[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RIVero37 escribió:
Dream Hunter escribió:ok gracias !!! han comentado que este cod iria por gafas anaglificas o algo asin.... eso quiere decir que no hara falta tv 3d??


No creo que sean tan tremendamente "cutres" de hacerlo en 3D para las míticas gafas roja/verde/azul...para intentar subirse al carro de las 3D, como hizo batman.

Que esa tecnología es de los años 80....

http://www.youtube.com/watch?v=tSLQtJjqO1U

"anaglypgh (red/cyan) glasses needed. I use the ones that come with "Polar Express". Enjoy a classic, I had to piece together myself. Good Entertainment."


No es de los 80 no, es de 30 años antes :D En los cines americanos en los 50-60 se vieron algunas pelis de serie B en 3D con las gafas rojas y azules esas.

Coemntando lod e la movida 3D actual, mientras se siga viendo con pérdida de color, brillo y contraste no me compraré nada 3D. Es que la diferencia es brutal, te pierdes todo los contrastes de colores, es de día y parece de tarde noche y de noche ni te digo lo que parece.

No sé si en los juegos pasará como en el cine pero es una mamarrachada ver las pelis con el brillo a 0 y los colores en -20 :D
lo del 3D, te hace falta unas gafas y el televisor 3d, y si es para pc una tarjeta 3d nividia y unas gafas y supongo que el monitor tambien 3d,
asin que lo va a ver 3d su puta madre,
un saludo
Una pregunta, no lo he visto en la primera pagina así que mi duda es, cuantos mapas tendrá el juego ?
spawn_comando escribió:Una pregunta, no lo he visto en la primera pagina así que mi duda es, cuantos mapas tendrá el juego ?


Si que lo pone en el 1º post en la zona multijugador.

Este tema ahora si que da gusto leerlo :D
San Hamburguesa escribió:
spawn_comando escribió:Una pregunta, no lo he visto en la primera pagina así que mi duda es, cuantos mapas tendrá el juego ?


Si que lo pone en el 1º post en la zona multijugador.

Este tema ahora si que da gusto leerlo :D



Son 14 pero no se lo digais a nadie
Dart_17 escribió:
San Hamburguesa escribió:
spawn_comando escribió:Una pregunta, no lo he visto en la primera pagina así que mi duda es, cuantos mapas tendrá el juego ?


Si que lo pone en el 1º post en la zona multijugador.

Este tema ahora si que da gusto leerlo :D



Son 14 pero no se lo digais a nadie


Vale,gracias espero que nadie se entere D:
el juego en 3d qe es solo para la ps3. por qe la xbox360 no creo qe tenga el soporte 3d o lo tendra algun dia [comor?]
viento polar escribió:el juego en 3d qe es solo para la ps3. por qe la xbox360 no creo qe tenga el soporte 3d o lo tendra algun dia [comor?]


en el hilo de la portada dicen que también es para x360, asíque no se....
KuBy escribió:Q: I see that tactical insertion is back, does that mean that boosting in FFA will continue?
A: No, Treyarch commented that you will not be able to use the tactical insert while in FFA.

Q: Veo que vuelve la inserción táctica, significa que seguirá existiendo el boosting en Todos contra todos?
A: No, treyarch ha comentado que no podrás usar la inserción táctica en TCT


Pero si a los pesados tramposos de la inserción táctica me los he encontrado a centenares en muerte por equipos, demolición, cuartel, etc...., cada uno en un equipo, y a tocar los cojones con la bomba. Tenían que haber quitado esa basura y punto.
viento polar escribió:el juego en 3d qe es solo para la ps3. por qe la xbox360 no creo qe tenga el soporte 3d o lo tendra algun dia [comor?]


Me da que esto te lo has sacado una mijita de la manga no?
(mensaje borrado)
Vamos a ver, la inserción táctica es muy útil para los que la usamos como debe hacerse. Si se ve que hay chetada de ese estilo se le mata o se le busca y listo, cuando juegas en un grupo medio competente normalmente se suelen ver las cosas raras, jejeje.

