[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


Esto da un poco a error, supongo que se refiere a niveles antes deñ prestigio, que mucha gente especuló que serían 10. Pero ya se sabe que serán 5 prestigios con 50 niveles cada uno, y cada prestigio durará aproximadamente lo mismo que en el WaW

Vuelven las armas doradas por cierto.
KuBy escribió:
roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


Esto da un poco a error, supongo que se refiere a niveles antes deñ prestigio, que mucha gente especuló que serían 10. Pero ya se sabe que serán 5 prestigios con 50 niveles cada uno, y cada prestigio durará aproximadamente lo mismo que en el WaW

Vuelven las armas doradas por cierto.



Yo creo que en el prestigio 1,en el nivel 14 desbloqueas el primer camuflaje dorado,en el segundo prestigio nivel 14 se desbloquea el camuflaje de otra de las armas,puede ser eso,o qu e a partir de dicho nivel se pueden empezar a hacer os desafis para conseguirlas.
hay accesroios que no tengo ni idea para quec sriven,como dual mag,dual wield.....
y eso de mirillas de hierro mejoradas mola,ahora se podrna cambair?eso es todo un acierto,porque por ejemplo me habria gustado en el MW2 una acr co la mira de la tar,o la scar con la de la acr.
pinta fabuloso el juego.
gamestop tiene una nueva edicion coleccionista en exclusiva:
traerá un mando exclusivo y unas gafas polarizadas ( :-? )
al precio de 200€....



.... casi ná :o

me lo ha comentado raysanxyxx.
Una noticia buenísima lo del 3D..., yo tengo el de Avatar y para los juegos así da muchísima amplitud de juego el 3D..., deseando probarlo [looco] [looco] [looco]
roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


A mi las armas doradas me parecen una horterada :p

editado: que parece que al coleguita retabolil le molestan estas cosas.
catetosurfer escribió:
roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


A mi las armas doradas me parecen una orterada :p


A mi no,molan capazos ajajacomo me encantaba la dragunov dorada y la AK-47,eso dice que eres un viciado o una puta maquina simplemente eso XD
catetosurfer escribió:
roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


A mi las armas doradas me parecen una orterada :p


Imagen
Dart_17 escribió:
catetosurfer escribió:
roberto28live escribió:-Gold camo is confirmed to be making a return. It is unlockable by obtaining 14th level prestige.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

:-?


A mi las armas doradas me parecen una horterada :p


A mi no,molan capazos ajajacomo me encantaba la dragunov dorada y la AK-47,eso dice que eres un viciado o una puta maquina simplemente eso XD

Claro lo que viene siendo el otoño en el anterior, pero me gusta mas al estilo del mw2, que el ultimo color también sea camuflage, no se, por ejemplo que el ultimo fuese el tigre amarillo y negro estilo abeja maya... :p

Por cierto el otoño del mw2 también me parece orroroso XD, aunque a veces cuando lo consigo en un prestigio lo pongo asta que lo temino por lo mismo que cuéntas :P

PD: juer que mijitas ya edito... ni me había dado cuenta.
Yo tambien soy de los que no le gusta las armas doradas, pero tambien las prefiero a las de abeja maya, por que ya que voy a dar el cante si o si, almenos que se vea quien maneja dinero ;)
y que mas da toda esa mierda de camuflajes o no, aqui lo importante es que hagan un puto juego donde siendo host la gente no te vea antes, no te mate de menos balas y esas mierdas del mw2, un juego real, donde yo ponga la mirilla alli vayan las balas, no que antes ponia 4 rayas y parecia que disparabas al puto aire!desde luego como el filtro por regiones sea el del mw2 apaga y vamonos, supongo que dira que pondran un filtro como habia en el mw2 (si claro, y por eso a las 3 de la tarde ibamos en amarillo, ja ja ja) y con eso y todas las mierdas que han quitado pues suficiente, por mi como si dejan las armas negras y sin mirilla, lo importante es que el juego sea "real", mas bien no falso!
Dart_17 escribió:Roberto,en uno de los videos de la personalizacion sale que elos rifles de francotirador tienen mirilla ajustable(zoom alante y atras),si esta puesto siento no haberlo visto,(ojo,esto no es una critica,es un dato)


