[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Una duda, este juego no va a tener operaciones especiales como tenia el MW2 para poder jugar dos a pantalla partida?
harmony555 escribió:Una duda, este juego no va a tener operaciones especiales como tenia el MW2 para poder jugar dos a pantalla partida?

No operaciones especiales no, pero tiene otro modo cooperativo que aun esta por confirmar. Correguirme si me equivoco.
harmony555 escribió:Una duda, este juego no va a tener operaciones especiales como tenia el MW2 para poder jugar dos a pantalla partida?

Operaciones especiales no va a tener,pero creo a ver visto que se podra jugar online a pantalla partida 2 personas,y ya no si se podra jugar a mas cosas de esa forma,pero yo diria que si
mopas69 escribió:
gr4ves escribió:
keevviiiinn escribió:señores viendo los videos ingame retiro las palabras de que no me iba a comprar este juego ...
He FLIPADO con los videos juegazo que se nos viene ... veremos como se porta treyarch porque en lo poco que he visto me a parecido de una calidad muy buena
un saludo
kkevin


Hijo Mio te absuelvo de todo pecado.

Tu alma ya no sera quemada durante la eternidad en el infiermo :)


No tiene más de 14 años jajajaja has hecho bien en perdonarle la vida y el alma. [carcajad]

nose a que viene tu comentario pero muy bien chabal :)

y jose manuel ya se que el modern w 2 tambien era la polla pero yo qitando el tema lag y etc etc hubieron partidas que me lo pasaba de escandalo este lo bajare para la consola 'prueba juegos' xd y si me mola pos a por el y si no pos hay se quedara en un quiero y no puedo
No se si esto esta repetido pero no lo he visto en el hilo, ayer confirmaron oficialmente el modo zombies, aqui os dejo la pagina web de los zombies: http://www.gknova6.com/index.php , por si no os deja entrar aqui os dejo el video por youtube de la web: http://www.youtube.com/watch?v=GmbRviJDggc
Salu2
cristianyo escribió:No se si esto esta repetido pero no lo he visto en el hilo, ayer confirmaron oficialmente el modo zombies, aqui os dejo la pagina web de los zombies: http://www.gknova6.com/index.php , por si no os deja entrar aqui os dejo el video por youtube de la web: http://www.youtube.com/watch?v=GmbRviJDggc
Salu2


Si este ya lo pusieron hace unas paginal Imagen

Saludos
vannelite escribió:Hay comentarios de un nivel muy "moñas" por aqui Oooh jejejeje.

Me sorprende que todavia haya gente que diga que si el black ops no sera como el mw2 y otras memeces que no tienen sentido.

Treyarch no es una compañia que este empezando ahora; lleva tanto tiempo con call of duty como para sacarse de la manga un juego que haga sombra a cualquier modern warfare.

Otra cosa es que el juego lo hubiese hecho una compañia nueva..

Quien todavia dude, que intente hacerse con un call of duty World at war (Treyarch) y luego opine. En mi opinion ha sido el mejor call of duty hasta la fecha.

Saludos.


Aunque a mí IW me la trae al pairo, hay cosas que no son como dices. El Cod3 fué una patraña de lo malo que era, de él sólo se salva la historia, y de ahí que Treyarch fuera hundida en los comentarios de la gente. El cod2, su antecesor, era muy buen juego, tanto en campaña como en online (muchísimo más equilibrado que estos últimos, y sobretodo más que el mw2). El salto de calidad de un juego a otro, y de un tipo de online al que ahora se conoce lo dio IW con el modern warfare, que fué una auténtica maravilla. Tenía defectos, y Treyarch corrigió muchos con el WaW. Pero hay que reconocer que copió la base del juego de IW a tope, es decir, sólo cambió temática y los fallos que se conocían. Cometió un error de crear un arma todopoderosa como la mp40, pero eso no es patrimonio de ellos, en el cod4 estaba la mp5 (quizá el mejor arma de un videojuego de cod hasta la fecha) y la p90 que era la puta maravilla para mí, más balas y algo menos de precisión, pero una máquina de matar. En el mw2, IW ha vuelto a dar un paso de calidad a mejor en cuanto a juego potencialmente, sólo que la ha cagado para cualquier amante de los cod, sólo los casuals, los mancos y los que se dedican a joder partidas dicen que este juego está bien. El Black Ops parte de una dinámica creada por IW para hacer otro juego, y parten con la ventaja de que saben de los millones de errores de este juego, por lo que el trabajo que se espera por su parte es hacer de nuevo un cod, no un quake.

Siento llevarte la contraria pero la historia es así, y yo soy de los que ha disfrutado mucho con el waw, y siempre he mantenido que es un juegazo, sólo criticado por los comepollas afines a IW, unos acólitos que luego no disfrutan de ningún beneficio.
LLego tarde a comentar lo del WaW, pero si, es un fusilamiento/vampirizado xD del Mw1, y el que no lo quiera ver, que se cambie los ojos ^^

(Ojo, que a mi me encata el WaW, pero al cesar lo que es del cesar.)
pinaculo escribió:
vannelite escribió:Hay comentarios de un nivel muy "moñas" por aqui Oooh jejejeje.

