[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:He visto un post donde la gente propone sus propios contratos, los hay bastante graciosos:

KOBE!- get first blood and last blood with some form of grenade

KOBE!- consigue la Primera y última muerte con algún tipo de granada / con algún tipo de muerte con la granada.

Jewellz made me do it - use 1 pack of C4 to kill 4 people on a objective

Spawn jinxed - Die 5 times DIRECTLY from spawn in a single match ( MY FAVOURITE AS IM GREAT AT THIS AQUIRED SKILL)

Imagen



Yo digo esto:ZAS EN TODA LA BOCA! cierraleles la puerta en los dientes
no me gusta eso de que la chaqueta te de proteccino ocntra las balas
Joelpe escribió:no me gusta eso de que la chaqueta te de proteccino ocntra las balas


Creo que solo protege contra explosiones,o quizas sea el sustituto de titan
Dart_17 escribió:
Joelpe escribió:no me gusta eso de que la chaqueta te de proteccino ocntra las balas


Creo que solo protege contra explosiones,o quizas sea el sustituto de titan


el pro pone contra el fuego,o algo asi.no creo que sea ocntra el laznallamas acoplado(porque normal no hay no?) asi que sera como titan,algo que no me gsuta ya que si quitan vulnerante no hagas que tengas que meterle mas a 1 tio mientras el te mata.
Joelpe escribió:
Dart_17 escribió:
Joelpe escribió:no me gusta eso de que la chaqueta te de proteccino ocntra las balas


Creo que solo protege contra explosiones,o quizas sea el sustituto de titan


el pro pone contra el fuego,o algo asi.no creo que sea ocntra el laznallamas acoplado(porque normal no hay no?) asi que sera como titan,algo que no me gsuta ya que si quitan vulnerante no hagas que tengas que meterle mas a 1 tio mientras el te mata.



Contra el fuego significa contra el lanzallamas acoplado,seras ignifugo y anti explosivo.
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:No es que el matchmarking de MW2 no funciona bien, es que no quieren que funcione.


Daros cuenta de que si los americanos, el mayor mercado del juego, ya normalmente pillan cacho cuando vamos en inferioridad en conexión si nos lo ponen bien ellos ni la huelen. Hay que llorar para que te den algo, me recuerda el refrán de "el que no llora no mama", sólo que aquí nos deben ver la piñata pocha y de ahí que no nos den ni la hora.


Pero esto no tiene sentido, con el filtro ese solo emparejaba con gente de tu región, a ellos también les convendría no? jugarían entre ellos, no contra nosotros...

El filtro ese lo quitaron por lo que leí por culpa de Australia, New Zelanda que por lo visto no les encontraba partida así, incluso por aquí había peña que tampoco les encontraba partida.

Lo suyo sería poner los dos tipos de busqueda, la de ahora y la que pusieron cuando el primer pack de mapas (que yo creo que es como lo traía el WoW... y también lo tiene halo) como lo pongan como ahora sería una gran cagada.

Saludo.
Joelpe escribió:Contra el fuego significa contra el lanzallamas acoplado,seras ignifugo y anti explosivo.


Sería lo más sensato, porque si no sería una ironía, en Mw2 hay fuerza vulnerante y titán no, y aqui sería a la inversa, titán si y FV no. Resumiendo por si me he liado [+risas] lo más lógico es que la chaqueta te protega de explosiones y fuego.
InQuisid0R escribió:
Joelpe escribió:Contra el fuego significa contra el lanzallamas acoplado,seras ignifugo y anti explosivo.


Sería lo más sensato, porque si no sería una ironía, en Mw2 hay fuerza vulnerante y titán no, y aqui sería a la inversa, titán si y FV no. Resumiendo por si me he liado [+risas] lo más lógico es que la chaqueta te protega de explosiones y fuego.