De todas formas, si no lo he soñado, que podría ser, creo que han introducido una opción para votar trampas de manera independiente de la de Microsoft, y se miraría la partida en cuestión. Si esto existe veréis que gustazo reportar a los cheteros, mandos turbo y toda la prsca
Saludos :)

pinaculo escribió:Vamos a ver, la inserción táctica es muy útil para los que la usamos como debe hacerse. Si se ve que hay chetada de ese estilo se le mata o se le busca y listo, cuando juegas en un grupo medio competente normalmente se suelen ver las cosas raras, jejeje.


La inserción táctica es básica en demolición para renacer cerca del obejtivo a defender o atacar.

pinaculo escribió:De todas formas, si no lo he soñado, que podría ser, creo que han introducido una opción para votar trampas de manera independiente de la de Microsoft, y se miraría la partida en cuestión. Si esto existe veréis que gustazo reportar a los cheteros, mandos turbo y toda la prsca


Pues no he perdido yo minutos de mi vida marcando jugador evitado y reportando por trampas a todos los cheteros o los que me dejaban mensajes para que fuera a un 10th prestige lobby a cambio de MSPOINTS, que luego mucho me temo que no ha servido para nada ...

Byes!
Speed_DC ;)
El juego va a 60 fps y ahora con esto del 3D viene un cambio sino me equivoco y es que al jugarlo así el juego ira a la mitad , es decir 30 fps, porque sería lo mas lógico al tener que crear dos veces la misma imagen. Ya en otros juegos pasa esto.

Salu2.
Pienso que el 3D igual no está lo suficientemente implantado/desarrollado para jugarlo todavía, pero veremos cuál es el desarrollo del tema, porque igual para el siguiente tenemos que pensar en el 3D ya como obligación.
xxDeadlockxx escribió:El juego va a 60 fps y ahora con esto del 3D viene un cambio sino me equivoco y es que al jugarlo así el juego ira a la mitad , es decir 30 fps, porque sería lo mas lógico al tener que crear dos veces la misma imagen. Ya en otros juegos pasa esto.

Salu2.

De ser así sería una mierrrrrda.
Cual es el mejor sitio para reservar el juego?? yo lo tengo reservado en game pero esque no dan nada...
litos001 escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego?? yo lo tengo reservado en game pero esque no dan nada...


Yo tengo en Game reservada la edición normal (solo el juego) y dan a elegir entre un llavero (que a saber como es) y 2000 puntos (unos 5€ para próximas compras).

1 saludo [bye]
Yo ire mañana al GAME a reservar 2 ediciones coleccionistas normales ( nada de coche ni nada ).

La verdad es que el dia que salga un juego voy a dejarme una pasta...entre plan renove de consola que hare, que me daran una mierda por una 360 elite de las primeras, y los 2 juegos, y demas...sera mi regalo de navidad casi
News, news!

-David Vonderhaar commented that the M203 will not be spammed as much anymore because Scavenger does not refill; most expensive attachment; can't be used with Warlord (aka Bling in MW2). He also noted that flak jacket would save you from most attacks.

DV comentó que ya no se podrá spammear tanto con el M203 nunca más porque Carroñero no los recarga, es el equipamiento más caro, no se puede usar junto con brillante. También comentó que la chaqueta metálica te salvará de la mayoría de los ataques.

-War will not make a return in Black Ops, David Vonderhaar commented that unfortunately War was cut because it didn't play right for the Black Ops engine, it was only meant for larger maps, and it is the most complex and hardest game mode to set up due to design, script, map requirements, and more.

Guerra no volverá en black ops (nice ^^), DV comentó que desafortunadamente guerra se suprimió porque no funcionaba bien en el motor del Black Ops. Solo tenía sentido en mapas grandes, y es el modo de juego más complejo y dificil de configurar hablando de diseño, encriptación requerimientos del mapa y más.

-Treyarch has confirmed that modding for consoles will be close to impossible. This could mean their interface has undergone a major overhaul.

Treyarch a confirmado que el modding para las consolas estará cerca del imposible (me gustaría verlo, sinceramente). Esto puede significar que su interfaz ha sido objeto de una revisión importante.

