[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

La verdad que yo dudo mucho de este juego decir que mi joya de la generacion en cuanto a horas de juego es Call Of Duty 4: Modern Warfare (a falta de Gran Turismo 5) no me compre el cod5 ya que queria esperar a lo nuevo de IW y por tanto me hice con mw2 que no me ha gustado nada por sus 2000 rachas que llenavan todas las partidas de cosas voladoras y que jodian las partidas, por mapas asquerosos, por ventajas que jodian mas que otra cosa, tardar la vida en entrar a partidas y con lag (aunque esto no se arreglara al no tener server dedicados) bueno ademas de que jugabilidad que no se parece que la cambiaron o que el resto de gente es aun mas campera y tramposilla, ademas de los putos hacks por todos lados aunque de esto ya habia en el 4 pero menos.

Entonces despues de mi mala experiencia de mw2 la verdad no se que hacer con este si comprarlo o no, yo simplemente busco un cod4 para mi un cod4 tal cual con mismas armas,ventajas,rachas,jugabilidad todo igual pero con mapas nuevos y mejores graficos seria la puta ostia pero creo que no me voy a encontrar con eso en black ops no se.


PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS
viento polar escribió:un vidio nuevo [360º] http://uk.ign.com/videos/2010/10/01/cal ... d=14349501

Ya se posteó pág. atrás. [boing]
Saludos.
jose juan escribió:
roberto28live escribió:basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption

con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)

Que logros?acaso han salido los oficiales

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... hievements
emifer2 escribió:Interesante vídeo del que podemos sacar ya algunos datos:

- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic, Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)

1 saludo [bye]

gracias una vez mas emifer2.
SCM_MURCIA escribió:
PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS


Vendra en todas las ediciones .

Saludos
San Hamburguesa escribió:
SCM_MURCIA escribió:
PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS


Vendra en todas las ediciones .

Saludos

de momento que se sepa en ediciones especiales no en todas ¬_¬ ,la normal no lo lo lleva [ginyo].
Aunque estos por sacar maxima tajada lo pongan en DLC a 1200MP [fumando]
apelucas escribió:
San Hamburguesa escribió:
SCM_MURCIA escribió:
PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS


Vendra en todas las ediciones .

Saludos

de momento que se sepa en ediciones especiales no en todas ¬_¬ ,la normal no lo lo lleva [ginyo].
Aunque estos por sacar maxima tajada lo pongan en DLC a 1200MP [fumando]

Te confundes, lo llevan todas las versiones, lo unico que llevan las especiales son que añaden los mapas del 5 nada mas, las demas versiones llevaran los nuevos que sacaran.
Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.

Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.
Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.

Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.


Yo creo que te sale mas rentable la Coleccionista(Hardened).

Es mi opinion
Yome pillaré la normal, paso de pagar 20€ mas por tener mas mapas para el modo zombi ese, para echar un par de paridas a ese modo con los que traiga me basta.

Prefiero el mathmaking.
San Hamburguesa escribió:
Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.

Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.


Yo creo que te sale mas rentable la Coleccionista(Hardened).

Es mi opinion


21€ de más por mapas que ya pagué en su día (aunque estén "actualizados") + 1 medalla (que acabará pillando polvo o perdida en un cajón) + la ropa del avatar (que la pondré 1 o 2 veces)? .... nosé a mi no me parece tan rentable. Ya piqué el año pasado con la Hardened y este año no me la cuelan. Y si a todo esto le sumamos que con la gente que suelo jugar los zombis no les van mucho pues blanco y en botella. Es mi opinión.

Me autocito y actualizo XD

Interesante vídeo del que podemos sacar ya algunos datos:

- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
Imagen
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
Imagen
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una base o complejo de edificios
Imagen
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)
- Un detalle que se me pasó por alto y he visto en una web. Fijaos en el último accesorio, Zoom Variable
Imagen

1 saludo [bye]
Aqui os dejo los logros en español
* Sacrificio – 10G

Asegurate de que tu escuadron escape a salvo de cuba

* Muerte a los dictadores – 15G

Mata a Castro con un solo disparo

* Masacre Vehicular – 25G

Destruye todos los enemigos en los vehículos durante escape de prision

* Denme la libertad o denme la muerte – 10G

Escapa de Vorkuta

* Honda de Niños – 15G

Destruye todos los objetivos honda en 3 intentos

* VIP – 10G

Recibir órdenes de Lancer

* Un lugar seguro – 10G

Sabotea el programa espacial soviético

* Economía difícil – 15G

No use más de 6 misiles TOW guiados para destruir los tanques en la defensa de Khe Sanh