Me sorprende que todavia haya gente que diga que si el black ops no sera como el mw2 y otras memeces que no tienen sentido.

Treyarch no es una compañia que este empezando ahora; lleva tanto tiempo con call of duty como para sacarse de la manga un juego que haga sombra a cualquier modern warfare.

Otra cosa es que el juego lo hubiese hecho una compañia nueva..

Quien todavia dude, que intente hacerse con un call of duty World at war (Treyarch) y luego opine. En mi opinion ha sido el mejor call of duty hasta la fecha.

Saludos.


Aunque a mí IW me la trae al pairo, hay cosas que no son como dices. El Cod3 fué una patraña de lo malo que era, de él sólo se salva la historia, y de ahí que Treyarch fuera hundida en los comentarios de la gente. El cod2, su antecesor, era muy buen juego, tanto en campaña como en online (muchísimo más equilibrado que estos últimos, y sobretodo más que el mw2). El salto de calidad de un juego a otro, y de un tipo de online al que ahora se conoce lo dio IW con el modern warfare, que fué una auténtica maravilla. Tenía defectos, y Treyarch corrigió muchos con el WaW. Pero hay que reconocer que copió la base del juego de IW a tope, es decir, sólo cambió temática y los fallos que se conocían. Cometió un error de crear un arma todopoderosa como la mp40, pero eso no es patrimonio de ellos, en el cod4 estaba la mp5 (quizá el mejor arma de un videojuego de cod hasta la fecha) y la p90 que era la puta maravilla para mí, más balas y algo menos de precisión, pero una máquina de matar. En el mw2, IW ha vuelto a dar un paso de calidad a mejor en cuanto a juego potencialmente, sólo que la ha cagado para cualquier amante de los cod, sólo los casuals, los mancos y los que se dedican a joder partidas dicen que este juego está bien. El Black Ops parte de una dinámica creada por IW para hacer otro juego, y parten con la ventaja de que saben de los millones de errores de este juego, por lo que el trabajo que se espera por su parte es hacer de nuevo un cod, no un quake.

Siento llevarte la contraria pero la historia es así, y yo soy de los que ha disfrutado mucho con el waw, y siempre he mantenido que es un juegazo, sólo criticado por los comepollas afines a IW, unos acólitos que luego no disfrutan de ningún beneficio.


Discrepo.La mp40 era buena arma para segun que modos,pero por lo general la Carabina y la Stg44 le daban un repaso [plas]
Tu pilla una carabina o una stg en cualquier modo de juego por objetivos que no sea campear y quizás destruir, sin mando turbo y con las mismas ventajas y yo me pillo una mp40, ya verás lo que pasa. [+risas] [+risas] [+risas] .

Era un arma superchetada tio, no me fastidies, el 99,9% de la gente la llevaba, y era encontronazo y como tú no la tuvieras estabas muerto. Es como aquí la UMP45, en el cod4 la mp5, son armas mayoritarias porque combinan movilidad, con fuerza y cadencia, es decir, el arma cheta por naturaleza, luego algunos más puristas vamos cambiando de armas para completar desafios o hacer determinadas cosas, pero aún así una clase de UMP45 tiene todo el mundo. En mí caso y viendo como eran los fusiles en el waw, tenía 8 de 10 clases con la MP40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , era un innovador la verdad.
Hombre,en esos modos es donde te estaba dando la razón.No obstante la Stg44 con pulsa dos veces no se quedaba muy atrás.La mp40 en modos como duelo por equipos donde no va la gente a meterse en 5metros cuadrados,deja un poco que desear,sobre todo a la efectividad con los tiros a medio-larga distancia,no obstante es buen arma,pero para mí no era tan todopoderosa.

No se porque tienes que salir con la palabra campear,supongo que te refieres al modo duelo por equipos,modo que no creo que desmerezca ni mucho menos a Cuartel general,buscar y destruir u otros.Si me sales con que hay campeo?Claro que lo hay,pero también hay actitudes odiosas en Cuartel general,como ir a campear al futuro cuartel sin terminar el objetivo actual...
A mi la MP40 me gusta mucho la verdad.

Es un gran arma que a mi me gusto mucho cuando jugué al WAW y si es el Arma todopoderosa de algún CoD con permiso de la mp5(Otra todopoderosa).

Cada CoD tiene su arma todopoderosa y en este Black Ops no puede faltar solo queda probarlo y descubrirlo. :D

Saludos
pinaculo escribió:Tu pilla una carabina o una stg en cualquier modo de juego por objetivos que no sea campear y quizás destruir, sin mando turbo y con las mismas ventajas y yo me pillo una mp40, ya verás lo que pasa. [+risas] [+risas] [+risas] .