Lo puse hace unos días pero pasó algo inadvertido. El último accesorio, Zoom Variable

Imagen

1 saludo [bye]
ami también me dan igual los adornos del juego. incluso me dan igual los percks que tenga, ya me are a los que tenga este nuevo cod. lo que yo de verdad deseo es una conexión lo mas parecido a una red local posible y unos buenos mapas. por que estos dos aspectos fueron lo que me llevaron a vender el mw2.
Me acabo de dar cuenta que el juego sale el dia 9, pero sin embargo el pack consola + kinect sale el dia 10, y el plan renove lo tenia pensado hacer esta misma semana, ya que luego bajara el precio de lo que te dan por consola....asi que me temo que el dia 9 estare con el juego en la mano y sin consola donde jugarlo [+risas] [+risas]
a parte de tu personaje, armas, retículas, emblemas... ¿que más cosas se podían personalizar?
se me escapan datos.
roberto28live escribió:a parte de tu personaje, armas, retículas, emblemas... ¿que más cosas se podían personalizar?
se me escapan datos.


Que más quieres personalizar?? Como no sean los escenarios... En plan... Sims.
Mañananita con nuevas noticias:

Algunos Pro perks, desvelados:

Perks

Tier 1

* Lightweight: This allows you to move faster, but how fast depends on the weapons mobility.
Pro: Aim down sights faster after sprinting
Peso Ligero: Funciona igual que en el Mw2.

* Scavenger: Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades.
Pro: Extra starting magazines
Carroñero: Funciona igual que en el Mw2, pero no recarga los pepinos ^^

* Ghost: Undetectable by the spy plane and Blackbird.
Pro: No red name or crosshairs when targeted
Fantasma: Funciona igual que la sangre fría en el Mw2

* Flak Jacket: Reduces explosive damage.
Pro: Reduces Fire Damage
Chaqueta metálica: Reduce el daño explosivo
Pro: Reduce el daño por fuego

* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.

Tier 2

* Hardened: This gives your weapon increased bullet penetration. Works just like the FMJ attachment from Modern Warfare 2.
Pro: Classified
Hardened: Incrementa la penetración de las balas. Funciona como las balas de punta encamisada del Mw2
Pro: Clasificado

* Scout: Increases the time you can steady a weapons scope. This is very useful with sniper rifles.
Pro: Reduces Weapon Sway
Scout: Incrementa el tiempo que puedes mantener la respiración.
Pro: Reduce el tiempo de cambio entre armas (creo)

* Steady Aim: Significantly increases hip fire accuracy. This should be used with the Dual Wield attachment, since Dual Wield prevents you from aiming down on the sights.
Pro: Reduces Recoil while Aiming down
Incrementa la precisión desde la cadera. Esta debería usarse con el accesorio de Doble empuñadura, ya que este te previene de apuntar. (Me estoy suponiendo que el dual wiel serán las armas duales)
Pro: Reduce el retroceso mientras apuntas?

* Sleight of Hand: Cuts the weapons reload time in half. This should be familiar to Call of Duty veterans. Useful with light machine guns since they have long reload times.
Pro: Aim down sights faster (does not apply to sniper rifles)
Predistigitación: Funciona igual que en el Mw2 (Salvo que no se aplica a los francos)

* Warlord: Bling returns from Modern Warfare 2 with a new name. This allows you to equip 2 attachments to your primary weapon.
Pro: Two attachments on secondary weapon
Brillante: Funciona igual que en el Mw2 (salvo que no puedes equipar pepos)


Tier 3

* Marathon: Extends your sprint time. Marathon does not increase sprint speed or give you unlimited sprint.
Pro: No fall damage
Maratón: Aumenta el tiempo que puedes sprintar. No incrementa la velocidad o ni te da sprint ilimitado
Pro: Sin daño por caídas
* Ninja: Makes your footsteps silent, thus giving you a powerful stealth advantage.
Pro: Enables the player to move through enemy Motion Sensors and Camera Spikes undetected
Ninja: Hace que tus pasos sean silenciosos
Pro: Los sensores de movimiento y las cámaras espía no te detectan

* Second Chance: Allows you to survive a normal death. You will drop to the ground and pull out your handgun. Second Chance ends after 10 seconds or if you take a single hit from the enemy, and in both cases, you will die.
Segunda oportunidad: Te permite sobrevivir a una muerte normal. Caerás al suelo y sacarás tu revolver. Segunda oportunidad acaba después de 10 segundos o si te dan un solo impacto.
Pro: Use equipment while down
Pro: Usa tu equipo mientras estás en el suelo.

