viento polar escribió:un vidio nuevo http://uk.ign.com/videos/2010/10/01/cal ... d=14349501
jose juan escribió:roberto28live escribió:basándome en los logros, estos serán los niveles de la campaña:
Sog
The Defector
Numbers
Project Nova
Victor Charlie
Operation 40
Vorkuta
Executive Order
Crash Site
WMD
Payback
Rebirth
Redemption
con esto he hecho un nuevo apartado en el primer post (en construccion)
Que logros?acaso han salido los oficiales
emifer2 escribió:Interesante vídeo del que podemos sacar ya algunos datos:
- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic, Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)
1 saludo
SCM_MURCIA escribió:
PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.
SALUDOS
San Hamburguesa escribió:SCM_MURCIA escribió:
PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.
SALUDOS
Vendra en todas las ediciones .
Saludos
apelucas escribió:San Hamburguesa escribió:SCM_MURCIA escribió:
SALUDOS
Vendra en todas las ediciones .
Saludos
de momento que se sepa en ediciones especiales no en todas ,la normal no lo lo lleva .
Aunque estos por sacar maxima tajada lo pongan en DLC a 1200MP
Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.
Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.
San Hamburguesa escribió:Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.
Ya que accedes a material que no tendrás posibilidad (aunque sea pagando) de acceder a no ser que vendas la versión normal para pillarte la especial.
Yo creo que te sale mas rentable la Coleccionista(Hardened).
Es mi opinion
Interesante vídeo del que podemos sacar ya algunos datos:
- 21 tipos distintos de Pinturas faciales (0:38)
- 40 tipos distintos de puntos para las retículas (0:31), a esto hay que añadir las retículas de colores y los distintos tipos de lentes (1:11)
- 16 tipos distintos de skins para el arma (0:33)
- La imagen del playercard o emblema puede contener hasta 12 imágenes (hay 324 distintas, 12 páginas a 27 imágenes por pagina) (1:38)
- Contamos con 60 fondos distintos para el Playercard(5 paginas a 12 fondos por pagina, 5X12=60) (0:13)
- En el vídeo (1:59) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en cuba
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una selva
- En el vídeo (2:01) podemos ver un nuevo mapa, la acción transcurre en una base o complejo de edificios
- Confirmadas 44 armas distintas (1:30, lo dice el calvo con perilla y gafas durante el vídeo)
- Distintos tipos de soldados: SOG, NVA, Artic Spetsnaz, OP 40, Tropas, Urban Black Ops (0:19)
- Distinta vestimenta según el perk que llevemos (0:53 y 1:54)
- Un detalle que se me pasó por alto y he visto en una web. Fijaos en el último accesorio, Zoom Variable
* Sacrificio – 10G
Asegurate de que tu escuadron escape a salvo de cuba
* Muerte a los dictadores – 15G
Mata a Castro con un solo disparo
* Masacre Vehicular – 25G
Destruye todos los enemigos en los vehículos durante escape de prision
* Denme la libertad o denme la muerte – 10G
Escapa de Vorkuta
* Honda de Niños – 15G
Destruye todos los objetivos honda en 3 intentos
* VIP – 10G
Recibir órdenes de Lancer
* Un lugar seguro – 10G
Sabotea el programa espacial soviético
* Economía difícil – 15G
No use más de 6 misiles TOW guiados para destruir los tanques en la defensa de Khe Sanh
* Parece que no cuenta – 10G
Romper el cerco en la batalla de Khe Sanh
* Reglas SOG – 10G
Recuperar el expediente y el desertor de la ciudad de Hue
* Lluvia de Dolor – 15G
Acumula un Bodycount,de 20 NVA utilizando apoyo aéreo en la ciudad de Hue
* En El Dragón – 15G
Mata a 10 NVA con rondas Aliento de dragón
* Mano Dura – 15G
Usa el “ Grim Reaper “ para destruir el emplazamiento MG
* Muy cercano y personal – 15G
En silencio elimina tres VC
* Doble problema – 10G
Utiliza sólo armas de doble uso para escapar de Kowloon
* Inglés roto – 10G
Escapa de Kowloon
* Señor Nelson – 25G
Destruye todos los objetivos y las estructuras, mientras haces tu camino hasta el río
* Nunca bajar del barco – 10G
Encuentra la conexión soviética en Laos
* Explorador – 50G
Guia al escuadron a travez del puesto de avanzada soviético sin que los maten
* El Sr. Operaciones negras – 50G
Entra a la estación de rele Soviética sin ser detectado
* Con Extreme Prejuicio – 25G
Llegar al recinto de prisioneros de guerra posterior solo con cohetes
* Barbacoa rusa –15G
Incinerar a 10 enemigos con el accesorio de lanzallamas en el recinto de prisioneros de guerra
* Luz de pie – 30G
Escape de la nave con menos de 2:15 en el reloj de los Veteranos
* Algunas heridas nunca sanan – 10G
Escapa del pasado
* Odio a los monos – 15G
Mata a 7 monos en menos de 10 segundos en los laboratorios de Renacimiento
* Fugas No – 50G