Era un arma superchetada tio, no me fastidies, el 99,9% de la gente la llevaba, y era encontronazo y como tú no la tuvieras estabas muerto. Es como aquí la UMP45, en el cod4 la mp5, son armas mayoritarias porque combinan movilidad, con fuerza y cadencia, es decir, el arma cheta por naturaleza, luego algunos más puristas vamos cambiando de armas para completar desafios o hacer determinadas cosas, pero aún así una clase de UMP45 tiene todo el mundo. En mí caso y viendo como eran los fusiles en el waw, tenía 8 de 10 clases con la MP40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , era un innovador la verdad.


Yo estoy con pinaculo, el MP40 en el WaW estaba superchetado, ademas por alguna razon daba mochazos a diestro y siniestro disparando desde la cadera, al igual que el MP5 en el MW que era de las pocas armas que podias llevar con silenciador mejor que con red dot, e igual que en el MW2 con el UMP45 que se repite la misma situacion que la del MP5 en el MW, son armas muy cicladas.

Pero aunque siempre he tenido una clase con alguna de ellas, yo soy de esas personas que no me gusta estar jugando siempre con el mismo arma, me gusta mucho cambiar entre las que me gustan, ejemplos, en el MW me encantaba el M4 y el G36 (asi como la P90 que me parecia otro desfase) y en el MW2, la que mas me gusta es la Masada (ACR) y el M4, aunque los modelos de armas del MW2 he de decir que me encantan, el unico fallo para mi ha sido meter el MP5K en vez del normal (diria que otro fallo es no meter el G36, pero digamos que su equivalente directo es el UMP45 que tambien es de la casa HK). Eso si, modelos aparte, el juego online es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, que manera de casualizar una saga como es CoD, con lo enganchasidimo que estaba al 4... que gran decepcion cuando me compre el MW2.
Now that we've established what the misconceptions and problems are, should we shun the quick scopers by nerfing their methods of game play? No. Actually, I think that's a terrible way to handle the situation. A good game should be balanced while providing options for players. If we remove options, we'll all just end up in the same pattern as the cliche quick scoper's attitude. There's a place (and there should be) for every play style so long as there's balance. Quick scoping and hard scoping each have their place in the Call of Duty universe just as SMG sniping and LMG sprinting do, we just need to make sure that while those options are available, they don't disrupt the balance to the force and start splitting the community due to all of these different player perceptions.

Perhaps many of you are reading this right now and disagreeing with me, believing that quick scoping is a plague that must be eradicated from the Call of Duty series, just as SMG sniping and other off-beat play styles. All I can tell you is that these are player created and player maintained; regardless of whether you like it or not, all of these tactics are here to stay. The more you spread the hate and the ranting (especially to the actual companies making these games), the more things will be removed, and that limits possibilities, meaning a weaker metagame and less fun for players when you get bored and want something "fun to try."

Why, then, is the community so split about which takes more skill? In all honesty, it has to do with taking the objective of the weapon out of context. While each weapon tier (AR, SMG, LMG, Sniper) is provided in this game to fulfill a specific role, players like to challenge themselves by using each weapon class in situations that are out of its intended element.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Now, I'm not faulting the community for this, as using an LMG for sprint-based classes and an SMG like a Sniper provide some of the most entertaining and spectacular kills we will probably see in Call of Duty. No, the problem here is PERCEPTION. Players have become so obsessed with these kill-cams and challenging themselves by playing in odd ways that many players in the community no longer see skill in anything else. Player perception is key here. The reason you have so many angry players about what takes skill and what doesn't is that the complainers are those who are restricting themselves by playing with limitations, and expecting other players to do the same.

So how does this relate to quick scoping and hard scoping? Hard scopers are those players who use the original skill of the weapon by operating it in it's intended purpose. Quick scopers are players who like putting restrictions on themselves by taking the weapon out of its intended element and seeing how well they can perform in those circumstances. Do you ever wonder why it's always the quick scopers who complain? It's because they are the players who want others to also put restrictions on themselves. Now you know the psychology behind it.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Here's where things become quite controversial - does quick scoping take more skill than hard scoping? The answer is both yes and no. There's no simple way to explain this, so I'll have to type it out with some metagame-like examples.

Adding to the previous topic; Aiming is a skill. In particular, aiming with any gun is a skill. Why? The process of aiming requires you to find a target, analyze the relative distance between your cross hairs and the target, move your cross hairs to a particular spot on the body, and pull the trigger simultaneously. As with most things in a video game, this requires practice and effort, and at a quick and accurate level can not be picked up immediately by everyone. You might say so otherwise, but take into account that skills are transferable between games, and you all had to start somewhere on some type of shooter to learn.

Hard scoping is also a skill. Again, why? As a more advanced method of aiming, this requires a player to shift his view point by 2x, 4x, 6x, or 8x (zoom) in order to do the same type of line up required by standard aiming. This skill also ties to player positioning on the map, usually in longer distances. In most cases, a player who hard scopes will position his or herself in "odd angles" to create a mindgame that gives them an advantage to make up for their disability - zoomed scopes.