-Black Ops developers can not only check leaderboards to ban hackers, but they can also check films for reported players, basically like checking clips in theater mode. If a player is reported and reviewed, developers can see if that player is cheating in any form.

Los desarrolladores de black ops no solo pueden comprobar las listas para banear hackers, ellos también pueden revisar grabaciones de jugadores resportados, básicamente revisando trozos en el modo teatro. Si un jugador es reportado y revisado, los desarrolladores pueden ver si ese jugador estaba haciendo trampas de alguna forma.

-The Leaning feature from previous CoD titles will be featured in Black Ops

Con esto supongo que se refiere a poder "asomarse por las esquinas", inclinándote sin sacar todo el cuerpo. Recuerdo que se podia hacer en otros CoD´s pero no recuerdo en cuales.

-The Region Filter from MW2 will also be featured in Black Ops
El filtro por región del Mw2 volverá en el Black Ops [lapota]
(Espero que lo mejoren, o lo dejen como en el primer pack de mapas del Mw2)

- Aim-Assist can be turned on/off
El autoapuntado puede ser desactivado ^^

-Treyarch has said there will be support for "the competitive community with great tools" implying there could be modes for tournaments and ladder/league gameplay

Treyarch dijo que tendría soporte para "la comunidad competitiva con excelentes herramintes", lo que implica que podrían existir modos para Torneos y juegos de liga (al estilo MLG supongo)

-Split-screen online (a la Halo guests) will be included for the first time in the CoD franchise
El modo a pantalla partida on-line (invitados como en el halo) se incluirá por primera vez en la franquicia CoD

-Sub-machine guns in Black Ops will feature full-maneuverability speed while running and/or aiming down sights. Example: if you have an SMG equipped, you can now check corners of rooms with your sights up as fast as you would if you were to run through the door. This can work both with and against you, but it's interesting to see this change in the franchise.

Esta última parte que la trudizca otro que me pongo palote xD
Como que volverá el filtro por regiones de mW2? De que coño habla este imbecil? Donde esta el filtro por regiones en MW2? Queremos el filtro del WaW, ya me estan tocando los cojones estos, que quereis hacer el juego para los putos yankies como hicieron Zampoya y compañía? Perdón por el lenguaje pero hace dos días que estrellé contra la pared la porquería esta de Iw y ¿ahora salen estos con esto? (valga la redundancia) Les tenía confianza pero me parece que hasta que no vea los comentarios de los pinaculos, kubys y compañía de que el filtro funciona me guardo mis 60 lerus...¡¡¡cabrones!!!
Yo creo que se refiere más bien a que no habrá servidores dedicados sino que un filtro de regiones como MW2, no tiene porque ser la misma chapuza de filtro.
chebosludo escribió:Yo creo que se refiere más bien a que no habrá servidores dedicados sino que un filtro de regiones como MW2, no tiene porque ser la misma chapuza de filtro.


Los servidores dedicados no tienen nada que ver, por qué no han dicho entonces vuelve el filtro por regiones como en WaW? El que haya jugado al anterior juego de Treyarch si en el menú le dabas a la X podias modificar el filtro en tres categorías: PREDETERMINADO, LOCALES Y SOLO LOCALES, tú podías cambiarlo a tu antojo, lo que me temo de esta gente es que van a copiar el sistema de MW2 con el tema de búsqueda de ping, y eso es una mierda, repito: Houston tenemos un problema. Se me acaba de bajar el hype como
al de la pelicula de algo pasa con mary cuando el menda está con los prismaticos y ve primero las tetas de Cameron Diaz y luego ve las de la vieja... cawento
Espero que no metan la cagada del MW2 como filtro para buscar partidas. Porque ahí no hay ni filtro por regiones ni nada. Confiaba en que metieran el que había en WaW que ese filtro iba de vicio.

Ya me han metido el miedo en el cuerpo. Porque me veo con un lag de 3 pares. Y jugando con americanos con sus super conexiones.

[mad] Confio en que se han equivocado al poner la información o querían decir otra cosa. Porque ya me ronda la mosca detras de la oreja.
emifer2 escribió:
litos001 escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego?? yo lo tengo reservado en game pero esque no dan nada...