* Hacker: This works like SitRep from Modern Warfare 2. Hacker allows you to detect enemy explosives and equipment like Tactical Insertions, Camera Spikes, Jammers, etc.
Pro: Allows you to booby trap enemy Care Packages and turn enemy killstreaks and equipment friendly. For example Sentry Guns,
Claymores, SAM Turrets, etc.
Hacker: Funciona como informe de situación en el Mw2
Pro: Te permite crear trampas de paquetes enemigos y volver las recompensas de rachas de bajas amigables (en contra del enemigo). Por ejemplo, torretas, claymores, torretas SAM, etc..

* Tactical Mask: Significantly reduces the effects of flashbangs and concussion grenades.
Pro: Night vision goggles
Máscara táctica: Reduce significativamente el efecto de las cegadoras y aturdidoras.
Pro: Gafas de visión nocturna?

HoP!

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=DcfvHKSB6To
KuBy escribió:Mañananita con nuevas noticias:

Algunos Pro perks, desvelados:

Perks


* Scavenger: Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades.
Pro: Extra starting magazines
Carroñero: Funciona igual que en el Mw2, pero no recarga los pepinos ^^


Conjonudo

KuBy escribió:* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.


Con respecto a "linea dura Pro": Osea, pides el paquete de ayuda y sino te gusta que se hace? se vuelva a pedir otro paquete (con el tiempo que ello conlleva)? o simplemente se le da a un botón del mando y aletoriamente cambia su contenido?


KuBy escribió:* Sleight of Hand: Cuts the weapons reload time in half. This should be familiar to Call of Duty veterans. Useful with light machine guns since they have long reload times.
Pro: Aim down sights faster (does not apply to sniper rifles)
Predistigitación: Funciona igual que en el Mw2 (Salvo que no se aplica a los francos)


Entonces se acabó el Quick Scope? Ojalá sea así


KuBy escribió:* Marathon: Extends your sprint time. Marathon does not increase sprint speed or give you unlimited sprint.
Pro: No fall damage
Maratón: Aumenta el tiempo que puedes sprintar. No incrementa la velocidad o ni te da sprint ilimitado
Pro: Sin daño por caídas


Osea que volvemos a como era el maratón del Waw y les decimos adiós a los Usaint Bolt del MW2 [carcajad]

KuBy escribió:* Second Chance: Allows you to survive a normal death. You will drop to the ground and pull out your handgun. Second Chance ends after 10 seconds or if you take a single hit from the enemy, and in both cases, you will die.
Segunda oportunidad: Te permite sobrevivir a una muerte normal. Caerás al suelo y sacarás tu revolver. Segunda oportunidad acaba después de 10 segundos o si te dan un solo impacto.
Pro: Use equipment while down
Pro: Usa tu equipo mientras estás en el suelo.


Perfecto, ha habido veces debido al lag y esas cosas raras del juego me he tenido que meterle a un tipo con "segunda oportunidad" más balas para matarlo en ese estado que sin llevar dicho perck

KuBy escribió:* Hacker: This works like SitRep from Modern Warfare 2. Hacker allows you to detect enemy explosives and equipment like Tactical Insertions, Camera Spikes, Jammers, etc.
Pro: Allows you to booby trap enemy Care Packages and turn enemy killstreaks and equipment friendly. For example Sentry Guns,
Claymores, SAM Turrets, etc.
Hacker: Funciona como informe de situación en el Mw2
Pro: Te permite crear trampas de paquetes enemigos y volver las recompensas de rachas de bajas amigables (en contra del enemigo). Por ejemplo, torretas, claymores, torretas SAM, etc..


