[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pues yo solo espero que salga y ya vere que edición me compro ya que no me la vuelven a hacer como con el MW2 o con el GOW2.
El problema esta en que si la jente compra los DLC pues ellos los ponen,si nadie los comprara veras que se lo pensarian mas.
Imagen

Seguimiento de las partidas directo desde el Xbox?
Sir Figo escribió:
Imagen


Seguimiento de las partidas directo desde el Xbox?

Eso es un historial de las partidas que has jugado con la puntuación, la fecha, la duración, las muertes y muertos.

Arriba pone "my recent games" (mis partidas recientes).

Saludos.
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:
Imagen


Seguimiento de las partidas directo desde el Xbox?

Eso es un historial de las partidas que has jugado con la puntuación, la fecha, la duración, las muertes y muertos.

Arriba pone "my recent games" (mis partidas recientes).

Saludos.


Hahaha LOL! ya lo sabia xDD
keopety escribió:
DSimphony escribió:
xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo :-? :-?

Un saludo :)


os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.

DSimphony; esperemos que tengas razon, porque si no, nos la meten doblada otra vez [snif]

xtideer; no te preocupes, siempre nos quedara MOH [qmparto] [qmparto] , yo desde luego le tengo mas esperanza al moh que a este, ya veremos el que nos sale rana ein? [oki] [fumando]
un saludo


este modo de un arma por muerte ya lo tenia el counter strike.esperemos que los mapas no sean muy grandes...
Video posteado por JD020 en su twitter con toda la recopilacion del multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc
Cada vez que veo al david vonbesamucho ese xD se me parece más al cantante de los linkin park xD

Imagen
si le quitas el pelo puede ser [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, vosotros os vais a poner el gepetto pintado a lo kiss como en el video???, es que si no afecta mucho a lo mejor voy haciendo el capullo por ahí, jajajaja

lo tengo unas ganas locas, las cosas como son.
Pasaré de pijadas visuales y me lo jugaré todo en los wager mach xD
A más de uno le va a salir el lado femenino y se va a pasar más tiempo probándose modelitos y buscando un maquillaje que le resalce el color de los ojos.
Antes muerto que sencillo *oighs*
[+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:A más de uno le va a salir el lado femenino y se va a pasar más tiempo probándose modelitos y buscando un maquillaje que le resalce el color de los ojos.
Antes muerto que sencillo *oighs*
[+risas] [+risas] [+risas]


jaja que puntazo¡¡

Respecto a lo de las partidas ganadas, que es? que tendremos nuestros marcadores en internet? eso estaria bien tipos Bad company. No recuerdo bien el mw2 no tenia, verdad?

salu [bye]
Si lo dices por la imagen que han colagado de recent games, será estilo halo 3 supongo, en la que puedes ver tus partidas recientes y grabar o subir muertes a algún server.
O Dae_soo escribió:Video posteado por JD020 en su twitter con toda la recopilacion del multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc


Que bien el mp5k parece que vuelve a funcionar como el en cod4, si si¡¡¡
javi_j escribió:
Que bien el mp5k parece que vuelve a funcionar como el en cod4, si si¡¡¡


Pero es la MP5 normal no?, aunque con el asa esa, la Mp5k es la del Mw2.

EDIT: Vale, he vuelto a ver el vídeo y según pone es la MP5k (versión corta mp5)
KuBy escribió:
javi_j escribió:
Que bien el mp5k parece que vuelve a funcionar como el en cod4, si si¡¡¡


Pero es la MP5 normal no?, aunque con el asa esa, la Mp5k es la del Mw2.

EDIT: Vale, he vuelto a ver el vídeo y según pone es la MP5k (versión corta mp5)


Compañero fijate en esto y veras como el mp5k es la que sale en black ops:
http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%2 ... #Variantes

Pone textualmente : MP5K - La versión más corta del MP5 con una empuñadura especial en el guardamanos.
osea que no tiene culata pero si se empuña por la parte delantera.

