion pro en los snipers.

Ya solo faltaría que confirmasen que solo se pudiese acuchillar si pillas a tu adversario desprevenido, vamos que solo puedas pelarlo sino te ha soltado una bala antes o durante la animacion del cuchillito.

Se nota que estos de Treyarch toman buena nota de los fallos en la jugabilidad del MW2, para no repetirlos en su BO. No me cansaré de repetirlo, un 10 para ellos [beer] [oki] [plas]
shampy escribió:Como bien dices no es facil pero es una mierda. Cuando ves la killcam de tu muerte y compruebas como se autocorrige el autoapuntado para hacerte el hitmaker }:/

Por mi parte bienvenida sea la no prestidigitacion pro en los snipers.

Ya solo faltaría que confirmasen que solo se pudiese acuchillar si pillas a tu adversario desprevenido, vamos que solo puedas pelarlo sino te ha soltado una bala antes o durante la animacion del cuchillito.

Se nota que estos de Treyarch toman buena nota de los fallos en la jugabilidad del MW2, para no repetirlos en su BO. No me cansaré de repetirlo, un 10 para ellos [beer] [oki] [plas]


Yo no sé si seré un puto manco con ello (que reconozco que no es una de mís especialidades), pero a mí por ejemplo no se me corrige el cursor cuando intento los quickscopes, tengo que corregirlo manualmente, y de ahí que le vea la dificultad, y que no lo haga más asiduamente, aunque los francos a mí no me gustan en general, y sólo los uso muy de vez en cuando en camperland y para matar a algún setón.

El cuchillo al no tener comando es muy probable que no sea tan sencillo acuchillar. Ahora cuando pones de vez en cuando el 4 y el 5 de nuevo te encuentras con que vas a acuchillar a un tipo a un metro y no lo rajas, y lo que es cómico es la gente que lo usa asiduamente, que pilla sí o sí en todos los enfrentamientos directos. Ya digo que yo que casi no lo uso (sólo si me sale un tipo a caraperro, o si lo pillo de espaldas cuando hay más gente, ya que no suelo llevar silenciador) y no tengo comando en ninguna de mís clases, pero es ver a peña intentando acuchillar desde cuba y yo me descojono.

Kuby, estaría cojonudo que tuviera que ver algo con eso, me encanta esa historia, tengo películas y libros de ello.
Me encantará ser el malo de la peli xD
Pero si el autoapuntado del MW2 es escandaloso. Hay veces que digo, " a ese le he dado por que Díos ha querido o los programadores de IW".

El otro día estaba con el M16 apuntando a una claymore que estaba detrás de una pared cerca de una puerta, en eso que pasa un enemigo por la puerta y el M16 se gira hacia él como si tuviera vida propia.
Pacorroco escribió:Pero si el autoapuntado del MW2 es escandaloso. Hay veces que digo, " a ese le he dado por que Díos ha querido o los programadores de IW".

El otro día estaba con el M16 apuntando a una claymore que estaba detrás de una pared cerca de una puerta, en eso que pasa un enemigo por la puerta y el M16 se gira hacia él como si tuviera vida propia.


Luego la gente dice que no lo nota xD
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Pero si el autoapuntado del MW2 es escandaloso. Hay veces que digo, " a ese le he dado por que Díos ha querido o los programadores de IW".

El otro día estaba con el M16 apuntando a una claymore que estaba detrás de una pared cerca de una puerta, en eso que pasa un enemigo por la puerta y el M16 se gira hacia él como si tuviera vida propia.


Luego la gente dice que no lo nota xD


No hombre, no. Ellos lo llaman habilidad y cuando los matan lag.
Pacorroco escribió:

No hombre, no. Ellos lo llaman habilidad y cuando los matan lag.


Lo que podían añadir en este es la opción de desactivarlo, yo quiero probar.
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Pero si el autoapuntado del MW2 es escandaloso. Hay veces que digo, " a ese le he dado por que Díos ha querido o los programadores de IW".

El otro día estaba con el M16 apuntando a una claymore que estaba detrás de una pared cerca de una puerta, en eso que pasa un enemigo por la puerta y el M16 se gira hacia él como si tuviera vida propia.


