Guarrear se puede guarrear en cualquier juego online de diferentes maneras. Otra cosa es que el propio juego te de ventajas para ello.
A mi lo de los prestigios nunca me ha gustado, no le encuentro sentido a subir hasta un nivel, y luego empezar de cero otra vez, sin ninguna ventaja que te has ganado anteriormente (sobretodo los colores de las armas) pero en el MW2 era una hack que a mi no me afectaba como jugador, como si lo hace que me acuchillen desde 15 metros, o un tío con peligro cercano me este matando sin apuntar, o que dos idiotas estén con la inserción táctica en una esquina perdida del mapa.
En principio viendo los perks que traerá el juego no tiene pinta que eso vaya a pasa, y lo del boosting, la racha mas alta es de 11. Si alguien necesita de chorradas para llegar a 11 bajas, apaga y vamonos. Que sí, que esta claro que acabara pasando porque la gente es así de estúpida, pero el juego parece, a prior, menos dado a guarrear de lo que te permite el MW2.
PD: No me a quedado claro el sistema este de moneda como funcionara. ¿Solo se conseguirán jugando a los juegos esos raros (One in the Chamber, etc), o también en los clásicos como el Duelo a muerte por equipos, etc?
salu2