Esto en su versión Pro puede ser un no parar de reir. Pero digo yo que debe de haber alguna manera de reconocer por ejemplo los paquetes de ayuda "amañados" pq sino...

KuBy escribió:* Tactical Mask: Significantly reduces the effects of flashbangs and concussion grenades.
Pro: Night vision goggles
Máscara táctica: Reduce significativamente el efecto de las cegadoras y aturdidoras.
Pro: Gafas de visión nocturna?


En no me acuerdo que vídeo se veía como un tipo mataba a otro y parecía que llevaba una "mira térmica", me pregunto si será solo para cuando apuntas o si se llevará en todo momento.


1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
KuBy escribió:* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.


Con respecto a "linea dura Pro": Osea, pides el paquete de ayuda y sino te gusta que se hace? se vuelva a pedir otro paquete (con el tiempo que ello conlleva)? o simplemente se le da a un botón del mando y aletoriamente cambia su contenido?


Anuse. Yo lo único que he visto en una captura es que tienes que hacer "double tap" al botón x para "try again" xD, lo que no se es si lo tirara otra vez (aunque supongo que si, deberás volver a pedir el paquete)

emifer2 escribió:
KuBy escribió:* Sleight of Hand: Cuts the weapons reload time in half. This should be familiar to Call of Duty veterans. Useful with light machine guns since they have long reload times.
Pro: Aim down sights faster (does not apply to sniper rifles)
Predistigitación: Funciona igual que en el Mw2 (Salvo que no se aplica a los francos)


Entonces se acabó el Quick Scope? Ojalá sea así


Tal y como lo conoces en el mw2 si, se acabó, pero se seguirá pudiendo hacer (aunque más lento, y por lo tanto tendrán mayor desventaja contra un fusil, por mi OK)

emifer2 escribió:
KuBy escribió:* Hacker: This works like SitRep from Modern Warfare 2. Hacker allows you to detect enemy explosives and equipment like Tactical Insertions, Camera Spikes, Jammers, etc.
Pro: Allows you to booby trap enemy Care Packages and turn enemy killstreaks and equipment friendly. For example Sentry Guns,
Claymores, SAM Turrets, etc.
Hacker: Funciona como informe de situación en el Mw2
Pro: Te permite crear trampas de paquetes enemigos y volver las recompensas de rachas de bajas amigables (en contra del enemigo). Por ejemplo, torretas, claymores, torretas SAM, etc..


Esto en su versión Pro puede ser un no parar de reir. Pero digo yo que debe de haber alguna manera de reconocer por ejemplo los paquetes de ayuda "amañados" pq sino...


Hombre, si los diferencias nadie caería en la trampa. Yo lo veo perfecto si no lo sabes, habrá que andarse con ojo si dejas algo fuera de tu vista xD
Graaaaacias kuby!!!!!!
Menos mal que han quitado el sprint ilimitado, porque eso era una aberración, nunca entendí si ningun otro perk era ilimitado porque este lo era, eso descompensaba mucho el juego, está claro de que iban estos de IW, parece que Treyach está devolviendo la saga a la normalidad, de donde nunca debió salir.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que mi combo más usado será ghost, prestidigitación (cuanto te acostumbras a apuntar rápido es una putada luego xD) y ninja.
KuBy escribió:* Scout: Increases the time you can steady a weapons scope. This is very useful with sniper rifles.
Pro: Reduces Weapon Sway
Scout: Incrementa el tiempo que puedes mantener la respiración.
Pro: Reduce el tiempo de cambio entre armas (creo)


Sway es algo así como movimiento, o balanceo, quiero entender que se refiere a que tendrán más estabilidad, por ejemplo algo así como hacer que una F2000 tenga un comportamiento más parecido a la ACR (exagerando lógicamente).