* Parece que no cuenta – 10G

Romper el cerco en la batalla de Khe Sanh

* Reglas SOG – 10G

Recuperar el expediente y el desertor de la ciudad de Hue

* Lluvia de Dolor – 15G

Acumula un Bodycount,de 20 NVA utilizando apoyo aéreo en la ciudad de Hue

* En El Dragón – 15G

Mata a 10 NVA con rondas Aliento de dragón

* Mano Dura – 15G

Usa el “ Grim Reaper “ para destruir el emplazamiento MG

* Muy cercano y personal – 15G

En silencio elimina tres VC

* Doble problema – 10G

Utiliza sólo armas de doble uso para escapar de Kowloon

* Inglés roto – 10G

Escapa de Kowloon

* Señor Nelson – 25G

Destruye todos los objetivos y las estructuras, mientras haces tu camino hasta el río

* Nunca bajar del barco – 10G

Encuentra la conexión soviética en Laos

* Explorador – 50G

Guia al escuadron a travez del puesto de avanzada soviético sin que los maten

* El Sr. Operaciones negras – 50G

Entra a la estación de rele Soviética sin ser detectado

* Con Extreme Prejuicio – 25G

Llegar al recinto de prisioneros de guerra posterior solo con cohetes

* Barbacoa rusa –15G

Incinerar a 10 enemigos con el accesorio de lanzallamas en el recinto de prisioneros de guerra

* Luz de pie – 30G

Escape de la nave con menos de 2:15 en el reloj de los Veteranos

* Algunas heridas nunca sanan – 10G
Escapa del pasado

* Odio a los monos – 15G

Mata a 7 monos en menos de 10 segundos en los laboratorios de Renacimiento

* Fugas No – 50G

Hazlo a través de la NOVA 6 gaseosa sin morir en Isla Renacimiento

* Claridad – 10G

Averigua el código

* Doble contratiempo – 15G

Destruye los helicópteros con un misil TOW guiado desde la cubierta del barco

* Maestro de operaciones negras – 100G

Completa la campaña en dificultad curtido o veterano

* Permanecer bajo – 35G

Completa la campaña en cualquier dificultad

* Maestro de fragmentos –15G

Mata a 5 enemigos con una unica granada de fragmentación

* A Sally le gusta la sangre – 15G

Demostrar sensibilidad asesino económica matando a 3 enemigos con una sola bala

* La guerra no convencional –15G

Utilice los pernos explosivos para matar a 30 enemigos

* Abajo y sucio – 25G

Completar "SOG" y "El desertor" en dificultad veterano

* Es tu funeral – 25G

Completar "Números", "Proyecto Nova" y "Víctor Charlie" en dificultad veterano

* Frío Guerrero – 25G

Completar la "Operación 40", "Vorkuta", y "orden ejecutiva" en dificultad veterano

* Hoy no – 25G

Completar "Crash del sitio", "armas de destrucción masiva" y "Payback" en dificultad veterano

* Burn Notice – 25G

Completar "Renacimiento" y "Redención" en dificultad veterano

* Un análisis más detallado – 15G

Encuentra toda la informacion oculta

* Matinee – 15G

Ver una película o un clip con un amigo

* Apostador tonto – 20G

Termina 5 partidas de apuesta"en el dinero"

* Tu puedes hacerlo – 15G

Alcanza el rango 10 en Entrenamiento Básico

* El coleccionista – 20G

En el modo Zombie, comprar todas las armas en las paredes para un solo jugador

* Manos Fuera de la mercancía – 20G

Matar al ladrón del Pentágono antes de que pueda robar su carga de salida

* Cordero de sacrificio – 15G

Mata a 6 zombies después de recibir un disparo por un Pack de pernos para la Ballesta

* Inserte moneda – 10G

Accede a la terminal y lucha contra las fuerzas de la Silverback Cósmica en Operaciones muertas Arcade

* Rinoceronte facil – 5G

En Operaciones muertas Arcade, utilizar una velocidad de impulso a disparar a través de 20 o más enemigos a la vez

* Secreto – 15G

Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo

* Secreto – 15G

Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo

* Secreto – 15G

Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo
Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.

Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.


Que AcTIMOvision va a renunciar a ganar más pasta??? [qmparto] No sacan a sus abuelas en DLC porque no pasan por el cable ethernet...
SCM_MURCIA escribió:La verdad que yo dudo mucho de este juego decir que mi joya de la generacion en cuanto a horas de juego es Call Of Duty 4: Modern Warfare (a falta de Gran Turismo 5) no me compre el cod5 ya que queria esperar a lo nuevo de IW y por tanto me hice con mw2 que no me ha gustado nada por sus 2000 rachas que llenavan todas las partidas de cosas voladoras y que jodian las partidas, por mapas asquerosos, por ventajas que jodian mas que otra cosa, tardar la vida en entrar a partidas y con lag (aunque esto no se arreglara al no tener server dedicados) bueno ademas de que jugabilidad que no se parece que la cambiaron o que el resto de gente es aun mas campera y tramposilla, ademas de los putos hacks por todos lados aunque de esto ya habia en el 4 pero menos.

Entonces despues de mi mala experiencia de mw2 la verdad no se que hacer con este si comprarlo o no, yo simplemente busco un cod4 para mi un cod4 tal cual con mismas armas,ventajas,rachas,jugabilidad todo igual pero con mapas nuevos y mejores graficos seria la puta ostia pero creo que no me voy a encontrar con eso en black ops no se.


PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.


SALUDOS


sin dudarlo ni un solo momento codmw2 ha sido uno de los peores juegos del catalogo de xbox 360. Aunque alardee de graficos y demas, la caga completamente en la jugabilidad, ya que se carga completamente lo que podria ser un buen sistema de juego., y ya sin hablar del modo online.....que da un asco que dan ganas de vomitar continuamente sin parar hasta morir. Aqui ganan los tramposos, camperos, seteros y todo lo que queras, menos los jugadores pro.

Yo estas cosas las pago con un grande, bonito y barato VERBATIM. Es todo lo que puedo hacer contra una compañia que lanza al mercado semejante mierda y se queda tan agusto sin solucionar problemas online, pero eso si, sacando mapas de pago.

ZAS, VERBATIMNAZO EN TODA LA CARA!!!
La cosa cada vez pinta mejor [sonrisa]

Los juegos de infinity no solo van a ser superados, sino que van a ser arrollados. [poraki] [burla3]
44 armas diferentes¡¡¡ me imagino que sea incluyendo los diferentes tipos de granadas asi como la ballesta y el cuchillo balisítico.
Por que si no menudo arsenal, aun así quedan unas cuantas armas por confirmar ( stoner 63 etc...)
Hay cierto logro,que me dice que el juego va a tener mucha polemica, el de
mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
,esta mision,seguro que al final no esta,a parte,que me pareceria de un gusto pesimo hacer tal cosa...
Otra cosa es que el tio no sea precisamente un angelito,pero vaya,todo depende de a quien le preguntes [poraki]
Dart_17 escribió:Hay cierto logro,que me dice que el juego va a tener mucha polemica, el de
mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
,esta mision,seguro que al final no esta,a parte,que me pareceria de un gusto pesimo hacer tal cosa...
Otra cosa es que el tio no sea precisamente un angelito,pero vaya,todo depende de a quien le preguntes [poraki]

No hay que mezclar cosas, esto es un juego, ficción, y lo que ocurra en el no debe extrapolarse. Lo mismo ocurrió con la misión del mw2 del aeropuerto. No entiendo a la gente que se rasga las vestiduras por estas cosas, que es un juego; en las películas violan, matan, torturan... Pero no se dice nada, por que es una historia, ficción.
Zuper Tomate escribió:
Dart_17 escribió:Hay cierto logro,que me dice que el juego va a tener mucha polemica, el de
mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
,esta mision,seguro que al final no esta,a parte,que me pareceria de un gusto pesimo hacer tal cosa...
Otra cosa es que el tio no sea precisamente un angelito,pero vaya,todo depende de a quien le preguntes [poraki]

No hay que mezclar cosas, esto es un juego, ficción, y lo que ocurra en el no debe extrapolarse. Lo mismo ocurrió con la misión del mw2 del aeropuerto. No entiendo a la gente que se rasga las vestiduras por estas cosas, que es un juego; en las películas violan, matan, torturan... Pero no se dice nada, por que es una historia, ficción.