Hazlo a través de la NOVA 6 gaseosa sin morir en Isla Renacimiento
* Claridad – 10G
Averigua el código
* Doble contratiempo – 15G
Destruye los helicópteros con un misil TOW guiado desde la cubierta del barco
* Maestro de operaciones negras – 100G
Completa la campaña en dificultad curtido o veterano
* Permanecer bajo – 35G
Completa la campaña en cualquier dificultad
* Maestro de fragmentos –15G
Mata a 5 enemigos con una unica granada de fragmentación
* A Sally le gusta la sangre – 15G
Demostrar sensibilidad asesino económica matando a 3 enemigos con una sola bala
* La guerra no convencional –15G
Utilice los pernos explosivos para matar a 30 enemigos
* Abajo y sucio – 25G
Completar "SOG" y "El desertor" en dificultad veterano
* Es tu funeral – 25G
Completar "Números", "Proyecto Nova" y "Víctor Charlie" en dificultad veterano
* Frío Guerrero – 25G
Completar la "Operación 40", "Vorkuta", y "orden ejecutiva" en dificultad veterano
* Hoy no – 25G
Completar "Crash del sitio", "armas de destrucción masiva" y "Payback" en dificultad veterano
* Burn Notice – 25G
Completar "Renacimiento" y "Redención" en dificultad veterano
* Un análisis más detallado – 15G
Encuentra toda la informacion oculta
* Matinee – 15G
Ver una película o un clip con un amigo
* Apostador tonto – 20G
Termina 5 partidas de apuesta"en el dinero"
* Tu puedes hacerlo – 15G
Alcanza el rango 10 en Entrenamiento Básico
* El coleccionista – 20G
En el modo Zombie, comprar todas las armas en las paredes para un solo jugador
* Manos Fuera de la mercancía – 20G
Matar al ladrón del Pentágono antes de que pueda robar su carga de salida
* Cordero de sacrificio – 15G
Mata a 6 zombies después de recibir un disparo por un Pack de pernos para la Ballesta
* Inserte moneda – 10G
Accede a la terminal y lucha contra las fuerzas de la Silverback Cósmica en Operaciones muertas Arcade
* Rinoceronte facil – 5G
En Operaciones muertas Arcade, utilizar una velocidad de impulso a disparar a través de 20 o más enemigos a la vez
* Secreto – 15G
Este es un logro secreto y debes jugar para desbloquearlo
* Secreto – 15G
* Secreto – 15G
Vandalism escribió:Entonces si no lo sacan como dlc (los mapas del 5) te vale la pena pillarte la versión especial.
SCM_MURCIA escribió:La verdad que yo dudo mucho de este juego decir que mi joya de la generacion en cuanto a horas de juego es Call Of Duty 4: Modern Warfare (a falta de Gran Turismo 5) no me compre el cod5 ya que queria esperar a lo nuevo de IW y por tanto me hice con mw2 que no me ha gustado nada por sus 2000 rachas que llenavan todas las partidas de cosas voladoras y que jodian las partidas, por mapas asquerosos, por ventajas que jodian mas que otra cosa, tardar la vida en entrar a partidas y con lag (aunque esto no se arreglara al no tener server dedicados) bueno ademas de que jugabilidad que no se parece que la cambiaron o que el resto de gente es aun mas campera y tramposilla, ademas de los putos hacks por todos lados aunque de esto ya habia en el 4 pero menos.
Entonces despues de mi mala experiencia de mw2 la verdad no se que hacer con este si comprarlo o no, yo simplemente busco un cod4 para mi un cod4 tal cual con mismas armas,ventajas,rachas,jugabilidad todo igual pero con mapas nuevos y mejores graficos seria la puta ostia pero creo que no me voy a encontrar con eso en black ops no se.
SALUDOS
mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
Dart_17 escribió:Hay cierto logro,que me dice que el juego va a tener mucha polemica, el de,esta mision,seguro que al final no esta,a parte,que me pareceria de un gusto pesimo hacer tal cosa...mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
Otra cosa es que el tio no sea precisamente un angelito,pero vaya,todo depende de a quien le preguntes
Zuper Tomate escribió:Dart_17 escribió:Hay cierto logro,que me dice que el juego va a tener mucha polemica, el de,esta mision,seguro que al final no esta,a parte,que me pareceria de un gusto pesimo hacer tal cosa...mata acastro con menos de 1 bala,este tio creo que esta vivo
Otra cosa es que el tio no sea precisamente un angelito,pero vaya,todo depende de a quien le preguntes
No hay que mezclar cosas, esto es un juego, ficción, y lo que ocurra en el no debe extrapolarse. Lo mismo ocurrió con la misión del mw2 del aeropuerto. No entiendo a la gente que se rasga las vestiduras por estas cosas, que es un juego; en las películas violan, matan, torturan... Pero no se dice nada, por que es una historia, ficción.
nachoGVG escribió:jajajajaj seguro que alguno la montaa con lo de castro ajaja, con tantas customizaciones yo al final voy a estar mas rato cambiendo gilipoyeces que jugandoo, no me gustaa q pongan esas cosas me hacenn pensarrr y no me gustaa pensar.