Yo tengo en Game reservada la edición normal (solo el juego) y dan a elegir entre un llavero (que a saber como es) y 2000 puntos (unos 5€ para próximas compras).

1 saludo [bye]


yo esque la reservé en tienda y no me dijeron nada. Bueno a ver si me paso y pregunto y sino cancelo la reserva porque son 90 pavos para lo poco que incluye...
una preguntilla habra demo ? :D
litos001 escribió:
emifer2 escribió:
litos001 escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego?? yo lo tengo reservado en game pero esque no dan nada...


Yo tengo en Game reservada la edición normal (solo el juego) y dan a elegir entre un llavero (que a saber como es) y 2000 puntos (unos 5€ para próximas compras).

1 saludo [bye]


yo esque la reservé en tienda y no me dijeron nada. Bueno a ver si me paso y pregunto y sino cancelo la reserva porque son 90 pavos para lo poco que incluye...


La verdad es que 90 euros por una chapita, el avatar para la consola, y los 4 mapas es un precio algo exagerado, aunque la caja metalica queda chulisima
pejota escribió:una preguntilla habra demo ? :D


Pública NO

1 saludo [bye]
Esto del filtro por regiones del mw2 es como cuando te pone "desconectado del servidor", yo creo que es una broma más de la que se reirá quien no esté hasta la picha como yo [+risas] [+risas] [+risas]
emifer2 escribió:
pejota escribió:una preguntilla habra demo ? :D


Pública NO

1 saludo [bye]


Una cosa es una beta y otra bien distinta es una demo.
Igual hacen como con MW2 que sacaron la demo seis meses después de estar el juego a la venta, con estos de AcTIMOvision nunca se sabe...
InQuisid0R escribió:Una cosa es una beta y otra bien distinta es una demo.
Igual hacen como con MW2 que sacaron la demo seis meses después de estar el juego a la venta, con estos de AcTIMOvision nunca se sabe...


ya no me acordaba de esto [+risas] [+risas] [+risas] , joder, lo de este juego es un no parar, madre mia, se pueden tener más despropósitos en la misma entrega????
Clubwar escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego?? yo lo tengo reservado en game pero esque no dan nada...

yo esque la reservé en tienda y no me dijeron nada. Bueno a ver si me paso y pregunto y sino cancelo la reserva porque son 90 pavos para lo poco que incluye...


La verdad es que 90 euros por una chapita, el avatar para la consola, y los 4 mapas es un precio algo exagerado, aunque la caja metalica queda chulisima


Yo lo he reservado en la tienda Sai Maya Barcelona. Que lo ponen a la venta en cuanto les llega, suele ser antes que el game. La versión Blindada 82 euros.
que no os quepa duda de que el MW2 a cambiado esta saga para siempre y ya no volveremos a tener nada parecido al COD4 o al WAW. yo confío en que el Black Ops supere a MW2 (no es nada dificil) pero no os esperéis una maravilla. por que no creo que lo sea.
Y pensar que hace un año veias a la gente poniendo a infinity como dioses, y a tryarch como una mierda, y ahora resulta, bueno a mi parecer que tryarch curra más que infinity y son menos bocas y prepotentes.

Parece tonteria pero tryarch a la saga le ha metido desmembramientos, zombies, cooperativo, modo horda, 3D, sudor a los personajes, vehiculos, filtro por regiones.

De infinity lo unico que recuerdo que aportó antes fue lag a la saga, prepotencia o frases como
" no haremos beta, nuestro on-line es perfecto"

En fin yo tengo muchas esperanzas y confianza en tryarch, por que el mismo año que sacaron el waw, habian estado haciendo spiderman y james bond quatum of solace
Una cosa que estaria bien que pusieran seria la estadistica de muertes/bajas que as tenido contra un jugador en concreto
Yo creo que estadísticas tendremos para aburrirnos, he visto que tienes incluso de cada accesorio en concreto, así que supongo que volverán las de modo de juego independientes ^^

Una cosa que estaría chula sería la página de estadísticas del WaW que estaba realmente currada y con cantidad de información.
¿podríais facilitarme la lista completa de accesorios para las armas? no doy con ella y tengo que ponerla en el primer post.

saludos.
roberto28live escribió:¿podríais facilitarme la lista completa de accesorios para las armas? no doy con ella y tengo que ponerla en el primer post.

saludos.