And finally we have quick scoping, which we stated above was also a skill. This - while also being an advanced method of aiming - does so in the exact opposite way of hard scoping. Instead of attempting to position themselves strategically at longer distances from the target, they must position themselves close or moderately close to the target, usually in the heat of battle. While their advantage lies in the one-shot kill ability of snipers (in most cases. I won't touch on hitmarkers), the disability for a quick scoper is their lack of rapid fire to compensate for a miss.

So after these long descriptions, which one takes MORE skill? As I said before, the answer is both and neither. The problem is that the play styles of these tactics are at complete opposite ends of the spectrum. In reality, their skills are not comparable in the least bit as one focuses on close® combat and the other focusing on long distance combat. Yes, the answer is really as simple as that, and it's been staring everyone in the face forever, but many choose to ignore it. "Ignorance is bliss," I guess.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
While players have been "quick scoping" in a sense for many years in other FPS games, the actual usage in Call of Duty didn't see a rise until Call of Duty 4: Modern Warfare. When it was discovered that the M40A3 Sniper Rifle combined with the ACOG Scope attachment produced a faster ADS (aiming down sight/scope) effect while also giving a damage boost, snipers decided it was time to shift their talents from a stationary unit to a mobile killing force with speed. While many players attempted this, the accessibility was somewhat limited due to the sacrifices a player needed to make to be a "Quick Scoper."

When World At War was released, quick scoping was mostly pushed to the background due to the lack of speed all of the bolt actions had when going from hip-fire to ADS. It was here that only the "truly dedicated quick scopers" from Modern Warfare pursued the play style.

And finally, in the release of Modern Warfare 2 we once again saw the rise of the quick scoper with "Sleight of Hand Pro," a perk catering to the tactic by increasing the speed of which a player can ADS.

While this is highly theoretical, the factor believed to cause the rise of so many quick scopers in Modern Warfare 2 was the players' search for a technique in the game which (in their opinion) would be skill-based so they could claim a type of elitism over other players. In a game full of "easy kills" according to many commentators, quick scoping could have been a technique giving a player the satisfaction they felt was lacking from other "non-skilled kills."

Fuente:
http://blackops.digitalwarfare247.com

Saludos
Y cuando en extremo os encontrabais a 10 metros a un pavo con carabina y vosotros con la mp40,no siendo el pavo un manco,me dirás que arma taba chetada o no :D
San Hamburguesa escribió:Now that we've established what the misconceptions and problems are, should we shun the quick scopers by nerfing their methods of game play? No. Actually, I think that's a terrible way to handle the situation. A good game should be balanced while providing options for players. If we remove options, we'll all just end up in the same pattern as the cliche quick scoper's attitude. There's a place (and there should be) for every play style so long as there's balance. Quick scoping and hard scoping each have their place in the Call of Duty universe just as SMG sniping and LMG sprinting do, we just need to make sure that while those options are available, they don't disrupt the balance to the force and start splitting the community due to all of these different player perceptions.

Perhaps many of you are reading this right now and disagreeing with me, believing that quick scoping is a plague that must be eradicated from the Call of Duty series, just as SMG sniping and other off-beat play styles. All I can tell you is that these are player created and player maintained; regardless of whether you like it or not, all of these tactics are here to stay. The more you spread the hate and the ranting (especially to the actual companies making these games), the more things will be removed, and that limits possibilities, meaning a weaker metagame and less fun for players when you get bored and want something "fun to try."

Why, then, is the community so split about which takes more skill? In all honesty, it has to do with taking the objective of the weapon out of context. While each weapon tier (AR, SMG, LMG, Sniper) is provided in this game to fulfill a specific role, players like to challenge themselves by using each weapon class in situations that are out of its intended element.
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Now, I'm not faulting the community for this, as using an LMG for sprint-based classes and an SMG like a Sniper provide some of the most entertaining and spectacular kills we will probably see in Call of Duty. No, the problem here is PERCEPTION. Players have become so obsessed with these kill-cams and challenging themselves by playing in odd ways that many players in the community no longer see skill in anything else. Player perception is key here. The reason you have so many angry players about what takes skill and what doesn't is that the complainers are those who are restricting themselves by playing with limitations, and expecting other players to do the same.

So how does this relate to quick scoping and hard scoping? Hard scopers are those players who use the original skill of the weapon by operating it in it's intended purpose. Quick scopers are players who like putting restrictions on themselves by taking the weapon out of its intended element and seeing how well they can perform in those circumstances. Do you ever wonder why it's always the quick scopers who complain? It's because they are the players who want others to also put restrictions on themselves. Now you know the psychology behind it.
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Here's where things become quite controversial - does quick scoping take more skill than hard scoping? The answer is both yes and no. There's no simple way to explain this, so I'll have to type it out with some metagame-like examples.

Adding to the previous topic; Aiming is a skill. In particular, aiming with any gun is a skill. Why? The process of aiming requires you to find a target, analyze the relative distance between your cross hairs and the target, move your cross hairs to a particular spot on the body, and pull the trigger simultaneously. As with most things in a video game, this requires practice and effort, and at a quick and accurate level can not be picked up immediately by everyone. You might say so otherwise, but take into account that skills are transferable between games, and you all had to start somewhere on some type of shooter to learn.