Heidern escribió:A ver si me aclaro con lo de los zombies:
Se podran jugar a los mapas del 5, SOLO comprando la hardened, porque no me servirían ni los que ya tengo bajados del 5, ni los pondrán a la venta como DLC. Es eso?
BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?
nachoGVG escribió:BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?
el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.
BidAdan escribió:nachoGVG escribió:BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?
el L96 yo creo porq asta ahora todos los que han sido buenos han sido de cerrojo, y est es el unico los demas son semiautomaticos.
Vale gracias me lo imaginaba que seria ese,los de cerrojo siempre son los mejores,sobre todo para el que lo sepa manejar claro.
BidAdan escribió:nachoGVG escribió:BidAdan escribió:habrá algun Sniper como el Intervención? no he visto en ningún vídeo un sniper de ese tipo o me equivoco?
Vale gracias me lo imaginaba que seria ese,los de cerrojo siempre son los mejores,sobre todo para el que lo sepa manejar claro.
roberto28live escribió:aun quedan armas por poner en el listado, pero hasta que no esté la ficha en la web (uso blackops.digitalwarfare247.com como fuente) no se actualizará.
quedan 2 pistolas, un franco por subir (a día de hoy).
keopety escribió:djmaldoc escribió:Spk3 escribió:Os dejo auí este video del Gun game, pero entero. O sea, no es la versión de dos minutos, está la partida entera (son 7 minutos). para que veais las armas, incluida la cerda:
http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y
Macho despues de ver ese video me da la sensacion de estar viendo una expansion del MW2, esque me parece clonico en casi todo, los menus, el minimapa, el revolver... Veremos a ver en que acaba todo al final, yo sigo diciendo que hasta no escuchar maravillas por los foros este no se viene a mi estanteria.
Y espero que esas no sean todas las armas del juego, porque se me antojan pocas, espero que sea una seleccion solo.
eso ya lo e dicho yo, que es muy parecido por no decir igual, esperemos que no me la jueguen porque ya lo tengo comprado
xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo
Un saludo
DSimphony escribió:xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo
Un saludo
os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.
keopety escribió:DSimphony escribió:xtideer escribió:es verdad, demasiado parecido, pocas armas, por lo que se ve en el video, tambien como decia en post anteriores, los Noob Toobers se la van a pasar pipa en esta entrega. y no se si es cosa mia, pero me parece que la puesta en escena es menos espectacular que la del Modern Warfare 2 y graficamente tambien, digo todo esto segun el video....mal rollo mal rollo keopety, espero que no nos timen, porque pa un clon del Modern Warfare 2, me quedo con el original, que lo conozco y que apesar de sus fallos, nunca me lo he pasado tambien tan bien en un FPS como en este. asi que a ver como evoluciona todo
Un saludo
os veo un poco perdidos... ese modo cada vez q matas a un enemigo te cambia de arma hasta q llegas a 20 cambios, no significa q esas sean las unicas 20 armas del juego n_nU es mas black ops tiene mas armas que mw2. y es evidente q es igual al mw2 igual q mw2 es el waw con cosas nuevas y el waw es el cod 4 con armas viejas no se q esperais q cambie. Lo bueno de black ops es q todo parece mucho mas nivelado y han quitado todo lo que hacia de mw2 un juego para completos mancos y lammers como el comando y demas mierdas.
DSimphony; esperemos que tengas razon, porque si no, nos la meten doblada otra vez
xtideer; no te preocupes, siempre nos quedara MOH , yo desde luego le tengo mas esperanza al moh que a este, ya veremos el que nos sale rana
un saludo
keopety escribió:para gustos colores, pero activision no los regala, o si? estoy confuso
cero3k escribió:en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos
spawn_comando escribió:Hombre el medal of honor no sé pero yo con MW2 estaba quemao a los 3 meses, en cambio con el bad company 2 aun juego cada día. a activision le pagais un juego que va como una mierda de conexión, a EA les pago unos servers dedicados y unas partidas que van de lujo, y sin carroñeros con pepos, correcalles con navajas, camperos en las esquinas oscuras del escenarios.
Que conste que no vengo a trolear, es más, este black ops ke llama, pero como os habeis tomado la libertad de rajar de battlefield he querido salir un poco a su defensa, por que el juego no es tan malo como deciis
cero3k escribió:en los cod no estan todos los mapas para todos lo modos
emifer2 escribió:Heidern escribió:A ver si me aclaro con lo de los zombies:
Se podran jugar a los mapas del 5, SOLO comprando la hardened, porque no me servirían ni los que ya tengo bajados del 5, ni los pondrán a la venta como DLC. Es eso?
Los mapas de CoD: WaW vendrán el las ediciones Hardened y Prestige, los que ya los compramos en su día o volvemos a pasar por caja o nos quedamos sin ellos. Y con respecto a si los pondrán aparte como contenido descargable pues supongo que a lo mejor de salida no, pero con el tiempo si. Estos de activisión con tal de sacar 1 céntimo de más hacen lo que sea.
1 saludo