Te has equivocado,ese cometario lo he escrito yo XD sin acritud eh?XD a mi la ventaja anti fuego me ha parecido una mierda,una sola arma que use fuego(en este caso seran mas,M16+Lanzallamas+mirilla reflex XD)aqui si lo usare.
Rifle de francotirador + Zoom variable + Fuegoooooo xD

Para combates cercanos y lejanos Imagen.

Es que ya me lo imagino, un lanzallamas que llegue mas lejos que un francotirador. (Alguien dijo Spas-12 Imagen)
Dart_17 escribió:
InQuisid0R escribió:
Joelpe escribió:Contra el fuego significa contra el lanzallamas acoplado,seras ignifugo y anti explosivo.


Sería lo más sensato, porque si no sería una ironía, en Mw2 hay fuerza vulnerante y titán no, y aqui sería a la inversa, titán si y FV no. Resumiendo por si me he liado [+risas] lo más lógico es que la chaqueta te protega de explosiones y fuego.



Te has equivocado,ese cometario lo he escrito yo XD sin acritud eh?XD a mi la ventaja anti fuego me ha parecido una mierda,una sola arma que use fuego(en este caso seran mas,M16+Lanzallamas+mirilla reflex XD)aqui si lo usare.


Perdón, error mío al borrar en el post [+risas] my friend [beer]

El lanzallamas en mapas mas pequeños con pasillos si hay alguno al estilo de skidrow en MW2 va a hacer estragos, ya me veo a toda la peña petando los pasillos [+risas]
Meich escribió:
BidAdan escribió:
O Dae_soo escribió:Video posteado por JD020 en su twitter con toda la recopilacion del multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Miinuto 2:02 el nuevo dropshot con salto hacia delante y al suelo no? asi sera si vas en carrera y lo haces... pinta bien.

Según decían no se podrá hacer el dropshot ya por esta razón, porque si vas corriendo y te agachas te tiras, y esa animación impide que dispares.

Un segundo mas tarde 2:03,despues de la animaciòn que cae al suelo,justo despues sale la chispa de su arma y se ve que es igual que siempre por lo menos no tarda nada en disparar
BidAdan escribió:Un segundo mas tarde 2:03,despues de la animaciòn que cae al suelo,justo despues sale la chispa de su arma y se ve que es igual que siempre por lo menos no tarda nada en disparar


Durante toda la animación no puede disparar, además no lo hace inmediatamente después de caer al suelo. En los 3 anteriores, si me mataban de dropshot, era porque ya había empezado a disparar mientras se tumbaba. A mi al menos ya no me parece una ventaja clara en un 1vs1.

Vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=vRk-BFD-nVE
No me gusta el cuchillo ese balistico.
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.

+1 de las peores cosas que seguro que tendra este juego Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.


El cuchillo ese es un arma secundaria imagino no? Y sólo debe poderse usar una vez, a no ser que puedas recogerlo del cadaver y volverlo a usar.

Hablando de eso, se sabe cómo será el tema de armas primarias/secundarias? Siguen siendo las escopetas armas secundarias?
KuBy escribió:Durante toda la animación no puede disparar, además no lo hace inmediatamente después de caer al suelo. En los 3 anteriores, si me mataban de dropshot, era porque ya había empezado a disparar mientras se tumbaba. A mi al menos ya no me parece una ventaja clara en un 1vs1.

Vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=vRk-BFD-nVE


Se ve popping ¿se dice así? con algunos objetos que hay en el mapa, espero que lo arreglen porque se nota muchísimo.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.


El cuchillo ese es un arma secundaria imagino no? Y sólo debe poderse usar una vez, a no ser que puedas recogerlo del cadaver y volverlo a usar.

Hablando de eso, se sabe cómo será el tema de armas primarias/secundarias? Siguen siendo las escopetas armas secundarias?


Repito,leeros el pedazo de hilo oficial que ha hecho roberto....
tMK escribió:
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.


El cuchillo ese es un arma secundaria imagino no? Y sólo debe poderse usar una vez, a no ser que puedas recogerlo del cadaver y volverlo a usar.