Hombre,a mi no me daria mucho gusto que hicieran un videojuego y en el mataran a mi persona,o mas bien algo que me representa...
aparte,la mision del aeropuerto es algo ficticio,esa gente no es real,ni representaciones ni nada,eso simplemente son monigotes.
jajajajaj seguro que alguno la montaa con lo de castro ajaja, con tantas customizaciones yo al final voy a estar mas rato cambiendo gilipoyeces que jugandoo, no me gustaa q pongan esas cosas me hacenn pensarrr y no me gustaa pensar.
A ver si me aclaro con lo de los zombies:

Se podran jugar a los mapas del 5, SOLO comprando la hardened, porque no me servirían ni los que ya tengo bajados del 5, ni los pondran a la venta como DLC. Es eso?
nachoGVG escribió:jajajajaj seguro que alguno la montaa con lo de castro ajaja, con tantas customizaciones yo al final voy a estar mas rato cambiendo gilipoyeces que jugandoo, no me gustaa q pongan esas cosas me hacenn pensarrr y no me gustaa pensar.


Facil, no lo compres, así no tendrás que pensar...
Heidern escribió:A ver si me aclaro con lo de los zombies:

Se podran jugar a los mapas del 5, SOLO comprando la hardened, porque no me servirían ni los que ya tengo bajados del 5, ni los pondrán a la venta como DLC. Es eso?


Los mapas de CoD: WaW vendrán el las ediciones Hardened y Prestige, los que ya los compramos en su día o volvemos a pasar por caja o nos quedamos sin ellos. Y con respecto a si los pondrán aparte como contenido descargable pues supongo que a lo mejor de salida no, pero con el tiempo si. Estos de activisión con tal de sacar 1 céntimo de más hacen lo que sea.

1 saludo [bye]
El tema Castro tiene pinta que va a ser la gracia de ponerle a un personaje el nombre, pero que luego no tendrá nada que ver con el de verdad. O sea que físicamente, por ejemplo, se parecerá un carajo al de verdad.

salu2
supongo que sera eso,porque si no....

y lo del zoom variable mola,es algo que me gustaria tener desde siempre,porque a veces el zoom del franco es o muy cercano o muy lejano.aunque a ver como lo implementan,si por ejemplo lo cambias luego al volver a apuntar se vera predeterminado o como tu lo dejaste?


que pintaza,cae fijo en navidad
habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?
BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?

el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.
nachoGVG escribió:
BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?

el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.

Vale gracias me lo imaginaba que seria ese,los de cerrojo siempre son los mejores,sobre todo para el que lo sepa manejar claro.
BidAdan escribió:
nachoGVG escribió:
BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?

el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.

Vale gracias me lo imaginaba que seria ese,los de cerrojo siempre son los mejores,sobre todo para el que lo sepa manejar claro.


depende, en el mw2 no hay mucha diferencia entre llevar la intervencion o la barret!jeje claro que la wa 2000 o m21 si son una mierda!jeje
(mensaje borrado)
BidAdan escribió:
nachoGVG escribió:
BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?

el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.

Vale gracias me lo imaginaba que seria ese,los de cerrojo siempre son los mejores,sobre todo para el que lo sepa manejar claro.

Tambien tienes la m40 q era la de cerrojo por excelencia en COD 4
Pero la M40 no esta en este Cod no? e visto gente que dice que si pero vamos q no esta..
Yo también lo he oido más veces, pero no se si está confirmado.
aun quedan armas por poner en el listado, pero hasta que no esté la ficha en la web (uso blackops.digitalwarfare247.com como fuente) no se actualizará.
quedan 2 pistolas, un franco por subir (a día de hoy).
roberto28live escribió:aun quedan armas por poner en el listado, pero hasta que no esté la ficha en la web (uso blackops.digitalwarfare247.com como fuente) no se actualizará.
quedan 2 pistolas, un franco por subir (a día de hoy).

vale vale gracias,estare al tanto
Pues no recuerdo en q web vi yo q esta la m40 y es una web bastante de fiar, al principio tenian puesto classified y luego ya actualizaron con lo de m40 asi q a ver si es verdad
Aver una cosillas los mapas de zombis ,son los del 5 no? O aparte traen algunos extra ,O son totalmente diferentes alos del 5 si alguien sabe a ciencia cierta comfirmar vale.Por que paso de pagar 90€ por mapas q tengo en el WaW.Gracias
keopety escribió:
djmaldoc escribió:
Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y


Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.

Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.

eso ya lo e dicho yo, que es muy parecido por no decir igual, esperemos que no me la jueguen porque ya lo tengo comprado ¬_¬

es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo :-? :-?

Un saludo :)
xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo :-? :-?

Un saludo :)


os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.
DSimphony escribió:
xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo :-? :-?

Un saludo :)


os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.

DSimphony; esperemos que tengas razon, porque si no, nos la meten doblada otra vez [snif]

xtideer; no te preocupes, siempre nos quedara MOH [qmparto] [qmparto] , yo desde luego le tengo mas esperanza al moh que a este, ya veremos el que nos sale rana ein? [oki] [fumando]
un saludo
keopety escribió:
DSimphony escribió:
xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo :-? :-?

Un saludo :)


os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.

DSimphony; esperemos que tengas razon, porque si no, nos la meten doblada otra vez [snif]

xtideer; no te preocupes, siempre nos quedara MOH [qmparto] [qmparto] , yo desde luego le tengo mas esperanza al moh que a este, ya veremos el que nos sale rana ein? [oki] [fumando]
un saludo

yo tras probar la beta del moh no le tengo la mas minima esperanza XD antes de probarla si, porq esta mas q confirmao q van a hacer la misma mierda q con los battlefield q hay X mapas para X modos y X mapas para otros... y eso me parece una PUTA MIERDA y encima luego te van sacando los otros mapas en packs gratis vip como si tuvieses q comerles la polla por sacarte packs gratis... ya faltaba q cobrasen por sacarte mapas q ya esta en el juego cambiaos de modo...
para gustos colores, pero activision no los regala, o si? estoy confuso [fumando]
keopety escribió:para gustos colores, pero activision no los regala, o si? estoy confuso [fumando]

Hombre tu cuando pones un cod tienes 16-17 mapas o lo q sean para los no se cuantos modos q tiene el juego. tu pones el battlefield o el moh porq sera igual y tienes 2 modos en un modo 4-5 mapas y en el otro modo 4 o 5 mapas distintos y luego te sacan los pack gratis para VIP q son 2, uno de cada modo pero para el otro modo. no se si me explico XD

Amos yo veo mucho mejor q me saken un juego con no se 8 9 modos los q sean y q puedas jugar todos los mapas en todos los modos q estar un año bajando packs vip gratis pa poder jugar a todos los mapas en todos los modos y a dios gracias q el bad company dos solo tiene 2 modos de juego si tuviese los q tiene el cod habria un mapa por modo seguro XD

Activision te cobra por mapas nuevos igual q EA te cobra por los mapas q no venian ya en el juego en el bad company :P
en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos
cero3k escribió:en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos


Quitemos los mapas enanos,en cod 4 ataque por ejemplo esta en todos los modos.
Hombre el medal of honor no sé pero yo con MW2 estaba quemao a los 3 meses, en cambio con el bad company 2 aun juego cada día. a activision le pagais un juego que va como una mierda de conexión, a EA les pago unos servers dedicados y unas partidas que van de lujo, y sin carroñeros con pepos, correcalles con navajas, camperos en las esquinas oscuras del escenarios.

Que conste que no vengo a trolear, es más, este black ops ke llama, pero como os habeis tomado la libertad de rajar de battlefield he querido salir un poco a su defensa, por que el juego no es tan malo como deciis
spawn_comando escribió:Hombre el medal of honor no sé pero yo con MW2 estaba quemao a los 3 meses, en cambio con el bad company 2 aun juego cada día. a activision le pagais un juego que va como una mierda de conexión, a EA les pago unos servers dedicados y unas partidas que van de lujo, y sin carroñeros con pepos, correcalles con navajas, camperos en las esquinas oscuras del escenarios.

Que conste que no vengo a trolear, es más, este black ops ke llama, pero como os habeis tomado la libertad de rajar de battlefield he querido salir un poco a su defensa, por que el juego no es tan malo como deciis


+1. Pero son juegos diferentes, no tiene porque gustarle a la gente el mismo y juego y estilo. Pero que digan que un juego como el BC2 es malo es para cargarse xD.

Sin duda el Black Ops pinta mucho mejor, pero seguira teniendo ese estilo CoD. Y el que se lo compré es porque le gusta y sabe a lo que va...