No lo ves más así?, a ver si alguno que sepa un inglés más perfecto que el mio (cosa fácil) puede aportar un rayito de luz. [+risas] [+risas] [+risas]

dios que guapas algunas, este año tiene pinta de que nos lo pasaremos mejor eh kuby???

edito: estoy viendo el video y de ahí que igual edite más:

os habéis fijado que hay algunas ventajas pro que pueden comprarse??? por ejemplo la de carroñero y la de ghost. Valen 2000 cod points, lo que quiere decir (y teniendo en cuenta el 10% de la experiencia que se saca en una partida es cod points) que con una buena partida de demolición por ejemplo te podrías comprar esa ventaja en un nivel 10 por ejemplo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:
KuBy escribió:* Scout: Increases the time you can steady a weapons scope. This is very useful with sniper rifles.
Pro: Reduces Weapon Sway
Scout: Incrementa el tiempo que puedes mantener la respiración.
Pro: Reduce el tiempo de cambio entre armas (creo)


Sway es algo así como movimiento, o balanceo, quiero entender que se refiere a que tendrán más estabilidad, por ejemplo algo así como hacer que una F2000 tenga un comportamiento más parecido a la ACR (exagerando lógicamente).

No lo ves más así?, a ver si alguno que sepa un inglés más perfecto que el mio (cosa fácil) puede aportar un rayito de luz. [+risas] [+risas] [+risas]

dios que guapas algunas, este año tiene pinta de que nos lo pasaremos mejor eh kuby???


El Sway es el balanceo que tienen los rifles de francotirador cuando apuntas, se nota más en el MW2 cuando le pones una mira ACOG a uno de estos rifles, la mira se va "balanceando".
tMK escribió:Creo que mi combo más usado será ghost, prestidigitación (cuanto te acostumbras a apuntar rápido es una putada luego xD) y ninja.


Cambia ninja por maratón y ya tienes el mio...

Y quizás predistigación por bling, para poder llevar municion extra + silenciador
vale, veo que sólo reduce el balanceo en los sniper, con lo que para armas normales nada de nada...

la prestidigitación funciona igual que en mw2 salvo para los francos, es decir:

normal: recarga más rápido (imagino que valga para francos también)
pro: apunta más rápido (no vale para francos)
tMK escribió:Creo que mi combo más usado será ghost, prestidigitación (cuanto te acostumbras a apuntar rápido es una putada luego xD) y ninja.


Sin fuerza vulnerante, GHOST será sin duda el perk estrella de este B.O.

Me da a mi, que los VAT ya no van a ser tan utiles como hasta ahora ;)
Reservada esta mañana en el GAME mis 2 juegos, edicion caja metalica, 5 pavos cada uno el reservarlo, ahora ya solo queda esperar.

P.D : Putada que el juego sale el dia 9 a la venta, y la consola + kinect el dia 10...2 dias seguidos alli [mamaaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo he reservado online a UK, paso de que las compañías me traten como a gilipollas cobrándome 20€ más (edición normal pelada) por la cara sólo por vivir en España. Si por ello tengo que empezar a jugar 2 semanas más tarde pues que así sea... (que no se pierda el paquete, que no se pierda el paquete, que no me lo manguen en correos, que no me lo manguen... [carcajad] ).
pinaculo escribió:Sway es algo así como movimiento, o balanceo, quiero entender que se refiere a que tendrán más estabilidad, por ejemplo algo así como hacer que una F2000 tenga un comportamiento más parecido a la ACR (exagerando lógicamente).

No lo ves más así?, a ver si alguno que sepa un inglés más perfecto que el mio (cosa fácil) puede aportar un rayito de luz. [+risas] [+risas] [+risas]

dios que guapas algunas, este año tiene pinta de que nos lo pasaremos mejor eh kuby???

edito: estoy viendo el video y de ahí que igual edite más:

os habéis fijado que hay algunas ventajas pro que pueden comprarse??? por ejemplo la de carroñero y la de ghost. Valen 2000 cod points, lo que quiere decir (y teniendo en cuenta el 10% de la experiencia que se saca en una partida es cod points) que con una buena partida de demolición por ejemplo te podrías comprar esa ventaja en un nivel 10 por ejemplo...


Vale, me he rallado con swap xD

Tiene razón pinaculote
KuBy, ya nos vemos a medio equipo con Hacker para los SAM que coloquen el equipo contrario o las torreticas [carcajad] y al otro con Ninja
O Dae_soo escribió:Video posteado por JD020 en su twitter con toda la recopilacion del multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.
BidAdan escribió:
O Dae_soo escribió:Video posteado por JD020 en su twitter con toda la recopilacion del multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.

