[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Armamento actualizado con:

francotiradores (wa2000 y PSG1)
ImagenImagen

pistolas(ASP)
Imagen
Esperemos que mejoren la Wa2000 de alguna manera xD
La psg1 tiene buena pinta,¿es la que salia en metal gear de psx?....jejeje
Espero que no le estén dedicando más tiempo a los menús, repeticiones, personalizaciones e historias que al juego en sí.

Odio cuando un juego ofrece más cosas accesorias que esenciales. Si están no pasa nada, el que quiera que las use y el que no que no, pero espero que no sea muy complejo preparse para jugar, elegir armas y tal y no tener que planificar cada partida como si fuera un partido del Fifa.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KurosakiJim escribió:Yo he pasado de no tener interés por éste juego a querer pillarlo ya.

Es el último CoD FPS de ésta generación? querían hacer un CoD en tercera persona entero o me lo invento? Creo que lo leí por vida extra, pero no me acuerdo.

Qué más CoD hay anunciados, hoy por hoy? Y seguirá siendo a uno por año?


Ten por seguro que la intención de Activi$ion es sacar uno por año con la menor inversión posible, esto es, reaprovechar el motor hasta las últimas consecuencias.
Tengo ganas de jugar una partida y luego verme jugando al guardar la repetición, creo que vernos jugar hará que veamos nuestros errores y mejoremos más rapidamente. Ojalá esto hubiese estado en el CoD4, que fue con el que empecé xD
Meich escribió:Tengo ganas de jugar una partida y luego verme jugando al guardar la repetición, creo que vernos jugar hará que veamos nuestros errores y mejoremos más rapidamente. Ojalá esto hubiese estado en el CoD4 en su momento xD


Eso valdrá principalmente para ver quien la tiene mas larga XD

Auguro, en un mes mas o menos, la creacion del Hilo Oficial de Repeticiones de COD:BO , donde todo el mundo suba sus grandes partidas para presumir de ellas :p , y sino tiempo al tiempo.
shampy escribió:
Meich escribió:Tengo ganas de jugar una partida y luego verme jugando al guardar la repetición, creo que vernos jugar hará que veamos nuestros errores y mejoremos más rapidamente. Ojalá esto hubiese estado en el CoD4 en su momento xD


Eso valdrá principalmente para ver quien la tiene mas larga XD

Auguro, en un mes mas o menos, la creacion del Hilo Oficial de Repeticiones de COD:BO , donde todo el mundo suba sus grandes partidas para presumir de ellas :p , y sino tiempo al tiempo.

Una buena partida siempre está bien verla [beer] Pero lo dicho, a mi me llama sobretodo por verme jugar.
Meich escribió:Una buena partida siempre está bien verla [beer] Pero lo dicho, a mi me llama sobretodo por verme jugar.


A mi por eso no me llama la atención, ahora mismo verte jugar ya te ves y supongo que mas o menos sabes como juegas. Tienes a tu dispocion la killcam para ver como te ha matado tu rival y en que has fallado tú.
Aunque claro, esto abre numerosas vias, como verte la partida entera desde otra perspectiva, etc...

La verdad es que tiene su cosilla guardar las repetiones. Siempre hay momentos "LOL" irrepetibles que se hechan de menos no haberlos grabado para partirte la poll* mil veces.

Va a estar muy muy muy wapo XD

Tambien valdrá para diseñar tacticas para los clanes, viendo los agujeros que se dejan sin cubrir... aunque desconozco si la repeticion solo te muestra a tí, o puede tener una perspectiva global.
Auguro que el tema de las repeticiones estará muy capado. Veremos desde donde podemos verlas y/o descargarlas.
shampy escribió:
Meich escribió:Una buena partida siempre está bien verla [beer] Pero lo dicho, a mi me llama sobretodo por verme jugar.


A mi por eso no me llama la atención, ahora mismo verte jugar ya te ves y supongo que mas o menos sabes como juegas. Tienes a tu dispocion la killcam para ver como te ha matado tu rival y en que has fallado tú.
Aunque claro, esto abre numerosas vias, como verte la partida entera desde otra perspectiva, etc...

La verdad es que tiene su cosilla guardar las repetiones. Siempre hay momentos "LOL" irrepetibles que se hechan de menos no haberlos grabado para partirte la poll* mil veces.

Va a estar muy muy muy wapo XD

Tambien valdrá para diseñar tacticas para los clanes, viendo los agujeros que se dejan sin cubrir... aunque desconozco si la repeticion solo te muestra a tí, o puede tener una perspectiva global.