Hard scoping is also a skill. Again, why? As a more advanced method of aiming, this requires a player to shift his view point by 2x, 4x, 6x, or 8x (zoom) in order to do the same type of line up required by standard aiming. This skill also ties to player positioning on the map, usually in longer distances. In most cases, a player who hard scopes will position his or herself in "odd angles" to create a mindgame that gives them an advantage to make up for their disability - zoomed scopes.

And finally we have quick scoping, which we stated above was also a skill. This - while also being an advanced method of aiming - does so in the exact opposite way of hard scoping. Instead of attempting to position themselves strategically at longer distances from the target, they must position themselves close or moderately close to the target, usually in the heat of battle. While their advantage lies in the one-shot kill ability of snipers (in most cases. I won't touch on hitmarkers), the disability for a quick scoper is their lack of rapid fire to compensate for a miss.

So after these long descriptions, which one takes MORE skill? As I said before, the answer is both and neither. The problem is that the play styles of these tactics are at complete opposite ends of the spectrum. In reality, their skills are not comparable in the least bit as one focuses on close® combat and the other focusing on long distance combat. Yes, the answer is really as simple as that, and it's been staring everyone in the face forever, but many choose to ignore it. "Ignorance is bliss," I guess.
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While players have been "quick scoping" in a sense for many years in other FPS games, the actual usage in Call of Duty didn't see a rise until Call of Duty 4: Modern Warfare. When it was discovered that the M40A3 Sniper Rifle combined with the ACOG Scope attachment produced a faster ADS (aiming down sight/scope) effect while also giving a damage boost, snipers decided it was time to shift their talents from a stationary unit to a mobile killing force with speed. While many players attempted this, the accessibility was somewhat limited due to the sacrifices a player needed to make to be a "Quick Scoper."

When World At War was released, quick scoping was mostly pushed to the background due to the lack of speed all of the bolt actions had when going from hip-fire to ADS. It was here that only the "truly dedicated quick scopers" from Modern Warfare pursued the play style.

And finally, in the release of Modern Warfare 2 we once again saw the rise of the quick scoper with "Sleight of Hand Pro," a perk catering to the tactic by increasing the speed of which a player can ADS.

While this is highly theoretical, the factor believed to cause the rise of so many quick scopers in Modern Warfare 2 was the players' search for a technique in the game which (in their opinion) would be skill-based so they could claim a type of elitism over other players. In a game full of "easy kills" according to many commentators, quick scoping could have been a technique giving a player the satisfaction they felt was lacking from other "non-skilled kills."

Fuente:
http://blackops.digitalwarfare247.com

Saludos


Es aquí http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... ck-scoping

Lo que pasa es que no me entero de mucho... :p , al final resumiendo que es lo que dice por encima?
Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y
Por qué será,pero no me gusta que puedan correr tantos los tios...parece el quake
no es por nada pero cuanto mas veo de black ops creo que es una copia de mw2, joder,no han cambiado ni los menus, el sonido cuando matas a alguien es igual, la sangre cuando te dan identica, esperemos que el juego no sea igual,
un saludo
keopety escribió:no es por nada pero cuanto mas veo de black ops creo que es una copia de mw2, joder,no han cambiado ni los menus, el sonido cuando matas a alguien es igual, la sangre cuando te dan identica, esperemos que el juego no sea igual,
un saludo

que no hombre, que los rifles son diferentes, peor repartidas las ventajas y...bueno, no se nada mas, espero que en cuanto a conexión sea mejor, ademas creo que la semana que viene ya me vienen a instalar ono, va ser divertido jugar por una vez sin lag, (pero el tembleque seguira). ¿cual version te pillaras? yo la de 90 euros por los mapas de zombies exclusivos (como nos esgañan pa hacernos pagar mas [+risas] [+risas] )

Un saludo crack!
xtideer escribió:
keopety escribió:no es por nada pero cuanto mas veo de black ops creo que es una copia de mw2, joder,no han cambiado ni los menus, el sonido cuando matas a alguien es igual, la sangre cuando te dan identica, esperemos que el juego no sea igual,
un saludo

que no hombre, que los rifles son diferentes, peor repartidas las ventajas y...bueno, no se nada mas, espero que en cuanto a conexión sea mejor, ademas creo que la semana que viene ya me vienen a instalar ono, va ser divertido jugar por una vez sin lag, (pero el tembleque seguira). ¿cual version te pillaras? yo la de 90 euros por los mapas de zombies exclusivos (como nos esgañan pa hacernos pagar mas [+risas] [+risas] )

Un saludo crack!