Según decían no se podrá hacer el dropshot ya por esta razón, porque si vas corriendo y te agachas te tiras, y esa animación impide que dispares.
BidAdan escribió:Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.


Seh, aunque me parece más un movimiento evasivo que otra cosa, espero que les cueste disparar cuando van al suelo. Aunque ya dijeron que tardaría un poco en poderse disparar. Lo de asomarse por las esquinas no lo he visto todavía en ningún vídeo multi, quizás sea solo para el single.

Con el juanker las risas estarán aseguradas en ByD xD
KuBy escribió:
BidAdan escribió:Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.


Seh, aunque me parece más un movimiento evasivo que otra cosa, espero que les cueste disparar cuando van al suelo. Aunque ya dijeron que tardaría un poco en poderse disparar. Lo de asomarse por las esquinas no lo he visto todavía en ningún vídeo multi, quizás sea solo para el single.

Con el juanker las risas estarán aseguradas en ByD xD


¿Lo de asomarse no era sólo para PC?

Este dropshot lo veo más una desventaja que una ventaja. Habrá que volver a acostumbrarse al modo normal y olvidarse del táctico.
Pacorroco escribió:
¿Lo de asomarse no era sólo para PC?

Este dropshot lo veo más una desventaja que una ventaja. Habrá que volver a acostumbrarse al modo normal y olvidarse del táctico.


Anuse, aquí lógicamente no tienes la Q y la E para asomarte xD.

Lo del dropshot habrá que verlo antes de nada, aunque yo nunca lo uso (la configuración táctica, porque cuando me vienen 3 junticos a veces me tiro al suelo xD)
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
BidAdan escribió:Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.


Seh, aunque me parece más un movimiento evasivo que otra cosa, espero que les cueste disparar cuando van al suelo. Aunque ya dijeron que tardaría un poco en poderse disparar. Lo de asomarse por las esquinas no lo he visto todavía en ningún vídeo multi, quizás sea solo para el single.

Con el juanker las risas estarán aseguradas en ByD xD


¿Lo de asomarse no era sólo para PC?

Este dropshot lo veo más una desventaja que una ventaja. Habrá que volver a acostumbrarse al modo normal y olvidarse del táctico.



Lo de asomarse por las esquinas en wii estara,en el 4 si inclinabas el nunchuck y te podias asomar por las esquinas y todo eso.
Dart_17 escribió:
Lo de asomarse por las esquinas en wii estara,en el 4 y el 5 si inclinabas el nunchuck y te podias asomar por las esquinas y todo eso.



En el multi o en el single player? o en los dos?
KuBy escribió:
Dart_17 escribió:
Lo de asomarse por las esquinas en wii estara,en el 4 y el 5 si inclinabas el nunchuck y te podias asomar por las esquinas y todo eso.



En el multi o en el single player? o en los dos?



En el single no lo se y eso que me he pasado la campaña un puñao de veces pero en el multi si.

AHora edito mi mensaje,no me acordaba que solo se podia inclinar en el 4.
Olin hablando sobre la posibilidad de interactuar con el mapa:

With all the fuss about Black Ops’ multiplayer and as-yet-unannounced co-op mode, there is one element of the game that has been overlooked. Speaking in the latest issue of Edge, Josh Olin talks about the interactive scenery in Black Ops’ multiplayer and how it “can really change how the battle plays out.”

On a number of the multiplayer maps there are buttons you can press to open doors or cue timed events, like rockets launching (see above image) or blast doors opening. Olin explained in Edge:

“I don’t think the community has fully grasped the importance of this. Take Launch, for example, where the rocket takes off. If you’re under it you die, but one of the Search and Destroy bomb sites is under there, and there’s a Demolition site under there too. You have to time your attacks based around when that rocket’s going to go off – and you can use that to win the game. In CTF, I’ve practised with my team here at Treyarch to capture the enemy flag, take it down through that route at just the right time, so the rocket launches and the guys who are chasing me can’t get under there and have to turn round.”