Una vez te ves jugar no te fijas simplemente en los encontronazos con otros, sino también en las decisiones que tomas cuando estás solo ("no debería de haber ido por ahí", "no tendría que haber tirado esa granada", etc.), pero sí, a estas alturas los que sabemos jugar ya no nos servirá para tanto, pero aun así quiero probarlo a ver si saco algo.

Para los momentos lol que tu dices por supuesto xd y también para esos momentos con la sniper, alguna racha de quick scopes, esos momentos en los que te quedas solo en buscar y destruir y acabas ganando, etc. estará bien guardárselo xD
O Dae_soo escribió:Nuevo video entrevista
http://www.gametrailers.com/video/3d-fe ... -of/705646


Es interesante lo que comenta, hablan de la opción de verlo en 3d, y le preguntan sobre si habrá diferencia entre jugadores del multiplayer y según dice (o me ha parecido entender) será cuestión de gustos y no dará ninguna ventaja.
Lo que no entiendo es que podras ver de tus partidas ¿solo las bajas/muertes? ¿toda la partida?
Para mi lo ideal seria pasar directamente al hd la partida entera al acabar,o por lo menos dar esa opcion
vivi666 escribió:Lo que no entiendo es que podras ver de tus partidas ¿solo las bajas/muertes? ¿toda la partida?
Para mi lo ideal seria pasar directamente al hd la partida entera al acabar,o por lo menos dar esa opcion


No creo, pero partidas se pueden ver enteras como se ha puesto en algún vídeo más atrás. Aunque quien sabe.
La página web te da unas estadísticas cojonudas, ya las tenía el waw, y este juego no debería perder todas las funcionalidades del otro, sino implementarlas.

Lo de grabar la partida al HD lo veo jodido, no necesitarías capturadora para hacerte de tus videos, jejejee.
pinaculo escribió:La página web te da unas estadísticas cojonudas, ya las tenía el waw, y este juego no debería perder todas las funcionalidades del otro, sino implementarlas.

Lo de grabar la partida al HD lo veo jodido, no necesitarías capturadora para hacerte de tus videos, jejejee.

Esa es la idea......estaria de pm que lo hicieran asi,¿en halo3 como se hacia?
Sabeis lo que pesaría una partida entera en HD? xD

El halo tenía servers así que funcionará de manera diferente, supongo, no lo sé. Lo que quedará grabado son las posiciones de los jugadores, balas y demás. Eso lo veo más factible.
Como va a estropear el online el cuchillo balístico..... U_U

Cada vez que lo veo menos me gusta.
Jesus36 escribió:Como va a estropear el online el cuchillo balístico..... U_U

Cada vez que lo veo menos me gusta.


No veo porqué. Has visto que es fácil usarlo?, lo que habrá que ver es si tiene algo parecido al comando, pero si sólo tiene lo de lanzarlo y acuchillar más rápido tampoco le veo mucho problema. Es como llevar una escopeta ^^, te olvidas de zonas abiertas para funcionar sobre espacios cerrados.

Cosillas que veo por los foros de Trey, que no me ha parecido ver por aqui:

Q: I see that tactical insertion is back, does that mean that boosting in FFA will continue?
A: No, Treyarch commented that you will not be able to use the tactical insert while in FFA.

Q: Veo que vuelve la inserción táctica, significa que seguirá existiendo el boosting en Todos contra todos?
A: No, treyarch ha comentado que no podrás usar la inserción táctica en TCT

Q: When you buy something, do you keep it forever or do you have to keep buying for every class and every time you want to equip it?
A: When you purchase something weapon related or perk related they are now open for all classes to use, however weapon accessories are weapon specific so if you buy a red dot sight with custom reticle you must buy that for every weapon that you want it on, same goes for emblems.

Q: Cuando compras algo, lo mantienes para siempre o debes comprarlo para cada clase y cada vez que quieras equiparlo?
A: Cuando compras algo relacionado con un arma o ventaja estos estarán disponibles para todas las clases que usar, de todas formas, los accesorios son específicos para cada arma, por lo que, si compras un punto rojo con retícula personalizada, deberas comprarla para cada arma individualmente, lo mismo para los emblemas.


* Co-Op is going to be four-player online stand-alone – a unique experience to the single-player. It also supports two-player split-screen.

El modo cooperativos será para cuatro personas, (releyéndolo veo que significará más esto otro:"una experiencia completamente diferente al single player"), y también soportará dos jugadores a pantalla dividida.