el pulso es un problema [qmparto] [qmparto] ,he?
que le vamos a hacer, ya lo tengo reservado , la edicion especial la de 90, y la coneccion ya veremos como nos va , es mejor no cantar victoria [oki]
un saludo
keopety escribió:
xtideer escribió:
keopety escribió:no es por nada pero cuanto mas veo de black ops creo que es una copia de mw2, joder,no han cambiado ni los menus, el sonido cuando matas a alguien es igual, la sangre cuando te dan identica, esperemos que el juego no sea igual,
un saludo

que no hombre, que los rifles son diferentes, peor repartidas las ventajas y...bueno, no se nada mas, espero que en cuanto a conexión sea mejor, ademas creo que la semana que viene ya me vienen a instalar ono, va ser divertido jugar por una vez sin lag, (pero el tembleque seguira). ¿cual version te pillaras? yo la de 90 euros por los mapas de zombies exclusivos (como nos esgañan pa hacernos pagar mas [+risas] [+risas] )

Un saludo crack!


el pulso es un problema [qmparto] [qmparto] ,he?
que le vamos a hacer, ya lo tengo reservado , la edicion especial la de 90, y la coneccion ya veremos como nos va , es mejor no cantar victoria [oki]
un saludo


ohh, pues de putamadre, es la que yo me pillare, asi le daremos leña a los Zombies ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , pero es verdad lo que dices, no cantemos victoria con la conexión, así la mía vaya a mejorar notablemente en los próximos días.

Un saludo :)
Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y


Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.

Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.
El community manager de Treyarch requeteconfirma que:

JD_2020 Josh Olin
My Zombies reveal Tweet should have read: "Yes, #CODBlackOps has Zombies. In other news, the Sun is hot..." #WorstKeptSecrets

O en traduccion. Black Ops tendra Zombies de nuevo como el Cod 5!!
Ya se han revelado los verdaderos Logros y mas detalles del Multiplayer en SplitScreen:

While this information hit, @JD_2020 (Josh Olin) posted the following three tweets:

@JD_2020 »: Achievement Unlocked: "Mr. Black OP" (50G)
@JD_2020 »: Achievement Unlocked: "Gamblin' Fool" (20G) #CODBlackOps
@JD_2020 »: Achievement Failed: "No Leaks" (50G) #CODBlackOps.....
@JD_2020 »: The #CODBlackOps Achievements list is out there... Some minor spoilers contained within, so you may want to avoid said list!

So without further ado, here's the list!

Black Ops Achievements
Sacrifice Ensure your squad escapes safely from Cuba 10 Bronze NO
Death to Dictators Use a single round to bring down Castro 15 Bronze NO
Vehicular Slaughter Destroy all enemies on vehicles during the prison break 25 Silver NO
Give me liberty, or give me death Escape Vorkuta 10 Bronze NO
Slingshot Kid Destroy all slingshot targets in 3 attempts 15 Bronze NO
VIP Receive orders from Lancer 10 Bronze NO
A safer place Sabatoge the Soviet space program 10 Bronze NO
Tough Economy Use no more than 6 TOW guided missiles to destroy the tanks in the defense of Khe Sanh 15 Bronze NO
Looks don’t count Break the seige in the battle of Khe Sanh 10 Bronze NO
SOG Rules Retrieve the dossier and the defector from Hue City 10 Bronze NO
Raining Pain Rack up a bodycount of 20 NVA using air support in Hue City 15 Bronze NO
The Dragon Within Kill 10 NVA with Dragon’s Breath rounds 15 Bronze NO
Heavy Hand Use the Grim Reaper to destroy the MG emplacement 15 Bronze NO
Up close and personal Silently take out 3 VC 15 Bronze NO
Double Trouble Use only dual wield weapons to escape Kowloon 10 Bronze NO
Broken English Escape Kowloon 10 Bronze NO
Lord Nelson Destroy all targets and structures while making your way up the river 25 Silver NO
Never get off the boat Find the Soviet connection in Laos 10 Bronze NO
Pathfinder Guide the squad through the Soviet outpost without them getting killed 50 Silver NO
Mr. Black OP Enter the Soviet relay station undetected 50 Silver NO
With extreme prejudice Get to the POW compound in the Hind using only rockets 25 Silver NO
Russian bar-b-q Incinerate 10 enemies with the flamethrower attachment in the POW compound 15 Bronze NO
Light Foot Escape the ship with 2:15 left on the timer in Veteran. 30 Silver NO
Some wounds never heal Escape the past 10 Bronze NO
I hate monkeys Kill 7 monkeys in under 10 seconds in the Rebirth labs 15 Bronze NO
No Leaks Make it through the NOVA 6 gas without dying on Rebirth Island 50 Silver NO
Clarity Crack the code 10 Bronze NO
Double Whammy Destroy both helicopters with one TOW guided missile from the deck of the ship 15 Bronze NO
BLACK OP MASTER Complete the campaign on Hardened or Veteran difficulty 100 Gold NO
Stand Down Complete the campaign on any difficulty 35 Silver NO
Frag Master Kill 5 enemies with a single frag grenade 15 Bronze NO
Sally Likes Blood Demonstrate killer economic sensibilities by taking down 3 enemies with a single bullet 15 Bronze NO
Unconventional Warfare Use the explosive bolts to kill 30 enemies 15 Bronze NO
Down and Dirty Complete “SOG” and “The Defector” on Veteran difficulty 25 Silver NO
It’s your funeral Complete “Numbers,” “Project Nova” and “Victor Charlie” on Veteran difficulty 25 Silver NO
Cold Warrior Complete “Operation 40″, “Vorkuta”, and “Executive Order” on Veteran difficulty 25 Silver NO
Not Today Complete “Crash Site,” “WMD” and “Payback” on Veteran difficulty 25 Silver NO
Burn Notice Complete “Rebirth” and “Redemption” on Veteran difficulty 25 Silver NO
Closer Analysis Find all the hidden intel 15 Bronze NO
Matinee Watch a film or clip with a friend 15 Bronze NO
Gamblin’ Fool Finish 5 Wager Matches “in the money” 20 Bronze NO
You can do it Reach rank 10 in Basic Training 15 Bronze NO
The Collector In Zombie mode, buy every weapon off the walls in a single game 20 Bronze NO
CLASSIFIED CLASSIFIED 15 Bronze YES
Hands Off the Merchandise Kill the Pentagon thief before it can steal your load-out 20 Bronze NO
Sacrificial Lamb Kill 6 zombies after getting shot by a Pack-a-Punched Crossbow bolt 15 Bronze NO
“Insert Coin” Access the terminal and battle the forces of the Cosmic Silverback in Dead Ops Arcade 10 Bronze NO
Easy Rhino In Dead Ops Arcade, use a Speed Boost to blast through 20 or more enemies at one time 5 Bronze NO
CLASSIFIED CLASSIFIED 15 Bronze YES
CLASSIFIED CLASSIFIED 15 Bronze YES