"Pienso que la comunidad todavía no se ha percatado de la importancia de esto. Tomemos lanzamiento, por ejemplo, cuando el misil es lanzado. Si estás debajo de el, mueres, pero una de las bombas en ByD está allí debajo y tb hay una en demolición. Tienes tiempo de atacar la base cuando el misil va a despegar - y puedes usar esto para ganar la partida-. En capturar la bandera, estuve practicando con mi equipo aqui en Treyarch capturando la bandera, y llevándola a través de esa ruta justo en el momento correcto, así durante el lanzamiento, los tipos que estaban "presionándome", no pueden pasar por allí y deben darse la vuelta."

In another multiplayer map, Radiation, a set of blast doors can only be opened and closed via a control panel on a nearby platform. Olin says this could prove decisive in Domination mode.

“If you’ve captured that point, it might be valuable to send a couple of guys up there to take the control panel and close the doors. Now the only point of attack is down through the tunnels – so you know where they’re going to come from, they can’t jump in from above. It can really change how the battle plays out.”

"Si capturas este punto, debería ser valioso envíar un par de tíos para hacerse con el control del panel y cerrar las puertas. Ahora el único punto de ataque está abajo, a través de los túneles- así que si sabes por donde van a venir, ellos no pueden entrar por arriba. Esto realmente cambia como se juega la batalla."


One wonders what other treats are in store for us on some of the other multiplayer maps. November 9th just ain’t coming quick enough!

Interesante Imagen
KuBy escribió:Olin hablando sobre la posibilidad de interactuar con el mapa:

With all the fuss about Black Ops’ multiplayer and as-yet-unannounced co-op mode, there is one element of the game that has been overlooked. Speaking in the latest issue of Edge, Josh Olin talks about the interactive scenery in Black Ops’ multiplayer and how it “can really change how the battle plays out.”

On a number of the multiplayer maps there are buttons you can press to open doors or cue timed events, like rockets launching (see above image) or blast doors opening. Olin explained in Edge:

“I don’t think the community has fully grasped the importance of this. Take Launch, for example, where the rocket takes off. If you’re under it you die, but one of the Search and Destroy bomb sites is under there, and there’s a Demolition site under there too. You have to time your attacks based around when that rocket’s going to go off – and you can use that to win the game. In CTF, I’ve practised with my team here at Treyarch to capture the enemy flag, take it down through that route at just the right time, so the rocket launches and the guys who are chasing me can’t get under there and have to turn round.”

"Pienso que la comunidad todavía no se ha percatado de la importancia de esto. Tomemos lanzamiento, por ejemplo, cuando el misil es lanzado. Si estás debajo de el, mueres, pero una de las bombas en ByD está allí debajo y tb hay una en demolición. Tienes tiempo de atacar la base cuando el misil va a despegar - y puedes usar esto para ganar la partida-. En capturar la bandera, estuve practicando con mi equipo aqui en Treyarch capturando la bandera, y llevándola a través de esa ruta justo en el momento correcto, así durante el lanzamiento, los tipos que estaban "presionándome", no pueden pasar por allí y deben darse la vuelta."

In another multiplayer map, Radiation, a set of blast doors can only be opened and closed via a control panel on a nearby platform. Olin says this could prove decisive in Domination mode.

“If you’ve captured that point, it might be valuable to send a couple of guys up there to take the control panel and close the doors. Now the only point of attack is down through the tunnels – so you know where they’re going to come from, they can’t jump in from above. It can really change how the battle plays out.”

"Si capturas este punto, debería ser valioso envíar un par de tíos para hacerse con el control del panel y cerrar las puertas. Ahora el único punto de ataque está abajo, a través de los túneles- así que si sabes por donde van a venir, ellos no pueden entrar por arriba. Esto realmente cambia como se juega la batalla."


One wonders what other treats are in store for us on some of the other multiplayer maps. November 9th just ain’t coming quick enough!

Interesante Imagen


Pues no estaria mal :3

Molaria eso de coger una caja con una grua y tirarsela a un enemigo,o de apagar la luz XD
Más cosillas interesantes que veo por ahi:

Call of Duty: Black Ops’ multiplayer uses a new feature, in addition to the usual challenges, called Contracts. Contracts are bought by the player with CoD Points, which will then direct them to complete whichever objective is required within a certain amount of time. Completion of a contract will reward a higher CoD point payout than was originally paid for the contract itself.