Encambio el mp5k del mw2 no se cual es ya que segun esas caracteristicas no tiene el guardamanos, ni culata y eso hace que esa mp5 sea una ruina para disparar se va para todos los sitios, a ver si alguien nos ilumina y nos dice la version de mp5 del mw2.

mp5k: http://www.youtube.com/watch?v=rVZ7X1ZfZSA

edit: si parece que la mp5k de mw2 es la misma solo que con una empuñadura distina, entonces supongo que en el black ops an querido darle mas precision, por que en principio viendo las caracteristicas de cada subfusil parece el mejor y pienso que volvera a reinar en distancias cortas como paso con el mpl5 del cod4 [sonrisa]
por cierto la famas la veo yo muy diferente no?no tiene la cosa esa arriba,es muy rara.¿es un modelo anterior no?
Joelpe escribió:por cierto la famas la veo yo muy diferente no?no tiene la cosa esa arriba,es muy rara.¿es un modelo anterior no?

Cierto es otro modelo y se ve que no va a rafagas, ojala pegen la sorpresa y se pueda configurar por que las famas tiene un selector: 3 disparos o completamente automático que seria un puntazo poder utilizar.
javi_j escribió:
Joelpe escribió:por cierto la famas la veo yo muy diferente no?no tiene la cosa esa arriba,es muy rara.¿es un modelo anterior no?

Cierto es otro modelo y se ve que no va a rafagas, ojala pegen la sorpresa y se pueda configurar por que las famas tiene un selector: 3 disparos o completamente automático que seria un puntazo poder utilizar.


la FA MAS y casi todas en general (M16, ak47, MP5....etc)
la mp5k de black ops no es mas q un prototipo de la mp5k actual, la diferencia es q el mango de la mp5k prototipo es asi
Imagen
y el de mp5k actual es asi
Imagen

ambas tienen mango

Tened en cuenta q este juego se basa en guerras mas atras q mw o mw2 asi q la mayoria de armas q estan en ambos se veran parecidas pero no iguales por cuestiones de prototipo o porq son armas cuyo diseño aun estaba en proceso por ejemplo la famas
Famas black ops
Imagen
Famas actual
Imagen
Con que vaya igual que en el mw2 será un grandísimo subfusil, es una bestia a corta/media distancia en el mw2, a larga distancia canta, pero así deberían ser todos los subfusiles. Grandes aportes los de las armas [beer] [beer]
Yo he pasado de no tener interés por éste juego a querer pillarlo ya.

Es el último CoD FPS de ésta generación? querían hacer un CoD en tercera persona entero o me lo invento? Creo que lo leí por vida extra, pero no me acuerdo.

Qué más CoD hay anunciados, hoy por hoy? Y seguirá siendo a uno por año?
KurosakiJim escribió:Yo he pasado de no tener interés por éste juego a querer pillarlo ya.

Es el último CoD FPS de ésta generación? querían hacer un CoD en tercera persona entero o me lo invento? Creo que lo leí por vida extra, pero no me acuerdo.

Qué más CoD hay anunciados, hoy por hoy? Y seguirá siendo a uno por año?

No hay ninguno más anunciado por ahora, pero ten por seguro que sacaran algunos más durante esta generación.
Pacorroco escribió:A más de uno le va a salir el lado femenino y se va a pasar más tiempo probándose modelitos y buscando un maquillaje que le resalce el color de los ojos.
Antes muerto que sencillo *oighs*
[+risas] [+risas] [+risas]

eso me pasará a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Meich escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he pasado de no tener interés por éste juego a querer pillarlo ya.

Es el último CoD FPS de ésta generación? querían hacer un CoD en tercera persona entero o me lo invento? Creo que lo leí por vida extra, pero no me acuerdo.

Qué más CoD hay anunciados, hoy por hoy? Y seguirá siendo a uno por año?

No hay ninguno más anunciado por ahora, pero ten por seguro que sacaran algunos más durante esta generación.


Yo es que me acuerdo de que cuando anunciaron el mw2 ya se sabía que treyarch iba detrás con otra entrega... pero ahora ya no es igual.