Hablando de eso, se sabe cómo será el tema de armas primarias/secundarias? Siguen siendo las escopetas armas secundarias?


Se puede recargar una vez, esto es, puede usarse dos veces (se nota que veía barriosesamo) [+risas]
Edito: en el video que hay dos post más arriba no me gusta nada, pero nada nada la segunda muerte que consigue el andoba con el cuchillo balístico (min 1:33), tela de lejos, me parece que es el mismo "efecto imán" de MW2, que por pasar cerca el cuchillo va hacia ti. [+furioso]
Dart_17 escribió:
tMK escribió:
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.


El cuchillo ese es un arma secundaria imagino no? Y sólo debe poderse usar una vez, a no ser que puedas recogerlo del cadaver y volverlo a usar.

Hablando de eso, se sabe cómo será el tema de armas primarias/secundarias? Siguen siendo las escopetas armas secundarias?


Repito,leeros el pedazo de hilo oficial que ha hecho roberto....

Exacto,sera una arma secundaria,y se podra elegir entre todo esto
Pistolas (Secundarias)
PYTHON M1911 MAKAROV ASP

Lanzadores (Secundarias)
RPG 7 M202 CHINA LAKE M72 LAW STRELA-3

Especiales (Secundarias)
BALLESTA CUCHILLO BALISTICO MACHETE CARCANO
Dart_17 escribió:leeros el pedazo de hilo oficial que ha hecho roberto....


desde luego, el pedazo curro que se está pegando nuestro buen amigo rober bien merece mirarselo un poquito, y no ir preguntandolo todo...
InQuisid0R escribió:
tMK escribió:
catetosurfer escribió:No me gusta el cuchillo ese balistico.


El cuchillo ese es un arma secundaria imagino no? Y sólo debe poderse usar una vez, a no ser que puedas recogerlo del cadaver y volverlo a usar.

Hablando de eso, se sabe cómo será el tema de armas primarias/secundarias? Siguen siendo las escopetas armas secundarias?


Se puede recargar una vez, esto es, puede usarse dos veces (se nota que veía barriosesamo) [+risas]
Edito: en el video que hay dos post más arriba no me gusta nada, pero nada nada la segunda muerte que consigue el andoba con el cuchillo balístico (min 1:33), tela de lejos, me parece que es el mismo "efecto imán" de MW2, que por pasar cerca el cuchillo va hacia ti. [+furioso]


Eso es lo que digo esta muy lejos y lo mata como si nada y sin apenas apuntar , el anterior hacía parabola pero este va recto...

sigue sin gustarme, no se que tal quedará al final en el juego.
Hay que darle, y a no ser que esté quieto es tan dificil o fácil, como atinar con una famas a un tipo en movimiento, sólo que no tienes 10 ráfagas por cargador, si no un tiro. Tampoco lo veo yo tan fácil para dar en movimiento, hay que suponer una trayectoria del pavo. Eso sí, será el desfase en parado, jajaja.

Aunque yo creo que de secundaria intentaré el tema del machete, que es un desfase.
que osn el machete y el carcamo?hay algun video?no me suenan.
por cierto,la m16 esa me parece una chsuta,me gustaba muho mas el diseño de la del mw2,esa parece muy falta de detalles,parece de palstico,muy lisa.la del MW2 al menos tenia detallitos y tal,pero esque esa no me gusta nada.
y lla forma de morir tampoco,en el MW2 cuando te estan dando sep one de asangre la pantalla y sabes que te matan,aqi solo se pone si estas muy mal,si no parece ser que es tipo cod 4 que sep one rojo un poco y se va,eso no me mola nada.
Joelpe escribió:que osn el machete y el carcamo?hay algun video?no me suenan.
por cierto,la m16 esa me parece una chsuta,me gustaba muho mas el diseño de la del mw2,esa parece muy falta de detalles,parece de palstico,muy lisa.la del MW2 al menos tenia detallitos y tal,pero esque esa no me gusta nada.
y lla forma de morir tampoco,en el MW2 cuando te estan dando sep one de asangre la pantalla y sabes que te matan,aqi solo se pone si estas muy mal,si no parece ser que es tipo cod 4 que sep one rojo un poco y se va,eso no me mola nada.