The mercenary Contract “SPAS Cruelty”, for example, is bought for 50 COD Points and requires you to get 25 kills with the SPAS in 40-minutes of time alive in-game. The reward for completing this particular Contract is 250 COD Points. A neat new feature.

The best thing about Black Ops’ Contracts, though, is that fact they will be dynamic. Treyarch will make different Contacts available each week to keep the selection fresh. So, if you complete all the Contracts in the list it’s not a problem, there will be some new ones to take on within 7-days.

La mejor parte de los Contratos de Black Ops, es el hecho de que serán DINÁMICOS. Treyarch habilitará diferentes contratos cada semana para mantener la selección actualizada. Así que, si tu completas todos los contratos de la lista, no es un problema, habrá nuevos disponibles después de una semana.

So you better get those Contracts done because they will soon disappear. Then who knows when the ones you didn’t complete will return, giving you another chance.
cada vez me gusta mas lo que leo y veo.Estaria de puta madre poder interactuar con el escenario como ellos cuentan.

Que ansias de que salga por dios.
Han dicho algo de cuando van a mostrar el modo zombie?

salu2
Le tengo muchas ganas a este juego. Lo que me tiene medio mosca es el tema del filtro por regiones del MW2. No se a que se referían con eso. Pero como me coma otro call of duty con lag en el online que se olviden de mi para el proximo.
Nyne escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Lo que me tiene medio mosca es el tema del filtro por regiones del MW2. No se a que se referían con eso. Pero como me coma otro call of duty con lag en el online que se olviden de mi para el proximo.


pues ahorraté tú la pasta porque como tengas adsl en este vas a tener lag si o sí, puede que sea menos perceptible que en el modern warfare2, pero lo vas a tener fijo.

qué guapo lo de interactuar con el mapa, nos veo a algunos yendo a cerrar determinada puerta mientras los otros contienen a las hordas [+risas] [+risas] [+risas] , cojonudo eso, implicará que atacar un determinado sitio será cuanto menos un poco más variable que antes, que pillando conciencia de la posición a defender (en demolición por ejemplo), o capturando dos bases en dominio ya tenías un 80% de la partida ganada.
Meich escribió:Según decían no se podrá hacer el dropshot ya por esta razón, porque si vas corriendo y te agachas te tiras, y esa animación impide que dispares.


en principio comentaron que se podría seguir haciendo, solo que cuando no estés corriendo. si vas corriendo y le das a agachar te tiras en plan casillas pero si vas andando seguirá como antes.
Hmm.... creo recordar que cuando sacaron el 1er pack de mapas, cambiaron el matchmarking y funcionaba bastante bien. Luego, por supuesto, lo volvieron a cambiar por que los americanitos de turno se quejaban que no mataban como antes, y blah, blah, blah....

No es que el matchmarking de MW2 no funciona bien, es que no quieren que funcione.
Pacorroco escribió:
No es que el matchmarking de MW2 no funciona bien, es que no quieren que funcione.


Mejor, imposible xD
Pacorroco escribió:No es que el matchmarking de MW2 no funciona bien, es que no quieren que funcione.


Daros cuenta de que si los americanos, el mayor mercado del juego, ya normalmente pillan cacho cuando vamos en inferioridad en conexión si nos lo ponen bien ellos ni la huelen. Hay que llorar para que te den algo, me recuerda el refrán de "el que no llora no mama", sólo que aquí nos deben ver la piñata pocha y de ahí que no nos den ni la hora.
He visto un post donde la gente propone sus propios contratos, los hay bastante graciosos:

KOBE!- get first blood and last blood with some form of grenade

KOBE!- consigue la Primera y última muerte con algún tipo de granada / con algún tipo de muerte con la granada.

Jewellz made me do it - use 1 pack of C4 to kill 4 people on a objective

Spawn jinxed - Die 5 times DIRECTLY from spawn in a single match ( MY FAVOURITE AS IM GREAT AT THIS AQUIRED SKILL)

Imagen
23039 respuestas