En fin, el online tiene pintaza, estaba entre éste y el poder de la fuerza 2, pero después de verme un vídeo de 20 minutos, parece que será igual que el primero, y no me llama tanto.
Yo tengo claro que si la piltrafa del mw2 me ha tenido más de 43 días enganchado, éste como sea según lo pintan me tendrá prendado todo el año. Me he pillado el Fifa por jugar con los colegas al modo club, me pillaré el nba por jugar la liga, pero éste, lo que tengo claro es que este cae sí o sí.
songoka escribió:
Pacorroco escribió:A más de uno le va a salir el lado femenino y se va a pasar más tiempo probándose modelitos y buscando un maquillaje que le resalce el color de los ojos.
Antes muerto que sencillo *oighs*
[+risas] [+risas] [+risas]

eso me pasará a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaja pués ya somos 3 xD
pinaculo escribió:Yo tengo claro que si la piltrafa del mw2 me ha tenido más de 43 días enganchado, éste como sea según lo pintan me tendrá prendado todo el año. Me he pillado el Fifa por jugar con los colegas al modo club, me pillaré el nba por jugar la liga, pero éste, lo que tengo claro es que este cae sí o sí.



tu comprate el reach como yo y ya me diras cuando vas a jugar a este juego [carcajad] [carcajad] con los 2 juegos tengo de fps para 10 años.
la temática Halo no me llama, por lo que no lo pillo, pero no diré que es mal juego ni mucho menos, digo que no es lo que a mí me gusta como tema, al igual que el gears of war, lo fantástico y futurista me es un poco... lejano por decirlo de alguna manera. Tiene que ser algo que me llame mucho la atención, pero para shooter me quedo con los cod aún con todos sus fallos que son infinitos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad que soy un enamorado de esta saga de broza
Pues yo la verdad no tenia pensado pillarme este juego, porque con el MW2 tenia mas que suficiente.
Pero a llegado un momento que ya me cansa jugar al MW2. Me cansa commando y sus cuchilladas falsas; me cansa peligro cercano y los HDP que solo saben jugar a eso, me cansan ya los mapas y solo me gustan 3 y el resto ya ni los juego; y muchas mas cosas que hacen que ya jugar sea una mierda que solo disfrutan los que guarrean.

Nadie me asegura que esto no pase en este Black Ops, pero por intentarlo que no quede xD

salu2
Pues yo creo que en este CoD la gente va a "guarrear", como vosotros decís, mas todavía. Lo digo por lo de los CoDPoints, yo pienso que es una mala idea, prefiero lo tipico, tantas bajas=mirilla, o silenciador,etc... no que tengas que comprarlas
pelukin_ escribió:Pues yo creo que en este CoD la gente va a "guarrear", como vosotros decís, mas todavía. Lo digo por lo de los CoDPoints, yo pienso que es una mala idea, prefiero lo tipico, tantas bajas=mirilla, o silenciador,etc... no que tengas que comprarlas


+1, ya me veo a gente hackeando los puntos y vendiendolos igual que con el 10 prestigio del MW2.
Si al final me pillo el juego creo que jugare al modo que no hay ni ventajas ni todas esas chorradas,es decir como tenian que ser estos juegos,para mi gusto demasidas pijadas les ponen
GCD escribió:
pelukin_ escribió:Pues yo creo que en este CoD la gente va a "guarrear", como vosotros decís, mas todavía. Lo digo por lo de los CoDPoints, yo pienso que es una mala idea, prefiero lo tipico, tantas bajas=mirilla, o silenciador,etc... no que tengas que comprarlas


+1, ya me veo a gente hackeando los puntos y vendiendolos igual que con el 10 prestigio del MW2.

y?no molestan a nadie,tienen unos accesorios que cualqueira puede tener,ademas de que tener por ejemplo la acog no dam ucha ventaja
Como dicen por mas arriba demasiadas pijadas le veo al juego...
Joelpe escribió:
GCD escribió:
pelukin_ escribió:Pues yo creo que en este CoD la gente va a "guarrear", como vosotros decís, mas todavía. Lo digo por lo de los CoDPoints, yo pienso que es una mala idea, prefiero lo tipico, tantas bajas=mirilla, o silenciador,etc... no que tengas que comprarlas


+1, ya me veo a gente hackeando los puntos y vendiendolos igual que con el 10 prestigio del MW2.

y?no molestan a nadie,tienen unos accesorios que cualqueira puede tener,ademas de que tener por ejemplo la acog no dam ucha ventaja


Cuando te metas en una partida donde hay un par de tontos haciendo boosting ya nos contaras.
Sallemn escribió:Como dicen por mas arriba demasiadas pijadas le veo al juego...