* There is going to be a "Barebones" playlist which removes things like perks, attachments, killstreaks, etc.

Habrá una lista "barebones" que eliminará cosas como ventajas, accesorios, rachas de bajas, etc.. ^^

* Matchmaking is being changed so that it is easier for friends to play together.

El matchmaking está siendo cambiado para que a los amigos les resulte más fácil jugar juntos.

* Some campaign levels will be based off of multiplayer maps instead of the typical vice-versa. This is because some multiplayer maps were made before the campaign was finalized.

Algunos niveles de la campaña individual se han basado en mapas multijugador en lugar del típico vice-versa. Esto se debe a que algunos mapas multijugador se hicieron después de que la campaña acabara.
Lo que he visto que es muy rapido y encima de un toque, es como el cuchillo arojadizo pero mas bestia, nose todo se vera, para mi es un punto negro que por mi parte sobra.
Gracias kuby por la info y por la traduccion.

Lo de grabar las partidas........no se me ocurre otra manera que no sea en el hd,lo bueno seria al ababar la partida poder pasarla al hd o no,aunque ocupen 5gb cada una eso estaria bien
A mi tampoco me parece que sea una chetada ni nada, mírate los wager matchs y verás que chungo es acertar.

Más cosillas que voy viendo:

The total COD points you get from a match is 10% rounded up of your total EXP (match bonus included). You also accumulate COD points for leveling up. It has also been noted that the higher level you are the more money you are going to earn.

El número total de CoD points que ganas en cada partida será del 10% de la experiencia total (incluido el bonus de la partida). Tu puedes acumular también puntos para subir de nivel. También se ha comentado que cuanto más nivel tengas más dinero ganarás.

PD: lo de las partidas supongo que lo alojarán en servers, o quizás en el HD, ni zorra.
El modo "theater" echa un pestazo a que será de pago.

Buena info Kuby, parece que Treyarch está pensando en todo para que la gente pueda disfrutar del online.
Pacorroco escribió:El modo "theater" echa un pestazo a que será de pago.

Buena info Kuby, parece que Treyarch está pensando en todo para que la gente pueda disfrutar del online.


Así funcionaba en el Halo, espero que te equivoques xD
Ya estan los logros desvelados ;)
pinaculo escribió:La página web te da unas estadísticas cojonudas, ya las tenía el waw, y este juego no debería perder todas las funcionalidades del otro, sino implementarlas.

Lo de grabar la partida al HD lo veo jodido, no necesitarías capturadora para hacerte de tus videos, jejejee.


Entonces está confirmado que podremos ver nuestras estadísticas de armas y demás en la web como ya sucedía en WaW? Sería una buena noticia [oki]
Parece que podremos jugarlo en 3d... XD
Cuanto mas veo este video, mas me flipo con los nuevos modos de juego y encima substitulado, pero eso de apostar mi dinero con lo malo que soy yo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc&hd=1
Pues me gusta mas este cuchillo que al menos se sabe que es de verdad (o.e. spetsnaz) que el del mw2 que parece de ''cocina'' y encima lo pinchas de lado a lado (eso si con suerte), y este balistico si lo clavas de lado a lado almenos puedes decir que no es tan falso, ya que va propulsado por un muelle o gas.
Vamos a poder grabar partidas enteras directamente en el Disco duro de la consola?? [comor?] [comor?] :-? :-?

Que alguien analice esto y nos de una informacion certera.

Salu2.
javi_j escribió:Pues me gusta mas este cuchillo que al menos se sabe que es de verdad (o.e. spetsnaz) que el del mw2 que parece de ''cocina'' y encima lo pinchas de lado a lado (eso si con suerte), y este balistico si lo clavas de lado a lado almenos puedes decir que no es tan falso, ya que va propulsado por un muelle o gas.