# 10 Grenades and Equipment

Lethal
* 10.1 M67
* 10.2 Semtex
* 10.3 Tomahawk
______________________________
Tactical
* 10.4 Willy Pete
* 10.5 Nova Gas
* 10.6 Flashbang
* 10.7 Concussion
* 10.8 Decoy
______________________________
Equipment
* 10.9 Jammer
* 10.10 Motion Sensor
* 10.11 Tactical Insertion
* 10.12 C4
* 10.13 Claymore
* 10.14 Camera Spike

# 11 Attachments (Note: some of these attachments only work on certain weapons)

* 12.1 M203 grenade launcher
Lanzagranadas
* 12.2 Extended Mag
Cargadores Ampliados
* 12.3 Dual Mag
Cargadores Dobles
* 12.4 ACOG Sight
Mirilla ACOG
* 12.5 Red Dot Sight
Punto Rojo
* 12.6 Reflex Sight
Mirilla Reflex
* 12.7 Masterkey (An undermounted shotgun)
Escopeta montada
* 12.8 Flamethrower
Lanzallamas
* 12.9 Infra-red Scope
Mirilla Infraroja
* 12.10 Grenade Launcher
Lanza Granadas
* 12.11 Suppressor
Silenciador
* 12.12 Speed Reloader
Acelerador de recarga (Supongo que para los revólveres)
* 12.13 Dual Wield
Doble empuñadura?
* 12.14 Snub Nose
Jaja, esta la he puesto en el traductor y decía nariz respingona xDDDD, supongo que será cañon recortado.
* 12.15 Upgraded Iron sights
Mirillas de hierro mejoradas
* 12.16 Grip/Vertical Fore Grip
empuñadura
____________________________________________________________________________________
Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)
vivi666 escribió:Una cosa que estaria bien que pusieran seria la estadistica de muertes/bajas que as tenido contra un jugador en concreto


En el WaW lo hacían, lo llamaban tu Némesis.
Lo del filtro de Mw2 (que filtro, donde donde?) me ha matado, no se porque no meten el del 5... cawento
Una cosilla roberto, lo del lanza granadas lo pone dos veces, porque supongo que habrá armas que no montan el M203, como en el Mw2 que la Ak-47 monta el GP-25
KuBy escribió:Una cosilla roberto, lo del lanza granadas lo pone dos veces, porque supongo que habrá armas que no montan el M203, como en el Mw2 que la Ak-47 monta el GP-25

pásame el enlace de la web y le echo un ojo...
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 7v83pfdi06

No explica diferencias, sale exáctamente lo que te he pegado. Son los foros oficiales ^^
K si sabeis q francos van a estar en el BO [360º] [360º] [360º] [360º] gracias
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
guti-duty escribió:K si sabeis q francos van a estar en el BO [360º] [360º] [360º] [360º] gracias


El primer post está para algo ^^

Francotiradores
L96AW DRAGUNOV WA2000 PSG1

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-en-3d_1421985
guti-duty escribió:K si sabeis q francos van a estar en el BO [360º] [360º] [360º] [360º] gracias


Leete la primera pagina del hilo,para algo roberto ha hecho una gran currada...no para que vengas a las doscientas y pico paginas a preguntar por algo qu eesta en la primera pagina.
-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?
Roberto,en uno de los videos de la personalizacion sale que elos rifles de francotirador tienen mirilla ajustable(zoom alante y atras),si esta puesto siento no haberlo visto,(ojo,esto no es una critica,es un dato)
vuelvo a repetir,gran hilo para lo que parece un gran juego.

Pues no eran 5 prestigios?quizas hayan hecho los niveles mas cortos pero mas prestigios,lo prefiero a 55 niveles algo mas largos y 5 prestigios
23039 respuestas