SaludoS!
cero3k escribió:en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos

vale q hay 1 mapa q solo esta en un modo? es evidente q no te van a poner un mapa de 2x2 para jugar 6 contra 6 seria una salvajada n_nU el resto esta en todos los modos.

en cuanto al bad company si es muy buen juego pero para mi gusto lento ademas de q te desbloqueas todo en apenas una semana de juego intensivo :S por lo demas si no haycomando ni mierdas asi (q ojo a mi tp me gustan no te creas q yo he disfrutao jugando al mw2 ni mucho menos) pero si campers solo q la escusa de "el mapa es grande" siempe viene bien con el battlefield pero campear es campear sea el mapa pequeño o grande, sera que no he jugao yo miles de partidas con el mismo tio mirando por la misma ventana todo elr ato esperando q alguien paso o el sniper escondio entre dos arboles en la nieve disparando a lo largo de toda la ciudad etc... camperos hay en todos los juegos de tiros, otra cosa es q en battlefield como el mapa es mas grande digamos que juega de forma tactica XD eso es como el q dice q no roba, q toma prestado.

Y no creas q es oro todo lo q reluce q tb hay glitches bastantes feos en el battlefield y sino mira http://www.youtube.com/watch?v=1kmVkZ--scI o este otro http://www.youtube.com/watch?v=EpuVUWSRhMI&NR=1 yo espero q eso lo hayan arreglao pero durante el mes y pico q estube jugando no lo arreglaron. Tambien habia chetadas ricas con los snipers ya q tu apuntabas con la mira disparabas y cuando terminaba de cargar el cerrojo sin sacar la mira ni nada disparas y la bala va SIEMPRE recta al mismo punto exacto donde apuntaste con la mirilla n_nU anda q no habran hecho gente de los q jugaba yo muertes y muertes asi (yo no suelo jugar con sniper) vamos ademas estoy acordandome ahora la fase esa del bosque q hay un faro... el q diga q en esa fase no se le ha acampado minimo 3 o 4 sniper del equipo contrario porq es imposible verlos de oscuro q esta el faro por dentro miente descaradamente, es sin duda el claro ejemplo de q en batlefield se acampaña la peña igual q se acampa en to los juegos de tiros

Que rara vez entras en una partida con lag por los servidores dedicaos pues si, no te lo niego pero dudo q haya tanta diferencia en el black ops, porq el waw con el selector de region yo nunca tuve una partida lagada como las q se tiene en el mw2 q es sencillamente RIDICULO el sistema de busqueda. Pero decir q en battlefield no hay campers ni lammeradas tipo cod... amos hay armas q no se si las habran cambiao pero yo juge algo mas de un mes todos los dias a saco y sinceramente habia armas MUY CHETADAS como por ejemplo las escopetas, q era mas facil matar de punta a punta con la spas q con cualquier sniper
Haber, es cierto que BC2 tiene sus glitches como todos (un ejemplo facil para el que haya jugado mucho, las escopetas, no me parece normal que maten desde lejos como si fuesen un puto sniper, he visto videos de la Spas-12 que entran ganas de vomitar), pero muchisimos menos de los que tiene MW2 y a mi personalmente BC2 me gusta muchisimo mas que el MW2, sin tanta perk ni tanta leche (tambien hay que entender que aunque ambos son shooter, juegan en terrenos muy distintos, MW2 son mapas pequeños y accion rapida, BC2 son mapas bastante grandes y accion lenta). Ahora todo es cuestion de esperar y ver que tal salen el MoH y el CoD Black Ops.
emifer2 escribió:
Heidern escribió:A ver si me aclaro con lo de los zombies:

Se podran jugar a los mapas del 5, SOLO comprando la hardened, porque no me servirían ni los que ya tengo bajados del 5, ni los pondrán a la venta como DLC. Es eso?


Los mapas de CoD: WaW vendrán el las ediciones Hardened y Prestige, los que ya los compramos en su día o volvemos a pasar por caja o nos quedamos sin ellos. Y con respecto a si los pondrán aparte como contenido descargable pues supongo que a lo mejor de salida no, pero con el tiempo si. Estos de activisión con tal de sacar 1 céntimo de más hacen lo que sea.

1 saludo [bye]


Nuchas gracias

Pufff, que gente, ya podían valer los que te hubieras bajado del 5...... Esto tiene que parar en algún momento porque están perdiendo el norte en esta generación
23039 respuestas