Aca la web por si se ve mal http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... hievements

Y la informacion Multiplayer http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... layer-info

Cabe destacar que ese otro modo coop podria llamarse Dead Ops ya que existen logros con ese nombre y que no hacen referencia al Modo Zombie.

[beer]
gr4ves escribió:
Ya se han revelado los verdaderos Logros y mas detalles del Multiplayer en SplitScreen:
......................
Aca la web por si se ve mal http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... hievements

Y la informacion Multiplayer http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... layer-info

Cabe destacar que ese otro modo coop podria llamarse Dead Ops ya que existen logros con ese nombre y que no hacen referencia al Modo Zombie.

[beer]



Gran info. [oki]


Easy Rhino In Dead Ops Arcade, use a Speed Boost to blast through 20 or more enemies at one time 5 Bronze NO



... un juego tipo Arcade donde hay cosas como un boost de velocidad...? que raro

Easy Rhino In Dead Ops Arcade, use a Speed Boost to blast through 20 or more enemies at one time 5 Bronze NO



... un juego tipo Arcade donde hay cosas como un boost de velocidad...? que raro


Parece ser que sera el modo de juego que presenten por estas fechas, y sera el tan misterioso modo Coop
Dragonaitor escribió:No se porque tienes que salir con la palabra campear,supongo que te refieres al modo duelo por equipos,modo que no creo que desmerezca ni mucho menos a Cuartel general,buscar y destruir u otros.Si me sales con que hay campeo?Claro que lo hay,pero también hay actitudes odiosas en Cuartel general,como ir a campear al futuro cuartel sin terminar el objetivo actual...


Me refiero a buscar y destruir, es decir, campear y quizá destruir, por experiencia propia esa modalidad termina 9/10 veces por muerte del equipo rival, no por colocación de la bomba. Esto, unido a que las "putas de esquina" abundan, hace que me hiciera su desafio y no lo huela mucho. Decir que en el 4 me gustaba, pero en el 5 y el 6 (cada juego estará peor ya que viene más calaña que oye de los éxitos de la saga anterior) da cada vez más asco.

Dragonaitor escribió:Y cuando en extremo os encontrabais a 10 metros a un pavo con carabina y vosotros con la mp40,no siendo el pavo un manco,me dirás que arma taba chetada o no :D


Extremo es el seterismo puro y duro, si ya existe en modos por objetivos en extremo ni te cuento. Los duelos por equipos acaban por tiempo, la peña no va a moverse ni media. En cualquier caso, si te encuentras a un tipo en extremo a una distancia razonable y que esté en movimiento la carabina sigue sin tener nada que hacer, pero nada. Supongo que en su día te percatarías de que en el waw era más letal disparar desde la cadera que apuntar (sobretodo con los subfusiles), y con y sin puntería estable no son pocas las veces que he entrado en una habitación de cuartel con una mp40 con cargador ampliado y me he cargado a 3-4 tios desde la cadera con facilidad. Mí conexión no es ninguna maravilla, pero es que el filtro por región hace que te emparejen con europa, y con 3 rayas verdes "reales" los que estamos acostumbrados a jugar con dos amarillas parecemos el host en muchas ocasiones.
Bueno hoy he reservado la hardended en el game, ya veré si sigo con ella adelante o la cancelo o que hago...
djmaldoc escribió:
Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y


Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.

Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.

eso ya lo e dicho yo, que es muy parecido por no decir igual, esperemos que no me la jueguen porque ya lo tengo comprado ¬_¬
djmaldoc escribió:
Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y


Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.

Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.

No creo que solo pongan 20 armas
Agherosh escribió:
djmaldoc escribió:
Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y


Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.

Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.

No creo que solo pongan 20 armas


SI mirais en la primera pagina,vereis un capazo mas,que no cuesta tanto leer el hilo.
Imagen
MULTIPLAYER CUSTOMIZATION TRAILER


Dart_17 escribió:SI mirais en la primera pagina,vereis un capazo mas,que no cuesta tanto leer el hilo.

Y aun quedan mas...
roberto28live escribió:
Imagen
MULTIPLAYER CUSTOMIZATION TRAILER


Dart_17 escribió:SI mirais en la primera pagina,vereis un capazo mas,que no cuesta tanto leer el hilo.

Y aun quedan mas...


Joder,estos videos son de los que abren boca,por lo que parece la mp40 2.0 es la spectre,almenos eso parece,porque mata como dios al igual que la aug.
que se parece este juego una expansion del MW2 ¬_¬ , estos estan haciendo un pepino de juego personalizacion de armas y personaje y mas cosas que he visto en el video me he quedao flipao que guapo tiene que estar lo unico haber esas conexiones [ginyo] pero vamos estaba dudando entre este y el medal honor pero ya lo tengo claro este [fumando] [sonrisa]
roberto28live escribió:
Imagen
MULTIPLAYER CUSTOMIZATION TRAILER


Dart_17 escribió:SI mirais en la primera pagina,vereis un capazo mas,que no cuesta tanto leer el hilo.

Y aun quedan mas...

me pasaré mas rato haciendo mi personaje que jugando XDDD
cero3k escribió:por fin un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA

estooo... lo ha puesto roberto28live 3 posts encima del tuyo... ;)
Soy yo o habia una MAC-11(Creo que se llamaba asi)de oro Imagen o era el reflejo del sol Imagen

Saludos
San Hamburguesa escribió:Soy yo o habia una MAC-11(Creo que se llamaba asi)de oro Imagen o era el reflejo del sol Imagen

Saludos

en teoria se han confirmao camuflaje de oro para todas las armas pero no se comprara con dinero COD sino con tiros a la cabeza
A mi lo que me ha molado es que todos los camuflajes de armas son iguales en cuanto a la forma de conseguirlos, ya no hay camuflajes más costosos que otros. Es que en el CoD4 me gustaba bastante más las armas en azul que en rojo0, pero si tenía la roja en algún arma me la ponía siempre porque era más costosa de conseguir (ponerme la azul es como si no tuviese la roja, vamos) y no se porque pero sino no jugaba igual de cómodo xD

Lo que pasa es que si van a poner la dorada la cosa cambia, ya que cuando me la consiga en algun arma me la acabaré poniendo siempre... [snif] Espero que al menos no se pueda conseguir con todas las armas, que sea como en el 4 y entonces lo más seguro es que no me saque ninguno xd
basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption

con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)
roberto28live escribió:basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption

con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)

Segun en lo que te has basado 13 niveles de momento Imagen

A mi me parecen bien los que hay.

Saludos
roberto28live escribió:basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption

con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)

Que logros?acaso han salido los oficiales
songoka escribió:
roberto28live escribió:
Imagen
MULTIPLAYER CUSTOMIZATION TRAILER


Dart_17 escribió:SI mirais en la primera pagina,vereis un capazo mas,que no cuesta tanto leer el hilo.

Y aun quedan mas...

me pasaré mas rato haciendo mi personaje que jugando XDDD



Es que ese sera el logro mas chungo, aun por encima del ulimo prestigge y la campaña en veterano en una sola sentada [sonrisa] .

Y retomando el tema, comentar que cada vez me hace pensar que etara a la altura de lo que el waw fue en su momento ante el cod 4, que si bien el 4 se considera un mucho mejor juego (yo no tanto porque no lo disfrute), la verdad es que los reportes de live mantenian casi siempre al waw encima del 4, no al principio porque a muchos les costo pasarse al juego de trey, pero una vez ahi muchos se quedaron a jugar mucho mas tiempo...
jose juan escribió:
roberto28live escribió:basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption

con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)

Que logros?acaso han salido los oficiales


Creo que Roberto los puso en la pagina anterior si no me equivoco
Se sabe algo de idiomas en versiones asia y usa? y si sera regionfree ?
javi_j escribió:Se sabe algo de idiomas en versiones asia y usa? y si sera regionfree ?

Creo que de momento no han dicho nada Imagen

Saludos
javi_j escribió:Se sabe algo de idiomas en versiones asia y usa? y si sera regionfree ?

Nunca han sido multilenguaje los cod,solo sale en español en españa,fuera todo ingles
Interesante vídeo del que podemos sacar ya algunos datos:

- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic, Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)

1 saludo [bye]
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