Ya tiene sustituto

Imagen

Vannelite, de momento no se sabe, lo que si se sabe es que se podrán ver tus partidas más recientes. Si alguien tiene más información que lo postee inmediatamente xD
lo teneis en noticias: black ops en 3D

noticia_call-of-duty-black-ops-en-3d_18227

parece que las party se bloquearán en algunos modos de juego (si no me falla el inglés...)

http://www.joystiq.com/2010/10/05/call- ... ome-but-f/

información sobre la campaña:
In the second level, you discover the main plot of BO; Mason (the SOG operative you play as) is being interrogated in a dark room (as seen in the Teaser Trailer) lined with monitors. There's also a strange drug being fed into his bloodstream via needle. The entire game is based around Mason in this room having flashbacks to the various military operations he participated in.
In the first level named 'SOG', you find yourself in the thick of the jungle fighting VC. One section involves you crawling along trenches with enemy flamethrowers blazing overhead (similar to the scene in WAW where Reznov and Dimitri escape German flamethrowers in a collapsing building).
A scripted event later on in that level involves a VC soldier pulling the ring on several grenades hanging from his jacket in attempt to kill you. Later on, you save Woods in a slow-mo quicktime event in some manner.
You join up with Reznov at the end of the level 'The Defector'.
One level opens up with Mason and Hudson interrogating someone. When the enemy doesn't open up, Mason walks over to a window and (using the shoulder buttons on the controller) smashes it. He places a shard of the glass in the subject's mouth and proceeds to punch his jaw several times.
After the interrogation the NVA discover their positions, and Hudson and Mason escape onto the top of the surrounding buildings, where you have to jump from roof to roof.
One of the Vietnam levels is set in the city of Kowloon.
Revealed in the level 'Project Nova' is that the SOG's primary objective is to locate and destroy a new enemy biochemical weapon known as Nova6.
El tema 3d, consume recursos de la consola?
A mi lo que siempre me gusto del WaW fue el poder checar tus estadisticas desde la página pincipal.
roberto28live escribió:
parece que las party se bloquearán en algunos modos de juego (si no me falla el inglés...)

http://www.joystiq.com/2010/10/05/call- ... ome-but-f/


Sástamente, pero comentan que solo es los modos de juego en los que tengan sentido (supongo que en Buscar y destruir, básicamente, aunque habrá más), por ejemplo en duelo ya comenta que estarán activas.

Buena noticia, se alegran los jugadores de buscar y destruir y los que no lo somos asiduamente tb ^^
DSimphony escribió:
cero3k escribió:en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos

vale q hay 1 mapa q solo esta en un modo? es evidente q no te van a poner un mapa de 2x2 para jugar 6 contra 6 seria una salvajada n_nU el resto esta en todos los modos.


Y no creas q es oro todo lo q reluce q tb hay glitches bastantes feos en el battlefield y sino mira http://www.youtube.com/watch?v=1kmVkZ--scI

Quiza no sea un bug y sea la rehostia la escopeta,lo que pasa es que la infravaloramos XD
Como no estoy muy puesto en el tema 3D, supongo que los que tenemos un televisor normal necesitariamos unas gafas para poder verlo en 3D no??

Hace poco he comprado un LED de Samsung pero no es de los modelos que tienen 3D.

Salu2
vannelite escribió:Como no estoy muy puesto en el tema 3D, supongo que los que tenemos un televisor normal necesitariamos unas gafas para poder verlo en 3D no??

Hace poco he comprado un LED de Samsung pero no es de los modelos que tienen 3D.

Salu2


depende del tipo de tecnología que utilicen para el 3D. Si es el 3D de toda la vida te vale tu tele + gafas con plasticos de colores rojo y turquesa. Si son las 3D modernas no te vale tu TV y necesitas ademas unas gafas especiales.
CoponMasterBall escribió:
vannelite escribió:Como no estoy muy puesto en el tema 3D, supongo que los que tenemos un televisor normal necesitariamos unas gafas para poder verlo en 3D no??

Hace poco he comprado un LED de Samsung pero no es de los modelos que tienen 3D.

Salu2


depende del tipo de tecnología que utilicen para el 3D. Si es el 3D de toda la vida te vale tu tele + gafas con plasticos de colores rojo y turquesa. Si son las 3D modernas no te vale tu TV y necesitas ademas unas gafas especiales.



Es 3d estereoscopico segun he leido.
Mi opinion personal, es que comprarse un televisor 3D a día de hoy es tirar el dinero, ya que en 2 años habrán televisores en 3D sin necesidad de usar las gafas de marras, las cuales son un autentico peñazo, 1 peli las aguanto... Más no.
Ojo es MI OPINIÓN... No os tireis a la yugular...
VIDHAR escribió:Mi opinion personal, es que comprarse un televisor 3D a día de hoy es tirar el dinero, ya que en 2 años habrán televisores en 3D sin necesidad de usar las gafas de marras, las cuales son un autentico peñazo, 1 peli las aguanto... Más no.
Ojo es MI OPINIÓN... No os tireis a la yugular...