Creo que es la m16a1, la original de finales de los 60 principios de los 70, la del mw2 es la m16a4
Son videos yo asta que no lo vea puesto en mi consola pues no se si serán mejor o no, la verdad es que en el MW2 las armas están hechas cojonudamente... eso si lo tiene bueno.
Joelpe escribió:que osn el machete y el carcamo?hay algun video?no me suenan.
por cierto,la m16 esa me parece una chsuta,me gustaba muho mas el diseño de la del mw2,esa parece muy falta de detalles,parece de palstico,muy lisa.la del MW2 al menos tenia detallitos y tal,pero esque esa no me gusta nada.
y lla forma de morir tampoco,en el MW2 cuando te estan dando sep one de asangre la pantalla y sabes que te matan,aqi solo se pone si estas muy mal,si no parece ser que es tipo cod 4 que sep one rojo un poco y se va,eso no me mola nada.




Como que una chusta, ese m16 es el que toca y el unico que habia en los años 60, por que te crees que no hay bereta 92, ni desert eagle, ni javelins, ni m4
catetosurfer escribió:Son videos yo asta que no lo vea puesto en mi consola pues no se si serán mejor o no, la verdad es que en el MW2 las armas están hechas cojonudamente... eso si lo tiene bueno.


Lo unico bueno que tiene xD (por desgracia). Esperemos que en este nuevo conserven ese motor grafico, ya que aunque en fisicas este juego no es la panacea, graficamente si que es muy vistoso (al menos en lo que a modelo de armas se refiere)
Hola a todos.

A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo sobre este juego:

1ª *COMBAT TRAINING
Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Sólo se podrá jugar con bots a esos dos modos de juegos?

2ª * COOPERATIVO
Aparte del modo zombies, tendrá algún modo más tipo "Operaciones Especiales"?

Gracias de antemano.

Saludos!
el_pare escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo sobre este juego:

1ª *COMBAT TRAINING
Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Sólo se podrá jugar con bots a esos dos modos de juegos?

2ª * COOPERATIVO
Aparte del modo zombies, tendrá algún modo más tipo "Operaciones Especiales"?

Gracias de antemano.

Saludos!


Si y no.
Leyendo un comentario anterior de pinaculo sobre lo de interactuar sobre el mapa ect...

Si se pudiera abrir y cerrar puertas un truco seria lo de la cámara espía en una esquina o escondida pero que sea visible toda la habitacion seria que llega uno y se va a la derecha le cerraños la puerta y de una viene uno por detras xD.Yo creo que al que le pase esto de la puerta se hara la picha un lio XD(Seguro que mas de una seguro que lo han pensado xD)

Saludos Imagen
Que buena noticia lo de las ventajas :) se ve que han escuchado las quejas del mierdafare 2 y no volveran a hacer otro juego pensado para mancos, y otra cosa que me encanta es que se acabaron los quick scopes (al menos tan a menudo, eso seguro) ODIO a los que van de fuck yeah por la vida haciendo 360 y polladas de esas de sobraos, eso si que mal quedan cuando fallan y los matas, a chuparlaaaaa.

Solo queda que la conexion sea como la del WaW, con eso me conformo y asi tendremos un juego divertido y agradable de jugar, y no un juego tocapelotas y que te ponga de mal humor.

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Que buena noticia lo de las ventajas :) se ve que han escuchado las quejas del mierdafare 2 y no volveran a hacer otro juego pensado para mancos, y otra cosa que me encanta es que se acabaron los quick scopes (al menos tan a menudo, eso seguro) ODIO a los que van de fuck yeah por la vida haciendo 360 y polladas de esas de sobraos, eso si que mal quedan cuando fallan y los matas, a chuparlaaaaa.