Pues menos que modern warfare 2 y encima mas equilibrado todo, claro que habra que ver como es todo al final, pero a priori parece mejor que el modern warpeste ese.
javi_j escribió:
Sallemn escribió:Como dicen por mas arriba demasiadas pijadas le veo al juego...

Pues menos que modern warfare 2 y encima mas equilibrado todo, claro que habra que ver como es todo al final, pero a priori parece mejor que el modern warpeste ese.

Menos,para mi es la misma mierda en ese sentido que el anterior,y menos no sabria yo decirte si hay
Me gusta las opciones de personalizacion que va a tener el juego, (asi ire a matar a mi cuñao directamente)......lo que no entiendo muy bien es lo de los puntos... [triston]
Guarrear se puede guarrear en cualquier juego online de diferentes maneras. Otra cosa es que el propio juego te de ventajas para ello.
A mi lo de los prestigios nunca me ha gustado, no le encuentro sentido a subir hasta un nivel, y luego empezar de cero otra vez, sin ninguna ventaja que te has ganado anteriormente (sobretodo los colores de las armas) pero en el MW2 era una hack que a mi no me afectaba como jugador, como si lo hace que me acuchillen desde 15 metros, o un tío con peligro cercano me este matando sin apuntar, o que dos idiotas estén con la inserción táctica en una esquina perdida del mapa.
En principio viendo los perks que traerá el juego no tiene pinta que eso vaya a pasa, y lo del boosting, la racha mas alta es de 11. Si alguien necesita de chorradas para llegar a 11 bajas, apaga y vamonos. Que sí, que esta claro que acabara pasando porque la gente es así de estúpida, pero el juego parece, a prior, menos dado a guarrear de lo que te permite el MW2.

PD: No me a quedado claro el sistema este de moneda como funcionara. ¿Solo se conseguirán jugando a los juegos esos raros (One in the Chamber, etc), o también en los clásicos como el Duelo a muerte por equipos, etc?

salu2
Hackear lo hackearan mas tarde o mas temprano, pero yo sinceramente prefiero lo que estan haciendo en el Black ops que lo que hicieron en el MW2. Me mola que solo haya 5 prestigios y a 50 niveles cada 1, ya que nunca juego tanto como para subir 10 prestigios, han mejorado algunas cosas en las perks, lo de las wager match y los contratos tambien mola y yo sinceramente prefiero que puedas comprar las miras/silenciadores... 1 vez y la que tu quieras para todas las armas que tener que ir desbloqueandolas 1 a 1 (y encima 1 vez por cada arma, lo cual es absurdisimo).

Aun con todas las ventajas que me parece que esta teniendo el Black Ops, yo no me fio ni un pelo ya de lo que pueda salir de un CoD.
Tengo entendido que se ganas codpoint de estos en todos los modos, lo que pasa que habra modos donde los apuestes con otros usuarios y ganaras mas o perderas todo.
djmaldoc escribió:Hackear lo hackearan mas tarde o mas temprano, pero yo sinceramente prefiero lo que estan haciendo en el Black ops que lo que hicieron en el MW2. Me mola que solo haya 5 prestigios y a 50 niveles cada 1, ya que nunca juego tanto como para subir 10 prestigios, han mejorado algunas cosas en las perks, lo de las wager match y los contratos tambien mola y yo sinceramente prefiero que puedas comprar las miras/silenciadores... 1 vez y la que tu quieras para todas las armas que tener que ir desbloqueandolas 1 a 1 (y encima 1 vez por cada arma, lo cual es absurdisimo).

Aun con todas las ventajas que me parece que esta teniendo el Black Ops, yo no me fio ni un pelo ya de lo que pueda salir de un CoD.


Como tu dices son 5 prestigios y de 50 niveles, pero he leido que costara mas subir de nivel, o sea, que costará hacer los 5 prestigios como los 10 del MW2, no se si me he explicado bien
pelukin_ escribió:
djmaldoc escribió:Hackear lo hackearan mas tarde o mas temprano, pero yo sinceramente prefiero lo que estan haciendo en el Black ops que lo que hicieron en el MW2. Me mola que solo haya 5 prestigios y a 50 niveles cada 1, ya que nunca juego tanto como para subir 10 prestigios, han mejorado algunas cosas en las perks, lo de las wager match y los contratos tambien mola y yo sinceramente prefiero que puedas comprar las miras/silenciadores... 1 vez y la que tu quieras para todas las armas que tener que ir desbloqueandolas 1 a 1 (y encima 1 vez por cada arma, lo cual es absurdisimo).