A mi tambien me parece un coñazo estar con las gafas puestas horas y horas...
roberto28live escribió:lo teneis en noticias: black ops en 3D

noticia_call-of-duty-black-ops-en-3d_18227

parece que las party se bloquearán en algunos modos de juego (si no me falla el inglés...)

http://www.joystiq.com/2010/10/05/call- ... ome-but-f/

información sobre la campaña:
In the second level, you discover the main plot of BO; Mason (the SOG operative you play as) is being interrogated in a dark room (as seen in the Teaser Trailer) lined with monitors. There's also a strange drug being fed into his bloodstream via needle. The entire game is based around Mason in this room having flashbacks to the various military operations he participated in.
In the first level named 'SOG', you find yourself in the thick of the jungle fighting VC. One section involves you crawling along trenches with enemy flamethrowers blazing overhead (similar to the scene in WAW where Reznov and Dimitri escape German flamethrowers in a collapsing building).
A scripted event later on in that level involves a VC soldier pulling the ring on several grenades hanging from his jacket in attempt to kill you. Later on, you save Woods in a slow-mo quicktime event in some manner.
You join up with Reznov at the end of the level 'The Defector'.
One level opens up with Mason and Hudson interrogating someone. When the enemy doesn't open up, Mason walks over to a window and (using the shoulder buttons on the controller) smashes it. He places a shard of the glass in the subject's mouth and proceeds to punch his jaw several times.
After the interrogation the NVA discover their positions, and Hudson and Mason escape onto the top of the surrounding buildings, where you have to jump from roof to roof.
One of the Vietnam levels is set in the city of Kowloon.
Revealed in the level 'Project Nova' is that the SOG's primary objective is to locate and destroy a new enemy biochemical weapon known as Nova6.

Espero que suelten en que modos se podra hablar,por que la chapuza que hicieron con el anterior fue de ordago,lo normal es que el unico sea el de buscar y destruir,por que en los demas para que
jose juan escribió:Espero que suelten en que modos se podra hablar,por que la chapuza que hicieron con el anterior fue de ordago,lo normal es que el unico sea el de buscar y destruir,por que en los demas para que


Y que lo digas, no veas como tocaba los webos cuando te metias en Partida a muerte por equipos y no podias hablar con los colegas en partys... un coñazo.

Respecto a lo de los TV 3D, yo tambien lo veo una chalaura, gastarte un pastizal en una tele para tener que tener las gafas puestas todo el rato, aparte, yo creo que en este tipo de juegos que ya de por si marean cuando llevas un rato jugando en 3D ya ni te cuento. Yo esperare que salgan TV 3D sin gafas y ademas a buen precio, no me llama tanto el 3D como para gastar el pastizal que cuestan.
haber que no me entero....

si yo no tengo una tv que tenga 3d, no voy a poder jugar a cod en 3d no?? o si?
Por si les interesa 6€ de descuento al reservalo en carrefour. Supongo que se le podrá añadir el 10% por registrarte en la página de videojuegos carrefour. Y usar el chequeahorro el que eche gasolina y/o compre en carrefour.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

En comunidades como la mia donde no hay mediamark ni similares puede ser una buena opcion.
Dream Hunter escribió:haber que no me entero....

si yo no tengo una tv que tenga 3d, no voy a poder jugar a cod en 3d no?? o si?


Depende del tipo de tecnologia 3D que lleve este CoD. Si es la misma tecnologia 3D que usa el Batman AA: GOTY, se puede ver en cualquier tele con las tipicas gafas verde/roja de toda la vida, si es la nueva tecnologia 3D, necesitaras una TV 3D.
ok gracias !!! han comentado que este cod iria por gafas anaglificas o algo asin.... eso quiere decir que no hara falta tv 3d??
Dream Hunter escribió:ok gracias !!! han comentado que este cod iria por gafas anaglificas o algo asin.... eso quiere decir que no hara falta tv 3d??


No creo que sean tan tremendamente "cutres" de hacerlo en 3D para las míticas gafas roja/verde/azul...para intentar subirse al carro de las 3D, como hizo batman.

Que esa tecnología es de los años 80....

http://www.youtube.com/watch?v=tSLQtJjqO1U

"anaglypgh (red/cyan) glasses needed. I use the ones that come with "Polar Express". Enjoy a classic, I had to piece together myself. Good Entertainment."
Después de probar la beta nueva del MOH y aburrirme como una ostra espero el juego como agua de Noviembre [qmparto]. Esperemos que el online decentemente!
23039 respuestas