Solo queda que la conexion sea como la del WaW, con eso me conformo y asi tendremos un juego divertido y agradable de jugar, y no un juego tocapelotas y que te ponga de mal humor.

Saludos !!!



Amigo.. Yo pido exactamente lo mismo que tu. [ginyo]
Récord de reservas de Call of Duty: Black Ops

Activision ya comentó en alguna ocasión que esperaban que Call of Duty: Black Ops, desarrollado por Treyarch, lograse un éxito comercial a la altura del multimillonario Call of Duty: Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward y que arrasó, literalmente, a finales del pasado año. Y hay que decir que la editora estadounidense no estaba muy desencaminada, pues a tenor del número de reservas, no cabe duda de que este nuevo Call of Duty volverá a ser uno de los éxitos del año. La cadena de tiendas Gamestop, una de las más importantes a nivel mundial, ha anunciado que Call of Duty: Black Ops es el juego que más se ha reservado en sus tiendas en toda su historia, superando así a Modern Warfare 2, que era el juego que ostentaba este galardón hasta la fecha. El próximo 9 de noviembre, cuando salga en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, comprobaremos hasta qué punto llegan las ventas de esta nueva entrega de una de las sagas que han definido esta generación.

fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
Para que las ventas supongan un baremo fiable de la calidad de un juego deberían aplicar la siguiente resta:
(Juegos vendidos por la tienda al usuario) --- (juegos vendidos por el usuario a la tienda)

Los de IW se llevarían una sorpresa.....Sí, ya sé que se la suda si lo vuelves tú a vender porque ellos ya han cobrado, pero como dije, es un mero calibrador de la calidad del producto, yo iba por el prestigio 5 en Marzo y lo vendí porque estaba hasta los mismísimos del juego.
Que haya modos de juego "puros"(sin perks,rachas...), partidas con condiciones "iguales" para todos donde prime la habilidad del jugador(creo que en las Wager match será así), que quiten las armas y perks para noobs, y que implementen una conexion online por regiones como en WaW(no quiero oir hablar un americano más por el online en mi puta vida) me da esperanzas, muchas esperanzas. :cool:
Me alegro por Treyarch por la buena noticia.

Espero que superen a IW haciéndolo con un buen juego.

De momento pinta bien.

Ballistic Knife {16}
Vosotros realmente creéis que va a existir tanta diferencia online con respecto al MW2? Yo creo que no porque se perdería la esencia de la saga, que es el dinamismo y la locura que se crea en pantalla, es el juego más frenético que yo he jugado y es por eso por lo que sigo jugando, si lo hacen más tranquilo hay más posibilidades de que los compradores se vayan hacia otras sagas.

Por ejemplo, y aunque no tiene nada que ver, la gente con el FIFA11 estaba encantada con el online nuevo y ahora si te pasa por el hilo ves que subsiten los mismos problemas que en el FIFA10.
Mil0 escribió:Vosotros realmente creéis que va a existir tanta diferencia online con respecto al MW2? Yo creo que no porque se perdería la esencia de la saga, que es el dinamismo y la locura que se crea en pantalla, es el juego más frenético que yo he jugado y es por eso por lo que sigo jugando, si lo hacen más tranquilo hay más posibilidades de que los compradores se vayan hacia otras sagas.

Por ejemplo, y aunque no tiene nada que ver, la gente con el FIFA11 estaba encantada con el online nuevo y ahora si te pasa por el hilo ves que subsiten los mismos problemas que en el FIFA10.