Aun con todas las ventajas que me parece que esta teniendo el Black Ops, yo no me fio ni un pelo ya de lo que pueda salir de un CoD.


Como tu dices son 5 prestigios y de 50 niveles, pero he leido que costara mas subir de nivel, o sea, que costará hacer los 5 prestigios como los 10 del MW2, no se si me he explicado bien


lo dudo mucho, porque en uno de los primeros videos salia un betatester con nivel 16, no creo que llevase jugando 30 semanas, llevaria algunos dias, osea que, tiene pinta de costar mas o menos como un prestigio del mw2 y fuera!
yo es lo que he leido, no me acuerdo si oficial o no, para que engañarte, yo tambien he visto videos donde los jugadores de la beta son todos nivel 21 creo recordar
zoisa escribió:
pelukin_ escribió:
djmaldoc escribió:Hackear lo hackearan mas tarde o mas temprano, pero yo sinceramente prefiero lo que estan haciendo en el Black ops que lo que hicieron en el MW2. Me mola que solo haya 5 prestigios y a 50 niveles cada 1, ya que nunca juego tanto como para subir 10 prestigios, han mejorado algunas cosas en las perks, lo de las wager match y los contratos tambien mola y yo sinceramente prefiero que puedas comprar las miras/silenciadores... 1 vez y la que tu quieras para todas las armas que tener que ir desbloqueandolas 1 a 1 (y encima 1 vez por cada arma, lo cual es absurdisimo).

Aun con todas las ventajas que me parece que esta teniendo el Black Ops, yo no me fio ni un pelo ya de lo que pueda salir de un CoD.


Como tu dices son 5 prestigios y de 50 niveles, pero he leido que costara mas subir de nivel, o sea, que costará hacer los 5 prestigios como los 10 del MW2, no se si me he explicado bien


lo dudo mucho, porque en uno de los primeros videos salia un betatester con nivel 16, no creo que llevase jugando 30 semanas, llevaria algunos dias, osea que, tiene pinta de costar mas o menos como un prestigio del mw2 y fuera!

No se como llegas a esa conclusión por eso, cualquiera que sepa jugar un poco se llega al nivel 16 en unas pocas partidas xD Depende mucho de la habilidad del que juega, y habrá betatesters con más o menos habilidad.

Y tampoco se porque decis que los 5 prestigios serán como los 10 de los cods anteriores, puede que sea como 7 prestigios de los cods anteriores, eso no lo sabemos.
Dijeron que eran menos prestigios, pero se tardaría parecido al waw, esta gente, al igual que los de iw prefieren no hablar del vecino, por lo tanto unos 15-20 días de juego, menos que en mw2, donde yo por ejemplo tarde 24 días en llegar a nivel 70 de la ultima vuelta, y en el waw tarde aproximadamente 16
Me parece desorbitado decir que subir 5 prestigios a 50 niveles cada 1 sera como subir los 10 del MW2, por muy lento que se suba, como mucho sera como 6-7 prestigios del MW2, aunque vamos, esto no lo sabremos hasta que salga el juego, yo personalmente nunca he jugado tanto a un CoD como para subir tantos prestigios, yo a la que doy 2-3 vueltas ya estoy un poco harto de tener que desbloquearlo todo otra vez, por eso prefiero como lo han puesto ahora, 10 prestigios me parecia excesivo.
mirilla variable???? siiii!!!!!! por fin!!!!!
ya dijeron los de treyarch que serian 5 prestigios con 50 niveles cada uno, pero que estos 50lvl serian en tiempo el equivalente a los 65lvl del waw, vamos que tardaremos la mitad de tiempo que con el waw. y que cada prestigio nos daria un "crear clase" mas.

yo personalmente me alegro de que los reduzcan a 5, por que esto de los prestigios no me motiva nada. aun juego al cod4 y voy por el prestigio 9 lvl 30. tres años después llegare al 10º...
23039 respuestas