Luego la gente dice que no lo nota xD


No hombre, no. Ellos lo llaman habilidad y cuando los matan lag.


ya ves. Otra funcion del autoapuntado es detectarte enemigos escondidos o que en un principio no te has percatado de su presencia.
Muchas veces vas tu tranquilito por el mapa, y cuando ves que la mira te hace un extraño, ya sabes que hay alguien por ahí XD
No me refiero a es, que desde luego existe claramente.

Me refiero a que tú ves a un tipo (no estás apuntando), lo intentas centrar en tú cuadrante, apuntas levemente, y casi no te da tiempo a verlo a través de la mirilla del franco, el se ha movido ligeramente, o no lo has encuadrado bien y desde luego el jueguecito no te lo encuadra perfecto para que le vueles la chola, al menos a mí no me pasa desde luego.

Eso sí, a veces estás apuntando a algo, por lo que sea (se nota mucho si por ejemplo llevas una famas y te quedas apuntando a una zona estrecha porque sabes que van a venir, o porque seas un setón) y se te cruce uno, se mueve la mira como una loca [+risas] [+risas] [+risas]
No lo decía por tí, mamón.

El autoapuntado se nota en los quickscopes, cuando la cruceta se va cerrando mientras va saliendo la mira (fijaros cuando le das a apuntar al franco, al contrario que la mayoría de juegos, la cruceta se cierra en lugar de abrirse (al contrario de lo lógico pienso yo)). El quickscoper, se aprovecha de que en ese momento si no toca el stick de apuntar, el autoapuntado lo centra mágicamente (ahora vendrá a decir uno, si claro) y de ahi la muerte o el hitmaker (ya que no te lo lleva a la chola automáticamente, ni siquiera al cuerpo)
Creo no haber visto esta noticia:
Aunque su presencia estaba casi confirmada, no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido una confirmación oficial.

Ayer apareció un rumor donde presuntamente en la guía oficial de Call of Duty: Black Ops podía leerse lo siguiente: “No es sólo una completa guía para el modo campaña ambientado en plena Guerra Fría, también contiene sugerencias y trucos para subir de rango en el multijugador, el cómo destacar en el cooperativo, o cómo luchar contra la implacable horda de zombies nazis”.

En el último número de la revista Edge, el propio Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha resuelto las dudas: “Hemos seguido evolucionando [a los zombies] después de World at War. Tuvimos continuos diálogos con algunos componentes hardcore de nuestra comunidad, y hemos sido capaces de interactuar con la comunidad y evolucionar. Lo hicimos con nuestra tradición zombie”.

Por otra parte vuelve a reconfirmar la preparación de distinto DLC para el juego: “Creemos que es bueno ser capaces de proporcionar contenido creativo adicional”, señala.

Fuente:
3DJUEGOS.

~~~~~~~~~~~~

Pues parece que vamos a tener zombies pero digievolucionados Imagen

Saludos
Tienen que sacar guía, porque lo que es el manual del juego, si sigue en su tónica habitual, casi que se lo puede ahorrar xD
KuBy escribió:
cero3k escribió:
cuando replicas solo buscas tener razon? por que es así dimelo, te doy la razon y acabamos el tema. si no es así te digo lo siguiente; en el modo historia tienen que crear un guion, empaparse mucho de historia para crear la ambientación, piden asesoramiento a veteranos y expertos, contratan actores para el doblaje, etc. de verdad piensas que diseñar los mapas para online y pensar los perks es superior en dinero, tiempo, y esfuerzo?


Cuando comentas esperas que nadie te lleve la contraria?, si es así dímelo, te doy la razón y acabamos el tema. Si no es asín, te diré que se han currado un guion supercreible, con personajes profundísimos y una historia digna de Spielberg.

Ale xD


ok tienes razon [oki]
cero3k escribió:
ok tienes razon [oki]


Ah, ok.
KuBy escribió:No lo decía por tí, mamón.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me gusta la noticia de los zombis nazis
KuBy escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/other/machete

Por cierto, repasando la web he visto esto y me han entrado un bajón xD, espero que solo sea en el modo offline.

lo siguiente en spoiler por si al final se cumple:

http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/other/carcano
Molaría xD


Igual esta es la fase que dicen va a crear polemica, al estilo del aeropuerto en Cagada Warfare 2
23039 respuestas