La escencia de la saga (online) no es MW2, si no el 1, y es a este lo quiere la peña que se parezca este en este sentido.
Pues ami el online de MW2 me gusta, y me ha tenido enganchado durante meses [fumando]
Clubwar escribió:Pues ami el online de MW2 me gusta, y me ha tenido enganchado durante meses [fumando]

A mi me gusto hasta vi lo que paso y como se cargaron el juego,hay pase del juego y lo vendi
el online del MW2 seria buenisimo,perfecto,un ejemplo a seguir y la esencia del cod si no tuviese glich,bug,chetos,ventajas idiotas,lag......
en este sentido creo que este sera el verdadero ejemplo a seguir,seguira siendo viciante como el MW2 y todo eso y ademas no tendra muchas pegas,si acaso los glitch y la conexion,esto ultimo suipongo que lo mejoraran y espero que los gliches tambien,quel o hagan mejjor que IW.
va a tener servers dedicados?
dannyh escribió:va a tener servers dedicados?


Solo Pc
Los 4 mapas para el modo zombie sólo vienen en las ediciones especiales... quiere decir que si compro la edición normal no podré jugar al modo de zombies? o aparte de esos 4 mapas hay más mapas para el modo zombies y se puede jugar con la edición normal? saldrán en DLC los 4 mapas esos?

Gracias.
bienhecho escribió:Los 4 mapas para el modo zombie sólo vienen en las ediciones especiales... quiere decir que si compro la edición normal no podré jugar al modo de zombies? o aparte de esos 4 mapas hay más mapas para el modo zombies y se puede jugar con la edición normal? saldrán en DLC los 4 mapas esos?

Gracias.


Solo vienen con la e.coleccionista.Supongo que tambien los sacaran como DLC.Si compras la version normal no tendras los mapas del modo zombie.

salu2
djmaldoc escribió:
el_pare escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo sobre este juego:

1ª *COMBAT TRAINING
Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Sólo se podrá jugar con bots a esos dos modos de juegos?

2ª * COOPERATIVO
Aparte del modo zombies, tendrá algún modo más tipo "Operaciones Especiales"?

Gracias de antemano.

Saludos!


Si y no.



Pues vaya decepción.
kalinho escribió:
bienhecho escribió:Los 4 mapas para el modo zombie sólo vienen en las ediciones especiales... quiere decir que si compro la edición normal no podré jugar al modo de zombies? o aparte de esos 4 mapas hay más mapas para el modo zombies y se puede jugar con la edición normal? saldrán en DLC los 4 mapas esos?

Gracias.


Solo vienen con la e.coleccionista.Supongo que tambien los sacaran como DLC.Si compras la version normal no tendras los mapas del modo zombie.

salu2

Osea, que si me compro la edición normal no podré jugar al modo zombie... [+furioso]
Pues me plantearé pillarme la hardened o tener que pasar por caja si los sacan como DLC (sería lo suyo) ratataaaa

Muchas gracias [beer]
Esperando ya su salida, habra que pillarse la version de la caja metalica que mola mas.
Si al final me pillo el juego me pillare la version normal,a mi eso de los zombies me la suda directamente,aunque el año pasado decia lo mismo y al final pille la 2 mas cara,pero este año lo dudo,para que si lo que lleva no me interesa en esa ediccion
Avance Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=koH18Gfy ... r_embedded

Treyarch ha mostrado un pequeño avance del trailer que mostrarán el lunes 11 de Octubre, en la cadena ESPN durante el partido de futbol de Minnesota contra Nueva York, sobre el modo de un jugador de su proximo lanzamiento Call Of Duty:Black Ops.

CoD:Black Ops ha superado las reservas de Modern Warfare 2 en la franquicia GameStop, por lo que se podría decir que es el lanzamiento más esperado por la compañia. La verdad es que con las mejoras de personalizacion, modo teatro y nuevos modos de juego, es un pequeño lavado de cara que muchos jugadores pedian a gritos, ya que Modern Warfare 2 no es que tenga buenas criticas precisamente, aunque a muchos otros les guste, pero todo tiene que ver por la opinion de cada uno.
23039 respuestas